Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Dom Ene 31, 2021 3:19 am por Aniridia

«I'm the moon that pulls the tides that take the sand»

Aniridia
Cucarachas en los ojos y piel de serpiente en el paladar

¡Bienvenidos a mi wishlist!

Me llamo Aniridia y aunque técnicamente empecé en esto del rol en 2010, en realidad no llevo tanto tiempo haciéndolo, pues a lo largo de los años mi relación con esta afición ha sido bastante inestable, aunque siempre he tenido esa necesidad de escribir. Aun así, estoy contenta porque llevo ya cierto tiempo seguido roleando y de momento es algo que me gustaría mantener en mi vida.

Antes de entrar en materia, me gustaría dejar unos apuntes a tener en cuenta a la hora de rolear conmigo:

—Tiempo de respuesta: a poco que empecéis a escribir conmigo, os daréis cuenta de que no soy la rolera más rápida del Oeste. Puede que en alguna que otra ocasión sí que pueda responder con bastante prontitud, pero lo más normal es que mis tiempos de respuesta se extiendan, como mínimo, a las dos semanas. Todo depende de lo mucho que me coma la vida y no desearía dar una imagen equivocada si estáis buscando otra cosa porque no me gusta que me agobien al igual que a mí tampoco me gusta agobiar a la gente. Lo que sí os puedo asegurar es que no abandono.

—Comunicación: hablando se entiende la gente y para mí es algo fundamental tanto a la hora de crear tramas como a la de decidir que es momento de dejarlas. Disfruto mucho el proceso de creación y me gusta que sea algo colaborativo, ya que al final el rol es cosa (mínimo) de dos. Y si en algún punto se deja de tener interés o nos sentimos estancados, no hay nada mejor que hablarlo y ver cómo se pueden reconducir las cosas o, en su defecto, dejarlas descansar temporalmente o para siempre. Podéis contactar conmigo por MP o por Discord en cualquier momento.

—Mi forma de rolear y personajes que llevo: creo que mi escritura es bastante sencilla y facilita la lectura y normalmente me adapto a la extensión de los posts de la otra persona, pero como mínimo tiendo a hacer una página de Word. Suelo hacer uso de la tercera persona y en pasado, aunque depende del personaje. He llevado tanto personajes femeninos como masculinos, pero mi tendencia natural es llevar mujeres porque por lo general me siento más cómoda.

—«Cero dramas, siempre smile»: como suelo decir, sin drama no hay paraíso, pero siempre on rol, por supuesto, que entre usuarios me encanta tener buen rollo y que haya paz.

En esta wishlist os vais a encontrar un revoltijo de cosas que me gustan y me llaman la atención, pero no quiere decir que sea una experta en nada de ello. Aun así, precisamente gracias al rol he aprendido muchísimas cosas, ya que tiendo a documentarme hasta de lo más absurdo e insignificante.

Los títulos que cito son a modo de ejemplo para entender un poco a lo que me refiero, pero no quiere decir necesariamente que quiera rolear algo ambientado en ello. De ser así, prefiero personajes originales dentro de una ambientación existente (por ejemplo, una Slytherin random) que un personaje canon (por ejemplo, Hermione Granger). Pese a ello, no descarto nada, porque la verdad es que nunca he llevado a personajes que existan, así que lo mismo hasta me gusta.

Y ahora ya sí, POR FIN, os dejo todo este batiburrillo de cosas que me gustan:

—Ciencia ficción futurista, y si tienen un toquecito distópico, mejor que mejor (Regreso al futuro, Altered Carbon, Yo, robot, Maniac, Matrix, Men in Black, Years and years, Black Mirror, Idiocracia…).

—Retrofuturismo y ucronía en general (Regreso al futuro, Wild Wild West…).

—Movidas de viajes espaciales, viajes en el tiempo y poderes (Star Wars, La llave del tiempo, El ministerio del tiempo, Regreso al futuro, Héroes, Misfits, The Umbrella Academy, X-Men…).

—Los 80. No sé qué decir más allá de que me flipa esta década.

—Mafias y drogas.

—Robos muy planeados (la saga Ocean’s, La búsqueda, Ahora me ves..., Caleidoscopio, etc.).

—Espías y detectives (Spy Kids, Inspector Gadget, Miss Agente Especial, Gorrión Rojo...).

—Histórico (Orgullo y prejuicio, Los Tudor, El ministerio del tiempo, La Emperatriz, movidas de romanos, Hamilton, siglos XVIII y XIX en general…).

—Resolución de casos (Embrujadas, Suits, Scooby Doo, Brooklyn 99…).

—Distopías rollo Los juegos del Hambre, Matrix, La llave del tiempo...

—Fantasía, destacando brujas, vampiros, hadas, sirenas, ángeles y demonios, pero casi siempre atado al mundo real (Harry Potter, Cazadores de Sombras, Pulgarcita…), aunque me encanta crear mundos nuevos. También me gusta el realismo mágico.

—Mitología griega y mitología egipcia.

—Piratas.

—Realismo sucio (Chuck Palahniuk, etc.).

—Adolescentes problemáticos e intensos (Skins, Misfits, Euphoria, El club de los cinco…).

—Soy amante de las sitcoms (Parks & Recreation, One day at a time, Brooklyn 99,…) y de la comedia dramática (Fleabag, Una serie de catastróficas desdichas, Los Tenenbaum, The end of the fucking world, Never have I ever…).

Cositas que me gustaría rolear en algún momento:

—Inspirado en León, el profesional (reservada).
—Inspirado en Puñales por la espalda (Knives out).
Arqueólogo está en una excavación y se le aparece una deidad para echarlo.
—Inspirado en Molly Moon.
—Inspirado en Una serie de catastróficas desdichas.
—Judith y Holofernes (reservada).
—Inspirado en El bar Coyote/los 80. Dos mujeres con los pelos así, pendientes de aro y sombras de ojos de colorinchis, mascando chicle, siendo compañeras de curro en plan camareras o bailarinas de striptease o así, siendo besties y compañeras de piso, que llegan "a la ciudad" a buscarse la vida porque su sueño es ser actrices o cantantes o algo por el estilo (reservada).
—Trama inspirada en alguna postal de esta cuenta de Twitter.
—Inspirado en They Shoot Horses, Don't They?

Tramas que se murieron nada más empezar y que me gustaría retomar:

Roadtrip improvisado (me gustaría que fuera ochentero)
Embrujadas + El Ministerio del Tiempo

NC

Última edición por Aniridia el Dom Jul 30, 2023 7:39 pm, editado 13 veces
Aniridia
Aniridia
User - Nivel 2
Aniridia
Aniridia
518Mensajes :
262Reputación :
Dom Ene 31, 2021 3:57 pm por Invitado
Hola bienvenida ^^

Mira podriamos hacer algo sobre las embrujadas con viajes en el tiempo, como una especie de misiones magicas de investigacion (ministerio del tiempo version embrujadas)
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Dom Ene 31, 2021 10:46 pm por Aniridia
Persefone escribió:Hola bienvenida ^^

Mira podriamos hacer algo sobre las embrujadas con viajes en el tiempo, como una especie de misiones magicas de investigacion (ministerio del tiempo version embrujadas)

¡Mil gracias por pasarte por mi WL, Persefone!  Te he dejado un MP ♡
Aniridia
Aniridia
User - Nivel 2
Aniridia
Aniridia
518Mensajes :
262Reputación :
Lun Oct 31, 2022 6:38 pm por Hypocrates
Aniridia escribió:

—Espías y detectives (Spy Kids, Inspector Gadget, Miss Agente Especial, Gorrión Rojo...).

Tengo algunas ideas con esto ^^ ¡Estoy a un MP!
Hypocrates
Hypocrates
User
Hypocrates
Hypocrates
167Mensajes :
15Reputación :
Dom Nov 20, 2022 11:12 pm por Aniridia
Hypocrates escribió:
Aniridia escribió:

Tengo algunas ideas con esto ^^ ¡Estoy a un MP!

Perdona por no haber visto esto antes. Te acabo de escribir (:

El bosque conoce el sonido de nuestras pisadas:
You are the prisoner in me:
Aniridia
Aniridia
User - Nivel 2
Aniridia
Aniridia
518Mensajes :
262Reputación :

a