Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: I’ll tell you a tale
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Sáb Sep 26, 2020 8:58 am por Timelady
Recuerdo del primer mensaje :

Enchanted Hours
Original - Fantasía

El joven Ethan llega a Winterbury para ocuparse del taller de relojería que quedó abandonado cuando murió un tío abuelo al que no conocía, el anterior relojero..
Poco a poco, va devolviendo los relojes, que quedaron sin terminar, ya arreglados a sus dueños y descubriendo el taller y almacén del que se hace cargo ahora. Oculto en un mueble descubre un viejo reloj de cuco, con una manufactura cautivadora, pero no hay identificador que indique quién era su anterior dueño. Además, está sellado misteriosamente y las piezas no consiguen encajar.

Con tiempo y tesón, consigue repararlo y en cuando las manecillas comienzan a moverse, el reloj parece aún más hermoso. Al llegar la hora en punto, cuando se supone que debe salir el cuco, las puertas se abren y una pequeña hada aparece, recién despertada de su letargo.

Por lo que Dandelion cuenta, un hechicero la había atado a aquel reloj, para que le sirviera en sus pérfidos deseos de poder. Pero ante una amenaza había tenido que esconderla con la esperanza de recuperarla en algún momento.

El relojero tiene ahora dos opciones… imitar al mago y aprovechar los poderes del hada para tener todo cuanto desee o buscar la fórmula mágica que pueda liberarla.
Ethan VaughanEdad: 32 añosOcupación: RelojeroPB: Colin MorganUser: Myshella
DandelionEdad: IndeterminadaOcupación: Hada/PrisioneraPB: Jessica Parker KennedyUser: Timelady
1 Título cap            2 Título cap            3 Título cap
4 Título cap            5 Título cap

Dyslaia



Post de Rol:


Enchanted Hours - Página 4 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :

Dom Ago 14, 2022 12:48 pm por Myshella
Chap. 5. Lost in the world
Ethan | Relojería | con Dandelion
Despertó antes de que el sol alcanzase a alumbrar por completo la plaza. Esto es, justo antes de que en la panadería cerraran el horno y en las casas vecinas empezaran a humear las cocinas de leña, preparándose para cocer las sopas de mediodía.

Habrían dormido...¿cuatro, cinco horas? Como buen relojero que era, alzó la mirada primero a la pared, sin moverse, en busca de las manecillas de alguna de sus obras de artesanía, que le indicara a golpe de exactitud en qué momento del día se encontraban.

Pero en el dormitorio de Dandelion ya no existían relojes.

Lo que sí existía, vaya si lo hacía, era ella. El hada.

Dormida, entre sus brazos.

Ethan no fue capaz de reprimir una sonrisa tan endulzada que habria provocado un ataque de azúcar a cualquiera que le hubiera visto.
Por fortuna, no se daría el caso.

Acarició sus cabellos, reordenándolos un poco, y aproximó el rostro al contrario, rozando su nariz.
Debía despertarla, lo sabía. Había que preparar las bolsas de viaje, buscar un coche de caballos, y trazar una ruta.

Lo más sensato sería acudir primero a Swanstorm, una ciudad chiquitita, pero cercana. Porque en primavera solian organizar un variopinto festival, según le contaran en Winterbury  a su llegada. Y a ese festival acudían diversos artistas de entremeses y variedades. Trapecistas, acróbatas, titiriteros, actores y músicos. Parecía un ambiente bastante propicio para un ser hecho de glamour y naturaleza, a su criterio.

Un buen comienzo. Porque, de no encontrarse entonces alí, al menos sí les podrían decir donde dar con ellos.

-Dandelion-susurró, cuidadoso, al hada dormida- Dandelion, despierta.

Más, antes de que abriera los ojos, se perdieron los de él en los labios del hada. Y, sin pretenderlo, más sin hacer tampoco nada por evitarlo, se dejó llevar por el impulso de imprimir en ellos un cálido beso.
       
Dyslaia



The Sleeping Sorceress



☾:

Myshella
Myshella
Midnight - Nivel 5
Myshella
Myshella
3376Mensajes :
570Reputación :
Vie Sep 16, 2022 2:50 pm por Timelady
Chap. 5. Lost in the world
Dandelion | Relojería | con Ethan
Durante las largas y amargas jornadas que había durado su expedición por el bosque, Dandelion no había podido descansar demasiado. Durante mucho tiempo la única compañía de sus sueños era el silencio e incluso cuando estuvo en la relojería, no había más que sonidos conocidos.
Pero el bosque nocturno está lleno de ruidos alarmantes para quien ya ha perdido la costumbre de la naturaleza. Algo extraño para un hada, ciertamente, pero en el caso de aquella era así y no la hizo sentir mucho mejor consigo misma durante su infructuosa búsqueda.

Sin embargo, en la relojería, en aquella cama y entre los brazos de Ethan, había tenido el descanso más reconfortante posible. Se sentía segura y a salvo, sabiendo que nadie le haría ningún daño entre aquellas paredes. Estaba en un lugar donde se la quería.
No hubo, sueños, no hubo pesadillas.
Solo una relajación que necesitaba desde hacía muchos días.

Se movió muy suavemente cuando la voz de Ethan llegó a su oído, y no lo hizo en absoluto cuando sintió sus labios contra los propios. Pero estaba despierta, con el corazón acelerado como le pasaba cuando él hacía esas cosas, y devolviendo el gesto cuando él se separó. Su mano aferrando la camisa ajena para que no se pudiera alejar demasiado.
- Me gusta cuando me besas, es muy cálido. -Murmuró, con una dulce sonrisa y frotándose los ojos.
Le gustaban los besos. La hacían sentir como cuando comía dulces. La llenaban de calidez por dentro y hacían que en su estómago revolotearan mariposas.

Estiró un poco los brazos, pero aún sin levantarse del todo.- Gracias por quedarte conmigo, Ethan. -Le sonrió, ahora más despierta. Porque le había pedido que se quedara en lugar de buscar lo que había dicho que haría la noche anterior.- Ahora yo puedo ayudarte. -Pronunció, él había dicho que tendría ideas, que buscaría una forma. No quería que lo hiciera solo. Lo hacía por ella y quería ayudar. Si podían encontrarlas, era ella quien tenía que hacerlo, pero se alegraba de no seguir estando y sintiéndose tan sola.
       
Dyslaia


Enchanted Hours - Página 4 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9304Mensajes :
951Reputación :
Mar Sep 20, 2022 9:22 am por Myshella
Chap. 5. Lost in the world
Ethan | Relojería | con Dandelion
Hay palabras que encierran un mundo. Sin necesidad de ser pretenciosas, simplemente por el hecho de ser pronunciadas, tienen el don de iluminar el alma de quien las oye.

Ese fue el efecto de algo tan sencillo como me gusta cuando me besas, dicho por Dandelion a tocar de Ethan.

El relojero sintió crecer su corazón, envolverse de dulzura su pecho. Y supo que, por si alguien lo dudaba, estaba enamorado.

Enamorado, además, de un modo muy distinto al que antaño le provocara la por entonces señorita Houghton. Señora Hunter, en la actualidad, cabía suponer.

Distinto por que en Clementine no había encontrado nunca un gesto, una caricia o, eso era, una palabra que no tuviera un más que intencionado propósito.

Sonrió, porque de cuanto dijera Dandelion él no dudaría, ni entonces ni nunca. Y que le agradaran sus besos no era poco regalo.

Tardó un poco en darse cuenta de que debería dejarla ir. De que deberían levantarse los dos. Un poco, porque se resistía a ello, sin duda.

Por eso la estrechó primero, un tanto más. Y fue suavizando ese abrazo, hasta deshacerlo, después.

-En realidad tengo una idea ya-le dijo- por eso te he despertado

Ethan se incorporó, sentándose en el borde de la cama.

¿Dónde habían ido a parar su pantuflos de andar por casa? Rebuscó con la mirada, antes de dar con ellos, y calzar uno en cada pie.

-Nos vamos de viaje. Los dos. Vas...a viajar como una humana. Será un poco más largo que tus vuelos, pero te prometo que también más dicertido.

Volvió el rostro hacia ella.

-¿Querrás, viajar conmigo? Vamos a seguir el trayecto de una troupe de titiriteros. Artistas. Pensé...se me ha ocurrido que no hay nada en el mundo humano más creativo que esto. Que debe ser un buen refugio para hadas como tú. Porque, de lugar a lugar, te permite mantener contacto con la naturaleza, por un lado. Y evitar preguntas sobre tu orígen, también. Y es colorista, alegre...siempre se vive acompañado de música. Y permite utilizar una pequeña porción de mágia, haciéndola pasar por trucos¿Crees que tus...-no sabía si decir congéneres, compañeras o familiares-¿Podrían optar por refugiarse en un lugar así?

Le tendió la mano, aguardando a que Dandelion aprobara o desestimara la opción, antes de llevársela a preparar ese equipaje preciso.

-Podríamos salir tras el almuerzo-propuso-ya se me ocurrirá una excusa, para el ama de llaves, y el pueblo entero. De hecho, deberia dejarle la llave de la relojería a ella

       
Dyslaia



The Sleeping Sorceress



☾:

Myshella
Myshella
Midnight - Nivel 5
Myshella
Myshella
3376Mensajes :
570Reputación :

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4


 
a