• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    +2
    Zombie
    Murphy's Law
    6 participantes

    Faun
    Murphy's Law
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Mayo 31, 2024 6:05 am
    Murphy’s Law
    Inspired

    *Quisiera enfatizar que en la mayoría de universos listados a continuación, me encantaría desarrollar tramas con personajes originales.
    *Si el canon no es lo tuyo (a veces tampoco es lo mío), podríamos recrear la dinámica de alguno de los ships en cuestión, o utilizar sus FC y crear algo original.
    *Última nota: los personajes en negrita son los que sí o sí me gustaría llevar.


    IT
    ↳ Richie x Eddie
    ↳ Ben x Beverly

    Pacific Rim
    ↳ Raleigh x Mako

    Wednesday
    ↳ Wednesday x Enid

    Matt Groening’s
    ↳ Lisa x Nelson
    ↳ Bart x Jessica Lovejoy
    ↳ Fry x Leela
    ↳ Bean x Mora

    Laika Studio
    ↳ Norman x Coraline
    ↳ Egg x Winnie
    ↳ Monkey x Beetle
    ↳ Sir Lionel Frost x Adelina Fortnight

    Madoka Magica
    ↳ Madoka x Homura
    ↳ Sayaka x Kyouko

    Love Live!
    ↳ Maki x Nico
    ↳ Umi x Kotori
    ↳ Nozomi x Eli

    Dungeon Menshi
    ↳ Falin x Marcille

    Fairytales and Magic
    *Entiéndase versiones clasificas modificadas de cuentos, Disney, Pixar, Dreamworks, Into the Woods, OUAT, etc.

    ↳ Bella x Bestia
    ↳ Milo x Kida
    ↳ Tarzan x Jane
    ↳ Nala x Simba (human!)
    ↳ Kovu x Kiara (human!)
    ↳ Goldilocks x Red Riding Hood
    ↳ Merida x Mulan
    ↳ Rapunzel x Flynn Rider
    ↳ Tiana x Naveen
    ↳ Tulio x Miguel x Chel
    ↳ Hiccup x Astrid
    ↳ Stoick x Valka
    ↳ Alex x Marty (human!)
    ↳ Gloria x Melman (human!)
    ↳ Linguini x Colette
    ↳ Wall-E x Eva
    ↳ Luca x Alberto
    ↳ Meilin x Miriam
    ↳ Merlin x Madame Mim

    Un montón de cosas
    ↳ Bob’s Burgers
    ↳ Moral Orel
    ↳ Harry Potter
    ↳ Metal Family
    ↳ Bottoms
    ↳ Blue Eye Samurai
    ↳ Avatar The Last Airbender
    ↳ Clone High
    ↳ Heartstopper
    ↳ Bridgerton
    ↳ Scott Pilgrim
    ↳ Fantastic Mr. Fox
    ↳ Nimona
    ↳ Spiderverse
    ↳ Unicorn Wars
    ↳ Men in Black
    ↳ Gen V
    ↳ Beetlejuice
    ↳ Zathura
    ↳ Mad Max
    ↳ Cyberpunk 2077
    ↳ Planet of the Apes (2011-2024)
    ↳ Aggretsuko
    ↳ Adventure Time
    ↳ Amphibia
    ↳ Stardew Valley
    ↳ The Owl House
    ↳ Soul Eater
    ↳ The Big Bang Theory
    ↳ Percy Jackson
    ↳ Stand by me
    ↳ Wolfwalkers
    ↳ 2001: A Space Odyssey
    ↳ Los Simuladores
    ↳ Scary Movie
    ↳ What we do in the shadows
    ↳ Abbott elementary
    ↳ Sense8
    ↳ Midsommar
    ↳ Red, White and Royal Blue
    ↳ Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children


    Original
    TBBT 2nd Gen
    ↳ #Sitcom / #Grupal /
    ↳ Dejando lado la comedia cuestionable del show, me parece divertida la idea de un grupo de genios que se conocieron en el MIT (no Caltech para ser #diferentes), todos y cada uno con sus respectivas y muy notorias ineptitudes sociales. Viven juntos porque el dinero escasea ya que acaban de descubrir que la vida no son sólo números y notas. Adicionalmente tienen algunx vecinx increíblemente atractivx pero no muy brillante.

    Mistery Inc.
    ↳ #ScoobyDoo / #Grupal
    ↳ El Scooby Gang de siempre pero: adaptado. En este mundo los monstruos sí existen, aunque no son tan comunes. Cuando resuelven un misterio puede ser un señor disfrazado o una verdadera criatura aterradora.

    Shaggy aún es percibido como un gallina, pero puede argüirse que es el único con el sentido común de correr en estas situaciones.

    ¿Y Scooby es una entidad atemporal todopoderosa que disfruta la vida de un perro tal vez?

    Red, White and Royal Blue
    ↳ Romance / #FxF
    ↳ Misma premisa pero FxF (y de preferencia POC) bc yes: gente joven e importante en la política/ojo público que se enamora de alguien con quien no se llevaba del todo bien en un comienzo.  

    Ride the Cyclone
    ↳ #Musical / #Grupal
    ↳ Trama inspirada en el musical homónimo
    ↳ Un club escolar conformado por personalidades muy diferentes va a un parque de diversiones, sube a una montaña rusa, y todos sus miembros mueren.

    Sí, mueren, pero tienen una oportunidad única: tendrán que convencer al «Genio» (una máquina gigante que lee la fortuna), de que merecen una segunda oportunidad para continuar con su vida.

    Sin embargo, sólo uno de ellos podrá lograrlo, los demás, tendrán que ir al más allá. ¿Qué harán para probarse dignos?

    O mejor aún, ¿cómo probarán indignos a los demás?

    Bridgerton: two diamonds
    ↳ #Romance / #FxF
    ↳ Dos señoritas que se aborrecen porque *saben* que la otra es su competencia directa en el mercado matrimonial y ante los ojos de la reina. Cosas pasan, malentendidos, dramas y se acaban queriendo muchito. Si esto acaba como Portrait of a Lady on Fire pongo denuncia.

    Our Cursed Game
    ↳ #Zathura / #Jumanji / #Grupal / #Aventura / #Terror?  
    ↳ Un grupo de adolescentes o preadolescentes, con un amigo recientemente fallecido, ponen a prueba un juego de mesa con temática sobrenatural. Las cosas toman, rápidamente, un giro macabro cuando empiezan a sufrir muy literalmente las consecuencias de cada tirada.

    Imagino algo con mucha angustia, quizá un sistema de cordura y todo, pero también comedia y cositas de #amistad.

    Good Luck Babe!
    ↳ #Romance / #FxF
    ↳ Me gustaría rolear a «R»
    ↳ Q es la más reciente adquisición de esta pequeña isla en medio de la nada, donde casi siempre llueve y/o huele a pescado. R por su parte es la última de una larguísima línea de creyentes y conformistas, religiosos hasta la médula y estrictos a más no poder.

    R la pasa mal en la isla, es un ave enjaulada que encuentra en Q una nueva inspiración y, sí, también su primer amor.

    Pero incluso si es correspondido, ¿cómo podría admitir semejante aberración?

    Bad Romance
    ↳ #Romance / #Futurista
    ↳ Unx humanx que detesta los androides acaba enamorándose de unx. Es todo, no tengo más, pero quisiera algo súper dramático y existencial. Qué es ser humano, qué es ser androide, qué es el amor. ¿Pararé ya con tantos plots random? La respuesta es: no.

    Team Avatar
    ↳ #Aventura / #Grupal
    ↳ Una especie de AU, o bien, una precuela a la serie original de avatar. Cien años son mucho tiempo, no me parecería loco que personas de distintas naciones, con diferentes habilidades, hubiesen emprendido un viaje para encontrar al avatar.

    Si nos quedamos un poco mas en el canon, fracasaron pero aprendieron el poder de la amistad, y si nos montamos un AU increíble, bueno, podemos improvisar muchas cosas.

