• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Faun
    Haize
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Mar 09, 2024 1:02 am
    Muy buenas Corazones,

    lo primero agradeceros el interés por la temática, le tengo un especial cariño.
    Por aquí nos podemos coordinar y comentar cosillas sobre el rol.
    Haize
    21Mensajes :
    0Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    [OffTopic]  Empty

    Faun
    Luther
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Mar 09, 2024 7:08 am
    Hola. También sugeriría que usáramos discord para comunicarnos. Seria mas cómodo.
    Luther
    865Mensajes :
    121Honra :

    [OffTopic]  Empty

    Faun
    Haize
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Mar 09, 2024 11:01 am
    No lo había considerado. Suponía que centralizar todo en el foro sería lo más cómodo.
    Por mi parte sin problema, lo que prefiráis.
    Haize
    21Mensajes :
    0Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    [OffTopic]  Empty

    Faun
    Luther
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Mar 10, 2024 12:37 am
    El foro incluso tiene su propio server. Y en el server se pueden pedir secciones privadas para los squad. Pero si no todos están en el server, aquí dejo mi usuario para crear una conversación. luther_reborn
    Luther
    865Mensajes :
    121Honra :

    [OffTopic]  Empty

    Faun
    Haize
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Mar 10, 2024 11:03 am
    Luther escribió:El foro incluso tiene su propio server. Y en el server se pueden pedir secciones privadas para los squad. Pero si no todos están en el server, aquí dejo mi usuario para crear una conversación. luther_reborn

    No he encontrado el discord del foro XD
    Creo que te he enviado solicitud de amistad, en cualquier caso mi user es davidtecles
    Haize
    21Mensajes :
    0Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    [OffTopic]  Empty

    Faun
    Haize
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Mar 16, 2024 11:15 pm
    Muy bien pues siguiendo por aquí...

    Tenemos que @Seven está decidiendo entre 2 exterminadores o un exterminador, un pj de edad estudiantil o treinteañero.
    ¿Qué tienes en mente @Luther ?

    A poder ser usaremos ilustraciones y estilo anime.

    En cuanto a ciertos momentos de la acción quería preguntaros si preferís algún sistema de dados sencillo, sistema narrativo de inconveniente=>beneficio... ¿otros que se os ocurran?

    Haize
    21Mensajes :
    0Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    [OffTopic]  Empty

    Faun
    Luther
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Mar 17, 2024 1:31 am
    Estaba pensando en una Artesana. Pensaba de mas o menos 20 años. En lo de la acción, preferiría que fuera mas narrativo
    Luther
    865Mensajes :
    121Honra :

    [OffTopic]  Empty

    Faun
    Haize
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Mar 18, 2024 11:07 pm
    Nice, veamos de qué es capaz tu artesana.
    Un modo narrativo de jugar que me parece interesante es ganando "puntos narrativos" mediante desventajas y problemas para poder hacer cosas extraordinarias. Tiene que ver con el arquetipo de personaje que quieras llevar, su estilo, y es algo que hemos visto un montón de veces tanto en shonens como en superhéroes.
    En otras palabras, hay tres tipos de escenas o tipo de "viñetas":
    1.- Lo que puede hacer habitualmente.
    2.- Lo que le trae problemas interesantes.
    3.- Lo que la hace brillar como artesana caza-yokais.

    Pongamos algo conocido como Spiderman.

    1.- Peter Parker es un buen fotógrafo, es un geek en varias ciencias, un chico familiar y puede vencer con facilidad a delincuentes comunes.
    2.- Por otra parte, las escenas que le complican la vida son: las presiones de su jefe en el periódico, a veces el bullying, cumplir con su novia y su tía May y, ocultar su identidad a los villanos y curiosos.
    3.- Spiderman brilla cuando: crea un invento o resuelve un problema usando la ciencia, realiza acrobacias increíbles a través de edificios, llegando donde nadie más puede, usa su telaraña de forma creativa, es capaz de vencer a sus villanos sin matarlos y consigue mantener a las personas inocentes a salvo (menos cuando nos ponemos en plan + drama por favor XD)

    La idea es que se tenga que pasar por escenas del tipo 2 para poder usar las escenas tipo 3. Y ahí ya depende de lo que tú quieras plantear.
    Es capaz de fabricar artefactos maravillosos con "ingredientes" de yokais (1). Conseguir esos ingredientes suele ser problemático y pone en riesgo su vida (2), a veces lo que fabrica no funciona del todo como debería (2). Otras personas suelen resultar dañadas (2). Pero cuando acierta, los efectos son espectaculares (3).

    Ese sería un ejemplo. Se puede jugar con su vida pública y mundana como fuente de problemas (acudir al instituto, universidad, trabajo...), problemas físicos o mentales de origen natural o sobrenatural... y las ventajas del mismo modo también pueden estar relacionadas con su vida civil o con su faceta de artesana.
    Es un modo de buscar jugar ciertas cosas que os apetezca ver en partida y darles sabor al personaje me parece.

    Haize
    21Mensajes :
    0Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    [OffTopic]  Empty

    Faun
    Haize
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Abr 15, 2024 10:37 am
    Buenas,
    disculpad la tardanza. Supuse que la aventura había sido abandonada al no ver actividad.
    Al final parece que seréis 2 (Luther y Seven) si aún estáis interesados. Os dejo un post in media res y vamos viendo si queréis.
    Haize
    21Mensajes :
    0Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    [OffTopic]  Empty