Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
5 participantes
Dom Ago 27, 2023 2:27 pm por Wolfsbane
@itswolfsbanewolfsbane
actividad mediaMP COMO CONTACTO PREFERENTEZONA HORARIA GMT+1
It's wolfsbaning time! Pónganse ustedes cómodos y disfruten lo posible de mi lista. Suelo rolear en primera o tercera persona, personajes tanto femeninos como masculinos con fcs reales. Prefiero personajes originales, aunque pueden estar inspirados en dinámicas de personajes canon. En todo caso, si alguna de lo que pongo te interesa y tienes alguna idea que te encaja, ¡avísame por discord o MP!
— Acción y Aventura
— Historia Alternativa
— Ciencia Ficción
— Cyberpunk
— Solarpunk
— Steampunk
— Comedia
— Drama
— Espionaje
— Fantasía Urbana
— Terror (survival horror, analógico, slasher, gótico, todo lo que se te ocurra)
— Romance (aunque siempre como subtrama y no como trama principal)
— Dark Academia
— Misterio
— Picaresca
— Thriller
— Western (sobre todo si le metes un toque sci-fi)
> DINÁMICAS
— Mentor + Pupilo: sexos indiferentes, ya sea romántica o no.
— Dúo de acción y/o aventura, sobre todo si son back-to-back badasses o si es una battle couple.
— Líder distante + subordinado afable: el líder es estricto y distante mientras que el subordinado inmediato / mano derecha es tranquilo y accesible.
— Hermanos de sangre: dos personajes hacen un pacto entre ellos que los convierte en hermanos en el sentido de que harán todo lo necesario para protegerse.
— Guardaespaldas de un badass.
— Cerebro + Fuerza: uno de los personajes es el inteligente y el otro es el bruto.
— Cool Kid + Loser Kid: se conocen desde la infancia y la amistad supera cualquier tipo de norma social exportada del instituto.
— Personaje serio + Personaje sarcástico
— Pitbull + Puppy: personaje duro y agresivo y personaje dulce y gentil

> SHIPS
— Vida conyugal horrible: los dos son miserables.
— Tensión sexual beligerante: están constantemente discutiendo y gruñendo. Siempre en disputa. Mejor todavía si son como un matrimonio de viejos que discute mucho pero son muy leales el uno al otro.
— Best friends to lovers
— Enemies to lovers
— Lovers to enemies to lovers again
— Personaje tradicionalmente más femenino + Personaje tradicionalmente más masculino
— Pareja Impar: cuando la mayoría de la gente no esperaría que se juntaran por ser una combinación extraña, pero hacen click.
— Forajidos: pareja romántica que comete crímenes juntos.
— Personaje fuerte + Personaje inteligente: preferiblemente los roles tradicionales están invertidos en caso de ser heterosexual.

> TERROR
— Ruinas de un campamento abandonado.
— Espacios liminales.
— Horror Cósmico.
— Horror folklórico.
— Complejo de apartamentos donde pasan cosas raras.
— Apocalipsis, sectas dedicadas a ellos, cómo sucede o qué pasa después.
— Reinterpretaciones del mito del minotauro.
— El pasado impacta a los personajes en la actualidad, sobre todo si es algo que no han hecho directamente los personajes sino sus familiares. Herencias malditas, ya sean abstractas o físicas.
— Graverobbers. Nunca sale bien.
— Comunidades pequeñas con un secreto.
— Corporate horror.

> CIENCIA FICCIÓN
— Mechas
— Control mental
— Universos Alternativos y dimensiones paralelas
— Viajes en el tiempo
— Diario de Bitácora apocalíptico: antes de que la civilización sea destruida, alguien deja registro de lo que ha sucedido detallando todos los sucesos que los han llevado a ese punto.
— Más allá artificial
> SERIES
— True Detective
— La Casa del Dragón
— Embrujadas
— El Club de Medianoche
— Buffy Cazavampiros
— FROM
— Tan muertos como yo
— Yellowjackets
— Firefly
— Expediente X

> PELÍCULAS
— Pacific Rim
— 2001: Odisea en el Espacio
— Alien
— El tercer hombre

> NOVELAS
— Las montañas de la locura
— Los asesinatos de la Rue Mogue
— Anita Blake Cazavampiros
— Herbert West
— País de Octubre

> ROL
— Mundo de Tinieblas
— Ars Magica
— La Llamada de Cthulhu
— Dreamwalkers
> LIMBO
Idea original de Beboo (TikTok)
En un futuro lejano, se descubre que las posesiones no son realmente tal y que suceden cuando roban tu alma. Existen ladrones de almas de otras dimensiones, y en casi todas esta práctica está prohibida... excepto en la nuestra. Nuestros personajes se convierten en detectives interdimensionales que buscan almas robadas.

> WANDERER
Dos astronautas vuelven de una misión espacial a la Tierra y descubren que están completamente solos... excepto por alguien que consigue interceptar su frecuencia de radio y les da instrucciones sobre cómo llegar a un lugar seguro. Post-apocalíptico, misterio y aventura.

> LOOSE SCREWS
Dos jubilados muy aburridos allanan casas ajenas para robar tonterías simplemente para tener un poco de emoción en su vida y pasar el rato. Esto podría ser simplemente una comedia, pero le añadiría que en una de las casas, encuentran algo extraño (¿tipo Barbarian?).

> LA HERENCIA
El padre o la madre de los protagonistas ha muerto, y al funeral se presenta un grupo extraño de gente, todos ellos con una vestimenta común (a acordar). Nuestros personajes descubren que su padre o madre estaba envuelto en una secta, y que el grupo tiene muchos planes para nuestros personajes, considerados herederos del liderazgo de esta. Aunque la antigua mano derecha del padre o madre parece tener otros planes, y nuestros personajes no saben si intenta protegerlos o quitarlos de en medio. Todo ello mientras pasan el duelo, y ya si le metemos algo sobrenatural, mejor que mejor.

> SAN ANTONIO Y EL DEMONIO EN LOS 90
Un demonio amateur que nadie puede ver intenta labrarse una reputación atormentando a la persona que se le ha asignado, pero todo su trabajo es en vano y no deja de fallar en su cometido. Uno de los personajes sería el demonio y, el otro, el humano al que atormenta. Se usaría sistema y un conteo de puntos inicial para ver quién acaba ganando, e incluso podríamos poner que el humano es asesorado por un medium o un cura que le hable del demonio.

> TAN MUERTOS COMO YO
Inspirado en la serie del mismo nombre.
Nuestros personajes forman parte de un grupo de espíritus que se dedican a recolectar almas. La Muerte en modo corporativo, viviendo aventurillas y teniendo problemas de burocracia con el Más Allá.

Wolfsbane
Wolfsbane
User
Wolfsbane
Wolfsbane
13Mensajes :
2Reputación :
Lun Ago 28, 2023 5:28 pm por Groovy
Vengo a estrenar esta bonita WL. Yo voy metiendo cosas en el carro y ya tú luego me dices en qué punto se me ha quedado sin saldo la visa, no te preocupes (?)

Aviam.

Tienes ideas muy interesantes por todas partes, y algunas de ellas me huele que combinarían muy bien. Por ejemplo, "Dark Academia" + "Comunidad pequeña con un secreto" + "Thriller"/"Misterio". A lo mejor Pepito llega a un pueblo nuevo y se encuentra con el clásico "No todo es lo que aparenta", chan chan chan...

Y como viene siendo habitual, todo lo que sea sci-fi es un sí directo por mi parte. En concreto, esos "Universos Alternativos y dimensiones paralelas" y "Viajes en el tiempo" tienen mi nombre escrito por todas partes. También veo tu "Complejo de apartamentos donde pasan cosas raras" y te subo la apuesta a "Las cosas raras son en realidad los quehaceres de un vecino, que en realidad es un alien, y está intentando vivir en la Tierra sin que nadie se entere pero su vecino de delante oye cosas muy raras salir de su apartamiento" (?)

Y ya está, me voy o me quedo sin saldo. He visto que prefieres el mp pero te dejo mi discord por si a caso (?) _grooves_

¡Un saludo!

wolfsbane wl QEzCkiN

graphic design is my passion:
Groovy
Groovy
User
Groovy
Groovy
434Mensajes :
144Reputación :
Lun Ago 28, 2023 6:30 pm por Luther
Hola. En primer lugar, te doy la bienvenida. Ahora, vengo a decir lo que me llama la atencion de tu WL.

— Cyberpunk
— Solarpunk
— Steampunk
— Comedia
— Fantasía Urbana
— Dark Academia
— Misterio
— Western (sobre todo si le metes un toque sci-fi)
— Horror Cósmico.
— Horror folklórico.
— Mechas
— Viajes en el tiempo
— Mentor + Pupilo: sexos indiferentes, ya sea romántica o no.
— Dúo de acción y/o aventura, sobre todo si son back-to-back badasses o si es una battle couple.
— Líder distante + subordinado afable: el líder es estricto y distante mientras que el subordinado inmediato / mano derecha es tranquilo y accesible.
— Personaje tradicionalmente más femenino + Personaje tradicionalmente más masculino (en espacial si son roles inversos o del mismo sexo)
— Pareja Impar: cuando la mayoría de la gente no esperaría que se juntaran por ser una combinación extraña, pero hacen click.
— Personaje fuerte + Personaje inteligente: preferiblemente los roles tradicionales están invertidos en caso de ser heterosexual.

Y si, puse media WL, pero es que es genial. Podemos conversar o armar algo combinando cosas. Estoy a Un MP de distancia y por discord, para mayor comodidad. luther_stormblessed. Saludos.
Luther
Luther
User
Luther
Luther
669Mensajes :
85Reputación :
Lun Ago 28, 2023 10:34 pm por Wolfsbane
wolfsbane wl Severance-dance

¡Sí, esto se anima!

Muchas gracias por pasaros, friends. Os vuela MP o mensaje en discord haciendo remix entre lo que os gusta de mi WL y lo que he ojeado de la vuestra entre hoy y mañana.
Wolfsbane
Wolfsbane
User
Wolfsbane
Wolfsbane
13Mensajes :
2Reputación :
Mar Sep 05, 2023 4:52 pm por Amaryn
Buenas!
Me he tardado en pasar porque vida adulta así que espero poder agarrar alguito.
Me interesan algunas cuantas cosillas, solarpunk, steampunk, la dinámica mentor pupilo, el diario de bitácora apocalíptico, Odisea en el espacio (leí los cuatro libros, pero no llegue a ver la peli) y la trama de Wanderer.
De momento podría enfocarme en una sola trama (de una sola idea o mezclar varias ideas) así que si aún se puede, estoy a un MP de distancia o por Discord @soledadsno91.
¡Bienvenidx!

wolfsbane wl MojemJd

Amaryn once said:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1402Mensajes :
87Reputación :
Sáb Sep 09, 2023 9:15 pm por Lupin
¡Hola! Paso a pedirme una temática que me gusta mucho: