• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Mayo 05, 2020 9:35 pm
    Rather unexpectedbut welcomed anyway
    Eros se bajó al campo de Quidditch aquella tarde, dispuesto a entrenar. Las nieves del invierno no daban tregua, pero eso no era algo que a él se le antojase inabarcable. Siempre había jugado bajo circunstancias extremas, y aquel año no sería una excepción. Por desgracia, no pudo engañar a ninguno de sus compañeros de equipo para que fueran con él, de modo que no le quedó más remedio que bajar solo.

    Su sorpresa fue mayúscula al ver que no había sido el único que había tenido la misma idea. Las capas azules coronaban el cielo del campo, e incluso se perdían en la claridad del cielo encapotado. Por un momento, temió estar interrumpiendo un entrenamiento oficial del equipo de las águilas, pero luego se dio cuenta de que tan solo había un par de ellas. O sea, que el campo no estaba reservado y aquello era simplemente un calentamiento como otro cualquiera. Eso quería decir que él podía montar en su escoba tranquilamente y empezar a dar vueltas sobre las gradas desnudas.

    Llevaba bastante tiempo sin montar en escoba, entre unas cosas y otras, y temía haberse oxidado. Su posición como cazador le obligaba a tener una agilidad casi felina, y una forma física bastante reseñable. Por eso, no debería dormirse en los laureles más de la cuenta. No podía entrenar solo cuando el equipo de Gryffindor tuviera reservado el campo. Se tendría que tomar aquello más en serio si no quería hacer el ridículo.

    Con su túnica roja al aire, subió a lo más alto y decidió comenzar a dar vueltas alrededor de los palcos. Lo hizo de forma muy rápida, intentando por todos los medios pasar lo más cerca posible de las maderas pero sin tocarlas. De aquel modo, podría ver si su agudeza visual y sus reflejos seguían igual de bien que siempre.

    Sin embargo, algo empezó a ir mal cuando la escoba comenzó a vibrar. Jamás en su puñetera vida le había pasado aquello, y mucho menos que tuviera convulsiones, casi como si fuera un ser vivo. Quiso bajar al suelo y ponerse a salvo de su escoba loca, pero no le dio tiempo a hacerlo porque pronto esta comenzó a ejercer movimientos erráticos, los cuales amenazaban con tirarle al suelo sin piedad.
    29/11 + Eros + Iris


    Anonymous

    Rather unexpected Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Mayo 05, 2020 10:28 pm
    RATHER UNEXPECTED
    BUT WELCOMED ANYWAY

    No es que tuviera ganas de salir de la reconfortante biblioteca pero al remirar su muñeca, el reloj indicó la hora. Recogió el libro de Aritmancia y prometió a la bibliotecaria, que la miró con cara de pocos amigos, que lo devolvería mañana a primera hora. Bajó con una sonrisa las escaleras.

    Aunque el frío pesase, la sonrisa se mostró porque sabía que Nick estaría dispuesto a verse a punto para los posibles partidos pese a que los ánimos estaban de capa caída después del tenebroso mensaje… Sunny y ella solo habían compartido meras miradas de preocupación.
    Afinada con las botas y su mejor capa, Iris salió hacia los terrenos con pausada tranquilidad. Disfrutó sin remedio de las capas de nieve tan gordas que casi lucían engullirla. Hasta que no estuvo en Hogwarts jamás había disfrutado tanto de la nieve, precisamente porque donde residía jamás cuajaba. Recordó la primera vez que hizo un ángel de nieve y que le hubiera encantado que sus padres estuvieran a su vera.

    Subió cuidadosamente, esperando que la madera no estuviera resbaladiza por la humedad en el ambiente. Tosió, reponiendo su bufanda para no tener pronto afonía. Quedó ahí, saludó a su amigo entre la distancia y soltó un ligero vitoreo. Salvo dos personas más, nadie ocupaba más las gradas. A lo lejos pareció ver una capa roja. Vaya. Algún león valiente decidió universo a la fiesta pero no le dio más importancia pues comenzó con un pergamino a hacer series matemáticas.

    Pero los gritos provocaron que un brinco pegase en el salto. La escoba del joven Gryffindor se volvió loca. Quizás algún gracioso había lanzado un hechizo. Frunció el ceño y agradecida de llevar su varita siempre a mano, no dudó en apuntar a la escoba con firmeza “¡Finite incantatem!” gritó y se apresuró a bajar de salto en salto, removiendo su melena para que no estorbarse.
    29/11 + Iris + Con Eros


    Anonymous

    Rather unexpected Empty