• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Nov 30, 2019 9:23 pm
    Are you okay? Erica & Nick
    La rubia no había tenido su mejor semana, todavía estaba sufriendo por lo que había pasado con Dante, después de que ambos hubiesen organizado casi todo el evento creía que sería una noche en la que podrían divertirse. Decidió disfrazarse de novia cadáver y había acompañado al chico en casi todas las probas, hasta que su vestido se había enganchado y casi la deja en bragas. La risa general de los dos había sido lo último que habían compartido mientras le pedía un momento para ir al baño y poder acomodarse el vestido. Claro que para cuando volvió lo que encontró fue a los profesores pidiendo que todos empezaran a subir hacia el castillo. Vio a Nicholas en la lejanía con Gideon y no le costó enterarse de que un ataque había sucedido en la atracción.

    Fue como si todo en ella se cerrará, sobre todo cuando supo que Dante era el que habían tenido que trasladar a San Mundo. No podía evitar pensar que había sido su culpa. Si ella hubiese estado con él en lugar de tener que marcharse no habría ocurrido o al menos podría haber intentando ayudarle a salir de lo que fuese que les hubiese atacado. Puede que ella también se hubiese llevado el odio de la situación, pero prefería eso a saber que había dejado a Dante a su suerte por un estúpido rasgón en su disfraz.

    Los días habían sido pesados, no era capaz de animarse, y aunque intentaba tener la mejor cara cualquiera que la conociese sabía que apenas se estaba esforzando por sonreír. Era duro enfrentarse a ello, pero no quedaba otra que continuar el camino que les tocaba. Le había enviado un par de cartas a Dante y esperaba que cuando despertara pudiese leer el correo. Ojala los profesores pudiesen darles permiso para ir a verle, pero los pasillos parecían tener normas más estrictas y sus rondas como prefectos tan solo se habían alargado.

    Estaba por uno de los pasillos, cuando se apoyó en una columna al lado de un ventanal. Su compañero no tardaría mucho en juntarse con ella, podrían pasarle el turno a la siguiente pareja e ir a hacer sus propios deberes. En parte necesitaba enterrar su cabeza en algún libro, simplemente para olvidar lo que estaba pasando en ese momento.

    Cuando la sombra se quedó a sus pies la chica abrió los ojos, esperando ver al prefecto de Gryffindor, pero encontrándose con unos ojos miel que conocía demasiado bien.

    —¿Nick?— Ladeó la cabeza, apenas hablaban, siempre que lo hacían parecía que eran simples momentos en los que uno siempre tenía prisa. sin embargo, la rubia quería creer que aún conocía a su ex pareja. — ¿Estás bien?
    06/11 + Pasillos + Con Nick





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Are you okay? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Dic 02, 2019 5:54 pm
    ARE YOU OKAY?I haven't been for a while now
    Los últimos días se estaban rápidamente en los peores en su vida en mucho tiempo. Primero, el ataque de Dante que había dejado paralizado al colegio por unos días. La mayoría de los estudiantes no tenían muy claro cómo comportarse después de lo ocurrido, y Nicholas parecía haber reunido mucha más valentía de la normal para enfrentarse a tocarle la puerta al señor Stark todos los días para conocer el estado del chico.

    Eso era considerablemente lo peor que había ocurrido... Pero, no lo único que la vida le había tirado. Ver a su padre siempre le descolocaba los esquemas, pero, haber visto a su padre para lo que este le pidió reunirse con él en Hogsmeade era sin lugar a dudas un antes y un después en su historia. No quería casarse. Desde que había dejado las cosas con Erica, se había convencido de que pasaría su vida teniendo líos esporádicos que le darían satisfacción tempora, pero, que jamás se acercaría a alguien lo suficiente como para que su padre pudiera hacerle daño. Su estrategia estaba funcionando bastante bien, se ignoraban mutuamente... Fue más temprano que tarde que Nick se dio cuenta de que no podría escapar de él para siempre.

    Le había pedido espacio a Carrie y, por algún motivo que Nicholas aun desconocía, esta parecía necesitar también un momento para procesar la información. Aun no había sido capaz de decírselo a nadie, y estaba en ese punto en el que lo único que quería hacer era evitar la mirada de Gideon, Dante e Iris, que le conocían lo suficiente como para tener sospechas.

    Estaba aprovechando la ronda para evitarlos, aunque no precisamente cumpliendo su responsabilidad como debía. No estaba esperando compañía para cuando escuchó una voz bastante familiar cerca de él, y supo que no podía ocultar sus pensamientos por mucho más tiempo.

    —¿Tienes un rato para hablar? Hay algo que me gustaría decirte... Bueno, un par de cosas en realidad. — Por eso le pedía un tiempo, porque tal vez no tendría oportunidad de decirle la verdad más adelante, y aunque no se consideraba lo suficientemente importante en la vida de Erica como para pensar que a esta le importaría, no quería que se enterara de su compromiso por medio de rumores de pasillo.
    06.11.19 + Nick S. + Erica W.




    — Are you okay? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Are you okay? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Dic 03, 2019 12:14 pm
    Are you okay? Erica & Nick
    La rubia no estaba muy segura de cómo responder, todavía estaba esperando a que su compañero terminase la ronda por el pasillo, pero tampoco sabía decirle que no a Nick. Era difícil hablar con él, a pesar de que a veces se armase del valor para ella le costaba más de lo que era capaz de expresar en palabras. Parte de ella todavía seguía sin comprender como podían haber pasado de estar en el mejor momento de su relación a tener a Nick diciéndole que lo mejor era que buscasen otros horizontes.

    Había sido difícil hacerle a la idea, lloró más de lo que le admitiría a alguien y se esforzó por sonreír cuando pasaron un par de semanas, como si escuchar por los pasillos que Nick se estaba viendo con alguien más no le importa. Puede que fuese un poco insensible, pero también parecía que había empezado a evitarla en ciertos puntos y cuando se cruzaban siempre le venía con las preguntas más extrañas.

    Sin embargo, entendía que no fuese la única que estaba mal por lo de Dante, tal vez quería hablar del chico o había escuchado alguna cosa, así que asintió suavemente. Caminó tras él hasta que ambos se colaron en una de las aulas para tener algo de privacidad y Erica se sentó en uno de las sillas, esperando a que Nick se sentase frente a ella.

    —¿Es por Dante?— Preguntó, juntando las manos con cierto nerviosismo. — Yo, realmente siento no haber estado ahí cuando tenía que estarlo, si no hubiese salido, no estaría pasando eso. — O Podía ser que ella también estuviera en San Mundo, pero prefería no pensar en esa parte del juego.
    06/11 + Pasillos + Con Nick





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Are you okay? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Dic 03, 2019 1:40 pm
    ARE YOU OKAY?I haven't been for a while now
    Se sentía egoísta porque Dante no fuera lo primero en su cabeza, aun no tenían demasiadas noticias sobre el chico pero Stark les había asegurado, una y otra vez, que los médicos estaban viendo mejoría y que seguramente con todos los avances a nivel mágico, se despertaría pronto. También se estaba asegurando de que sus padres estuvieran cómodos, que tuvieran con quién hablar y por supuesto, alguien que les explicara todo el mundo que para ellos aun era difícil de comprender a pesar de que su hijo hubiera nacido con un don.

    Nicholas tenía algo más en mente. Desde su conversación con Gideon había decidido que la mejor opción era ser honesto con Erica, pero, tras lo ocurrido en Halloween ningún momento parecía el adecuado para sincerarse con su ex pareja. Y tal vez ese tampoco era el mejor momento, sin embargo, Nick era consciente de que no tenía demasiadas opciones antes de que la noticia se extendiera por el castillo como lo hacía cada vez que un puro se comprometía con otro de los estudiantes.

    Las palabras de la rubia hicieron que Nick sintiera su corazón apretarse, y aunque le siguió al aula y se sentó frente a ella en el escritorio, no pudo hacer algo distinto a bajarse y arrastrar una silla para estar un poco más cerca. Y, como si fueran niños otra vez, se acercó para rodearla con sus brazos. Siempre había sido bastante sentimental, su madre siempre le había dicho que lo mejor que podía hacer era demostrar sus sentimientos tal cuál venían y era un consejo que él había tomado a rajatabla.

    La abrazó como llevaba años sin hacerlo, como cuando era un niño buscando consuelo, como cuando intentaba consolarla a ella por cualquier cosa. Y no dijo nada por unos segundos. E incluso cuando se separó, una de sus manos fue directamente a tomar la de la chica.

    —No es tu culpa... No podrías haber sabido que eso iba a ocurrir, Erica. Sabes bien que Dante no querría que cargaras con la culpa. — Aseguró, porque a pesar de sus sentimientos, consideraba que lo primero era asegurarse de que la rubia se encontraba bien... Y aunque no podía arreglarlo todo, al menos podía darle algo de seguridad como llevaba años sin hacer.
    06.11.19 + Nick S. + Erica W.




    — Are you okay? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Are you okay? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Dic 03, 2019 8:55 pm
    Are you okay? Erica & Nick
    Erica se sorprendió de la forma en la que Nick la había abrazado, no estaba muy segura a que había venido aquello, pero por acto reflejo sus brazos le rodearon también, escondiendo su rostro en el hueco de su cuello como había estado acostumbrada tiempo atrás. Aspiró su aroma y cerró los ojos, dejando que su mente creyese que estaba en otro momento de su vida por un segundo. Su relación con Nick no tenía nada que ver con lo que a ella le hubiese gustado. Sus caminos se separaron en cierto punto, y realmente él había decidido que necesitaba explorar otros caminos y por lo que los rumores decían lo había conseguido. Erica simplemente se había mantenido un poco lejos de ese tipo de relaciones, aunque eso no significase que no estuviese intentando dar un paso más allá, porque el tiempo no iba a dar marcha atrás.

    —Lo sé, eso no significaba que no sienta ese peso sobre mis hombros. — Respondió la rubia con tranquilidad, separándose del chico y limpiando las lágrimas de sus ojos antes de que pudiesen correr por sus mejillas. Estaba intentando mantenerse fuerte por todo lo que estaba pasando y no era fácil, realmente quería que le diesen noticias de que su amigo estaba bien, porque honestamente Dante era uno de los pocos que se había asegurado que la chica sonriese cuando había sentido que el mundo se le caía sobre los hombros.

    Intentó respirar profundo, con una de sus manos sujetando fuertemente la de Nick. En ese momento se daba cuenta de como los pequeños detalles parecían irse de la memoria, las manos del chico siempre habían cubierto las suyas por completo, pero hasta ese momento no había recordado como aquello siempre le había hecho sentir reconfortada.

    —¿Me querías hablar de Dante?— Preguntó, agradecida de que a pesar de todo pareciese que se hubiese dado cuenta de que estaba pasando por un mal momento por su mejor amigo.
    06/11 + Pasillos + Con Nick





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Are you okay? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Dic 04, 2019 7:21 am
    ARE YOU OKAY?I haven't been for a while now
    Estaba mucho más sensible de lo normal y se daba cuenta porque el simple hecho de estrechar a la rubia entre sus brazos lo bañaba de una nostalgia que llevaba tiempo sin sentir. Parte de él deseaba poder congelar su vida en ese momento y olvidarse de todo lo demás, pero, no tenía suficiente magia como para llevar a cabo algo así. Por lo que, cuando se separó se aseguró de mantener el mínimo de contacto con ella. En verdad esperaba que no lo odiara por todo lo que quería contarle.

    —Bueno, cuando regrese y puedas abrazarlo va a cambiar todo. — Aseguró, porque él mismo estaba esperando que el profesor les diera una buena noticia, que vendría siendo la primera de la semana. Por el momento, aunque Dante había presentado mejoría, no podía afirmar con seguridad lo que ocurriría.

    Tragó saliva al escuchar la pregunta, porque tal vez había escogido el peor momento para decidir poner su corazón sobre la mesa. Miró a la chica, y negó suavemente antes de decir: —Quería saber si estabas bien... Y hay algo de lo que me gustaría hablar contigo. Es importante, pero, si este no es el mejor momento podemos dejarlo para después. — Aseguró. —Puedo acompañarte un rato si quieres. — Teniendo en cuenta la situación, tal vez lo mejor era no dejarla sola y dejar sus propios sentimientos para después, cruzando los dedos porque Carrie no decidiera hablar con todo el mundo respecto a su compromiso durante esa semana.
    06.11.19 + Nick S. + Erica W.




    — Are you okay? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Are you okay? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Dic 04, 2019 1:10 pm
    Are you okay? Erica & Nick
    Puede que tuviese razón o que la rubia tuviese un colapso en el que le diese pavor ver al chico. Intentaba poner su mejor cara ante todo lo que estaba pasando, pero no siempre era fácil hacerlo. Les habían puesto trabajo extra con todo lo de Dante y como prefectos tenían que cumplir, pero tampoco era que tuviese muchas ganas de decirle a nadie lo que debía o no debía hacer. Cumplir el toque de queda era lo primordial y todo lo demás pasaba a un segundo plano, al final todos estaban tomando lo pasado con Dante como algo pasajero, pero la rubia estaba preocupada. Por muy irritante que fuese Dante no era razón suficiente para aquella agresión.

    —Tranquilo. —
    Respondió, ladeando la cabeza e intentando mostrarse confiada, aunque no lo estuviese en absoluto. — Si has venido a buscarme porque querías decirme algo es que tiene que ser importante. — Habían entrado en ese ciclo en el que ninguno de los dos buscaba al otro. Erica solía observar al chico desde lejos y en algún punto lo había dejado de hacer porque tan solo era seguir preguntándose algo que no iba a pasar. Nick había dejado claro que sus sentimientos por ella no eran los mismos y simplemente había tenido que aceptarlo con una sonrisa, a pesar de que cualquiera hubiese podido ver como su rostro cambiaba por completo.

    La sensación de vacío que se había creado en su pecho, sin embargo en ese momento podía ver ciertas dudas en su mirada, estaba preocupado, aunque todos pudiesen estarlo en ese momento. Si tenía algo que compartir no le importaba que fuese con ella, así al menos podía disfrutar de un momento más, como si el tiempo separados se hubiese omitido por un par de minutos.
    06/11 + Pasillos + Con Nick





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Are you okay? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Dic 04, 2019 2:17 pm
    ARE YOU OKAY?I haven't been for a while now
    Parte de él quería pensar que todo estaba bien, y que por un segundo podían volver a ser los mismos que eran poco más de un año atrás. Sabía bien que era un intento de su mente de engañarse para intentar encontrar algo de tranquilidad en ese momento, poder volver a sentir que era capaz de ser honesto con la rubia porque necesitaba una página en blanco. También era consciente de que su honestidad llegaría demasiado tarde, ya no había nada que la verdad fuera a cambiar porque si se atrevía a romper su compromiso con Carrie la situación solo iría a peor para ambos... Y tampoco guardaba demasiadas esperanzas de que Erica le perdonara.

    —Sé que es el peor momento, y que... Es posible que ya no necesites saber lo que voy a decirte. — Empezó, intentando hacer acopio de toda su valentía para poder explicar lo que tenía en la cabeza. —Y tampoco quiero abrir viejas heridas, o atreverme a pensar que después de todo este tiempo todavía necesitas una explicación. Pero, puede que los motivos por los cuáles corté contigo no fuesen precisamente la verdad. — Recordar la conversación con su padre respecto a ella dolía, había intentado por todos los medios posibles explicarle que era diferente, que la quería, pero, para su padre el cariño que pudiera tenerle no era suficiente.

    —Ese verano, después de las semanas que estuvimos juntos, me crucé con mi padre en casa. Fue casi antes de regresar al colegio. Alguien le habló de nosotros. — Tampoco tenía muy claro quien, aunque tenía una lista larga de sospechosos, a fin de cuentas, su padre tenía muchos amigos de familias como la suya, y estos tenían hijos que iban al mismo colegio que él. Nicholas jamás escondió su relación con Erica, por eso tampoco se enfocó en buscar culpables. —No le gustó para nada la idea, él... Piensa que nuestra relación no estaba bien, que me había enamorado de la persona incorrecta aunque yo estoy seguro de lo contrario. — Una pequeña sonrisa triste acompañó sus palabras, y sin darse cuenta, su mano se estaba aferrando a la de la chica como si la idea de soltarla le doliera.

    —Así que tuve que tomar la decisión entre dejarte ir o asegurarme de que él no era una amenaza para tu bienestar y... Siento mucho no habértelo dicho antes. — Sus ojos se estaban llenando de lágrimas y hasta que su voz no tembló ligeramente, no se dio cuenta de que estaban a punto de derramarse. Quería encontrar algo de paz en la verdad, por más que su vida fuera a cambiar de forma radical. —Nunca fue mi intención hacerte daño, pero quería protegerte. Y no sabía cómo y aun me cuestiono si tomé la decisión correcta porque eres lo mejor que me ha pasado y... — Y tenía que callarse por unos segundos o realmente se encenderían las cascadas.
    06.11.19 + Nick S. + Erica W.




    — Are you okay? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Are you okay? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Dic 06, 2019 8:47 am
    Are you okay? Erica & Nick
    La rubia estaba esperando otro tipo de conversación, después de todo el tiempo que había pasado no sabía de donde estaba viniendo toda aquella información. Nick parecía estar hablando sin dejarla a ella decir nada y aunque hubiese querido tampoco estaba muy segura de que hubiese dicho. No estaba segura del todo que estuviese procesando bien la información que le estaban dando, como si su cerebro hubiese decidido procesar de manera tardía todo lo que estaba saliendo de los labios de Nicholas.

    Tragó saliva, intentando que su garganta no se secara y que al menos pudiese decir algo. Su cabeza siempre había intentado buscar respuestas, saber si en algún punto su familia hizo algo que incomodase a Nick o ella hubiese presionado demasiado para que ambos estuvieran juntos. Claro que cuando empezaron a salir todos le decían que no iban a durar, que simplemente era la relación de dos niños que están jugando a ser pareja, para sorpresa de muchos no fue de esa manera, al menos hasta el año anterior.

    El primer amor es difícil de superar, era lo que su padre le había dicho cuando le escribió una carta más larga de lo necesario. Lo era, pero porque uno no podía evitar preguntarse si podía haber hecho todo de manera diferente y según Nick hablaba lo único que hacía era bloquearse más. Había querido respuestas, pero en ese instante que las tenía, ni siquiera estaba segura de sí era lo que esperaba. Tal vez hubiese sido más fácil vivir con la historia de que necesitaban explorar nuevos horizontes.

    —Nick…— Su mano seguía sujetada por la del chico, pero en algún momento había dejado de hacer fuerza. Ni siquiera sabía cómo enfrentarse al joven, tan solo estaba algo ida en ese instante. Respiró profundo para formular la pregunta de la que seguramente tampoco quería respuesta. — ¿Por qué me estás contando esto ahora?— Después de más de un año, decirle todo lo que se había mantenido bajo tierra, no podía creer que viniese porque si, Nick no era esa clase de persona.

    06/11 + Pasillos + Con Nick





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Are you okay? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Dic 06, 2019 11:02 am
    ARE YOU OKAY?I haven't been for a while now
    ¿Por qué se lo estaba contando en ese momento? Sabía perfectamente cuál era la respuesta, la desesperación en el tono de la conversación se debía a un factor que le había sido soltado aquel día por sorpresa y que no podía alterar. Podía decir que Gideon lo había convencido días atrás de sincerarse para intentar encontrar algo de paz en su propia mente después de haber cargado con la culpa de su mentira por más de un año, pero, por más que su conversación con el Ravenclaw lo hubiera convencido de ello, en ese momento se estaba viendo impulsado por algo más, algo que también tenía que decir y que no sabía ni cómo poner en palabras.

    —Supongo que estaba cansado de tener que evitarte después de haber puesto una excusa ridícula para cortar contigo. También quería disculparme… Porque no puedo imaginar el daño que te hice, y solo lo puedo comparar con el daño que me hice a mi mismo, pero, me estaba costando bastante encontrar otra salida.— Y en el intento de que su padre no la dañara, se había puesto en posición de ser él quien le clavara el puñal para evitar algo peor. O eso quería creer, eso se repetía para intentar no arrepentirse de haber tomado esa decisión.

    Estaba dejando salir muchos pensamientos que tenía acumulados, sin ningún tipo de sentido o concesión por la velocidad a la que estaba manifestando sus ideas. ¿Lo peor? Ni siquiera había dicho en voz alta lo que realmente lo estaba atormentando.

    —Hace unos días se lo conté todo a Gideon y… Puede que hubiera un millón de alternativas que no vi en su momento, y siento no habértelo contado todo cuando pasó. No quiero que pienses que simplemente me olvidé de ti, o de lo importante que era para mi nuestra relación porque me salvaste de mi mismo en un momento terrible y a pesar de que he estado siendo un imbécil, no quiero que pienses que no te quiero. — Porque lo hacía, y no podía hacer nada al respecto por haber decidido ser honesto demasiado tarde. Aunque, a ciencia cierta, su padre lo habría sorprendido con aquello estando con o sin Erica.

    Y, precisamente por ello, no podía dejar las cosas así. —Lo que más me duele de todo es haber decidido decir la verdad cuando ya es demasiado tarde porque… — Suspiró, y se levantó de la silla para apoyarse sobre el escritorio. No estaba añadiendo dramatismo a la situación de forma consciente. —Mi padre vino a verme ayer. Pidió una autorización para salir del colegio a Hogsmeade por un par de horas… No lo veía desde el verano pasado. — Una sonrisa triste se dibujó en sus labios, porque todo habría sido mas fácil si ambos se hubieran seguido evitando como lo habían estado haciendo.

    —Aparentemente, ha hecho un arreglo con la familia de otra chica de Ravenclaw para limpiar mi apellido… Quiere que me case con ella al terminar el colegio. — ¿Y cómo explicarle que no había sabido decir que no por miedo a lo que pudiera pasar? Otro en su posición se habría reído en su cara, sin embargo, Richard jugaba con sus temores sin decir absolutamente nada, llevaba años teniendo una vulnerabilidad de la cuál aprovecharse a gusto y ese punto débil tenía nombre y apellido, y le estaba mirando increíblemente confundida en ese momento. —Espero que puedas perdonarme. — Porque él no estaba seguro de haber encontrado paz al confesar todo aquello.
    06.11.19 + Nick S. + Erica W.




    — Are you okay? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Are you okay? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Dic 08, 2019 12:11 pm
    Are you okay? Erica & Nick
    Toda la conversación estaba tomando un tinte trágico que Erica no sabía muy bien como explicar. Claro que entendía las palabras que estaban saliendo de los labios de Nick, pero su corazón seguía apretado como para procesar todo de manera clara. No sabía que decir o como actuar, durante demasiado tiempo había dejado sus sentimientos presionados en el fondo de su cerebro, actuando como si realmente lo que había pasado con Nick no fuera importante. Cuando alguien le comentaba algo del chico o se escuchaban susurros por los pasillos simplemente sonreía como si nada. Las excusas siempre salían, decir que eran demasiado jóvenes como para haber durado eternamente y que los primeros amores no son como en las novelas.

    Todo eso se mezclaba en su cabeza, porque entendía que Nick lo hubiese hecho para protegerla, pero la mentira dolía. Puede que lo hubiese entendido de mejor manera si le hubiese dicho que no podían estar juntos por su familia o simplemente hubiese sido honesto con ella. Claro que no podría imaginar como habría actuado ella, seguramente hubiese querido ayudarle de saber la verdad tal vez buscar otra opción, estar a su lado en lo bueno y en lo malo.

    La rubia estaba teniendo demasiados pensamientos al mismo tiempo, pero todas aquellos sentimientos negativos parecían golpearla con fuerza. Se había mentido durante todo un año, caminando como si todo estuviese bien, sonriendo a las personas de su alrededor asegurando que Nick no le importaba. Claro que los que la conocían de verdad no eran de la misma forma con ella, sabían que ocultaba su dolor porque no tenía sentido mostrarlo.

    Las últimas palabras del chico hicieron que soltase su mano, notando como el aire parecía haberse cortado por unos segundos, ¿uno podía olvidar como respirar? Parecía que si, Nick le estaba dando aquel discurso, abriendo una pequeña luz y confesándole que la había querido, para simplemente cerrar la cortina con una más opaca. Era como si alguien hubiese querido gastar una mala broma y el cubo de agua fría hubiese caído encima de ella como si nada.

    —Entonces tendré que felicitarte por tu compromiso. — Su voz en ese momento carecía de emociones, sentía que estaba a punto de echarse a llorar y sus manos se habían cerrado sobre su falta con más fuerza de la necesaria. — Yo, la verdad es que no puedo decir que no entienda que quisieras protegerme, pero la historia que me cuentes es idílica. — Sentía la garganta seca, pero sus preocupaciones estaban enfocadas como para encima tirar más encima de ella. — ¿Cuánto paso desde que me dejaste hasta estar con otra?— Su voz estaba cargada de dolor, pero por alguna razón quería saberlo, necesitaba confirmar aquello que todo el mundo había dicho durante todo el año anterior.

    06/11 + Pasillos + Con Nick





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Are you okay? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Dic 10, 2019 8:08 pm
    ARE YOU OKAY?I haven't been for a while now
    Se resistió a poner los ojos en blanco porque lo último que quería era que Erica lo felicitara por el compromiso. Todavía estaba pensando en si tenía la posibilidad de negarse, dejarlo todo atrás y olvidarse de las estúpidas responsabilidades. Parte de él deseaba que lo hubieran enterrado con su madre para no tener que lidiar con toda la tontería de fingir que le importaba que se acordaran de su apellido las próximas generaciones.

    —No he venido a decirte esto para que me felicites. — Fue todo lo que dijo, intentando no sentirse mal por la forma en la que sus dedos se habían escapado de entre los suyos como si de repente fuese alérgica a su contacto. Sabía que había perdido a Erica tiempo atrás, pero, la distancia que de repente se mostraba en su mirada le daba miedo. Aquello se sentía más definitivo que la ves anterior, como si estuviera cortando con ella de nuevo.

    No estaba esperando su pregunta. Y parte de él desearía poder mentir. Pero ¿qué sentido tenía hacerlo? Sabía perfectamente lo que había hecho, que no había estado bien y que se había escondido detrás del simple placer para ocultar sus emociones porque era mucho mas fácil distraerse de esa manera que darse cuenta del vacío que lo inundaba. Estaba ahí para serle sincero, ¿realmente mentir acabaría con la culpa que ya de por sí sentía?

    —Muy poco. — Susurró, intentando no apartar la mirada. No podía hacer nada para reparar todo lo que había hecho mal, pero, al menos podía quedarse con que Erica sabía la verdad. Estaba siendo transparente, a pesar de no entrar en los detalles acerca de cómo se había dejado llevar porque una chica se le subiera encima después de haber cortado con ella. —Y no quiero darte excusas respecto a mi comportamiento, no hay una que valga... Simplemente estaba intentando no pensar. Es lo que llevo haciendo todo el año. — Pero, él mismo se había puesto en esa posición... Así que suponía que lo que ocurriera a continuación, también sería completamente su culpa.
    06.11.19 + Nick S. + Erica W.




    — Are you okay? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Are you okay? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Dic 11, 2019 4:25 pm
    Are you okay? Erica & Nick
    Erica sabía que no estaba buscando que le felicitará, pero tampoco tenía otra forma de actuar en ese momento. Después de todo lo que había pasado el año anterior no tenía mucho más a lo que aferrarse, fue bueno que estuviese en quinto, la cantidad de trabajos y estudio que tuvo que invertir hizo que en ciertos momentos ni se preocupase del chico que tenía delante. Navidad fue más duro de lo que esperaba, teniendo en cuenta que el año anterior había sido el mejor que había pasado en su vida, ver a Nick interactuar con la parte de su familia muggle también fue algo memorable. Sin embargo, no estaban en el pasado, no podían dar un paso atrás y arreglar todo lo que ya había salido mal, porque por mucho que Erica realmente quisiera a Nick, era imposible simplemente borrar el año que había entre ellos y mucho más las responsabilidades que parecía tener.

    La respuesta no fue exacta, pero era todo lo que la rubia necesitaba. El dolor en su pecho tan solo dejaba claro que los rumores que se extendían no eran diferentes a la realidad que enfrentaban. Se levantó de donde estaba, dando un paso para acortar las distancia con Nick e inclinándose para rodear su cuello con sus brazos y posar de manera delicada sus labios contra los de él una última vez. La sensación de calor la rodeo por un momento, apenas había olvidado la delicadeza con la que siempre le trataba. Aquellos momentos que se había perdido del todo, pero que podía tener un último para dejarlo marchar de una vez por todas.

    —Las decisiones que tomamos no pueden deshacerse, gracias por contarme la verdad, pero ya no hay forma de volver atrás para que realmente importe. — El futuro los estaba mirando a ambos y lo mejor era que Nick se centrase en el suyo, parecía que su familia iba a estar mucho más pendiente de él de lo que jamás hubiese estado. — Espero que todo te vaya bien. — La mano de la chica se quedó por un segundo sobre su pecho, sentía las lágrimas querer llegar, pero se mantuvo lo más fuerte posible.

    Rompió todo contacto, moviéndose a su lado para caminar hasta la puerta y cerrarla detrás de ella, ese era el punto en el que todo quedaba cerrado, una historia que podría haber continuado, pero que se quedó a la mitad. Antes de darle tiempo al chico a seguirla sus pies empezaron a moverse con rapidez, era la primera que pedía que no se corriera por los pasillos, pero lo único que quería en ese momento era tirar sobre su cama y llorar.

    06/11 + Pasillos + Con Nick





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Are you okay? Empty