Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Desperate Romantics
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sáb Oct 10, 2020 2:14 pm por Timelady
Recuerdo del primer mensaje :


A million dreams
for the world we're gonna make
Original | Épocas Pasadas | Años 50
Muchas publicaciones hablan de Bonnie Lambert, apreciada actriz de Hollywood, pero muy pocos saben que hace poco más de un año trajo consigo a la ciudad a su hermana Annalee. La pequeña de los Lambert llegó con la ilusión de convertirse en guionista, muchas ideas e historias en su cabeza.
Pero aunque la sociedad de las grandes estrellas parece mucho más avanzada, los principios por los que se rige son tan o más corruptos que fuera y las mujeres siguen teniendo pocas o ninguna oportunidad de prosperar.

Gracias a su hermana consiguió trabajo en una oficina de guionistas, donde la acogieron con alegría y apreciaban su trabajo. No obstante, hasta el momento todo lo que ha publicado ha llevado el nombre de su jefe y ella ha figurado como simple ayudante, cuando lo ha hecho.

Jack Avery, el jefe de Annie, hace no tanto era uno de los guionistas mejor valorados de Hollywood, pero la gallina de los huevos de oro perdió a su musa en algún momento y no ha vuelto a ser el mismo. Gracias a la chica nueva los éxitos vuelven a llegarle. Esa mente creativa ha conseguido cautivarle y la idea de que pueda marcharse para trabajar en solitario o con quienes la permitan poner su nombre en los guiones se le hace insoportable.

¿Podrían llegar a un acuerdo? ¿Utilizará su influencia en su favor o contra ella? ¿Le molesta perder sus ideas brillantes o hay algo más?
Cojan las palomitas y siéntense, la película está a punto de comenzar.


Jack Avery
Guionista - Enver Gjokaj - Mahariel
Annalee "Annie" Lambert
Guionista - Daisy Ridley - Timelady
❈ PROUVAIRE ❈





Post de Rol:


A million dreams for the world we're gonna make - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8413Mensajes :
570Reputación :

Jue Sep 02, 2021 4:44 pm por Mahariel

Tratar de hacer entrar en razón a Annie había sido tan inútil como haber pretendido convencer a Monroe de que su chica no era la más adecuada para interpretar el papel protagonista del proyecto que tenían entre manos. Jack tenía ya la experiencia suficiente como para saber cuándo abandonar una batalla que ni siquiera era digna de considerarse como tal. Su asistente era demasiado joven como para tomársela tan en serio, y siendo eso precisamente lo que la molestaba, no dejaba de resultar irónico que, en cierto sentido, le estuviera dando la razón.

El guionista, por supuesto, no consintió en abandonar a la joven a su suerte en unas calles a medio inundar por el temporal, y exigió al conductor que no se detuviera hasta no alcanzar su destino, por más que la tensión que se adueñó del vehículo amenazase con hacerlo estallar de un momento al otro. Por fortuna, el viaje transcurrió sin más problema que la incomodidad que la discusión había provocado, y pudieron olvidarse el uno del otro hasta que no les quedó más remedio que volver a verse en la oficina.

Pasaron unos días en los que tanto Jack como su ayudante estuvieron más centrados en sus propios menesteres que en lo que había ocurrido a la vuelta del estudio. Cada uno se mantuvo en su mesa y no cruzaron más palabras de las que fueron estrictamente necesarias, y así, poco a poco, la tormenta que se había roto sobre ellos se fue disolviendo hasta convertirse en una sutil llovizna que ya casi ni les molestaba.

Jack revisaba el último borrador que le habían entregado cuando llegó Julia con el correo en las manos. Avery reconoció la firma de una importante productora y dejó a un lado la pluma y los papeles para abrir el sobre y leer el contenido.

— ¡Eh! — exclamó. — ¡Escuchadme todos! — se quitó las gafas y se puso en pie, alzando la carta para que pudieran verla. — Nos han invitado a una fiesta en la Mansión Wilder — comenzaron los cuchicheos —. Habrá directores, productores, actrices, guionistas y Dios sabe qué tipo de gente allí reunida — sonrió —. Es el momento perfecto para promocionar nuestros proyectos y que se sepa que nuestro estudio está volviendo a ser el que era. Espero que tengáis la ropa de fiesta planchada, porque quiero veros a todos allí este fin de semana, y quiero veros dejándoos la piel para conseguirnos otro contrato — paseó la mirada por sus trabajadores y dejó la carta sobre el escritorio —. Eso es todo. Seguid con lo vuestro.

Cuando terminó de hablar, se acercó al puesto de trabajo de Annie y carraspeó para llamar su atención.

— Tú también vendrás a la fiesta de Wilder. Sin “peros”.
CAPÍTULO III. APARIENCIAS Y VERDADES.
CON ANNIE . EN LA FIESTA DE WILDER. DE NOCHE.




A million dreams for the world we're gonna make - Página 2 66464_s
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
696Mensajes :
53Reputación :
Dom Oct 24, 2021 6:37 pm por Timelady

Después del desencuentro en el taxi, Annie incluso había pensado en disculparse. Después de todo su conducta no había sido para nada profesional y era algo que lamentaba, ya que no le gustaba que nadie pudiera tener nada que reprocharle.
Sin embargo, en cuanto llegó al despacho y vio a Jack recordó tan nítidamente lo sucedido que decidió que aún no estaba preparada para esa conversación, para rendirse sin más. Además, él era quien debía disculparse por la forma en que la había decepcionado.
Sí, desde luego.

Y así pasaron los días.
Trabajaba sin que pudiera haber motivo de queja, respondía con cordialidad cuando se le hablaba, pero en cuanto llegaba su hora no pasaba un minuto más allí. Era como si aquel lugar la asfixiara y no era para eso para lo que había viajado hasta Hollywood.
Bonnie se había dado cuenta de estas cosas, incluso a pesar de su trabajo, la conocía demasiado bien para saber que algo le ocurría y cuando se lo explicó, se ofreció a mover algunos hilos y buscarle una oportunidad de trabajar en alguna otra oficina donde de verdad la apreciaran como la artista que era, palabras de su hermana, claro.

Aquel día no iba a ser muy distinto del anterior, hasta que Jack reclamó la atención de los presentes para anunciar que había recibido la invitación a una fiesta importante. Annie ya estaba buscando excusa para no asistir cuando él se acercó a su mesa y dijo aquello, como si fuera una orden.

- Como usted diga, señor Avery. -Respondió en un tono monocorde con una fría sonrisa antes de volver la vista a su trabajo y seguir con él.

El fin de semana llegó y se encontró con un bonito y elegante vestido color cereza con adornos en crema. Bonnie había insistido en que debía llamar la atención de las personas adecuadas, quizá su oportunidad de cambiar estuviera en esa fiesta.
Asistió en el coche con ella, también invitada, y entró en un discreto segundo plano mientras la mayor de las Lambert acaparaba la atención general. No sabía por qué Avery había insistido en su presencia allí, pero de momento iba a quedarse algo apartada.

CAPÍTULO III. APARIENCIAS Y VERDADES.
CON Jack . EN LA FIESTA DE WILDER. DE NOCHE.




A million dreams for the world we're gonna make - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8413Mensajes :
570Reputación :
Vie Nov 19, 2021 10:46 pm por Mahariel

La relación que unía a Jack Avery con la joven guionista era ahora estrictamente profesional. Las cordialidades que intercambiaron en el pasado se convirtieron en recuerdos sorprendentemente lejanos para el poco tiempo que había transcurrido desde su visita a los estudios. Ya no charlaban, ni perdían el tiempo con trivialidades que nada tuvieran que ver con su trabajo. El despacho funcionaba mejor, claro, los objetivos se cumplían algo más rápido cuando no perdían el tiempo hablando.

Avery había supuesto un intento de rebelión por parte de Annie ante la idea de presentarse en la fiesta de Wilder, pero ella recibió la invitación como quien recibe la noticia de que no lloverá durante el día. En cierto sentido, lo decepcionó su indiferencia, mas en cualquier caso estaba agradecido de no tener que discutir delante del resto del equipo.

Pasaron los días con una tranquilidad pasmosa. Conforme se aproximaba el día de la fiesta, iban creciendo los murmullos en los pasillos. Guionistas y actores empezaban a pensar sobre sus atuendos, a ensayar sus discursos para conseguir un contrato, a elucubrar qué gran estrella estaría entre los invitados a la velada. Jack había acudido ya a varias fiestas y cerrado otros tantos tratos en ellas. No tendría por qué estar nervioso, pero así era. Tiempo había pasado ya desde su última negociación exitosa, temía regresar al estudio con las manos vacías.

El guionista decidió no dejarse llevar por las sombras y se preparó concienzudamente para la fiesta. Cualquiera que lo hubiese visto no habría podido intuir las inseguridades que se escondían tras su brillante sonrisa y un carísimo traje oscuro hecho a medida para él. Las burbujas de las bebidas espiritosas le hacían cosquillas en los labios, hacían más fácil las conversaciones con el resto de asistentes a la velada.

Esta fiesta va a dar mucho de qué hablar, ¿eh, Jack? Víctor oteaba el horizonte con la esperanza de ser el primero en ver a la siguiente celebridad.

Eso espero, amigo mío. Eso espero.

Mira, por ahí viene alguien… No sé quién es.

La gente que llenaba el vestíbulo comenzó a murmurar y de sus miradas indiscretas alguien sacó un nombre.

¡Es Bonnie Lambert! el escritor se alisó el traje, como si la actriz fuese a llegar a verlo.

¿Estás seguro?

Sí, seguro. Es Lambert. Lo está diciendo todo el mundo. ¡Ese es su coche! Es ella, Jack, seguro.

Lograron abrirse paso entre la multitud para la recepción de la estrella. Bonnie fue la primera en apearse del vehículo con la gracia natural que tan bien la caracterizaba. Estaba preciosa, claro, pero Avery no hizo cuenta de lo ceñido de su vestido, ni de lo elegante de su maquillaje. Su mirada estaba puesta sobre la segunda figura que se bajó del vehículo. Annie se había recogido el pelo, se había vestido para la ocasión, y por primera vez Jack vio el parecido entre las dos hermanas. Bonnie tenía una belleza apabullante, pero Annie era una mujer preciosa, de un encanto arrebatador. El guionista carraspeó antes de acercarse a ella una vez despejados los focos de su alrededor.

Me alegra que hayas venido.
CAPÍTULO III. APARIENCIAS Y VERDADES.
CON ANNIE . EN LA FIESTA DE WILDER. DE NOCHE.




A million dreams for the world we're gonna make - Página 2 66464_s
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
696Mensajes :
53Reputación :
Sáb Ene 01, 2022 1:00 pm por Timelady

Esperaba pasar desapercibida un rato, o como mucho acercarse a alguno de sus compañeros de la oficina, seguramente estarían con sus esposas y serían una compañía con la que podría sentirse cómoda.
Sin embargo, quien se acercó fue Jack. Si bien al principio la sorprendió un poco, por el carraspeo y por su aspecto. El traje era especialmente elegante y se notaba que se había arreglado de más para la ocasión. Había que admitir que era un hombre atractivo aunque ella hubiera dejado de notarlo a base de pasar días en su compañía.

De todos modos, frunció un poco los labios al escucharle.- No tenía mucha opción. -Reconoció llevándose la copa a los labios.- Tú no me diste lugar a réplica, pero menos aún Bonnie, ya me había encargado un vestido y los arreglos. -Su hermana creía que en aquella fiesta tendría la oportunidad de abrirse paso a los contactos, si bien ella no tenía intención de apresurarse de momento sabía que pronto la llamaría para presentarle a algún otro despacho de guionistas donde se la tratara mejor y le dieran crédito por sus obras a pesar de su género.

Pero ya se preocuparía de eso cuando llegara el momento, ahora estaba junto a Avery, así que no debía pensar en esas cosas.- ¿Los demás ya han llegado? -Preguntó como mera curiosidad.
CAPÍTULO III. APARIENCIAS Y VERDADES.
CON Jack . EN LA FIESTA DE WILDER. DE NOCHE.




A million dreams for the world we're gonna make - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8413Mensajes :
570Reputación :
Lun Ene 24, 2022 11:14 am por Mahariel

Avery estaba dispuesto a enterrar el hacha de guerra. Aquella fiesta estaba llena de oportunidades, de contactos que podrían florecer en contratos millonarios, de senderos que recorrer en busca de la fama. El guionista quería centrarse en conseguir nuevos proyectos para su estudio, no en las discusiones que hubiese tenido con sus empleados. Tampoco es que le entusiasmaran las hostilidades con Annie, en particular, y por ello trataba de olvidar lo que había ocurrido de camino a los estudios, aunque ese deseo pareciera unidireccional.

— Es un vestido precioso — solo comentó lo último porque prefería no responder a lo primero. No, no tenía opción. Ninguno de ellos la tenía, en realidad. Quizá Annie no se daba cuenta de ello, pero no importaba. ¿Para qué iba a discutirlo? — Sí, Joseph y Henry están por aquí. Puede que los demás hayan llegado, pero que yo no los haya visto. Parece que hoy está aquí todo Hollywood. Es difícil saberlo.

Lo cierto es que a Avery únicamente le había interesado la llegada de Annie. Al fin y al cabo, era la más interesante de sus trabajadores, y no tenía sentido alguno negarlo.

· · · · ·

Conforme avanzaba la noche y se vaciaban las copas, aparecían más grupitos de gente, charlando animadamente. Avery permaneció atento a Annie durante el resto de la velada. Sabía que ciertas personas podían llegar a ser muy desagradables una vez hubieran tomado ciertas sustancias. Cuando uno de aquellos productores que se creían invencibles con una copa en la mano puso la mirada sobre la joven Lambert, Jack se aproximó a ella.

— ¿Quieres que salgamos a tomar el aire?
CAPÍTULO III. APARIENCIAS Y VERDADES.
CON ANNIE . EN LA FIESTA DE WILDER. DE NOCHE.




A million dreams for the world we're gonna make - Página 2 66464_s
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
696Mensajes :
53Reputación :
Vie Mar 11, 2022 8:11 pm por Timelady

Apartó la mirada al escuchar el cumplido sobre su vestido, no queriendo reconocer que era agradable escuchar algo así, o que viera sus mejillas ganando color levemente. De verdad que tendría que hacer por acostumbrarse un poco más a Hollywood y las personas que lo habitaban o todos notarían que en el fondo no era mucho más que una chica de campo. Estaba claro que no tenía la capacidad de adaptación de su querida hermana.

- Sí, hay demasiada gente. -Reconoció a lo último que dijo.- Por eso había pensado en reunirme con el resto de la oficina, supuse que vendrían acompañados y sería más entretenida la velada. -Comentó, dando por hecho que él también pensaría así. Aunque quién sabía, seguro que tenía más experiencia y facilidad para moverse en aquellos círculos, con todas las hienas aprovechadas. Como lo había hecho en aquel despacho.

Al final terminaron entre guionistas y hubo alguna que otra presentación. Había espectáculos, especialmente de los artistas y coreógrafos que participaban en algunas películas musicales y demostraban su talento ante los demás con la esperanza de que se les incluyera en más proyectos. En parte también daban la impresión de ser mascotas adiestradas que habían vendido su alma al productor de turno y ahora debían actuar para él cuando lo quisiera.
En cualquier caso eran opiniones que no compartía del todo, y trató de disfrutar de la velada en lo posible.

Llegado cierto momento, Jack captó su atención con esa pregunta.
Dado que no sabía a qué venía solo asintió y le acompañó.- ¿Te encuentras bien? -Preguntó mientras caminaban. Esperaba que sí, porque por su cabeza ya rondaba una de esas ideas que prefería no pensar siquiera sobre los motivos por los que un hombre y una mujer se alejarían de una fiesta como aquella a solas.
CAPÍTULO III. APARIENCIAS Y VERDADES.
CON Jack . EN LA FIESTA DE WILDER. DE NOCHE.




A million dreams for the world we're gonna make - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8413Mensajes :
570Reputación :
Dom Abr 10, 2022 9:48 am por Mahariel

El volumen de las voces a su alrededor había ido aumentando. La banda musical había seguido tal tendencia, incrementando la potencia de sus instrumentos hasta hacer del interior de la mansión un lugar infértil para cualquier conversación que no se mantuviese a gritos. Avery sonrió cuando su subordinada se mostró dispuesta a marchar a un lugar menos ensordecedor, y no fue hasta que se hubieron alejado discretamente del epicentro del ruido cuando le preguntó el motivo de su peculiar reunión.

— Oh, claro. No te he traído aquí por eso —. Lo cierto es que lo conmovió que fuera esa su primera idea. Era el tipo de cuestión que en un lugar tan sórdido solo podría plantear alguien como ella. Podría haberle dicho la verdad, que la había sacado de allí para evitar que un hombre zafio, mezquino y cruel cuya fama no llegaba a abarcar la magnitud de lo que hacía cuando nadie lo miraba; pero por alguna razón privar a Annie del inocente disfrute de su primera gran fiesta le parecía un acto desalmado —. Me apetecía apartarme un poco de tanta gente. A estas horas es cuando suelen ponerse más pesados. Los acuerdos importantes se cierran antes de que se pierda la compostura, y yo ya he visto a un par de inversores que… bueno, dejémoslo ahí. Supuse que te podría venir bien un descanso a ti también.

Recordaba la ilusión con la que había asistido a sus primeros grandes eventos y lo mucho que lo había sorprendido ver a uno de los directores más reputados del país decorar una alfombra de varios miles de dólares con lo que fuera que hubiese cenado esa noche. Ese día aprendió que solo se bebía lo justo para no ofender al anfitrión y disimular ante el resto de invitados. Tampoco nadie quería perder los papeles frente a alguien sobrio que pudiese delatarlo ante los medios.

— Es un sitio bonito, ¿no? — De las paredes de los pasillos pendían piezas artísticas de exquisita factura. La decoración era sencilla, brillante, evocadora de los grandes días de Hollywood, cuando el dinero fluía con una facilidad pasmosa. Allí llegaba la música, pero de una manera tan discreta que les permitía hablar. — Gracias por acompañarme hoy, Annie — la miró y por un instante dudó —. Lamento lo que ocurrió en el estudio. No quería menoscavar tus esfuerzos para conseguir a los mejores profesionales para nuestra producción, y aunque en ese momento no pensé en ello, tendría que haber tenido más en cuenta tu opinión sobre ello. Al fin y al cabo, tú también escribiste ese guión.
CAPÍTULO III. APARIENCIAS Y VERDADES.
CON ANNIE . EN LA FIESTA DE WILDER. DE NOCHE.




A million dreams for the world we're gonna make - Página 2 66464_s
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
696Mensajes :
53Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a