Últimos temas
Weltschmerz
Inframundos WL EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Inframundos WL EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Inframundos WL EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Inframundos WL EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Inframundos WL EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Inframundos WL EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Inframundos WL EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
Inframundos WL EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
Inframundos WL EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Inframundos WL Empty

Dom Mar 22, 2020 7:44 pm
Inframundos- WL
— Leyenda

Negrita - Trama Deseada
Cursiva - Trama reservada
Tachado - Trama ocupada

¡Buenas!
Como todos, aquí ando dejando un poquito de mí para compartir, en caso que se dé, con quien lo desee. Llevo bastante tiempo en el rol, aunque eso no impide que siempre vaya aprendiendo, por lo que cualquiera es bienvenido a unirse a mis locuras. O ser parte de las que me propongan.
- No hago distinciones con el género en los personajes, no así con las edades. No suelo rolear personajes menores de 15 años, no sé el motivo, pero no me siento muy cómoda.
- No suelo tener problemas con las tramas +18 siempre y cuando no sean sexuales. Ojo, esto no quiere decir que no rolee romance, me gustan esas tramas en su justa medida, y si son problemáticos o no correspondidos, mejor que mejor.
- Me es indiferente rolear con PB reales, o Avatares ficticios, pero me agradan más estos últimos.
- No roleo canon, me gusta poner siempre algo mío y una vez hecho esto, deja de serlo. No creo cambiar en este aspecto.  
- Adoro las tramas oscuras, asfixiantes, sangrientas... Tenía que ponerlo xD

Mis inframundos
En esta sección iré subiendo esas ideas que se me vayan ocurriendo, y/o "basadas en...".

Si te interesa alguna, siéntete libre de hablarme y así podemos maquinar más cosas.

Trama sobrenatural:

Durante los últimos dos años las tierras del Rey de Francia han sido desoladas por monstruos a los que nadie, hasta el momento, ha conseguido frenar. Con una guerra en camino y varios años de hambruna, no sabe qué hacer ya. Las tierras que son asoladas parecen que acaban malditas, ya que ningún hombre o bestia, se mantiene mucho tiempo afincados. Ahora se acerca un crudo invierno, que aunque no lo saben, será el inicio de años de nevadas continuas que acabarán de matar las esperanzas de un reino que se consume en la ineficaz realeza.
Existen varias voces que ya se alzan en contra de la corona, entre ellas las más poderosas, esas que pueden ocasionar un daño irreparable a su Majestad; Republicanos.
Una caza. Dos extranjeros y todo un pueblo, epicentro de todo esos males se enfrentan a algo más que lo que parece una maldición. ¿Será cierto que son monstruos como afirman muchos?¿Será una trama elaborada por los enemigos de la corona?¿Será el mismo pueblo?¿O realmente el Diablo se ha aposentado en esas tierras?

Esta trama está basada en la película: Pacto de Lobos. Los monstruos en esta ocasión son reales, pero los hilos los moverán...¿quién? Se busca al cazador llegado de tierras lejanas que no cree en esos cuentos de viejas, él es alguien curtido en la batalla que no se asusta fácilmente... al menos en un principio. Se avisa que será una trama con tintes oscuros, muy oscuros.

Trama de Supervivencia (Realista):
Estamos en un barco que cruza uno de los ríos más largos de Australia, en un parque nacional que tuvo una fama nefasta cuando un enorme cocodrilo en los años 70 se dedicó a atacar los barcos que lo surcaban. Uno de esos barcos fue de turistas y de ahí, el lugar saltó a la fama.
Stephen es un guía sin escrúpulos que hará cualquier cosa con tal de salvar su mediocre negocio de turismo de aventura, pero la historia se va olvidando poco a poco, y los turistas prefieren ir a otros enclaves únicos que les ofrece este lugar. Después de todo... la historia no se repite de nuevo,¿no?
En esta historia la supervivencia aparece cuando mi pequeña hermana desapareció en una de las rutas de Stephen. Consigo que me acompañe alguien al que apenas conozco y nos hacemos pasar por dos amigos con ganas de conocer el lugar donde aún quedan monstruos capaces de devorar humanos y al final, los que estamos en el viaje de aventuras conocemos lo que significa ésa palabra de primera mano. (Basada en la película: En el territorio de la bestia, (2oo7))

Sobrenatural:
En una época oscura hasta para estos seres, la sangre corre en fuertes torrentes que dejan al descubierto la decadencia en una sociedad abocada al fracaso y a su extinción. Los Ancianos ya no despiertan y su desidia no hace más que agravar una situación de por sí, apremiante.
Un Clan se alza sobre otros e inclusive se ha tomado la libertad de custodiar a los dos únicos Ancianos que se presuponen aún sobreviven. Sin embargo, aún queda esperanza para todos, siendo un único Anciano que permanece oculto para todos, menos para su última chiquilla. Nadie sabe quien es, ni lo que pretende. Nadie sabe su edad real, ni si solo es un mito como la existencia de su Sire, pero un grupo sí que la conoce, hasta el punto de guardar un doloroso recuerdo, una experiencia que todos desean olvidar, pero que les ha marcado para siempre y ahora... los que aún sobreviven conocen el origen de ese horror. Conocen el nombre del cazador que los acorraló y que, poco a poco, sigue con su cacería sin cuartel.
Idea original. No se permiten mortales en esta trama. Vampiros X Vampiros y/o Cazadores inmortales.   

Sobrenatural
Vampíricas:
Bram Stoker
Anne Rice
- Me encantaría rolear algo que tuviera que ver con el Teatro de los Vampiros, antes o después de su destrucción.
- Una conversión.
- Ladrón de cuerpos. En esta ocasión la "victima" es un vampiro que aburrido de su existencia, consigue lo que pensaba imposible; recuperar su mortalidad. Sin embargo, cuando descubre que el mundo ya no es lo que recordaba y la muerte lo acorrala busca recuperar lo que es suyo. Sin embargo, no son los amigos las mejores opciones, puede que se muestre desinteresado, o incluso... ¿vengativo?

Licántropos, Garous, lobos...
- Abstenerse series adolescentes.
- En este apartado me encantaría rolear algo "serio" que tuviera algo que ver con estos seres. La destrucción de un Clan, el alzamiento de otro... una guerra contra otros seres o la supervivencia ante la aniquilación...¿Me sigues?¿O crees que mereces mis colmillos y mis garras para tu beneficio?
- Garou x Vampiro
- Licántropo x Garou

Demonios: 
- Los exorcismos no son cosas de bromas, ni para cualquiera. Tienes que tener una mente fuerte y una Fe aún más poderosa y ni siquiera eso te libraría de caer en los brazos del maligno.
- Yo un Demonio, tú...
- El poder lo es todo, pero la diversión lo es aún más. ¿Quieres triunfar? Paga el precio...
Zombis
The Walking Dean.
Realista
Policiacas:
-Agentes corruptos. Este tema puede dar tanto juego, que no tendría caracteres para exponerlos todos. Sin embargo, el tema sobre mafias, capos de la droga, así como el encubrimiento de algún delito es, creo, un buen resumen de lo que se podría hacer.
Mafias:
-Parece imposible, ¿verdad? Pero en la sección anterior ni he comenzado a arañar este apartado. Tratas de blancas. Contrabando de cualquier mercancía que pueda venderse. Incluso el control en una pequeña zona de una gran urbe...
Vida cotidiana:
¿Quién dice que esto es aburrido? ¿Soportar al Jefe lo es?¿Al vecino? ¿Encontrar al amor correcto? No lo creo si la imaginación manda...
Fantasía
Medievo:
- Elfos, Enanos, Dragones...¿Castillos? ¿Espadas?¿Tierras llenas de monstruos peligrosos? Nada puede quedar libre de ser roleado.

Final Fantasy
Me encantaría rolear algo con: Sephiroth, Cloud, Noctis... y a poder ser algo fuera del juego.

Última edición por Lanndon el Jue Nov 11, 2021 12:19 pm, editado 12 veces
Lanndon
Lanndon
Mis links
User

Inframundos WL Empty

Lun Mayo 04, 2020 6:27 pm
Actualizada 04/05/2020

El precio de una vida :
 Inframundos WL Abandon_all_hope_ye_who_enter_here

Saldando deudas:
 Inframundos WL JeffSophie

<3:
Inframundos WL Brian-Talah
Lanndon
Lanndon
Mis links
User

Inframundos WL Empty

Miér Mayo 06, 2020 12:21 pm
¡Hola! Me paso por aquí porque hay un par de cosas que me llaman la atención:

—Fantasía medieval. Es una temática que me encanta y llevo años sin rolear absolutamente nada. (En general llevo años sin rolear, pero más todavía de esta temática).

—Policiaca. Siempre son tramas interesantes... corrupción, infiltrados y un largo etc. Pequeño pueblo o gran ciudad. ¿Asesinos en serie? ¿sectas? Tanto donde poder tirar...

—Sobrenatural. Vampiros, Hombres Lobo o lo que sea. Es otra temática que me fascina desde siempre.

Muchas gracias por leer ^^
Invitado
Anonymous
Mis links

Inframundos WL Empty

Miér Mayo 06, 2020 12:48 pm
¡Hola Awen!

Gracias por pasarte por mi WL ^^
Tomo nota y voy viendo un MP que te llegará a lo largo del día con varias ideas sobre los temas que has elegido <3

Gracias a ti por pasarte ^^

El precio de una vida :

Saldando deudas:

<3:
Lanndon
Lanndon
Mis links
User

Inframundos WL Empty

Miér Mayo 27, 2020 8:07 pm
Actualizada 27/05/2020

El precio de una vida :

Saldando deudas:

<3:
Lanndon
Lanndon
Mis links
User

Inframundos WL Empty

Mar Jun 02, 2020 12:07 pm
Actualizado 02/06/2020

Última edición por Lanndon el Mar Jun 02, 2020 12:09 pm, editado 1 vez

El precio de una vida :

Saldando deudas:

<3:
Lanndon
Lanndon
Mis links
User

Inframundos WL Empty

Miér Jun 17, 2020 4:08 pm
¡Reabierta!

El precio de una vida :

Saldando deudas:

<3:
Lanndon
Lanndon
Mis links
User

Inframundos WL Empty

Miér Jun 17, 2020 4:43 pm
Veamos

Lanndon... escribió:- Una conversión.
- Sobrenatural
Idea original. No se permiten mortales en esta trama. Vampiros X Vampiros y/o Cazadores inmortales.  
- Licántropo x Garou

Me llama la atención el último punto, ver cuáles son tus concepciones.

Cualquier cosa, MP o Discord!

Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —

Chantry
Chantry
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Inframundos WL Empty

Miér Jun 17, 2020 4:48 pm
Vida cotidiana:
¿Quién dice que esto es aburrido? ¿Soportar al Jefe lo es?¿Al vecino? ¿Encontrar al amor correcto? No lo creo si la imaginación manda...

- No hago ascos a Juego de Tronos, aunque no tire dados ni por el mismísimo Rey.

Me apunto a cualquiera de esas
Invitado
Anonymous
Mis links

Inframundos WL Empty

Miér Jun 17, 2020 5:19 pm
Tienes un MP, gracias por pasarte por aquí ^^

El precio de una vida :

Saldando deudas:

<3: