• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    +11
    Delirium
    Blue World
    Mordred
    Dynasty
    Cassio
    Beridhrem
    Makoto
    Moonchild
    Zeta
    Moondancer
    Lupin
    15 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Mermaid
    Dearly Beloved
    Mermaid
    Link del mensaje
    Dom Ene 14, 2024 8:15 pm
    SQUAD
    INSPIRED
    SERIES
    AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA
    AQUÍ SÍ QUE NO HAY QUIÉN VIVA


    — Móstoles, sur de Madrid y culo del mundo. Año 2024.

    En el número 33 de la calle Unicornio uno podría encontrar de todo menos, precisamente, unicornios, arcoiris o fantasía; más que una historia de luz, color y amistad, esto es una tragicomedia que ni el mejor filtro desarrollado con IA podría arreglar.

    Cada día se lleva a cabo una batalla campal en la que hay algún allanamiento de morada, alguna que otra amenaza o una junta que acaba con gritos, insultos y puede que una pequeñiiísima agresión. Pero es lo normal, porque somos vecinos, y los vecinos son la mayor familia disfuncional que encontrarás a lo largo de tu vida. Te piden la sal, te espían por los rellanos y exageran cada historia de tu vida de una forma que dejaría a toda la prensa rosa de Telecinco a la altura del betún.

    En este modesto edificio de cinco plantas alejado del centro de la capital —porque ya sabemos cómo está la vivienda, hay que huir al extrarradio como quién escapa de la peste— te encontrarás cada día en medio de un huracán. Pero lo agradecerás, porque la felicidad está en las pequeñas cosas y no hay mayor distracción de esta cruel realidad que una junta de vecinos urgente o el último cotilleo por cortesía de las marujas del edificio.

    · · · · ·

    A TENER EN CUENTA

    → El edificio está compuesto de cinco plantas, con puertas A y B, un local y la portería. Son diez pisos en total, con una unidad familiar en cada uno.

    → Esta unidad familiar puede ser de todo tipo: propietarios o alquilados, familias tradicionales, monoparentales, compañeros de piso o incluso estudiantes.

    → Se requiere un mínimo de 6 unidades familiares propietarias de sus pisos. Sólo los propietarios pueden acudir a las juntas, así que no nos conviene que todos sean inquilinos. Si alguien quiere ser Doña Concha y tener dos pisos con uno de ellos alquilado a sus queridas golfas, podría.

    → Podéis tomar el nº de personajes que queráis, pero con cabeza (y responsabilidad). Éstos no deben formar parte de la misma unidad familiar (ej. Si tu primer personaje vive en el 2ºB, el segundo debe vivir en otro piso que no sea ese).

    → Se admiten búsquedas tanto de unidad familiar como de otras relaciones dentro de edificio. Se publicarán en el sketch en un apartado correspondiente.

    → Se admiten toda clase de PBs siempre y cuando sean físicos reales.

    → El squad constará de temas individuales y grupales, que se desarrollarán mayoritariamente en el edificio.

    El local de Unicornio 33 tendrá el negocio que el usuario que lo tome elija.

    · · · · ·

    CUPOS

    Equipo de Gobierno de esta, nuestra Comunidad [3/3]
    → Presidenta de la Comunidad [1/1] — PB: Ana Milán — Little Cash
    → Vicepresidenta de la Comunidad [1/1] — Coral Capdevila Iglesias — Dearly Beloved
    → Administrador/a [1/1] — Francisco Salones — Guille

    Portería [1/1]
    →  Juan Carlos Tejero — Thunderous

    Local: Los Pollitos Primos [1/3]
    → Dueño: Salvador Pantallas Cabrales — Makoto
    → Empleados [0/2] — Requisitos: +18 años. Puede formar parte de la Comunidad o no.

    1A [2/2]
    → Doña Marciana Espinosa Guzmán — Beridhrem
    → Antonio "Toñin" Jiménez Espinosa — Little Cash

    1B [1/1]
    → Salvador Pantallas Cabrales — Makoto

    2A [3/4]
    → Wang "Juan" Lei — Thunderous
    → Gao Cheng — Makoto
    → Mei-Mei Lei — Dynasty

    2B [3/4]
    → Coral Capdevila Iglesias — Dearly Beloved
    → Lucía Morello — Lupin
    → Sabrina Cáceres — Moonchild
    → Reservado

    3A [3/3]
    → Antonio Santos Heredia — Moondancer
    → Javier Peralta — Blue World
    → Edgar Blanco — Thunderous

    3B [3/3]
    → María del Carmen "La Mari" Fernández Rubio — Aniridia
    → Francisco «Paco» Gutiérrez Palomo — PNJ
    → Gonzalo Gutiérrez Fernández — Dearly Beloved

    4A [2/3]
    → Macarena Mendoza Ortiz — Zeta
    → Sergio López Piernavieja — Dearly Beloved

    4B [2/4]
    → Pablo Cazzo — Lupin
    → Carolina Martínez — Little Cash

    5A [1/1]
    → Gloria Escarbajal — Little Cash

    5B [2/2]
    → Antonio "Toni" Sáenz de Haro — Mordred
    → Cristian García de Haro — Delirium

    · · · · ·

    RESERVAS

    → PB: Pepe Villuela — PNJ

    · · · · ·

    BÚSQUEDAS

    1A — "Toñín" [1/1]
    A sus 76 años de edad, Doña Marciana Espinosa Guzmán tuvo la gentileza de ser agraciada con cinco hijos, todos varones y muy bien avenidos. De estos cinco cuatro ya están casados y hasta tienen hijos, mientras que el pequeño de todos, su "Toñín", sigue soltero y comiendo de la sopa boba.

    Toñín es un fracasado -su misma madre lo dice- que no ha tenido suerte en la vida. A sus cuarenta años no ha conocido nunca esposa ni tampoco tiene oficio más que el de bajarse al bar a beber sus vinitos y encerrarse en su cuarto a, lo que según él dice, ganarse unos dinerillos con partidas de póker online y ver porno. Aún así, pese a ser un parásito de la sociedad, es la única compañía de la que dispone "Mari Tony" y el único que parece ser capaz de aguantar sus largos chismorreos incesantes. Eso sí, siempre con los cascos bien puestos.

    → Requisitos:
    — Personaje masculino
    — +40 años


    2B — La Comuna Hippie de Coral [3/3]
    Cuando el señor Capdevila le compró a Coral aquel piso en Móstoles, no esperaba que su hija fuera a llenarlo de gentuza. Y él no lo sabe, pero es que su hija, eterna perroflauta, decidió que cómo iba a tener habitaciones vacías en un piso con la que hay liada con las viviendas. Así que alquiló las habitaciones a un precio prácticamente simbólico... mientras su padre pensaba que vivía con un novio inexistente. Pero bueno, ¡ya se las apañaría Coral cuando llegara el momento!

    Ahora Coral tiene a tres maravillosas compañeras de piso, cada una más diferente a la anterior, con las que intenta hacer una vida en conjunto y preparar toda clase de actividades... aunque ellas no siempre estén de acuerdo.

    ¿Te unes a este aquelarre perroflauta de doña Capdevila?

    → Requisitos:
    — Personajes femeninos
    — Edades entre los 18 y los 40 años.
    — Condición de alquiladas.


    3A — El Compañero Fantasma [2/2]
    Hace dos años que Antonio decidió abandonar su Málaga natal, coger unas maletas y mudarse a Madrid para cumplir su sueño: ser actor. El único problema es que cientos, miles de personas con igual o mayor talento que él tenían su mismo sueño.  

    Tiempo ha pasado desde que decidiera trasladarse a Madrid y Antonio está lejos de convertirse en el próximo Antonio Banderas. Trabaja día y noche en un restaurante elegante del centro de la capital, aunque el sueldo no le da ni para vivir en el centro ni para tener su propio piso. Vive alquilado junto a otros tres compañeros de piso en las afueras, pagando un precio desorbitado al casero cada mes. Tiene un trato relativamente cordial con sus otros dos compañeros, pero al tercero... nunca lo ha visto. No lo ha visto salir de su cuarto ni para comer ni para trabajar ni para ir al baño. Solamente lo escucha de madrugada, cuando todos están acostados. Ante este misterioso comportamiento, Antonio no puede evitar preguntarse si algún día él y sus compañeros podrán descubrir la identidad del cuarto alquilado.  

    → Requisitos:
    — Personajes masculinos y femeninos
    — Rango de edad: 23 a 35 años.
    — Condición de alquilados.


    4B — La Familia Cazzo [1/3]
    Aquí va la historia de Pablo y su mujer: Cuando se juntaron, estaban en la flor de la juventud, uno con 19 añitos y la otra con 18. La cosa fue rápida, porque a los dos meses, ¡pam!, llegó la noticia bomba que los tiene juntos hasta hoy: Pablo dejó a la señora embarazada de mellizos. Así que ahora tienen una family de cuatro, dos adolescentes y ellos dos, encerrados en un pisito que parece demasiado pequeño como para aguantar sus temperamentos, más fuertes que un bocata de chorizo. Pero eh, que el amor todo lo puede.

    → Requisitos:
    Esposa: 35 años, tuvo a los chicos a los 18. Faceclaim y profesión libres.
    — Hijos: Mellizos, 17 años. Faceclaim libre, ambos están en último año de instituto.

    4A — Madre no hay más que una [0/1]
    Macarena Mendoza Ortiz nunca ha tenido mucha suerte. Para empezar, ¿A quién se le ocurre ponerle a su hija Macarena con el tirón de los del Río? Bueno, pues si por si eso fuese poco, toda su vida ha tenido que lidiar con la alargada sombra de su hermana, quién, para colmo, se quedó el piso del centro de Madrid de la abuela, mientras que a ella le tocó el cuarto en el culo del mundo, o lo que es lo mismo, en Móstoles. ¿Quién narices quiere vivir en Móstoles?

    Pues por lo visto, su madre. O eso es lo que le ha dicho cuando, recién divorciada (y autoproclamada mujer liberada pese a ser una maruja de manual), se ha presentado en el 33 de la calle Unicornio con las maletas y un regalo inesperado. ¿La verdad? Su hija mayor no la aguanta y no tiene donde caerse muerta. Ambas lo saben, pero la muy ilustre señora Ortiz seguirá afirmando una y otra vez que es para que "no esté sola, que ha tenido muy mala suerte y cualquier día hace una tontería"

    4A — Jeta se nace, no se hace [1/1]
    Aquí el figura dejó a Macarena por su hermana cuando se enteró de que la mayor había heredado el piso de Madrid. De eso ya hace unos cuantos años, los mismos que ha tardado la de la capital en darse cuenta de que es un holgazán sin oficio ni beneficio. Dio la casualidad (el destino tiene muy mala uva con algunos) que estaba suplicándole volver a Carla Mendoza cuando apareció doña Ortiz (o la madre) buscando un lugar en el que quedarse. Como ninguno de los dos consiguió ablandar el corazón de la de capital, se dejó llevar por su caradura y su suegra hasta Móstoles, donde doña Ortiz le aseguró que "la niña volvería con él, que está muy sola".

    Huelga decir que la doña no le ha dejado opción a Macarena y como siempre, se ha apoderado de todo y tiene al ex-yerno durmiendo en el sofá. Lo mismo puede estar en el 4A un tiempo y luego, si diosito quiere y lo echan a patadas, reubicarse en otro piso. Lo mismo incluso le toca llevarse a la ex-suegra.


    5B — Can I borrow a feeling? [1/1]
    Querido divorciado, ¿te sientes solo, abandonado, apesadumbrado, triste, derrotado y a la vez apaleado? Normal, con el divorcio que te acabas de marcar no es para menos, pero no es tu culpa, ¡es que tu ex mujer es una zorra! O tal vez es una santa, y todo lo hiciste tú mal, que tú pasas la pensión religiosamente...o te escaqueas. Seas como seas tu estatus de divorciado te hace un poco complicado comenzar una nueva vida con lo caro que está todo y por eso decides meterte a un piso compartido donde por fortuna podrás conmiserar con alguien en la misma situación que tú, otro divorciado lamentable. No pasa nada, los cuarenta son los nuevos treinta y vais a comeros el mundo, a salir todas las noches y vivir como jóvenes de nuevo, anímate, que no hay manera de que esto pueda salir mal.

    → Requisitos:

    — Idealmente, +40 años de edad pero no es imprescindible.
    — Ser un fiera, un fuera de serie, un máquina, un mostro.


    · · · · ·

    PARA UNIRSE

    Código:
    Nombre del personaje — Piso* — PB
    * En caso del administrador o el dueño y trabajadores del local, indicarlo ahí
    GLORIA ESCARBAJAL
    PROPIETARIA DEL 5A
    ANA MILÁN
    LITTLE CASH

    "La Mari" Fernández
    PROPIETARIA DEL 3B
    LOLES LEÓN
    ANIRIDIA

    Coral Capdevila
    PROPIETARIA DEL 2B
    ELIZABETH OLSEN
    DEARLY BELOVED

    Gonzalo Gutiérrez
    INQUILINO DEL 3B
    DAVID SOLANS
    DEARLY BELOVED

    JUAN CARLOS TEJERO
    PORTERO
    JOE KEERY
    THUNDEROUS

    LUCÍA MORELLO
    INQUILINA DEL 2B
    NICKI NICOLE
    LUPIN

    PABLO CAZZO
    PROPIETARIO DEL 4B
    JEREMY ALLEN WHITE
    LUPIN

    ANTONIO SANTOS
    INQUILINO DEL 3A
    JONATHAN BELLINI
    MOONDANCER

    MACARENA MENDOZA
    PROPIETARIA DEL 4A
    URSULA CORBERÓ
    ZETA

    MEI-MEI LEI
    INQUILINA DEL 2A
    UTAHA
    DYNASTY

    SABRINA CÁCERES
    INQUILINA DEL 2B
    LALI EXPÓSITO
    MOONCHILD

    ANTONIO "TONI" SAINZ
    INQUILINO DEL 5B
    VÍCTOR CLAVIJO
    MORDRED

    Wang "Juan" Lei
    PROPIETARIO DEL 2A
    JACKIE CHAN
    THUNDEROUS

    SALVADOR PANTALLAS
    PROPIETARIO DEL 1B & DUEÑO DEL LOCAL
    TONY DALTON
    MAKOTO

    "MARY TONY" ESPINOSA
    PROPIETARIA DEL 1A
    MARISA PORCEL
    BERIDHREM

    GAO CHENG
    PROPIETARIA DEL 2A
    MICHELLE YEOH
    MAKOTO

    CAROLINA MARTÍNEZ
    PROPIETARIA DEL 4B
    BLANCA SUÁREZ
    LITTLE CASH

    SERGIO LÓPEZ
    INQUILINO DEL 4A
    ADAM JEZIERSKI
    DEARLY BELOVED

    JAVIER PERALTA
    INQUILINO DEL 3A
    DANIEL RADCLIFFE
    BLUE WORLD

    CRISTIAN GARCÍA
    INQUILINO DEL 5B
    DIEGO MARTÍN
    DELIRIUM

    EDGAR BLANCO
    INQUILINO DEL 3A
    DAMIANO DAVID
    THUNDEROUS

    VECINO
    PISO
    PB
    USER






    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] HRRyEbV

    Gracias, Cassio ♡:
    Dearly Beloved
    311Mensajes :
    182Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Empty

    Faun
    Lupin
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Ene 14, 2024 9:21 pm
    Lucía Morello — Inquilina del 2B — Nicki Nicole
    Img

    Pablo Cazzo — Propietario 4B — Jeremy Allen White
    Img

    Búsqueda 4B:

    Aquí va la historia de Pablo y su mujer: Cuando se juntaron, estaban en la flor de la juventud, uno con 19 añitos y la otra con 18. La cosa fue rápida, porque a los dos meses, ¡pam!, llegó la noticia bomba que los tiene juntos hasta hoy: Pablo dejó a la señora embarazada de mellizos. Así que ahora tienen una family de cuatro, dos adolescentes y ellos dos, encerrados en un pisito que parece demasiado pequeño como para aguantar sus temperamentos, más fuertes que un bocata de chorizo. Pero eh, que el amor todo lo puede.

    La esposa: 35 años, tuvo a los chicos a los 18. Faceclaim y profesión libres.
    Los hijos: Mellizos, 17 años. Faceclaim libre, ambos están en último año de instituto.
    Lupin
    328Mensajes :
    36Honra :

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Empty

    Faun
    Moondancer
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Ene 15, 2024 10:17 am
    Antonio Santos Heredia — Alquilado en el 3ºB — Jonathan Bellini

    Búsqueda:  

    Hace dos años que Antonio decidió abandonar su Málaga natal, coger unas maletas y mudarse a Madrid para cumplir su sueño: ser actor. El único problema es que cientos, miles de personas con igual o mayor talento que él tenían su mismo sueño.  

    Tiempo ha pasado desde que decidiera trasladarse a Madrid y Antonio está lejos de convertirse en el próximo Antonio Banderas. Trabaja día y noche en un restaurante elegante del centro de la capital, aunque el sueldo no le da ni para vivir en el centro ni para tener su propio piso. Vive alquilado junto a otros tres compañeros de piso en las afueras, pagando un precio desorbitado al casero cada mes. Tiene un trato relativamente cordial con sus otros dos compañeros, pero al tercero... nunca lo ha visto. No lo ha visto salir de su cuarto ni para comer ni para trabajar ni para ir al baño. Solamente lo escucha de madrugada, cuando todos están acostados. Ante este misterioso comportamiento, Antonio no puede evitar preguntarse si algún día él y sus compañeros podrán descubrir la identidad del cuarto alquilado.  

    Requisitos para los dos compañeros restantes:

    —  Personajes masculinos y femeninos.

    — Rango de edad: 23 a 35 años.

    — Condición de alquilados.

    Si alguien se encuentra interesado en dar juego a la trama del compañero fantasmal del 3ºB, estoy a un MP eyes


    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] IaTicwE
    Moondancer
    133Mensajes :
    28Honra :

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Empty

    Faun
    Zeta
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Ene 15, 2024 11:22 am
    Macarena Mendoza Ortiz — Propietaria del 4A — Úrsula Corberó
    Zeta
    120Mensajes :
    14Honra :

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Empty

    Mermaid
    Dearly Beloved
    Mermaid
    Link del mensaje
    Lun Ene 15, 2024 11:36 am
    ¡Actualizado!

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Marivi-bilbao

    Moondancer, como el 3B estaba ocupado, he puesto la unidad familiar de Antonio en el 3A <3


    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] HRRyEbV

    Gracias, Cassio ♡:
    Dearly Beloved
    311Mensajes :
    182Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Empty

    Faun
    Dynasty
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Ene 15, 2024 12:17 pm
    Pero qué fantasía es esta, necesito entrar de cabeza.

    Wenjie "Bibi" Bian — 2B — Chacha Huang
    Dynasty
    21Mensajes :
    1Honra :
    ActivoActividad :

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Empty

    Phoenix
    Moonchild
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Ene 15, 2024 12:36 pm
    Sabrina Cáceres - Inquilina 2B - Lali Espósito


    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Firma_11
    Pack precioso por Freyja <3
    Moonchild
    2391Mensajes :
    452Honra :
    ActivoActividad :

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Empty

    Faun
    Mordred
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Ene 15, 2024 3:39 pm
    Antonio "Toni" Sáenz de Haro — 5B — Víctor Clavijo

    A Toni le va fantástico en la vida hasta que le empieza a ir fatal. Oriundo de Logroño (y a mucha honra) tras una infancia, adolescencia y juventud sin sobresaltos más allá de los propios de las fiestas de San Mateo, Toni conoce a Trini en la boda de un amigo en común. Enamoradísimos y jóvenes se mudan a Guarroman, tierra de la Trini y  pasan por el altar rápido empujados por el romance además de porque la Trini viene con sorpresa: siete meses después de la boda nace Susi, la pobrecita sietemesina ya ves, más vale que el parto todo bien gracias a Dios. Después de Susi tienen a Silvita y ya son una familia feliz, la Trini con su peluquería (Triny Fashyon) y el Toni como profesor de autoescuela, que se le da muy bien.

    Pero toda historia feliz llega a su fin y es que tras un buen montón de desaveniencias, acusaciones y platos rotos Trini y Toni se divorcian. Mal asunto, Toni no quiere volver a Logroño con el rabo entre las piernas así que dispuesto a empezar una nueva vida se muda a Madrid, concretamente a Móstoles. Por un segundo remonta: se echa una novia, la Marisa, muy maja chica de Cáceres pero ésta le deja tras enterarse de que lo que Toni esconde tras el título Profesional De La Automoción es en realidad un trabajo de profesor de autoescuela, qué poca clase. Toni pasa mal rato, se disgusta mucho, se baja el Tinder, queda con una pero no aparece, se bebe unas copas de más en un bar y le despiden de la autoescuela por aparecer por ahí beodo. Desde entonces no levanta cabeza pero finge ir todas las mañanas a trabajar para que la gente de su edificio no piense mal de él, que es hombre de provecho, así que se tira las mañanas dando vueltas por la M30 a lo tonto en su Opel Corsa con una pegatina de el Logroñés. Ay Toni, quién te ha visto y quién te ve.
    Mordred
    98Mensajes :
    8Honra :

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Empty

    Faun
    Makoto
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Ene 15, 2024 3:58 pm
    Salvador Pantallas Cabrales — 1B - Dueño del local — Tony Dalton

    Negocio: Los Pollitos Primos, un restaurante de comida casera para llevar especializado en pollo asado, abrió hace diez años desde que Salvador Pantallas Cabrales, reparaciones a raudales, compró el 1B junto al negocio. Salvador es ese clásico vecino simpático que siempre saluda al encontrarse con un vecino en el rellano y le habla de todo. O que le sujeta la puerta de salida. Él se encarga de las reparaciones del bloque. ¿Que a un vecino se le ha fundido una luz? Él la cambia. ¿Que la puerta del bloque no cierra? Él lo arregla. ¿Que no tienes aceite de oliva para tus tostaditas con aguacate? Él te presta. ¿Que estás en los huesos porque no comes? Él te traerá un plato aunque no se lo hayas pedido, que eres joven y hay que crecer, o que estás mayor y hay que cuidarse.

    En el negocio, además de ser el dueño, es quien se pasa todo el tiempo en los fogones haciendo platos y tomando pedidos.
    Makoto
    261Mensajes :
    71Honra :
    ActivoActividad :

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Empty

    Werewolf
    Thunderous
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Ene 15, 2024 4:39 pm
    Wang "Juan" Lei — Propietario del 2A — Jackie Chan

    El matrimonio Wang lleva veinte años en España, pero no hablan ni pizca de español (bueno, una poquita). Tienen un pequeño bazar en la esquina al final del bloque, y siempre venden muchas cosas a buen precio. Desde pipas hasta desatascadores, pasando por una buena vajilla de aliexpress y ropa de dudosa calidad. "Todo tle eulo".

    Tienen cinco hijos, pero solo dos siguen viviendo con ellos.



    thunderous
    Thunderous
    723Mensajes :
    488Honra :
    ActivoActividad :

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Empty

    Datter av odin
    Little Cash
    Datter av odin
    Link del mensaje
    Lun Ene 15, 2024 5:15 pm
    Gloria Escarbajal — 5ºA — Ana Milán

    Presidenta de esta nuestra comunidad

    Gloria nació, creció pero no estudió en Guarromán aunque volvió ya crecidita para seguir su sueño de convertir el pueblo en un lugar mejor. Y lo consiguió, durante un tiempo, cuando ganó las elecciones y fue alcaldesa. Por desgracia, los escándalos le salpicaron cuando comenzó a rumorearse que había colocado a cierta amiga dentro del consistorio, y robaron la cestilla del cura en una nochevieja. Cansada de la ingratitud de sus vecinos, no volvió a presentarse para alcaldesa, se marchó a Móstoles donde acabó en las listas de un partido local, y se ganó un puesto como concejala de Igualdad y mujer de la localidad. Desde entonces, es muy fácil verla proclamando su ideología "progre" desde su posición privilegiada de mujer blanca.


    Live together, die alone


    Deja volar tu imaginación <3:


    Amorcito foril <3:
    Little Cash
    5404Mensajes :
    2248Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Empty

    Faun
    Beridhrem
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Ene 15, 2024 7:25 pm
    Debo la vida y mis compañeros de rol me van a matar, pero esto es una fantasía y no puedo renunciar a ella, así que allá va.

    Doña Marciana Espinosa Guzmán, más comúnmente conocida como "Mari Tony" — Propietaria 1ºA — Marisa Porcel

    PD: si alguien quiere ser inquilino y estar a renta en uno de mis pisos puede serlo sin problema, ya que tengo planeado que la Doña lleve toda su vida viviendo en ese bloque.

    Búsqueda:
    A sus 76 años de edad, Doña Marciana Espinosa Guzmán tuvo la gentileza de ser agraciada con cinco hijos, todos varones y muy bien avenidos. De estos cinco cuatro ya están casados y hasta tienen hijos, mientras que el pequeño de todos, su "Toñín", sigue soltero y comiendo de la sopa boba.

    Toñín es un fracasado -su misma madre lo dice- que no ha tenido suerte en la vida. A sus cuarenta años no ha conocido nunca esposa ni tampoco tiene oficio más que el de bajarse al bar a beber sus vinitos y encerrarse en su cuarto a, lo que según él dice, ganarse unos dinerillos con partidas de póker online y ver porno. Aún así, pese a ser un parásito de la sociedad, es la única compañía de la que dispone "Mari Tony" y el único que parece ser capaz de aguantar sus largos chismorreos incesantes. Eso sí, siempre con los cascos bien puestos.

    A tener en cuenta: El pb es completamente libre, con la única excepción de que debe ser un hombre ya entrado en los cuarenta.
    Beridhrem
    75Mensajes :
    11Honra :

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Empty

    Mermaid
    Dearly Beloved
    Mermaid
    Link del mensaje
    Lun Ene 15, 2024 8:18 pm
    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Tumblr_msqftoTJ3e1qip9yoo2_400

    Menudo parto, compañero... pero

    ¡Actualizado!


    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] HRRyEbV

    Gracias, Cassio ♡:
    Dearly Beloved
    311Mensajes :
    182Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Empty

    Faun
    Makoto
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Ene 16, 2024 1:03 pm
    Gao Cheng — 2A — Michelle Yeoh
    Makoto
    261Mensajes :
    71Honra :
    ActivoActividad :

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Empty

    Faun
    Zeta
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Ene 16, 2024 3:19 pm
    ¡Dejo por aquí un par de búsquedas!

    4A — Madre no hay más que una [0/1]

    Macarena Mendoza Ortiz nunca ha tenido mucha suerte. Para empezar, ¿A quién se le ocurre ponerle a su hija Macarena con el tirón de los del Río? Bueno, pues si por si eso fuese poco, toda su vida ha tenido que lidiar con la alargada sombra de su hermana, quién, para colmo, se quedó el piso del centro de Madrid de la abuela, mientras que a ella le tocó el cuarto en el culo del mundo, o lo que es lo mismo, en Móstoles. ¿Quién narices quiere vivir en Móstoles?

    Pues por lo visto, su madre. O eso es lo que le ha dicho cuando, recién divorciada (y autoproclamada mujer liberada pese a ser una maruja de manual), se ha presentado en el 33 de la calle Unicornio con las maletas y un regalo inesperado. ¿La verdad? Su hija mayor no la aguanta y no tiene donde caerse muerta. Ambas lo saben, pero la muy ilustre señora Ortiz seguirá afirmando una y otra vez que es para que "no esté sola, que ha tenido muy mala suerte y cualquier día hace una tontería".

    4A — Jeta se nace, no se hace [0/1]

    Aquí el figura dejó a Macarena por su hermana cuando se enteró de que la mayor había heredado el piso de Madrid. De eso ya hace unos cuantos años, los mismos que ha tardado la de la capital en darse cuenta de que es un holgazán sin oficio ni beneficio. Dio la casualidad (el destino tiene muy mala uva con algunos) que estaba suplicándole volver a Carla Mendoza cuando apareció doña Ortiz (o la madre) buscando un lugar en el que quedarse. Como ninguno de los dos consiguió ablandar el corazón de la de capital, se dejó llevar por su caradura y su suegra hasta Móstoles, donde doña Ortiz le aseguró que "la niña volvería con él, que está muy sola".

    Huelga decir que la doña no le ha dejado opción a Macarena y como siempre, se ha apoderado de todo y tiene al ex-yerno durmiendo en el sofá. Lo mismo puede estar en el 4A un tiempo y luego, si diosito quiere y lo echan a patadas, reubicarse en otro piso. Lo mismo incluso le toca llevarse a la ex-suegra.

    búsqueda en code:
    Zeta
    120Mensajes :
    14Honra :

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Empty

    Datter av odin
    Little Cash
    Datter av odin
    Link del mensaje
    Mar Ene 16, 2024 3:29 pm
    Carolina Martínez — 4ºB* — Blanca Suárez
    Es la búsqueda de Pablo Cazzo.


    Live together, die alone


    Deja volar tu imaginación <3:


    Amorcito foril <3:
    Little Cash
    5404Mensajes :
    2248Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Empty

    Banshee
    Cassio
    Banshee
    Link del mensaje
    Mar Ene 16, 2024 9:22 pm
    ¡Tomo búsqueda!

    Paula Cárdenas Luján — Empleada de Los Pollitos Primos — Sheryl Rubio

    Paula C (como era conocida en su villa) Es una migrante venezolana que llegó a España por necesidad hace unos cinco años. Tras un tortuoso camino por encontrar su lugar; finalmente ha conseguido la estabilidad deseada y vive sola en su domicilio. Trabaja medio tiempo en Los Pollitos Primos para permitirse asistir a la universidad en el turno de las noches, en donde cursa la carrera de arquitectura. Como vive en las nubes y tiene la atención de una papa pequeña, los errores en los pedidos casi siempre vienen con su nombre en primera fila.




    25.01.2024 — KOREAN ERA'S DEBUT
    ♫♕ Every GOLDEN girl, needs her Layo(v)er girl


    OT8 Driving into wholesomeness:
    Cassio
    1036Mensajes :
    580Honra :
    ActivoActividad :

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Empty

    Faun
    Dynasty
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Ene 17, 2024 5:52 pm
    Vengo a informar de un cambio de personaje

    Wenjie "Bibi" Bian — 2B — Chacha Huang pasa a ser:

    Mei-Mei Lei — 2A — Utaha
    Dynasty
    21Mensajes :
    1Honra :
    ActivoActividad :

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Empty

    Mermaid
    Dearly Beloved
    Mermaid
    Link del mensaje
    Miér Ene 17, 2024 8:23 pm
    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Fta67wsXgAIWuQo

    ¡Actualizado!
    ¡Pasaos por las búsquedas! ¡Todavía buscamos inquilinos!



