Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: I’ll tell you a tale
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Sáb Sep 26, 2020 1:58 pm por Timelady
Recuerdo del primer mensaje :

Enchanted Hours
Original - Fantasía

El joven Ethan llega a Winterbury para ocuparse del taller de relojería que quedó abandonado cuando murió un tío abuelo al que no conocía, el anterior relojero..
Poco a poco, va devolviendo los relojes, que quedaron sin terminar, ya arreglados a sus dueños y descubriendo el taller y almacén del que se hace cargo ahora. Oculto en un mueble descubre un viejo reloj de cuco, con una manufactura cautivadora, pero no hay identificador que indique quién era su anterior dueño. Además, está sellado misteriosamente y las piezas no consiguen encajar.

Con tiempo y tesón, consigue repararlo y en cuando las manecillas comienzan a moverse, el reloj parece aún más hermoso. Al llegar la hora en punto, cuando se supone que debe salir el cuco, las puertas se abren y una pequeña hada aparece, recién despertada de su letargo.

Por lo que Dandelion cuenta, un hechicero la había atado a aquel reloj, para que le sirviera en sus pérfidos deseos de poder. Pero ante una amenaza había tenido que esconderla con la esperanza de recuperarla en algún momento.

El relojero tiene ahora dos opciones… imitar al mago y aprovechar los poderes del hada para tener todo cuanto desee o buscar la fórmula mágica que pueda liberarla.
Ethan VaughanEdad: 32 añosOcupación: RelojeroPB: Colin MorganUser: Myshella
DandelionEdad: IndeterminadaOcupación: Hada/PrisioneraPB: Jessica Parker KennedyUser: Timelady
1 Título cap            2 Título cap            3 Título cap
4 Título cap            5 Título cap

Dyslaia



Post de Rol:


Enchanted Hours - Página 4 UaV7Itq
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
11202Mensajes :
1093Reputación :

Dom Ago 14, 2022 5:48 pm por Myshella
Chap. 5. Lost in the world
Ethan | Relojería | con Dandelion
Despertó antes de que el sol alcanzase a alumbrar por completo la plaza. Esto es, justo antes de que en la panadería cerraran el horno y en las casas vecinas empezaran a humear las cocinas de leña, preparándose para cocer las sopas de mediodía.

Habrían dormido...¿cuatro, cinco horas? Como buen relojero que era, alzó la mirada primero a la pared, sin moverse, en busca de las manecillas de alguna de sus obras de artesanía, que le indicara a golpe de exactitud en qué momento del día se encontraban.

Pero en el dormitorio de Dandelion ya no existían relojes.

Lo que sí existía, vaya si lo hacía, era ella. El hada.

Dormida, entre sus brazos.

Ethan no fue capaz de reprimir una sonrisa tan endulzada que habria provocado un ataque de azúcar a cualquiera que le hubiera visto.
Por fortuna, no se daría el caso.

Acarició sus cabellos, reordenándolos un poco, y aproximó el rostro al contrario, rozando su nariz.
Debía despertarla, lo sabía. Había que preparar las bolsas de viaje, buscar un coche de caballos, y trazar una ruta.

Lo más sensato sería acudir primero a Swanstorm, una ciudad chiquitita, pero cercana. Porque en primavera solian organizar un variopinto festival, según le contaran en Winterbury  a su llegada. Y a ese festival acudían diversos artistas de entremeses y variedades. Trapecistas, acróbatas, titiriteros, actores y músicos. Parecía un ambiente bastante propicio para un ser hecho de glamour y naturaleza, a su criterio.

Un buen comienzo. Porque, de no encontrarse entonces alí, al menos sí les podrían decir donde dar con ellos.

-Dandelion-susurró, cuidadoso, al hada dormida- Dandelion, despierta.

Más, antes de que abriera los ojos, se perdieron los de él en los labios del hada. Y, sin pretenderlo, más sin hacer tampoco nada por evitarlo, se dejó llevar por el impulso de imprimir en ellos un cálido beso.
       
Dyslaia



Enchanted Hours - Página 4 ZPZjCpb Enchanted Hours - Página 4 GPoG3JQ Enchanted Hours - Página 4 ThNuMwgB_o
ϟ ϟ ϟ ϟ ϟ
Myshella
Myshella
Rango Myshella
Myshella
Myshella
3733Mensajes :
579Reputación :
Vie Sep 16, 2022 7:50 pm por Timelady
Chap. 5. Lost in the world
Dandelion | Relojería | con Ethan
Durante las largas y amargas jornadas que había durado su expedición por el bosque, Dandelion no había podido descansar demasiado. Durante mucho tiempo la única compañía de sus sueños era el silencio e incluso cuando estuvo en la relojería, no había más que sonidos conocidos.
Pero el bosque nocturno está lleno de ruidos alarmantes para quien ya ha perdido la costumbre de la naturaleza. Algo extraño para un hada, ciertamente, pero en el caso de aquella era así y no la hizo sentir mucho mejor consigo misma durante su infructuosa búsqueda.

Sin embargo, en la relojería, en aquella cama y entre los brazos de Ethan, había tenido el descanso más reconfortante posible. Se sentía segura y a salvo, sabiendo que nadie le haría ningún daño entre aquellas paredes. Estaba en un lugar donde se la quería.
No hubo, sueños, no hubo pesadillas.
Solo una relajación que necesitaba desde hacía muchos días.

Se movió muy suavemente cuando la voz de Ethan llegó a su oído, y no lo hizo en absoluto cuando sintió sus labios contra los propios. Pero estaba despierta, con el corazón acelerado como le pasaba cuando él hacía esas cosas, y devolviendo el gesto cuando él se separó. Su mano aferrando la camisa ajena para que no se pudiera alejar demasiado.
- Me gusta cuando me besas, es muy cálido. -Murmuró, con una dulce sonrisa y frotándose los ojos.
Le gustaban los besos. La hacían sentir como cuando comía dulces. La llenaban de calidez por dentro y hacían que en su estómago revolotearan mariposas.

Estiró un poco los brazos, pero aún sin levantarse del todo.- Gracias por quedarte conmigo, Ethan. -Le sonrió, ahora más despierta. Porque le había pedido que se quedara en lugar de buscar lo que había dicho que haría la noche anterior.- Ahora yo puedo ayudarte. -Pronunció, él había dicho que tendría ideas, que buscaría una forma. No quería que lo hiciera solo. Lo hacía por ella y quería ayudar. Si podían encontrarlas, era ella quien tenía que hacerlo, pero se alegraba de no seguir estando y sintiéndose tan sola.
       
Dyslaia


Enchanted Hours - Página 4 UaV7Itq
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
11202Mensajes :
1093Reputación :
Mar Sep 20, 2022 2:22 pm por Myshella
Chap. 5. Lost in the world
Ethan | Relojería | con Dandelion
Hay palabras que encierran un mundo. Sin necesidad de ser pretenciosas, simplemente por el hecho de ser pronunciadas, tienen el don de iluminar el alma de quien las oye.

Ese fue el efecto de algo tan sencillo como me gusta cuando me besas, dicho por Dandelion a tocar de Ethan.

El relojero sintió crecer su corazón, envolverse de dulzura su pecho. Y supo que, por si alguien lo dudaba, estaba enamorado.

Enamorado, además, de un modo muy distinto al que antaño le provocara la por entonces señorita Houghton. Señora Hunter, en la actualidad, cabía suponer.

Distinto por que en Clementine no había encontrado nunca un gesto, una caricia o, eso era, una palabra que no tuviera un más que intencionado propósito.

Sonrió, porque de cuanto dijera Dandelion él no dudaría, ni entonces ni nunca. Y que le agradaran sus besos no era poco regalo.

Tardó un poco en darse cuenta de que debería dejarla ir. De que deberían levantarse los dos. Un poco, porque se resistía a ello, sin duda.

Por eso la estrechó primero, un tanto más. Y fue suavizando ese abrazo, hasta deshacerlo, después.

-En realidad tengo una idea ya-le dijo- por eso te he despertado

Ethan se incorporó, sentándose en el borde de la cama.

¿Dónde habían ido a parar su pantuflos de andar por casa? Rebuscó con la mirada, antes de dar con ellos, y calzar uno en cada pie.

-Nos vamos de viaje. Los dos. Vas...a viajar como una humana. Será un poco más largo que tus vuelos, pero te prometo que también más divertido.

Volvió el rostro hacia ella.

-¿Querrás, viajar conmigo? Vamos a seguir el trayecto de una troupe de titiriteros. Artistas. Pensé...se me ha ocurrido que no hay nada en el mundo humano más creativo que esto. Que debe ser un buen refugio para hadas como tú. Porque, de lugar a lugar, te permite mantener contacto con la naturaleza, por un lado. Y evitar preguntas sobre tu orígen, también. Y es colorista, alegre...siempre se vive acompañado de música. Y permite utilizar una pequeña porción de mágia, haciéndola pasar por trucos¿Crees que tus...-no sabía si decir congéneres, compañeras o familiares-¿Podrían optar por refugiarse en un lugar así?

Le tendió la mano, aguardando a que Dandelion aprobara o desestimara la opción, antes de llevársela a preparar ese equipaje preciso.

-Podríamos salir tras el almuerzo-propuso-ya se me ocurrirá una excusa, para el ama de llaves, y el pueblo entero. De hecho, deberia dejarle la llave de la relojería a ella

       
Dyslaia


Última edición por Myshella el Vie Jul 14, 2023 10:30 pm, editado 1 vez



Enchanted Hours - Página 4 ZPZjCpb Enchanted Hours - Página 4 GPoG3JQ Enchanted Hours - Página 4 ThNuMwgB_o
ϟ ϟ ϟ ϟ ϟ
Myshella
Myshella
Rango Myshella
Myshella
Myshella
3733Mensajes :
579Reputación :
Vie Dic 30, 2022 9:04 pm por Timelady
Chap. 5. Lost in the world
Dandelion | Relojería | con Ethan
Sonrió efusivamente ante el nuevo abrazo de Ethan, dejando después que se sentara en el borde de la cama y haciendo ella lo propio, apoyando la espalda contra el respaldo para escucharle mejor.

¡Un viaje! Los dos juntos. Sí que sonaba emocionante y divertido.
- ¿Y a dónde iremos? -Preguntó cuando quiso saber si aceptaría viajar con él. No creía que necesitara una confimación a que le encantaría acompañarle.

Prestó su atención a lo que decía, no había visto titiriteros desde los tiempos de los bufones. Pero por la descripción, entendía a lo que se refería y sí era cierto que podía ser algo digno de las hadas. Estar cerca de la naturaleza y usar su magia, solo relacionándose con los humanos cuando no había más remedio. Pero arrancadas de su hogar por cómo ellos actuaban hacia la magia, no podían quedarse en el mismo lugar mucho tiempo.- Puede ser, suena bonito y colorido y alegre. -Resumió con una sonrisa que iba creciendo conforme más lo pensaba y la esperanza se iba acrecentando en su interior.- Creo que es muy buena idea. -Asintió convencida.

Aceptó su mano para levantarse, pero se impulsó y aprovechó para abrazarle de nuevo en un acceso de felicidad propio de ella. Toda la angustia del día anterior había desaparecido, como si Ethan se lo hubiera podido llevar todo con una caricia.
Rió al escuchar lo de la excusa para todo el pueblo.

- ¿No les parecerá extraño que haya vuelto para irnos de nuevo? -Preguntó intrigada, aunque de repente otro pensamiento asaltó su cabeza.- ¿Crees que la señora Matthews podría prepararnos uno de sus bizcochos para el viaje? Ahora que lo haré como humana, puedo llevar cosas. -Y un bizcocho dulce y esponjoso le parecía mucho más valioso que cualquier maleta llena de ropa.
Una pizca de preocupación tiñó su rostro.- ¿Y no pasará nada si cierras la relojería?


       
Dyslaia


Enchanted Hours - Página 4 UaV7Itq
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
11202Mensajes :
1093Reputación :
Mar Abr 11, 2023 6:31 pm por Myshella
Chap. 5. Lost in the world
Ethan | Relojería | con Dandelion
-¡Swanstorm!-anunció, tomando, al tiempo que la mano del hada, el control de la situación del mismo modo en que organizaba el intrumental sobre la mesa cuando había de ponerse a trabajar en el mecanismo de un reloj- está a unas tres horas de camino en coche de caballos, hacia el sur- se explicó, tras corresponder al abrazo de Dandelion.

Se encogió un poco de hombros, porque, en realidad, y dado que se había adjudicado anteriormente el papel de primo, o tío, o a saber qué,  de la joven y, en consecuencia y a falta de otro pariente masculino conocido para los vecinos, el de tutor de la muchacha...¿quien iba a cuestionarle que se la llevara consigo a donde fuera que considerara oportuno ir?

-Cosas más raras habrán visto.-decidió-Y, de lo contrario, tendremos a las señoras entretenidas en conjeturas y cuchicheos por un mes, al menos. Todo eso que podrán agradecernos-rió un poco, más porque estaba seguro de que Dandelion no sabría entender, por fortuna para ella, a qué se refería al hacer alusión a lo fácil que resultaba dar de qué hablar en una comunidad pequeña como aquella. Al menos, pensó, en esta ocasión, el chisme no iría ligado a lo que para él fuera una desilusión, sinó todo lo contrario.

-La relojería se queda en buenas manos. Estoy seguro de que si alguien quiere adquirir una de las piezas que ya tengo en la tienda, podrá pedirle a la señora Mattews que le abra. Y los dos sabemos que ella es completamente de fiar. Si se trata de un encargo, podrá esperar sin duda a mi regreso. No conozco otro relojero en los pueblos inmediatos...

Y, a fin de cuentas, le daba un poco igual.

A lo que rió, algo más animadamente, fue a la petición de dulce para el viaje.

Alzó el dedo al aire, echando a andar hacia la cocina.

-Eso es algo que ya tenía en cuenta. Desde luego, no pretendo privarte de los dulces de nuestra ama de llaves-la de ambos, puesto que para Ethan ella era ya tan dueña de la casa como él mismo...sólo había que ver lo vacía, oscura e insulsa que le había parecido su propiedad durante la ausencia del hada.

-Y estoy seguro de que en Swanstorm debe haber cafeterías y confiterías excelentes. No imagino cómo podrían albergar a esas hadas que buscamos, por muy escondidas en su apariencia humana que estén, de otro modo...-¿Eran tan golosas como ella? Seguro que sí.

Por último, al cruzar el lindar de la puerta del dormitorio y llegar al distribuidor, alzó la voz para llamar a una ama de llaves que acababa de hacer girar el pomo de la puerta de entrada.

La mujer hizo caso omiso del llamado de su patrón, pero en cambio prestó atención inmediata a la joven.

-¡Daisy, querida! ¿qué haces tú aquí?-
mecía un mechón de la muchacha, recolocándola mientras la estrujaba.

-Ha venido a buscarme, señora Mattew. Necesitaré su ayuda, voy a estar fuera unos..unas semanas.¿Puedo confiarle las llaves de la relojería y la casa?

La mujer parpadeó. Soltó a Dandelion, se quitó el sombrero y el abrigo y los depositó en el perchero adecuado. Tomó de la mano a la joven.

-Espero que no se trate de nada grave. Pero en todo caso, por supuesto, yo me encargaré de todo aquí. No van a irse sin desayunar, ¿verdad?

       
Dyslaia



Enchanted Hours - Página 4 ZPZjCpb Enchanted Hours - Página 4 GPoG3JQ Enchanted Hours - Página 4 ThNuMwgB_o
ϟ ϟ ϟ ϟ ϟ
Myshella
Myshella
Rango Myshella
Myshella
Myshella
3733Mensajes :
579Reputación :
Vie Mayo 19, 2023 8:14 pm por Timelady
Chap. 5. Lost in the world
Dandelion | Relojería | con Ethan
Dandelion atendió y asintió a todas las explicaciones y respuestas que Ethan ofreció a sus dudas. Porque confiaba en él y sabía que él no haría que le pusiera en un apuro. Esperaba de verdad que no lo hiciera, o al menos que no lo hiciera pro ella. No quería que tuviera ningún problema.

Pero su sonrisa fue genuina cuando él dijo que no la privaría de los dulces de la señora Matthews. Salieron del dormitorio, aún en ropa de cama, dado que se disponían a desayunar y terminar de programar su viaje, cuando el ama de llaves llegó finalmente.
Dandelion no tuvo ocasión de saludar antes de verse envuelta por el abrazo de la señora, que le echaba en cara el no haberse despedido de ella antes de marcharse. Aquella muestra de cariño conmovió al hada, que no esperaba haberse hecho querer de ese modo en tan pocos días salvo por Ethan.

Él le explicó que iban a volver a marcharse y que la dejaría a cargo de todo, cosa que la mujer aceptó.
- Por supuesto que no, señora Matthews. No podría marcharme sin probar sus deliciosos dulces. -Respondió Dandelion encantada ante la propuesta de comer algo.
Era totalmente opuesta a la imagen que había ofrecido la noche anterior en la cocina, cuando ni siquiera el chocolate y el bizcocho habían conseguido que probase bocado. Ahora en cambio, ayudaba alegremente a poner la mesa y aguardaba con deleite el momento en que se sirvieran los dulces. Arropada por una toca que la señora Matthews había puesto sobre sus hombros sin preguntar nada.

- Señora Matthews, me preguntaba si podría prepararnos algo de comida para el camino. Y si tendría la generosidad de incluir uno de sus deliciosos bizcochos. -Se atrevió a pedir mientras agregaba un par de terrones más de lo recomendable a su té.


       
Dyslaia


Enchanted Hours - Página 4 UaV7Itq
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
11202Mensajes :
1093Reputación :
Vie Jul 14, 2023 10:40 pm por Myshella
[
Chap. 5. Lost in the world
Ethan | Relojería | con Dandelion


-Eso ni se pregunta-
respondió la buena mujer, meneando la cabeza mientras andaba ya en busca de una buena cesta que llenar de provisiones.

Ethan hundió risa velada y rodar de ojos en la taza que, tan convenientemente, sostenía a una buena altura de su rostro, pretendiendo tomar un sorbo del te que se había servido mientras las veía depositar la habitual diversidad de elementos sobre la mesa: tazas, platitos, cucharas, la jarra...y los dulces.

-No hace falta tampoco que se preocupe usted. Estoy seguro que, a medida que viajemos, encontraremos dónde almorzar debidamente-apuntó. Porque eran capaces, las dos, de hacerle llevar más bártulos cargados de azúcar que maletas y baúles de equipaje propiamente dicho- de hecho, deberíamos viajar ligeros...

No recibió más respuesta que una mirada fugaz- y agria- de la señora Matthews.

Así que soltó la taza y, como hay que saber cuando se impone una retirada digna, anunció.

-Voy a adecentarme
Y las dejó, a las dos, no sin antes detenerse al borde de las escaleras para recordarle a Dandelion- a quien no olvidó llamar Daisy- que emprenderían el camino en cuanto estuviera preparada.

Un tanto más de dos horas después, tras los diversos besos y abrazos de la señora Matthews a ella y la retahíla de recomendaciones a él, el carruaje que había de recogerles emprendía por fin la marcha.

No tuvo demasiado tiempo para compartir más sobre sus suposiciones, o su plan de búsqueda, porque, por supuesto, no eran los únicos que realizaban aquel trayecto de tres horas y media en aquel coche de caballos; el cochero les recogió primero a ellos y, en el pueblo siguiente - una media hora más tarde- ocuparon lo que quedaba del asiento de enfrente un señor de angosto rostro con una muchacha que debía haber pasado la primera década de vida no muchos meses atrás.

El hombre había saludado, sombrero en mano y gesto de cabeza, y pedido a la niña- de un ligero manotón en el brazo- que hiciera también una media reverencia.

Pero como quiera que él no dio nombre alguno, la chiquilla tampoco lo hizo.

Ethan lanzó una mirada sutil a Dandelion. Quizá mejor no importunar a los otros viajeros.

Sólo que la tripa de la niña rugió, y la jovencita se llevó la mano al estómago, rauda. Y se volvió a mirar a un padre cuyo disgusto era ya evidente.

-Lo siento- soltó, rápidamente.

-La verdad es que yo también tengo hambre, ¿Les parece si le pedimos al cochero que se detenga, para que podamos tomar un refrigerio y estirar las piernas? - propuso. Siempre podrían empezar el pastel que llevaban con ellos.



       
Dyslaia



Enchanted Hours - Página 4 ZPZjCpb Enchanted Hours - Página 4 GPoG3JQ Enchanted Hours - Página 4 ThNuMwgB_o
ϟ ϟ ϟ ϟ ϟ
Myshella
Myshella
Rango Myshella
Myshella
Myshella
3733Mensajes :
579Reputación :
Mar Ago 08, 2023 1:37 pm por Timelady
Chap. 5. Lost in the world
Dandelion | Relojería | con Ethan
Cuando Ethan las dejó a solas, la señora Matthews sirvió una cantidad generosa de dulces para ella mientras se sentaba también a la mesa. Así, en confidencia, le dijo que se alegraba de que hubiera regresado, que fuera o no la sobrina del muchacho, la forma en que se había comportado en su ausencia la había preocupado mucho.
Era una pena que tuvieran que irse, pero si era para mejor, bien estaba.
Le dio muchos consejos y le pidió que le cuidara bien. Que era un buen mucahcho que había sufrido mucho en el pasado y tenerla a ella allí le había cambido.

Pensar que ella había ayudado a Ethan de algún modo la hizo sentir mejor, él se había desvivido por ella desde el primer momento. Fue a prepararse y guardó sus pocas prendas en una bolsa de viaje. Con todo dispuesto se acercaron a la zona donde el coche les recogería.
Dandelion no había estado nunca cerca de un carro como aquel y la idea de meterse dentro de aquella jaula con ruedas no le gustaba demasiado. Pero accedió porque el relojero estaba con ella.

No pudieron hablar demasiado, ya que en el siguiente pueblo se subieron otras personas. Dandelion miró a la niña y le dedicó una sonrisa, pero poco más porque ese señor que la acompañaba era muy serio. Casi parecía malvado.
Cuando las tripas de la cría sonaron en la cavidad, Ethan propuso parar a comer y al final lo hicieron. Había una zona campestre junto al camino abierta y agradable. Los hombres extendieron una manta y ellos sacaron la cesta que la señora Matthews había preparado para así poder compartir los dulces y el resto de la comida que llevaban.

Dandelion era reticente a ofrecerle nada a aquel señor, pero aún así quiso ser educada y le cortó un trozo de bizcocho, no muy grande.- ¿Quiere probarlo? La señora Matthews hace el mejor bizcocho que he probado. -Quizá con un poco de dulce le mejorase la expresión.
       
Dyslaia


Enchanted Hours - Página 4 UaV7Itq
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
11202Mensajes :
1093Reputación :
Jue Ago 24, 2023 1:02 pm por Myshella
Chap. 5. Lost in the world
Ethan | Relojería | con Dandelion

El hombre había aceptado con la misma expresión agria que quien acaba de permitir a su médico de cabecera que use las siempre fiables sanguijuelas en una cura genérica.

Sin embarto, el rostro de la niña se había iluminado de golpe, y la muchacha se había pegado, literalmente, a las faldas de Dandelion durante todo el proceso de montar el improvisado picnic compartido.

No tenían comida que aportar, dijo el caballero. Pero sí su botellita de licor, si Ethan gustaba. Quizá la señora quisiera mojarse los labios, con permiso de su esposo, continuó diciendo el sobrio viajero.

Se había presentado como Rupert Brooks, e indicó que la niña, su hija, respondía al nombre de Agnes.

Ethan dio su nombre y el Daisy adjudicado a Dandelion. Se abstuvo de sacarle de su error, con respecto al hecho de que estuvieran casados, porque imaginó que el ceño del hombre se arrugaría más si tenía oportunidad de poner en duda el porqué una señorita viajaba con un hombre que no tuviera un parentesco muy, muy directo con ella.

De hecho, le hizo gestos a Dandelion para que se callara también.

Cuando el hada le ofreció un trozo de pastel, el hombre aceptó.

Y, a la primera cucharada, se le abrieron los ojos de par en par.
A la segunda reconoció que era el mejor bizcocho que había probado nunca.
A la tercera, estaba significativamente más parlanchín.

Les contó que era banquero. Que viajaban hasta la ciudad de Orvick, donde una prima suya regentaba una escuela de señoritas. La jovencita iba a ser educada allí.

Le preguntó entonces a Dandelion si ella había sido enviada a un internado, o había tenido institutriz en casa.

- Yo preferiría una escuela de arte - aventuró Agnes.

Su padre se echó a reír.

- Querida, no hay nada de malo en que dibujes, como entretenimiento. Pero esa no es, desde luego, una ocupación seria. No te proporcionará un marido, ni te ayudará a ser una ama de casa decente. ¿No está usted de acuerdo, señor Vaughan? - preguntó.

- Pues no exactamente... -respondió Ethan.

-¡Vaya por Dios! ¿Tampoco usted, señora Vaughan? -le prenguntó al hada.

Volvió la vista, pero, a Ethan.

- ¿A qué dijo que se dedicaba?

-Soy relojero. Hace falta, sin duda alguna, cuidado y método. Pero también gusto artístico, para crear un buen reloj. - le aseguró.

-¿Y usted los pinta, los decora?- preguntó Agnes a Dandelion.

       
Dyslaia



Enchanted Hours - Página 4 ZPZjCpb Enchanted Hours - Página 4 GPoG3JQ Enchanted Hours - Página 4 ThNuMwgB_o
ϟ ϟ ϟ ϟ ϟ
Myshella
Myshella
Rango Myshella
Myshella
Myshella
3733Mensajes :
579Reputación :

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4


 
a