• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Ago 26, 2019 8:31 pm
    You're my escape Bella & Mark
    Jamás lo admitiría en voz alta, pero, los meses de verano siempre eran los más aburridos. Prefería estar en Hogwarts, y preferiría estar en Hogwarts durante todos los meses del año. Su verano estaba lleno de compromisos familiares, cenas, presentaciones, comidas y más presentaciones. Su padre intentaba moverse de tal manera que sus influenciados siempre estuvieran a su alrededor, ayudándole a posicionarse como el buen líder de la familia Blythe. Sabía que había sido entrenado por su abuelo para adquirir tantos compromisos, y que él, a través de aquellas reuniones, estaba siendo expuesto a la misma educación que este había obtenido.

    Las personas como él eran puestas en el mundo con una única misión: asegurarse de extender la pureza de sangre y crear lazos que les ayudaran a proclamar sus ideales allí a donde fuera. Mark admiraba a su padre, porque él había conseguido lo que otras personas en su familia soñaban con hacer. Tenía un buen puesto en el ministerio, y estaba buscando ascender todavía más hasta llegar a posicionarse como ministro. A eso se debían sus conexiones, y el hecho de que Mark tuviera que seguirle a cada una de estas como un buen ejemplo del legado Blythe.

    Aquel era uno de los pocos días en donde se encontraba en casa sin ningún deber, nada nuevo que leer, nada que aprender. Tan solo el silencio mientras su padre regresaba al trabajo. No esperaba que regresara antes, y tal vez por ello tomó la decisión impulsiva de salir de casa y hacer el camino que ya bien conocía hacia la de Bella.

    Ese tipo de impulsos podían costarle bastante, pero, llevaba varias semanas sin verla, y aunque no fuese a admitírselo a nadie, posiblemente ni siquiera a ella, la echaba de menos.

    Cuando llegó a su puerta consideró seriamente darse la vuelta y regresar a casa, pero, acabó por dar un par de golpes secos a esta, a la espera de que su madre no estuviera en casa y fuese solo ella. Marcus Blythe tocando puertas en lugar de apareciendo de manera repentina, casi parecía que se le estaban pegando las malas costumbres.  
     CON Bella EN Casa de Bella A LAS 14:25




    You're my escape Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You're my escape Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Jue Sep 05, 2019 6:40 pm
    You´re my escape Bella & Mark
    Bella estaba tomando el sol. En el pequeño patio interior que tenían entraba una piscina y un par de tumbonas y, en verano, inflaban una y la llenaban de agua para matar el tiempo mientras su madre trabajaba de enfermera. Aún así ese verano su hermana había decidido ir a una especie de campamento muggle y Bella se había quedado sola. Por eso cuando llamaron a la puerta se le hizo raro y caminó en bañador hasta la entrada mirando primero por la ventana.

    Mark.

    Abrió los ojos de par en par y se miró en el espejo de la entrada. ¡Tenía el pelo mega encrespado de no habérselo peinado bien! ¡Y la cara! ¡Y el sudor por estar al sol! Por Circe seguro que olía a pollo frito porque se había tostado desde por la mañana en la tumbona. Se quería morir. Mucho. Y fuertemente.

    ¡Ya vooooooooooooooooooooy! — gritó corriendo hacia el baño para echarse desodorante y lavarse rápidamente los dientes. ¿Cómo? No lo supo, se dio un par de frotes con el cepillo y escupió varias veces. Estaba actuando como una puta psicópata pero es que era Mark. Y estaban solos. Los dos. En su casa.

    Hiperventilaba.

    Abrió la puerta con la mejor de sus sonrisas, de fondo una Beyoncé atrevida cantaba llenando la casa. — ¡Mark! — se había olvidado de ponerse ropa, seguía con el triquini aquel que parecía de sirena. Socorro — ¿Qué tal? ¿Qué haces aquí? — preguntó aún con la sonrisa.
    CON Mark EN casa A LAS 14:25




    You're my escape 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    You're my escape Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Sep 07, 2019 3:40 pm
    You're my escape Bella & Mark
    Por unos segundos pensó que la morena no estaba en casa y quiso morir. ¿Había hecho aquel viaje para nada? ¿Se había arriesgado a que su padre le diera una paliza para encontrarse con una puerta cerrada? Sin embargo, un poco de atención le ayudó a darse cuenta de la música que sonaba dentro, y volvió a tocar el timbre por si acaso no se había escuchado la primera vez debido a esto. Fue entonces cuando escuchó la voz de la chica, un par de pasos detrás de la puerta, y luego otros un poco más acelerados. ¿Estaba corriendo por la casa?

    —Bella, ¿está todo bien?— Preguntó del otro lado, pero, tuvo que esperar unos minutos más antes de que la chica lo abriera. Estaba un poco más morena, y el traje de baño que llevaba podía indicarle por qué. Mark sonrió sin darse cuenta, y al hacerlo, recompuso su expresión por una considerablemente más seria. Esa que era mucho más característica de él que las sonrisas relajadas que Bella le robaba.

    ¿Cómo responder a su pregunta? ¿Estaba bien? No podía decir que no lo estuviera, pero, estaba un poco agobiado por todos los compromisos familiares a los que había tenido que presentarse recién entrado el verano. Estaba buscando una escapatoria, algo temporal, y su cuerpo le había llevado hasta la casa de Bella.

    —Pues... Estoy bien, me aburría un poco en casa, y decidí venir a visitar. ¿Estás ocupada? Puedo irme si estás ocupada.— ¿Por qué se ponía nervioso estando cerca de la morena? Casi parecía que su cerebro dejaba de oxigenar de manera adecuada cuando tenía que tener una conversación con la chica. Mark tenía claro que aquel comportamiento no era algo de lo que sentirse orgulloso, lo avergonzaba, pero, a la misma vez no podía evitarlo.  
     CON Bella EN Casa de Bella A LAS 14:25




    You're my escape Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You're my escape Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Dom Sep 29, 2019 6:53 pm
    You´re my escape Bella & Mark
    La morena soltó un oh largo al escuchar que Mark simplemente se aburría y que había decidido ir a verla. A ella. Si no había entrado ya en pánico con tenerle esperando en su puerta esa fue ya la gota que colmó el vaso de Bella. Se mordió el labio superior nerviosa y atrapó la mano del Blythe para tirar de él hacia el interior de la casa.

    Estaba tomando el sol, si quieres te puedes unir o podemos subir a mi cuarto o... lo que quieras, estoy sola — sin darse cuenta de que seguía con sus dedos aferrados a los suyos la muchacha le dedicó una escueta sonrisa que, de no haber tenido la piel tan oscura, habría estado coronada con dos mejillas bien sonrojadas.
    CON Mark EN casa A LAS 14:25




    You're my escape 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    You're my escape Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Oct 22, 2019 6:41 pm
    You're my escape Bella & Mark
    El Slytherin había sido educado para actuar de cierta manera en público, su padre le había enseñado a no mostrar sus emociones porque estas se traducían en debilidad y un Blythe jamás podía mostrarse vulnerable, ya que todo a su alrededor podía ser una posible amenaza a su estatus y las metas de su padre. Sin embargo, Bella parecía derribar todos sus muros, y podía sentir las palmas de sus manos sudando en el momento en el que la chica entrelazó sus dedos para llevarlo dentro de su casa.

    Su primer instinto era soltarla, limpiarse las manos y dejarlo estar, pero, en lugar de hacerlo la siguió y dijo: —Bueno, no tengo precisamente ropa para tomar el sol, pero... Puedo acompañarte, si no te molesta.— ¿Por qué era tan tonto? La morena literalmente le había dejado entrar en su casa, ¿por qué dudaba que quisiera estar con él?

    Quería tirarse de los pelos, pero, tomó una pequeña inhalación y juntos fueron al patio trasero de la casa de la chica. Podía escuchar la música sonar, y la tumbona abierta indicaba que había estado allí hasta hace poco. Aquella costumbre le parecía tan inusual, tan lejana a lo que solía hacer su familia, tan... muggle. Todo su cuerpo estaba diseñado para repelerlo, pero, se sentó en la tumbona al lado de la chica y observó la claridad del agua de la piscina.

    —¿Te lo has estado pasando bien estas vacaciones?— Preguntó, en un intento un poco tonto de empezar una conversación.  
     CON Bella EN Casa de Bella A LAS 14:25




    You're my escape Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You're my escape Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Jue Nov 07, 2019 6:37 pm
    You´re my escape Bella & Mark
    Observó cómo se sentaba y no pudo evitar contener la risa, era extraño verle ahí, sentado en una tumbona, pero más raro era que tuviera puesta la ropa cuando el sol le daba de lleno.

    Mark, quítate la camiseta, así no tomarás el sol — le indicó sentándose al lado de él — vas a ser paliducho por siempre — picó levantando la mano hacia el rostro ajeno y golpear la nariz con la punta de su dedo.

    Mi verano bien, ayudando a mi madre y poco más, ¿tú qué tal? ¿Cómo lo llevas en la casa de los horrores? — preguntó bromeando para echarse hacia atrás y apoyarse en la tumbona mirándole directamente. ¿Era normal sentirse tan jodidamente nerviosa? Apenas habían estado a solas y tenerlo ahí, en ese momento, le hacía querer arrancarse los rizos uno a uno.
    CON Mark EN casa A LAS 14:25




    You're my escape 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    You're my escape Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Nov 08, 2019 9:21 pm
    You're my escape Bella & Mark
    ¿Por qué exponerse a los rayos del sol de esa manera? No lo sabía, pero, le estaba costando bastante alejar la mirada del cuerpo de la morena, que naturalmente no estaba tomando el sol de la misma manera en la que lo estaba haciendo él: vestido de pies a cabeza como si otra fuera la estación del año y el sol no les estuviera dando de lleno en la cabeza. Intentó no sonrojarse cuando Bella le sugirió que se quitara la camisa, sin embargo, después de sopesarlo por un par de segundos, decidió levantarse y hacer lo que la chica indicaba. No porque fuera un mandado, si no porque el sol lo estaba abrasando.

    —No todos tenemos un buen aguante al sol. —
    A él le daba dolor de cabeza, por eso se pasaba la mayoría del verano encerrado en casa con algún libro, o acompañando a su padre a reuniones en lugares en su mayoría cubiertos. Pero, estaba claro que había personas que, si sabían aprovechar las vacaciones de manera mas lógica, Bella jamás trataba todo en su vida como si fuera un negocio.

    —¿Qué tal está tu madre? — Llevaba mucho tiempo sin verla, a su padre no le hacía particular gracia y seguramente lo mataría si supiera que había ido a ver a la chica. Pero, Mark no quería pensar en pasar todo el verano sin verla, por más que intercambiaran una que otra carta de vez en cuando. No sabía por qué, pero Bella derribaba todos sus estándares.

    Intentó forzar una sonrisa cuando la escuchó, porque realmente tampoco podía sentirse enteramente ofendido por sus palabras. Sabía que no intentaba ofenderlo, así que simplemente respondió: —Bueno, he tenido el día libre hoy, así que no está tan mal. — Tener un día libre de responsabilidades cuando eran sus vacaciones, aquello sonaba demasiado estúpido en voz alta.
     CON Bella EN Casa de Bella A LAS 14:25




    You're my escape Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You're my escape Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Mar Nov 12, 2019 10:37 pm
    You´re my escape Bella & Mark
    La morena llevó sus ojos sin pensarlo mucho al cuerpo de Mark cuando se quitó la camiseta. Era jodidamente blanco. Muchísimo, ¿era legal ser tan blanco? Se levantó para coger crema solar y se colocó tras él.

    Si no te echas esto te vas a quemar — auguró echando un buen chorro en su espalda para comenzar a pasar las manos por los hombros del chico. Había pocas veces que Bella conseguía tocar al otro y, cuando lo hacía, tenía esa extraña sensación en la boca del estómago que le hacía morderse el labio inferior y sonreír. Mark le gustaba y sufría muchísimo por no poder sacarlo de aquella casa y adoptarlo como casi había hecho con Gideon.

    Un día libre a cambio de un verano secuestrado siendo un elfo doméstico, wow, no tiene precio — bromeó aún con las manos por la espalda del chico — mi madre muy bien, pregunta por ti siempre que viene Gid y, bueno, metiendo horas en el hospital aunque de momento no nos hace falta mucho dinero pero, ya sabes, el nuevo curso viene y hay que comprar libros y... bueno, hay que renovar mi equipo de quidditch, llevo ahorrando todo el año pero no me llega ni para la mitad de una buena escoba — se quejó — pero no pasa nada, para navidades tendré una nueva, he pensado dar clases en Hogwarts, ya sabes, los findes y así — bajó sus yemas por la espina dorsal del chico hasta que empezó el pantalón del chico, ahí se quedó unos segundos en silencio, deleitándose de aquellos momentos en los que Mark podía ser él.
    CON Mark EN casa A LAS 14:25




    You're my escape 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    You're my escape Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Nov 16, 2019 1:09 am
    You're my escape Bella & Mark
    No estaba esperando la cercanía de la chica y por un segundo se tensó al sentir el cambio de temperatura cuando aquella crema blanca tocó su piel. Una expresión de asco se dibujó en el rostro del chico, que se giró de forma inmediata con un interrogante.

    —Bella… ¿Sabes que hay hechizos para eso? — Preguntó, intentando controlar el impulso de moverse porque las manos de la chica se sentían demasiado bien sobre su piel como para pedirle que parara. Con ella se sentía libre de una forma difícil de explicar, porque parte de él todavía pensaba en lo que pensaría su padre si lo viera en ese momento. Seguramente le daría asco, lo alejaría, lo torturaría por siquiera permitir que semejante actividad tan muggle diera lugar con su hijo presente. La otra parte de él, esa que escondía detrás de un muro, sentía como si su corazón fuese a salirse de su pecho.

    La dejó ser, porque de alguna manera parecía que Bella se estaba dedicando a su labor de cubrir su espalda con protector solar, y ni siquiera preguntó si también se lo pondría en el torso y en las piernas porque seguramente su cara se transformaría en fuego mismo. Se aclaró la garganta, y escuchó atento a lo que la morena le decía, guardando la información que le sería útil después.

    —¿Y no necesitarías tenerla para inicios de la temporada de Quidditch? — Preguntó, notando como poco a poco la tensión que lo acompañaba iba desapareciendo. Bella siempre tenía ese efecto en él. Y tal vez por ello, otra duda surgió al ver el agua cristalina de la piscina. —Esto… Bella, ¿sabes nadar? — Él nunca había aprendido, tan solo sabía los hechizos básicos para poder respirar bajo del agua, pero, no se le daba muy bien.
     CON Bella EN Casa de Bella A LAS 14:25




    You're my escape Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You're my escape Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Mar Dic 10, 2019 1:28 am
    You´re my escape Bella & Mark
    Lo primero que hizo la morena al escuchar la pregunta de Mark fue bufar. ¡Claro que sabía que había hechizos! Pero no había nada como oler la crema solar, ese olor era el que tenía el verano, ese y a cloro.

    Cállate, Marcus — le dijo pasando sus manos por los brazos del chico, como si nada pero también como si le fuera la vida en ello y, de cierto modo, así era. Terminó por levantarse de detrás del chico para sentarse a horcajadas sobre él. Le dedicó una sonrisa pasando sus dedos por la frente — sería divertido ver cómo se te quema la cara pero para ti no creo que lo sea — se burló un poco antes de que el Blythe volviera a preguntar algo.

    Bueno, tengo la vieja, me hará el servicio hasta que pueda cogerme la nueva — encogió sus hombros terminando de cubrir las mejillas ajenas y bajar por el cuello. Se quedó varios segundos viendo cómo el color de su piel resaltaba contra el del chico hasta que la voz de Mark volvió a alzarse entre ambos.

    Giró la cabeza hacia la piscina y asintió — Claro, ¿tú no? — preguntó volviendo la vista para fijarse en él
    CON Mark EN casa A LAS 14:25




    You're my escape 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    You're my escape Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Ene 05, 2020 1:09 pm
    You're my escape Bella & Mark
    Podía escuchar cada latido de su corazón en sus oídos debido a la cercanía de la chica, pero, cuando esta se puso a horcajadas sobre él, su cuerpo actuó en automático. Una de sus manos se apoyó en su cintura, su piel al descubierto se sentía suave bajo las yemas de sus dedos. Intentó no pensarlo demasiado, mientras esperaba a que la chica terminara de cubrir su rostro con aquella espesa crema antes de descender hacia su cuello y hombros. Bella lo ponía nervioso, como nadie era capaz de ponerlo nervioso en el mundo.

    —No, no lo sería… Por eso hay hechizos. — ¿Quemarse la cara? No, jamás lo había experimentado y las pocas veces que algo de sol enrojecía su rostro, siempre había algo en el jardín de su casa que podía ponerse para hacer que cualquier futura consecuencia desapareciera. —La vida de los muggles es muy poco conveniente, ¿sabes? — Dijo, sin darse cuenta de que con su pulgar había empezado a trazar pequeños círculos sobre la piel morena de su acompañante.

    Asintió con la cabeza, sin decir exactamente hacia dónde se dirigían sus pensamientos. No sería un mal regalo para iniciar el curso, y Mark podía excusarse en su propia competitividad. No querría que el equipo de Ravenclaw estuviera en desventaja por la escoba de Bella, prefería reñir contra ellos bajo las mismas circunstancias.

    Miró hacia la piscina y se encogió de hombros, para luego responder con un sencillo: —Nunca he tenido la necesidad, la verdad. — Aprender a nadar no estaba en su lista de prioridades.
     CON Bella EN Casa de Bella A LAS 14:25




    You're my escape Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You're my escape Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Dom Mar 22, 2020 6:34 pm
    You´re my escape Bella & Mark

    La vida de los puristas es muy poco conveniente, los muggles son felices en su ignorancia — dijo con una sonrisa en la boca. Ella, mestiza como era, amaba las pequeñas cosas que su parte muggle le brindaba, una de ellas era torrarse al sol con todo el cuerpo lleno de crema solar y escuchar a Beyoncé a todo volumen.

    Si quieres te puedo enseñar a nadar, es fácil y la piscina no cubre tanto — señaló con la cabeza terminando de pasar las manos por el cuerpo ajeno. Se le hacía todo tan fácil con Mark y a la vez tan complicado que su estómago no paraba de dar vueltas como si estuviera subida en una especie de montaña rusa. En el fondo sabía que aquello apenas tenía futuro pero su ambición y el amor que sentía por él era mucho más fuerte.

    Y así puedes meterte al Lago Negro cuando quieras que cuando hace calor es todo un gusto... me acuerdo una vez que hacía mucho calor y después del entrenamiento nos metimos de cabeza con las escobas, fue muy divertido — sobre todo cuando se quedaron tirados en la hierba secándose — ¿En Slytherin hacéis cosas así o Shelby tiene el palo demasiado recto metido por el culo? — preguntó con una sonrisa gamberra en los labios.
    CON Mark EN casa A LAS 14:25




    You're my escape 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    You're my escape Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mar 29, 2020 12:36 pm
    You're my escape Bella & Mark
    Sabía bien que Bella seguía esforzándose en hacer que Mark cambiara su punto de vista, pero, nadie le había enseñado algo diferente. Lo de sentarse delante del sol, a escuchar música en lo que parecían unos altavoces, que no estaba muy seguro de a qué estaban conectados o si simplemente Bella los había encantado para que saliese de ellos lo que ella quisiera… Bueno, tal vez eso era justamente lo que estaba pasando.

    —Entonces estar en tu posición está bien, eres como… Un punto intermedio. — ¿Realmente se sentía feliz teniendo algo de los dos mundos? No podía decir que ignorara la situación del Mundo Mágico como los muggles, tenía un pie en cada lado y tal vez eso le permitía disfrutar de la vida de una manera distinta. No sentía el mismo deber que Mark por mantener su familia y su linaje de sangre intactos, y tal vez, solo tal vez, esa sería la manera más sencilla de vivir.

    Quería decir que Cepheus no era tan malo, defenderlo de alguna manera, pero si se ponía a pensar en las cosas divertidas que habían hecho después de un partido… Bueno, no eran demasiadas. Cepheus como capitán era bastante exigente, siempre se aseguraba de que todos sabían los errores que habían cometido durante las prácticas, y aun más los partidos oficiales, para corregirlos. No era un mal amigo, pero, sus celebraciones podían llegar a tener cierto nivel de crítica que hacía que quisieras salir a entrenar en lugar de tomarte una cerveza de mantequilla en la sala común.

    —No creo que nos hayamos tirado al lago negro con las escobas nunca en la vida. — Dijo, con una sonrisa mientras miraba a su alrededor. Se quitó los pantalones para meterse en la piscina, porque seguramente aquello ayudaría… Y pasó el resto del día intentando no ahogarse.  
     CON Bella EN Casa de Bella A LAS 14:25




    You're my escape Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You're my escape Empty