• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb 23 Nov - 13:12
    no es justo we must do something

    Entre lágrimas se quedó agazapada en uno de los bancos de las afueras.

    Había prometido asistir a la segunda clase. Era herbología y la transplatación de la flor de jazmín prometía algo interesante. Sin embargo, su corazón estaba ahogándose. Dante era un buen chico, un gran chico. Recordó la emoción que demostró al organizar el evento. Un intento de congeniar dos mundos que en sí no eran nada diferentes. No tanto como el resto de sangre pura cavilaban.

    Por ello el grito de Iris fue el que se rebotó como eco sin parar al hallarle hecho un destrozo en la enfermería. Luego supo que le mandaron a San Mungo y hasta ahí obtuvieron la información. Ya no era el miedo de que pudiera ser ella, o Sunny, Mik o incluso Nick por haberle mostrado ayuda a uno de condición 'baja'. Pero aún así, eso no quitaba que le pareciera injusto y deporable lo que le hicieron a Dante.

    Escondió la cabeza y al escuchar pasos, meneó su cuerpo.

    "No me obligues a ir a clase, por favor"
    Otoño, finales de octubre + Iris Hitclock + Con Sunny W.


    Anonymous

    i hope he's okay. Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun 25 Nov - 7:34
    no es justo we must do something

    Parte de sus funciones como prefecta eran asegurarse de que nadie se saltara clases. Por experiencia sabía que cuando se trataba de determinadas personas era una misión imposible pero había otros casos, como aquel, en que era una ausencia ciertamente rara. En otras circunstancias se habría quedado presa de la confusión con el resto de sus compañeros, pero era la Prefecta, así que debía ir a buscar a la oveja descarriada.

    ¿Iris? —la llamó con voz dubitativa. No fue difícil encontrarla, agazapada en uno de los bancos del jardín exterior. No podía verle la cara, pero solo por su tono de voz supo que algo le sucedía.

    Iris. —lo intentó otra vez a la par que se acercaba hacia ella. El banco estaba helado, o notó en cuanto se sentó. No había ido preparada para el frío del exterior. Pero se tragó la palabrota al sentir un escalofrío recorrerla y se concentró en Iris.

    No te voy a obligar a ir a clase si no quieres. —como prefecta no debería decir eso, pero que les dieran.— Solo quiero saber qué te pasa, ¿por qué estás así? —y ahí de todos los lugares, podría haber elegido esconderse frente a alguna chimenea. Pero Iris era su amiga y las amigas se consolaban en los malos momentos.— ¿Me lo quieres contar? Si alguien tiene la culpa me vengaré lanzándole un buen calvorio. —teatralmente fingió tener la varita en la mano y ejecutó el movimiento. Esperaba, por lo menos, hacerla reír un poco.

    Otoño, principios de noviembre + Sunny + Con Iris Hitclock




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    i hope he's okay. Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun 25 Nov - 13:17
    no es justo we must do something

    Inequívocamente sabía que haría menos quedándose parada que yendo a ayudar pero las piernas le pesaban, la cabeza le pesaba ¡hasta su anima pesaba! Las veces contadas que sintió pavor se reducían a fiestas en Halloween muggle o alguna cinta 'privada' de sus padres que acabo confundiendo por error. Pero el agredir a un alumno, el casi haberle pateado hasta sacarle los pulmones de su interior... eso no era humano, era de pura maldad; maldad que parecía extenderse en cada sonrisa tenebrosa de los serpientes y compañía.

    Al principio no supo contestar a Sunny. Trató de quitarse las gotas saladas de sus pómulos sin gran éxito porque sólo se hirió con las uñas a su tez sensible. Pero a la segunda supo que la halló, sus pasos y el especial olor de la joven a nube de caramelo entró a sus fosas nasales y se sintió mal. Porque no podía aprovecharse de la posición de su amiga, y menos pidiéndole que no le desatase por saltarse una optativa que ella misma eligió.

    Llegó a subir la mirada y al verla tan desprotegida del frío se quitó su inmensa bufanda de colores blanco y azul para pasarla por hombros ajenos. Qué menos que compartir una mínima parte de calor con ésta, era su culpa que no anduviera calentita en clase y anduviera expuesta a un frío resfriado que solo guardaría salida con varias tazas de caldo casero.

    "Es un cúmulo de cosas"
    dijo con cierta dificultad ya que su voz parecía sonar a miles de kilómetros de distancia. Sorbió por la nariz y mirándola de reojo, tuvo que decirle la confesión "Lo de Dante me ha dejado mal ¡y sé que lo han hecho únicamente porque es... como nosotras!" su pierna dio una patadita a una roca sobresaliente del patio, sólo se cayó unos centímetros más adelante. Sus mismas emociones eran un enigma para la muchacha. Sonrió sin ganas, de esas sonrisas que has de poner cuando sabes que el doctor te va a poner una vacuna que pica a horrores "Estoy harta de que a los hijos de muggles y mestizos se nos consideren... nada. Porque, sé me sincera ¿no somos iguales? Para esa gente él no era ni un mago ni un ser humano. Aunque ellos también dejan que desear" espetó, esa vez cabreada por la impotencia de no haber andado a su lado. Quizás hubiera recibido la misma paliza, quién sabía.
    Otoño, finales de octubre + Iris Hitclock + Con Sunny W.


    Anonymous

    i hope he's okay. Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun 2 Dic - 5:59
    no es justo we must do something

    Antes que cualquier respuesta, lo primero que recibió Sunny no fue otra cosa si no la cálida bufanda de su compañera. Cierto calorcillo reconfortante la invadió de golpe y no pudo hacer otra cosa sino sonreír agradecida ante el gesto.

    Ante las palabras de Iris Sunny no supo qué responder. Eran, tristemente, los mismos temores que a consumían a ella e intentaban devorarla desde dentro. Con solo once años Sunny entendió lo que era el odio por o que era, por aquello que no podía ni quería controlar: su sangre. La habían insultado más de una vez, el término sangre sucia ya no era un enigma para ella sino algo que dolía en lo más profundo de su alma.

    Yo también estoy harta. —respondió tras la pausa en un tono de voz velado.— Pero no podemos dejarles ver que nos afecta. —esa era su táctica, mirar con ojos fríos y expresión de piedra, pero el dolor y la humillación se seguían sintiendo.

    Dante se recuperará de sus heridas físicas y espero que entonces vuelva y les demuestre a todos que somos mucho más de lo que creen. —o, por lo menos, eso esperaba. No conocía suficiente a Dante como para saber qué sucedería después, si es que llegaba a haber un después porque ¿y si no quería volver al colegio?

    Tenemos que ser fuertes, Iris, ¿qué otra cosa podemos hacer si no? —había cansancio en su voz, también triste derrota.

    Otoño, principios de noviembre + Sunny + Con Iris Hitclock




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    i hope he's okay. Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun 2 Dic - 7:02
    no es justo we must do something

    No podía ser una ingrata. Sabía que la bufanda no era muy grande pero si espesa, así ayudaría a que las moléculas de frío se apartasen de su garganta y otros puntos donde pudiera verse afectada. Para Iris, que le cayera una pulmonía o un resfriado de categoría cinco era siempre normal por aquellas fechas claro que siempre se preparaba tomando vitaminas y mucha leche con miel. Le sonrió de vuelta, agradecía en el fondo haberse topado con ésta.

    Sin embargo, Iris no era capaz de olvidar el sentimiento de impotencia que portaba. Sus dígitos se entrecruzaban y aunque había apoyado su cabeza en el hombro contrario, no sería raro que otra catarata de lágrimas la desbordase en cualquier momento. Le gustaría ser como su amiga, una flor que no se podía quebrar ni con la violencia del viento.

    “No soy capaz” responde con agotamiento. Ha sido complicado dormitar o tener un momento de relajación, ni siquiera en la biblioteca las voces desaparecen “Nos miran como si fuéramos insectos. Como si— no valiéramos una mierda” no le gustaba utilizar malas palabras pero la situación ya se propasaba.

    “Yo también quiero que se ponga bien mas ¿y si vuelven a hacer otro ataque? No digo que a él pero ¿y a un recién llegado?” respondió en un murmullo de preocupación. Mordió su labio inferior, no quería que les quitasen la ilusión a los más jóvenes por aprender y saber de qué era capaces con la magia habitante en su interior.

    “A lo mejor…”
    comenzó a hablar ligeramente a la deriva “Deberíamos, no sé, manifestarnos. Dejarles ver que no pensamos quedarnos con los brazos cruzados---quizás, hasta obrar un grupo donde podamos protegernos las espaldas”

    Otoño, finales de octubre + Iris Hitclock + Con Sunny W.


    Anonymous

    i hope he's okay. Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun 9 Dic - 6:29
    no es justo we must do something

    En silencio escuchó a su amiga. Las palabras de Iris no eran si no un reflejo de los pensamientos y miedos de la propia Sunny. Miedos que se negaba a pronunciar en voz alta. No obstante, las últimas líneas fueron un verdadero cambio.

    Sunny elevó la vista de sus zapatos y buscó los ojos de Iris. No los encontró, no obstante, la cabeza de la chica apoyada en su hombro creaba un ángulo imposible. Había habido hierro en su voz y valentía en sus palabras, pero era difícil decir si era fruto del momento o una idea que realmente quisiera llevar a cabo.

    ¿Hablas en serio? —sus palabras fueron poco más que un susurro mezcladas con pizca de emoción.— Crees que… crees que podríamos hacerlo? —la idea empezaba a cobrar una forma clara, se establecía y se hacía real. Así es como empezaba todo, ¿no? Todo empezaba desde una idea y era su trabajo hacerlo realidad.

    Podríamos hablar con algunas personas. —sugirió, todavía entre la irrealidad y la realidad de lo que podría ser.— Sé de muchos que también están cansados de todo esto. —no era difícil saber quiénes eran, mestizos y nacidos de muggles que debían de soportar el trato de aquellos que se creían superiores solo por su linaje.

    Otoño, principios de noviembre + Sunny + Con Iris Hitclock




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    i hope he's okay. Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun 9 Dic - 13:59
    no es justo we must do something

    Su mirada estaba perdida. Se cuestionaba el porqué de la violencia ¿por qué no podían aceptarse? ¿Por qué no ver los mejor de ambos mundos? ¿Tanto odio se labraba en las venas de los sangre puras? Acalló un reflejo de angustia que le oprimía el estómago.

    Por fin se atrevió a mirarle a la cara. Mordió su labio infierior, todavía algo atrapada en sí misma. Pero sí, lo que le había dicho a Sunny no era poco de pavo, de verás estaba pensando en ello sino ¿de qué otra forma continuarían en el Colegio? Si les atacaban, debían ponerse a salvo. Finalmente asintió.

    “Entonces… podríamos darnos la ayuda mutuamente
    ” musitó, algo esperanzada y con una leve sonrisa asomando desde que empezó el día “Sé que suena precipitado pero si vamos en grupos o entrenamos hechizos de defensa, me quedaría más a gusto. Ya no sólo por mí, también por ti”

    Sin poder evitarlo tomó la mano de su amiga, apretándola con fuerza.

    “No quiero que hagan daño a mi familia de Hogwarts”


    Otoño, finales de octubre + Iris Hitclock + Con Sunny W.


    Anonymous

    i hope he's okay. Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun 23 Dic - 14:30
    no es justo we must do something

    Iris no parecía segura del todo, pese a que la idea había sido suya, pero Sunny podía entenderla. Aquello era algo grande, puede que más grande de lo que ellas se atreverían a imaginar. Debía pensarse ben y hacerse con cuidado.

    Tal vez esta tarde, después de las clases, podríamos reunirnos y hablarlo. —aventuró, todavía tanteando el terreno.— Creo que podría conocer a algunas personas que estarían interesadas en unirse a… —calló un momento, no segura de cómo llamar a lo que estaban haciendo. Al final, hizo un movimiento con las manos señalándose a ambas— Lo que sea esto.

    La idea de Iris era buena realmente practicar defensa no era nada malo. Todo el mundo debía saber cómo defenderse, en el mundo muggle había un montón de clases de defensa personal. Siendo niña ella misma había rogado por aprender a hacer karate después de ver la famosa película, pero su madre no había querido que practicara una habilidad tan violenta, a su contra su madre la había apuntado a música. Pero eso era un secreto que no revelaría nunca.

    Si algún profesor no pilla aquí nos regañara y descontará unos buenos puntos a Ravenclaw. —no era el lugar donde empezar a planearlo, pero tal vez sí el adecuado donde ver nacer a lo que fuera que significase aquella idea.

    Otoño, principios de noviembre + Sunny + Con Iris Hitclock




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    i hope he's okay. Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom 22 Mar - 8:40
    no es justo we must do something

    Quizás Iris se estaba precipitando, no obstante cabía la posibilidad de que aquel 'percance' pudiera acabar en mayores. Juntó sus manos, casi en un rezo totalmente invisible y que no serviría si no se llevaba a cabo el tomo de valentía que la cuervo debía implantarse.

    Subió su mirar hacia su amiga. Las palabras de Sunny le dieron un punto de esperanza. Estaba segura de que ellas dos no serían las únicas en notar tal sensación de angustia y deber mirar por el bienestar en común. Se alzó ligeramente, sonriendo porque un halo de esperanza refulgía "Sería increíble. Quizás me tomen por una exagerada pero, honestamente, con tal de que todos comiencen a notar que no pensamos quedarnos de brazos cruzados, es suficiente" lo demás llegaría, más tarde o más temprano.

    Sus padres le habían enseñado lo básico en la defensa cuerpo a cuerpo, como dar una patada en la entrepierna o hasta dar un puñetazo en el mentón con tal de ganar unos segundos de huida. Volvió a tener consciencia de que parlotear de un tema que ni siquiera llegaba a ser algo no solamente crearía problemas, sino que escaparse de las clases supondría un tachón enorme en ambos expedientes.

    Tomó la mano ajena y la fundió en la fría de su compañera y amiga. Le tapó junto a la bufanda, con el fin de comenzar a caminar por el nevado césped "Sinceramente, no sé qué haría sin ti"

    Otoño, finales de octubre + Iris Hitclock + Con Sunny W.


    Anonymous

    i hope he's okay. Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar 31 Mar - 11:37
    no es justo we must do something
    Pues, entonces, está decidido. Después de clases hablaremos e intentaremos trazar un plan. Habrá mucho que hacer. —aseguró a la par que se ponía en pie.

    Sunny dejó escapar una sonrisa, un gesto difícil de ver en la prefecta, y tomó la mano de su amiga para encaminarse de nuevo juntas hacia clase.

    Llorarías mucho más, ese seguro. —bromeó ella al tiempo que, sin darse cuenta, aceleraba el paso para volver a estar a cubierto y entrar en calor.— Pero, ey, no tendrás que soportar mis ronquidos durante la noche. —le guiñó un ojo, riéndose de sí misma. Sunny no solía mostrarse tan jovial, de hecho por norma general parecía esforzarse por mostrar un aspecto de gata triste y callejera. Pero había mucho de fachada en ello y solo sus verdaderos amigos podían verlo.

    Con este frío creo que pronto empezará la temporada de nieve. —observó con la mirada puesta en el cielo justo antes de adentrarse en el castillo todavía de la mano de Iris.— Tendremos que compaginar esas clases de defensa con patinar en el lago.

    Otoño, principios de noviembre + Sunny + Con Iris Hitclock




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    i hope he's okay. Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér 1 Abr - 8:02
    no es justo we must do something

    Desearía ser como Sunny. Decidida, valiente y predispuesta a dar su brazo a torcer cualquiera que fuera el problema. Pero a su lado, recobró la estabilidad y a pesar de ciertos encuentros con los que una vez catálogo como amigos; no estaba dispuesta dejarse caer en esa espiral de violencia injustificada.

    Le cedió una sonrisa cálida. Si bien la zaina guardaba su propia forma de demostrar cariños, la cuervo lo valoraba aunque fuera un simple guiño de ojos cómplice.

    "Siempre podríamos vernos en un lugar donde nadie sospeche: como la Sala de los Menesteres"
    aunque, en verdad, la sala se mostraba a su gusto cuando alguien de verás lo necesitaba. En el caso de ellas, aguardaba a que tuviera piedad.

    "¡No digas eso! Tus ronquidos son los mejores cánticos para que yo me quede sopa" bromeó, corazón latiendo feliz por disposición de su allegada. No le gustaba que la gente rumorease de ésta. Que sí era maleducada, seca, tacaña... ¿Cómo podían juzgarla si ellos mismos ni siquiera eran capaces de ver sus errores? Los pasos de ambas dejaban una ligera sombra en la hierba, otros chiquillos que bien tenían libre o se escaparon de las aulas disfrutaban de lanzarse bolas de barro conjuradas; quizás ajenos a que la paz durase tanto.

    "No sé si deberías hacerme caso" suspiró, mirando al cielo con inquietud "pero tengo el presentimiento de que este año será el más helado de todos" el aire cortaba, era cierto, pero Iris estaba al punto de oír susurrar al mismo viento con falsos emisarios. Entrando a la edificación, meneó la cabeza y giró levemente el rostro a la fémina "Mientras que al Calamar Gigante no se le ocurra ponerse patines también" y su risa retumbó en la estructura antes de desaparecer completamente por el portón.

    Otoño, finales de octubre + Iris Hitclock + Con Sunny W.


    Anonymous

    i hope he's okay. Empty