Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Mar 08, 2021 5:04 pm por Shadow
Hi, PrincessCynthia & Joe

Tenía ganas de navidades, principalmente por volver a su casa y tener internet, poder ver a un par de amigos del barrio y sobre todo poder fumar sin preocuparse de si le veían o no. Cuando podían bajar al pueblo de al lado era todo más sencillo, pero hasta para eso parecían haberlos recluido en el colegio. Era un dolor de culo y echaba de menos tener momentos para él. Además de tono Tony le estaba tocando las narices de sobre manera, ese niño siempre queriendo ser el buen ejemplo para su madre, cuando borracho no había pensado en ella en absoluto.

Encima de todas las clases estaban siendo aburridas, todo el mundo parecía en tensión por todo. Los deportistas de mal humor porque el quidditch se había acabado, los académicos de mal humor porque había demasiada gente pululando por los pasillos dado que las actividades al aire libre eran casi nulas. Los señoritos pijos caminando con palos entre sus piernas y los del otro lado sacando pecho como si hubiese algo que probar.

Para Joe estaba más claro que el agua, aquello era un circo y el necesitaba echarse un cigarro.

Así que, en después de la hora de la comida, decidió saltarse su clase de pociones para bajar a los terrenos del castillo, cerca de la casucha donde antes parecía vivir el guardabosques. Apoyado sobre ese muro de piedra se encendió el cigarro y miro hacia el bosque.

—Ojalá todo estuviese tan en silencio como este sitio— y pensaba que estaba solo, al menos hasta que vio salir a cierta rubia de unos matorrales altos—. ¿Qué haces aquí princesa? ¿Te has equivocado cuando buscas el palacio?

06/12 + Al lado de la casucha del guardabosques





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8891Mensajes :
1704Reputación :
Miér Mar 10, 2021 12:31 pm por Valkyria
Hi, PrincessCynthia & Joe
La pelea del día anterior seguía siendo la comidilla del colegio y aunque a Cynthia le gustaba que la gente hablase de ella, esta vez las diferentes opiniones le estaban poniendo de los nervios. Hasta tal punto que, en la biblioteca, le había gritado a un par de alumnos que cerrasen la boca. Al no tener a Maddox cerca, el temperamento de la serpiente se volía más incontrolable pero, como caído del cielo nuevamente, Eros apareció y la arrastró hasta el exterior del castillo para que pudiese tomar algo de aire.

Una conversación trascedental y varias caricias y besos distraidos que fueron interrumpidos por la aparición de otro alumno. De haberse tratado de otro momento no le habría importado que alguien chismorreara pero no estaba dispuesta a que, además de la pelea, corriese el rumor que Maddox era un cornudo. Principalmente porque ahí a lo mejor y no dudaba a la hora de lanzar al bocazas por alguna de las ventanas. Dejó un beso en la mejilla de Eros antes de indicarle que se fuera por el otro lado.

Cynthia entrecerró los ojos al ver a Joe fumándose un cigarro y bufó ante sus palabras. — Hay demasiada gente hablando de lo que no debe. Necesitaba aire. — replicó sin disimular su tono mordaz mientras se acercaba para coger el cigarro ajeno y apagarlo contra la pared de la cabaña.
06/12 + Al lado de la casucha del guardabosques




i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1625Mensajes :
176Reputación :
Lun Mar 15, 2021 2:52 pm por Shadow
Hi, PrincessCynthia & Joe

Joe frunció el ceño, dirigiendo una mirada que si pudiese habría matado a la rubia con aires de grandeza. Estaba acostumbrado a que en su casa todo el mundo caminase con aires de superioridad, el mismo era consciente que a veces también lo hacía, pero sus motivaciones eran diferentes a los sangre pura. Rodó los ojos, sacando otro cigarrillo y encendiéndolo en la cara de la rubia, para darle una calada larga y sin ningún tipo de respeto echarle el humo directamente en el rostro.

