• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    +3
    Empress
    Minazuki
    Ripper
    7 participantes

    Faun
    Ripper
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Mayo 16, 2024 9:37 pm










    ripper jack

    ¡Ey! Por aquí Ripper. Soy malo, pero malo, en las presentaciones, así que: al grano. Estoy en mi último verano antes de las tres décadas, y llevo la mitad de mi vida, unos 15 años agarrado a este hobby como si de un clavo ardiendo se tratase. Estudio también desarrollo web y programación así que, sí: el ordenador es mi casa.

    Roleo siempre en tercera persona, tanto en presente como en pasado [muy de vez en cuando he usado la segunda persona]. Llevo también, en su mayoría, personajes masculinos, aunque no me importa probar con femeninos si la trama lo pide. No me molesta rolear ningún tipo de ship [mxm, fxf...] aunque me suelo decantar por el mxf. Trigger warnings? Ninguno fuera de lo usual. Lo más importante: hablando se entiende la gente.

    abierta / ripperjackrpg





    based on

    cinema / tv

    the ballad of songbirds and snakes [ coriolanus x lucy gray ]
    bridgerton [ anthony x kate ] [ aristócrata x plebeyo ]
    you [ investigación policial ] [ acosador vs acosada ]
    shingeki no kyojin [ supervivencia civil ] [ jaegerista vs marleyano ]
    la sociedad de la nieve [ supervivencia ]

    print media

    the hunger games [ mentor x mentor ] [ mentor x patrocinador ] [ tributo vs tributo ]
    harry potter [ mortífago x auror ] [ primera guerra mágica ]

    videogames

    alien: isolation [ survival ] [ ripley vs saqueador ]
    fallout 4 [ problemas en el refugio ] [ morador x saqueador ]
    frostpunk [ ingeniero x trabajador ]
    the last of us [ asentamiento caníbal ]


    originals

    postguerra [II guerra mundial]
    Un veterano de guerra que vuelve a casa después de la victoria aliada. En su hogar (EEUU, seguramente) le esperan su joven mujer y su hijo recién nacido.Dicho veterano de guerra se casó poco antes de partir con su novia de toda la vida. Con una casa recién comprada, el soldado parte a Europa dejando a la pareja encinta. Sufre un accidente / altercado / secuestro en el frente que lo dejan sin memoria a largo plazo. Lo único que recuerda al despertar es su nombre, su infancia y pocos años más.

    Regresa a casa por órdenes imparciales. Una foto de una desconocida, sus pocas pertenencias y un sobre con una dirección y algo de dinero para llegar: es lo único que hace que vuelva a una casa que no recuerda, con una mujer que desconoce y un niño que no sabe quién es.
    supervivencia en jackson [the last of us au]
    La historia de Joel y Ellie pasó hace ya años. Se les recuerda, pero como una memoria casi perdida. Jackson ha mejorado mucho sus instalaciones: la ciudad es cada vez más grande, y la promesa de un futuro casi "normal" es casi palpable. Dos supervivientes, o ciudadanos, planean su boda sin temer ya al exterior.
    En un momento idílico, de relativa tranquilidad y con la esperanza de ver el mundo que los Luciérnagas prometieron, Jackson es salvajemente asediado. Habrá que luchar, que matar y que sacrificar para volver a lograr lo que una vez se consiguió. ¿La sangre en tus manos será capaz de borrar la humanidad que Jackson consiguió en su momento? ¿Todo vale para proteger a los tuyos, al hogar?
    jack the ripper
    Todos conocemos la historia. Jack el Destripador. ¿Qué más se puede decir del tema?
    Una investigación policial con Jack como puro protagonista. Ha cambiado el modus operandi, ha cambiado a sus víctimas. Empezó por prostitutas: ahora va a por los mismos detectives que lo persiguen. La cuenta atrás ha empezado, ya no se trata de hacer pagar sus crímenes. Es hora de atraparlo, antes de ser atrapado.
    glastonbury [70's]
    ¡Llegas tarde al que va a ser el mayor festival de rock de la historia! Así que te subes a un taxi, le pides que te lleve a la estación de tren. Es otro rockero, vaya sorpresa. Acabáis pasando las noches en el festival juntos, pero no todo es un idílico inicio de relación.
    Aquí alguien esconde algo. Porque de buenas a primeras, aparecen un par de trajeados que, histéricos, os detienen en medio del festival. Y capaz tú no sabes nada, pero ese taxista... ¿qué sabes sobre él? Conseguís huir de los agentes desconocidos y os subís al taxi. ¿Destino? Ninguno. Huir como ratas en un clima político inglés de lo más volátil y pesimista, con las maletas llenas de alcohol, ropa sucia y mucho rock en los cassettes.


    leyenda

    abiertome interesa máscerrado

    nsfwromancesurvivaltriggers




    [ ripper ]
    absolution
    All those things that you desire You will find here in the fire Put your hands up and reach for the sky Cry for absolution
    Ripper
    16Mensajes :
    10Honra :
    ActivoActividad :

    in the heart of old whitechapel  ゚☾[wishlist] Empty

    Faun
    Minazuki
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Mayo 16, 2024 9:42 pm
    Uy, la trama de postguerra me llama con megáfono. Tendrás noticias de mi prontito. in the heart of old whitechapel  ゚☾[wishlist] 1f440
    Minazuki
    58Mensajes :
    32Honra :
    ActivoActividad :

    in the heart of old whitechapel  ゚☾[wishlist] Empty

    Faun
    Ripper
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Mayo 17, 2024 8:54 am

    actualizado
  • @Minazuki ¡Gracias por pasarte! Postguerra ocupada.
  • Supervivencia en Jackson ocupada.
  • ¡Añadidas un par de ideas más!


  • [ ripper ]
    absolution
    All those things that you desire You will find here in the fire Put your hands up and reach for the sky Cry for absolution
    Ripper
    16Mensajes :
    10Honra :
    ActivoActividad :

    in the heart of old whitechapel  ゚☾[wishlist] Empty

    Faun
    Empress
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Mayo 21, 2024 4:50 am
    Vengo a apropiarme de Fallout [problemas en el refugio]. Te hablo por priv.
    Empress
    68Mensajes :
    48Honra :
    ActivoActividad :

    in the heart of old whitechapel  ゚☾[wishlist] Empty

    Faun
    Granada
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Mayo 26, 2024 6:01 pm
    BRIDGERTON [anthony x kate] — [aristócrata x plebeyo]

    ¡hola, hola!
    Estoy metida en este drama y lo necesito igual que el agua ashj


    [center]in the heart of old whitechapel  ゚☾[wishlist] 9UI0RkP
    Granada
    65Mensajes :
    2Honra :

    in the heart of old whitechapel  ゚☾[wishlist] Empty

    Faun
    Ripper
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Mayo 29, 2024 8:25 pm

    actualizado
  • @Empress ¡Gracias por pasarte! Fallout ocupada.
  • @Granada, ¿quién no está a tope con ese drama? Te mando un MP en cuanto pueda <3


  • [ ripper ]
    absolution
    All those things that you desire You will find here in the fire Put your hands up and reach for the sky Cry for absolution
    Ripper
    16Mensajes :
    10Honra :
    ActivoActividad :

    in the heart of old whitechapel  ゚☾[wishlist] Empty

    Datter av odin
    Little Cash
    Datter av odin
    Link del mensaje
    Jue Jul 18, 2024 7:02 pm
    Holaa, me llama mucho tu plot de GLASTONBURY [70'S] y me gustaría saber más al respecto :·33


    Aprender a volar significa
    amar el viento
    Little Cash
    5886Mensajes :
    2557Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    in the heart of old whitechapel  ゚☾[wishlist] Empty

    Faun
    Dagmar
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Jul 19, 2024 2:48 pm
    Podemos rolear Hunger Games, le tengo ganas hace tiempo. Ahí va MP
    Dagmar
    54Mensajes :
    12Honra :
    ActivoActividad :

    in the heart of old whitechapel  ゚☾[wishlist] Empty

    Faun
    Libitina
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Jul 20, 2024 6:00 am
    YOU [ investigación policial ] — [ acosador vs acosada ]
    JACK THE RIPPER:
    Todos conocemos la historia. Jack el Destripador. ¿Qué más se puede decir del tema?
    Una investigación policial con Jack como puro protagonista. Ha cambiado el modus operandi, ha cambiado a sus víctimas. Empezó por prostitutas: ahora va a por los mismos detectives que lo persiguen. La cuenta atrás ha empezado, ya no se trata de hacer pagar sus crímenes. Es hora de atraparlo, antes de ser atrapado.
    Siempre me fijo en las tramas más bonitas. Twisted Evil


    Popular Monster
    I'm a liar, I'm a cheater,
    I'm a non-believer.
    I'm a popular...
    Libitina
    90Mensajes :
    64Honra :
    ActivoActividad :

    in the heart of old whitechapel  ゚☾[wishlist] Empty