Últimos temas
The perfect holiday recipe
— Hi, Princess EmptyHoy a las 1:40 pm por Timelady

Petición de traslado de drafts
— Hi, Princess EmptyHoy a las 12:50 pm por Hisoka

the deep red (0/1)
— Hi, Princess EmptyHoy a las 11:09 am por vicivosdrcams

cruel decisions (0/1)
— Hi, Princess EmptyHoy a las 11:05 am por vicivosdrcams

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal.
— Hi, Princess EmptyHoy a las 3:24 am por Nymphet

The Fool's Terms [WL]
— Hi, Princess EmptyHoy a las 2:38 am por Thefool

No roots ❊ Makaria's wishlist
— Hi, Princess EmptyHoy a las 12:46 am por Makaria

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
— Hi, Princess EmptyHoy a las 12:38 am por Calpurnia

Comienzo de algo nuevo
— Hi, Princess EmptyAyer a las 11:05 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— Hi, Princess Empty

Lun Mar 08, 2021 5:04 pm
Hi, PrincessCynthia & Joe

Tenía ganas de navidades, principalmente por volver a su casa y tener internet, poder ver a un par de amigos del barrio y sobre todo poder fumar sin preocuparse de si le veían o no. Cuando podían bajar al pueblo de al lado era todo más sencillo, pero hasta para eso parecían haberlos recluido en el colegio. Era un dolor de culo y echaba de menos tener momentos para él. Además de tono Tony le estaba tocando las narices de sobre manera, ese niño siempre queriendo ser el buen ejemplo para su madre, cuando borracho no había pensado en ella en absoluto.

Encima de todas las clases estaban siendo aburridas, todo el mundo parecía en tensión por todo. Los deportistas de mal humor porque el quidditch se había acabado, los académicos de mal humor porque había demasiada gente pululando por los pasillos dado que las actividades al aire libre eran casi nulas. Los señoritos pijos caminando con palos entre sus piernas y los del otro lado sacando pecho como si hubiese algo que probar.

Para Joe estaba más claro que el agua, aquello era un circo y el necesitaba echarse un cigarro.

Así que, en después de la hora de la comida, decidió saltarse su clase de pociones para bajar a los terrenos del castillo, cerca de la casucha donde antes parecía vivir el guardabosques. Apoyado sobre ese muro de piedra se encendió el cigarro y miro hacia el bosque.

—Ojalá todo estuviese tan en silencio como este sitio— y pensaba que estaba solo, al menos hasta que vio salir a cierta rubia de unos matorrales altos—. ¿Qué haces aquí princesa? ¿Te has equivocado cuando buscas el palacio?

06/12 + Al lado de la casucha del guardabosques




It's Always You ღ:
— Hi, Princess 1MFfLoM
The Shadow:
— Hi, Princess Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7572
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Hi, Princess Empty

Miér Mar 10, 2021 12:31 pm
Hi, PrincessCynthia & Joe
La pelea del día anterior seguía siendo la comidilla del colegio y aunque a Cynthia le gustaba que la gente hablase de ella, esta vez las diferentes opiniones le estaban poniendo de los nervios. Hasta tal punto que, en la biblioteca, le había gritado a un par de alumnos que cerrasen la boca. Al no tener a Maddox cerca, el temperamento de la serpiente se volía más incontrolable pero, como caído del cielo nuevamente, Eros apareció y la arrastró hasta el exterior del castillo para que pudiese tomar algo de aire.

Una conversación trascedental y varias caricias y besos distraidos que fueron interrumpidos por la aparición de otro alumno. De haberse tratado de otro momento no le habría importado que alguien chismorreara pero no estaba dispuesta a que, además de la pelea, corriese el rumor que Maddox era un cornudo. Principalmente porque ahí a lo mejor y no dudaba a la hora de lanzar al bocazas por alguna de las ventanas. Dejó un beso en la mejilla de Eros antes de indicarle que se fuera por el otro lado.

Cynthia entrecerró los ojos al ver a Joe fumándose un cigarro y bufó ante sus palabras. — Hay demasiada gente hablando de lo que no debe. Necesitaba aire. — replicó sin disimular su tono mordaz mientras se acercaba para coger el cigarro ajeno y apagarlo contra la pared de la cabaña.
06/12 + Al lado de la casucha del guardabosques




i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
— Hi, Princess H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1290
Reputación: : 134
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

— Hi, Princess Empty

Lun Mar 15, 2021 2:52 pm
Hi, PrincessCynthia & Joe

Joe frunció el ceño, dirigiendo una mirada que si pudiese habría matado a la rubia con aires de grandeza. Estaba acostumbrado a que en su casa todo el mundo caminase con aires de superioridad, el mismo era consciente que a veces también lo hacía, pero sus motivaciones eran diferentes a los sangre pura. Rodó los ojos, sacando otro cigarrillo y encendiéndolo en la cara de la rubia, para darle una calada larga y sin ningún tipo de respeto echarle el humo directamente en el rostro.

—Los rumores no van conmigo, la verdad es que me da un poco igual lo que haga la gente en este estúpido colegio, pero para que hasta yo me haya enterado de tus ganas de limpiar el suelo con el uniforme, la pelea tuvo que ser divertida—se burló. Desde la primera vez que se habían cruzado su relación había sido divertida y tensa al mismo tiempo.

Joe no mentiría, Cynthia le parecía que estaba cañón, si pudiese hacer que no hablase mientras la observaba seguramente le gustaría más, pero su personalidad de princesa siempre hacía que rodase los ojos. Que había intentando que tuviesen alguna aventurilla, pues si, que Cynthia parecía no estar interesada, ella se lo perdía.

—¿Y bien?— Preguntó—El aire te ha ayudado o necesitas que te echen otra mano para olvidar tus problemas— habló con cierta sorna, mientras le daba otra calada al cigarro—. Por si no queda claro, estoy libre— y estaría bien divertirse un rato.

06/12 + Al lado de la casucha del guardabosques




It's Always You ღ:
— Hi, Princess 1MFfLoM
The Shadow:
— Hi, Princess Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7572
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Hi, Princess Empty

Mar Mar 16, 2021 9:40 pm
Hi, PrincessCynthia & Joe
Cynthia no disimuló su cara de asco cuando el chico volvió a encenderse otro cigarro y a echarle el humo en la cara. Sacudió la mano para dispersar el aire y se alejó un poco para no respirar aquel humo asqueroso. – Qué desagradable eres. – no entendía el gusto de la gente por aquellas cosas. Ni siquiera toleraba el que fumaba su padre que, en cierta manera, olía algo mejor.

Sus palabras hicieron que entornase los ojos mientras cruzaba los brazos, sacudiendo ligeramente la cabeza. – No la empecé yo, pero te aseguro que la acabaré en algún momento. – no de la forma que la gente pensaba, pero, claramente, no iba a dejar pasar aquel tema. Su orgullo estaba en juego.

Desde luego que una distracción le vendría bien para despejarse, pero, por mucho que Joe fuese atractivo, no era su tipo de chico para enrollarse. Demasiado impredecible para el gusto de Cynthia y, además, no le gustaba lo suficiente para siquiera molestar a Maddox con el tema. Porque sí, por mucho que tuviese ganas de una distracción, no iba a romper la confianza de su novio con un extraño.

- ¿No te cansas de recibir negativas? Lo único que vas a conseguir de mí es una conversación. Si te vale, perfecto, si no me vuelvo al castillo. – dijo mientras encogía los hombros. En la cabeza de la rubia no cabía otro pensamiento que no fuese que Joe continuaba queriendo meterse bajo su falda.
06/12 + Al lado de la casucha del guardabosques




i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
— Hi, Princess H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1290
Reputación: : 134
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

— Hi, Princess Empty

Miér Mar 24, 2021 2:15 pm
Hi, PrincessCynthia & Joe

Joe miró a la rubia de arriba abajo, las palabras de Cynthia siempre tenían un toque despectivo que terminaba por hacerle rodar los ojos. Tenía ese aire de grandeza que odiaba, pero al mismo tiempo la suficiente carencia de atención para molestarse cuando Joe decía cualquier tontería, una mezcla explosiva para el carácter del chico.

—Aprendí de la mejor— comentó, porque para desagradable solo había que echarle un vistazo. La dama que paseaba por los pasillos con la cabeza bien alta y como si un palo se hubiese quedado bien dentro de ella que no le permitía agacharse ni un poco.  

Las amenazas que tuviese, le daban igual. No era su problema con quien tuviese gresca, ni siquiera le interesaba la pelea, tan solo era divertido pensar que hubo una pelea de gatas en el colegio y que Joe no había estado para deleitarse la vista un rato.

—Para que una conversación me valga, tendrás que hacerla interesante— respondió, dándole otra calada al cigarro. Era una pena que la chica no quisiera, si se lo permitiese lo pasarían bien, mejor de lo que jamás lo hubiese pasado con alguien. Algún día la encontraría en una posición vulnerable y podría aprovecharse, pero ese no era el día. — ¿Ha pasado algo en tu vida de princesa de cuento que merezca la pena contar? — Preguntó—. Aparte de comerte el suelo, digo.

06/12 + Al lado de la casucha del guardabosques




It's Always You ღ:
— Hi, Princess 1MFfLoM
The Shadow:
— Hi, Princess Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7572
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba