Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Dom Feb 23, 2020 12:54 pm por Shadow
We should talkAnelise & Orion
Era como si un frío permanente se hubiese adherido a su piel, no estaba muy segura de cómo lidiar con sus pensamientos a pesar de que ya hubiesen pasado unos días desde la noticia. Sabía que su compromiso llegaría antes o después, pero esperaba tomarlo con mejor filosofía, y lo hubiese hecho, de no ser porque la habían puesto entre la espada y la pared. Su padre siempre esperaba lo mejor de ella, la había criado para que fuese una pieza de cambio, pero había conseguido la forma de hacerla querer huir de todo.

Orion no se merecía quedarse encerrado con ella, siempre le había visto como alguien libre, queriendo seguir su propio camino y sobre todo a la persona que estaba para él. Sin embargo, allí estaba ella, siendo la pieza en la mitad, la amiga a la que no querría abandonar y se sacrificaría sin ser necesario.

Apenas habían hablado, y sin darse cuenta Lise empezó a ignorar a Cepheus también. No sabía cómo enfrentarlo, puede que hubiese muchos silencios, pero ellos tres conocían la verdad. Eran sus dos mejores amigos, no podían mentirle a ella y en lugar de ayuda, se convirtió en la pieza que no deseaba ser.

¿Deber o amor?

Estaba segura de cual sería la decisión de Cepheus, pero Orion se merecía poder dar ese paso, no quedarse allí con ella simplemente porque se lo debía. Lise jamás se enfadaría con él, casi se sentiría aliviada por no tener que ser un peso en su espalda.

Y como si los astros se hubiesen alineados, el camino de los dos se cruzó. Fue un momento, uno pequeño en el que compartieron una mirada y la pelirroja comenzó a caminar hacia él. Tenía miedo, no sabía que decir, como actuar, ni siquiera si debía llevar el anillo que su padre había dejado para ella y que todavía estaba guardado en su baúl.

—Hola. — Su voz sonó suave, suficiente para que los ojos curiosos del pasillo no cayeran en ella, pero para que Orion pudiese escucharla.
 CON Orion EN Pasillos A LAS 18:00





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9579Mensajes :
2063Reputación :
Lun Feb 24, 2020 11:53 am por Red
We should talkAnelise & Orion
Aquel era su último año, se suponía que tenía que ser el mejor, pero desde el día uno había empezado siendo una mierda y se había ido enmerdando más conforme los días fueron pasando. Sabía que no era el caso, pero no habría sido difícil pensar que su padre le había lanzado alguna clase de maldición de la mala suerte. Pero ese no era su estilo. Si su padre quería arruinarle la vida, sabía cómo hacerlo de manera directa y sin medias tintas, aunque no pensaba lo suficiente en él como para perder tiempo en eso.

En otras circunstancias habría intentado hablar con sus amigos, pero todos tenía sus propios problemas y, algunos, incluso tenían que ver con él.

Tampoco habría sabido qué decirles aunque lo hubiese intentado. Una vez, estuvo a punto de decirle a Cepheus lo de su futuro y flamante matrimonio con Lise. Pero al abrir la boca al final solo le había preguntado por el entrenamiento de quidditch.

Con Lise las cosas tampoco habían ido mucho más suave y la prueba irrefutable la estaba viviendo en aquel momento con una Lise casi tímida parada frente a él que no sabía qué decir. Orion forzó una sonrisa que acabo pareciendo más una mueca.

Ey, ¿vas o vienes? —se amonestó a sí mismo por lo idiota que sonó.— A mi me ha llamado la profesora Volkova a su despacho, creo que me he saltado sus dos últimas clases o algo así. —se encogió entonces de hombros y metió ambas manos en los bolsillos de su pantalón, no llevaba ninguna chocolatina.Mierda.

 CON Lise EN Pasillos A LAS 18:00




They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4254Mensajes :
527Reputación :
Vie Feb 28, 2020 2:40 pm por Shadow
We should talkAnelise & Orion
Lise no estaba acostumbrada a sentirse de esa manera, su personalidad siempre le había tirado hacia delante. Le gustaba reírse, pasárselo bien y sobre todo ver con quien podía pasar un buen rato. Era su filosofía, pero en ese instante parecía una persona completamente diferente. Sabía que su padre terminaría por tirarle la responsabilidad encima y que cuando llegase ese momento su libertad se acabaría, pero creía que podría llevarlo de otro modo. Claro que en sus planes no estaba joder a sus mejores amigos por estar en medio, se suponía que tenía que apoyarlos no ser un problema.

—En realidad, te estaba buscando. — Necesitaban hablar y en ese momento era lo único que podía hacer. Así que mostrando una sonrisa que intentaba parecerse a las habituales se puso a su altura. — Si te parece bien te acompaño hasta el despacho de la profesora y te espero. — No era raro que Orion tuviese charlas con los profesores, al menos su jefa de casa les dejaba pasar bastantes cosas, aunque últimamente también parecía algo inquieta.

Con las manos detrás de su espalda, empezó a caminar, tal vez más despacio de lo normal, pero quería ahorrar tanto tiempo como fuera posible mientras iban hacia el despacho.

—Me ha llegado el anillo. — Comento, era gracioso porque sabía que ni ella ni Orion habían tenido derecho a mirar uno o a que les importase, su padre se lo había hecho llegar y en ese instante no estaba segura de cómo proceder. Solo quería sacar el tema y ver cómo seguir, que era lo que pensaba Orion al respecto.  
 CON Orion EN Pasillos A LAS 18:00





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9579Mensajes :
2063Reputación :
Mar Mar 31, 2020 5:25 pm por Red
We should talkAnelise & Orion
No le sorprendió que lo hubiera estado buscando, Lise era la clase de persona que encaraba las cosas. Era algo que siempre le había gustado de ella pero que, hipócritamente, en ese momento lo incomodó.

Claro, me vendrá bien tener un apoyo por si la profesora empieza a hacer alguna de sus cosas raras. —Volkova era una mujer extraña con salidas más extrañas todavía. Corrían muchos rumores sobre ella, unos más divertidos que otros, pero todos igual de estrafalarios. Como la profesora misma.

Empezaron a caminar y un silencio incómodo se instauró. Fue Lise quien lo rompió, pero el tema elegido no hizo sentir de mejor humor al chico. Orion la miró de reojo y torció ligeramente el gesto, no sabiendo muy bien qué decir.

Supongo que será algo extravagante. —acabó por decir entre dientes apretados.— ¿Te lo vas a poner? —disimuladamente lanzó una mirada furtiva a las manos de ella, pero no vio anillo alguno rodeando su dedo. Era una tontería, pero Orion quería que le dijera que no se lo pondría pues así, tal vez, podrían prolongar un poco más la farsa de que no pasaba nada.

 CON Lise EN Pasillos A LAS 18:00




They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4254Mensajes :
527Reputación :
Miér Abr 01, 2020 11:47 am por Shadow
We should talkAnelise & Orion
La pregunta hizo que se detuviera, cortando su camino por unos momentos y haciendo que la pelirroja alzase la vista de sus zapatos, esperando que Orion se girase para mirarla. Tenia demasiadas ideas en la cabeza, estaba preocupada y sobre todo quería dejar de evitar el tema Ya habían tenido tiempo para hacerse a la idea, y aunque no les gustase no podían hacer nada, al menos ella no podía. Su padre era alguien con quien debía tener cuidado, siempre lo había tenido, su ambición venía de generaciones atrás, jamás le perdonaría perder esa oportunidad, no sabía dónde podría caer si se negaba.

—No es que quiera ir presumiendo de anillo, pero soy consciente que mi padre espera que me lo ponga, que la gente se pregunta qué alianzas han hecho los Winter, sentirse incluido en ese círculo de élite que desea. — Apretó los puños, sabiendo que sus siguientes palabras iban a ser complicadas, pero que debían salir. — Pero no quiero ponérmelo hasta que Cepheus lo sepa. — Y sin darse cuenta la bomba había caído entre ellos, Orion no podía mentirle, decirle que no había estado evitando el tema con su mejor amigo.

No era tonta, algo le gritaba que el chico estaba evitando el tema y no podían dejar que Cepheus se enterase por otros medios, tenían que ser ellos los que le diesen la noticia.
 CON Orion EN Pasillos A LAS 18:00





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9579Mensajes :
2063Reputación :
Mar Abr 07, 2020 3:58 pm por Red
We should talkAnelise & Orion
Orion puso los ojos en blanco ante las razones expuestas por Lise para ponerse el anillo. Por supuesto, una vez más, todo se hacía por fachada. Solo si Lise no fuera su mejor amiga, si no la quisiese tanto, las cosa serían diferentes, sus respuestas serían diferentes.

Se encogió de hombros pues y siguió caminando rumbo al despacho de la profesora Volkova, pero se detuvo abruptamente tras la bomba soltada por la pelirroja. Orion sabía que tenía razón, el propio Cepheus se había encargado de hablarle sobre su propio compromiso, aunque para entonces Orion ya lo supiese, pero lo había intentado.

Ya.—respondió con tono pausado.— Sé que hay que decírselo, es solo que…—se encogió de hombros y, nerviosamente buscó en los bolsillos de su pantalón y túnica algún resto de chocolatina que llevarse a la boca. No encontró nada.

¿De verdad importa si se lo decimos o no? —soltó, de repente.— No marcará una gran diferencia. —intentó fingir que realmente no le importaba pero, sobre todo, intentó fingir que no se estaba comportando como un cobarde de mierda.

 CON Lise EN Pasillos A LAS 18:00




They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4254Mensajes :
527Reputación :
Vie Abr 10, 2020 2:28 pm por Shadow
We should talkAnelise & Orion
La respuesta de Orion no era la que ella esperaba, sabía que debía presionar, pero era difícil hacerlo. Hubiese preferido ver toda esa escena desde fuera, poder abrazarlos y decirles que todo iría bien, era su misión, sin embargo estaba ahí y era diferente. Orion y Lise tenían que pasar por ello y su padre no le perdonaría que no dijese las cosas como eran.

—Sabes que no podemos. — Respondió la pelirroja armándose de valor para acortar la distancia entre ellos y sobre todo para volver a ponerse en frente y que la obligase a mirarlo. — Si se entera por otros medios y sabe que ninguno de los dos se lo ha dicho será peor. — No quería que fuese peor, quería que buscasen una forma de hacerlo funcionar que ambos fuesen sinceros con ella.

Tomó aire, sabiendo que lo siguiente que debía abandonar sus labios no era aquello que a Orion le gustaría decir en voz alta.

—Mira, yo haré lo posible por vosotros dos a pesar de mi posición, pero necesito que lo hagas, que hables con él y dejes de huir. — Y quería que Orion leyese entre líneas, quería que se diese cuenta de que a pesar de todo a ella no podían ocultarle las cosas porque les conocía demasiado.
 CON Orion EN Pasillos A LAS 18:00





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9579Mensajes :
2063Reputación :
Jue Abr 23, 2020 12:17 pm por Red
We should talkAnelise & Orion
Orion contempló a Lise, en pie y resuelta delante de él, viéndose tan segura como podía fingir. Liseera una buena mentirosa, pero Orion la conocía lo bastante bien como para poder ver a través de su fachada, igual que ella podía ver a través de la suya.

De nuevo, durante un corto instante, pensó en lo fácil que habría sido enamorarse de su mejor amiga. La persona que conocía y aceptaba lo peor de él, la que se reía de sus chistes estúpidos y lo acompañaba en sus momentos más bajos. Habría matado por enamorarse de Lise. Pero cuando pensaba en el amor, ese sentimiento esquivo y extraño, era Cepheus en quien pensaba y el amargor lo reconcomía.

Lo solucionaré. —gruñó, de pronto de mal humor. Lise no se merecía que lo pagase con ella, pero el chico no podía evitarlo. Últimamente se ponía de mal humor demasiado a menudo y ni siquiera el chocolate lo mejoraba.— Se lo diré cuando crea que tengo que hacerlo. No hace falta que cuides de mí como si fuera un niño.—emprendió camino de nuevo, rodeándola por la derecha para no llevársela por delante.

 CON Lise EN Pasillos A LAS 18:00




They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4254Mensajes :
527Reputación :
Vie Abr 24, 2020 12:08 pm por Shadow
We should talkAnelise & Orion
Y como esperaba la esquivo.

Palabras vacías que sonaban a un tiempo que no podría traer de vuelta, la situación quemaba en su corazón de manera directa y por mucho que Orion le pidiese tiempo no creía que lo tuviesen. Las noticias viajaban rápido, estaba segura que más de uno ya sabría que el compromiso estaba en marcha, porque a las familias les gustaba hablar y presumir, su padre habría sido el primero en hacerlo.

—No puedes huir eternamente, Orion. — Fueron las palabras que la pelirroja le dedico, pero ni siquiera estaba segura de que él le hubiese escuchado, estaba lejos, se alejaba de ella nuevamente y de todo lo que parecía querer.

¿Estaba comportándose mal al no aceptar la situación? ¿Debería tener cuidado al respecto y dar un paso hacia delante por ellos?

Sería la peor decisión que había tomado en mucho tiempo, pero era el momento, si Orion no quería decírselo a Cepheus, sería ella la que lo haría.  
 CON Orion EN Pasillos A LAS 18:00





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9579Mensajes :
2063Reputación :

 
a