• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Faun
    John Raider
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Jun 04, 2024 10:38 am
    MAKE A WISH(LIST)
    WISHLIST DE JOHN RAIDER
    PRESENTACIÓN.

    Llevo con la escritura creativa desde los siete años, con proyectos de worldbuilding desde los quince y jugando a rol de mesa desde los diecisiete. Ya ha llovido desde entonces, así que voy sobrado de experiencia.

    ¿Cuál es mi experiencia? Pues de todo.

    ¿Qué me gusta? Ahí la respuesta sí es bastante más concreta. Tras muchos años roleando “cualquier cosa”, ahora tengo una serie de tramas específicas que suelen mezclar varios mundos originales o canon para funcionar.

    Normalmente, me vas a poder convencer de que rolee cualquier cosa. Con una excepción muy clara: NO hago personajes canon.

    Tiendo a empezar mis roles desde una trama hacia los personajes, y no al revés; por lo que no suelo buscar “pairings” en función del género, por ejemplo. Correcto, no me veréis buscar mucho romance (aunque no lo rehuyo). Elaborar la trama, los personajes (principales y secundarios) y el entorno de manera colaborativa es mucho más divertido y casi tanto como el rol en sí mismo.

    Aquí somos gayfriendly, transfriendly y a favor de los roles +18 (que no son un requisito, sólo una opción más, porque doy por sentado que aquí todos somos adultos).

    Mi nivel de escritura es bastante bueno, todo hay que decirlo. Respuesta de una sola línea no gustan a nadie, pero tampoco es necesario llenar ochenta párrafos en cada respuesta. Encuentras el término medio en tu(s) compañero(s), en la trama y en la escena específica en la que se está desarrollando la acción.

    Puedes esperar una media de una respuesta a la semana. Notarás que tengo mucho tiempo libre y/o que me está encantando el rol si ves una respuesta al día. No dudes en enviarme un mensaje si ves que he bajado el ritmo (menos de un post a la semana), a veces toca usar la caña y no la zanahoria. Pero, por lo general, soy bastante activo y constante.

    Ah, y no hace falta que seamos amiwis del alma. Con tener un flujo constante de rol y feedback del mismo a mí me sirve.


    AMBIENTACIÓN
    (Weird) Western
    Alta fantasía
    Baja Fantasía (actual o histórica)
    Post-apocalíptico
    Dieselpunk
    Futurista / sci-fi
    Espacial (Space Opera)
    Drama deportivo

    VIDEOJUEGOS
    Fallout
    Elder Scrolls
    The Witcher
    Final Fantasy 7
    Final Fantasy 8
    Deus Ex
    Legacy of Kain
    Mass Effect
    Dragon Age

    JUEGOS DE ROL
    Dungeons & Dragons
    Hombre Lobo: El Apocalipsis
    Leyenda de los Cinco Anillos
    Séptimo Mar
    Cyberpunk 2020/RED
    Deadlands
    BloodBowl

    CINE Y TV
    Mad Max
    ESDLA/Tolkienverse
    Crónicas de Riddick
    Alien
    Star Wars
    Event Horizon
    Cowboy Bebop
    Ghost in the Shell


    Histórico/Político/Romántico(?)/Sobrenatural(?)
    En tiempos de las Cruzadas, un diplomático del Reino cristiano de Jerusalén y un diplomático de las fuerzas Sarracenas entablan una inesperada amistad, pues ambos buscan la paz y creen fervientemente en la tolerancia y que las tres religiones pueden coexistir. La trama puede derivar en romance (opcional, de cualquier tipo) y pueden haber elementos fantásticos o mágicos (opcional también).

    Futurista/Espacial(?)/Acción/Romántico
    En un futuro (quizá ya en una sociedad espacial) las inteligencias artificiales serían indistinguibles de los humanos. Tanto, que sería el origen de muchas disputas sociales. Algunos de estos cyborgs o androides están hartos de ser explotados por los humanos y, como manifestarse no está siendo suficiente, algunos han decidido tomar las armas y convertirse en unos auténticos terroristas. Una IA desequilibrada y con claras tendencias violentas y otra calmada y filosófica formarán una inusual pareja donde unirán sus lazos cibernéticos más allá del amor y la lucha por la libertad de los suyos.

    Espacial/Carcelario/Cazarrecompensas
    Hay una recompensa exageradamente desorbitada por la cabeza de Jim Kalaz. Bien la merece: es el peor criminal, rebelde, terrorista de la era espacial conocida. El problema es que ya está en manos de la ley: se encuentra en la remota prisión de Keppler-8. La recompensa es por su muerte. Nadie en su sano juicio entraría voluntariamente en Keppler-8, un auténtico infierno de donde nadie ha conseguido escapar; pero la recompensa por su cabeza es tan elevada que haría perder la cabeza a cualquiera.

    TRAMAS GENÉRICAS
    Wild Western (!)
    Mad Max meets Werewolf: The Apocalypsis

    John Raider
    1Mensajes :
    0Honra :
    ActivoActividad :

    Make a Wish(List) - John Raider Empty

    Datter av odin
    Little Cash
    Datter av odin
    Link del mensaje
    Mar Jun 04, 2024 8:10 pm
    Holiiiiiiiiiiiiii <3
    Me alegra tenerte aquí de vuelta Make a Wish(List) - John Raider 3822687500 Make a Wish(List) - John Raider 3822687500 Make a Wish(List) - John Raider 3822687500
    Si quieres retomar alguna de las viejas tramis o abrir algo del espacio, western o, incluso, esa primerita idea tuya taan dramosa, cuenta conmigo happy


    Aprender a volar significa
    amar el viento
    Little Cash
    5886Mensajes :
    2557Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Make a Wish(List) - John Raider Empty