Últimos temas
Weltschmerz
I'm fine with my spite EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
I'm fine with my spite EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
I'm fine with my spite EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
I'm fine with my spite EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
I'm fine with my spite EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
I'm fine with my spite EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
I'm fine with my spite EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
I'm fine with my spite EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
I'm fine with my spite EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

I'm fine with my spite Empty

Jue Mar 04, 2021 8:59 pm
I'm fine with my spite Sofia + Anelise

No podía identificar los episodios cuando venían, ya que siempre lo hacían de manera gradual. Había empezado con la falta de sueño, el levantarse a las tres de la mañana con la repentina necesidad de reorganizar el baúl con las corbatas de los colores de su casa, o por haber encontrado repentinamente la respuesta a alguna pregunta que uno de sus profesores hizo en clase... Con muchas, muchas horas de retraso.

Junto con las noches sin dormir venía la repentina ansiedad. Los nervios porque tal vez sus compañeras la escucharan moverse por la habitación porque no conseguía quedarse quieta. Sin embargo, nunca parecía molestar a nadie, y si lohabía hecho jamás se lo dijeron. Había tenido suerte de poder descansar en una habitación donde nadie se metía con ella.

Apenas se daba cuenta de sus movimientos, que parecían más acelerados de lo normal a medida que la falta de sueño empezaba a afectarla. Su capacidad de concentrarse en clase disminuyó, se le ocurrían cientos de ideas distintas mientras estaba sentada en las sillas, hasta que un día decidió excusarse de clase porque no podía parar de marcar el ritmo con los pies y estaba molestando a la persona a su lado, que no ocultó el asco en su cara mientras Sofía cogía sus cosas para meterlas en la mochila y salir de allí.

El hecho de tener esa libertad mientras los pasillos de Hogwarts estaban completamente en silencio le dio una repentina sensación indescriptible de poder, como si todo el colegio fuera suyo de repente. Corrió por los pasillos, a sabiendas de que ningún prefecto la vería mientras se dirigía hacia la salida de los jardines del colegio. Siguió corriendo, y cuando el aire frío golpeó su rostro soltó una carcajada, dando vueltas sobre sí misma hasta llegar al lago.

Si alguien preguntaba, no podría explicar a ciencia cierta lo que la había motivado a tirar su mochila a un lado, retirar la capa que la cubría del frío y empezar a caminar hacia el agua, sumergiendo sus pies calzados hasta que esta cubrió la altura de su rodilla. Siguió andando, como si no hubiera un límite real, como si el frío del lago en invierno no estuviera congelando sus piernas.
16.12.19 + Lago




I'm fine with my spite YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'm fine with my spite Empty

Miér Mar 10, 2021 3:50 pm
I'M FINE WITH MY SPITESOFIA + ANELISE

Anelise decidió saltarse una de las clases, últimamente no estaba prestando tanta atención como debería, sin embargo, tampoco le veía el sentido a ello. Era difícil pensar en su futuro, le daba la impresión que, aunque Orion fuese a dejarle hacer lo que quisiera con sus estudios, sus padres no estarían de acuerdo. A partir de navidades debería convertirse en todo aquello que su padre le había pedido, y desviarse de esa línea tan solo significaría problemas. Siendo completamente honesta, creía que tenía suficientes, apenas había cruzado palabras con Cepheus tampoco, pero en parte sentía que hablar con él tan solo haría el problema más grande, porque tal y como le había dicho a Orion tener ciertas conversaciones solo agravarían la situación.

Aquel cuadro tan solo se volvía más complicado, y todavía no fue capaz de preguntar si sabían algo de lo ocurrido en el partido de quidditch. Aquel mensaje que rezaba que habría más problemas le preocupaba. Sentía que de alguna forma se estaba quedando fuera, pero en su interior tampoco querría saber exactamente que estaba ocurriendo.

El nudo en su estómago se apretó, haciendo que la joven mordiese su labio inferior y cerrase los ojos por un segundo. La fría brisa golpeó su rostro, meciendo su cabello a su espalda y dándole un segundo de tranquilidad. Ojalá pudiese ser tan libre como el viento, olvidándose de todo y simplemente moviéndose a placer sin que nadie le diese órdenes.

Abrió los ojos, y fue entonces cuando se dio cuenta de la figura que caminaba directamente hacia el lago. Ladeó la cabeza un momento, sin prestar demasiada atención. Seguramente sería otro alumno saltándose las clases, y todo parecía normal hasta que se dio cuenta de que la persona estaba empezando a entrar en el agua como si nada.

Entrecerró los ojos intentando enfocar la figura, hasta que su cabello rubio se le hizo demasiado conocido.

—¡Oh no!— Se dijo a sí misma antes de saltar de donde estaba sentada para correr hacia el lago. Según se acercaba podía ver como sus sospechas se estaban confirmando, ¿qué debía decir?—¿Sofía?— La llamó en un intentó de llamar la atención de la chica, si se metía ella misma en el agua terminaría congelándose.
16.12.19 + LAGO




It's Always You ღ:
I'm fine with my spite 1MFfLoM
The Shadow:
I'm fine with my spite Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

I'm fine with my spite Empty

Miér Mar 10, 2021 8:43 pm
I'm fine with my spite Sofia + Anelise
No estaba pensando en que no sentía del todo las piernas a medida que andaba, apoyó las palmas de sus manos sobre el agua, como si le pareciera sólida y tuviera que presionar con fuerza para atravesarla. Siguió andando hasta sentir el agua por la cintura, y fue entonces cuando el sonido de su nombre hizo que frenara en seco.

Se dio la vuelta para ver a Lise, y con una sonrisa levantó uno de sus brazos para hacer un gesto y saludar. ¿Cuánto tiempo llevaba dentro del lago? No estaba segura, pero tampoco estaba por la labor de hacerse con esa parte de la realidad en la que su vida estaba en peligro por sus impulsos.

—¿Qué tal estás? ¿No deberías estar en clase?— preguntó, sin llegar a moverse de donde se encontraba, como si tener la conversación de manera natural en ese momento fuera el paso a seguir.
16.12.19 + Lago




I'm fine with my spite YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'm fine with my spite Empty

Miér Mar 17, 2021 3:13 pm
I'M FINE WITH MY SPITESOFIA + ANELISE
Notaba el nudo en su estómago, las conversaciones con Sofía siempre fueron curiosas cuanto menos. Había encontrado una persona con ciertos problemas con los que de alguna forma podía atar a su hermano, aunque no fuese por completo. Sabía que Gregory necesitaba ayuda, sin embargo, su padre jamás admitiría algo así. Era más fácil correr un velo y darle al chico una educación más severa, temía por el futuro que ese niño tendría si no tenía a nadie intentando cuidar de él.  

—No me sentía del todo bien y he decidido no ir—mintió, porque la realidad era que tenía pocas ganas de asistir a clases. Estaba en un punto en el que todo parecía costarle más de lo necesario, odiaba esa sensación en su pecho, pero al final era acostumbrarse al cambio que estaba entrando en su vida, del cual tenía consciencia casi desde que empezó a entender lo que su padre hablaba.

Estiró las manos hacia ella, esperando que la chica la observará y quisiera salir del agua.

—¿Me acompañas a la enfermería? — Preguntó, con un tono amable—. No creo que sea capaz de llegar sola hasta allí y si debería pedir algún tipo de poción— la que debería ir a la enfermería antes de morir de hipotermia sería su compañera, pero sentía que si le pedía salir del agua por las malas lo único que conseguiría sería que deseará bucear.

16.12.19 + LAGO




It's Always You ღ:
I'm fine with my spite 1MFfLoM
The Shadow:
I'm fine with my spite Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

I'm fine with my spite Empty

Sáb Mar 20, 2021 12:32 pm
I'm fine with my spite Sofia + Anelise
Su expresión pasó a ser el vivo reflejo de la preocupación al escuchar a la chica, y cuando vio que esta tendía su mano hacia ella para que le acompañara a la enfermería, ni siquiera lo dudó. Empezó a caminar fuera del lago en su dirección, y notó el cambio de manera inmediata. El viento frío golpeó sus piernas, las medias gruesas adheridas a esta y su falda goteando. Sin embargo, la adrenalina que parecía llenar su cuerpo no le permitió pensarlo demasiado cuando tomó la mano de la pelirroja y empezó a caminar hacia la enfermería.

—Seguro tienes fiebre, estás ardiendo— dijo, sin pensar que solo se trataba del contraste de su piel helada contra la tibieza de la chica, que estaba bien cubierta y no acababa de darse un chapuzón en el lago a mediados de diciembre.

—Hay pociones para ello, es la ventaja de la magia. En el mundo muggle la sanidad es más complicada, ya sabes... No podemos arreglar todo con nuestras varitas— comentó, intentando distraerla, ignorando su cuerpo tiritar mientras andaba. De repente le habían dado una misión importante, tenía que cuidar de Anelise.
16.12.19 + Lago




I'm fine with my spite YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'm fine with my spite Empty

Jue Mar 25, 2021 10:55 pm
I'M FINE WITH MY SPITESOFIA + ANELISE
Anelise era consciente que la diferencia de temperatura no se debía a que ella tuviese fiebre. Sofía estaba completamente helada tras haberse metido en el lago, necesitaba de manera urgente que la enfermera o enfermero del colegio la revisaran. Si hubiese dejado que la chica siguiese en el agua habrían tenido que llevarla a San Mungo, estaba completamente segura de ello. Sonrió de medio lado, apretando suavemente las manos de Sofia y tirando de ella para que terminase de salir y se alejasen del lago cuanto antes.

—Tal vez no lo físico, pero hay en temas que estáis más adelantados— comentó, empezando a caminar hacia el castillo. Si su padre la escuchase decir esas palabras en voz alta, lo más seguro es que decidiese darle una lección. Había crecido en una casa cerrada de mente, todo lo que tenía que ver con el mundo muggle no tenía cabida allí. Su padre estaba demasiado concentrado en querer que todo funcionase a su gusto, como para permitir que sus hijos tuviesen el mínimo contacto con algo que pudiese corromper sus sueños.

Sus sueños eran tan importantes que ni siquiera se planteaba el pedir ayuda para su hijo. No había cabida para que este tuviese un problema que pudiese ser tratado, y era lo peor. Tiró de la joven o más bien dejó que la Ravenclaw tirase de ella hasta que estuvieron en la puerta de la enfermería. Anelise se dio prisa en abrir la puerta, simplemente porque Sofia necesitaba un cambio de ropa lo antes posible.
16.12.19 + LAGO




It's Always You ღ:
I'm fine with my spite 1MFfLoM
The Shadow:
I'm fine with my spite Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

I'm fine with my spite Empty

Vie Mar 26, 2021 3:07 pm
I'm fine with my spite Sofia + Anelise
A Sofía le gustaría no estar del otro lado, pero a pesar de lo frenético de sus acciones en ese momento, no podía negar que entendía exactamente lo que la pelirroja le quería decir. Ella había estado en ese punto en el que nadie en el mundo mágico comprendía su manera de actuar, y ella se cansó de justificarla, por lo que simplemente se dejaba ser y agradecía que sus padres pudieran enviarle su medicación todos los meses sin falta.

Llegaron a la enfermería y en cuanto la mujer le vio, su mirada fue hacia la de Anelise. No estaba segura del motivo del intercambio, pero las sentaron a ambas en camillas contiguas.

—Lise tiene algo de fiebre, no se estaba sintiendo muy bien— empezó a explicar, antes de que se acercara a ella, no habían ido hasta allí por ella. La enfermera la miró con algo de duda en la mirada, pero aun así le tendió una toalla para que se secara. No fue hasta ese momento que se dio cuenta del rastro de agua que había dejado hasta llegar hasta allí.

La enfermera, por complacerla, se acercó a Lise para tomarle la temperatura y luego se acercó a ella con un cambio seco de ropa. Sofía ni siquiera se dio cuenta del movimiento de varita que utilizó para subir un poco más la temperatura de la habitación, mientras se acercaba a Lise para preguntarle lo que ocurrió.
16.12.19 + Lago




I'm fine with my spite YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'm fine with my spite Empty

Sáb Mar 27, 2021 2:55 pm
I'M FINE WITH MY SPITESOFIA + ANELISE
La mirada que intercambio con la enfermera fue todo lo que necesitaba para que supiesen con que estaban lidiando. Sofia llevaba muchos años en Hogwarts como para aquella fuese la primera vez que algo así ocurría. Su historial médico debería de estar de alguna forma en el colegio, aunque no sabía si San Mungo trataba de alguna forma todo lo que Sofia tenía. Al menos la enfermera de Hogwarts fue capaz de moverse como necesitaban. Sentándolas en camillas continuas y acercándose a Lise para que está pudiese hacer un resumen.

—La encontré entrando al lago, estuvo sumergida al menos diez minutos— comentó, sabiendo que no había podido sacarla antes del agua—. Conseguía que me siguiese diciendo que me sentía mal, pero siento que necesita entrar en calor antes de que coja una neumonía o peor—aunque también sabía que debían actuar con cuidado.

Lise a veces temía moverse de manera incorrecta alrededor de Sofia, era una buena chica, que tuviese ciertas dificultades no quitaba el resto. Esperaba que pudiesen ayudarla, no tenía intención de irse por el momento. La pelirroja sonrió en dirección de la rubia que parecía estar cambiándose de ropa.  
16.12.19 + LAGO




It's Always You ღ:
I'm fine with my spite 1MFfLoM
The Shadow:
I'm fine with my spite Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

I'm fine with my spite Empty

Sáb Mar 27, 2021 10:30 pm
I'm fine with my spite Sofia + Anelise
Se puso ropa seca y la mujer retiró las prendas mojadas para ponerlas en un cubo, asegurándole que llevarían la ropa seca a su habitación para finales de la misma tarde. Sofía asintió con la cabeza, y se levantó de la camilla para mirar a Anelise, que le daba la impresión de que tenía mejor cara.

La enfermera se acercó a ella con una poción y le pidió que se la tomara, y sin cuestionarlo demasiado, Sofía se la bebió y esperó a que terminara con Anelise antes de hacer un gesto con la cabeza.

—¿Te encuentras mejor? No me gusta mucho la enfermería, puedo acompañarte a tu sala común para que descanses— aseguró, sintiendo su temperatura corporal aumentar también de manera repentina. Se sentía extraña en su propio cuerpo, como si algo la estuviera calentando por dentro.
16.12.19 + Lago




I'm fine with my spite YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'm fine with my spite Empty

Dom Mar 28, 2021 12:19 am
I'M FINE WITH MY SPITESOFIA + ANELISE
Anelise estaba siendo paciente con la situación, la enfermera le había pedido que se mantuviese en la cama para que Sofia no se alterara demasiado. Cuando volvió le tendió un recipiente con agua, una forma fácil para fingir que ella también se estaba tomando la poción. Cuando la joven se acercó pudo ver que se encontraba un poco mejor, pero también a la enfermera haciendo gestos para que la ayudase a tumbarse.

—Estoy mejor, ¿puedes tumbarte un rato conmigo? — Preguntó, haciendo un hueco en la cama para dejar que la rubia se tumbase. En cierto momento la pelirroja se apartó para que Sofia se quedase sola en la cama. Acarició su frente suavemente hasta que vio a la chica quedarse dormida por la poción.

Tendría que descansar un rato, pero Anelise se quedaría ahí hasta que volviese a despertar. Según la enfermera no debería tardar más de un par de horas.
16.12.19 + LAGO




It's Always You ღ:
I'm fine with my spite 1MFfLoM
The Shadow:
I'm fine with my spite Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

I'm fine with my spite Empty

Dom Mar 28, 2021 3:53 pm
I'm fine with my spite Sofia + Anelise
La actividad que sentía en el cuerpo de repente empezó a disminuir, por eso cuando Anelise le pidió que se tumbara le pareció una buena idea. No se dio cuenta de que ocupó casi toda la camilla, porque para el momento en el que su cabeza se chocó con la almohada, se quedó dormida.

Cuando abrió los ojos nuevamente se dio cuenta de que estaba bastante cubierta por varias mantas, sentía como si le hubiera pasado un coche por encima. Sin embargo, al verla despertar la enfermera le tendió un vaso de agua y eso la hizo sentir mucho mejor.

Movió los pies, dándose cuenta de que estaba ligeramente entumecida a pesar de que sentía el cuerpo ardiendo, ¿era posible que se hubiera enfermado?

—¿Qué hora es?— preguntó, insegura mientras miraba a su alrededor. Por la ventana podía ver que ya se estaba haciendo de noche, pero todo el cuerpo le dolía, y tampoco estaba del todo segura de cómo había llegado allí.

Se giró solo para toparse con Anelise, que estaba sentada en la camilla del lado. La curiosidad marcada en cada uno de sus rasgos.
16.12.19 + Lago




I'm fine with my spite YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'm fine with my spite Empty

Mar Mar 30, 2021 1:09 pm
I'M FINE WITH MY SPITESOFIA + ANELISE
La enfermera le había dicho en un par de ocasiones que podía marcharse, pero la pelirroja se había mantenido en su sitio. Si alguno de sus conocidos la viese ahí seguramente tendría problemas. No todos tenían dos dedos de frente con los nacidos de muggle y honestamente ella intentaba guardar las apariencias. Lamentablemente para todos los que ella quería, Sofia era diferente.

La chica le había abierto un mundo de posibilidades cuando se trataba de su hermano. Habló con ella directamente, explicándole su condición y pudiendo hacer un mejor esquema para su hermano. No quería perder ese contacto, porque de alguna manera pensaba que podría utilizarla para pedir ayuda para su hermano. Por muy en contra que estuviese su familia, si en unos años quería hacer algo por Greg, Orion podría protegerla, ampararla, a diferencia de su padre.

—Cerca de la hora de cenar— respondió Anelise. Cerró su libro de encantamientos para guardarlo nuevamente en su bolsa.

Bajándose de la camilla se acercó a la chica, sonriendo suavemente, la enfermera había dicho que igual tendría que estar allí unas horas más.

—¿Cómo te sientes? — Preguntó con cierta dulzura—. ¿Te acuerdas de algo?
16.12.19 + LAGO




It's Always You ღ:
I'm fine with my spite 1MFfLoM
The Shadow:
I'm fine with my spite Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

I'm fine with my spite Empty

Miér Mar 31, 2021 11:59 am
I'm fine with my spite Sofia + Anelise
Llevaba varios días sin dormir bien y se daba cuenta por la forma en la que su cuerpo parecía apreciar el descanso. Aun quería seguir tumbada, pero darse cuenta de que estaba en la enfermería no le hacía gracia. Siempre que acababa allí era por algo malo, y aunque la enfermera era bastante comprensiva, Sofía odiaba sentirse como un problema.

Empezó a buscar en su cabeza los recuerdos del día al escuchar la pregunta de la pelirroja. Se sentó en el borde de la camilla bastante confundida y sin responder mientras intentaba hacer sentido de lo que ocurrió. Recordaba no haber dormido la madrugada anterior, estaba organizando su baúl con una mesura incomparable para no despertar a sus compañeras de habitación. Se dio una ducha antes del amanecer para no ocupar el baño por mucho tiempo y luego salió hacia el lago. Sin embargo, los recuerdos eran un borrón.

—Yo... Te acompañé aquí porque tenías fiebre ¿estás mejor?— preguntó, porque recordó caminar en dirección al colegio desde afuera, y casi podía sentir el contraste del calor de la piel de la pelirroja en sus manos.
16.12.19 + Lago




I'm fine with my spite YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'm fine with my spite Empty

Jue Abr 01, 2021 2:56 pm
I'M FINE WITH MY SPITESOFIA + ANELISE
El rostro de Sofía era un poema en ese momento. Lise había actuado de la mejor forma que se le ocurrió y no estaba segura de si había sido la manera correcta, pero allí estaba con una sonrisa suave sobre sus labios. Podía decir que una de sus mejores cualidades era tener paciencia, a pesar de lo que muchos pudiesen creer. Ver crecer a su hermano y ser la persona que más cerca estuvo de él hizo que supiese como lidiar con ciertos problemas. El chico estaba adelantado, al menos académicamente, pero para muchas otras labores sencillas era una odisea.

—Me acompañaste a la enfermería si, pero no fue exactamente porque yo fuese la que estaba mal— explicó, esperando que Sofia no se sintiese demasiado traicionada por la mentira—. Te metiste al lago y no sabía muy bien como sacarte sin generar más pánico, así que me inventé que no me encontraba bien para que me acompañases hasta aquí—Lise no estaba segura de si Sofia lo hubiese hecho sabiendo que era ella la que debía acudir.

No estaba siempre con ella, así que no podía decir cuando se veían los cambios, pero en ese momento la pelirroja sabía que debía llevarla sin causar más alboroto. Si Sofia se hubiese negado a acompañarla habría tenido que avisar a algún profesor y puede que le hubiese caído algún tipo de castigo por hacer una locura semejante.
16.12.19 + LAGO




It's Always You ღ:
I'm fine with my spite 1MFfLoM
The Shadow:
I'm fine with my spite Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

I'm fine with my spite Empty

Jue Abr 01, 2021 7:46 pm
I'm fine with my spite Sofia + Anelise
Entrecerró los ojos ante las palabras de la chica, su ceño fruncido se marcaba en un claro gesto de frustración. Ahora que lo mencionaba, recordaba el frío del lago alrededor de su cuerpo, y estar caminando con el uniforme empapado hasta llegar a la enfermería. Visto después del descanso  y la medicación que la mujer que estaba ahí seguramente le había dado, no podía asociar las emociones al momento.

—Lo siento— se disculpó de manera inmediata, cerrando sus manos en un puño detrás de ella, sintiendo como sus uñas rasgaban la piel de sus palmas. Eso la ayudaba a centrarse, porque no podía creer que hubiera hecho pasar a Anelise por semejante escena.

—Gracias por buscar la manera de hacerme venir, podrías haberte metido en problemas y...— dijo, empezando a ponerse nerviosa. No le gustaba que otros se vieran involucrados en sus situaciones. No podía decir que el episodio se hubiera dado por algo en particular.

—¿Estamos aun a tiempo de ir a cenar?— preguntó, porque no quería que Lise se saltara también las comidas por un accidente que le era completamente ajeno.
16.12.19 + Lago




I'm fine with my spite YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'm fine with my spite Empty

Dom Abr 04, 2021 2:31 pm
I'M FINE WITH MY SPITESOFIA + ANELISE
La pelirroja negó con la cabeza, no tenía que agradecerle nada. No se consideraba buena persona, pero había ciertas situaciones que le hacían dar un paso atrás y querer ayudar. Esa era una de ellas. Sofia le había ayudado sin saberlo, claro que nunca podría ir gritándolo por ahí, pero saber que había formas de ayudar a su hermano la tranquilizaba. Si tan solo no fuese tan cobarde a la hora de hablar con su padre, estaba segura que el hombre no aceptaría ningún tipo de ayuda, ni siquiera lo plantearía.

—No te preocupes, pienso en mi hermano y es imposible que no quiera ayudarte— respondió, tomando las manos de la joven para que dejase de aplicar tanta presión. No era bueno para ella y bastante había con la enfermera teniendo un ojo sobre ambas.

La pelirroja negó suavemente con la cabeza, no porque no pudiesen ir, sino porque la enfermera ya le había dicho que lo mejor para Sofia era quedarse descansando.

—Nos traerán algo para cenar si lo pedimos, no te preocupes— era fácil poner las palabras sobre la mesa, pero Lise realmente estaba intentando ser una buena persona. Esperaba que si Rosie o Pandora la veían no pensarán que las estaba traicionando, pero tampoco sería capaz de dejar a la Ravenclaw.
16.12.19 + LAGO




It's Always You ღ:
I'm fine with my spite 1MFfLoM
The Shadow:
I'm fine with my spite Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

I'm fine with my spite Empty

Vie Abr 09, 2021 8:26 pm
I'm fine with my spite Sofia + Anelise
Sabía exactamente a lo que la chica se refería, le tenía una empatía particular desde que encontraron los puntos en común entre la forma de comportarse de su hermano y ella misma. Sofía tenía sus teorías, y aunque las había compartido sin tener demasiado conocimiento de causa, sentía que la había ayudado en su momento y agradecía que Anelise la hubiera sacado de una situación tan penosa. Si alguien más la hubiera encontrado, seguramente no habrían tenido la misma compasión.

—Eres una buena persona— afirmó, porque aunque no la conocía demasiado, sabía lo suficiente acerca de ella como para darse cuenta de que estaba en un punto muy superior en comparación a otras personas como ella. Sofía no ignoraba el asco con el que la miraban en ocasiones simplemente por ser quien era.

—¿Qué tal está él, por cierto?— preguntó, en referencia a su hermano. Llevaban un tiempo sin hablar, y no podía evitar preguntarlo. Ella al menos tenía la facilidad de que, en caso de necesitarlo, podía obtener la ayuda que requería para estar mejor.

Asintió con la cabeza, y la enfermera eventualmente se acercó para informarles que los elfos les traerían algo para comer. No quería pasar la noche en la enfermería, así que esperaba que las dejaran marchar después de comer.
16.12.19 + Lago




I'm fine with my spite YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'm fine with my spite Empty

Sáb Abr 10, 2021 1:38 am
I'M FINE WITH MY SPITESOFIA + ANELISE
Su buena voluntad tan solo venía de ser un poco oportunista. Creía firmemente que si hubiese sido otra persona la chica no se hubiese movido de la misma manera. Anelise era bastante particular y aunque muchos la viesen como una persona asquerosa tenía sus puntos buenos. Las bromas eran lo suyo, si a uno no le gustaba su comportamiento podía no mirar, sin embargo, Sofia le tocaba ciertos puntos sensibles que no podía dejar pasar.

—Como siempre, pidiéndome los libros de séptimo para ir más adelantado y no comprendiendo porque le digo ciertas cosas, me preocupan mis padres con él para ser honesta—comentó. Aquellas navidades serían duras, sobre todo al saber que su hermano no seguiría en Hogwarts, Parecía que su padre iba a tomar todas las malas decisiones y no habría forma de cambiarlo.

Los elfos les trajeron algo de comer y Anelise se mantuvo al lado de Sofia, parecía bastante simple estar con ella cuando se encontraba mejor. Era increíble como podía estar tan normal con su medicación y se preguntaba si para Gregory sería igual de fácil.
16.12.19 + LAGO




It's Always You ღ:
I'm fine with my spite 1MFfLoM
The Shadow:
I'm fine with my spite Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

I'm fine with my spite Empty

Dom Abr 11, 2021 7:24 pm
I'm fine with my spite Sofia + Anelise
—Siempre ha sido particular— dijo, con una pequeña sonrisa. Sofía solo lo había visto de lejos, y no negaba que lo observaba un poco más de la cuenta desde que Anelise le contó sobre él la primera vez. Era consciente de que resaltaba por sus diferencias, y que su vida no sería fácil teniendo en cuenta la falta de ayuda que había recibido a lo largo de su juventud.

—Ya sabes que... Si en algún momento puedes escaparte por un rato con él, puedo intentar ayudar— dijo, porque no era la primera vez que lo ofrecía. Sin embargo, ambas eran conscientes de que no podían hacer algo distinto a esperar, Anelise no tenía la libertad que Sofía tenía para tomar ciertas decisiones, y si ella no la tenía su hermano menor mucho menos.

No quería decir en voz alta que su situación le daba pena, le daba la impresión de que los puristas vivían en una burbuja donde se les privaba de más cosas de las que recibían. En ese momento, no le pareció adecuado mencionarlo, por lo que simplemente disfrutó de su cena y esperó a que las dejaran marcharse, no sin antes agradecerle nuevamente por no dejarla morir de hipotermia.
16.12.19 + Lago




I'm fine with my spite YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba