• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Abr 21, 2020 3:08 pm
    You've broken my heart and now you leave me

    Aquello era una maldita tortura, no tenía dudas de eso. Tessa no sabía lo que estaba causándole, había intentado hablar con ella y todo era en vano, estaba muy firme en su decisión y ella cada día más desesperada por no tenerla cerca. La morena era lo único bueno en su vida, la única que la hacía sentir bien, viva, la única persona en el mundo con la cual se sentía en casa. Tenerla lejos hacía que todos los fantasmas en su mente volvieran, que aquel martirio de las pesadillas apareciera cada noche sin dejarla dormir. Pero en ellas, más allá de algunos recuerdos que su padre había buscado que olvidara, estaba también Tessa olvidándola, dejándola para ser feliz lejos suyo.

    Las ojeras eran sus principales compañeras esos días, al igual que la mala cara, no había querido hablar con nadie, tampoco comía, siquiera era por llamar su atención sino porque no podía hacerlo. Aquel día había tenido una noche especialmente mala, ya no podía soportarlo, terminaría volviéndose loca. Fue por eso que apenas se despertó, sabiendo que su amiga se levantaba temprano para ir a desayunar con los demás, fue directo al final de las escaleras que llevaban a la sala común de Ravenclaw, esperando que saliera, mirando el piso con gesto pensativo. Cuando la vio, no dudo en acercarse, buscando su mirada. – Buenos días. – Primera vez en su vida que saludaba a los impuros aquellos, pero en ese momento eso no era lo importante. – Tess…¿Podemos hablar? Por favor. – Sentía su orgullo herido, pero la quería mucho más que a su orgullo.
     
    30/11 + Harmony + Tessa




    You've broken my heart  >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    You've broken my heart  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 29, 2020 10:11 am
    YOU'VE BROKEN MY HEARTAND NOW YOU LEAVE ME
    Intentaba mantenerse distraída de la mejor manera posible, porque al menos la dejaba tranquila el saber que podía hacer algo respecto a lo que estaba ocurriendo. Harmony pensaba que era la única dispuesta a hacer lo que estuviera en sus manos para protegerla, pero, Tessa se sentía de la misma manera respecto a ella… La diferencia estaba en que ambas tenían puntos de vista diferentes sobre lo que significaba protegerse. La conversación con Gideon hizo brillar una nueva luz a sus pensamientos, y estaba más que dispuesta a hacerse más fuerte para poder ayudarle en su causa.

    Eso significaba ocultarle cosas a Harmony, pero, haría su mejor esfuerzo si eso significaba que, eventualmente, podía salvarla también de sí misma. Tampoco pensaba en dejar de hablarle para siempre, así que cuando la vio fuera de la puerta de su sala común, le sonrió de la mejor manera posible, intentando no hacer comentario porque saludara también a los nacidos de muggle que salieron delante de ella.

    —Si, podemos hablar. — Dijo, porque agradecía que Harmony le hubiera dado su espacio, y ahora que se encontraba un poco más tranquila, podía aceptar lo que la chica tuviera que decirle. —¿A dónde quieres ir? — Preguntó, guardando uno de sus libros en la bandolera que llevaba colgada para poder seguir a la chica a donde quisiera llevarla.
    30/11 + HARMONY + TESSA




    You've broken my heart  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You've broken my heart  Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 30, 2020 3:36 am
    You've broken my heart and now you leave me

    En un lugar de su mente, ese lugar donde se escondía cuando sentía la tristeza que tenía era avasallante, era un lugar seguro porque Tessa inundaba todos sus pensamientos. Reconocía que no había hecho las cosas bien muchas veces, reconocía que estaba plagada de errores que no podía simplemente ignorar, pero tenerla lejos no ayudaba para nada. Era como estar constantemente en un laberinto que solo poseía sufrimiento, si no la tenía cerca todo ese dolor volvía y por más que intentaba esconderse de sí misma no podía hacerlo. Sin ella, simplemente las cosas no podían salir bien desde ningún puto de vista.

    No pudo negar que parecía que el aire había vuelto a sus pulmones en el momento en que había aceptado hablar con ella, por lo menos las cosas podían avanzar, eso se decía. – Vamos al sauce, a esta hora no hay nadie por ahí. – Estaban todos en el gran comedor u ocupados en sus cosas, lo que menos harían era ir a esa zona teniendo en cuenta que luego de desayunar comenzarían las clases y todos estarían abocados a ello. Tenía poco tiempo, tal vez si la convencía de no asistir un poco más, pero dudaba eso conociendo a su amiga.

    Cuando pudieron caminar allí, lo hizo con las manos en los bolsillos y la mirada baja, hasta que se detuvieron y pudo mirarla con suma tristeza, estaba conteniéndose de hacer una tontería, no quería acercarse o invadirla si Tessa no le daba su autorización. – Me estoy volviendo loca lejos de ti, Tess. Por favor. – Fue lo primero que dijo, ni siquiera explicaba que pedía por favor, pero su garganta se había cerrado y las ganas de llorar la habían invadido, no podía estar más sin ella.
     
    30/11 + Harmony + Tessa




    You've broken my heart  >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    You've broken my heart  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mayo 03, 2020 11:26 am
    YOU'VE BROKEN MY HEARTAND NOW YOU LEAVE ME
    Tessa no solía saltarse las clases por nada del mundo, sin embargo, si Harmomy había ido a buscarla con eso en mente, era porque tenía algo importante que decirle. Llevaban días sin hablar, tal vez era el periodo más largo que pasaron sin contacto alguno, así que ella tan solo asintió con la cabeza y caminó a su lado hasta llegar al Sauce Boxeador. Tal y como dijo la Gryffindor, nadie estaba cerca de aquel árbol salvaje, todo el mundo estaría yendo a clases y allí estaban ellas… Sola, saltándose las responsabilidades por tener una conversación.

    —Estoy aquí, no tienes que preocuparte por eso. — Aseguró, porque la había seguido, y eso era más de las acciones intercambiadas entre ellas desde la discusión que tuvieron al lado del campo de Quidditch.

    —¿Hay algo que quieras decirme, Harms? — Preguntó, porque si todo lo que tenía en mente era que no podía estar sin ella, Tessa podía haberla tranquilizado directamente en el castillo, sin tener que salir o saltarse las clases. Una discusión no cambiaba la forma en la que la morena veía a Harmony, tan solo afianzaba sus ganas de protegerla.
    30/11 + HARMONY + TESSA




    You've broken my heart  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You've broken my heart  Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mayo 03, 2020 6:00 pm
    You've broken my heart and now you leave me

    Odiaba aquella sensación en su pecho, peor aún también era la suposición de que su padre se traía varias cosas en mente que la hacían creer que todo estaría aun peor y necesitaba tener a Tessa cerca por lo menos para poder soportar todo lo demás. No era clara, quizás estaba hablando en medio de la desesperación, pero la tranquilidad de la morena le daba un poco de tranquilidad a ella misma. Todo era complicado, pero intentaba que fuera de la mejor manera posible.

    Se mordió el labio inferior mirándola a los ojos, sentía la culpa carcomerla y se preguntaba por primera vez realmente si podía vivir lejos de ella, pero con sus ideales al frente o, si al revés, podía dejar eso de lado por Tess. – No sabía que iba a suceder pero…ósea…no sabía que harían eso exactamente pero...algo está comenzando realmente, Tess. – Estaba hablando de más, inclusive cuando pensó jamás hacerlo, pero nadie estaba metido en su cabeza y la tortura que era tenerla lejos. – Quiero protegerte, es la única manera que puedo hacerlo yo…no volveré a hacer nada, no quiero saber nada más con ellos ni con nadie solo quiero…solo necesito estar cerca de ti.
     
    30/11 + Harmony + Tessa




    You've broken my heart  >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    You've broken my heart  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mayo 17, 2020 4:17 pm
    YOU'VE BROKEN MY HEARTAND NOW YOU LEAVE ME
    Las palabras apresuradas y nerviosas de Harmony solo le daban a entender lo que ya suponía: alguien la había involucrado en ese juego, y aunque no tenía todas las piezas y estaba claro que la Gryffindor no poseía toda la información, hacía parte de algo y alguien más movía los hilos. A Tessa no le gustaba nada la confirmación, pero suponía que necesitaba encontrar paz en ello… En especial si Harmony le prometía no involucrarse demasiado.

    —Si te vas de un momento para otro, van a sospechar de ti. Y si han sido capaces de hacerle eso a Dante, seguramente irán a por ti si sospechan que les has traicionado. — Estaban hablando de un alguien imaginario, un alguien sin nombre. Sin embargo, Tessa no quería preguntar por ello por varios motivos: aún le daba miedo saber quién de sus compañeros estaba detrás de todo eso, y porque sabía bien que si Harmony cedía a la presión acabaría pagando por ello.

    —No me has perdido en ningún momento, Harms. — Aseguró, estirando una de sus manos para acariciar la mejilla de la chica, acercándose a ella para dejar un beso en la punta de su nariz. —Pero, no necesito que me protejas. — Era cierto, a pesar de sus posibles debilidades, Tessa no quería que nadie se arriesgara en su nombre, mucho menos por una lucha que no les pertenecía.
    30/11 + HARMONY + TESSA




    You've broken my heart  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You've broken my heart  Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Ago 31, 2020 2:58 am
    You've broken my heart and now you leave me

    De eso no había dudas, si tan solo se enteraban de que había abierto la maldita boca en un momento de debilidad estaría muerta y no solo por ellos, su padre se encargaría de darle un Crucio por la deshonra a su familia. Harmony no era como Tessa, por lo menos no en líneas generales, ella nunca había tenido una opción. Su padre los odiaba, los muggles habían arruinado su vida y la misma Harmony aún tenía marcas de sus mierdas en su cuerpo, pero eso para nada quitaba la sensación que había en su pecho de que nada de eso valía si la alejaba de Tess. – No sabes de lo que son capaces. – Ella misma dudaba ser consciente del todo, inclusive cuando antes de que la morena se alejara de ella había estado muy segura del lugar en que se encontraba y del papel que cumplía.

    Suspiro ante la caricia, recargando su mejilla en la mano ajena y deseando profundamente que eso alejara los fantasmas que estaban rondando en su mente desde hacía un buen tiempo. Ella la amaba, no había ninguna duda de eso en su corazón, era la persona más importante de su vida inclusive cuando no era del todo buena demostrando sus sentimientos. – Lo sé, pero quiero hacerlo, eres lo más importante que tengo. – Con un suspiro pego su frente a la ajena, mirando sus ojos, sintiendo que todo podía valer la pena solo por estar así con ella. – Nada…nada es más importante para mí que tú, Tess.
     
    30/11 + Harmony + Tessa




    You've broken my heart  >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    You've broken my heart  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Sep 06, 2020 9:48 am
    YOU'VE BROKEN MY HEARTAND NOW YOU LEAVE ME
    Su respuesta tan solo le daba la razón, no podía dejar que Harmony se retirara de aquello de un momento para otro, aunque esperaba que no la pusieran al frente de las torturas. No consideraba que la Gryffindor se mereciera pasar por eso, o hacer a alguien más vivirlo.

    —Y aun así puedo llegar a la conclusión de que sus límites están casi desdibujados, no quiero saber de lo que realmente son capaces... Por eso no quiero que corras riesgos innecesarios. — No le pediría que lo dejara de esa manera, tal vez con el tiempo, y no por algo que fuera decisión de Tessa si no porque Harmony aceptara que no era bueno para ella estar rodeada de personas así.

    Una sonrisa suave se dibujó en sus labios ante las palabras de la chica, y con su pulgar trazó un par de caricias en su mejilla, intentando resultar tranquilizante por más que estuviera desesperada por sacar a la pelinegra del lío en el que se había metido. —Este no es el momento de pensar en mi, si no en ti... ¿Qué quieres hacer? — Preguntó, haciendo referencia a la fotografía completa. ¿Cuál era el siguiente paso?
    30/11 + HARMONY + TESSA




    You've broken my heart  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You've broken my heart  Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Sep 06, 2020 1:17 pm
    You've broken my heart and now you leave me

    No había manera de no correr riesgos, abandonara la misión en ese instante o a futuro, de hecho, a futuro inclusive también sería algo complicado. Le costaba pensar con claridad en todo, pero si era consciente de que si se movía de una manera que no fuera correcta terminaría con un creció entre ceja y ceja. – Son capaces de lo que te imagines y más, no tienen nada que perder realmente. – Ella misma también lo había sentido así en su momento, su padre se lo había inculcado, si podía darlo todo a cambio de volver a tener la supremacía que merecían lo haría sin dudarlo.

    Una leve sonrisa se posó en sus labios ante la caricia, porque hacía que su estómago doliera como siempre, nunca ninguna otra persona se le había acercado de esa manera, no había manera siendo que la única persona en la que confiaba para ese tipo de cosas era Tess. – ¿Estar cerca de ti es una respuesta? – Lo consultaba con total sinceridad, porque realmente lo único que sabía era que quería estar cerca de ella, lo demás podría irlo viendo con el tiempo. – Y…quiero… – No lo pensó mucho más, era…se sentía lo más coherente del mundo con ella y por eso mismo no dudo en rozar sus labios ligeramente, dándole un corto beso que la hizo sentir que todo estaría bien. Con ella cerca no había manera que no fuese así.
     
    30/11 + Harmony + Tessa




    You've broken my heart  >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    You've broken my heart  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Sep 06, 2020 2:08 pm
    YOU'VE BROKEN MY HEARTAND NOW YOU LEAVE ME
    No iba a decir que fuese incapaz de leer entre líneas, o que ella misma no hubiera cuestionado su necesidad de estar con Harmony antes de ese día. Sin embargo, los toques y las caricias entre ellas eran algo regular, tanto que le salía de forma natural. Pero, en el momento en el que la pelinegra se acercó a sus labios, la castaña no supo como responder.

    Cerró los ojos por un segundo, disfrutando el contacto, sintiendo cierta presión en su estómago escalar hacia su pecho como un cosquilleo incontrolable. Sin embargo, en su cerebro todas las alarmas habían empezado a sonar. Lo que estaba ocurriendo no se trataba de ellas, y no quería que Harmony actuara de esa manera por desesperación. Jamás habían hablado de sus sentimientos, y eso fue lo que hizo que, tras unos segundos, Tessa se apartara.

    —Harms... — Susurró, aclarándose la garganta, dando un paso hacia atrás pero sin poder demasiada distancia.—Yo... No sé si esto es lo correcto. Te puedes meter en muchos problemas. — Y estaba hablando de la chica específicamente, y no de los problemas que ella podría llegar a buscarse si seguía por el mismo camino. —¿Qué significa esto? — Preguntó, porque necesitaba una explicación, para entender por qué la había besado si aquello jamás había estado en la mesa.
    30/11 + HARMONY + TESSA




    You've broken my heart  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You've broken my heart  Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Sep 06, 2020 2:25 pm
    You've broken my heart and now you leave me

    La falta de contacto repentina la hizo fruncir ligeramente el ceño, pero de alguna manera todo eso que había sentido se vio opacado por el simple hecho de no notar un gesto como esperaba en Tess. Ella había supuesto…en su mente no había manera de que las cosas no fueran así, porque era todo tan natural entre ellas tan…correcto que simplemente no pensaba que hubiera posibilidad de que se hubiese equivocado, aunque parecía que había sido así.

    Trago saliva fuertemente, desviando la mirada, se sentía avergonzada, lo que la morena le estaba diciendo sobre que era correcto o no a los oídos de la joven Gryffindor sonaban como vagas excusas. – Lo siento yo…yo pensé… – Negó, había pensado mal evidentemente y siquiera iba a contestarle si era correcto o no porque, tratándose de Tess, para ella siempre lo sería. – Sabes lo que significa…yo…pensé que tú sentías lo mismo. – Se atrevió a murmurar, desviando la mirada sintiendo un nudo en la garganta, pero sin querer mostrarse de nuevo derrotada ante ella. Tess era su mejor amiga, la idea de perderla la aterraba. – Lo siento, no…pensé mal, lo siento. – Fue lo único que pudo decir, porque había pensado que ella sentía lo mismo y había leído mal sus gestos, gestos que veía en las otras parejas de Hogwarts y que realmente creía que significaban algo.
     
    30/11 + Harmony + Tessa




    You've broken my heart  >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    You've broken my heart  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Sep 11, 2020 5:27 pm
    YOU'VE BROKEN MY HEARTAND NOW YOU LEAVE ME
    Tessa se consideraba una chica lista, lo suficiente como para leer entre líneas. Su relación con Harmony siempre había sido diferente, sin embargo, en cierto punto se había negado a la posibilidad de quererla de esa manera porque estaban en un mundo en que lo suyo no podía ser. No porque la castaña no lo quisiera así, si no porque no pensaba que su acompañante fuera a desafiar a su familia como tendría que hacerlo.

    Se daba cuenta, por lo tanto, que su acción sería malinterpretada pero no podía hacer nada al respecto. No quería confesar, porque estaba segura de que lo ocurrido era producto del impulso. Además, llevaba demasiado tiempo ocultando sus propios sentimientos y aquello implicaba abrir un cajón que se había encargado de cerrar con llave.

    —Harmony... No digo que no lo sienta, es que no podemos. — Dijo, e intentó extender su mano en su dirección, buscando algún tipo de contacto, pero, notando la decepción en sus ojos claros. Necesitaba saber lo que significaba aquello ¿por qué la había besado? ¿Por qué hacerlo justo en ese momento cuando había tenido tantas oportunidades cuando Tess seguía siendo una niña que solo tenía ojos para ella?
    30/11 + HARMONY + TESSA




    You've broken my heart  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You've broken my heart  Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Sep 11, 2020 5:57 pm
    You've broken my heart and now you leave me

    No lo entendía, realmente no había manera que lo hiciera porque si Tess en verdad sintiera lo mismo que ella no estaría rechazándola de aquella manera. Nunca debería haberlo hecho, inclusive cuando se había sentido tan correcto, lo había arruinado todo y lo único medianamente bueno de la situación era que podía confiar que la morena no le diría absolutamente nada a nadie de lo que había sucedido allí.

    Dio un paso hacia atrás, alejándose de ella, siempre había tenido un temor profundo al rechazo, pero jamás había pensado que justamente la primera vez que se animara a expresar un sentimiento así fuera rechazada por la persona en la que más confiaba en el mundo. – No importa Tess, olvídalo. – Dijo con simpleza, porque no le creía, en ese momento no le creía que lo sintiera porque si lo hiciera estaba segura que las cosas serían distintas. – Olvida lo que he hecho y lo que he dicho, lamento haberte puesto en esta situación. – Marcaba distancia con ella, en ese momento era lo mejor y, por primera vez en su vida, no quería estar cerca de Tessa. – Será mejor que nos vayamos, van a empezar las clases.

     
    30/11 + Harmony + Tessa




    You've broken my heart  >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    You've broken my heart  Empty