—Los rumores no van conmigo, la verdad es que me da un poco igual lo que haga la gente en este estúpido colegio, pero para que hasta yo me haya enterado de tus ganas de limpiar el suelo con el uniforme, la pelea tuvo que ser divertida—se burló. Desde la primera vez que se habían cruzado su relación había sido divertida y tensa al mismo tiempo.

Joe no mentiría, Cynthia le parecía que estaba cañón, si pudiese hacer que no hablase mientras la observaba seguramente le gustaría más, pero su personalidad de princesa siempre hacía que rodase los ojos. Que había intentando que tuviesen alguna aventurilla, pues si, que Cynthia parecía no estar interesada, ella se lo perdía.

—¿Y bien?— Preguntó—El aire te ha ayudado o necesitas que te echen otra mano para olvidar tus problemas— habló con cierta sorna, mientras le daba otra calada al cigarro—. Por si no queda claro, estoy libre— y estaría bien divertirse un rato.

06/12 + Al lado de la casucha del guardabosques





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8891Mensajes :
1704Reputación :
Mar Mar 16, 2021 9:40 pm por Valkyria
Hi, PrincessCynthia & Joe
Cynthia no disimuló su cara de asco cuando el chico volvió a encenderse otro cigarro y a echarle el humo en la cara. Sacudió la mano para dispersar el aire y se alejó un poco para no respirar aquel humo asqueroso. – Qué desagradable eres. – no entendía el gusto de la gente por aquellas cosas. Ni siquiera toleraba el que fumaba su padre que, en cierta manera, olía algo mejor.

Sus palabras hicieron que entornase los ojos mientras cruzaba los brazos, sacudiendo ligeramente la cabeza. – No la empecé yo, pero te aseguro que la acabaré en algún momento. – no de la forma que la gente pensaba, pero, claramente, no iba a dejar pasar aquel tema. Su orgullo estaba en juego.

Desde luego que una distracción le vendría bien para despejarse, pero, por mucho que Joe fuese atractivo, no era su tipo de chico para enrollarse. Demasiado impredecible para el gusto de Cynthia y, además, no le gustaba lo suficiente para siquiera molestar a Maddox con el tema. Porque sí, por mucho que tuviese ganas de una distracción, no iba a romper la confianza de su novio con un extraño.

- ¿No te cansas de recibir negativas? Lo único que vas a conseguir de mí es una conversación. Si te vale, perfecto, si no me vuelvo al castillo. – dijo mientras encogía los hombros. En la cabeza de la rubia no cabía otro pensamiento que no fuese que Joe continuaba queriendo meterse bajo su falda.
06/12 + Al lado de la casucha del guardabosques




i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1625Mensajes :
176Reputación :
Miér Mar 24, 2021 2:15 pm por Shadow
Hi, PrincessCynthia & Joe

Joe miró a la rubia de arriba abajo, las palabras de Cynthia siempre tenían un toque despectivo que terminaba por hacerle rodar los ojos. Tenía ese aire de grandeza que odiaba, pero al mismo tiempo la suficiente carencia de atención para molestarse cuando Joe decía cualquier tontería, una mezcla explosiva para el carácter del chico.

—Aprendí de la mejor— comentó, porque para desagradable solo había que echarle un vistazo. La dama que paseaba por los pasillos con la cabeza bien alta y como si un palo se hubiese quedado bien dentro de ella que no le permitía agacharse ni un poco.  

Las amenazas que tuviese, le daban igual. No era su problema con quien tuviese gresca, ni siquiera le interesaba la pelea, tan solo era divertido pensar que hubo una pelea de gatas en el colegio y que Joe no había estado para deleitarse la vista un rato.

—Para que una conversación me valga, tendrás que hacerla interesante— respondió, dándole otra calada al cigarro. Era una pena que la chica no quisiera, si se lo permitiese lo pasarían bien, mejor de lo que jamás lo hubiese pasado con alguien. Algún día la encontraría en una posición vulnerable y podría aprovecharse, pero ese no era el día. — ¿Ha pasado algo en tu vida de princesa de cuento que merezca la pena contar? — Preguntó—. Aparte de comerte el suelo, digo.

06/12 + Al lado de la casucha del guardabosques





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8891Mensajes :
1704Reputación :
Jue Dic 02, 2021 6:43 pm por Valkyria
Hi, PrincessCynthia & Joe

Demasiadas cosas interesantes habían pasado en su vida, pero ninguna era merecedora de los oídos de Joe. Si estaba allí con él era porque se habían cruzado y Cynthia necesitaba la distracción mientras el león desaparecía del lugar.

No me comí el suelo. —protestó, haciendo un mohín con los labios. Una repentina ráfaga de viento hizo que se estremeciera y se acercase un poco más al muro para evitarlo. — Van a anunciar mi compromiso, sigo preparando mi boda... — comentó por encima. Dudaba que fuese a interesarle pero al menos ganaba tiempo. — ¿Y tú? ¿Algo interesante? — no eran amigos y no iban a serlo nunca, pero le gustaba enterarse de lo que la gente como él encontraba interesante en sus vidas.
06/12 + Al lado de la casucha del guardabosques




i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1625Mensajes :
176Reputación :
Jue Dic 02, 2021 11:56 pm por Shadow
Hi, PrincessCynthia & Joe

La respuesta de la princesa hizo que soltase una pequeña risa, mirándola de arriba abajo como si le sorprendiera que estuviese ya en ese punto. Era una pena que estuviese ya cogida, porque Joe estaría dispuesto a hacerle ver las estrellas, seguro que nadie le había hecho con la lengua lo que él era capaz de hacer.

— Una pena por tu prometido, supongo que el hecho de que tengas el pintalabios corrido aquí abajo significa que no cabe por la puerta del gran comedor — comentó como quien habla del tiempo. Seguro que si le dejase podría disfrutar de su compañía.

Avanzó, atreviéndose a poner la mano en su rostro y quitando el carmín restante con su pulgar.

— Suerte con tu vida, princesa — se llevó el pulgar a los labios, casi como si la estuviese retando.

06/12 + Al lado de la casucha del guardabosques





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8891Mensajes :
1704Reputación :
Dom Dic 05, 2021 10:26 pm por Valkyria
Hi, PrincessCynthia & Joe
Cynthia podría ser una persona impulsiva cuando las emociones la sobrepasaban, pero también sabía ser fría como el hielo cuando quería ocultar algo. Por eso, ante sus palabras, se limitó a alzar una de sus perfectas cejas y a sonreírle. —  ¿Qué te hace pensar que no era él el que estaba allí? — encogió los hombros y se miró las uñas con expresión aburrida.

Por mucho que el chico pudiese parecerle atractivo, se tensó al sentir su pulgar quitando el pintalabios que, por desgracia, era más delatador que otra cosa.

Eros ya tendría que estar en el castillo y, aunque hubiese estado, Joe no habría tenido pruebas. Nadie iba a creerle de todas maneras, por eso Cynthia estaba tranquila. Aún así, provocarle siempre era divertido.

—  ¿Acaso te molesta no ser al que elegiría de ponerle los cuernos a mi prometido? — se burló, apoyando una de sus manos en la pared para acercarse y mirarle de forma burlona.  
06/12 + Al lado de la casucha del guardabosques




i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1625Mensajes :
176Reputación :
Dom Dic 05, 2021 11:03 pm por Shadow
Hi, PrincessCynthia & Joe

La forma en la que Cynthia respondió tan solo hizo que Joe estuviese más convencido de las palabras que acababa de pronunciar. Era fácil ver a través de aquellos que ocultaban sus emociones tras un encuentro intenso, además, el sexo y ser infiel eran sus temas predilectos. Sabía muy bien cuando alguien se sentía frustrado porque alguien le hubiese cortado el rollo.

— Tu novio estaría contigo — respondió, encogiéndose de hombros como si nada —. Ambos sabemos que le caigo fatal, así que no te dejaría sola sabiendo que soy yo — Joe podía verse como un musculitos sin cerebro, pero bajo aquella pinta fanfarrona había una mente maestra que solo utilizaba sus poderes para el mal.

La cercanía de Cynthia nubló su juicio por un momento, llegó a oler su perfume, pero lo peor fue el tono que utilizó. La mano en la pared, la sonrisa retadora, esa imagen de dominante que lo traía loco. Si le dejase podría bajarla de aquel pedestal, enseñarle que era someterse ante alguien que tuviese las narices de demostrarle que era un placer como ningún otro.

— Diría que me estás invitando a probar — respondió, dando un paso hacia delante, para inclinarse sobre ella. Una de sus manos se apoyó en su espalda, pegándola a su pecho y subiendo despacio para sujetar su cuello mientras se inclinaba a besarla.

Atrapó sus labios con ferocidad, mordisqueando su labio inferior mientras ejercía presión, manteniendo su mano derecha sobre su nuca para no dejarla escapar y besarla hasta que sintió que perdía el aliento.

— Sabes tan bien como hueles — habló al separarse, dejando de ejercer presión para que se separara.
06/12 + Al lado de la casucha del guardabosques





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8891Mensajes :
1704Reputación :
Dom Dic 05, 2021 11:43 pm por Valkyria
Hi, PrincessCynthia & Joe
Era un buen argumento, pero aún así no se molestó en responder. Joe no era del agrado de muchas personas por todas las habladurías que había sobre él y no es que Cynthia quisiese tenerle cerca, pero en aquel caso era más necesidad de hacer como si no hubiese pasado nada que de otra cosa.

Ni él había negado nunca lo que ella le gustaba ni Cynthia había hecho mucho por bajarle de aquella idea. A cualquiera le gustaría saber que gustaba y, dado que ella tenía muy claro que lo más lejos que podría llegar sería en su cabeza, disfrutaba provocándole. Con lo que no contaba era con que él le siguiera el juego, seguramente por pecar de inocente al creer que él tendría escrúpulos porque ella tuviese pareja y prometido,

Cynthia estaba por responder cuando los labios de Joe encontraron los suyos o, más bien, invadió su boca y la rubia solo pudo jadear por la sorpresa. Otra persona habría sucumbido a aquella intensidad porque no podía negar que algo se removió en su interior, pero no estaba dispuesta a ceder ante él. Menos aún cuando no había sido lo que había buscado.

Tardó unos segundos en poder liberarse y, con los ojos en llamas, su diestra impactó contra la mejilla contraria mientras retrocedía, liberándose de aquel abrazo envenenado. — ¿Cómo te atreves? — preguntó, iracunda. Daba igual que ella lo hubiese provocado, él no tenía ningún derecho. Todo había sido un estúpido juego. — ¿Quién te has creído que eres para tocarme así? — frotó su boca para quitarse aquel sabor con una mueca de desagrado. — Te vas a arrepentir de esto. — aseguró antes de girarse para irse de allí en dirección al castillo. Mad iba a despedazarlo.
06/12 + Al lado de la casucha del guardabosques




i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1625Mensajes :
176Reputación :
Lun Dic 06, 2021 12:03 am por Shadow
Hi, PrincessCynthia & Joe

El golpe llegó, pero Joe ni siquiera se molestó en voltear el rostro. Sus ojos se quedaron sobre los de Cynthia, una sonrisa divertida por darse cuenta que en aquella ocasión él era quien había hecho que el carmín se corriese sobre sus labios.

— Recuerda princesa que si juegas con fuego te puedes quemar — respondió, ante aquella pregunta tan absurda. Ella se había acercado, lo había provocado para que terminase de alcanzarla y no podía negarlo. Puede que en su cabeza fuese un juego, pero le había dado pie a robarle aquel beso y el Slytherin sabía que le había gustado.

La vio marcharse, pero tan solo una risa divertida se escapó de sus labios.

— No olvides decirle a tu novio que tú me provocaste — gritó, pero estaba claro que Cynthia ya no se daría la vuelta, claro que no, si lo hacía terminaría cediendo ante él.  
06/12 + Al lado de la casucha del guardabosques





It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
8891Mensajes :
1704Reputación :

 
a