• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    +4
    Belcher
    Azalie
    Amaryn
    Mahariel
    8 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom 27 Sep 2020 - 13:41
    Recuerdo del primer mensaje :

    oh, boy
    i love to tell stories
    Por mi honor, mi vida y mi jade

    el clan es mi sangre, y el pedestal, su señor

    ¡Hola! Gracias por pasarte por mi WL. Espero que me mandes un mensaje si ves algo aquí que te pueda interesar o si te gusta cómo escribo y tienes una idea que creas que me puede gustar. Hay poco que saber sobre mí, salvo que a veces soy muy tardona respondiendo, que ya no respondo los temas por estricto orden cronológico y que no roleo encuentros sexuales explícitos, ni incesto de ningún tipo (exceptuando contextos mitológicos porque, bueno, los dioses no respetaban a nadie). Aquí abajo te dejo las ideas sueltas y más adelante tendrás las que sí están desarrolladas, todo ordenado alfabéticamente. Las tramas en cursiva están reservadas; y las tachadas, en proceso. Si ves algo tachado que te interese, podemos hablarlo. No me molesta repetir ideas con diferentes enfoques. Al fin y al cabo, nunca va a haber dos temas iguales, así que todo es verlo.

    AMBIENTACIONES
    Apocalíptica: zombis, rebelión de las máquinas, cambio climático, etc.
    Ciencia ficción
    Futurista
    Épocas pasadas: siglo XX, revolución industrial, época moderna, medievo, antigüedad, etc.
    Industria musical

    ANTES DE QUE SE ENFRÍE EL CAFÉ
    Personajes originales × Tramas originales

    AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA
    Belén × Lucía
    Carlos × Roberto
    Personajes canon × Tramas canon
    Personajes canon × Tramas originales

    BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES
    Coriolanus Snow × Sejanus Flint

    DEXTER / YOU
    Dexter Morgan × Joe Goldberg (crossover)

    LA VIUDA DE HIERRO
    Gao Yizhi × Li Shimin

    LOS JUEGOS DEL HAMBRE
    Cato × Clove
    Mentor × Mentor
    Mentor × Mentor × Vasallaje de los 75
    Personajes canon × Tramas originales
    Personajes originales × Tramas canon
    Personajes originales × Tramas originales

    NARCOS
    Comandante Carrillo × Javier Peña
    Comandante Carrillo × Steve Murphy
    Javier Peña × Steve Murphy
    Javier Peña × Pacho Herrera
    Personajes canon × Tramas originales
    Personajes originales × Tramas canon

    THE GREEN BONES SAGA
    Ayt Madashi × Kaul Shaelinsan
    Emery Anden × Lott Jin
    Personajes canon × Tramas canon
    Personajes canon × Tramas originales
    Personajes originales × AU
    Personajes originales × Tramas canon

    TRAIN TO BUSAN
    Personajes canon × Tramas canon
    Personajes canon × Tramas originales
    Personajes originales × Tramas canon
    Personajes originales × Tramas originales

    · · · · ·

    DRAGON AGE
    Personajes originales × Tramas originales
    Otros

    MASS EFFECT
    Shepard × Joker
    Personajes originales × Tramas originales

    · · · · ·

    CLICHÉS
    Fake dating
    Fake hating
    Guardaespaldas × Protegido
    Mundos diferentes, literal o metafóricamente
    Secret dating
    Soulmates

    · · · · ·

    AS IT WAS

    Answer the phone / Harry, you are no good alone / Why are you sitting at home on the floor? / What kind of pills are you on?

    A y B están o estuvieron en una relación destructiva. Saben que son pésimos el uno para el otro y deciden separar sus caminos, sin darse cuenta de que por separado son aún peor para sí mismos que estando juntos. Es una idea casi sin desarrollar, sería cuestión de hablarlo.

    COLLIDE

    ¿Qué está haciendo un idol como tú en un cuartel como este?

    Han pasado ya muchos años desde el armisticio entre Corea del Norte y Corea del Sur, y, sin embargo, todavía se mantiene en ambos países la obligatoriedad del servicio militar. Esta trama se desarrollará en Corea del Sur. Uno de los integrantes de un de sobra conocido grupo de música tendrá que alistarse al ejército para cumplir con su deber. Allí compartirá habitación con un joven de lo más normal, de los que podrías encontrarte en cualquier parte. Uno aprenderá que una vida sencilla es mucho más cómoda de lo que él pensaba, y el otro, que las apariencias engañan y que siempre hay una persona detrás del ídolo de masas.

    HEATHER

    Why would you ever kiss me? / I’m not even half as pretty / But you like her better / Wish I were Heather

    A está completamente enamorado de B desde hace más tiempo del que puede recordar. Están a punto de terminar el instituto y ya no son los niños que se conocieron un día en clase de matemáticas. B es una persona absolutamente encantadora, que parece ajena a su propio atractivo. Cuida a A como nadie lo ha hecho nunca, y A ve en sus gestos destellos de lo que podría ser su vida juntos de no ser por C, la chica con la que B ha empezado a salir. B y C hacen una pareja perfecta en la que A no tiene sitio. Están cada vez más distanciados y A siente cómo la envidia le envenena el corazón cada vez que ve a B con C. Lo peor de todo es que A ni siquiera puede odiar del todo a C, porque es absolutamente encantadora, y eso lo hace sentirse un completo miserable.

    Trama con opción siniestra: pregunta si te interesa.

    LA PERLA DEL CARIBE

    Diego de Lara Torres marchó hacia Cuba con el objetivo de comandar a la flota española para evitar los continuos ataques mercenarios a la isla. El castellano encontró al otro lado del océano un clima cálido, una hermosa mujer con la que estaba prometido y una férrea oposición a su liderazgo. Tendrá que aprender a gestionar sus prioridades si no quiere perderlo todo.

    PLATONIC SOULMATES

    Me gustaría tener tramas que no fueran exclusivamente románticas, sino que se centrasen en relaciones puramente platónicas: lazos familiares, de amistad, de admiración, etc., que no se desarrollen en una relación sexoafectiva. Esta sección está todavía en construcción. Si se te ocurre algo, contáctame y lo hablamos.

    PLEASE, STAY

    No puedes hacerme esto. No ahora, no cuando… no… no puedes hacernos esto.

    A y B son dos integrantes de un grupo de k-pop cuya relevancia en el panorama musical habría que concretar. A es el más popular de todos ellos: son sus photocard las más demandas en la reventa, sus fans las más entregadas, sus montones de regalos los más grandes, sus fancam las más visitadas. Es el niño bonito de la industria y, sencillamente, todo el mundo lo ama. B, por el contrario, es el idol menos popular del grupo: nadie quiere sus photocard, no es el favorito de nadie y recibe tan pocas cartas de sus fans que ni siquiera las espera. A veces parece que todo el mundo lo odie, y lo peor es que no ha hecho nada para merecer tal desprecio, sino quizá estar en el lugar equivocado. B toma una decisión después de siglos de desplantes: va a abandonar el grupo, pero A no piensa permitirlo, porque lo quiere demasiado como para dejarlo marchar por las buenas.

    QUIERO DECIRTE

    Quiero decirte que lo siento, que te echo de menos / que de to’ lo que ha pasao’, nene yo me arrepiento / te quiero todavía / no pienses que ya te di por perdío’

    A y B empezaron a salir cuando eran unos críos que se mudaron a una capital con sus sueños en la maleta. Los dos querían ser grandes estrellas de la música y encontraron el uno en el otro una extraordinaria fuente de inspiración. El problema es que la carrera la fama está llena de obstáculos: comenzaron las tensiones por los recibos impagados que se acumulaban en el buzón, por las audiciones que uno conseguía y el otro no, los rumores, las acusaciones. Un día, cuando los dos empezaban ya a ser conocidos por la gente del mundillo, estalló una discusión de las que hacen historia. Separaron sus caminos abrupta y definitivamente. Ninguno de sus amigos se sorprendió demasiado: su relación fue juntar una cerilla con un bidón de gasolina. Los años han pasado y ahora los dos han logrado lo que querían. A y B tienen sus propias y centelleantes carreras musicales, son invitados a programas de televisión, llenan estadios y ocupan titulares, pero si algo tiene la cima es que es muy solitaria, y echando la vista atrás extrañan la euforia que sentían al compartir los pocos éxitos que lograban cuando estaban empezando.

    SQUID GAME

    Voy a averiguar lo que está pasando aquí, aunque sea lo último que haga.

    Una mujer cuyo marido desapareció hace ya unos años decide investigar el caso por su cuenta. Un policía al que conoció en la comisaría en la que denunció la falta de su marido la ayudará a averiguar qué está pasando. Ella se infiltrará entre los jugadores. Él, entre los guardias. Intentarán ayudarse mutuamente a descubrir quién está detrás de los juegos, pero si cualquiera de los dos se equivoca, ninguno de los dos vivirá para contarlo.

    WE’RE JUST BUILT DIFFERENT

    Tienes suerte de que me paguen por esto, porque eres absolutamente insoportable.

    A es una mujer (¿con capacidades sobrehumanas?) contratada para ser la guardaespaldas de B. El problema es que B tiene una capacidad pasmosa para meterse en líos de toda clase y condición. Aún así, el roce hace el cariño, y aunque A se queje del escaso instinto de supervivencia que demuestra B, lo cierto es que disfruta de su compañía. Un día será A la que se meta en problemas (¿y pierda sus capacidades muy dramáticamente?), muy probablemente por salvar a B, y tendrá que ser él quien la saque del aprieto.

    WISH YOU WERE SOBER

    — ¿Cuántas veces hemos tenido esta conversación?
    — Muchas, ya lo sé. Pero ahora hablo en serio.

    Esta idea sería para un tema corto. Me interesa más el desenlace que la introducción y el nudo. A y B ya se conocen, hay una historia entre ellos. Estuvieron juntos hace tiempo, pero se separaron por circunstancias que habría que determinar. El caso es que todavía se quieren. A está dispuesto a recuperar a B, pero B ya no confía en nada de lo que A le diga. Una noche, en una fiesta, se encuentran. A le confesará a B toda la verdad, le dirá que todavía está enamorado, que se arrepiente de haberse marchado. B responderá que eso es muy bonito, pero que ojalá no tuviera que estar borracho para decírselo, sin saber que en esta ocasión A va completamente en serio.

    wishlist + act. 13/02/2023


    Mahariel
    1683Mensajes :
    853Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — por mi honor, mi vida y mi jade ⊹˚₊ WL [cerrada] - Página 2 Empty


    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb 4 Mar 2023 - 5:03
    Vi Narcos hace muchísimo. Pero con esta fiebre por Pedro Pascal me dan ganas de volverlo a ver, y esto: • Comandante Carrillo × Javier Peña, me encanta como concepto.

    ojistos2

    Me sentí exposed porque cuando veía Narcos pensaba "uy, pero qué brazos tiene Carrillo"(?). Si eres capaz de esperarme hasta que vuelva a ver la serie, me encantaría darle un try. En su defecto:

    WISH YOU WERE SOBER

    ❝— ¿Cuántas veces hemos tenido esta conversación?
    — Muchas, ya lo sé. Pero ahora hablo en serio.❞


    • Esta idea sería para un tema corto. Me interesa más el desenlace que la introducción y el nudo. A y B ya se conocen, hay una historia entre ellos. Estuvieron juntos hace tiempo, pero se separaron por circunstancias que habría que determinar. El caso es que todavía se quieren. A está dispuesto a recuperar a B, pero B ya no confía en nada de lo que A le diga. Una noche, en una fiesta, se encuentran. A le confesará a B toda la verdad, le dirá que todavía está enamorado, que se arrepiente de haberse marchado. B responderá que eso es muy bonito, pero que ojalá no tuviera que estar borracho para decírselo, sin saber que en esta ocasión A va completamente en serio.

    Esto con los PB's de Carrillo y Javier (si te calzan) también me gustaría.
    Anonymous

    — por mi honor, mi vida y mi jade ⊹˚₊ WL [cerrada] - Página 2 Empty

    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb 4 Mar 2023 - 5:26
    Pharmakeia escribió:Vi Narcos hace muchísimo. Pero con esta fiebre por Pedro Pascal me dan ganas de volverlo a ver, y esto: • Comandante Carrillo × Javier Peña, me encanta como concepto.

    ojistos2

    Me sentí exposed porque cuando veía Narcos pensaba "uy, pero qué brazos tiene Carrillo"(?). Si eres capaz de esperarme hasta que vuelva a ver la serie, me encantaría darle un try. En su defecto:

    WISH YOU WERE SOBER

    ❝— ¿Cuántas veces hemos tenido esta conversación?
    — Muchas, ya lo sé. Pero ahora hablo en serio.❞


    • Esta idea sería para un tema corto. Me interesa más el desenlace que la introducción y el nudo. A y B ya se conocen, hay una historia entre ellos. Estuvieron juntos hace tiempo, pero se separaron por circunstancias que habría que determinar. El caso es que todavía se quieren. A está dispuesto a recuperar a B, pero B ya no confía en nada de lo que A le diga. Una noche, en una fiesta, se encuentran. A le confesará a B toda la verdad, le dirá que todavía está enamorado, que se arrepiente de haberse marchado. B responderá que eso es muy bonito, pero que ojalá no tuviera que estar borracho para decírselo, sin saber que en esta ocasión A va completamente en serio.

    Esto con los PB's de Carrillo y Javier (si te calzan) también me gustaría.

    Peroperoperopero

    Te escribo ya mismo ashj


    ₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

    — por mi honor, mi vida y mi jade ⊹˚₊ WL [cerrada] - Página 2 66464_s

    can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?

    ⊹˚₊

    — por mi honor, mi vida y mi jade ⊹˚₊ WL [cerrada] - Página 2 LVWfrMZq_o — por mi honor, mi vida y mi jade ⊹˚₊ WL [cerrada] - Página 2 HExvODWt_o — por mi honor, mi vida y mi jade ⊹˚₊ WL [cerrada] - Página 2 8Q4wmtN5_o

    ⊹˚₊
    Mahariel
    1683Mensajes :
    853Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — por mi honor, mi vida y mi jade ⊹˚₊ WL [cerrada] - Página 2 Empty

    Faun
    Nesta
    Faun
    Link del mensaje
    Dom 5 Mar 2023 - 8:44
    Esta trama bonita me llama mucho la atencion *_*


    QUIERO DECIRTE

    Quiero decirte que lo siento, que te echo de menos / que de to’ lo que ha pasao’, nene yo me arrepiento / te quiero todavía / no pienses que ya te di por perdío’

    • A y B empezaron a salir cuando eran unos críos que se mudaron a una capital con sus sueños en la maleta. Los dos querían ser grandes estrellas de la música y encontraron el uno en el otro una extraordinaria fuente de inspiración. El problema es que la carrera la fama está llena de obstáculos: comenzaron las tensiones por los recibos impagados que se acumulaban en el buzón, por las audiciones que uno conseguía y el otro no, los rumores, las acusaciones. Un día, cuando los dos empezaban ya a ser conocidos por la gente del mundillo, estalló una discusión de las que hacen historia. Separaron sus caminos abrupta y definitivamente. Ninguno de sus amigos se sorprendió demasiado: su relación fue juntar una cerilla con un bidón de gasolina. Los años han pasado y ahora los dos han logrado lo que querían. A y B tienen sus propias y centelleantes carreras musicales, son invitados a programas de televisión, llenan estadios y ocupan titulares, pero si algo tiene la cima es que es muy solitaria, y echando la vista atrás extrañan la euforia que sentían al compartir los pocos éxitos que lograban cuando estaban empezando.
    Nesta
    16Mensajes :
    0Honra :

    — por mi honor, mi vida y mi jade ⊹˚₊ WL [cerrada] - Página 2 Empty

    Werewolf
    Dearly Beloved
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér 13 Dic 2023 - 18:28
    Bueno, han pasado dos cosas: estoy haciendo rewatch de ANQHV y he roto mi norma de una trama por user. Y tenía un pálpito, un presentimiento, de que ibas a tener algo de mis vecinos favoritos, y mira por dónde vine buscando cobre y he encontrado ORO:

    Mahariel escribió:Carlos × Roberto

    No sé cómo andas de huecos ahora mismo, pero si quieres que ideemos cositas de esto ya sabes dónde encontrarme  — por mi honor, mi vida y mi jade ⊹˚₊ WL [cerrada] - Página 2 1f440 y si no es posible ahora, quiero reservarlo.

    También he visto otra cosita digna de mención aquí:

    Mahariel escribió:PLATONIC SOULMATES

    Me gustaría tener tramas que no fueran exclusivamente románticas, sino que se centrasen en relaciones puramente platónicas: lazos familiares, de amistad, de admiración, etc., que no se desarrollen en una relación sexoafectiva. Esta sección está todavía en construcción. Si se te ocurre algo, contáctame y lo hablamos.

    Ando con ganas de tramas familiares en el cuerpo. Dramas de hermanos, padres e hijos, amistades intensas o amistades que consten de un idiota que se mete en problemas 24/7 y otro idiota que lejos de evitarlo le tienta y le acompaña en sus locuras... No sé si tienes algo en mente actualmente, pero lo mismo que arriba, SI TE PLACE SABES DÓNDE ENCONTRARME

    Pues eso, ¡0 compromiso! Yo pido ticket, turno y reserva y tú ya me dices por privado qué te place ahora, qué te place en otro momento y qué te gustaría idear eyes

    hasta pronto camarada


    il protettore
    della tempesta
    bettyleg


    ♡❤♡

    — por mi honor, mi vida y mi jade ⊹˚₊ WL [cerrada] - Página 2 LVWfrMZq_o— por mi honor, mi vida y mi jade ⊹˚₊ WL [cerrada] - Página 2 HExvODWt_o— por mi honor, mi vida y mi jade ⊹˚₊ WL [cerrada] - Página 2 8Q4wmtN5_o

    ♡❤♡

    Los Chiquibeibis ♡:
    TOGETHER OR NOTHING ♡:
    Alexa, play Wonderwall:

    Dearly Beloved
    701Mensajes :
    552Honra :
    ActivoActividad :

    — por mi honor, mi vida y mi jade ⊹˚₊ WL [cerrada] - Página 2 Empty

    Faun
    Trenza
    Faun
    Link del mensaje
    Jue 14 Dic 2023 - 10:24
    Mahariel escribió:
    THE GREEN BONES SAGA
    Personajes originales × Tramas canon

    OMG mi obsesión con esta saga y con las tramas familiares dice SÍ aunque no me acuerde ni de la mitad de lo que pasa xD.


    Why don’t you love who I am?

    Trenza
    27Mensajes :
    0Honra :

    — por mi honor, mi vida y mi jade ⊹˚₊ WL [cerrada] - Página 2 Empty

    Faun
    Reverie
    Faun
    Link del mensaje
    Jue 14 Dic 2023 - 11:55
    WISH YOU WERE SOBER

    ❝— ¿Cuántas veces hemos tenido esta conversación?
    — Muchas, ya lo sé. Pero ahora hablo en serio.❞

    • Esta idea sería para un tema corto. Me interesa más el desenlace que la introducción y el nudo. A y B ya se conocen, hay una historia entre ellos. Estuvieron juntos hace tiempo, pero se separaron por circunstancias que habría que determinar. El caso es que todavía se quieren. A está dispuesto a recuperar a B, pero B ya no confía en nada de lo que A le diga. Una noche, en una fiesta, se encuentran. A le confesará a B toda la verdad, le dirá que todavía está enamorado, que se arrepiente de haberse marchado. B responderá que eso es muy bonito, pero que ojalá no tuviera que estar borracho para decírselo, sin saber que en esta ocasión A va completamente en serio.

    Hola, hola, vengo exclusivamente por el angst de esto. Si aún tienes un huequito, me encantaría tomarla.





    Reverie
    59Mensajes :
    6Honra :

    — por mi honor, mi vida y mi jade ⊹˚₊ WL [cerrada] - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2