Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There is no room for perfection in love
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Vie Feb 14, 2020 9:15 pm por Timelady
Recuerdo del primer mensaje :

Second to the right, then straight on till morning.

El mundo cambiaba y giraba cada día, pero pocas veces era para mejor, en los últimos tiempos la delincuencia había subido, especialmente en los núcleos urbanos. Londres no era menos, aunque siempre se la había conocido por aquello, incluso grandes obras de ficción le dedicaban su tiempo al peligro de sus calles, a las bandas y la criminalidad.
Todo ello hacía que las salas de urgencias de los hospitales fueran generalmente un caos, especialmente aquellos que se encontraban en las zonas menos favorecidas por el crecimiento económico.

En uno de ellos, conocido popularmente como el "Second Star" es donde trabaja Wendy. Aún está de prácticas, pero pone todo el empeño en ayudar a tantas personas como puede cada día que pasa. Sus pacientes la adoran por lo detallista que es, siempre acordándose de cualquier detalle que les cuenten, preguntando por la familia o consiguiendo gelatina extra para el postre.
Su vida está a punto de cambiar, aunque no lo sepa, cuando un niño llega a urgencias acompañado de quien dice ser su hermano mayor.


Peter Pan
Huérfano — KJ Apa — Red
Wendy Darling
Enfermera — Danielle Panabaker — Timelady
Inspired — Otros — Peter Pan — 1x1.


Post de Rol:


Última edición por Timelady el Dom Mayo 08, 2022 11:06 am, editado 1 vez


Second to the right, then straight on till morning. - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :

Miér Ago 17, 2022 12:04 pm por Red
3. What are you doing?
Peter no recordaba haber pasado tantos días estirado casi sin moverse en toda su vida. Siempre había sido un niño inquieto al que le costaba dormirse e incluso dormido no podía dejar de moverse. Cualquiera que lo conociera, de hecho, podría atestiguar que no lo había visto nunca guardando cama o descansando tanto.

Tinkerbell no era la excepción.

Se conocían desde que eran niños y, a veces, parecía que incluso desde hacía más, pero se habían separado en los últimos tiempos. Sabía que no sería bien recibida cuando se coló en el escondrijo de los Niños Olvidados, pero no había esperado ese punto de rechazo rayando en lo violento. Los niños la habían mirado con los entrecejos fruncidos y los dientes apretados, Curly directamente ni siquiera había querido mirarla. Le había dolido, pero había alzado el mentón y había avanzado hacia Peter sin preguntar nada. El chico, postrado en una cama improvisada estaba pálido y ojeroso, pero estaba.

¿Qué haces aquí? —preguntó él entreabriendo un ojo.

¿A ti qué te parece? Había oído que te habías muerto así que vine a ver. —no era eso lo que quería decir en realidad, pero había sin decir entre ellos que no importaba una cosa más. Se acuclilló a su lado e hizo a un lado las mantas para ver la herida. Su cara se arrugó en una mueca al ver los vendajes, desde luego había sido grave.— Has perdido facultades desde que ya no estoy aquí, antes nunca te habrías dejado hacer esto. —gruñó, porque aquello era lo más parecido que podía decir a algo que le hubiera dicho antes.

Siento decepcionarte. —gruñó Peter a su vez, mientras le arrebataba las mantas de las manos para volver a taparse.— Y ahora lárgate, te dije que no eras bienvenida de nuevo aquí y yo tengo que descansar o mi enfermera… —su frase quedó a medias cuando la cortina que hacía las veces de puerta se descorrió y la susodicha “enfermera” apareció.— ¡Wendy! —saludó él entre la sorpresa y el encanto por volver a verla.

Tinkerbell/ Peter — Lost Boys shelter — Tarde


They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4257Mensajes :
527Reputación :
Lun Sep 26, 2022 7:47 pm por Timelady
3. What are you doing?
Los días libres de Wendy antes estaban dedicados para domir un poco más, hacer la compra, cocinar lo posible para toda la semana y limpiar su piso. El tipo de cosas que no ayudan a mantener una vida social animada.
Pero en aquella ocasión, había renunciado a unas horas de sueño para poder preparar algo también para esos chicos que vivían en la calle. Había pensado visitarles y esperaba que no hubiera problema por eso. A pesar de tener el permiso de Peter y de que fuera necesario para controlar cómo evolucionaba, sabía que algunos eran un poco más reservados.

Sacó la caja del maletero de su coche y accedió al edificio tratando de no perderse hasta que fue encontrándose con algunos de los chicos. La mayoría la saludaban, pero Curly lo hizo con una enorme sonrisa y curiosidad por lo que llevaba consigo. Pero antes de hacer repartos tenía que ver a Peter.

Claro que cuando pasó y vio que estaba con alguien pensó que debería hacer avisado de que estaba ahí o algo así, en lugar de entrar como si aquello le perteneciera.- ¡Peter! -Respondió tal como él había pronunciado su nombre, de forma casi automática.- Lo siento, no quería interrumpir. Quería saber cómo estabas. He traído más provisiones médicas, algo de comida y unas mantas. -Comentó, algo nerviosa porque la mirada que le dirigía la otra chica no era muy amigable.- Lo siento, no nos conocemos aún. Me llamo Wendy. -Hizo un poco de esfuerzo para sostener la caja con una mano y extender la otra hacia la chica. No sabía por qué se preguntaba de repente si acaso era la novia de Peter. Claro que no debería importarle lo más mínimo si lo era o no.
Wendy — LOST BOYS SHELTER — TARDE


Second to the right, then straight on till morning. - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :
Miér Nov 02, 2022 11:10 am por Red
3. What are you doing?
Sonrió ante la correspondencia de su saludo y se irguió un poco más en el juego de mantas viejas que hacía de su cama. Palmeó un lugar junto a él indicando que se acercara y dejase lo que parecía un pesado maletín.

No interrumpes nada. De hecho, mi visita ya se iba. —le restó importancia a la visita de Tinker, algo que debería saber que no era nunca una buena idea. Pero estaba demasiado encantado con la visita de la chica para pensar en otra cosa.— Los chicos se preguntaban cuándo volverías, pero les prohibí volver a secuestrarte, promesa. —bromeó ante el recuerdo de su segundo encuentro.

Tinker observó la escena con el ceño fruncido y una mueca de profundo desagrado. No le gustó lo que vio, no le gustó ni un pelo lo que vio. Aquella tal Wendy no pintaba nada allí, no era de lo suyos, podía verlo a la legua y, además, que intentase quedar por encima de ella haciéndose la simpática no ayudó nada.

Apartó la mano que le era extendida de un manotazo.

Si ves que estás interrumpiendo… —fingió no haber escuchado las palabras de Peter.— …lárgate. —alzó el mentón, orgullosa, imprimiendo a su tono de una seguridad y altanería muy propias de ella.

Basta. —sentenció Peter.— Wendy me ha salvado la vida y es bienvenida aquí, a diferencia de ti. —era verdad pero, aun así, se sintió como una puñalada traicionera que prefiriese a aquella forastera antes que a ella.— Márchate, Tinker, será lo mejor. —la dureza en el tono de Peter dolió todavía más. No obstante, el chico arrancó en un ataque de tos y todas las palabrotas que iba a soltarle se silenciaron.

Tinkerbell/ Peter — Lost Boys shelter — Tarde


They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4257Mensajes :
527Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a