• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Mar 08, 2021 12:26 pm
    Can We talk?Orion & Gideon
    Tenía mucho en su cabeza, la reunión fue un peso que cayó de sus hombros una vez hablaron todos, pero al mismo tiempo el trabajo que tenían por delante tampoco era menor. Tenían más oídos y ojos, pero eso no aseguraba que pudiesen darse cuenta de todo lo que ocurría a su alrededor y eso también le daba miedo. Si pasaba cualquier otra cosa y ellos no se percataban de ello todo iba a ir cuesta abajo, porque significaría que sus esfuerzos no estaban en un buen lugar. Le aterrorizaba, pero al mismo tiempo intentaba tener la idea lo más lejos de su mente, confiaba en sus personas cercanas y en aquellas que habían invitado.

    Había estado bastante concentrado en el tema del grupo, lo que había estado pasando en Halloween, el día del partido. Así que había despistado otras situaciones que en otro momento de su vida no habría hecho. Por eso al ver la cara sombría de Orion un par de días atrás no pudo evitar preocuparse por él.

    En una de sus horas libres, esperó a que el chico saliese de una de sus clases y le lanzó una chocolatina, como siempre que querían hablar. No iba a decir que no estuviese preocupado por él y la cercanía que tenía con Cepheus, porque le daba miedo que Orion estuviese incluido en lo que había estado pasando, pero no dejaba de ser uno de sus mejores amigos desde que eran niños.

    —¿Te apetece dar una vuelta? — Preguntó, esperando que el chico no le respondiese de la manera más arisca.

    15/12 + Pasillos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Can We Talk? Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mar 08, 2021 1:53 pm
    CAN WE TALK?Orion + Gideon

    La chocolatina apareció de repente en su campo de visión, pero la atrapó al vuelo, haciendo gala de unos buenos reflejos. Con la chocolatina en la mano levantó la vista buscando al dueño, encontrándose a Gideon al instante. Su propuesta lo pilló por sorpresa, pero cualquier excusa era buena para evitar volver a la sala común de Slytherin asintió con indiferencia.

    Pero espero que tengas otra de estas en el bolsillo, porque no me va a durar par aun paseo entero. —medio bromeo, medio refunfuñó, con Orion nunca podías estar del todo seguro sobre su estado de ánimo o, para el caso, sus intenciones.

    Rompió el envoltorio de la chocolatina con precisión milimétrica, fruto de años de práctica, y dio el primer mordisco descuidado. En seguida el sabor del chocolate negro inundó su paladar junto a un regusto a avellanas, bien, Gideon sabía lo que le gustaba.

    ¿Y bien?—preguntó, de pronto, con la boca todavía medio llena.—[b] ¿Charla de cortesía o hay algo que te preocupe? Prometo que yo me he estado portando bien.[b] —obviamente no era verdad, pero ningún Prefecto lo había pillado haciendo nada que no debiera, por lo que tampoco había pruebas.

     15/12 + PASILLOS




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4573Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Can We Talk? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Mar 15, 2021 6:56 am
    Can We talk?Orion & Gideon
    Gideon soltó una pequeña risa al escuchar a Orion, su dinámica siempre era bastante parecida, el Ravenclaw creía firmemente que ambos estaban para el otro cuando se necesitaban. Confiaba en Orion más de lo que debería, sabiendo que era cercano a Cepheus no le extrañaba que todos tuviesen una visión distorsionada del joven. No podían ver lo buena persona que era, como su actitud tosca normalmente era para apartar a la gente de comprender como era en realidad, de sus preocupaciones y miedos, como si tuviese que cargarlos él solo. Esa era la parte por la que no podía dejarle solo, de alguna forma quería ayudarlo.

    —¿Eso significa que si no tengo más vas a darte media vuelta y dejarme con la palabra en la boca? —  Preguntó con cierta sonrisa en los labios—. Pensaba que me querías un poco más que un par de chocolatinas— respondió, haciéndose ligeramente el dramático mientras empezaban a caminar por el pasillo.

    Gideon se ajustó su bandolera, asegurándose de que no pudiese golpear a nadie más en el pasillo, lo que le faltaba era que sus papeles volasen, además de todo estaba siendo más paranoico de lo que habría sido a principio de curso, pero de alguna forma creía que estaba justificado.

    —No siempre que hablamos tiene que pasar algo, claro que esta pasando, pero eso ya lo hablamos la última vez—meditó, cada uno se había ido por su lado y solo esperaba que su confianza en Orion no estuviese en mal puerto—. Simplemente tenía ganas de hablar contigo, estos días he estado a demasiados deberes y no hemos hablado, aparte tienes mala cara y estás fingiendo que todo va bien— desde pequeño tenía esa expresión cuando no quería que le preguntases que ocurría y como siempre, Gideon, estaba ahí para tocar la puerta.
    15/12 + Pasillos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Can We Talk? Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mar 22, 2021 5:51 am
    CAN WE TALK?Orion + Gideon

    Gideon solo intentaba ser amable, él era así y tanto como provocaba unos profundos ojos en blanco por parte de Orion, también había cierta calidez calentando su corazón. Era agradable saber que le preocupaba a alguien.

    Tal vez lo haga si no eres capaz de darme una conversación entretenida. —bromeó a su vez antes de darle otro mordisco a la chocolatina. Su humor mejoraba mucho con chocolate, era su magia particular.

    Eso se solucionaría más rápido si simplemente, ya sabes, pasaras más de los deberes. Eres un completo empollón. —bromeó, de nuevo. Aunque no era una broma por completo, él mismo pasaba bastante de los deberes, haciéndolos a última hora de no ser por la propia Rosie que lo obligaba muchas veces a estudiar ni siquiera se molestaría.

    El momento de bromas acabó abruptamente ante las últimas palabras del Ravenclaw. Orion lo miró de reojo durante un segundo, antes de acabarse el último pedazo de chocolatina. Gideon siempre se daba cuenta de esas cosas, lo conocía demasiado bien. Pero Orion estaba cansado de hablar y sobre todo cansado de darle vueltas y vueltas a lo mismo.

    Simplemente estoy cansado hace apenas un par de días fue luna llena. —dejó ir intentando quitárselo de encima con eso.— Además, pronto será el jodido baile de Yule. —siempre había odiado aquel tipo de fiestas pomposas, aunque aquella la aborrecería por más motivos todavía.

     15/12 + PASILLOS




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4573Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Can We Talk? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Mar 26, 2021 7:51 pm
    Can We talk?Orion & Gideon
    Gideon no pudo soltar una risa divertida ante el comentario de Orion. Sus conversaciones siempre empezaban de la misma manera, ambos tanteaban el terreno para ver como estaba el otro y hasta que punto podían presionar.

    — Pero hombre, ¿cuándo he sido yo una persona entretenida? — Comentó, sabiendo que ese tipo de comentario con Orion no le molestaba.  Gideon era consciente que su seriedad no era plato de buen gusto para todo el mundo. Era amable y tranquilo en la mayoría de las ocasiones, pero no podía evitar ver el mundo con cierta seriedad.

    Terminó por encogerse de hombros ante su comentario.

    — Este empollón te ha salvado el culo en más de una ocasión antes de un examen, deberías darme las gracias en lugar de burlarte— respondió, dándole un pequeño toque en el brazo. Esos pequeños momentos le recordaban que podía contar con Orion, entre ellos, a pesar de los problemas, había una verdadera amistad.

    Sus palabras hicieron que lo mirará de reojo, podía notar que había algo más, sin embargo, tampoco quería presionar.

    — Sabes que me tienes siempre que lo necesites— quería recalcar, porque al final Gideon se preocupaba de Orion de manera genuina. El tema de yule, no le hacía tanta gracia. Todos los años era la misma historia y él ya había dado un paso atrás con esas tonterías, para desgracia de su padre—. ¿Vas a tener que ir? — Preguntó, temiendo la respuesta.

    Orion siempre había sido bastante críptico con ese tema, casi más que él. Su condición también era un punto importante, pero no daba la sensación de que eso hubiese echado hacia atrás a su familia.
    15/12 + Pasillos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Can We Talk? Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 30, 2021 12:19 pm
    CAN WE TALK?Orion + Gideon

    Ante el recordatorio de Gideon sobre haberle salvado el culo, Orion no hizo sino dejar ir un ”Bah” medio desdeño, medio risa. No respondió con una nueva broma, aunque habría sido fácil tras sacar a colación su culo, pero estaba demasiado ocupado acabándose la chocolatina. Pronto el tema se oscureció demasiado para seguir con las bromas de culos.

    No me quedará otra. —arrugó el papel de la chocolatina, ya acabada, y lo apretó en su puño a la vez que le lanzaba una mirada de reojo a Gideon. Todavía no le había dicho lo de su compromiso con Lise, muy pocos lo sabían de hecho. Orion había esperado con los cotilleos se ocuparan de llevar la noticia a todos, pero al parecer los cotilleos no funcionaban cuando uno quería. Tendría que hacerlo él, así que tomó una honda inspiración y soltó la bomba.

    Me han comprometido. —lo dejó ir sin más, a bocajarro, Oron no podría haberlo hecho de otro modo.— Ha sido con Lise, así que no puedo decir que no. A saber con quién intentaría casarla el cabrón de su padre si no. —había veneno en sus palabras y furia en su piel. El envoltorio se cavó en la carne de su palma y sus nudillos se pusieron blancos.

    Así que, felicitame amigo, parece que pronto seré un hombre casado. —era imposible que el desdeño en su voz pasara desapercibido.

     15/12 + PASILLOS




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4573Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Can We Talk? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Mar 30, 2021 1:39 pm
    Can We talk?Orion & Gideon
    Imaginaba la respuesta.

    La última vez que habían hablado seriamente Orion le había comunicado su compromiso. Tuvieron una conversación medianamente seria al respecto. Estaba claro que su amigo se preocupaba por su amiga, entendía esa sensación de querer proteger a las personas cercanas a uno, pero él sería incapaz de tomar esa posición. No podría aceptar un matrimonio que no deseaba, sin embargo, Orion había mostrado ese lado protector que le decía que la joven no era completamente indiferente a él, sin embargo, no lo iba a puntuar.

    —Lo sé, hablamos de esto la última vez— respondió el joven, poniendo su mano sobre el hombro del chico y dándole un pequeño apretón—. Eres una buena persona Orion, no me canso de repetirlo— y seguiría haciéndolo hasta que le creyese—. Ella será afortunada de tenerte, aunque, sigo pensando lo que te dije la última vez— Gideon quería que él fuese feliz y que si aceptaba fuese porque supiese que podía tener una buena vida, no algo organizado por sus padres.

    Suspiró, era difícil ponerlo todo en orden teniendo en cuenta todo lo que pasaba a su alrededor. Además, la nota decía que aquel año la fiesta sería en casa de la familia de Nick, estaba intentando no mostrarse completamente desgarrado por todas las personas que estaban cayendo en las tradiciones de las que él huía.

    —Siento decir que yo no asistiré, ya sabes que llevo tres años sin ir a ninguna fiesta de yule y esta vez no será diferente, así que solo puedo decir que paciencia— sin embargo, no creía que fuese eso lo que lo atormentaba—. Si puedo ayudarte en algo no dudes en decírmelo, sabes que estoy aquí Orion, odio verte con mala cara— admitió, porque era triste no poder hacer nada por él.

    Se detuvieron en uno de los patios interiores y Gideon le hizo una seña con la cabeza para que le acompañase para que se sentaran en uno de los bancos de piedra.

    15/12 + Pasillos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Can We Talk? Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 6:25 am
    CAN WE TALK?Orion + Gideon

    Siguiendo a Gideon avanzó hasta uno de los bancos de piedra en el pequeño patio. No había nadie más allí, todo debían encontrarse dentro, huyendo del frío, pero Orion estaba acostumbrado a él.

    Estaré bien. —respondió, al final, tras un encogimiento de hombros. Lo cierto es que no tenía ganas de hablar de eso, no tenía claro si tenía ganas de hablar de nada. No obstante, Gideon siempre estaba atento a él, a lo que necesitaba y a lo que no. Cepheus se había quejado de eso algunas veces, pero nunca se había quejado de que hiciera demasiado caso a Gideon. Tal vez debería cambiar eso.

    La fiesta es en casa de ese amigo tuyo, Nick. —el pobre diablo al que habían comprometido con Carrie.— Lo compadezco, lo han comprometido con el bicho de Carrie. —alzó la vista al cielo a la par que tomaba una inspiración honda. Incluso entonces siguió sintiéndose atrapado.

    Tú tienes suerte, podrás pasar la noche tranquilo, tal vez con esa chica con la que siempre vas por lo pasillos. —dejó de mirar el cielo para mirar fijo el rostro de Gideon, cierta sonrisilla de espabilado empezando a asomar en sus labios.— La morena con cara seria, creo que es nueva, ¿no? Está demasiado buena como para no haberme fijado antes en ella.

     15/12 + PASILLOS




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4573Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Can We Talk? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 11:39 am
    Can We talk?Orion & Gideon
    Asintió, esperaba que fuese así. La situación con las familias puras nunca era sencilla, él no tenía demasiadas ganas de cruzarse con su padre. Las últimas veces que se habían visto no habían acabado bien, discutir en casa de los Blythe era una costumbre, pero lo que más le molestaba de volver no era su padre. Aquel hombre sin escrupulos no cambiaría, cada paso que daba lo hacía para vivir su propio sueño y asegurarse de pisar a aquellos que estaban por debajo de él. No, el problema con volver a casa era su madre.

    Gideon recordaba una época distinta, donde Elisa se preocupaba por sus hijos, de una forma u otra. Aquella mujer había caído en un agujero, ni siquiera podía decir que le importase nada lo que pasará con ellos. Siempre al lado de su padre, con su mirada vacía y sus labios sellados. Era desalentador.

    —Nick…— Hizo una pausa, mirando al cielo y suspirando una vez más. Su relación con Nick no estaba en el mejor punto y dudaba que esta fuese a mejorar—. Será el único idiota que crea que puede darle una oportunidad a Carrie para ver si la chica es buena— recordar esa discusión le ponía de mal humor. Nicholas era una buena persona, pero también un necio. Debía probar todo por su propio pie, como si las personas que lo querían fuesen a mentirle. Su madre le enseñó un mundo demasiado blanco y era exactamente la razón por la cual Carrie parecía tragárselo.  

    Su mente estaba en otro punto, que tardó en procesar lo que le acaba de decir Orion.

    —¿Qué? — Preguntó, sin querer respuesta, tan solo dándose tiempo a procesar las palabras del chico— Que yo no tenga una familia con dos dedos de frente, no significa que los demás no tengan familia, Orion— respondió, no porque no quisiera pasar el día con Ella, últimamente la gente esta haciendo los comentarios más extraños y no sabía como tomárselo—. Además, que no vaya no significa que no tenga que tener un ojo encima de mis hermanos— al menos antes de la ceremonia, confiaba en Mark para mantener a Ellie a salvo en aquel lugar lleno de pirañas.

    Terminó por darle un pequeño puñetazo en el brazo al chico, un poco más fuerte de los habituales.

    —Ten un poco de respeto, hombre— se quejó, no le gustaba ese tipo de comentarios, pero mucho menos sobre Mikaela—. Se llama Mikaela, por cierto, no es necesario que la sigas llamando la chica— quedaba horrible que lo hiciese.

    15/12 + Pasillos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Can We Talk? Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Abr 07, 2021 5:41 am
    CAN WE TALK?Orion + Gideon

    Lo sé, cuando me acerqué para darle el pésame no sabía de qué le estaba hablando. —se encogió de hombros al recordar el momento.— Tu amigo es un poco tonto, tiene que espavilar o Carrie se lo comerá vivo. —había un insecto llamado mantis religiosa que, según había leído, se comía a su pareja. Carrie bien podría ser la forma humana de ese bicho. Aunque tampoco era asunto suyo, él había advertido a Nicholas, lo que hiciera después era cosa suya, suficientes problemas tenía ya Orion con los que lidiar.

    ¡Auch! —se quejó de manera teatrera ante el puñetazo de Gideon.— ¡Está bien, Mikaela, no sabía que te importaría tanto! —se frotó el brazo, todavía fingiendo un dolor que realmente no sentía ni pizca.— Ve con más cuidado, hombre. Necesito todas mis extremidades para el baile, si acabo manco no quedarán bien las fotos. —se burló.

    Tú… —se aventuró tras un pequeño silencio, la vista clavada en el cielo otra vez.— ¿Tú cómo estás? —él no solía preguntar ese tipo de cosas, se sintió torpe y un poco ridículo, pero no lo retiró ni dejó ir ninguna broma a continuación para fingir que no era realmente importante.

     15/12 + PASILLOS




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4573Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Can We Talk? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Abr 09, 2021 5:11 pm
    Can We talk?Orion & Gideon
    Gideon odiaba hablar de ese tema, Nicholas había sido la mayor decepción de todo lo que había pasado en esos últimos meses. Teniendo en cuenta lo que ocurrió con Dante y el campo de quidditch pensaba que sacaría agallas de algún lado. A veces olvidaba que el chico había vivido en una burbuja bastante bien acomodada como para tener cabeza para ello.

    —Temo que ya se haya perdido, pero lamentablemente es una acción recurrente en los puros— por mucho que hablasen de ser neutrales o estar a favor, a la hora de la verdad daban un paso hacia atrás. Para Gideon había temas complicados y lo que estaba haciendo Nick era ser absorbido por lo que siempre había detestado.

    —Me importa— respondió en un tono bastante serio, todo lo que tenía que ver con Mikaela era importante para Gideon. La chica tenía un lugar especial para él y pasaba los días queriendo verla. Sin darse cuenta se había convertido en un refugio cuando no había nadie más, desde el primer momento que se vieron hubo una conexión especial—. No se puede quedar guapo donde no hay— siguió la broma, intentando desviar un poco el tema.

    La pregunta le tomó un poco de sorpresa, normalmente era él quien estaba detrás siempre. No quería decir que Orion fuese un mal amigo, tan solo un poco tosco y difícil de tratar, pero como siempre decía era una buena persona. Su condición lo echaba hacia atrás, pero sin duda creía que este sería una de las mejores personas que se encontraría cualquiera si le daba una oportunidad.

    —He descansado mejor estas últimas semanas, pienso que todo lo que he estado haciendo ha surgido en una buena iniciativa— dejó las palabras en el aire, sabiendo que Orion ya conocía que el chico no se había quedado quieto con todos los incidentes. En algún momento le gustaría hablar con él, pero parte de si temía que Orion tuviese que ver con las amenazas de Cepheurs, le ponía nervioso—. Además, las vacaciones están cerca y aunque no quiera ver a mi padre siempre hay partes buenas, ¿tienes intención de ir al festival? — Preguntó, mirando al chico directamente.
    15/12 + Pasillos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Can We Talk? Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 2:57 pm
    CAN WE TALK?Orion + Gideon

    Gideon no dio más detalles sobre la chica y Orion prefirió no ahondar más. De todos modos, aquel silencio y la tentativa de cambiar de tema ya le estaba diciendo mucho. Aquella chica significaba algo, algo que quería conservar para él y Orion lo entendía, él también había sentido lo mismo en su día.

    Supongo que iré. —respondió tras un encogimiento de hombros.— Ya sabes que cualquier excusa es buena para salir de mí casa. Mi hermano estará allí y su mujer está embarazada, así que no se hablará de otra cosa. —fingió que se ahorcaba en una representación memorable para la que inclinó la cabeza en un ángulo extraño, puso los ojos completamente en blanco y dejó la lengua colgando fuera de la boca.

    ¿Por qué? ¿Tú vas a ir? —llegó entonces su turno para preguntar.— Yo, si voy, supongo que será con Rosie y Lise. —No incluyó a Cepheus. Había hablado con Rosie sobre el festival y habían quedado en ir, pero en los últimos tiempos las cosas cambiaban demasiado de un día a otro.

     15/12 + PASILLOS




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4573Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Can We Talk? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 7:40 am
    Can We talk?Orion & Gideon
    Gideon no pudo evitar suspirar, no estaba acostumbrado a ese tipo de situaciones. Era el mayor de sus hermanos, así que no sabía que era ver como otros hacían su vida y honestamente no creía que sus hermanos le fuesen a ver hacerlo, no como su padre quería al menos. Le dio un par de palmadas en el hombro.

    —Felicidades por convertirte en tío, supongo— respondió sin saber muy bien como tomar la situación. Tampoco era como que Orion fuese a ocuparse de la criatura, pero en parte era ver un futuro que muchos de ellos evitaban. No sabía si el hermano de Orion se había casado por obligación, pero tampoco quería indagar demasiado dado que no era su lugar.

    —Si, voy a ir con Ella, así que te quería decir si quieres que demos una vuelta juntos— al final el festival estaba mejor cuando eran unos cuantos y honestamente no quería dejar a Orion solo cuando le veía tan decaído.

    15/12 + Pasillos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Can We Talk? Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Abr 20, 2021 4:46 am
    CAN WE TALK?Orion + Gideon

    Ante la felicitación, Orion hizo una pequeña mueca de desdén y se encogió de hombros. Era la primera persona que lo felicitaba, pero sabía que acabarían viniendo muchas más, sobre todo cuando volviera a casa por las vacaciones. Se iban a hacer muy largas.

    Podría estar bien. —aceptó.— Así conoceré a Mikaela. —hubo algo de retintín al pronunciar el nombre de la chica. Pero lo cierto es que Orione estaba ligeramente intrigado por aquella chica que parecía haber captado tan fuertemente el interés de Gideon.

    Tengo que asegurarme de que es una buena chica antes de entregarle tu mano. —bromeó, de nuevo. Aunque no tardó en ponerse serio otra vez.— Aunque deberíamos quedar allí, primero tendré que ir a buscar a Lise y a Rosie si se apuntan también. —como el prometido de Lise tal vez se esperaría que fuera a buscarla a su casa, quizás que charlase con sus padres. El simple pensamiento ya lo dejó agotado.

     15/12 + PASILLOS




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4573Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Can We Talk? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Abr 22, 2021 5:32 am
    Can We talk?Orion & Gideon
    Golpeó a su amigo con uno de sus hombros, en un choque amistoso y al mismo tiempo molesto. Sabía que le estaba tomando el pelo, pero para él era importante que no se bromease con Mikaela. La joven era importante, más que muchos otros. Pensar en ella siempre ponía una sonrisa en sus labios, desde el primer momento en que la vio supo que había una conexión diferente. Esos últimos meses tan solo le demostraron que era verdad, sin pedirlo, Mikaela decidió compartir el peso que Gideon estaba cargando.

    —Creo que te estás yendo por un camino muy diferente— respondió, porque en ese momento no estaba pensando en sus sentimientos ni en sus acciones. Su dos mejores amigos tampoco estaban cerca como para darse cuenta de la forma en la que Gideon estaba idiotamente enamorado de la Gryffindor.  

    Su relación con Anelise era bastante neutral, durante unos años esta había sido un calvario para Nick, pero de repente pareció que se llevaban mejor. En cuanto a Rosie, llevaba años sin hablar de forma natural con ella, el colegio los había distanciado de las reuniones que tenían cuando eran pequeños y no creía que hubiesen tenido razones para mantener contacto.

    —Sin problema, a mi también me gustaría estar un rato sin ti ya sabes, pero podemos vernos en la cafetería nueva que han abierto, por lo que me han dicho hacen la mejor tarta de chocolate del mercado— y seguramente el chico querría probarla.
    15/12 + Pasillos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12082Mensajes :
    3623Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Can We Talk? Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Abr 26, 2021 6:43 am
    CAN WE TALK?Orion + Gideon

    Me rompes el corazón. —bromeó, llevándose las manos al pecho. Que fácil era hablar siempre con Gideon y que agradable poder tener una conversación distendida como aquella. Sin reproches, ni mierdas de ningún tipo. Quizás ir al festival le iría bien, quizás era lo que necesitaba, ser un chico normal y divertirse un poco con sus amigos.

    Bueno, eso tendré que juzgarlo yo. —aseguró con tonillo pedante. Pero cuando se trataba de chocolate, él era la eminencia. — Quedamos allí entonces. —a él no le importaba demasiado el lugar de todos modos.— Aunque igual, ya sabes, acabo llegando tarde. —no sería raro para él llegar tarde, era, de hecho, la norma general. Aunque si había chocolate envuelto haría el esfuerzo.

    Bueno, supongo que tendría que irme, tengo hora de castigo en la sala de trofeos. —pero por el bostezo que dejó ir a continuación no parecía muy presto a cumplir ningún castigo.— Tengo que encontrar algún sitio donde esconderme, ese profesor se sabe ya casi todos mis escondites. —se quejó, a la par que se ponían en pie.— Por cierto, tu invitas a la tarta. —y antes de que Gideon pudiera responder apresuró el paso y dobló la esquina, desapareciendo de la vista.

     15/12 + PASILLOS




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4573Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Can We Talk? Empty