• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 09, 2020 1:08 am
    Can you see me? Because i'm here for u

    Era su oportunidad, por primera vez en años, aun así, no podía dejar de pensar que podía arruinarlo todo si no se movía lento y seguro. Phillipe era un chico inseguro de sí mismo, no era que pensara que era la mejor opción que Erica tenía en el mundo, pero si pensaba que podía hacerlo mejor que el tonto de Nicholas y los demás chicos. Solo era cuestión que ella se diera cuenta también, ser su amigo y hacer un trabajo de hormiga en algún momento debería dar sus frutos o, por lo menos, quería convencerse de que era así.

    Luego de acompañarla al partido de Quidditch, a la salida, sabiendo que no iría con Nick como lo había hecho tantas otras veces se arriesgó un poco, además de que no dejaba de verla cabizbaja lo cual le preocupaba terriblemente. – He estado pensando que podemos ir al salón del club de mesa y echarnos una partida de algo ¿Qué dices? – Cuestiono con un poco de ánimo, era una buena idea, ese era su fuerte y que a la rubia le gustara ese tipo de cosas siempre le ayudaba. – Podemos buscar algunas chucherías para comer de paso, no sé si otro de los chicos quiera unirse pero podemos preguntarles también.
    20/11 + Phillipe + Con Erica




    Can you see me? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Can you see me? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Abr 10, 2020 9:38 am
    Can you see me? Because i'm here for u

    El partido siempre era una celebración, para ella jugar era demasiado divertido, el encantaba verles jugar, sacar ideas de las jugadas que estaban haciendo los otros para contrarrestarlas. Ella era la buscadora de su equipo y claro que no tenía que ver con las jugadas de estos, pero si podía ayudar a hacer estrategias. Claro que desde el anterior año ver los partidos de Ravenclaw siempre era caminar por un lugar que no deseaba, ver a Nick nunca le hacía bien, por mucho que su cabeza se moviese lejos de él siempre volvía. Hasta hacía poco no entendía que había hecho mal y cuando lo entendió le dolió más todavía. Decía que la quería y por eso se había ido y a pesar de todos los rumores del sexto año del chico no habían dejado de ser una realidad.

    Dante era otro punto de preocupación, habían hablado, parecía estar bien o lo fingía, la chica no podía evitar sentirse mal al respecto, le pidió perdón, él dijo que no pasaba nada y aun así lo sentía más distante que nunca. Parecía que nunca podía hacer nada a derechas y cuando aquel mensaje apareció en el campo no pudo hacer nada diferente a sentir que se le helaban el corazón.

    ¿Cómo podía ser? ¿Por qué ese mensaje? ¿Por qué tenían que seguir haciendo daño a la gente? Eran demasiadas preguntas, pero no podía evitar sentir que el mundo bajo sus pies temblaba.

    —Nos han pedido que volvamos a la sala común, no creo que sea una buena idea escaquearnos al club. — Respondió la rubía, que se estaba sujetando uno de los brazos con la mano y sintiendo que se rompería en cualquier momento.

    Terminó por detenerse, sabiendo que había más gente caminando, pero que Phillipe se daría cuenta.

    —¿Cómo puedes estar tan tranquilo después de ver eso Phil?— Preguntó, sintiendo ese vacío en su pecho. —¿Y si eres el siguiente?¿O soy yo?—Estaba claro que por Dante, se referían a todos los que eran como él y eso abría el abanico más de la cuenta.
    20/11 + Con Phillipe + Erica





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Can you see me? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Abr 11, 2020 1:26 pm
    Can you see me? Because i'm here for u

    Por un momento había olvidado completamente lo sucedido en el partido, al parecer los Slytherin o quienes fueran no se quedarían conformes con lo que había sucedido con Dante, aunque parte de él esperaba que sí. Al contrario de muchos de sus compañeros, no se sentía en peligro, por lo menos no completamente, por alguna extraña razón creía que no sucedería nada más, aunque quizás estaba muy equivocado con eso. Además, tenía que pensar en Erica también, si bien él era bastante tranquilo con todo ese tipo de cosas tenía que cuidarla también, era algo que había intentado hacer siempre pero no había logrado cuidarla del tonto de Nicholas.

    Ladeo el rostro, haciendo una mueca de desilusión ante la idea de no poder hacer nada por aquello. – Vamos entonces, tengo algún que otro juego en mi habitación que podemos sacar si quieres. – Algo para entretenerse luego del mal momento pasado también le parecía una idea bastante buena, quizás así podría sumar algunos puntos también. – No creo que las autoridades dejen que eso suceda, no estaría bien, ya con esto se tienen que dar cuneta quienes son los culpables, aunque si mezclamos slytherin, con esto y encima que hayan perdido el partido creo que será bastante obvio el resultado. – Se encogió de hombros, le parecía bastante obvio realmente.

    Tomo su mano, buscando darle un poco de tranquilidad y también que se sintiera segura a su lado, aunque no era el mejor en eso quizás. – Sé que ahora mismo todo parece complicado, pero seguramente el director y los profesores están tomando cartas en el asunto, por eso nos mandaron a la sala común. Vamos a distraernos y luego seguramente dirán que medidas van a tomar, hay que estar tranquilos.
    20/11 + Phillipe + Con Erica




    Can you see me? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Can you see me? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Abr 19, 2020 10:40 am
    Can you see me? Because i'm here for u
    Erica suspiró, sintiendo ese hormigueo incomodo que odiaba, esa impotencia de sentirse inútil en las situaciones más complicadas. La alegría de ver ganar a los que consideraba sus amigos había durado poco, aquellas letras marcadas a fuego en el césped del campo parecían haberse quedado en su memoria con fuerza. Dante había pasado por suficiente, no era necesario tener más recordatorios sobre ello, pero ahí estaban nuevamente, sufriendo al respecto, teniendo ese miedo que parecía recorrer los pasillos del colegio sin ningún tipo de consuelo.

    —¿Crees que harán algo?—
    Preguntó la rubia con cierta sorna en su tono de voz, Phillipe era demasiado positivo, siempre lo había sido y en ese momento lo estaba demostrando una vez más. — ¿Acaso se molestaron en hacer algo cuando Dante apareció cubierto de sangre en el suelo? ¿Investigaron algo como para determinar quién fue el culpable?—Dado que estaban fuera lo habían dejado como un desafortunado evento, en el que les habían obligado a creer que todo era una casualidad, aquel mensaje dejaba claro que no lo era, pero estaba seguro que nadie daría un solo galeón por ver que ocurría.

    Los profesores se habían apresurado a mandarlos a todos a sus habitaciones y antes de darse cuenta aquel mensaje habría desaparecido como si nunca hubiese existido, a nadie le importaba lo que ocurriera, nadie parecía dispuesto a mirar a la situación de frente por lo que era. Ocultarse bajo una fina capa de indiferencia parecía ser lo único que les protegía, pero si eso seguía así no funcionaría.

    —Yo…—La rubia negó. —Por mucho que lo creas, yo no siento que vayan a hacer nada. — Mikaela había tenido razón, lo mejor que podían hacer era de alguna forma, de la que fuese tomar cartas en el asunto. —Tal vez deberíamos dejar los juegos de lado y hablar con las personas que están intentando hacer algo para evitar todo esto en el colegio. — Moverse de la misma forma que ellos.
    20/11 + Con Phillipe + Erica





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Can you see me? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Abr 20, 2020 2:12 am
    Can you see me? Because i'm here for u

    Personalmente toda la vida había evitado tener problemas, no los necesitaba, siempre había intentado mantenerse lejos de todo lo que significara que los puros lo tuvieran de punto, aunque eso no era tan sencillo en realidad. Muchas veces había soportado burlas, hechizos, jamás había reaccionado, por eso mismo le costaba entender como algunos de sus compañeros querían hacerlo. No consideraba para nada que los muggles fueran inferiores, pero creía que peleando por la cantidad de puros que eran estaban en franca desventaja y no quería arriesgarse a nada, aún más cuando el bienestar de Erica estaba en medio de toda aquella cuestión.

    Tenía razón en eso, pero parte de él realmente esperaba que hubiera una mísera posibilidad de que los profesores hicieran algo bueno. – Entiendo, pero puede ser peligroso, además será muy obvio si nos reunimos hoy ¿no te parece? Aunque Gryffindor debería ser lugar seguro. – Dudaba que hubiera alguien metido en todo eso en su propia casa, teniendo en cuenta que las paredes escuchaban constantemente, deberían haberse dado cuenta antes pero nunca se sabía. – No quiero que tengamos problemas. – Termino por admitir, tal vez demasiado cobarde para lo que debería ser, por algo a veces inclusive le habían dicho que no merecía estar en aquella casa.

    Termino por suspirar, pasándose una mano por los rizos antes de mirarla, no podía dejarla sola y sabía bien que no dejaría el tema estar. – Mejor… ¿Tienes idea de donde se reunirán? Vamos, es mejor que estemos al tanto de lo que sucede antes que pase algo más. – Suponía, en el fondo, que esa también podía llegar a ser una manera de proteger a Erica, estando al tanto de lo que sucedía con los puros y lo que estaban planeando. Lamentablemente, comenzaba a ver que aquello no había hecho más que comenzar y a ellos no les quedaría otra opción que defenderse.

    20/11 + Phillipe + Con Erica




    Can you see me? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Can you see me? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Abr 24, 2020 6:09 am
    Can you see me? Because i'm here for u
    Erica tampoco quería que tuvieran problemas, normalmente le gustaba alejarse de ese tipo de cosas, a pesar de todo siempre tenía cierto paso libre porque algo de sangre pura corría por sus venas. Era un poco tonto que por los progenitores que uno tenía tuviesen que tener un trato u otro, pero también sabía que su madre había perdido todo el contacto con su familia por casarse con su padre. Era la ley de aquellos que gobernaban en el mundo mágico, los que deseaban que el mundo siguiese girando en su propia mano sin ver que tal vez era momento de cambiar.

    —No tienes que meterte en esto si no quieres. —
    Respondió la rubia con toda la tranquilidad del mundo, para ella era ir un paso más allá, saber que debía hacer algo. No dejaba de sentirse culpable por lo de Dante, por querer estar con él de alguna manera y saber que le había fallado cuando más le necesitaba. Ahora no podía evitar sentir esa pequeña distancia, sensación de que todo se caía sin que se diesen cuenta.

    La pregunta del chico hizo que la rubia sonriese un tanto incomoda, principalmente porque estaba hablando por puras suposiciones.

    —Tampoco sé si existe, solo que una persona me dijo que no me quedase quieta y por lo que vi en sus ojos tengo la sensación de que tampoco se ha quedado así, me gustaría hablar con ella para saber si hay algo más. — Era caminar a ciegas, pero saber que al menos podría dar un primer paso, lamentarse otra vez no sería lo que haría, no, tomaría el consejo de Mikaela en cuenta.  
    20/11 + Con Phillipe + Erica





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Can you see me? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Abr 24, 2020 1:30 pm
    Can you see me? Because i'm here for u

    Claro que no debía meterse en eso, todo en su mente levantaba las alarmas para que no lo hiciera, pero simplemente no era tan sencillo, no podía no hacerlo, dejarla sola nunca había sido una opción para él. Además de estar enamorado de ella desde hacía mucho tiempo, ella era su amiga y un Gryffindor nunca dejaba solo a alguien que lo necesitaba. Entendía la inquietud ajena, no compartía el deseo por meterse en eso, pero solo era cuestión que cerrara los ojos y la siguiera. – Voy a seguirte, lo sabes, creo que entre los dos podemos resolver mejor las cosas ¿No? – Lo dudaba un poco, pero todo podía llegar a ser mejor entre los dos de alguna manera según él.

    Asintió, al parecer había algunas cosas que no se había enterado. – ¿Qué persona? – Suponía que si estaba ahí con ella debía decirle un poco más, para entender que era lo que estaba sucediendo. – Es que dudo que no haya algo más, aunque si son inteligentes no lo dirán o intentaran que no se note. Los Slytherin son alimañas acostumbradas a moverse en las sombras, si son inteligentes harán que se nos complique un poco más. – Era lo que le preocupaba, que se metieran en un terreno tan desconocido que salieran perdiendo de una manera u otra. – ¿Dónde vamos entonces? ¿O podemos en la sala común averiguar algo? Supongo que nos vigilaran para que no salgamos ni nada de eso hasta que los profesores hablen entre ellos.
    20/11 + Phillipe + Con Erica




    Can you see me? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Can you see me? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Abr 27, 2020 12:13 pm
    Can you see me? Because i'm here for u
    La rubia sonrió en dirección al moreno, tomando su mano un momento para darle un apretón. Entendía el razonamiento del chico, veía en su mirada ese afán de estar a su lado, pero también era consciente que no tenía que hacerlo por ella. Erica se había quedado atrás en demasiados momentos, había dejado que situaciones que tal vez hubiese podido evitar siguiesen su curso. Si hubiese hablado con Nick a tiempo, si le hubiese dicho que ella podía protegerse sola, tal vez en ese momento su relación sería diferente. No quería pasar por ello nuevamente, no quería perder a nadie más, ni no poder proteger a los que quería, como paso con Dante.

    —Te lo agradezco, pero no sé si hay algo a lo que aferrarnos o si simplemente es mi deseo de no quedarme quieta. — Respondió con total confianza hacia el chico. No quería que nadie los escuchara. — Pero no quiero que lo hagas por mi, si lo haces que sea por ti mismo, porque no quieras que vuelvan a pasar ciertas cosas, porque quieras seguir adelante por ti. —No quería ser un motivo, mucho menos que en algún punto todo tratase de protegerla a ella, de traicionar algo porque ella estuviese en condiciones.

    No sería lo que Erica buscaría jamás.

    —Decir que todos los Slytherin son alimañas es agruparlos demasiado, hay personas que no tienen nada que ver con el asunto, hay personas que se crían en el odio, pero eso va asociado a cada una de las casas. — No se trataba de agruparlos por casas como si fuesen los culpables de todo, aunque si podía ser cierto que los Slytherin fuesen los más cercanos a todas esas historias. — Creo que por el momento sería volver a la sala común, no creo que sea momento de hablar con nadie, no ahora, no cuando todas las miradas están puestas en la situación. — Respondió la chica con toda la tranquilidad que podía.
    20/11 + Con Phillipe + Erica





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Can you see me? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mayo 06, 2020 5:50 pm
    Can you see me? Because i'm here for u

    Entendía su punto, pero no podía decir del todo que lo hacía por sí mismo cuando lo que más tenía en cuenta era la posibilidad de ayudarla ante cualquier posible eventualidad con los puros. Ellos eran un blanco sencillo, independientemente de la falta de pureza en su sangre la verdad era que siendo un Gryffindor también resultaba divertido para aquellos locos meterse con él como lo podían hacer tranquilamente con ella. Odiaba esa maldita sensación que las cosas estaban saliéndose de control, faltaba poco para que se graduaran y allí sería otro cantar, pero no podían ignorar todo como si nada.

    Se quedó pensando unos segundos sus palabras, asintiendo. — Lo hago también por mí, no quiero volver a pasar esto de nuevo. Más allá de ti, no quiero que a ninguno de los nuestros pueda pasarle algo, es una locura tener que estar cuidándonos las espaldas en donde estamos recibiendo educación. — Porque la educación de Hogwarts ante todo era excelente, él no quería perdérsela bajo ningún tipo de concepto, especialmente por unos idiotas que simplemente no podían soportar que ellos también podían utilizar la magia.

    Era la mejor idea que podía tener definitivamente, no sería coherente hacer algo aquel día, con todo tan revolucionado y los profesores dando vueltas por la situación que se había vivido. — Bueno, entonces vamos a la sala común y nos echamos alguna partida para despejarnos un poco ¿Quieres? Creo que sería bueno. — para él inclusive porque, aunque no se lo dijera, el tema si lo había dejado un tanto preocupado y pensativo en lo que podía o no pasar.
    20/11 + Phillipe + Con Erica




    Can you see me? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Can you see me? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Mayo 07, 2020 1:02 pm
    Can you see me? Because i'm here for u
    Agradecía que Phillipe estuviese en la misma página que ella, en ese momento lo único que quedaba era ver si había más personas que pensaban como ella. La única persona de contacto que tenía en ese instante era Mikaela, sin embargo se daría cuenta que la conversación con la Gryffindor la llevaría a un grupo conocido.

    Asintió suavemente a su propuesta, no creía que su mente fuese a desviarse mucho de los pensamientos que tenía ene se momento, pero al menos estaba segura que podría distraer su mente al menos un par de horas y no escuchar a todo el mundo en la sala común hablando del mensaje que había aparecido en el césped del campo.

    —¡Venga vamos!— Comentó la rubia tirando de la mano del chico a su lado para que pudiesen llegar antes de que empezase todo el barullo en la sala.
    20/11 + Con Phillipe + Erica





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Can you see me? Empty