• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Feb 26, 2024 3:50 am
    Al fin nos conocemos  
    Hye Jin apenas llegó a Londres solo quería conocer el nuevo país que estaba.  Solo había estado en Corea y en Japón por lo cual un país tan distinto y donde al menos manejaba el inglés era emocionante así que se había portado bien inquieta, salía porque no sentía ninguna conexión con ninguna de las cartas así que imaginaba que la suya estaba afuera.

    Solo esperaba sí que estuviera en sectores y así poder complementar los poderes. Sabía que podría ser un hombre o una mujer, y que tenían poderes y claro que estuvieran lejos podía representar un peligro porque ya habían matado uno, así quién le tocará debía confiar en ella. A veces salía con su mejor amigo así que bueno con mapas y formas para llegar como era subir en esos hermosos buses grandes y rojos era increíble así que conocía gran parte que seguro que era lo mínimo de lo grande que era Inglaterra.

    Tal día le avisaron que algo estaba pasando y había una niebla extraña a comparación de la que solía ser. Solo que era un poquito más lejos de Londres. Como se sentía capacitada pidió el permiso para ir y fue cuando comenzó a buscar.  Era un sector lejos de la ciudad que la verdad le gusto mucho y ya se estaba siendo difícil porque era como supiera. Quizás iba a tener que dejar de buscar y venir otro día que igual tenía que tener cuidado en un lugar que no conocía.  Por lo que paso a comprar algo para comer y una bebida. Fue cuando la vio, se trataba de una chica de cabello largo y claro que no podía dejar de notar que era coreana. Eso le encantaba y con atrevimiento se acercó. Era imposible que se equivocará, pero al menos levantó la voz sintió algo extraño por lo que quedó mirándola perpleja. — Hola, me encanta encontrar a coreanos en en otro lugar, aunque es primera vez que vengo aquí. ¿Tú también o estás de hace tiempo? — Señaló con una sonrisa aún mirándola con cierta confusión. La notaba algo nerviosa, pero bueno ahí estaba ella para poder ayudarla, al menos sabían el mismo idioma.

     
    Mo Hye-jin· Londres. · Con Sul Hyun-Mi




    Al fin nos conocemos  1f4ab

    Al fin nos conocemos  QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Al fin nos conocemos  Empty

    Banshee
    Dauntless
    Banshee
    Link del mensaje
    Mar Mayo 07, 2024 8:09 am
    Al fin nos conocemos  
    Londres, una ciudad lejana de donde había crecido, cuando se dio cuenta de que no era lo que se aparentaba, haciendo cosas que otros no podían pensar en hacer, era algo extraño, porque le era complicado a veces mantener el control de ello y realmente no podía culparlo, era claro que como todo siempre había alguien diferente en el mundo.

    Por ende, era cuando había alcanzado una edad decente, que comenzó a alejarse de las personas que la conocían más, no por ser alguien que no quisiera tener amigos ni nada de eso, sino para evitar que eso que podía hacer no los viera envueltos en el misterio o los alejase cuando no pudiera controlarlo del todo.

    No se sentía en peligro, sabía sobre los cazadores de las cartas, porque eran cosas que a veces algunas de sus amigas creían que eran reales, pero ella no sabía si mostrarse o no escéptica al respecto, aunque sería mejor ir con cuidado de no toparse con alguno de ellos o ser acusada de algo.

    Ese día supuso que algo estaba por venir, tenía ya unos largos días, pero sus poderes se podían mezclar muy bien con aquella ciudad por la niebla que constantemente la cubría, dado que el clima ayudaba a esas condiciones que duraban por horas, siendo complicado que la luz del sol pasara.

    Para pasar como si fuera una turista más se hizo un poco la perdida, caminando por las calles mientras miraba alguna que otra cosa que los mismos locales ofrecían, sabiendo que sus rasgos la delataban con ello, y que no fuera evidente que algo la tenía completamente descolocada. Por el camino se detuvo al ser abordada por una chica. –Yo eh…no la verdad este…no tengo tanto tiempo. Hola, lo siento, creo que voy toda al revés en esto. –Usualmente era mucho más segura en cómo se conducía con las personas, pero verla de cerca le dejo sin habla o mejor dicho le enredo la lengua.
     
    Sul Hyun-Mi· Londres. · Con Mo Hye-jin

    Dauntless
    1955Mensajes :
    230Honra :
    ActivoActividad :

    Al fin nos conocemos  Empty