• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Abr 02, 2020 3:27 pm
    The RavenSunny + Tessa
    Discutir con Harmony siempre tiraba su ánimo por los suelos, y su conversación con Gideon al respecto no había sido mucho mas fácil de mantener. No quería pensar que la pelinegra estaba involucrada en algo de lo que ella la quería lejos, pero, no podía evitar tener sus dudas y no sabía cómo manifestarlas de manera tal que la Gryffindor entendiera su preocupación.

    Estaba intentando mantenerse distraída para no buscarla, le había pedido tiempo para pensar y eso significaba que Harmony, por orgullo, no intentaría ni siquiera dirigirle la palabra hasta que Tessa fuera con una disculpa en los labios por su desconfianza. Por ello, se enfocó en la lectura y en hablar con amigos que había estado ignorando por semanas debido a que Harmony decidió consumir casi todo su tiempo libre.

    Cuando terminó el libro que Sunny le había prestado, se levantó de su cama para ir caminando hasta la habitación de la chica y tocar la puerta. Siempre devolvía los libros que le prestaban, y sobre todo, esperaba que pudiera dejarle algo más para leer.

    Una de las compañeras de la pelinegra abrió la puerta, y Tessa la saludó y preguntó: —¿Está Sunny? — La chica asintió y se movió de la puerta para dejarla pasar, y Tessa caminó hasta la cama de la chica y extendió el libro. —Venía a entregarte esto, la lectura... Ha sido maravillosa. — Se trataba de una colección de poemas de Edgar Allan Poe, empezando por El Cuervo, que Sunny había descrito como su obra más conocida.
    25.11.19 + Sala común de Ravenclaw




    The Raven Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The Raven Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Abr 07, 2020 2:17 pm
    The RavenSunny + Tessa
    Una vez acabaron las clases, Sunny se refugió en su habitación. No era extraño verla allí metida, acomodada en su cama de la peor de las maneras y leyendo uno de sus libros muggles, pero generalmente estaba de mejor humor. Sus compañeras de habitación habían percibido pronto que era mejor dejarla tranquila y dos de ellas ya se habían escabullido hacia la sala común. La última que quedaba, estaba arreglándose antes de salir, pero un golpe en la puerta la interrumpió.

    Sunny fingió no escuchar la puerta, enfrascada en su lectura, pero en cuanto escuchó su nombre alzó los ojos del libro para ver entrar a Tessa. Su compañera de habitación se despidió con un ligero gesto de cabeza y se deslizó tras Tessa para salir, cerrando la puerta tras ella.

    ¿Verdad que sí?—respondió, orgullosa, ante las palabras de Tessa. Cuando esta le pidió que le recomendase alguna lectura muggle, Sunny no dudó en que libro le prestaría. Agarró el libro, dándole una ojeada a la portada negra. Se notaba el uso que se le había dado al libro, las páginas estaban ligeramente amarillentas y las esquinas despuntadas.

    ¿Cuál es la historia que más te ha gustado? —parecía haber recuperado el buen humor de repente. Pero Poe tenía a menudo ese efecto en ella.

     
    25.11.19 + Sala común de Ravenclaw




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The Raven Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Abr 18, 2020 11:25 am
    The RavenSunny + Tessa
    Pudo ver la forma en la que le cambió la cara a Sunny, y aunque en ese momento no quería hacer preguntas demasiado serias, se alegró de poder distraerla un poco de lo que estuviera pasando por su cabeza. Ella misma estaba ahí por ese motivo, necesitaba algo de espacio para respirar y volver a sentirse persona. Discutir con Harmony nunca le hacía bien, mucho menos por la forma en la que habían dejado todo sin resolver.

    —Me ha gustado mucho Solo. — Comentó, aunque suponía que hablar de los motivos también abarcaba una cantidad de cosas personales que bajarían el tono alegre de la conversación. —Me he sentido bastante identificada con el sentimiento. — Agregó, porque tampoco quería dejar el tema en el aire.

    —Para M también es muy bonito. — ¿Por qué le gustaban los poemas que hablaban de soledad y muerte? ¿No era eso un poco trágico? Suponía que podía encontrar relación en su infancia, en su cercanía a esa debilidad, en el valor de aprender a estar sola y de aceptar que así se quedaría. Pero, para distraerse de la nostalgia, preguntó: —¿Y tú favorito cuál es? — Tal vez podían intercambiar opiniones.
     
    25.11.19 + Sala común de Ravenclaw




    The Raven Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The Raven Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 23, 2020 12:18 pm
    The RavenSunny + Tessa
    Sunny asintió, satisfecha ante las respuestas de Tessa. La verdad es que era la primera vez en su vida que podía hablar con alguien de sus libros favoritos. Cuando volvía a casa solo tenía a su madre y en Hogwarts nadie conocía, o se interesaba, por viejos poetas muggles.

    Para M también es de mis favoritos. —exclamó con entusiasmo.— ¿Sabes que, aun a día de hoy, no se sabe a quién se lo dedicó? —había más de una y de dos conjeturas, pero ninguna se podía demostrar y ese misterio hacía del poema algo todavía más bello.

    Mi favorito creo que es Un sueño dentro de un sueño.—se encogió de hombros, como si esperase ser juzgada. Era ir a lo típico, era de los poemas más conocidos de Poe.— Supongo que a veces me siento un poco de esa manera también. —como si todo lo que viviera lo soñara pero, poco a poco, los sueños se estaban empezando a tornar en pesadillas.

    Si quieres el próximo que te puedo prestar es uno de sus libros de cuentos. Tienes que leer corazón delator. —sugirió sin perder una gota de entusiasmo. Agarrando la varita sobre su mesilla de noche conjuró el libro y este llegó flotando desde el baúl a los pies de su cama.— Ignora la dedicatoria, mi madre es de lo más cursi cuando quiere. —recordó en cuanto tuvo el libro en las manos. Si no quería que nadie la viera sería tan fácil como arrancar la página, pero tanto como la avergonzaba, le gustaba. — La familia, ya sabes…

     
    25.11.19 + Sala común de Ravenclaw




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The Raven Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 29, 2020 12:18 pm
    The RavenSunny + Tessa
    Estaba aprendiendo muchas cosas desde que decidió dejarse llevar por el mundo de los muggles. La literatura mágica no siempre era la más entretenida, y aunque los cuentos de muchos autores del mundo mágico eran sus favoritos, no estaba mal poner un pie en otros mundos a través de las historias de personas que ella había visto toda su vida como individuos distantes, pero, que se parecían más a ella de lo que pensaba.

    —La verdad es que no lo sabía, ¿y a quién se sospecha que se lo dedicó? — Preguntó, no sabía si eso era información que Sunny pudiera tener, pero, la curiosidad la movía por encima de todas las cosas.

    Asintió con la cabeza ante las palabras de la Ravenclaw. Suponía que podían encontrar cierta predilección por aquellas palabras que se sentía como si les hablaran a ellas de manera exclusiva. Por eso, los poemas que más le llamaron la atención fueron aquellos que discutían sobre la fragilidad de la vida y el amor. Ella misma se sentía frágil en ocasiones, su vida parecía haber pendido de un hilo casi todo el tiempo. Estaba insegura de lo que podía dar, sabía bien que no podía ni siquiera pensar en tener una familia porque quería que su maldición muriera con ella… Demasiados sentimientos, difíciles de poner en palabras.

    —Eso estaría genial. — Dijo, mientras veía que la chica acercaba el libro con magia. Tessa sonrió ante la dedicatoria, pero dijo: —Mis padres siempre han sido un poco más fríos a la hora de expresar sus sentimientos. — Su madre jamás escribiría una dedicatoria así, no solía regalarle libros que no tuvieran que ver con clase.
     
    25.11.19 + Sala común de Ravenclaw




    The Raven Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The Raven Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mayo 07, 2020 1:49 pm
    The RavenSunny + Tessa
    Ante la pregunta de Tessa, Sunny se encogió de hombros, todavía con una sonrisa divertida.— Algunos piensan que era para una mujer a la que amó, otros que para su esposa y algunos que fue para una prima suya.—Sunny suspiró, fascinada ante el misterio del bello poema.— Yo creo que hay cosas que es mejor que se mantengan en el misterio. —agregó mientras volvía a dejar su varita sobre la mesita de noche.

    ¿En serio? —preguntó, incrédula. Sunny estaba acostumbrada a que su madre fuera cariñosa, excesivamente cariñosa, casi que mortalmente cariñosa, en su cabeza no cabía el adjetivo “frío” para unos padres.— Pues déjame decirte que tienes suerte. —escupió sin pensar, pero al hacerlo se sintió mal, su madre no se merecía eso.

    Es decir, quiero a mi madre, claro, pero a veces es un poco… —se encogió de hombros y apartó al mirada, avergonzada.— No importa, supongo que cada familia tiene sus cosas. Como yo solo tengo a mi madre creo que intenta suplir algo, como si me faltara. —a veces se había permitido pensar cómo sería su vida con una familia más tradicional, tal vez incluso en una tradicional familia mágica, como la de Tessa.

    ¿Cómo es tu familia?—preguntó de sopetón.

     
    25.11.19 + Sala común de Ravenclaw




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The Raven Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mayo 17, 2020 6:38 pm
    The RavenSunny + Tessa
    Sonrió en dirección a la pelinegra y asintió con la cabeza, por más que tuviera curiosidad el hecho de no saber a veces era suficiente. Las teorías estaban bien, el intentar encontrar los significados ocultos detrás de sus escritos o tal vez simplemente sentirte identificado con las palabras en el libro sin pensar en lo que el autor estaba sintiendo en el momento de escribirlo.

    Tampoco le importaba que la conversación se convirtiera en algo más personal, Tessa ocultaba partes de su vida por su familia, porque a ellos no les interesaba que se supieran ciertas cosas acerca de su linaje porque eso espantaría a futuros maridos. Sin embargo, la Ravenclaw ya había dejado claro que no tenía intención alguna de casarse, y sus padres no podían contradecirla teniendo en cuenta su situación.

    —Supongo que, si solo la tienes a ella, intentará compensar por un vacío que supone que tienes, aunque no creo que todo el mundo que solo tiene a uno de sus padres necesite tanto sobreesfuerzo. — No conocía muy bien a Sunny, pero por lo que le estaba contando, podía llegar a ciertas conclusiones que esperaba no le molestaran. —Aunque bueno, tampoco conozco a mucha gente que tenga solo un padre, los puristas… Bueno, el divorcio está muy mal visto. — Aunque tampoco sabía si los padres de Sunny eran divorciados, y se estaba metiendo un poco el zapato en la boca.

    Se quedó en silencio unos segundos ante su pregunta, no porque le incomodara si no porque no sabía bien cómo definir a su familia. No sabía hasta qué punto su compañera tenía en cuenta la tradición purista, y sabía que para muchas personas que no venían de las mismas costumbres, su manera de comportarse carecía de sentido. Con el paso del tiempo, incluso había perdido sentido para Tessa.  

    —Mi familia considera que se debe mantener el linaje purista a como de lugar… Pero, yo he nacido con una enfermedad congénita, pensaban que no sobreviviría cuando nací y mis padres siempre dedicaron mucho tiempo a mí, y a que otras familias no se enteraran de mi enfermedad porque eso no me hace una buena candidata para el matrimonio. —
    ¿Por qué estaba siendo tan honesta con un secreto familiar? Suponía que porque ya no le importaba tanto ocultarlo como lo había hecho hace años. —Así que como te podrás imaginar, cumplir sus expectativas es muy difícil. Llevo muchos años sintiéndome como un objeto, como si sus cuidados y dedicación a mi simplemente fuera el asegurarse de que la mercancía está intacta para vender. — Así que no le gustaba pasar tiempo con su familia por eso mismo, y desacataba cada norma que podía porque ya no le importaba.
     
    25.11.19 + Sala común de Ravenclaw




    The Raven Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The Raven Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Jun 29, 2020 1:13 pm
    The RavenSunny + Tessa
    Sunny asintió ante las palabras de Tessa, sintiendo que la otra la comprendía bien. Ciertamente, su madre parecía esforzarse siempre el doble por llenar un vacío que, en realidad, nunca había existido.

    Quedaron ambas en silencio durante unos instantes tras su indagación sobre la familia de Tessa. Sunny esperó, paciente, pero cuando parecía que no iba a responder y ya se preparaba para asegurarle que no hacía falta responder si no quería, Tessa habló. Sus palabras entristecieron a Sunny, sobre todo ante la aparente aceptación que desprendían.

    Vaya…yo... —susurró, le era difícil encontrar algo que decir.— No puedo decir que entienda por lo que estás pasando, pero suena como una mierda. —y ella, mientras, quejándose de que su madre era demasiado cariñosa. Se sentía como una imbécil.

    No es justo que te hagan sentir así. —poco a poco, sin estar del todo segura de ser bien recibida, su mano se deslizó sobre las mantas hasta posarse sobre una de las de Tessa en una caricia de ánimo.— Sé que esto suena a cliché, y que es más fácil decirlo que hacerlo, pero deberías mandarlos a la mierda. —a la propia Sunny le gustaría hacerlo.— Y si intentan obligarte a casarte con alguien, nos fugamos juntas como Thelma and Louis. —bromeó para intentar aligerar el ambiente de nuevo.

     
    25.11.19 + Sala común de Ravenclaw




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The Raven Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Feb 20, 2021 9:00 pm
    The RavenSunny + Tessa
    —Ojalá poder mandarlos a la mierda, si te soy sincera... — Respondió con un suspiro, intentaba no pensar demasiado en ello por su propio bien mental, pero en momentos como ese era inevitable. Sabía que todas las familias puristas empezaban a anunciar sus compromisos, a esas alturas, y bajo una situación normal, seguramente ella también estaría celebrando el suyo. Pero, la vida le había dado la libertad de ver las cosas de otra manera.

    —Estoy trabajando poco a poco en ello... Esto es un ejemplo. — Dijo, señalando el libro que había tomado prestado. Casi se sentía como un acto de rebeldía para alguien a quien solo le habían permitido leer literatura escrita por magos o brujas. Si sus padres la vieran se ganaría un buen problema, pero, no se sentía atada.

    Sonrió nuevamente ante las palabras de la pelinegra y agregó: —No sé quienes son esas, pero huir suena bien. Aunque... Bueno, ahora que lo pienso, no sé si moriría de no tener al mundo mágico. Supongo que todo tiene sus ventajas. — Tessa necesitaba sus pociones para poder estar ahí de pie y hacer vida normal, no sabía si podría conseguir algo similar en el mundo muggle teniendo en cuenta su maldición de sangre.
     
    25.11.19 + Sala común de Ravenclaw




    The Raven Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The Raven Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 24, 2021 12:05 pm
    The RavenSunny + Tessa
    Sunny dejó ir una sonrisa ante el pequeño desafío de Tessa. Podía parecer poca cosa, pero algo era, Sunny sabía de muchos que no querrían tocar un libro escrito por muggles ni con un palo. Pero Tessa era diferente, era como Gideon, eran personas por sí mismas, al margen de la sangre y de los ideales de sus familias. Por eso le gustaban tanto.

    Y en cuanto te acabes este te presto el próximo, voy a elegir uno muy bueno. —la verdad es que Tessa estaba acabando con las existencias de libros que se había traído. Pero pronto serían las vacaciones de invierno y pensaba abastecerse de nuevos libros a la vuelta a casa.

    Y sobre Telma y Louise, algún día tienes que dejarme que te enseñe la película, creo que está en Netflix. —rumió. Ojalá pudiera tener su teléfono móvil para comprobarlo. Le encantaba Hogwarts y la magia, pero a veces echaba tremendamente de menos las maravillas de la tecnología.— Sí, se cómo te sientes, adoro la magia, pero aun así algún día tienes que venir a mi casa. Tengo mucho por enseñarte, los muggles tienen su magia particular. —y aunque pareciera una idea irreal, difícilmente la familia de Tessa la dejaría visitar una casa muggle como la suya, había esperanza en sus palabras.

    Tal vez, algún día, las cosas cambiaran de verdad.
     
    25.11.19 + Sala común de Ravenclaw




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The Raven Empty