Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
I'm good at secrets EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
I'm good at secrets EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
I'm good at secrets EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
I'm good at secrets EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
I'm good at secrets EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
I'm good at secrets EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
I'm good at secrets EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
I'm good at secrets EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
I'm good at secrets EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

I'm good at secrets Empty

Jue Mar 04, 2021 10:59 am
I'm good at secrets Thomas + Carrie
Se había cruzado con Carrie un par de veces después de recibir el pergamino que la chica le entregó de manera confidencial. Lo guardó en su bolsillo y solo lo miró estando solo en su habitación. Siguiendo las instrucciones de su compañera de casa, dejó pasar un par de días, de manera tal que sus conversaciones privadas pasaran desapercibidas ante los ojos curiosos.

Thomas tenía muchas dudas respecto a la situación en Hogwarts, y estaba convencido de que Carrie era el camino hacia las respuestas. Solo esperaba que lo que le dijera fuera algo que el chico quisiera escuchar, una de esas ofertas imposibles de declinar.

Aun se confundía un poco caminando por el colegio, parecía que lo habían hecho tan difícil para los nuevos como era posible. Sin embargo, tras un par de vueltas encontró la puerta que Carrie mencionó, que le llevaría a esa sala oculta en uno de los torreones más alejados del tránsito usual de alumnos en Hogwarts.

Subió las escaleras, tras asegurarse de que nadie le seguía, y tocó la puerta tres veces. Esperó detrás de la pesada madera a que la chica le abriera, y entró en la estancia, mirando a su alrededor.

—Definitivamente lo que querías era privacidad— dijo, con una sonrisa que solo demostraba que se encontraba complacido por la situación.
 
26.11.19 + Torreón de los fundadores




I'm good at secrets YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'm good at secrets Empty

Sáb Mar 06, 2021 5:21 pm
I'm good at secrets Thomas + Carrie
El criterio de Cepheus para escoger personas para su grupo era bastante dudoso. Cuando aquel juego comenzó Carrie estaba ilusionada, fue la primera en poner una diana encima de algunos alumnos, sabiendo que podría ser una buena forma de empezar. Cepheus parecía listo para empezar a atacar, sacar aquello que su familia había puesto sobre sus hombros. Se creía por encima del resto y eso hacía sencillo de manipular, pero también tenía este mal criterio. Los primeros que entraron en aquel grupo fueron conocidos demasiado cercanos, personas que por algún motivo Cepheus creía que podían funcionar.

Carrie no podía hacer nada diferente a reírse de esas decisiones. Ullyses fue un mal plan desde el primer segundo, aquel niño estaba trastornado, queriendo demostrarle a su padre que era todo lo que esperaba de él. Desagradable, asqueroso y sin duda con ciertos aires de grandeza, viéndola a ella como alguien inferior cuando estaba claro que no le llegaría ni a la suela del zapato. Seguido de cerca por Orion, aquel estúpido niño que siempre parecía estar fuera de todo, Cepheus tenía una debilidad por él que no comprendía, pero que tampoco hacía bien en lo que ellos buscaban.

Necesitaba personas que estuviesen dispuestas a arriesgarse, que empatizasen con lo que sus padres buscaban. Eran el futuro del país y debían serlo desde el primer momento, parecía que Cepheus no terminaba de comprender que aquel grupo era más que uno en el que simplemente se gastaban bromas.

Y por eso su reunión con Thomas. El chico era interesante, su atención se puso sobre él desde el momento en el que supo que lo habían transferido de Dumstrang, una escuela con la suficiente inteligencia como para que los no dignos no pisaran el colegio. Su reunión era algo que esperaba, por eso cuando el chico paso la puerta la joven movió la varita para recitar un par de encantamientos y asegurarse de que nadie entraba, y sobre todo que nadie escuchaba.

—Bienvenido a mi patio de juegos, siéntete libre de ser quien eres y no ocultar lo que piensas— anunció la chica con una sonrisa, levantando una copa en dirección al chico. Si tuviesen licor sería más divertido, pero sería de lo poco que no podrían meter en ese estúpido castillo.

 
26.11.19 + Torreón de los fundadores




Última edición por Monomaru el Miér Mar 10, 2021 2:34 pm, editado 1 vez


It's Always You ღ:
I'm good at secrets 1MFfLoM
The Shadow:
I'm good at secrets Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

I'm good at secrets Empty

Dom Mar 07, 2021 3:23 pm
I'm good at secrets Thomas + Carrie
En el momento en el que Carrie susurró el encantamiento correspondiente para cerrar la puerta, fue como si se derribara un muro. Thomas se sentó en una de las sillas de madera que se encontraban alrededor de la larga mesa, y le sonrió de una manera particular, como si de repente se hubiera quitado la máscara de neutralidad detrás de la cual había escondido su rostro durante los últimos meses.

Llevaba varios meses observando todo a su alrededor, decidiendo qué personas merecían su atención y cuáles no. Conocía a algunos de ellos, pero pasar tiempo en el círculo de Hogwarts hacía que tuviera una perspectiva completamente diferente de ellos. Carrie era una de las pocas personas en el colegio que tenía su respeto, no le había visto jamás hablar con un solo indeseable.

—¿A qué se debe todo esto? ¿Me has invitado a mi a tu patio de juegos por algo en especial?— preguntó, con una sonrisa traviesa jugueteando en sus labios —. Porque yo tengo muchas preguntar para ti, si te parece bien responderlas— comentó, extendiendo una de sus manos hacia la chica a la espera de que la tomara para invitarla a tomar asiento a su lado.
 
26.11.19 + Torreón de los fundadores




I'm good at secrets YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'm good at secrets Empty

Miér Mar 10, 2021 3:52 pm
I'm good at secrets Thomas + Carrie
Carrie estaba satisfecha, ver la expresión en el rostro de Thomas confirmaba algunas de sus sospechas y hacía que el juego se moviese hacia delante. Estaban en un punto en el que todos tendrían que probar de lado de quien estaban y ella tenía claro que no iba a quedarse al margen. Deseaba que la tuviesen en cuenta, que cuando su padre hablase de sus hijos el nombre de Carrie fuese lo primero de lo que estar orgulloso y era consciente que para ello tendría que esforzarse cuatro veces más que cualquiera de sus hermanos mayores.

—¿La puerta cerrada no te da la suficiente confianza como para preguntar? — Respondió, cruzando las piernas, sentada donde normalmente lo hacía Cepheus. Aquel lugar le sentaría mucho mejor a ella, pero estaba feliz estando en la sombra, era la que debía mover los hilos y Cepheus por el momento era la persona con los cargos en sus hombros, si es que soportaba el peso.

Quería ver si no se equivocaba, Thomas había demostrado tener todos los atributos que ellos necesitaban para ese grupo. Además, su familia tenía cierto poder y tal vez ascendieran pronto en el ministerio, solo podía ver puntos positivos, pero también necesitaba escucharlo. Si se encontraba con otro niño con aires de grandeza, tendría que cambiar su estrategia.  

 
26.11.19 + Torreón de los fundadores




It's Always You ღ:
I'm good at secrets 1MFfLoM
The Shadow:
I'm good at secrets Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

I'm good at secrets Empty

Jue Mar 11, 2021 5:48 pm
I'm good at secrets Thomas + Carrie
Quería suponer que la puerta cerrada era un indicativo de que eran libres de hacer lo que quisieran, sin embargo, Thomas todavía tenía sus dudas. Hogwarts no le gustaba, sentía que tenía todo tipo de restricciones y no estaba convencido de que allí fueran a apreciar demasiado su punto de vista. A pesar de todo, se fiaba lo suficiente de Carrie como para preguntar.

—Lo que pasó con el chico de Ravenclaw, el muggle... Está claro que fue algo interno, no un ataque al azar en Hogsmeade... ¿Quiénes estuvieron involucrados?— preguntó, porque en parte lo de darle una paliza le pareció una salvajada por la forma en la que se hizo, no porque no se lo mereciera. Thomas prefería usar la magia para resolver todos sus problemas, las palizas se las dejaba a los salvajes.

—Y si sabes quiénes lo hicieron... ¿Qué es lo que pretenden?— Tampoco quería señalarla a ella de nada, no tenía pruebas, sencillamente se consideraba alguien observador.
 
26.11.19 + Torreón de los fundadores




I'm good at secrets YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'm good at secrets Empty

Miér Mar 17, 2021 5:23 pm
I'm good at secrets Thomas + Carrie
Las preguntas del chico fueron bastante específicas, lo cual le hizo sonreír. Si, cualquiera que tuviese dos dedos de frente se daría cuenta que lo que ocurrió con Dante fue un suceso premeditado, una forma de mandar un mensaje. Carrie se sentía bastante orgullosa de que el mensaje hubiese llegado, no de todas las formas que se utilizaron aquella noche. Hubiese preferido ceñirse a su plan y jugar con el muggle con la varita que había tomado prestada de uno de los niños de tercero y quien dice tomar prestada dice quitarla sin que se diesen cuenta.

—Revelar esa información podría ser contra producente, al menos hasta que demuestres que se puede confiar en ti— respondió con tranquilidad, viendo su forma de actuar podía decir que el joven tenía dos dedos de frente, pero habría que ver hasta dónde podía llegar—. Las formas, no fueron las adecuadas, pero que mejor manera de hacer que no se apunte con la varita a quien no se debe—esa había sido la justificación de Cepheus, desde su punto de vista solo tenía ganas de descargar su frustración.

Hizo una pequeña pausa, mirándolo directamente y terminando por sonreír.

—El mundo esta por cambiar, cualquiera que tenga un poco de ojo puede darse cuenta que esta bola de igualdad en la que intentan presionarnos, no funciona— la pureza de sangre tenía sus motivos y era una que se debía mantener—. Lo mejor que se puede hacer es ir marcando el ritmo que se espera de nosotros, fuera de jugarretas de niños, digamos que eso tan solo es un capricho de algunos, pero el mensaje que hay debajo, ese es el que debe perdurar para el futuro, saber en quien confiar y en quien no cuando todo estalle— y estaba hablando de manera criptica, pero si el chico tenía cabeza la seguiría.
 
26.11.19 + Torreón de los fundadores




It's Always You ღ:
I'm good at secrets 1MFfLoM
The Shadow:
I'm good at secrets Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

I'm good at secrets Empty

Sáb Mar 20, 2021 12:48 pm
I'm good at secrets Thomas + Carrie
Entendió perfectamente lo que la chica quiso decir en el momento en el que lo hizo. Agradecía saber que aquello no se trataba de reducirse al nivel de los salvajes que se pegaban con los puños, si no que había alguien moviendo los hilos que quería separar a los puros del colegio en dos: la generación de los que pelearían juntos y los que posiblemente acabarían por traicionarles o no hacer parte de un muy necesario conflicto. Su familia estaba ahí por ese motivo también, su padre había sido transferido para mantener el orden y el poder en el lado correcto de la balanza para cuando las cosas estallaran.

—Entiendo lo que quieres decir— afirmó, apoyando sus manos sobre la mesa, entrelazando sus dedos mientras la observaba con un gesto pensativo —. En Durmstrang es todo muy diferente. No aceptan nacidos de muggles o mestizos, por lo que estamos constantemente rodeados de lo que la sociedad mágica debería ser. Hay traidores, no te lo voy a negar, pero... Tenemos un círculo cerrado de personas en las que sabemos que podemos confiar, que no nos darán la puñalada por la espalda y que siempre estarán posicionadas en el lado correcto del tablero— afirmó, porque desde su experiencia, no había tenido que probar la confianza de nadie. Sabía quienes eran sus amigos y quienes no, quienes venían de una familia más débil y no merecían su posición.

—Me parece inteligente que sea necesario sentar las bases de lo que va a ocurrir, que sepamos desde ahora quién está de nuestra parte... Y yo lo estoy, Carrie, créeme— aseguró, aunque estaba convencido de que sus palabras no eran suficientes, no le importaba construir su reputación desde abajo para que la chica confiara en que él era la persona a quien podía darle respuestas.
 
26.11.19 + Torreón de los fundadores




I'm good at secrets YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'm good at secrets Empty

Vie Mar 26, 2021 1:37 pm
I'm good at secrets Thomas + Carrie
Carrie asintió suavemente, era muy complicado que todos los colegios tuviesen la misma filosofía que Dumstrang. Muchas de las familias no habían sabido tratar a sus hijos con la mano dura que deberían, el mismo ministerio había permitido que Hogwarts acabase siendo un patio de recreo para los indignos. Si tan solo hubiese una diferencia entre ellos, que tuviesen que convivir como iguales era un tema que la ponía nerviosa.

—Es una fortuna que hayas estado en un ambiente tan bien arreglado, aquí es imposible— cualquier salida o comentario fuera de lugar podía llevar a problemas. Debían ser cuidadosos, pero también saber donde estaba su lugar, aquellos que se rebajaban a ser amigos de los impuros no merecían ni tres palabras. La mejor manera de curar el mundo mágico era saber en quien confiar y que los merecedores de la magia siguiesen creciendo. Una pena que ella hubiese tenido que acabar prometida con un traidor a la sangre al que debía reformar.

Asintió suavemente, la seriedad en su mirada indicaba mucho. Lo había observado desde su llegada, parecía un cazador agazapado. Mirando todo a su alrededor, asegurándose de quienes eran las presas correctas. Le gustaba, creía que tenía potencial y no estaba de más tener un par de opciones por si la inestabilidad de Cepheus se lo llevaba por delante.

—Bien, es un buen paso para comenzar, pero creo que si ambos estamos en la misma página sabrás que tendrás que demostrarlo de alguna manera— entrar en aquel grupo significaba probar que estabas a favor de la pureza de sangre.
 
26.11.19 + Torreón de los fundadores




It's Always You ღ:
I'm good at secrets 1MFfLoM
The Shadow:
I'm good at secrets Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

I'm good at secrets Empty

Vie Mar 26, 2021 2:56 pm
I'm good at secrets Thomas + Carrie
Ambos eran inteligentes, y Thomas se daba cuenta de que la chica estaba utilizando palabras que se podía sacudir fácilmente de encima si había problemas. No afirmaba nada con seguridad, no desveló ningún secreto importante y seguramente no lo haría hasta que Thomas pasara su prueba. Y la verdad era que no le importaba. Siempre prefirió ser el líder, pero como buen líder era consciente de que en ocasiones hay que ensuciarse las manos para cumplir los objetivos.

—Haré lo que me pidas si es por la causa— aseguró, extendiendo su mano y esperando que la chica la tomara también. Su mirada se oscureció ligeramente, y tampoco ocultó la coquetería debajo de sus palabras. Las mentes como la de Carrie le atraían, y tan solo hacía falta mirarla un par de veces para darse cuenta de que estaba muy por encima que muchas personas en el colegio, incluso personas con sus mismas creencias.

—¿Alguna petición en particular? ¿Preguntas que quieras hacerme? Responderé con total honestidad— afirmó, porque si aquello se trataba de abrirse un poco más a ella para que viera a través de él y sus intenciones, lo haría. También esperaba que, eventualmente, la chica hiciera lo mismo por él.
 
26.11.19 + Torreón de los fundadores




I'm good at secrets YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'm good at secrets Empty

Sáb Mar 27, 2021 2:46 pm
I'm good at secrets Thomas + Carrie
La mano se extendió hacia ella, Thomas parecía muy serio al respecto, hablando de la causa como si ya conociese todos los detalles. Carrie sonrió, dejando que la mano del hombre quedase suspendida en el aire por unos segundos, mostrando esa posición de superioridad por un momento hasta que se movió y tomó su mano con delicadeza, dejando que él guiase el apretón. Una cesión de poder, que su coquetería entrase en juego, de la misma forma en la que le dejaba claro que había tardado en tomar su mano, que podía ser sumisa al mismo tiempo que calculadora. Nadie jugaba con Carrie sin su permiso.

—No tengo que preguntar nada, al menos no hasta que pases la prueba— comentó con tranquilidad, no malgastaría saliva hasta saber que era necesario. Por el momento sus actitudes eran las indicadas, su forma de comportarse, de caminar en el colegio. Todo él era potencial, vería al final cual era el mejor.

La joven ladeó la cabeza, cruzando las piernas de manera coqueta y dejando que sus manos reposaran sobre su rodilla.

—En cuanto a lo que tienes que hacer, no es decisión mía, lo que hagas será completamente decisión tuya— respondió a lo previo, con cierta sonrisa en sus labios. Carrie no se arriesgaría a que si pillaban a alguien la lanzasen a los leones, ella no pediría que hiciesen nada, ella vería de que manera eran capaces de probar que estaban de su parte—. Eres un hombre resolutivo, si realmente estás por la causa, buscaras la manera de demostrarme que es así sin que te pillen— Carrie no daría ordenes, aquellos que lo desearan sabrían que hacer, sabrían mancharse las manos y aceptar sus errores si los pillaban.

La recompensa al final era grande.
 
26.11.19 + Torreón de los fundadores




It's Always You ღ:
I'm good at secrets 1MFfLoM
The Shadow:
I'm good at secrets Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

I'm good at secrets Empty

Sáb Mar 27, 2021 10:24 pm
I'm good at secrets Thomas + Carrie
Ni siquiera se sintió ofendido porque la chica no tomara su mano inmediatamente, dejando que fuera ella quien trazara los límites. Aun así, no apartó su ofrecimiento en ningún momento, y sonrió cuando sintió su piel suave contra su palma. Aquel era un juego por el control y Thomas era consciente que no estaba en su terreno como para imponer las normas, por lo tanto, se dedicaría a seguir a la persona más fuerte hasta hacerse con su propio lugar. Sorprendentemente, la mente más brillante era la que tenía justo delante de él.

—Me parece adecuado— dijo, escuchando cada una de sus palabras, entendiendo las implicaciones que había detrás de aquello. No hacía peticiones porque no estaba dando las órdenes, al igual que no dijo de manera explícita que estaba involucrada en los accidentes dados a lugar en el colegio. Estaba jugando bien sus cartas.

—Pensaré en algo, estoy seguro de que cuando ocurra sabrás que fui yo— aseguró, porque también se sentía muy confiado de sus propias habilidades para ocasionar un poco de caos... y llevaba un tiempo analizando a las personas en el colegio como para que no le costara demasiado seleccionar unos cuantos objetivos. Se le ocurriría algo, y dejaría su marca de alguna manera para que Carrie supiera que podía contar con él.
 
26.11.19 + Torreón de los fundadores




I'm good at secrets YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba