• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mar 08, 2021 4:40 am
    That's how you get the girl Mark + Hope

    Estaba recostada en la sala común, en uno de los sillones mientras miraba a Mark atentamente. Los últimos días lo había notado un tanto extraño, realmente no tenía idea de que estaba pasando por su mente porque no lo compartía con ella, pero Hope era lo suficientemente paciente como para saber que tarde o temprano se lo terminaría comentando, tenía confianza de que las cosas con Mark se mantenían de la misma manera que siempre. También no dudaba que podían ser los mismos nervios de saber que tendrían en cualquier momento que responder ante el llamado de Cephus, más concretamente él, lo cual no creía que fuera del todo animado para su amigo siendo que ya se había mostrado reticente por eso.

    Se estiro un poco y termino por sentarse, cruzando sus piernas sobre el sillón y mirándolo aún con atención, la situación la ponía un poco nerviosa, aunque se esforzaba en no demostrarlo, no le gustaba para nada que las cosas se le escaparan de las manos. – Creo que comenzaré a ofrecerte galeones por tus pensamientos, hace varios días que no los compartes conmigo. – Bromeo, aprovechando que cada cual estaba en lo suyo y principalmente que nadie del grupo se encontraba cerca. Aun así debían tener cuidado, las paredes oían a esa altura.
    05.12 - Sala común Slytherin




    That's how you get the girl >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    That's how you get the girl Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Mar 09, 2021 8:05 pm
    That's how you get the girl Mark + Hope

    Al igual que casi todas las tardes, encontró a Hope en la sala común y se sentó en el sofá a su lado. Tomaron los dos una posición cómoda, y a Mark no le importaba leer mientras la chica tenía las piernas apoyadas sobre su regazo, extendida en el sofá. Tampoco le costaba nada fingir que no se daba cuenta de su mirada puesta en el costado de su rostro mientras pasaba las páginas del libro.

    No podía decir que se estuviera quedando con el contenido, su cabeza estaba viajando a muchos lugares, y la lectura no resultaba lo suficientemente entretenida como para enfocar el cien por ciento de su atención a esta.

    Se giró al escuchar las palabras de Hope y le dedicó una sonrisa, sin estar seguro de cómo manifestar lo que estaba pensando. Tal vez si fuera un año distinto, habría reunido ya la valentía para preguntarle a Belladona si quería darse una vuelta por el concierto que daría a lugar en el Callejón Diagon. No era el primer año que lo hacían, pero era el primer año en el que la responsabilidad y la tensión estaban puestas sobre él. No podía dar un solo paso en falso, no con tantos ojos encima.

    —No es nada nuevo— afirmó, cerrando el libro y estirándose para dejarlo sobre la mesa sin mover a su acompañante. Apoyó sus manos sobre su pantorilla, y se dio la vuelta para mirarla —. ¿Tengo cara de preocupación o algo?— preguntó, porque preferiría que no se le notara que se estaba comiendo la cabeza.
    05.12 - Sala común Slytherin




    That's how you get the girl Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    That's how you get the girl Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mar 15, 2021 5:59 pm
    That's how you get the girl Mark + Hope

    Le causaba bastante curiosidad la manera en la que Mark estaba en líneas generales, no solía ser un chico tan callado por lo menos cuando estaba con ella, suponía que tenía que ver con el festival y con el hecho de que seguramente su padre le había estado diciendo las acciones que tenía o no que hacer, por lo menos de parte de los suyos lo único que le habían marcado era que tendría novedades de ellos pronto y que no hiciera ningún tipo de plan para el mismo. No quería pensar mucho en eso, pero suponía que tendría que ver con un futuro compromiso.

    No sé si de preocupación, pero hay algo que tienes en mente o que te frustra o que no te deja tranquilo del todo, aun no me decido cuál de las dos es. — Se encogió de hombros, se conocían lo suficientemente bien y tenían la suficiente confianza como para poder hacer ese comentario sin pensar demasiado en ello. — ¿Qué tal va ese libro? ¿Esta interesante? — Cuestiono con una media sonrisa, terminando por levantarse y quedarse sentada en el sillón, con sus piernas cruzadas mientras lo miraba.
    05.12 - Sala común Slytherin




    That's how you get the girl >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    That's how you get the girl Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Mar 20, 2021 11:45 am
    That's how you get the girl Mark + Hope

    —¿Te va bien en las clases de adivinación?— preguntó, con una sonrisa tranquila, estirando su mano para tomar la de la chica y entrelazar sus dedos. Con Hope siempre se sentía bastante cómodo, como si no tuviera que fingir nada. El contacto le salía de manera natural, pero a pesar de ello, no podía ser del todo sincero con sus pensamientos estando en medio de la sala común. Por lo que sencillamente lo dejó pasar.

    La chica se reacomodó en el mueble y Mark la dejó, cerrando el libro y tendiéndoselo al escuchar su pregunta para que leyera el resumen. El libro no era muy interesante, una recomendación de su padre, que empezaba a inculcar el camino de la política en él. No quedaba mucho para que tuviera que empezar a pensar en lo que haría al salir del colegio, y tenía que aprovechar el tiempo para decidir.

    —¿Has visto ya los anuncios sobre el festival? Va a haber un concierto— comentó, con cierta ilusión que normalmente no manifestaba. La banda era una de sus favoritas, y aunque rara vez se comportaba como un niño, su mirada lo decía todo acerca de la emoción que esto le producía.
    05.12 - Sala común Slytherin




    That's how you get the girl Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    That's how you get the girl Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mar 29, 2021 3:48 pm
    That's how you get the girl Mark + Hope

    Me va bien en prácticamente todas las clases, pero eso es algo que tú deberías saber. — murmuro con una media sonrisa, mirándolo y acariciando sus dedos de manera distraída. Una vez una de sus amigas le había dicho que no tenía tiempo de mirar a nadie más solo porque estaba demasiado concentrada en Mark y, quizás tenía razón, aunque lo justificaba conque su mejor amigo en el último tiempo la necesitaba mucho más de lo que lo había hecho antes.

    Miro el libro y frunció el ceño, era un libro aburrido de política o algo así, no era algo de su interés y creía que el de Mark tampoco, pero a veces entendía que había cosas que escapaban de lo que podían decidir los dos. — Vaya, que chico intelectual ¿Te he dicho lo sexy que es eso? — bromeo, guiñándole el ojo con una media sonrisa y luego devolviéndoselo.

    Asintió, los había visto y había pensado en invitarlo, pero como no sabía en qué situación estaba Mark prefería no pasar un mal momento con él diciéndole que no o algo por el estilo. — Lo vi y estoy emocionada, no pensé que consiguieran que la banda tocara este año porque había visto que tenían un compromiso en Noruega.
    05.12 - Sala común Slytherin




    That's how you get the girl >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    That's how you get the girl Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Mar 29, 2021 5:28 pm
    That's how you get the girl Mark + Hope
    —Una chica lista, no se me olvida— dijo, porque había tenido que pedirle ayuda en más de una ocasión. Adoraba la magia, pero había puntos de esta que se le daban fatal y consideraba que la adivinación no era algo para todo el mundo. Además, Hope siempre estaba ahí para ayudarle de una u otra manera, y quería pensar que la chica sabía que podía contar con él de la misma forma.

    Intentó fingir que el calor no subió rápidamente a sus mejillas ante su comentario. En ocasiones, Hope dejaba caer ciertos mensajes que Mark encontraba confusos, pero que no le hacían sentir precisamente incómodo. ¿Realmente le parecía sexy que estuviera estudiando por más que estuviera leyendo un libro aburrido que le mandó su padre?

    —Lo sé... Estaba pensando que podríamos ir juntos, probar algunos de los puestos de comida y creo que habrá una exposición de escobas. Mi padre me ha dicho que puedo elegir una como regalo de Yule, y... Sé que habrá ofertas, y seguramente nos vendría bien mirar algo para vestir en el baile— empezó a divagar, sin saber del todo por qué siempre se comportaba como la persona más torpe del mundo cuando se encontraba con Hope.

    05.12 - Sala común Slytherin




    That's how you get the girl Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    That's how you get the girl Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mar 29, 2021 7:05 pm
    That's how you get the girl Mark + Hope


    No te preocupes, además no dejaría que se te olvidara. Recuerda que tenemos que hacer el trabajo de adivinación para la semana próxima. — se le había olvidado a ella, ese día le habían hecho un comentario y había recordado que había hablado de hacerlo con Mark pero con todo lo que estaba pasando en el último tiempo la verdad era que lo que menos quería era ver el futuro repentinamente.

    Se sorprendió un poco por su propuesta, pero no pudo evitar sonreír ampliamente. Había estado pensando en pedírselo y que él también lo consideraba la hacía sentir muy bien, especialmente feliz. — ¡Claro! Había estado pensando en invitarte, pero no sabía si tenías otros planes, además, sabes que nadie te aconsejara como yo con nada. — bromeo un poco, tomando su mano nuevamente y jugueteando con sus dedos, bajando la mirada y el rostro en un vano intento de que no la viera sonreír tan estúpidamente como lo estaba haciendo en ese momento. — Yo ya tengo mi vestido para el baile, mi madre lo ha mandado a hacer a medida así que puedo ayudarte a ti con eso.
    05.12 - Sala común Slytherin




    That's how you get the girl >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    That's how you get the girl Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Mar 29, 2021 8:44 pm
    That's how you get the girl Mark + Hope
    —Que pereza...— dijo, más para sí mismo que para la chica, aunque por su cercanía en ese momento estaba claro que lo escucharía. Tampoco intentó ocultarlo, Hope sabía perfectamente que el joven tenía cierta aversión a beber té y luego ver lo que quedaba en el fondo. No le gustaba el té, aunque fingiera delante de los amigos de su padre que era la bebida que más le agradaba en el mundo. Se le daba bien fingir cosas delante de su padre.

    —No, no tengo otros planes— afirmó, y no podía decirle que no lo había contemplado. Sin embargo, no quería que le vieran en público con Belladona. Muchas cosas estaban cambiando, sabía que su padre podía llegar a presentarse en el festival si le apetecía, y una parte de él se negaba a ponerla en riesgo... Y además, sabía que ahora más que nunca era importante mantener su reputación.

    —Tienes mejor gusto que yo, para les escobas y los trajes... Así que, créeme que me dejaré aconsejar— dijo, acercándose para darle un beso en la frente, entrelazando sus dedos y dando la impresión de que, por una vez en la vida, Marcus Blythe no tenía ninguna preocupación encima.
    05.12 - Sala común Slytherin




    That's how you get the girl Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    That's how you get the girl Empty