    Plot ideas
    Recipiente
    ↳ #Romance / #Obsesión / #Traición / #BadEnding??
    ↳ X es el/la recipiente del dios al que adora este culto en particular. Le tratan como la cabeza del grupo, su sabiduría es incuestionable y su fuerza magnánima. ¿Y su palabra? Su palabra es ley.

    Ha sido así desde que era unx simple niñx, muy consciente para su edad y un tanto… aisladx. Sin embargo, Z siempre le hizo sentir en casa, era su mejor amigx, su confidente y mucho más. Crecieron juntos después de todo, podría decirse que están… destinadxs.

    Es por eso que, probablemente, X vaya a sentirse particularmente traicionadx cuando sepa o sospeche, a sólo días de un importantísimo ritual para oficializar su posición, que Z va a marcharse de la comunidad.

    *Puedo llevar a cualquiera pero así como nota: si X es realmente un demonio/dios o una mezcla entre humanx y ser superior o entidad lovecraftiana, sería genial, en mi humilde opinión. (?)

    Ricitos de Oro, Caperucita Roja y el Gran Lobo Malo

    ↳ #Romance / #FxF / Aventura / #EnemiesToLovers
    ↳ Esta trama está inspirada en el concepto de Puss in boots: The last wish. Con Goldilocks siendo una criminal buscada junto a su familia de osos y el Lobo siendo, bueno: la muerte.
    ↳ FCs reales porque no hay material de Caperucita
    ↳ Me gustaría rolear a Caperucita aka Little Red Riding Hood. <3
    ↳ Goldilocks lleva una buena vida, delictiva, sí, pero buena. Cuenta con una familia que la adora y ha tenido suficiente éxito en sus hazañas para vivir cómodamente. Lleva ya unos cuantos años haciendo trabajos por su cuenta mientras los osos hibernan y, en realidad, ha probado ser bastante capaz.

    Sin embargo, los últimos meses se ha visto envuelta en conflicto tras conflicto con Red, cazarrecompensas de profesión y un dolor de muelas que ha arruinado una y otra vez planes que Goldi consideraba: perfectos. Nada marcha tal y como debe ser cuando ella aparece, no lo soporta, ¡su vida sería mucho más sencilla si tan sólo la dejara en paz!

    Es por esto que cuando Red le promete dejar de interponerse en su camino a cambio de un pequeño favor, Goldi no tiene más remedio que aceptar.

    Lamentablemente, ignora que en el transcurso de esta travesía no sólo estarán huyendo de la muerte en persona, sino en búsqueda de romper una maldición que cayó sobre Red cuando era tan sólo esa niña que iba dando saltitos a la casa de su abuela.  

    Muchos secretos, muchas mentiras, y un último deseo.

    Plot desarrollado

    ↳ Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris aliquet vestibulum eleifend. Suspendisse ac metus id massa porttitor luctus. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Nam eleifend enim a lacus lobortis, eu vulputate nibh malesuada. Sed laoreet id nisl vitae gravida. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. In cursus commodo semper.
    Reading club
    ■ ¡Dime Murphy! Mi pronombre predilecto es «ella» y me gusta hacer playlists para mis tramas y personajes
    ■ Roleo en tiempo presente y tercera persona
    ■ Procuraré que mi ritmo de posteo sea semanal [GMT-6, pero tengo unas horas de sueño muy cuestionables]
    ■ Adoro los dados, las tramas FxF y la intensidad, pero me considero muy adaptable porque una buena trama y narrativa es lo que hace tucúntucún en mi corazón
    ■ La Wishlist está abierta
    ■ Discord: murphy31426
    ■ Última Actualización: 31/05/24


    Murphy's Law
    5Mensajes :
    2Honra :
    ActivoActividad :

    [WL] Murphy's Law  Empty

    Faun
    Zombie
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Mayo 31, 2024 6:40 am
    ¡Bienvenida, Murphy! Te menciono tres cosillas que me han hecho chisporrotear por los ojos:

    Bridgerton: two diamonds
    Falin x Marcille
    Blue Eye Samurai

    Espero que disfrutes de la experiencia por Tree <3



    i'm a little monster 날 겁내
    Zombie
    43Mensajes :
    20Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    [WL] Murphy's Law  Empty

    Mermaid
    Shainu
    Mermaid
    Link del mensaje
    Vie Mayo 31, 2024 9:14 am
    Uy veo que podríamos coincidir en muchas cosas! (en especial en ser locas de los dados, que se pueden montar sistemas chulisimos para la narraciones, y en que tienes mucha cosa de aventura/terror que también tengo en la wishlist eyes)

    Algunas cosas que me gustan!

    Bad Romance
    Recipiente
    Ricitos de Oro, Caperucita Roja y el Gran Lobo Malo
    Los grupales que propones tienen muy buena pinta así que si alguno te apetece, cuenta conmigo!!
    Y yo también soy mas de personajes originales en universos o recrear dinámicas que me gusten así que dejo el Luca x Alberto también <3

    Cualquier cosa que quieras hablar, MP o discord!


    Sha inu
    (Monster Dance!) Dance and make merry! (Ya ya ya!) Until the morning comes!
    Emme's Codes

    Aliens or ghosts?:

    A mage for a knight:
    Shainu
    272Mensajes :
    218Honra :
    ActivoActividad :

    [WL] Murphy's Law  Empty

    Faun
    Luther
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Mayo 31, 2024 12:23 pm
    Hola! Tienes ideas geniales. Pero cuando vi esto, no sabia que lo necesitaba en mi vida.

    -Los Simuladores

    También Stardew Valley y hombres de negro serian geniales para una historia. Cualquier cosa estoy a un MP de distancia o en discord. luther_reborn. Saludos
    Luther
    914Mensajes :
    127Honra :

    [WL] Murphy's Law  Empty

    Unicorn
    Moonchild
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Mayo 31, 2024 2:44 pm
    Bienveeee <3
    Contame porfi para los grupales de Mistery Inc. y Our Cursed Game <3

    También estoy para Bridgerton, Scary Movie (cualquier cosa terrocómica I'm in) y Harry Potter porque uno siempre vuelve al lugar de dónde salió.


    [WL] Murphy's Law  Firma_11
    Pack precioso por Freyja <3

    Chaos and revelry:
    Moonchild
    2771Mensajes :
    684Honra :
    ActivoActividad :

    [WL] Murphy's Law  Empty

    Faun
    Murphy's Law
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Mayo 31, 2024 8:05 pm
    ¡Muchísimas gracias a todos por la bienvenida! Me pondré contacto con ustedes para las tramas 1x1. <3
    Para las grupales tendremos que esperar un poco porque sigo leyendo info del foro y no quiero romper la ley.
    Murphy's Law
    5Mensajes :
    2Honra :
    ActivoActividad :

    [WL] Murphy's Law  Empty

    Faun
    Índigo
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Jun 01, 2024 3:58 pm
    ¡Hola, Murphy! Bienvenida al foro. Tienes una WL preciosa, y me encantaría que podamos armar alguna trama juntas.

    En principio, me han llamado la atención varias ideas, pero creo que podríamos tirar por armar algo entre estas dos tramas: Mérida X Mulán / Nelson Muntz X Lisa Simpson.

    Ya si eso me dices si te encuentras disponible, y podemos hablar por MP o por Discord. El mío es lotus2152

    Si eso, nos estamos leyendo. ¡Saludos!





    Make a wish
    under the starry night
    Índigo
    180Mensajes :
    59Honra :
    ActivoActividad :

    [WL] Murphy's Law  Empty

    Faun
    Murphy's Law
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Jun 03, 2024 11:59 pm
    ¡Muchas gracias, Índigo!

    Paso a informar que por fin envíe MPs. Culpo al semestre y las elecciones por la demora. [WL] Murphy's Law  1f601 [WL] Murphy's Law  2764
    Murphy's Law
    5Mensajes :
    2Honra :
    ActivoActividad :

    [WL] Murphy's Law  Empty