• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 29, 2020 1:24 pm
    I'll hold your hand the whole way through
    Las noticias de la fiesta para anunciar los compromisos de las familias puras que se habían formado durante los últimos meses, le sentaron a Rosie como una patada en el culo. Ya bastante le parecía tener que fingir delante de todo el mundo que se encontraba feliz por su compromiso con Cepheus como para tener que hacerlo delante de toda su familia en medio de sus vacaciones. Tenía ciertos planes, que ahora se veían arruinados por la obligación de regresar a casa para las fiestas. Pero, cuando su madre daba una orden, no quedaba más que acatarla.

    Salió de su habitación, y sin pensarlo dos veces, tomó el camino para ir hacia las habitaciones de los chicos. Se ganó un par de miradas condescendientes por ello, pero, con la misma altura con la que realizaba todas sus acciones, mantuvo la frente en alto hasta tocar la puerta de la habitación de Orion. No era la primera vez que estaba ahí, y tenía perfectamente en cuenta las fechas del calendario como para saber que había alguien que necesitaba más su compañía en esa mañana que las clases.

    Uno de sus compañeros, que iba saliendo, le abrió la puerta y aunque se aseguró de intercambiar un par de miradas entre ella y Orion, eventualmente la dejó entrar en la estancia y salió de allí. —Pensaba que me iba a interrogar antes de dejarme pasar. — Dijo, poniendo los ojos en blanco mientras se acercaba a la cama del chico para inclinarse y dejar un beso en su mejilla. —¿Qué tal estás? — Preguntó, sentándose a su lado en la cama para que le abriera algo de hueco.
     
    18.11.19 + Rosie + Orion




    I'll hold your hand Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'll hold your hand Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mayo 07, 2020 1:50 pm
    I'll hold your hand the whole way through
    Se sentía como si un Colacuerno Húngaro lo hubiese pisoteado durante horas, así tal cual, no había mejor definición. Tirado en su cama, todavía en su arrugado pantalón de pijama y sin ninguna camisa, Orion contemplaba el techo de su habitación ignorando con ahínco todo lo que sucedía a su alrededor. Cepheus se había marchado temprano aquella mañana y en aquel momento en el cuarto solo quedaba otro de sus compañeros que parecía empeñado en tardar el doble de lo normal en vestirse. Orion le gruñó, deseando que lo dejase solo de una vez.

    Quien sea, dile que se largue. —ladró ante los golpes en la puerta, pero su compañero de habitación fue lo suficientemente listo como para saber que a Rosie Holloway no se le cerraba la puerta en la cara. Orion, por supuesto, tampoco lo hizo.

    Es un capullo.—bufó, incorporándose levemente. Los labios de Rosie se sintieron reconfortantes contra su mejilla ardiendo. Estuvo tentado a pedirle que lo volviera a hacer.

    Estoy como se supone que tengo que estar, jodido. —siempre era igual cuando llegaba la luna llena, cada maldito mes.— Ese veneno que me hacen tragar impide que me transforme pero no hace nada con el resto de síntomas. —farfulló, pareciendo un niño quejándose del mal sabor de un jarabe.— Parece que tengo la menopausia con este maldito calor.

     
    18.11.19 + Rosie + Orion




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'll hold your hand Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 09, 2020 1:12 pm
    I'll hold your hand the whole way through
    Rosie sonrió al verlo tan quejica, entendía perfectamente que no lo pasaba bien en las noches de luna llena, pero, Orion no solía ser la persona que se presentaba a los demás como alguien vulnerable. La pelirroja se levantó de la cama, buscó un par de paños y se dirigió al baño para mojarlos con algo de agua fría antes de regresar en la habitación y ponerle uno en la frente, y utilizar el otro para limpiar el sudor de su cuerpo por el calor, intentando refrescarlo.

    —¿Quieres que te prepare un baño? — Preguntó, acariciando sus mejillas mientras se acomodaba a su lado en la cama. —Tengo intención de pasarme la mañana cuidando de ti, así que tenlo en cuenta, que no pasa muy seguido. — Lo decía como si fuera la primera vez que iba a buscarle en momentos así. Conocía el secreto de Orion desde hace mucho tiempo, y se aseguraba de ponérselo fácil los días después.

    Se acomodó para tumbarse a su lado por un rato, dándose la vuelta para mirarlo mientras apoyaba su cabeza en su brazo. —¿Te duele algo? — Preguntó, retirando el pañuelo que ya se había calentado de su frente.
     
    18.11.19 + Rosie + Orion




    I'll hold your hand Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'll hold your hand Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mayo 18, 2020 6:07 pm
    I'll hold your hand the whole way through
    Por norma general Orion se habría revuelto ante tanta amabilidad, como el animal que nunca ha conocido el contacto humano. Habría insultado y mordido, escupiendo veneno para que se alejase. Pero Rosie era distinta, era una presencia suave y tranquila, curvas donde él era ángulos, frescor donde Orion era fuego abrasador… Podía dejarse ser el mismo porque no sería juzgado. Algo que antes había podido hacer con Cepheus también, pensó con amargura al ver la cama vacía de este.

    ¿Te ofreces a meterte conmigo?—su burló con tono oscuro, desviando los ojos de la cama vacía hacia Rosie. No obstante, un ramalazo de dolor, como un martillazo en el cráneo, le forzó a cerrar los ojos con fuerza. El paño húmedo y frío fue un alivio.

    No hace falta que te quedes. —dejó ir, todavía con los ojos cerrados.—Te meterás en líos con los profesores. —Rosie no era, por lo general, la clase de chica que se saltaba las clases o se metía en líos graves a plena vista de todos, eso era más cosa de Orion. —¿O es que acaso hay algún motivo por el que no quieres ir a clase hoy? —para Orion el mero hecho de no querer ir era un motivo valido, pero para ella…

     
    18.11.19 + Rosie + Orion




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'll hold your hand Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Mayo 18, 2020 10:43 pm
    I'll hold your hand the whole way through
    Incluso estando en una situación como esa, Orion seguía siendo el mismo chico de siempre y eso hizo sonreír a la pelirroja, que acarició su rostro cuando este lo contrajo en un evidente gesto de dolor. Volvió a levantarse, para cambiar el paño y refrescarlo para que estuviera frío nuevamente, y luego se acercó a él para limpiar nuevamente su rostro y su cuello. Tendrían que cambiar la funda de su almohada y sus sábanas, que estaban empapadas en sudor y ahora cubiertas por las gotas de agua.

    —¿Y qué me darías a cambio si lo hago? — Preguntó, levantándose de nuevo de la cama para mirarlo. Rosie no solía sentir lástima por nadie, y no quería sentirla por Orion. Sin embargo, no le hacía mucha gracia verlo de esa manera por algo que no estaba bajo su control.

    Suspiró ante su pregunta, porque sabía que podía meterse en problemas, pero, no le importaba. —¿Acaso no es obvio? — Preguntó, mientras se movía para abrir el baúl del chico y buscar un juego nuevo de sábanas, con una confianza que no tenía con mucha gente. —El motivo eres tú. Te haces el duro, pero, no tienes que pasar solo la resaca. — Afirmó la chica, mientras se movía para ir directamente al baño y empezar a llenar la bañera con agua tibia, así le quitaría un poco el sudor de encima, y con suerte relajaría sus músculos lo suficiente como para que pudiera descansar.

    Si alguien la pillaba ahí estaría en problemas, pero, tampoco le importaba demasiado. Asumiría las consecuencias que tuviera que asumir. Una vez la bañera estuvo llena, se movió a la habitación para ayudar al chico a incorporarse, para que pudiera caminar hasta el baño. Regresó a su habitación, y con un movimiento de varita se aseguró de que las sábanas que tenía puestas se quedaran dobladas a un lado para lavar, y que las nuevas estuvieran puestas en un abrir y cerrar de ojos.

    —¿Sigue en pie la oferta de meterme contigo? — Preguntó, aunque seguramente eso sería lo último que el chico necesitaba en ese momento, Rosie prefería seguir por el lado fácil para quitarle algo de hierro a la situación.
     
    18.11.19 + Rosie + Orion




    I'll hold your hand Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'll hold your hand Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mayo 19, 2020 8:17 pm
    I'll hold your hand the whole way through
    De entre sus labios escapó una especie de risa que no llegaba a carcajada, un sonido roto. Se dejó guiar hasta el baño sin poner objeciones, demasiado cansado y dolorido, demasiado harto de todo. Ni siquiera lo pensó, sin vergüenza se quitó la poca ropa que llevaba, húmeda por el sudor, dejándola caer al suelo antes de meterse a la bañera.

    Oh, ¿qué chico no vendería su alma por escuchar a Rosie Holloway decirle eso? —el agua lo hizo sentir mejor. Cerrando los ojos apoyó la cabeza en el borde de la bañera y, por un momento, se permitió disfrutar de la sensación del agua fresca contra su piel ardiendo.

    No te preocupes, no le diré a nadie que has venido a hacerme de enfermera. —soltó, de pronto, abriendo los ojos y fijándolos en el rostro de ella. Ahora, con el malestar atenuado, la veía con más claridad. A Cepheus no le gustaría saberla allí, pero que se fuera a la mierda. Últimamente parecía que a ninguno de los dos les gustaba nada de lo que hiciera el otro.

    Además, te recompensaré con algo especial.— soltó, de repente, deseoso de dejar de pensar en Cepheus.— O lo haré si me frotas la espalda. —y sin previo aviso salpicó agua con la mano con una meta clara: la cara de Rosie.

     
    18.11.19 + Rosie + Orion




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'll hold your hand Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Mayo 19, 2020 11:13 pm
    I'll hold your hand the whole way through
    Puso los ojos en blanco y no dijo mucho más, tan solo se sintió satisfecha cuando vio la expresión de relajación de Orion. No podía imaginar el dolor y la incomodidad que debía sentir con cada luna llena, y teniendo en cuenta que le importaban muy pocas personas en la vida, podía dedicar toda su atención a una de las pocas que para la pelirroja merecía la pena.

    —Me puedo poner uno de esos disfraces de enfermera putilla que utilizan los muggles, seguro te gusta. — Se burló, mientras terminaba de recoger un poco la cama y tiraba también la ropa sudada del chico para lavarlo con lo demás. Regresó al baño, solo para darse cuenta de que su acompañante parecía estar de mejor humor.

    Fingió estar ofendida al sentir las gotas de agua en su cara, y se las limpió mirándolo casi con incredulidad. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad. —No sé si vas a poder lidiar con eso de tenerme metida en tu bañera. — Dijo, pero, sin dar demasiada espera, empezó a desabrochar los botones de su camisa. Se quitó la falda, y ya que el chico estaba también desnudo, dejó a un lado su ropa interior. No era la primera vez que la veía desnuda, y el pudor nunca había sido una característica muy suya.

    —Anda, muévete hacia adelante. — Pidió, para que le abriera hueco y poder meterse detrás de él. No sabía si en el colegio se lo habían pensado muy bien, pero, en la bañera había suficiente espacio para no estar incómoda con otra persona dentro. Cogió la esponja que había dejado allí para el chico, y tras remojarla un poco con la espuma, hizo exactamente lo que el chico pidió: que le frotaran la espalda.
     
    18.11.19 + Rosie + Orion




    I'll hold your hand Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'll hold your hand Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mayo 20, 2020 6:49 pm
    I'll hold your hand the whole way through
    Orion no había acabado de esperarse que Rosie continuara con la broma y se metiera en la bañera con él, pero lo hizo y debería de habérselo imaginado. Sin darse cuenta de lo que hacía dejó ir una carcajada al mismo tiempo que se movía para dejarle sitio. Si alguien entrara en ese momento se meterían en un lío pero, ¿a quién diablos le importaba?

    Voy a empezar a esperar esta ayuda todos los meses. —bromeó, mientras empezaba a sentir las friegas en su espalda. Dejó ir un suspiro, relajándose más allá de lo imaginablemente posible con una chica desnuda a su espalda. Su colgante plateado con una simple L pendiendo en el centro flotó ligeramente en el agua, Orion agarró la letra con una mano apretándola hasta que el metal se le empezó a grabar en la palma.

    ¿Esto no te recuerda a los veranos en la piscina? —soltó, de pronto. Conocía a Rosie casi desde que tenía memoria y había compartido muchos momentos con ella dentro y fuera de Hogwarts.— Casi encuentro a faltar al idiota de mi hermano por aquí para intentar hacerle ahogadillas.— Rigel rara vez se juntaba con ellos, pero también había sido un niño en algún momento y Orion había tomado cada oportunidad que había tenido para molestarlo. Todavía lo hacía.

    ¿Te acuerdas por qué dejamos de hacer esto? —recordaba bien cuando Rosie se había alejado, él lo había entendido, pero no por eso le había dolido menos. No obstante, él no había podido corresponder a sus sentimientos, ni siquiera sabía cómo intentarlo.

     
    18.11.19 + Rosie + Orion




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'll hold your hand Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mayo 20, 2020 10:37 pm
    I'll hold your hand the whole way through
    —¿Para tener una excusa para que esté desnuda en tu bañera o porque estás aceptando que eres un ser vulnerable? — Preguntó, en el mismo tono de broma porque tampoco necesitaba que Orion admitiera nada. Ni que le gustaba tenerla desnuda detrás de él, ni que necesitaba de ayuda en esos momentos. Rose no estaba ahí para aprovecharse de su vulnerabilidad, pero, podía bromear al respecto para que se diera cuenta de que a ella no le importaba para nada estar ahí, no era un gran sacrificio.

    La pelirroja acompañó la frase del chico con una sonrisa, y aunque él no la veía, asintió con la cabeza. Echaba de menos esos veranos donde no tenían que preocuparse por nada más que pasar el rato con sus amigos, a pesar de todo el tiempo que pasaban juntos en Hogwarts, seguían sintiéndose perfectamente cómodos al estar ahí. —Espero, de todo corazón, que tu hermano no aparezca ahora mismo. Primero, porque me mataría del susto. Segundo, porque nos meteríamos en un lío que ni te lo cuento. — A pesar de pensar en las consecuencias, seguía hablando en el mismo tono animado que estaba utilizando antes.

    Se quedó unos segundos en silencio, dejando la esponja a un lado y pasando sus manos por la espalda de Orion, masajeando sus hombros sin aplicar mucha fuerza en un intento de distender sus músculos mientras hablaban. Para cualquiera en su posición, ese tema de conversación sería incómodo. Pero, Rosie seguía siendo Rosie.

    —Porque eres un chico encantador y acabé cayendo en tus redes.  Sabía que si seguía por el mismo camino, iba a acabar enamorándome de ti. Y ninguno de los dos estaba preparado para eso. — Afirmó, bajando sus manos por sus omóplatos. —Necesitaba volver a aprender a ser tu amiga. — Y todavía le seguía costando, porque de alguna manera seguía viéndole de la misma manera, solo aceptó que Orion no sentía lo mismo por ella, que su relación era física, y fuera de sus encuentros ocasionales, su amistad era más importante.
     
    18.11.19 + Rosie + Orion




    I'll hold your hand Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'll hold your hand Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Jun 29, 2020 1:19 pm
    I'll hold your hand the whole way through
    Cerró los ojos al sentir las manos de Rosie directamente sobre su piel. Presionaba con la fuerza exacta en el lugar necesario, Orion podía notar como la tensión en sus músculos se aflojaba, un cosquilleo empezó a formarse en su columna vertebral y él dejó ir un pequeño gemido de satisfacción.

    Creo que eres la primera persona que me llama chico encantador. —bromeó sin poderlo evitar. Pero su expresión se tornó seria de nuevo pronto, sabedor de cuánta verdad había en las palabras de Rosie.

    Soltó el colgante y llevó su propia mano por encima de hombro hasta dar con una de las de ella. Entrelazó sus dedos y la obligó a estirar su mano hasta que pudo depositar un beso en el centro de su dorso.

    Tú siempre serás una de las personas que más quiero en este mundo, una de las pocas. —acotó con cierto humor negro.— ¿Lo sabes, verdad, Rosie? Pase o que pase, siempre será así. —siempre querría a Rosie, pero igual que le había pasado en su momento, no creía que fuera capaz de quererla de la manera que ella esperaba que lo hiciera y eso lo hacía sentir tan culpable como miserable.

     
    18.11.19 + Rosie + Orion




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'll hold your hand Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Sep 06, 2020 12:27 pm
    I'll hold your hand the whole way through
    —Será que estoy un poco ciega, me lo han dicho siempre. — Bromeó de la misma manera, encogiéndose de hombros porque Orion jamás se había comportado mal con ella. Se conocían de hace mucho tiempo, y eso implicaba saber las cosas buenas y las malas, y aun así decidir voluntariamente estar presente.

    Se dejó llevar por las acciones de Orion, tendiendo su mano para entrelazar sus dedos y sonriendo ante el gesto. Sus labios se sentían tibios contra el dorso de su mano, y Rose simplemente suspiró mientras sus dedos trazaban dibujos invisibles en su espalda. Sus labios se posaron en su nuca, en un beso suave contra su piel humedecida.

    —Lo sé, no es algo que haya llegado a poner en duda. — Aseguró, porque incluso cuando le pidió algo de espacio sabía bien que en cuanto sus sentimientos regresaran a la normalidad, Orion seguiría ahí. —Espero que sepas que me siento de la misma manera. — A la pelirroja los sentimientos no se le daban demasiado bien, y contaba con una cantidad bastante limitada de personas.
     
    18.11.19 + Rosie + Orion




    I'll hold your hand Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'll hold your hand Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Dic 10, 2020 4:44 pm
    I'll hold your hand the whole way through
    Orion nunca se lo había dicho, pero más de una vez había pensado que el mundo no se merecía a Rosie. Ella era un alma amable, incluso cuando intentaba ocultarlo. En aquel mundo de apariencias en el que les había tocado vivir, Rosie era una rosa entre las espinas.

    Lo sé. —respondió esta vez él, de vuelta.— Pero me asusta que algún día deje de ser así. —no habría sabido decir porque se confesó. Quizás era porque se sentía vulnerable a causa de la enfermedad, tal vez fue el cansancio o el dolor que tampoco ayudaban. Pero las palabras se escaparon de sus labios y no se arrepintió de ellas. Era la pura y simple verdad y a Rosie siempre le contaba la verdad.

    Las cosas están cambiando, todo se está yendo a la mierda y si te pierdo a ti también, Rosie, no sé que haré. —allí estaba, la verdad cruda de parte del chico que fingía que nunca necesitaba a nadie.— Cepheus es un extraño, mi padre es más imbécil que nunca, no sé si las cosas con Lise van bien… —dejó ir un suspiro, cansado, tan cansado.— Últimamente estoy harto de todo, me largaría de aquí y dejaría todo atrás sin pensarlo.

    Recordó, entonces, aquella tarde que se presentaba ahora tan lejana donde Rosie le había dicho algo muy parecido. Que capullo había sido entonces por no comprenderla. 
    18.11.19 + Rosie + Orion




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'll hold your hand Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 03, 2021 5:23 pm
    I'll hold your hand the whole way through
    Rosie sabía perfectamente que había cosas que se guardaba, que incluso no le contaba a Orion. Había sido honesta con sus sentimientos una vez, y estar tan cerca de él solo le hacía darse cuenta de que seguía estando en el mismo punto que antes. Sin embargo, en ese momento su amistad era más importante.

    —No vas a perderme, Orion. No importa qué tan difíciles se pongan las cosas. — Aseguró, siendo esa persona que solo podía ser con una cantidad contada de personas. No siempre podía tener las defensas arriba, y con él tampoco intentaba fingir.

    Escucharlo tan solo lo devolvió a su conversación con Anelise hace unos días, así que se aseguró de darle su opinión. —Creo que Lise tan solo está asustada de estar arruinando tu vida... Necesita tiempo para darse cuenta de que no es el caso. — Tampoco consideraba que fuera su lugar decirle acerca de lo que habían hablado, era algo que le correspondía a su amiga y a él. —Y Cepheus... Sé que para ti no es lo mismo, pero yo le desconozco desde hace mucho tiempo. — Y sería todo lo que diría sobre él.

    Sonrió de manera triste porque entendía perfectamente la sensación. Sin embargo, el agua empezaba a ponerse fría, así que se levantó de allí para poder buscar una toalla y secarse antes de inclinarse en dirección al chico para dejar un beso en la comisura de sus labios. —Si quieres huir, solo dilo y hacemos las maletas. — Aseguró, aunque ambos sabían que era un imposible. No podían huir de lo que sus familias habían preparado para ellos.

    —Vístete, voy a buscarte algo para comer y vuelvo en un rato. — Le pidió, buscando su ropa para ponérsela antes de salir de la habitación para escabullirse en la cocina. Tenía un plan para el resto del día.
     
    18.11.19 + Rosie + Orion




    I'll hold your hand Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'll hold your hand Empty