    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] HRRyEbV

    Gracias, Cassio ♡:
    Dearly Beloved
    311Mensajes :
    182Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Empty

    Faun
    Mordred
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Ene 18, 2024 1:33 pm
    Y por aquí va una búsqueda de parte del Toni:

    5B — Can I borrow a feeling? (0/1)

    Querido divorciado, ¿te sientes solo, abandonado, apesadumbrado, triste, derrotado y a la vez apaleado? Normal, con el divorcio que te acabas de marcar no es para menos, pero no es tu culpa, ¡es que tu ex mujer es una zorra! O tal vez es una santa, y todo lo hiciste tú mal, que tú pasas la pensión religiosamente...o te escaqueas. Seas como seas tu estatus de divorciado te hace un poco complicado comenzar una nueva vida con lo caro que está todo y por eso decides meterte a un piso compartido donde por fortuna podrás conmiserar con alguien en la misma situación que tú, otro divorciado lamentable. No pasa nada, los cuarenta son los nuevos treinta y vais a comeros el mundo, a salir todas las noches y vivir como jóvenes de nuevo, anímate, que no hay manera de que esto pueda salir mal.

    Requisitos

    - Idealmente, +40 años de edad pero no es imprescindible.
    - Ser un fiera, un fuera de serie, un máquina, un mostro.
    Mordred
    98Mensajes :
    8Honra :

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Empty

    Faun
    Blue World
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Ene 21, 2024 3:36 pm
    ¡Me quedo uno de los compañeros de piso del 3ºA!

    Javier Peralta — 3ºA — Daniel Radcliffe
    Blue World
    18Mensajes :
    2Honra :

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Empty

    Mermaid
    Dearly Beloved
    Mermaid
    Link del mensaje
    Dom Ene 21, 2024 6:04 pm
    Pero a quién tenemos por aquí...

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Draco-malfoy-draco-malfoy-31173361-500-206

    Es que no puedo ser más básica, lo siento

    ¡Sketch actualizado!

    ¡Y ya tenemos categoría! Podéis verla aquí si queréis cotillear fichas de personajes y los primeros temas. Seguimos en búsqueda de vecinos, así que no dudéis en apuntaros <3


    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] HRRyEbV

    Gracias, Cassio ♡:
    Dearly Beloved
    311Mensajes :
    182Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Empty

    Faun
    Delirium
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Ene 25, 2024 1:54 pm
    Vengo a reservar esta búsqueda maravillosa de mi bro @Mordred mientras hago la fichita de vecino yao

    5B — Can I borrow a feeling? (0/1)

    Querido divorciado, ¿te sientes solo, abandonado, apesadumbrado, triste, derrotado y a la vez apaleado? Normal, con el divorcio que te acabas de marcar no es para menos, pero no es tu culpa, ¡es que tu ex mujer es una zorra! O tal vez es una santa, y todo lo hiciste tú mal, que tú pasas la pensión religiosamente...o te escaqueas. Seas como seas tu estatus de divorciado te hace un poco complicado comenzar una nueva vida con lo caro que está todo y por eso decides meterte a un piso compartido donde por fortuna podrás conmiserar con alguien en la misma situación que tú, otro divorciado lamentable. No pasa nada, los cuarenta son los nuevos treinta y vais a comeros el mundo, a salir todas las noches y vivir como jóvenes de nuevo, anímate, que no hay manera de que esto pueda salir mal.

    Requisitos

    - Idealmente, +40 años de edad pero no es imprescindible.
    - Ser un fiera, un fuera de serie, un máquina, un mostro.

    Cristian García de Haro — 5B — Diego Martin
    Delirium
    32Mensajes :
    8Honra :

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Empty

    Mermaid
    Dearly Beloved
    Mermaid
    Link del mensaje
    Jue Ene 25, 2024 6:26 pm
    BUENO, BUENO, BUENO...

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] D0cy4QhUYAUkmDZ

    Nadie puede parar este trenecito del jolgorio

    ¡Sketch actualizado!


    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] HRRyEbV

    Gracias, Cassio ♡:
    Dearly Beloved
    311Mensajes :
    182Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Empty

    Faun
    Guille
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Ene 26, 2024 5:26 am
    Hola. En cuanto me den color quiero unirme a esta fantasía. ¿Que huecos quedan libres?

    El de trabajador del restaurante de pollos tiene el mega encanto rancio y chiste facilón de poder preguntarle al vecindario "¿quieres que te de poll... o?" XD
    Guille
    6Mensajes :
    0Honra :

    Aquí Sí Que No Hay Quién Viva [22/30] Empty

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente