Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
We all have secrets EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
We all have secrets EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
We all have secrets EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
We all have secrets EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
We all have secrets EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
We all have secrets EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
We all have secrets EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
We all have secrets EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
We all have secrets EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

We all have secrets Empty

Vie Jul 17, 2020 7:25 pm
We all have secretsGideon + Mikaela

Era jueves, jueves por la tarde, y como ya había hecho costumbre Mikaela se refugió en las casi olvidadas almenas del patio principal para pasar un rato a solas. Se sentó en el suelo y esparció un par de libros recién sacados de la biblioteca y uno de los cuadernos de su madre frente a ella.

Podría hacer su investigación en la biblioteca, estaría más cómoda. Pero allí se sentiría observada, aunque no fuera cierto. No quería que alguien mirase por encima de su hombro y descubriese lo que estaba haciendo, por lo que prefería hacer sus estudios en lugares privados y solitarios. En Ilvermorny había sido más fácil, dadas sus aulas de estudio privadas, en Hogwarts había tenido que ingeniárselas, pero gracias a Gideon había conocido buenos lugares para estar sola con sus cosas.

Las almenas del patio eran sus preferidas, casi nunca pasaba nadie por allí y, cuando necesitaba un descanso, simplemente podía recostarse contra la pared y perderse en las vistas del patio y los terrenos del castillo más allá.

Aquella tarde precisamente así se encontraba, con la mirada puesta en los extensos terrenos, pero perdida en sus pensamientos. No había avanzado nada en el estudio de las notas de su madre, ocupada entre las clases y ayudar a Gideon con su plan. No se arrepentía, no obstante, y eso era lo que la extrañaba tanto. Antes no habría dejado de lado su investigación por nadie, pero Gideon ni siquiera tenía que pedírselo. Tan ensimismada en sí misma que no lo escuchó llegar.
01/12/19 + Almenas del patio




Última edición por Red el Mar Nov 17, 2020 8:05 pm, editado 2 veces


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We all have secrets Empty

Sáb Sep 26, 2020 3:02 pm
WE ALL HAVE SECRETSGideon&Mikaela
Tener el apoyo de las chicas estaba haciendo que el peso en sus hombros fuese más leve. A pesar de no estar durmiendo demasiado podía decir que las pocas horas de sueño que tenía las descansaba. Seguía preocupado por algunos de los factores, pero esperaba que la reunión saliese bien, si al menos eran un grupo que podía organizarse tal vez no tendrían que tener tanto miedo. Le hubiese gustado poder hablar con los chicos, sin embargo, había dejado a sus dos mejores amigos al margen de la situación. Dante había pasado por suficiente, merecía despejarse y dejarse cuidar en lugar de meterse en la boca del lobo una vez más, sabía que lo haría, pero prefería ponerle freno a sus intenciones y por otra parte estaba Nicholas.

Apenas habían hablado en las ultimas semanas.

La discusión que tuvieron parecía haber escalado y ninguno daba el paso hacia delante, y para ser honestos, Gideon no tenía intención de ser el primero en dirigirle la palabra. Le dejo muy clara su opinión sobre su prometida, la manera en la que se estaba dejando controlar y los rumores tan solo lo ponían de peor humor. Lo único que le faltaría para rematar la jugada era que se pusiera a defender a aquellos que causaban el problema.

Por eso apenas pasaba tiempo en su habitación, cuando llegaba solía ser el último y también el primero en levantarse. Aquel día no había sido diferente, tras el desayuno había asistido a algunas de las clases y dado que los entrenamientos estaban cancelados tenía la tarde algo más libre. Su único pensamiento era estudiar un poco, por eso había buscado un lugar un poco más alejado y sobre todo un lugar donde no tener miradas sobre su nuca.

Fue entonces cuando la vio, y aunque en un principio hubiese querido estar solo, ella era una excepción. Lo había sido desde el primer momento en el que se cruzaron en el campo de quidditch.

—Hey— saludó con una sonrisa, teniéndole una de las botellas que había robado de la merienda mientras iba hacia allí.— Es zumo de calabaza— sus interacciones con Mikaela eran completamente naturales, casi como si hubiesen sido amigos desde hace años y por alguna razón, siempre que estaba cerca de ella podía sonreír con más facilidad.

01/12/19 + ALMENAS DEL PATIO




It's Always You ღ:
We all have secrets 1MFfLoM
The Shadow:
We all have secrets Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

We all have secrets Empty

Jue Dic 10, 2020 6:36 pm
We all have secretsGideon + Mikaela

Parpadeó ante la voz, pero no se sorprendió puesto que en seguida la reconoció y cuando volteó hacia su dueño, lo hizo ya con una sonrisa en los labios. Agarró la botella sin pensar demasiado, dándose cuenta solo entonces de la sed que tenía y lo apetecible que sonaba un buen zumo de calabaza.

Gracias. —dejó ir con naturalidad a la par que abría la botella y daba el primer sorbo.— ¿Cómo has sabido que estaría aquí? —había venido directo hacia ella, además llevaba dos botellas de zumo, no podía ser simple casualidad, ¿verdad?

Sopló un poco de aire frío y Mikaela se arrebulló mejor en su abrigo. Dada la época todo el mundo preferiría estar dentro disfrutando del calor de la chimenea, pero Mikaela siempre había gustado del frío, era extraño, tal vez, teniendo en cuenta de dónde provenían sus raíces. Pero el frío le recordaba a otros tiempos, tiempos mejores.

¿O acaso estabas buscando un poco de paz y soledad?—dio otro trago de zumo, arreplegando después los libros para que Gideon tuviera lugar para sentarse si así lo deseaba. Había ido allí buscando soledad y tranquilidad, pero la presencia de Gideon no se le hacía molesta. Es más, se encontró deseando que se quedara con ella.

01/12/19 + Almenas del patio




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We all have secrets Empty

Miér Mar 03, 2021 12:17 pm
WE ALL HAVE SECRETSGideon&Mikaela
Sonrió sin dares cuenta, era el pequeño efecto que Mikaela tenía en él cada vez que cruzaban palabras. Ella fue un soplo de aire fresco en todo lo que estaba pasando aquel año, desde el primer momento en el que sus ojos se cruzaron hubo una conexión y ambos parecían haber estado de acuerdo. Decidió ayudarle desde el primer segundo, a pesar de no conocer a ninguno de los involucrados, simplemente porque lo creía lo correcto y eso ya subía escalones en la cabeza de Gideon. A pesar de no conocerse desde hacía mucho, Mikaela fue la primera persona que le hizo sentir que no estaba dando vueltas solo, que no estaba loco al perseguir aquello que creía incorrecto.

—Tengo un sensor para saber cuando necesitas una bebida fría—respondió el joven con una sonrisa, sentándose a su lado y abriendo su propia botella de zumo. — Para ser completamente honestos, venía a estudiar por aquí y me he cruzado contigo, pero ya sabes dos grandes mentes piensan de la misma forma—y ellos había demostrado tener algún tipo de conexión.

Gideon agradeció la brisa fría contra su rostro, aclarando sus ideas y dejándole pensar con más claridad. El invierno no era su estación favorita, pero agradecía esos pequeños momentos en los que sabía que al menos su mente podría centrarse en un punto y no soltarlo.

—No te preocupes Ella— respondió el chico, sonriendo en dirección a la joven—. Si tu apareces es imposible que siga queriendo estar solo— y estaba siendo honesto—. Aunque si quieres que me vaya porque estabas haciendo algo importante, tampoco tengo problema, siento que termino importunándote siempre que nos encontramos—comentó con un ligero tono de seriedad en sus últimas palabras.

Parecía que siempre se encontraban ella estaba para ayudarlo, pero quería que ella supiese que también podía ser a la inversa.
01/12/19 + ALMENAS DEL PATIO




It's Always You ღ:
We all have secrets 1MFfLoM
The Shadow:
We all have secrets Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

We all have secrets Empty

Miér Mar 03, 2021 7:05 pm
We all have secretsGideon + Mikaela

Cierto sonrojo brillo en sus mejillas al escucharlo llamándola Ella. La única persona que la llamaba así era su padre y lo cierto es que había dejado de hacerlo desde la muerte de su madre. Encontró que le gustaba, la hacía sentirse querida de alguna manera, aunque no tuviera el menor sentido.

¡No! —se precipitó en su respuesta, apresurada para que el chico no creyese que su presencia no era bien recibida. No obstante, quizás fue un poco demasiado exagerada. Dejó ir un carraspeo y apartó un momento la mirada de Gideon a la par que tomaba un zumo, fingiendo serenarse.—Quiero decir que no me molestas. Me gusta estar contigo. —Gideon era tranquilo, le daba paz.

Quiero decir, yo no tengo muchos amigos, supongo que la culpa es mía, no soy muy habladora y sé que abstraigo en mis cosas… —con la yema de los dedos acarició las páginas del cuaderno de su madre, había melancolía en sus palabras.— …también me han dicho que a veces puedo ser un poco borde.—bromeó está vez, aunque no era mentira que la había tachado de borde en alguna ocasión.— Pero me gusta pensar que te tengo como amigo.—le gustaba pensar que lo tenía, sin más.

Había olvidado lo que era sentir que tenías a alguien y, a su vez, que ese alguien te tenía a ti también.

01/12/19 + Almenas del patio




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We all have secrets Empty

Jue Mar 04, 2021 1:36 am
WE ALL HAVE SECRETSGideon&Mikaela
Gideon sonrió de vuelta, escucharla decir esas palabras le hacía sentir más tranquilo. Por algún motivo le daba la sensación de que siempre la estaba molestando. Parecía que siempre hablaban de sus problemas y honestamente le gustaría que Mikaela supiese que estaba ahí para ayudarla también. Le había dado tanto apoyo en tan poco tiempo y pensar en su compañía siempre le hacía estar en paz, sin darse cuenta había recurrido a sus momentos juntos en más de una ocasión.

—La verdad, escuchar eso me deja más tranquilo, a veces siento que tomo demasiado de ti—respondió. El mismo le había metido en el mayor lio que pudiese existir, en ese instante estaban por tener una reunión importante y ni siquiera estaba seguro de si todas las personas que llegarían estarían de acuerdo con lo que ellos tenían que hablar.

No pudo evitar soltar una risa divertida al escucharla, puede que fuese él, pero no veía que fuese borde en absoluto. Lo demás, pues al final siendo nuevo en último año era algo más difícil, entendía perfectamente que se sintiese un poco sola. Teniendo en cuenta que él tenía amigos desde hacía años y que en ese momento se sentía bastante solo en ocasiones, pues ni quería pensar como se sentía ella.

—Es normal, pero me alegro de que nos encontrásemos en ese campo de quidditch, no puedo pensar en la maravillosa persona que me estaría perdiendo si no hubiese sido así— seguramente se hubiesen visto en alguna clase, pero aquel encuentro tuvo un efecto mágico que no sabría bien como explicar. Si tuviera que ponerlo en palabras, sería como si el tiempo se hubiese detenido por un instante.

Hizo una pausa, dándole un sorbo a su bebida y apoyando su cabeza en la piedra en su espalda antes de sonreír en dirección a la joven.

—Sin duda, tienes un amigo en mí, y espero que sepas que en lo que necesites te ayudaré, sin dudarlo un solo momento— de la misma forma en la que ella le estaba ayudando.
01/12/19 + ALMENAS DEL PATIO




It's Always You ღ:
We all have secrets 1MFfLoM
The Shadow:
We all have secrets Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

We all have secrets Empty

Jue Mar 04, 2021 5:53 pm
We all have secretsGideon + Mikaela

Durante unos segundos observó con sorpresa a Gideon, no sabía qué decir. Ella se había sentido de la misma manera antes, un motivo más por el que se había encerrado en sí misma. No obstante, ella nunca había pedido ayuda por miedo a que le fuera negada, pero ella nunca se habría negado ayudar a Gideon. De hecho, le habría dolido que no lo dejara ayudarla. ¿Era así como ella hacía sentir a los demás?

¡Anda, no será para tanto! —exclamó, al fin, algo avergonzada pro las palabras del chico. De manera juguetona le dio un ligero puñetazo en el brazo, fue un gesto torpe, un poco inseguro de ser rechazado, pero fue también un avance.

Pero gracias, de verdad que lo valoro. —no quería alejar a Gideon como había alejado a todos los demás. Pero tampoco sabía qué o cómo contarle toda la verdad. ¿Lo asustaría? Nunca le había contado su secreto a nadie, únicamente lo habían sabido sus padres y algunos profesores puesto que no quedó de otra. Pero ella nunca había tenido que contarlo, ni siquiera sabría por dónde empezar.

Es uno de los cuadernos de mi madre.—soltó, de repente, volviendo a acariciar la portada de cuero gastado.— Ella era investigadora, murió hace unos años y dejó su investigación inconclusa. —Gideon no se lo había preguntado, pero Mikaela quería mostrarle una parte más de sí misma, quería darle más de sí misma.— Me gustaría acabarla por ella, pero por ahora parece imposible. Si una bruja cualificada no pudo, poco va a poder hacer una estudiante.— intentó bromear, pero la sonrisa no llegó a sus ojos.

01/12/19 + Almenas del patio




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We all have secrets Empty

Lun Mar 08, 2021 12:24 pm
WE ALL HAVE SECRETSGideon&Mikaela
Gideon era plenamente consciente de sus palabras, no sería capaz de retractarse de ellas. Observar a Mikaela hacía que sonriese sin darse cuenta, terminaba por buscarla en cada clase que compartían, cada vez que entraba en el gran comedor su mirada se dirigía a la mesa de Gryffindor. Terminó dependiendo de ella más de lo que acostumbraba, siempre fue el tipo de persona que caminaba por delante, que se aseguraba que las personas que quería se encontrasen bien, aquel sentimiento de hermano mayor lo acompañaba a cada paso, pero con ella era diferente. Se alegraba de tener a alguien que quisiera que caminase a su lado, con la que compartir sus frustraciones y pensamientos de todo lo que ocurría.

Asintió en su dirección, sin apartarse por el pequeño puñetazo en su brazo y dándole un trago largo al zumo que tenía en las manos. Al menos lo que ocurría no era en una sola dirección, agradecía que Mikaela quisiera estar con él tanto como Gideon quería estar con ella.

Al escuchar sus palabras no pudo evitar acercarse, dos de sus dedos acariciaron con suavidad la mejilla de la chica, queriendo captar su atención a mitad de su frase. Apenas habían hablado de sus familias, Gideon siempre evitaba hablar de quien era su padre, pero saber que la madre de la chica había muerto hacía que quisiera reconfortarla.

—Siento que perdieses a tu madre— habló con voz tranquila, terminando por apartar un par de mechones del cabello de la chica y dejándolos detrás de su oreja. Sus ojos se dirigieron entonces al cuaderno que ella tenía en la mano, la veía tan aferrado a él que podía darse cuenta de la importancia que tenía para Mikaela. —No serás una estudiante toda la vida, y ya estás demostrando ser una magnifica bruja con las ideas bien claras, por lo tanto si te lo propones estoy seguro de que lo conseguirás y como te he dicho, si necesitas ayuda, yo estoy aquí para ayudar—afirmó, sintiendo ese calor en su pecho y bajando para tomar una de sus manos y entrelazar sus dedos. —Estoy aquí para ayudar, sé que soy solo un alumno más, pero dos cabezas siempre piensan mejor que una.
01/12/19 + ALMENAS DEL PATIO




It's Always You ღ:
We all have secrets 1MFfLoM
The Shadow:
We all have secrets Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

We all have secrets Empty

Mar Mar 09, 2021 5:58 pm
We all have secretsGideon + Mikaela

La sutil caricia de Gideon prendió una llama en la boca de su estómago, algo cálido que nunca había sentido antes. Sus mejillas volvieron a calentarse pese al aire frío y cuando Gideon entrelazó sus manos definitivamente creyó que se le iba a incendiar el rostro. Bebió un nuevo trago de zumo, que había quedado casi olvidado, con tal de hacer algo.

Lo sé, tal vez en algún momento te pida ayuda. —sintiéndose un poco más calmada volvió a mirarlo, regalándole una sonrisa suave. Aquello era un verdadero avance para ella, de hecho, nunca le había confesado a nadie lo que pretendía hacer con el trabajo de su madre. Era un secreto que había guardado recelosamente y, aunque no le hubiera contado toda la verdad, era un paso en abrirse.

No quería guardarle secretos a Gideon, pensó y era un pensamiento que la excitó tanto como la asustó.

El otro día se me acercó tu hermano. —soltó, de pronto. Había estado debatiendo entre decírselo o no, pero como ya había dicho no quería guardarle más secretos.— Vino a… advertirme. —cuidó sus palabras, le pareció que decir amenazado tal vez era muy directo, no dejaba de ser el hermano de Gideon. Aunque a ella le hubiera parecido un poco capullo.

Parece que sabe lo que estamos haciendo y quiere que lo dejes.

01/12/19 + Almenas del patio




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We all have secrets Empty

Lun Mar 15, 2021 12:59 pm
WE ALL HAVE SECRETSGideon&Mikaela
Gideon mostró una sonrisa tranquila dando un pequeño apretón en la mano de la joven, dejando escapar sus manos, pero haciéndolo más lento de lo necesario, casi como si no quisiera que el contacto se extinguiera. No quería abusar, y de alguna forma sabía que había sido más atrevido de lo que seria con otros. Al final, Gideon siempre había sido una persona cariñosa, pero con Mikaela había más, una capa que todavía no podía entender del todo, pero sabía que cuando quería tomar su mano no significaba lo mismo que arrastrar a Marianne por un pasillo.

—Cuando me necesites estaré aquí para ti, no lo dudes Ella, si necesitas ayuda estaré aquí— respondió con seguridad. No deseaba que ella pudiese dudar, la chica había estado para él desde el primer momento, a pesar de casi no conocerse. Quería hacer lo mismo por ella, ayudarle en lo que necesitase, sobre todo si era importante, por encima de todo quería que ella sintiese el mismo apoyo que ella le había dado. Mikaela no podía entenderlo, pero tenerle a su lado había hecho que muchas noches de no dormir fuesen más llevaderas, que sintiese que no estaba solo, y sobre todo que podía pedir ayuda sin cargarse el mundo sobre sus hombros.

Ella había marcado la diferencia.

Por esa misma razón que mencionase a su hermano hizo que el Ravenclaw frunciese ligeramente el ceño. Su familia era un tema complicado de tocar, el mismo intentaba no hacerlo demasiado. Su padre era esa figura autoritaria conocía en el mundo mágico, un mal nombre con el que asociarse si tenías la mentalidad que Gideon tenía y sobre todo siendo su padre podía hacer que muchos no confiasen en él en un primer momento.

—No entiendo porque ha tenido que ir a hablarte a ti de esa manera— comentó, visiblemente molesto. Terminó por suspirar masajeándose el puente de la nariz, Mark parecía querer dejar claro que algo pasaba—. Siento que hayas tenido que pasar por ello, mi hermano, bueno no le caigo del todo bien que se diga, sin embargo, solo me sigue dejando claro que está metido en lo que no debería—suspiró.

Si tan solo Mark lo escuchase por un segundo, viese que había otra manera, que no tenía que seguir todo lo que su padre quería al pie de la letra, tal vez y solo tal vez todo sería diferente.

—De verdad, lo siento, mi familia, no es lo mejor que puedas pedir en cuanto a igualdad— ni mucho menos.
01/12/19 + ALMENAS DEL PATIO




It's Always You ღ:
We all have secrets 1MFfLoM
The Shadow:
We all have secrets Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

We all have secrets Empty

Lun Mar 22, 2021 11:02 am
We all have secretsGideon + Mikaela

No tienes porqué disculparte, tú no has hecho nada. —se apresuró a responder, cuando le había confesado su encuentro con su hermano no era para reprocharle nada, al contrario, solo quería que lo supiera. Era su familia, tenía que saberlo.

Escuchar a Gideon hablar de su familia por primera vez le gustó, porque él también se estaba abriendo a ella, era recíproco y por algún motivo se sentía correcto. Mikaela siempre había sido muy cerrada, incluso en sus mejores tiempos en Ilvermorny había sido muy reservada con sus amigos y tampoco se había interesado por su vida más allá del colegio. Probablemente porque sentía que no tenía derecho a ello cuando ella les ocultaba tantas cosas sobre sí misma. No era algo que le hubiera importado demasiado entonces, pero con Gideon era diferente. Con Gideon quería saber sobre él y, a su vez, quería que supiera de ella.

Bueno, algo me dio a entender en cuanto a sus opiniones. —dejó ir, aunque Mark no le había dado la impresión de ser de esos que menospreciaban a los no puros, simplemente parecía que no le gustaba ella y lo cierto es que el sentimiento fue mutuo.— Pero no te preocupes, creo que lo supe poner en su lugar. Aunque no creo que le apetezca verme en una buena temporada. —se encogió de hombros, sin darle más importancia. No es que planease pasar tiempo con aquel chico tampoco.

Aunque, creo que de verdad estaba preocupado por ti, quitando toda la capullez que mostró, creo que en el fondo había algo de preocupación. —se dio cuenta, tarde, de que había insultado muy directamente al hermano de Gideon, el hermano de Gideon.— Perdón, no quería decir eso… —chasqueó la lengua, negando.— Bueno, sí que quería, pero es tu hermano, lo siento.

01/12/19 + Almenas del patio




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We all have secrets Empty

Sáb Mar 27, 2021 1:23 am
WE ALL HAVE SECRETSGideon&Mikaela
Le molestaba.

Puede que él no fuese el culpable, pero su apellido seguía ligado a ese tipo de comportamientos. Su padre era respetado en el mundo mágico por ser uno de los peores puristas, alabado y temido al mismo tiempo que despreciado. Era desagradable saber que era su padre, que era el hijo de una persona que luchaba en contra de todas las personas a las que tenía cariño. Todos y cada uno de los magos y brujas que conocía destacaban por alguna razón, independientemente de lo que su padre o los puristas opinaran. Era difícil que algunos no lo mirasen con cierta desconfianza al escuchar el apellido Blythe, era complicado con su hermano queriendo ser igual que su padre y peor saber que él mismo había heredado ciertas competencias del hombre.

—Y casi prefiero que sea así— respondió, de manera sobreprotectora. No se daba cuenta de que sus instintos con Mikaela siempre saltaban. Desde un principio hubo una conexión entre ellos, una que se extendía. Gideon quería que ella estuviese a salvo, conocerla y al mismo tiempo que ella supiese lo que estaba en su cabeza. — Mi hermano, tiende a seguir los pasos de mi padre al pie de la letra, quiero creer que todavía queda el buen chico que vi crecer, pero la presión de un padre que desea que sus hijos continúen su legado de sangre hace que se comporte de la peor forma—explicó. Las compañías de Mark tampoco ayudaban en lo más mínimo y no podía evitar sentirse decepcionado al mismo tiempo que deseaba seguir intentando sacarlo de ese camino oscuro.

Gideon mostró una sonrisa tranquila, negando suavemente y alzando su mano para acariciar la mejilla de la chica nuevamente.

—No te disculpes por expresarme lo que opinas, es perfectamente valido y jamás podría quejarme de lo transparente que eres— Gideon prefería mil veces aquella sinceridad. Sabía que podía confiar en Mikaela exactamente por ello—. Puede que se preocupe por mi, eso no quita que sus compañías y lo que persigue sea incorrecto— y sobre todo las formas que había adquirido—. Soy una persona con los pies en la tierra, quiero a mi hermano y me gustaría que no estuviese involucrado, pero si hace daño a alguien no dudaré en reportarlo— si algo estaba mal, lo estaría, fuera su hermano, un amigo o alguien que odiase.
01/12/19 + ALMENAS DEL PATIO




It's Always You ღ:
We all have secrets 1MFfLoM
The Shadow:
We all have secrets Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

We all have secrets Empty

Mar Mar 30, 2021 6:21 pm
We all have secretsGideon + Mikaela

Permaneció quieta, casi congelada, ante la caricia de Gideon. Notó como, ya no solo sus mejillas, si no todo su cuerpo se incendiaba. Cuando Gideon apartó y bajó la mano, ella siguió el recorrido por el rabillo del ojo y, antes de arrepentirse, alargó su propia mano para entrelazar sus dedos con los de él. No lo miró, estaba demasiado avergonzada. Pero si él se apartaba no sabía cómo lo superaría.

Eres una persona muy noble. —soltó.— Hacer lo correcto no es siempre fácil, pero tú lo haces o, por lo menos, lo intentas. Eres increíble, increíble en el mejor de los sentidos. —nunca le había dicho algo así a nadie, pero nunca había conocido a nadie como Gideon, nunca nadie la había hecho sentir como él. Era difícil de creer que hasta hacía unos meses no lo conociera, era peor pensar que tendría que pasar semanas completas sin verlo durante las vacaciones de invierno.

¿Tienes algún plan para las vacaciones de invierno? —preguntó, de pronto.— Con el trabajo de mi padre no podemos volver a Estados Unidos a ver a mis abuelos y ellos tampoco pueden venir a vernos. Así que será un poco aburrido y estaba pensando que tal vez podríamos vernos y quizás intentar avanzar con la investigación, ya sabes, para que no se quede estancada durante semanas.

Era una excusa pobre, pero era todo lo que tenía. ¿Por qué iba a pedirle si no a Gideon verse durante las vacaciones? ¿Solo por qué quería verlo? Eso no tenía sentido y, no obstante, era lo que sentía.

01/12/19 + Almenas del patio




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We all have secrets Empty

Mar Mar 30, 2021 9:05 pm
WE ALL HAVE SECRETSGideon&Mikaela
Gideon apretó la mano de Mikaela, agradeciendo el contacto y sobre todo el calor que emitía. Parte de él sentía que estaba siendo demasiado desconsiderado, puede que tomándose libertades que no le correspondían, sin embargo, ella también quería sujetar su mano. Sonrió en su dirección, subiendo sus manos entrelazadas para depositar un beso en el dorso de la Gryffindor.

—Me das más crédito del que me merezco, Ella— respondió bastante franco. Admitía que tenía cierto deje de hermano mayor y que sin darse cuenta siempre se metía en problemas. Odiaba ver ciertas injusticias y a diferencia de muchos tenía una posición privilegiada desde la que poder hacer un esfuerzo por los demás. No era mentira, pero en el fondo sabía que también lo hacía por el mismo. El mundo giraba de forma incorrecta y no quería ser parte de ese sistema que pisaba a los demás.

Se sorprendió de la petición de la misma chica, sintiendo su corazón acelerarse ligeramente. Una felicidad sin precedentes inundo su pecho y no pudo hacer otra cosa que sonreír. Estaba feliz de que quisiera verlo.

—Normalmente paso las festividades en casa de mis tíos, este año están fuera por trabajo, pero todavía puedo ir allí, si quieres podemos quedar para que te ayude—estaba seguro de que no les importaría que llevase a alguien allí, con un poco de suerte tal vez estuviesen en casa—. Además, te iba a preguntar…—Hizo una pausa intentando encontrar las palabras correctas—Hay un festival en el callejón Diagon justo cuando cogemos vacaciones, ¿te gustaría venir conmigo? — Preguntó, sintiendo ciertas mariposas en el estómago.
01/12/19 + ALMENAS DEL PATIO




It's Always You ღ:
We all have secrets 1MFfLoM
The Shadow:
We all have secrets Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

We all have secrets Empty

Miér Abr 07, 2021 11:07 am
We all have secretsGideon + Mikaela

Con un nudo en el estómago espero la respuesta de Gideon, casi al mismo tiempo pensando en una respuesta que dar que no la avergonzarse más en caso de recibir una negativa por parte del chico. No obstante, sucedió algo inesperado, no solo le dijo que sí, sino que lanzó sobre la mesa una nueva invitación.

¿Un festival? —repitió, todavía algo sorprendida.— Claro, me encantaría ir. —sintió que se había quitado un peso de encima y no pudo sino sonreír de oreja a oreja.— La verdad es que yo solo he estado una vez en el callejón Diagon, cuando tuve que ir a comprar los libros para este año. Pero fue una compra rápida, casi no vi nada. —lo cual había sido una pena.— Tal vez puedes hacerme un tour, como el que me diste por el colegio, ha resultado realmente útil.

Al final tendré que pagarte por hacerme de guía tantas veces. —bromeó antes de acabarse el último trago de zumo. Se dio cuenta entonces, al mirar más allá de las almenas que casi había oscurecido. El tiempo había pasado sin darse cuenta, pronto sería hora de la cena y de volver a sus respectivas salas comunes. Pero Mikaela no quería irse todavía, por lo que se mantuvo en silencio, todavía aferrando la mano de Gideon, prolongando el momento aunque fueran solo un par de minutos más.

01/12/19 + Almenas del patio




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We all have secrets Empty

Vie Abr 09, 2021 9:58 pm
WE ALL HAVE SECRETSGideon&Mikaela
Las palabras de Mikaela hicieron que un peso cayese de sus hombros, haciendo que respirase con más tranquilidad. Hasta ese momento no se había dado cuenta de lo tenso que estaba. Preguntó por impulso, sabía que verla le haría bien. Pasaban más tiempo juntos de lo esperado, casi parecían inseparables y los días que ambos tenían más deberes de la cuenta extrañaba sus pequeñas conversaciones. Saber que no tendrían que estar dos semanas sin verse hacia que viese las vacaciones de mejor manera.

—¡Qué dices! — Negó con la cabeza, estaba contento de poder pasar tiempo con ella—. Si significa pasar tiempo contigo haría todos los tours que sean necesarios, no solo el callejón, de lo que quieras—respondió. En ese momento cualquier excusa era buena para verse.

Miró sus manos entrelazadas, unos niños de segundo pasaron corriendo por el patio directos al gran comedor. Era momento de moverse, sin darse cuenta la conversación se había alargado por horas, como siempre ocurría con ellos dos cuando estaban a solas. Se levantó, con la mano de la chica aferrada todavía.

—Vamos, que no quiero que te quedes sin cenar— podrían alargar ese momento un poco más, al menos hasta llegar al gran comedor. Allí la dejaría ir y tan solo sonreiría en su dirección.
01/12/19 + ALMENAS DEL PATIO




It's Always You ღ:
We all have secrets 1MFfLoM
The Shadow:
We all have secrets Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba