Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+2
Azalie
Polgara
6 participantes
Lun Ago 27, 2018 7:00 pm por Polgara
Bienvenidos a mi agujero Hobbit
Hola, pasa, pasa y ponte comódo en mi humilde morada. Puedes llamarme Polgara, una rolera de mente inquieta que en el día a día lucha contra un dragón terrible llamado Oposición al Cuerpo de Maestros, cosa que hace que a veces tarde en responder. Pero aunque pueda tardar muchísimo en responder, ¡¡nunca dejo tirada una trama!! Descubrí el mundillo del rol hace la friolera de 18 años, así que podríamos decir ¿ que soy la de vieja escuela? Llevo tanto masculinos como femeninos, y soy una gran amante del Drama, de los Crossovers (Pocas cosas hay que me gusten más que mezclar pjs de diferentes universos o sacarlos de su universo), de los AUS,  la Historia y la Mitología, y la felicidad y el fluffy... roleo prácticamente de todo.
Me suelo adaptar al estilo de roleo de la otra persona, y si, soy de las que fangirlean mucho por privado con nuestras tramas.

Si no veis alguna ship en algún apartado, pero os gustaría llevarla estoy a un MP y todo lo podemos negociar. Es fácil convencerme, palabra de honor.  Si veis que la ship que quereís está marcada como ya realizada, mandadme un MP, que no me importa repetir ships con historias diferentes Wink

LEYENDA
Tachado: Realizado
Cursiva: Reservado

Harry Potter
Harry Potter x Luna Lovegood
Harry Potter x Draco Malfoy
Neville Longbotton x Ginny Weasley
Salazar Slytherin x Helga Huffelpuff
Salazar Slytherin x Godric Gryffindor
Salazar Slytherin x Rowena Ravenclaw

Rodolphus Lestrange x Bellatrix Black
Sirius Black x Bellatrix Lestrange
Andrómeda Black xTed Tonks
Sirius Black x Remus Lupin
Sirius Black xJames Potter
James Potter x Regulus Black

Harry Potter x Cedric Driggory
Fred Weasley x Hermione Granger
Harry Potter x Astoria Greengass
Viktor Krum x Hermione Granger
Albus Severus Potter X Scorpius Malfoy
James Sirius Potter X Dominique Weasley
Ted Lupin x Lily Luna Potter
Geller Grindewald x Albus Dumbledore
Gellert Grindewald x Ariadna Dumbledore
Ariadna Dumbledore x OC
Barty Crouch Jr x OC
Barty Crouch Jr x Regulus Black

CUALQUIER COSA AMBIENTADA EN ESTE UNIVERSO.

Juego de Tronos

ღ Oberyn Martell x Willas Tyrrell
ღElia Martell x Rhaegar Targaryen x Lyanna Stark (OT3)
ღCalha Fuegoscuro x Aegor "Aceroamargo" Ríos
ღ Jaimie Lannister X Brienne de Tarth
ღJon Nieve x Sansa Stark
ღ Tyrion Lannister X Danerys Targaryen
ღ Danerys Targaryen X Robb Stark
ღRobb Stark x OC
ღ Jaime Lannister x OC
ღ Tyrion Lannister X Rhaenys Targaryen
ღ Viserys Targaryen X Arianne Martell
ღ Viserys Targaryen X Rhaenys Targaryen (AU)
ღ Aemon Targaryen x Naerys Targaryen
ღ Duncan Targaryen x Jenny de Piedrasviejas
ღ Rhaella Targaryen x OC
Guerra de los Fuegoscuro
Guerra de la Danza de los Dragones
Jahaerys Velaryon x Cregan Stark
Jahaerys Velaryon x Sara Nieve
Lucerys Velaryon x Rhaena Targaryen
Fem!Lucerys Velaryon x Aemond Targaryen
Lucerys Velaryon x Aemond Targaryen

Super heroesX

ღSteve Rogers X Bucky Barnes
Wanda Maximoff X Steve Rogers
ღ Deadpool x Spiderman
ღ Ironman x Older! Spiderman (Timetravel AU)
ღ Wanda Maximoff X Pietro Maximof
ღ Charles Xavier X Erik Lensher
Hank X OC
ღ Rogue X Gambito
ღ Martha Wayne (Joker) x Harley Quinn (Flashpoint)
ღ Dr Strange x OC
ღ Loki x OC
ღ Thor x Loki
Mysterio x OC

Historia y Mitología

Mitología

ღDionisio X OC Masculino
✘Dionisio X Ariadna
ღ Hades X Perséfone
۵ღDionisio X Apolo
Clothos  X OC
Caronte X Nictimo
Caronte x OC
✘ Sekhmet X Seth (Detallado abajo)
Anubis x OC
Horus X Hathor
Isis X Osiris

Personajes históricos

Julio César x Marco Antonio
Leonardo Davinci x Salai (Soulmates Colores AU)
Antigua Roma, familia Julio-Claudia y sus intrigas

Juana de Arco x Giles de Rais
Juan Padilla x María Pacheco
Ricardo III de York x Isabelle de York
Isabel de York x Enrique VII Tudor
Isabelle de Woodwill x Eduardo IV
Ricardo III x OC
Ludwig van Beethoven x Wolfgan Amadeus Mozart
Ludwig van Beethoven x OC
Wolfgang Amadeus Mozart x Antonio Salieri

Otras Historias
SHIP X SHIP
Shadowhunters
Magnus Bane/Alec Ligthwood ♡
Gideon Ligthwood y Sophie Collins♡
Henry Branwell/Charlotte Fairchild♡
Cecily Herondale/Gabriel Ligthwood♡
Robert Ligthwood/Michael Wayland♡
Isabelle Ligthwood/OC
Julian Blackthorn/ OC
Valentine Morgensten/OC
Jonathan Morgensten/OC
Cristina Rosales/Mark Blackthorn ♡
Cristina Rosales/Kieran ♡
Cristina Rosales/Mark Blackthorn/ Kieran♡ (OT3)
Tiberius Blackthorn/Livy Blackthorn
Drusilla Blackthorn/OC

Películas
✘ Todd Anderson X Neil Perry (Desarrollado abajo)
✘ Todd Anderson X Charlie Dalton (Desarrollado abajo)
ღ  Goodnigth Robicheux X Billy Rocks
ღ Gideon X Leonore
ღ Adam Frankenstein x Terra
ღ Adam Frankenstein x OC
ღ Gideon X OC
ღ۵ Napoleon Solo X Illya Kuriakyn
ღ Illya Kuriakyn X OC

Rey X Poe Dameron
Poe Dameron x Finn
Han Solo x Luke Skywalker
Anakin Skywalker X Obi Wan Kenobi
Rey x Kylo Ren (AU)
Hermann Gottilebb x Newton Geiszler (Pacific Rim)
Ideas específicas
SHIP X SHIP
✘ OC X Owen Harper: Tras la destrucción de Torchwood tres y debido a los efectos del guante Owen no muere pero queda malherido y es encontrado por alguien quien antaño fuese agente del desaparecido Torchwood 2. Sería llevar una relación de rivalidad que tornaría en algo más porque el otro científic@ si bien tiene un carácter un tanto más infantil e inocente que Owen ayudaría a este a pasar el duelo por sus compañeros perdidos. Planeo que en un futuro se encontrasen otra vez con Jack y compañía y pudiesen prevenir los acontecimientos de Children of Earth.

✘ Julián Martínez X Federico García Lorca:Tras los sucesos acontecidos en el Ministerio del Tiempo Julián una vez más se encuentra en plena crisis ¿de verdad compensa tanto el tener que salvar a gente miserable para asegurarse de que la historia no cambia y en cambio no puedes salvar a las personas que si lo merecen? Sus sueños con Federico no hacen sino aumentar con el transcurso del tiempo. En uno de esos impulsos que tanto caracterizan al enfermero, Julián cambia la historia una vez más... inspirado en este gifset: https://dreamlandcastle.tumblr.com/post/117239135771/daughter-of-castile-retratospastelau-en-el-que

✘ Lola Mendieta X Salvador Martí: Hubo un tiempo en el que ella fue la mejor agente del Ministerio del Tiempo, su protegida, su mano derecha, su todo pero Lola siempre ha tenido una vena un tanto justiciera ¿que sentido tiene proteger la historia si no puedes evitar la muerte de inocentes, si no puedes corregir algunas terribles injusticias y darle a la gente un mundo mejor? Por sus ansias reformistas Lola y Salvador comenzaron a chocar hasta que finalmente Lola fingió su propia muerte y desertó del Ministerio convirtiéndose así en enemiga de lo que una vez juró defender... pero cuando Lola es traicionada y acaba postrada en una cama de hospital esperando su fina, Salvador acude a verla una vez más y Lola le pide por favor que evita que ella acabe convirtiéndose en lo que es. ¿Pero si se hiciera, quienes serían ellos?

✘ Todd Anderson X Neil Perry: Todd siempre ha vivido a la sombra de su hermano mayor, el deportista, el popular... y entonces conoce a Neil y por primera vez se siente feliz. Su amor por la poesía, por querer saltarse las normas y demás aventuras que viven junto con los Poetas Muertos (el club en el que se escapan para leer poesía fundado por Neil) pero cuando Neil es incapaz de enfrentar a su padre se pega un tiro y eso causa que el mundo de Todd se rompa en pedazos. O eso es lo que cuenta la historia pero ¿Y si Neil hubiese sobrevivido y sus padres le hubiesen apartado de todos los que le querían, forzándole a estudiar medicina y fingiendo su muerte para alejarlo de los poetas? Ha pasado el tiempo, Todd se ha convertido en un escritor de renombre hasta que un día por casualidad en la calle le parece ver a quien fuera su mejor amigo y su gran amor....

✘ Todd Anderson X Charlie Dalton: Son dos polos opuestos: el chico popular con una novia cada semana y el chico introvertido que poco a poco se va soltando a raíz de todas las aventuras que les brinda el Club de los Poetas muertos. El suicidio del mejor amigo de ambos es un duro golpe que les hará acercarse forjando un vínculo irrompible que les ayudará a ambos no solo a aprender a vivir con el dolor sino aprender que pueden confiar el uno en el otro.

✘ Dionisio X Ariadna: Ariadna era la princesa de Creta, hija del rey Minos, el semidios Teseo sedujo a la princesa con promesas de amor para lograr su colaboración para poder matar al Minotauro, y Ariadna le creyó y ayudó a Teseo en su labor bajo la promesa de que debía llevarla con ella. Mas Teseo abandonó a Ariadna en la playa de una isla desierta, alejándose y olvidando a quien era la artifice de su victoria. Ariadna con el corazón roto por la traición clamó a los dioses pidiendo ayuda pero el Olimpo calló, divertido por la treta de Teseo... menos Dionisio, el dios del vino, del teatro y el protector de las mujeres, quien también conocía el sabor de la traición. Dionisio bajó a la playa y le ofreció a Ariadna su protección. Ambos fingen ser pareja delante de todo el Olimpo cuando en realidad son dos buenos amigos que se apoyan mutuamente para sobrellevar las traiciones que ocurren allí.

✘ Sekhmet X Seth: Seth, dios del desierto y del caos uno de los mejores guerreros del panteón egipcio, casado por orden de su padre Ra, con Neftis. Seth, ambicioso y con ansias de poder pero que ha tenido una relación cercana con Sekhmet, diosa de la guerra y de la medicina, y una de las pocas diosas que siempre len han apoyado. Sekhmet con sus aires de independencia ofende a las demás diosas quienes urden un plan que acaba con ella atada en matrimonio al dios Path, el soberbio dios del conocimiento. Pero ni con esas lograron contener a la diosa, por lo que los dioses le quitaron la memoria y ataron sus poderes y la arrojaron al mundo humano, pero ahora, Seth se ha hecho con el poder el panteón egipcio y quiere restituirla al lugar que le corresponde: junto a él.

✘ Mordred X Graham: Antes de ser el Cazador de la Reina Malvada, Graham era un cazador que vivía con los lobos, que estaba en contacto con la naturaleza y con los antiguos druidas. Su mejor amigo era un joven druida llamado Mordred quien tiempo después se volviera algo más para el cazador hasta que un altercado con unos guardias escaló de tono, Mordred intentó usar una magia que no comprendía y acabó afectando a ambos. ¿Habían conseguido escapar de los guardias? si, pero el hechizo había unido sus emociones y pensamientos permitiéndoles sentir lo que sentía el otro. Graham, aterrorizado, huyó de allí dejando a un Mordred desolado. El resto es de sobra conocido: La reina Malvada esclavizó al Cazador y Mordred se convirtió en un Mago Oscuro quien aprovechó los cambios hechos por la Reina Malvada y por Rumpelstinkin para traer de vuelta de entre los muertos al cazador e intentar recuperar a quien fuera tan importante para él en el pasado y el Cazador se encuentra en un dilema ¿que pesa más: la venganza o su desconfianza hacia la magia?
© BY RED
[/strike]

Última edición por Polgara el Mar Mayo 02, 2023 12:17 pm, editado 8 veces
Polgara
Polgara
User - Nivel 3
Polgara
Polgara
1406Mensajes :
205Reputación :
Lun Ago 27, 2018 11:10 pm por Invitado
¡Hola, bienvenida! Me han llamado la atención estas cositas, así que si quieres cualquiera de ellas, felizmente estaré dispuesta a ello <3
ღDionisio X OC Masculino
Viktor Krum/ Hermione Granger
Albus Severus Potter X Scorpius Malfoy
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Jue Ago 30, 2018 7:12 am por Invitado
Hola Polgara hay dos opciones que me han enamorado:

ღ Madmartigan x Sorscha (otra fan de Willow, siiiiiiiii *o*)

Adoro Torchwood pero, por desgracia, no sé si sería capaz de llevar ningún canon, ya que hace muchísimo tiempo que no veo la serie. Aún así, podemos hablar sobre ello (:
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Dom Oct 06, 2019 8:05 am por Invitado
Ya te he acosado por privado, pero bueno, voy a ser oficial y te dejo una lista detallada de todos los motivos por los que te odio, aka, todo lo que quiero escribir contigo, dammit, te quiero.

ESE DIONISIO X APOLO, que lleva mi nombre, plis
Ludwig van Beethoven x Wolfgan Amadeus Mozart
Berlín x El Profesor aaaaaaaah
Berlín x OC (Detallada abajo)
Jefferson x Emma mira, de verdad te digo
Rey x Kylo Ren (AU) estoy llorando
Steve Rogers X Bucky Barnes
Deadpool x Spiderman
Charles Xavier X Erik Lensher
Magnus Bane/Alec Ligthwood POLGARA, DE VERDAD
bueno, en harry potter y en shadowhunters todo lo que tu quieras, ya lo sabes
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Lun Ene 13, 2020 4:04 pm por Invitado
Hola! Vaya, me han llamado la atención un par de cosas de tu wishlist que sinceramente no esperaba encontrar. Las dos ships con Viserys Targaryen me encantaron (pensé que era la única que lo aguantaba). Me interesaron mucho lo siguiente:

-Viserys Targaryen x Ariana Martell
-ViseryS Targaryen x Rhaenys Targaryen
-Fred Weasley x Hermione Granger
-James Sirius Potter x Dominique Weasley
-Gideon Lightwood x Sophie Collins
-Valentine Morgensten x OC
-Dionisio x Adriana
-Skekhmet x Seth
-Isis x Osiris

Jajaja fueron saliendo más de las que esperaba. En fin, cualquiera de estas me motiva muchísimo, y si te interesa rolearlas, pues estaré muy feliz Very Happy

Everything
Tell me, what is it that you want?
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Jue Abr 09, 2020 8:26 am por Invitado
¡Hola, vengo a pedirte cositas!

✘ Sekhmet X Seth: Seth, dios del desierto y del caos uno de los mejores guerreros del panteón egipcio, casado por orden de su padre Ra, con Neftis. Seth, ambicioso y con ansias de poder pero que ha tenido una relación cercana con Sekhmet, diosa de la guerra y de la medicina, y una de las pocas diosas que siempre len han apoyado. Sekhmet con sus aires de independencia ofende a las demás diosas quienes urden un plan que acaba con ella atada en matrimonio al dios Path, el soberbio dios del conocimiento. Pero ni con esas lograron contener a la diosa, por lo que los dioses le quitaron la memoria y ataron sus poderes y la arrojaron al mundo humano, pero ahora, Seth se ha hecho con el poder el panteón egipcio y quiere restituirla al lugar que le corresponde: junto a él.

ღ Jaimie Lannister X Brienne de Tarth yay

De momento, eso. ¡Nos leemos!
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Dom Ene 24, 2021 9:21 am por Invitado
Hola

ღ Hades X Perséfone
ღ Rogue X Gambito
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Lun Feb 01, 2021 11:49 pm por Azalie
Mitología
ღDionisio X OC Masculino

Me gusta! Si quieres que tramemos algo con ésto y puedo ser ese OC, ME ENCANTARIA RECIBIR UN MP En un agujero en el suelo vivía un hobbit// Wishlist 1f606

En un agujero en el suelo vivía un hobbit// Wishlist Gv3NVSt_d

En un agujero en el suelo vivía un hobbit// Wishlist MnIEbSAEn un agujero en el suelo vivía un hobbit// Wishlist RY49eJj_d

Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
4508Mensajes :
175Reputación :
Mar Feb 02, 2021 12:51 am por Invitado
Hola, Polgara!!!  kiss Cómo estás?

Ay, que no me he podido resistir... yay
✘ OC X Owen Harper eyes eyes eyes eyes eyes eyes
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Lun Feb 15, 2021 2:37 am por Invitado
Buenas love2

Tu imagen de avatar es hermosa. Me ví tentado de chequear tu Wishlish a ver si encontraba a Luna en ella. No sé si será un personaje predilecto tuyo, pero veo que lo tienes en un ship ya ocupado. En mi caso Cedric es mi primer personaje de rol y de los canon es al que más cariño le guardo.

Si te interesa podríamos hacer una trama con ellos. No propongo ni descarto la posibilidad de romance. Luna es adorable y me encanta, no tengo problema en emparejarla con Cedric. Lo que quiero decir es que me interesa rolear los personajes en sí más que forzar una relación en concreto (:

Si no quieres no hay problema, alguna otra cosita de la Wishlist puede llegar a interesarme.

Me avisas cualquier cosa abaso
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Miér Ene 26, 2022 7:42 pm por Kaz
Yo vengo aquí a por un Albus x Gellert de jóvenes. ¿Necesito rolear ese pacto de sangre? Pues sí.

En un agujero en el suelo vivía un hobbit// Wishlist Friemaguapos-1
Kaz
Kaz
User
Kaz
Kaz
1135Mensajes :
93Reputación :
Miér Mar 02, 2022 7:46 pm por Omega
Gideon Ligthwood y Sophie Collins♡

Lo necesito.
Lo reclamo.
jkfhkgjhjkdf - muere -

Ω

Regalitos ♡:
Omega
Omega
User - Nivel 2
Omega
Omega
905Mensajes :
44Reputación :
Jue Mar 10, 2022 9:19 pm por Invitado
Salazar Slytherin x Helga Huffelpuff
Andrómeda Black xTed Tonks
Wanda Maximoff X Steve Rogers
Wanda Maximoff X Pietro Maximof

Cualquiera de estos cuatro, me gustaría llevar a las chicas, si no es problema. No se me dan bien los hombres. Mi discord es Genie9439.
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Jue Ago 04, 2022 10:07 am por Tinumiel
Hola! Pues no sé si estás aceptando tramas, pero vengo con timidez a mencionar que amaría a Sophie Collins y Gideon Lightwood porque bueno...Son Sophie y Gideon porfi  Pos eso. Saludines!

En un agujero en el suelo vivía un hobbit// Wishlist BhYyIsW

Magical Loot:
Tinumiel
Tinumiel
User - Nivel 2
Tinumiel
Tinumiel
752Mensajes :
442Reputación :
Jue Ago 04, 2022 11:04 am por Dauntless
Hola! Si estas aceptando tramas me interesa esta: Salazar Slytherin x Godric Gryffindor y podemos acordarlo por MP

En un agujero en el suelo vivía un hobbit// Wishlist 5NoYc5c
En un agujero en el suelo vivía un hobbit// Wishlist 1rvyBaMEn un agujero en el suelo vivía un hobbit// Wishlist YTfl327
En un agujero en el suelo vivía un hobbit// Wishlist 8yYuYMrEn un agujero en el suelo vivía un hobbit// Wishlist Kj6SKwm
Dauntless details:
Dauntless
Dauntless
Medusa - Nivel 3
Dauntless
Dauntless
1466Mensajes :
172Reputación :

a