• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar 9 Mar - 22:39
    Turning PageWhere only the sweetest words remain

    Raine estaba emocionada, cada persona a su alrededor podía apreciar la radiante sonrisa con la que había despertado ese día, incluso había molestado a Nick desde hacía aproximadamente un mes con aquel suceso en especial. Por supuesto que tuvo que tomar precauciones para que Ada no se percatase de que ella estaba en conocimiento de lo que pasaría ese día, precisamente a la hora en que aquella bonita rubia de ojos soñadores le había citado en uno de los pasillos menos concurridos de toda la escuela, aquel que estaba cerca de la biblioteca sin ser realmente el pasillo de la misma, un lugar perfecto, tranquilo y sin ojos curiosos que pudiesen hacer dudar a la chica.

    Se despidió de su mejor amigo besándole la mejilla con una actitud cantarina, jurando que podría dar vueltas por el pasillo para que su felicidad llegase hasta los oídos del director "—No te metas en líos sin mi, eh—" Advirtió antes de desaparecer por el pasillo del aula donde tuvieron su clase de pociones, para desviarse hacia las escaleras que le llevarían -después de un par de recorridos- al tan ansiado pasillo por el que había caminado desde el momento exacto en el que tuvo aquella visión tantos años atrás y hace un mes nuevamente.

    Caminó tarareando una canción, libros apretados contra su pecho y un andar que parecía anticipar que en cualquier momento flotaría en el ambiente. Sin embargo, toda calma pareció convertirse en alegría, anticipación y cariño cuando vio a la chica en el lugar donde la había citado; corazón palpitándole tan rápido que juro podría tener un infarto en ese momento ¡Pero por favor no! Había esperado por ese momento años como para morir justo en ese instante. Sin dudarlo un segundo más, Raine termina por acortar los pasos que la separan de la rubia hasta ponerse a su lado y soltar un suave "booh", haciendo notar su presencia "—¿Soy yo o el día de hoy estás más guapa que de costumbre?—" Sonríe ampliamente, sin tipo de vergüenza por las palabras empleadas y coqueta como siempre había sido con la muchacha de sonrojo fácil y palabras tartamudas cuando se encontraba nerviosa por algo.
    06.12.19 + Raine V. + Con Adelaide C.


    Anonymous

    — Turning Page Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér 10 Mar - 10:44
    TURNING PAGE WHERE ONLY THE SWEETEST WORDS REMAIN
    La vida de Adelaide no había cambiado demasiado desde que sus profesores hicieron la sugerencia de que se trasladara a Hogwarts al no poder poner bajo control a las personas que se habían reunido con el solo fin de convertir su vida en algo miserable. La rubia seguía escondiéndose detrás de libros, incluso convirtiéndose en algo pequeño cuando se le hacía demasiado pesado existir.

    Llevaba semanas dándole vueltas a algo en particular, y es que a pesar de su falta de interacción social, los meses anteriores habían sido bastante reveladores sobre sus sentimientos. Al regresar de las últimas vacaciones de verano lo tenía más claro que nunca, y aunque lo intentó un par de veces, las palabras no llegaron a salir de su boca.

    Quería pensar que ese día sería diferente, le envió una carta esa mañana para que supiera dónde encontrarla esa tarde, y no vio a la pelinegra en todo el día. No dudaba que la hubiera recibido, y estaba intentando que la falta de respuesta no la acobardara demasiado.

    Se sobresaltó al escucharla, y un escalofrío recorrió su espalda por su repentina cercanía. Se dio la vuelta y sonrió, siendo un eco de su expresión al escuchar sus palabras. Sintió el calor subir a sus mejillas, pero se aclaró la garganta para intentar disimular su nerviosismo. Tomó su mano, llevándola a uno de los banquillos que se encontraban en el pasillo.

    —¿Qué tal el día?— preguntó, escuchando su voz temblorosa al hacer la pregunta. Menos mal no escogió responder al cumplido, dudaba que su garganta no la traicionara de haberlo intentado.
    06.12.19 + RAINE V. + CON ADELAIDE C.




    — Turning Page Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Turning Page Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue 11 Mar - 20:29
    Turning PageWhere only the sweetest words remain

    Fue inevitable la sonrisa dibujada en sus labios al notar el rubor subir por las mejillas de la rubia, sumado a ese pequeño tic que delataba lo nerviosa que se sentía incluso sin ser consciente de ello. Raine había aprendido a conocer cada detalle de la muchacha mientras la veía de lejos y cuando por fin decidieron que era momento de interactuar, la morena incluso podía percibir cuando estaba triste, feliz, e incómoda. Vaya que se había peleado de palabra con un par de alumnos cuando la notaba de esa última manera.

    Sentadas en el pequeño banquillo, es que la muchacha sostiene los libros en un solo brazo y se decide a tocar la punta de la nariz ajena con su índice, en un gesto cariñoso que sale de ella de manera natural "—Bastante bien, al final de la clase de pociones estaba molestando a Nick con una pluma y por suerte no nos ha descubierto la profesora, pero es que el pobre tenía una cara de tanta concentración que era inevitable no querer despistarlo—" Tampoco es como si hubiese estado mucho más de un par de segundos en esa labor, pero parecía lo más memorable de su tarde que pasó consumiéndose en la emoción anticipada. Una que aún debía ocultar.

    "—¿Qué tal el tuyo? ¿Hay alguien con quién deba pelearme?—" Inquirió alzando una ceja, la misma mano libre bajando hasta el banquillo hasta rozar la yema de los dedos impropios con los suyos, sin ser más que un ligero toque tan sutil como el aleteo de una mariposa, porque a pesar de que gustaría entrelazar su mano con la ajena, sabía que podían pasar profesores y/o alumnos de igual manera, incluso si el lugar no era transitado, y hacer sentir incómoda a la rubia. Y no quería eso arruinando su día especial "—Lo anterior es una broma eh—" Hasta cierto punto.

    Sonrió involuntariamente, observando a la otra "—¿Para qué me citaste, bonita?—" Preguntó con delicadeza, usando aquel tono de voz suave que solo era capaz de usar estando con la otra, casi como si no quisiese asustar a un conejito. Detalle que le pareció adorable considerando que Adelaide parecía uno.
    06.12.19 + Raine V. + Con Adelaide C.


    Anonymous

    — Turning Page Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb 13 Mar - 7:06
    TURNING PAGE WHERE ONLY THE SWEETEST WORDS REMAIN
    Sonrió por las historias que la chica le contaba, porque se podía imaginar a un Nicholas desesperado ante las acciones de Raine, pero sin poder decir nada sin meterlos a los dos a un problema. Era cierto que Adelaide evitaba todo contacto con sangres pura, pero la chica a su lado le había enseñado en quien podía confiar con el paso de los años. Algunos de ellos no parecían amenazas, a otros ni siquiera les mantenía la mirada mientras caminaba por los pasillos, intentando hacerse tan pequeña que nadie pudiera notarlo.

    —Nadie con quien te debas pelear— aseguró, en parte porque no quería que Raine se metiera en un problema, y en parte porque tenía pocos altercados en comparación a los que se acostumbró a vivir en el anterior colegio.

    Afortunadamente para la Hufflepuff, su presencia pasaba desapercibida para muchos, y eso era todo lo que ella podía desear o esperar de la vida. No quería volver a tener problemas con nadie.

    —Bueno, la verdad es que no sé cómo decirte esto...— dijo, porque había repasado un guion que en ese momento evadía su mente. No quería ser demasiado directa, pero el contacto de la chica la ponía todavía más nerviosa. Podía sentir las ligeras caricias que dejaba aquí y allí, esos pequeños toques que no la hacían sentir para nada incómoda. ¿Cómo explicarle que quería que siguiera haciendo eso mientras intentaba direccionar sus pensamientos?

    —Hace un par de meses llegué a la conclusión de que me es imposible verte solo como una amiga, y sé que... Llevamos siéndolo casi desde que llegué aquí, pero consideraba importante hablar de ello porque... Entendería que no sintieras lo mismo y tampoco quiero generar ninguna incomodidad— soltó de repente, haciendo una bola con su nerviosismo y tirándola por la ventana, para soltar ese vómito de palabras.
    06.12.19 + RAINE V. + CON ADELAIDE C.




    — Turning Page Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Turning Page Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb 13 Mar - 20:39
    Turning PageWhere only the sweetest words remain

    La morena suspiró con tranquilidad sabiendo que poco habían molestado a Ada esos días, normal considerando que la ravenclaw había prometido hostias a todo mundo que se atrevía a hacer sentir mal a la rubia, siendo sujeta un par de veces por la misma hufflepuff o bien por la mirada desafiante de algún profesor circulando por los pasillos. No se consideraba una bullie, pero si alguien que defendía a quién necesitase de una mano amiga. Corría con suerte de que no la hubiesen expulsado del colegio en realidad, sin embargo, era algo que haría una y mil veces si lo veía necesario.

    Pero ahora lo relevante era lo que la otra decía, alterando el corazón de Raine hasta el punto de sentir que se estaba saltando latidos por cada palabra pronunciada y no por la contraria. Quería suspirar enamorada y lanzarse a sus brazos incluso antes de que terminase ¡pero no podía! Ella era consciente de lo mucho que le estaba costando expresar sus sentimientos y definitivamente no sería quién cortase la atmósfera con algún comentario fuera de lugar que retuviese las palabras de Ada.

    Apretó suavemente la mano impropia, dándole aquella confianza y empujoncito que seguramente necesitaba para terminar de exponer sus sentimientos, y fue realmente adorable, superando con creces las expectativas que sus propios sueños habían hecho del momento. Río, pero no con malicia, muy por el contrario con cada facción suya suavizándose y mirando a la otra con el mismo cariño "—Por fin te has dado cuenta... de lo que yo sé desde el primer día en que te vi—" Soltó con cuidado, esforzándose por no decir nada que pudiese lastimarla "—¿Sabes cuánto tiempo me has hecho esperar?—" Porque ella lo sabía, desde hace mucho tiempo atrás pero no quería presionar a la otra al conocer su personalidad introvertida, mucho menos quería alejarla con sus sentimientos sin control.

    Sujetó la mano ajena, por fin entrelazando sus dedos al punto de sonreír por lo perfectas que se veían y encajaban "—Por si no ha quedado lo suficientemente claro, siento lo mismo que tu, Ada... y me gustaría que lo intentásemos así tengamos que escondernos en la escuela e iniciar una vida posteriormente a graduarnos allá donde nuestro cariño no sea mal visto—" Raine estaba segura que ella era el amor de su vida, lo sentía y sabía con la misma certeza de que el sol saldría al día siguiente y el siguiente a ese.
    06.12.19 + Raine V. + Con Adelaide C.


    Anonymous

    — Turning Page Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér 17 Mar - 15:19
    TURNING PAGE WHERE ONLY THE SWEETEST WORDS REMAIN
    Adelaide quería parecer confundida, pero al escuchar sus palabras se dio cuenta de que tenían sentido. Era normal que Raine fuera consciente de sus sentimientos incluso antes de que Adelaide los aceptara del todo, y eso solo la llenaba de una vergüenza difícil de explicar... ¿Hace cuánto tiempo lo sabía? ¿Acaso llevaba meses haciendo el tonto mientras Raine era consciente de que toda su torpeza solo se debía a que no estaba segura de cómo comportarse?

    —Siento... Lo siento si te he hecho esperar— susurró, sin estar del todo segura de si era algo por lo que debía disculparse. Había cosas con Raine que ya le salían de manera natural, si bien sus premoniciones no siempre eran claras y las visiones que veía podían ser un poco ambiguas, a veces la sorprendía con su consciencia de sus alrededores, como si supiera cuando iba a necesitarla.

    —Pero...— empezó a decir, como si de repente hubiera olvidado de dónde se encontraban. Estaba claro que su relación podía ser una molestia en aquel colegio, Adelaide no había vivido siempre allí y estaba acostumbrada a otro tipo de libertades. —¿Cres que nos digan algo por estar juntas?— preguntó, insegura. Ese era un paso que no había contemplado del todo.
    06.12.19 + RAINE V. + CON ADELAIDE C.




    — Turning Page Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Turning Page Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie 2 Abr - 17:54
    Turning PageWhere only the sweetest words remain

    Negó con una sonrisa dibujada en su rostro, Raine sentía que no importaba el tiempo que esperó o si hubiese tenido que esperar un par de años más, ese preciso momento valía por completo cualquier tiempo invertido. Afianzó el toque en las manos impropias, apretándolas lo mínimo para que sintiese el apoyo "—No hay nada por lo que disculparse—" Además que, desde su punto de vista, toda la situación había superado cualquier expectativa, mucho más al ser consciente de lo adorable que lucía Adelaide en ese momento "—Me alegro que por fin estemos en la misma página—" Porque estaba segura que ella terminaría por explotar como una olla a presión de haber tenido que contener sus sentimientos un solo día más.

    La duda en la voz ajena hizo que fijase sus orbes en el rostro de ella, notando la preocupación apareciendo sutilmente en su rostro "—¿Alguna me ha interesado que diga el resto?—" Pregunta más para quitar pesadez al asunto, alzando la diestra con la intención de acariciar la mejilla de la rubia "—Podemos mantenerlo en secreto si eso te causa más seguridad, de por sí soy bastante cariñosa contigo, nadie notaría que ahora también vamos a besarnos cuando nadie nos vea—" Sonríe, y por primera vez, el sonrojo aparece en sus pómulos antes que en la contraria "—Aunque no prometo guardarme la emoción siempre—" Siendo justos, su corazón bombeaba con tanta rapidez que dudaba poder aguantarse más tiempo el chillido que quiso abandonar su garganta desde el momento de la confesión.

    Observó por el pasillo, como si buscase el indicio de alguna persona desfilando por ahí y al no encontrar ni una sola alma, se acercó a abrazar a Adelaide por los hombros, acercando sus labios hasta la oreja de ésta "—Pero cualquier cosa, ahora lo resolveremos en conjunto... somos un equipo ahora ¿no?—" No quería mencionar novias, por proteger a la otra de un posible ataque ante el título que ella se moría por usar.
    06.12.19 + Raine V. + Con Adelaide C.


    Anonymous

    — Turning Page Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér 14 Abr - 5:54
    TURNING PAGE WHERE ONLY THE SWEETEST WORDS REMAIN
    —No quiero mantenerlo en secreto— afirmó, haciendo acopio de su valentía para ello. Llevaba varios meses dándole vueltas a la situación para tomar la decisión de ser honesta con sus sentimientos, no quería distraerse y encerrarse en su cabeza con algo que de por sí le había costado aceptar. No podía decir, al igual que Raine, que le diera igual la opinión de la gente... Pero, eso no significaba que quisiera esconderse.

    Suponía que para la chica sería mas difícil que para ella, a fin de cuentas, perteneciente al mundo muggle, Adelaide estaba mucho más acostumbrada a ver parejas homosexuales en su vida diaria. Si bien no todas las personas del mundo lo toleraban, su familia siempre había estado un paso por delante en ese sentido... Y para la rubia, la de ellos era la opinión más importante.

    —Siempre hemos sido un equipo— agregó, porque aquello no cambiaba por su confesión. Adoraba a Raine, llevaba años haciéndolo aunque se hubiera dado cuenta de la profundidad de sus sentimientos hace relativamente poco.
    06.12.19 + RAINE V. + CON ADELAIDE C.




    — Turning Page Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Turning Page Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom 18 Abr - 18:15
    Turning PageWhere only the sweetest words remain

    Una sonrisa curvó los labios de la morena, haciéndola lucir orgullosa de las palabras de su -autonombrada y asumida- novia ¿Es que podía ser más adorable? Con aquella convicción que la tenía suspirando completamente enamorada. Era en ese instante cuando dudaba cómo es que había esperado con tanta paciencia ese momento, luego veía a Adelaide siendo tan ella, haciendo de la confesión un momento perfecto, tomando valor para estar ahí con ella, manos entrelazadas y miradas dulces. Definitivamente valió toda su espera "—No nos esconderemos entonces, nuestro amor es tan válido como cualquier otro y si alguien nos molesta o ve con malos ojos, pues que aparte la mirada—" Sonríe, subiendo la mano libre hasta dejar una caricia en el pómulo ajeno.

    "—Siempre hemos sido un equipo—" Repitió, acercándose lo suficiente como para tocar con la punta de su nariz la impropia, sacudiendo la cabeza en un suave movimiento y dándole así un besito esquimal, tomando con precaución los siguientes pasos en esa aventura que comenzaban juntas y que definitivamente harían durar "—¿Crees que tus padres me acepten?—" Raine siempre se mostraba segura frente a todo, pero esa opinión al final del día era una que le aterraba. Su familia había aceptado que ella estaría con una chica años atrás, no lo veían como algo extraño y mucho menos la hicieron sentir incómoda, pero así mismo la Ravenclaw no conocía a los que, a partir de ese día, serían sus suegros.

    Y vaya que se le fueron los colores del rostro al imaginar escenarios donde su amada sufría alguna clase de rechazo o si las obligaban a separarse como sabía de varios casos "—¿Crees que acepten bien lo nuestro?—" Mencionó, su frente ahora apoyada en la contraria, ojos cerrados solo disfrutando del momento que tenían ahora, mientras se hacían preguntas medianamente muy serias.
    06.12.19 + Raine V. + Con Adelaide C.


    Anonymous

    — Turning Page Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér 7 Jul - 8:05
    TURNING PAGE WHERE ONLY THE SWEETEST WORDS REMAIN
    Adelaide nunca imaginó que la situación fuera a darse como lo hizo, casi parecía que simplemente había tenido que presionar un botón para cambiarlo todo, pero se sentía extrañamente cómoda, como si siempre hubiese estado hecha para estar tan cerca de Raine. La morena le producía una confianza que nadie más le había conseguido producir, en especial no teniendo en cuenta su pasado.

    —No creo que mis padres tengan ningún problema, ven las relaciones como la nuestra como cualquier otra— aseguró, porque había sido criada para no encontrar un dilema en que le gustara una chica, y agradecía la mentalidad abierta de sus padres porque no quería sumar nada extra a las dificultades que ya de por sí tenía en la vida.

    —Además, ya te conocen... Les agradas, y a veces pienso que mi madre ya sabía acerca de mis sentimientos antes de que yo misma los terminara de aceptar— afirmó, porque en más de una ocasión le preguntaba por Raine como si estuviera esperando algo más de su parte.

    —¿Significa eso que vienes conmigo al festival? ¿Te dejarán tus padres?— preguntó, porque casi le parecía más coherente que sus padres fueran los que no toleraran que Raine empezara a salir con una chica, por su entorno mágico.
    06.12.19 + RAINE V. + CON ADELAIDE C.




    — Turning Page Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Turning Page Empty