• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Werewolf
    Aniridia
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Ene 31, 2021 3:19 am







    «I'm the moon that pulls the tides that take the sand»







    Aniridia
    Cucarachas en los ojos y piel de serpiente en el paladar












    ¡Hola! Te doy la bienvenida a mi wishlist, Invitado.

    Cositas a tener en cuenta a la hora de rolear conmigo:

    —Tiempo de respuesta: soy bastante lentorra, no te voy a mentir, aunque estoy intentando cambiarlo. Puede que en alguna que otra ocasión sí que pueda responder con bastante prontitud, pero lo más normal es que mis tiempos de respuesta se extiendan, como mínimo, a las dos semanas. Todo depende de lo mucho que me coma la vida y no desearía dar una imagen equivocada si estás buscando otra cosa. Lo que sí puedo asegurar es que no abandono.

    —Comunicación: hablando se entiende la gente y para mí es algo fundamental tanto a la hora de crear tramas como a la de decidir que es momento de dejarlas. Disfruto mucho el proceso de creación y me gusta que sea algo colaborativo, ya que al final el rol es cosa (mínimo) de dos. Y si en algún punto se deja de tener interés o nos sentimos estancados, no hay nada mejor que hablarlo y ver cómo se pueden reconducir las cosas o, en su defecto, dejarlas descansar temporalmente o para siempre. Podéis contactar conmigo por MP o por Discord en cualquier momento.

    —Mi forma de rolear y personajes que llevo: creo que mi escritura es bastante sencilla y facilita la lectura y normalmente me adapto a la extensión de los posts de la otra persona, pero como mínimo tiendo a hacer una página de Word. Suelo hacer uso de la tercera persona y en pasado, aunque depende del personaje. He llevado tanto personajes femeninos como masculinos.

    —«Cero dramas, siempre smile»: como suelo decir, sin drama no hay paraíso, pero siempre on rol, por supuesto, que entre usuarios me encanta tener buen rollo y que haya paz.


    Aquí hay un revoltijo de cosas que me gustan y me llaman la atención:

    —No quiere decir que sea una experta en nada de ello.
    —Los títulos que cito son a modo de ejemplo, no quiere decir necesariamente que quiera rolear algo ambientado en ello.
    —Prefiero personajes originales dentro de una ambientación existente que un personaje canon. Pese a ello, no descarto nada. ¡Tú propón y ya vemos!

    Y ahora ya sí, POR FIN, dejo todo este batiburrillo de cosas que me gustan:

    —Ciencia ficción futurista, y si tienen un toquecito distópico, mejor que mejor (Regreso al futuro, Altered Carbon, Yo, robot, Maniac, Matrix, Men in Black, Years and years, Black Mirror, Idiocracia…).

    —Retrofuturismo y ucronía en general (Regreso al futuro, Wild Wild West…).

    —Movidas de viajes espaciales, viajes en el tiempo y poderes (Star Wars, La llave del tiempo, El ministerio del tiempo, Regreso al futuro, Héroes, Misfits, The Umbrella Academy, X-Men…).

    —Los 80. No sé qué decir más allá de que me flipa esta década.

    —Mafias y drogas.

    —Robos muy planeados (la saga Ocean’s, La búsqueda, Ahora me ves..., Caleidoscopio, etc.).

    —Espías y detectives (Spy Kids, Inspector Gadget, Miss Agente Especial, Gorrión Rojo...).

    —Histórico (Orgullo y prejuicio, Los Tudor, El ministerio del tiempo, La Emperatriz, movidas de romanos, Hamilton, siglos XVIII y XIX en general…).

    —Resolución de casos (Embrujadas, Suits, Scooby Doo, Brooklyn 99…).

    —Distopías rollo Los juegos del Hambre, Matrix, La llave del tiempo...

    —Fantasía, destacando brujas, vampiros, hadas, sirenas, ángeles y demonios, pero casi siempre atado al mundo real (Harry Potter, Cazadores de Sombras, Pulgarcita…), aunque me encanta crear mundos nuevos. También me gusta el realismo mágico.

    —Mitología griega y mitología egipcia.

    —Piratas.

    —Realismo sucio (Chuck Palahniuk, etc.).

    —Adolescentes problemáticos e intensos (Skins, Misfits, Euphoria, El club de los cinco…).

    —Soy amante de las sitcoms (Parks & Recreation, One day at a time, Brooklyn 99,…) y de la comedia dramática (Fleabag, Una serie de catastróficas desdichas, Los Tenenbaum, The end of the fucking world, Never have I ever…).


    Cositas que me gustaría rolear en algún momento:

    —Inspirado en León, el profesional.
    —Inspirado en Puñales por la espalda (Knives out).
    —Inspirado en Molly Moon.
    —Inspirado en Una serie de catastróficas desdichas.
    —Judith y Holofernes.
    —Trama inspirada en alguna postal de esta cuenta de Twitter.
    —Inspirado en They Shoot Horses, Don't They?
    —Algo relacionado con los pecados capitales y la doctrina de las indulgencias, que esto a su vez podría estar relacionado (o no) con esta otra idea: Cura + Bruja superturbia en la actualidad (inspo: Kiki Rockwell - Same Old Energy).
    —Dos personas que solo se conocen a través del teléfono.
    —Una persona que cree que los recuerdos de otros son los suyos propios, que podría ser alguien que va a terapia o mismamente juntarse con la idea anterior o no tener nada que ver con nada.
    —Inspirado en Men in Black (1x1 o squad).
    —Escenario postapocalíptico inspirado por música de Boy Harsher (ejemplo).
    —Inspirado en Al otro lado (Foreign Exchange).
    —Trama de alguien que pierde a un ser querido y lo crea, desquiciado, para hacerlo bien con él ahora. También cabe la posibilidad de que lo cree de una manera poco realista, es decir, «más perfecto» de lo que fue. En cualquier caso, todo sale tremendamente mal.
    —Inspirado en el mito de Midas, aunque al mismo tiempo no tiene nada que ver. Señor/a ludópata + Alcohólica en Las Vegas (casinos, luces, espectáculos y mucho ambiente turbio). También bebe mucho (no pun intended) de Leaving Las Vegas.
    —Inspirado en The Runner.
    —Trama original tomando las personalidades y PB de Irving y Leon de Mr. Robot.
    —Inspirado en Spy Kids (¿los niños son mayores?).
    —Poseidón y Selene (inspo: «I’m sorry but the ocean wants to kiss the moon sooooo bad like she’s obsessed»).
    —Inspirado en Bullet Train (Limón y Mandarina).
    —Trama original tomando las personalidades y PB de Limón y Mandarina de Bullet Train.
    —Dos niños jugando inventan algo con su imaginación (como en Un puente hacia Terabithia), puede ser real o no. Me apetece un rol sobre dos niños haciendo movidas por ahí. Siendo espías (como en Harriet la espía) o creyendo en mundos imaginarios o viajando a ellos porque resultan ser ciertos (como en La historia Interminable) o involucrados con criaturas de algún tipo (como en Los Borrowers).
    —Squad en un hotel.
    —1x1 camareros cantantes en un hotel.
    —Inspirado en la letra de Oceania - The Birthday Massacre.
    —Inspirado en la letra de El Mundo - Pablo López.
    —Concursantes de «La ruleta de la suerte» se ven metidos en una movida muy chunga.


    Tramas que se murieron nada más empezar y que me gustaría retomar:

    Roadtrip improvisado (me gustaría que fuera ochentero)
    Embrujadas + El Ministerio del Tiempo


    Parejas de PB que me sugieren cosas:

    —Natalie Portman & Millie Bobby Brown (madre e hija o versión del pasado/futuro)
    —Ritu Arya & David Castañeda
    —Keira Knightley & Kate Winslet
    —Julianne Moore & Billy Crudup (dan vibes de polis o abogados o no sé, pero quiero mucho drama y mucho amor)
    —Eva Green (pirata) & Natalie Dormer (aristócrata)
    —Hugh Grant & Drew Barrymore en los 90


    Ideas un poco más elaboradas:

    Dale a la flechita para verlas (siento que esté todo seguido, no he conseguido que me pille el formato bien).

    Fate fits karma, so use it: Bar Coyote (+ Thelma & Louise) - 80s - Madonna & Kate Bush
    Personaje A (Madonna) y Meredith «Migraine» Walters (Kate Bush) siempre han sido amigas desde niñas. Pasar tanto tiempo juntas ha hecho que, inevitablemente, compartan más de un sueño. ¿El más importante de todos? Viajar desde South Amboy, su ciudad natal y de la que nunca han salido, para llegar a Nueva York, donde esperan poder hacer despegar su carrera en el mundo de la música. Desde pequeños conciertos en familia hasta desayunos musicales en el bar en el que ambas han sido camareras desde que acabaron el instituto, pasando por actuaciones en directo desde la ducha de sus casas, Personaje A y Meredith siempre han tenido su meta muy clara. Sin embargo, cuando lleguen a Nueva York, lo primero que se van a encontrar es un piso lleno de ratas y con las tuberías atascadas y lo segundo, las discográficas cerrándoles las puertas en las narices. Ah, pero la esperanza es lo último que se pierde, así que juntas intentarán hacer todo lo posible por no volver a Nueva Jersey tal y como vinieron, aunque con la palabra «Perdedora» grabada en la piel en lugar de en un estudio. De momento, todo se parece a lo que conocen porque han encontrado un trabajo como camareras en un bar, aunque están a punto de descubrir que no es el tipo de bar al que están acostumbradas. BONUS TRACK: Esto que he escrito aquí es una premisa muy sencilla, totalmente moldeable para que la retrabajemos juntos si lo ves necesario, pero además te doy la oportunidad de darle un twist si te gusta la idea. Te ofrezco dos opciones: 1) En realidad Personaje A y Meredith no son dos chicas modelo y «paletas de pueblo». Han cometido algunos crímenes y se han cambiado de identidad y han huido de donde han cometido esos crímenes. ¿Su nueva vida? Viajar a Nueva York y trabajar de strippers o camareras. Aquí imagino que dejamos de lado el sueño de triunfar porque lo último que quieren es que las encuentren, pero le añade emoción al asunto porque además uno de sus clientes podría ser uno de los policías que las buscan. CHANCHAN. 2) Se respeta lo puesto en el resumen (más o menos en función de lo que decidamos cambiar), pero el desarrollo será un poco más oscuro porque nuestras chicas favoritas se verán involucradas en un crimen totalmente sin querer, aunque los siguientes que deriven de ese serán, seguramente, a conciencia. Sí, esto es «El bar Coyote» meets «Thelma & Louise». ¿Qué más tienes que saber? En mi cabeza me las imagino con 21/22 años y Meredith es bastante tímida de primeras mientras que a la otra la veo más alocada, cosa que le acabará pegando a Meredith (pero obviamente tú decides cómo es tu personaje). Su apodo, «Migraine», es solo una muestra de que es un poco oscurilla y «punkarra» (que tampoco, aunque a mí me da un poco esas vibes), pero al principio parece supermona y dulce. He cogido la localización de «El bar Coyote», pero podemos situar la historia donde quieras. No tiene por qué ser en Estados Unidos tampoco. No sé, todo es moldeable. Me da estas vibes y a lo mejor luego sobre el papel el personaje decide ser de otra manera. Todo va en función de lo que queramos hacer.

    Never meet your heroes: trama no muy desarrollada, adaptable a cualquier género y época, principalmente realista
    Una persona conoce a alguien famoso a quien admira y se le cae el mito, pero ocurre cierta situación que hace que tengan que cooperar y se conocen más mutuamente y el famoso muestra su verdadera cara, que poco tiene que ver con lo desagradable y carcasa vacía que se ha mostrado al principio.

    No eres quien yo creía: trama no muy desarrollada, adaptable a cualquier género, época actual, realista
    Alguien encuentra un teléfono móvil o se cambia de número y le empiezan a escribir como si fuera otra persona y le sigue el rollo a otra hasta que confiesa que no es esa persona. puede ser muy al principio, pero que aun así sigan hablando hasta que se forje una relación entre ellos (del tipo que sea) y uno decida cruzarse medio país para conocer al otro con intención de darle una sorpresa, pero la sorpresa se la lleva él al ver que la persona no es como él pensaba.

    El almario: trama no muy desarrollada, adaptable a cualquier ambientación
    El almario es el lugar donde reside el alma. Puede haber un lugar donde se guardan las almas. Un coleccionista de almas que se haga con almas que él considera valiosas por diferentes razones. Esta persona puede tener un corazón puro y que sea una historia más enfocada a algo bonito, romántico incluso, fantasioso; o puede que sea algo muy turbio y siniestro y se convierta en una historia de terror.

    Of storms and piracy: Rey + Pirata - Edad de oro de la piratería - Realista (con posibles tintes fantásticos)
    Un rey usa la piratería a su favor, pero ocurre algo (invasión enemiga o whatever) y antes que entregarse o exponerse a una muerte rápida (en el mejor de los casos), huye con el pirata con el que estaba teniendo una reunión ese día. La única forma de no llamar la atención en su tripulación es vestirse de pirata. La única forma de sobrevivir es hacerse pasar por un pirata. ¿Podrán enseñarle a ser uno (o al menos fingirlo) antes de que el resto de la tripulación u otros piratas enemigos lo descubran y quieran matarlo? Qué decir que de tanto fingir, el rey se acaba enamorando de la piratería. No deja esposa ni hijos atrás porque se había quedado viudo recientemente porque su joven mujer muere de unas fiebres y no le había dado herederos. Y tenía planes de casamiento con otra mujer de alta cuna, pero todavía no había ocurrido. Por tanto, no tiene nada en la vida. Pueden nacer intereses románticos nuevos en la tripulación (con el pirata principal y/o con PNJ). ¿Por qué el pirata accede a ayudarlo? El Rey y él, cuando huyen, se llevan dinero y joyas, todo lo que pueden, pero eso en algún momento se gastará y lo que tiene en las arcas reales desaparecerá porque lo tendrá la nueva persona que esté en el poder. Qué suerte, entonces, que en todo el tiempo que estuvo en el poder, hubiera sido corrupto y hubiera extraído dinero aparte del que solo su consejero, a quien se llevan con ellos sin que el hombre pueda decidir si quiere acompañarlos o no, tiene conocimiento y poder para sacarlo. Muchas promesas de dinero y riquezas a los que ahora mismo no se puede acceder, pero aun así el pirata lo ayuda por todos estos años de relación política y porque algunos piratas no son tan malos como aparentan ser (u otros motivos que se te ocurran).





    NC

    Aniridia
    579Mensajes :
    286Honra :

    Butterflies and needles | WL Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Ene 31, 2021 3:57 pm
    Hola bienvenida ^^

    Mira podriamos hacer algo sobre las embrujadas con viajes en el tiempo, como una especie de misiones magicas de investigacion (ministerio del tiempo version embrujadas)
    Anonymous

    Butterflies and needles | WL Empty

    Werewolf
    Aniridia
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Ene 31, 2021 10:46 pm
    Persefone escribió:Hola bienvenida ^^

    Mira podriamos hacer algo sobre las embrujadas con viajes en el tiempo, como una especie de misiones magicas de investigacion (ministerio del tiempo version embrujadas)

    ¡Mil gracias por pasarte por mi WL, Persefone!  Te he dejado un MP ♡
    Aniridia
    579Mensajes :
    286Honra :

    Butterflies and needles | WL Empty

    Faun
    Hypocrates
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Oct 31, 2022 6:38 pm
    Aniridia escribió:

    —Espías y detectives (Spy Kids, Inspector Gadget, Miss Agente Especial, Gorrión Rojo...).

    Tengo algunas ideas con esto ^^ ¡Estoy a un MP!
    Hypocrates
    189Mensajes :
    19Honra :

    Butterflies and needles | WL Empty

    Werewolf
    Aniridia
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Nov 20, 2022 11:12 pm
    Hypocrates escribió:
    Aniridia escribió:

    —Espías y detectives (Spy Kids, Inspector Gadget, Miss Agente Especial, Gorrión Rojo...).

    Tengo algunas ideas con esto ^^ ¡Estoy a un MP!

    Perdona por no haber visto esto antes. Te acabo de escribir (:




    El bosque conoce el sonido de nuestras pisadas:
    You are the prisoner in me:
    Aniridia
    579Mensajes :
    286Honra :

    Butterflies and needles | WL Empty

    Werewolf
    Aniridia
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Mar 30, 2024 10:33 pm


    WL ACTUALIZADA

    Después de ocho siglos, he metido un montón de cosas en el apartado «algunas ideas», aunque he cambiado todo un poco en general.




    El bosque conoce el sonido de nuestras pisadas:
    You are the prisoner in me:
    Aniridia
    579Mensajes :
    286Honra :

    Butterflies and needles | WL Empty