Últimos temas
Weltschmerz
Eyes like sinking ships EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Eyes like sinking ships EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Eyes like sinking ships EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Eyes like sinking ships EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Eyes like sinking ships EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Eyes like sinking ships EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Eyes like sinking ships EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
Eyes like sinking ships EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
Eyes like sinking ships EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Eyes like sinking ships Empty

Miér Mar 10, 2021 4:47 pm
Eyes like sinking shipsOn waters so inviting I almost jump in
Estaba intentando no comerse demasiado la cabeza y esperar a que las cosas tomaran su curso. Sin embargo, el paso de los días le hacía sentirse cada vez más estúpido. Tenía un debate interno entre lo que tendría que estar ocurriendo y la realidad. Si fuera un poco más valiente se enfrentaría a su padre y correría los riesgos que fueran necesarios para aferrarse a su libertad, pero no era así.

Además, las semanas le habían enseñado una parte de Carrie que no esperaba llegar a conocer, pero que estaba ahí. Le daba miedo decepcionarla y dejarla en una posición mucho peor, no porque considerara que era el mejor partido en todo el mundo mágico, si no porque era consciente que al menos él la respetaría independientemente de lo que ocurriera.

Sabía bien que la chica lo estaba intentando, y poco a poco incluso él empezaba a estar cómodo con ella. Hablaban casi todas las noches, y sus conversaciones eran interesantes cuando estaban solos. Por ello, decidió esa mañana que lo mejor que podía hacer era dar de su parte también.

Bajó las escaleras desde su habitación hacia la sala común, y la encontró sentada en el sofá. Se acercó y se sentó a su lado, con una pequeña sonrisa.

—Buenos días— saludó, y luego se acercó para dejar un beso en su mejilla. Siempre le gustó el contacto físico, y suponía que a través de este podía sentirse un poco más conectado a ella.
08.12.19 + Nicholas + Carrie




Eyes like sinking ships YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Eyes like sinking ships Empty

Miér Mar 17, 2021 2:01 pm
Eyes like sinking shipsOn waters so inviting I almost jump in
Los cuchicheos por los pasillos la ponían nerviosa, terminaba siendo un dolor darse cuenta de que su mejor amiga estaba en boca de todo el mundo. Había intentado no prestar demasiada atención, callar a un par de personas que parecían más interesadas en hablar en un pasillo que en ir a clase y poco más. A veces lo de ser prefecta le venía como anillo al dedo, porque podía intentar terminar ciertos rumores, sin que pareciese sospechoso, al final su trabajo como prefecta era mantener el orden en el colegio. Sería mucho más sencillo mantener cualquier tipo de orden si la morralla no caminase entre ellos, pero eran motivaciones que todavía no podía expresar en voz alta, al menos no donde todos pudiesen escucharla.

Se había levantado aquella mañana un poco antes de lo habitual, aprovechando para darse un baño largo y acomodarse el uniforme. Bajando a la sala común con una de sus compañeras y esperando a otra de ellas para poder ir las tres juntas al gran comedor, Carrie se consideraba una persona social, siempre y cuando no tuviese que cruzar palabras con aquellos que no estaban a su altura. Su padre se decepcionaría, pero ella misma se daría ganas de vomitar, hablar los justo y necesario con los inferiores era la mejor manera de proceder.

La chica a su lado estaba contándole alguna historia sin interés, cuando Nick llegó a sentarse a su lado. No pudo evitar sorprenderse ligeramente, había estado trabajando en su relación con el chico y hasta ahora parecía que estaba dando sus frutos. Estaba claro que cada vez estaba más enredado en su red y eso tan solo hacía que la chica se sintiese satisfecha.

No hizo falta decir nada, la chica con la que hablaba cortó su historia a la mitad y cuando vio que bajaba su amiga se levantó para marcharse con ella, dejando a Carrie a solas con Nick. Agradecía que una simple mirada hubiese sido suficiente para que no interfiriesen en esa bonita conversación.

—Buenos días— respondió en un tono animado, con las manos sobre su regazo y su cabello rubio cayendo sobre uno de sus hombros en una coleta baja—. ¿Has dormido bien?— Preguntó, empezando una conversación como cualquier otra pareja, el anillo que los enlazaba brillando en su dedo.
08.12.19 + Nicholas + Carrie




It's Always You ღ:
Eyes like sinking ships 1MFfLoM
The Shadow:
Eyes like sinking ships Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Eyes like sinking ships Empty

Sáb Mar 20, 2021 12:29 pm
Eyes like sinking shipsOn waters so inviting I almost jump in
Buscó una de sus manos para entrelazar sus dedos, observando el anillo en silencio por una fracción de segundo. ¿Realmente podía llegar a querer a aquella chica lo suficiente como para que el anillo de su madre adornara su dedo? La idea hacía que se le revolviera el estómago, porque cada vez que pensaba en ese anillo, tenía la idea de dárselo a alguien que realmente fuera a apreciarlo... No a alguien que su padre hubiera elegido por él.

La voz de Eros en su cabeza le daba suficiente valor para recordar que sus pensamientos en ese momento eran solo suyos, y por lo tanto, sus dudas también. Nadie, ni siquiera sus compañeros de habitación que bajaban la escalera en ese momento, eran conscientes de lo que Nicholas estaba barajando en ese momento.

—He tenido mejores noches, pero supongo que es todo culpa de los exámenes— comentó, fijando su atención solo en Carrie —¿Qué tal los llevas tú?— preguntó, porque aunque sabía poco de la chica, era consciente de lo metódica que podía ser, no por nada era la prefecta de su casa.
08.12.19 + Nicholas + Carrie




Eyes like sinking ships YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Eyes like sinking ships Empty

Miér Mar 24, 2021 6:30 pm
Eyes like sinking shipsOn waters so inviting I almost jump in
Acarició con suavidad la mano del joven a su lado, haciendo círculos sobre el dorso de la misma con su pulgar. Atenta a cada pequeño detalle, a cada mirada que lanzaba. Su vista paró por un momento en Gideon, el cual la mira por una breve fracción de segundo antes de continuar su camino. Los ojos de Carrie volvieron a su prometido, sonriendo suavemente ante sus palabras.

—Poco a poco, si te cuesta dormir sería mejor que te acerques a la enfermería para que puedan darte alguna poción—comentó, en un tono que podría llamarse preocupado. Era sencillo trabajar con el lienzo que tenía, Nick parecía empezar con todo en blanco, juzgando por si mismo cuando debería tener cuidado en que trampa ponía el pie.

La pregunta la hizo suspirar, alzando la mirada una vez más hacia la puerta, por donde los amigos de Nicholas habían desaparecido. Gideon nunca había sido plato de buen gusto para ella, la mayoría de las veces que habían hablado en el pasado ninguno de los dos se quedaba feliz y con el tiempo la relación tan solo era tensa, aunque ninguno se hablara.

—Bueno, intento levantarme de buen humor todos los días— respondió, sonriendo, pero dejando que la sonrisa se quedase a medio camino. Dubitativa se movió para intentar decir algo y después negó con la cabeza—. ¿Puedo hacerte una pregunta? — Hizo una pausa, esperando que le asintieran antes de proseguir—¿Estás teniendo problemas con tus amigos por mi culpa? — Preguntó, bajando la voz para que solo Nick la escuchase, con miedo de que alguien pudiese ver esa Carrie que solo le enseñaba a él, apretando su mano suavemente en un gesto de disculpa silencioso que realmente no sentía.
08.12.19 + Nicholas + Carrie




It's Always You ღ:
Eyes like sinking ships 1MFfLoM
The Shadow:
Eyes like sinking ships Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Eyes like sinking ships Empty

Vie Mar 26, 2021 1:30 pm
Eyes like sinking shipsOn waters so inviting I almost jump in
—¿Podrías acompañarme después de clase?— preguntó, observando el trayecto de los dedos suaves de la chica sobre el dorso de su mano. Le costaba mucho adivinar lo que estaba pensando, pero de alguna forma le apetecía imaginarse que se sentía cómoda con él, que su compromiso no era para ella tan pesado como lo pensó al principio.

Leer a la gente no era su punto fuerte, y pensaba que tal vez si se acercaba suficiente podía empezar a entender a la chica. Le daba pena que su vida se resumiera a convertirse en una pieza de intercambio para sus padres, por eso quería conocerla, hacer el esfuerzo al menos.

Frunció el ceño ligeramente ante su pregunta, y se dio la vuelta a tiempo para ver a Gideon y Dante salir por la puerta de la sala común. Se giró nuevamente para mirarla, con una expresión derrotada enmarcando su rostro.

—No es que estemos teniendo problemas por tu culpa, es el compromiso en general, lo que representa. Nunca he estado de acuerdo con mi padre, y esto es como... Aceptar ponerme de su parte— explicó, y no hacía falta añadir que Nicholas estaba lejos de tener sus mismas creencias. —Dante es uno de mis mejores amigos, y acabó siendo víctima de todo esto por algo que no ha elegido— agregó, intentando explicar su punto de vista de la mejor manera posible.
08.12.19 + Nicholas + Carrie




Eyes like sinking ships YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Eyes like sinking ships Empty

Sáb Mar 27, 2021 2:23 pm
Eyes like sinking shipsOn waters so inviting I almost jump in
Carrie ladeó la cabeza, en un gesto inocente que mostraba ciertas dudas ante la pregunta de Nicholas. Que quisiera pasar tiempo con ella sin que estuviese detrás mostraba los avances que habían hecho desde que les habían prometido. Tan solo habían pasado unas cuantas semanas, pero parecía que estaban caminando en la dirección correcta. Sus juegos eran los que importaban más que nada, saber que tenía a Nick en la palma de su mano era lo más importante.

—Sin problema, ¿tienes intención de secuestrarme para que nadie me encuentre? — Preguntó en cierto tono de broma, esperando una respuesta divertida, algo que le dijese que el chico se estaba soltando en todos los niveles. Si conseguía enamorarlo, que realmente se preocupase por ella, tendría todo ganado a su favor.

La explicación sobre lo que pasaba con sus amigos hizo que tuviese que sujetar todos sus instintos para no rodar los ojos. Todo lo que le había pasado a Dante estaba merecido, aquel chico que parecía no enterarse de nada, que malgastaba saliva hablando de su mundo muggle y sobre todo comparaba la magia estúpida de estos con el don que tenía. Si aquel chico supiese que ella había sido una de las causantes del ataque a su querido muggle, sin embargo, mantuvo su rostro atento a lo que él le contaba.

—Es una pena lo que ocurrió, sin embargo, no es tu culpa ni mucho menos, tú tampoco decidiste nace en tu familia— comentó, encogiéndose de hombros—. Cada uno debe vivir acorde a lo que le toca, desgraciadamente— y no estaba diciendo que se lo mereciese con esas palabras, dado el tono que usaba con Nick era muy diferente al habitual, pero Dante podía arder en el infierno—. ¿Y con Gideon? — Preguntó haciendo una mueca—. El hecho de que yo siempre haya sido lo que mis padres deseaban ha hecho que no le caiga bien en absoluto—y por su parte podía seguir así. No necesitaba al caballero de brillante armadura cerca.
08.12.19 + Nicholas + Carrie




It's Always You ღ:
Eyes like sinking ships 1MFfLoM
The Shadow:
Eyes like sinking ships Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Eyes like sinking ships Empty

Sáb Mar 27, 2021 10:16 pm
Eyes like sinking shipsOn waters so inviting I almost jump in
Soltó una suave carcajada al escuchar su pregunta, sintiendo esa tensión que usualmente tenía cuando hablaba con ella empezar a desvanecerse. Le producía cierta ansiedad acercarse, pero una vez allí, parecía bastante fácil hablar con ella.

—¿Hacen algo raro en la enfermería de lo que no me he enterado para que pienses que te voy a secuestrar?— preguntó, fingiendo nerviosismo, pero sin hacer desaparecer la sonrisa en su rostro.

Asintió con la cabeza, sus palabras podían ser interpretadas de muchas maneras. Nicholas sabía bien que todos estaban viviendo lo que les correspondía, pero no por ello le parecía más justo que algunos se pensaran con el poder de herir a otros por situaciones que no habían elegido, y que aunque hubieran elegido no dañaban a nadie.

—No, no le caes bien— dijo, porque tampoco hacía falta endulzarlo si la chica ya lo sabía —. No me habla desde que le conté del compromiso, piensa que debería ser un poco más valiente al enfrentarme a mi padre y...— dejó las palabras en el aire, porque no le apetecía contarle todo lo que tenía en la cabeza, mucho menos lo que Gideon pensaba de ella, eso podía imaginárselo.

—Sigue siendo como mi hermano y... No sé como balancear esto— explicó, porque sabía bien que Gideon no se acercaría a él si tomaba ciertas decisiones, tenía su estilo de vida demasiado claro como para aceptar ciertas tonalidades de gris.
08.12.19 + Nicholas + Carrie




Eyes like sinking ships YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Eyes like sinking ships Empty

Sáb Mar 27, 2021 11:09 pm
Eyes like sinking shipsOn waters so inviting I almost jump in
Entrecerró los ojos, intentando ser divertida, pero era la primera vez que Nicholas Simmons había picado su curiosidad. No entendía muy bien que tenía que ver la enfermería con nada de lo que ellos estaban haciendo, pero decidió seguirle el juego para ver a donde llegaban.

—¿La enfermería? — Preguntó con una pequeña sonrisa, siguiendo esa naturalidad que a veces parecían tener—. Suena a que me vas a tirar por las escaleras y luego decir que fue un accidente—. Teniendo en cuenta que un imbécil ya había amenazado con tirarla por las escaleras, poco se podía hacer.  Ulysses pagaría en algún momento, eso lo tenía completamente claro.

Se mantuvo en silencio mientras Nick hablaba, Sin duda alguna Gideon tenía los pies puestos donde debía. Era una fortuna que no hubiesen intentado hacer ese juego con él, no habría funcionado de la misma forma que con Nick, pero estaba claro que los Blythe todavía tenían a Marcus.

—Y que deberías cortar el compromiso— finalizó, con cierto tono triste. Suspiró, siendo bastante evidente frente a Nick—. No lo culpo, cualquiera que me vea siendo la diva que soy por los pasillos debería pensar lo mismo, suerte que tú viste un poco más allá— o más bien estaba demasiado concentrado en mirar de cerca que no veía la telaraña a su alrededor.

Carrie hizo una pequeña mueca, tomando al chico de la mano y entrelazando sus dedos.

— Si sois tan buenos amigos lo terminará entendiendo Nick, si es lo que tu decides y te aprecia tendrá que aceptar tus decisiones, de otra tan solo estaría imponiéndose y no dejándote pensar por ti mismo— contestó con voz dulce. Saber de esa pelea le daba ventaja, le dejaba plantar dudas, que se aferrase a palabras bonitas a pesar de que un tercero pudiese tener razón.
08.12.19 + Nicholas + Carrie




It's Always You ღ:
Eyes like sinking ships 1MFfLoM
The Shadow:
Eyes like sinking ships Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Eyes like sinking ships Empty

Dom Mar 28, 2021 3:42 pm
Eyes like sinking shipsOn waters so inviting I almost jump in
—Oh... No, no. No es código para tirarte por las escaleras. Me dijiste antes que igual estaría bien pasarme por allí para pedir algo que me ayude a dormir... Prometo que no es una emboscada, es solo que no me gusta ir solo a la enfermería— aseguró, intentando mantener el mismo tono ligero de la conversación sin poder evitar pensar en qué pasaba por su mente para que pensara de esa manera. Nicholas sería incapaz de hacerle daño, así que esperaba que realmente fuera una broma.

Suspiró al escucharla, porque tampoco tenía una imagen negativa de ella antes. La veía como una chica responsable y organizada, nunca había tenido que esperarla para sus guardias como prefectos, y habían mantenido conversaciones cordiales todas las veces. Tampoco la había visto ser agresiva con nacidos de muggle en público, así que no podía evitar preguntarse lo que había llevado a Gideon a sacar ciertas conclusiones.

—Gideon es un chico particular, y no lo ha tenido fácil. Tiene sus ideales muy claros, y también sus límites... No puedo decir que no lo entienda, pero no todos podemos ser como él. Honestamente, espero que esto no sea lo que me haga perderlo— comentó, siendo completamente honesto con la chica. Gideon era como un hermano para él, había sido su familia cuando Nick se encontró solo, uno de sus pilares más estables tras la pérdida de su madre. Sencillamente, no sabía cómo enfrentarse a él sin tener otra discusión.

—Pero, bueno... ¿Vienes a desayunar conmigo?— preguntó, levantándose del sofá y extendiendo su mano a la chica para que la tomara y poder salir de allí. No quería mantener el mismo hilo de conversación, o empezaría el día por el lado incorrecto.
08.12.19 + Nicholas + Carrie




Eyes like sinking ships YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Eyes like sinking ships Empty

Mar Mar 30, 2021 12:48 pm
Eyes like sinking shipsOn waters so inviting I almost jump in
La chica sonrío por un momento, asintiendo suavemente. Ella misma había olvidado su faceta de buena persona cuando le dijo que fuese a la enfermería. Era difícil mantener la fachada todo el rato, sobre todo cuando se mente estaba en temas más interesantes que ir a pedirle una poción al chico para que le suprimiese las pocas ideas que tenía antes de irse a dormir.

—Puedo preguntar, ¿por qué? — Todos tenían miedos diferentes, Carrie podía ver eso. El suyo estaba enfrente de ella, darse cuenta de que podía acabar con una persona mediocre sin futuro ni poder en el mundo mágico le tocaba las narices. Era una Donovan, la mejor de su familia, como para quedarse atrás y olvidada por un traidor.  

La descripción del Ravenclaw hizo que quisiera poner los ojos en blanco, pero tan solo se quedó escuchando. Gideon siempre la había puesto de los nervios, era capaz de leerla mejor que muchas otras personas, tenía los pies en la tierra y lamentablemente para ella debía admitir que sabía hablar mejor que la mitad de individuos de ese colegio.

—Es normal que tengas ese miedo, pero a veces las personas con convicciones muy fuertes no son capaces de ver más allá— respondió con tono dulce—. Cuando todo se convierte en blanco o negro, se pierde el foco de vista, nuevamente si él no está para ti ahora mismo, puede que sea mejor para ti—razonó la joven, haciendo círculos con su pulgar sobre la mano de Nicholas—. Te mereces personas que te apoyen, por como eres, por las oportunidades que dar, Nick—y se aseguraría de darle eso, esa falsa satisfacción de caminar hacia lo correcto—. ¿Tienes algún amigo qué te esté apoyando ahora mismo?

Verlo huir ligeramente de la conversación hizo que mentalmente rodase los ojos, estaba llegando a puntos interesantes, pero no podía forzarlo o se daría cuenta. Extendió las manos en su dirección dejando que la ayudase a levantarse.

—Por supuesto— respondió con una sonrisa, entre lanzando sus dedos para poder salir de la sala común como la pareja que mostraban ser.
08.12.19 + Nicholas + Carrie




It's Always You ღ:
Eyes like sinking ships 1MFfLoM
The Shadow:
Eyes like sinking ships Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Eyes like sinking ships Empty

Miér Mar 31, 2021 10:52 am
Eyes like sinking shipsOn waters so inviting I almost jump in
—No me gustan demasiado los médicos y las enfermeras, cuando era pequeño... Mi madre estaba bastante enferma y pasábamos mucho tiempo en San Mungo, o siempre había alguien en casa revisándola así que...— Se encogió de hombros, porque no era un tema del que le gustara hablar, pero Carrie había preguntado y estaba trabajando en ser honesto con ella. También estaba trabajando en sus propios miedos, teniendo en cuenta que quería estudiar medimagia después de salir del colegio. Apreciaba la labor de los médicos, lo que hicieron por su madre en su momento.

No estaba viendo la situación de esa manera, porque siempre había pensado que los verdaderos extremistas eran los puristas. Nunca había pensado que tal vez también había un extremo del otro lado, porque siempre tenía el convencimiento de que las personas con los ideales de Gideon tan solo peleaban por los derechos de algunos que no tenían las mismas ventajas que los que nacieron dentro de la sociedad mágica. No veía nada de malo en ello... O eso quería creer.

—Si, hay un par de personas que lo entienden. Harmony piensa que eres buena para mi— dijo mientras caminaban, porque al menos quería que la rubia viera que no todos sus amigos pensaban que era una arpía. Tal vez la mayoría lo hacían, pero algunos no y otros no manifestaron una opinión al respecto.

Caminó hasta el Gran Comedor, buscando un asiento en una de las puntas de la mesa y abriendo espacio para que pudieran sentarse el uno al lado del otro. Empezó a servirse algo para desayunar y una taza de café, para ver si conseguía despertarse.
08.12.19 + Nicholas + Carrie




Eyes like sinking ships YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Eyes like sinking ships Empty

Jue Abr 01, 2021 2:28 pm
Eyes like sinking shipsOn waters so inviting I almost jump in
Carrie acarició con suavidad el brazo del chico. Odiaba escuchar a la gente hablar de sus problemas y debilidades, todos habían pasado por malas experiencias y no por ello tenían que girar su vida alrededor de ellas. La chica tenía muy claro que, si la veían llorar, sería un buen teatro. Tenía claro que lo malo la levantaría o mejor haría que pensará con más claridad. Y por mucho que quisiera gritarle a Nicholas en ese momento, tan solo se esforzó por sonreír de manera natural.

—Siempre que me necesites, estaré ahí— respondió, siendo la frase más de libro que podía encontrar. Tendría que estar para él quisiera o no porque se casarían, pero era importante que Nick se sujetase en aquellas creencias que tenía sobre el amor. Sería mucho más fácil si hacía que surgieran ciertos sentimientos.

La chica negó suavemente con la cabeza, se alegraba de que aquella niña de sexto tuviese los pies en la tierra, pero lo que estaba intentando no era eso. Le importaba poco que opinasen sus amigos de ella, sabía muy bien la imagen que tenía, igual que todos sus cercanos considerarían a Nick una causa perdida. Era un niño de mamá que no sabía distinguir nada por su propia cuenta. La naturaleza, suponía.

—No me importa caerles bien o mal, Nick— respondió con tranquilidad—. Sé la imagen que tengo, entiendo perfectamente que no todo el mundo pueda entender quien soy, lo que quiero decir es que me importa como te tratan a ti— y era lo que él debía ver—. Eres un buen chico, que sepas ver lo que los demás tienen que ofrecer no es culpa tuya. Si los demás no son capaces de quererte por tus decisiones, entonces no merecen tu tiempo— era la idea que quería que perdurase, no como se llevasen con ella. Era subjetivo, lo importante, era distorsionar la visión de Nicholas, para que cuando una realidad le golpease, él creyese pelear por una diferente.

Sentados en el gran comedor, la mirada de Carrie se cruzó con la de Gideon un solo instante, mostrándole una sonrisa de superioridad antes de girarse hacia Nick con la mayor naturalidad del mundo. Tenía las de perder contra ella, esperaba que el caballero andante lo supiese.
08.12.19 + Nicholas + Carrie




It's Always You ღ:
Eyes like sinking ships 1MFfLoM
The Shadow:
Eyes like sinking ships Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Eyes like sinking ships Empty

Jue Abr 01, 2021 7:41 pm
Eyes like sinking shipsOn waters so inviting I almost jump in
A cualquier otro las palabras de la chica le parecerían precipitadas, Nick las encontraba reconfortantes. Le gustaba sentirse apoyado de alguna manera, tal vez solo era cuestión de que tomaba esa confianza casi insana con las personas incluso antes de darse cuenta de sus intenciones. Respondió con una sonrisa, porque no hacía falta decir nada más.

—No te voy a negar que me has dado algo en lo que pensar— dijo, porque llevaba semanas dándole vueltas a lo que podía ser la mejor decisión, solo para darse cuenta de que en ningún momento estaba considerando lo que realmente deseaba él. Y él no deseaba el matrimonio... Pero, tampoco imaginaba que sus amigos más cercanos lo dejarían de lado por algo que no estaba seguro de poder controlar.

—Pero, me gustaría hablar de cosas más felices... Como por ejemplo ¿tenías planes para el festival?— preguntó, porque a él todos los años le hacía ilusión pasarse por el callejón. El año pasado no había tenido oportunidad, porque decidió pasar las navidades en el colegio para no ver a su padre, pero ya que regresaba a casa... Bueno, tenía que aprovechar.
08.12.19 + Nicholas + Carrie




Eyes like sinking ships YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Eyes like sinking ships Empty

Dom Abr 04, 2021 2:20 pm
Eyes like sinking shipsOn waters so inviting I almost jump in
Era todo lo que le importaba a la chica, que el joven tuviese las ideas alborotadas y que no supiese como bajar a tierra. Nick era una persona demasiado influenciable, si el padre de este hubiese estado encima de esa cabecita desde el principio el niño no hubiese salido tan blando. Sería ideal tener a alguien más fácil con el que trabajar o que al menos no tuviese que tener cuidado de sus palabras y acciones cada vez que estaba cerca. Era sencillo jugar las cartas cuando se trataba de uno a uno, pero el chico estaba rodeado de factores que podían fastidiar su plan.

—¿El festival?— Preguntó de improviso, haciendo memoria. Todos los años estaba el mismo festival de Yule, por el cual había dejado de sentirse interesada en cuanto cumplió diez. Si, estaba bien para comprar un par de baratijas en oferta, pero demasiado abarrotado y cuando uno tenía dinero, comprar en rebajas era innecesario—. No, la verdad es que no tengo ningún plan—admitió. El único plan que saldría para el festival, aparte de Nick, sería asegurarse de que Cepheus tenía la cabeza donde debía, pero para eso faltaba una semana.
08.12.19 + Nicholas + Carrie




It's Always You ღ:
Eyes like sinking ships 1MFfLoM
The Shadow:
Eyes like sinking ships Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Eyes like sinking ships Empty

Vie Abr 09, 2021 8:23 pm
Eyes like sinking shipsOn waters so inviting I almost jump in
—Estaba pensando en que tal vez podríamos ir juntos— dijo, porque parte de él quería pensar que si daba los pasos correctos aquello podía tener sentido en su cabeza. No pasaba un mal rato estando con Carrie, y quizá era lo que necesitaba para encontrar su primera excusa para estar fuera de casa de su padre desde el primer instante.

—Me gustaría hacerle algún regalo a tus padres por Yule, y hay un par de conciertos y actividades que podrían ser divertidas... No sé si te gustan mucho los festivales— agregó después, dándose cuenta de lo poco que sabía de ella en realidad. Conocía poco sobre su familia y sus gustos, más que lo que le contaba acerca de sentirse encasillada en un lugar del que no podía escapar. Quizá sería una buena oportunidad para conocer un poco más de ella.

No quería decirle que el año pasado se había saltado el festival por negarse por completo a salir del colegio para las vacaciones de invierno, y que le hacía ilusión asistir a ese.

08.12.19 + Nicholas + Carrie




Eyes like sinking ships YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Eyes like sinking ships Empty

Sáb Abr 10, 2021 1:30 am
Eyes like sinking shipsOn waters so inviting I almost jump in
—Claro— respondió en un tono dulce, era de agradecer que no hubiese tenido que hacer los esfuerzos por él. Que la invitase ya indicaba que había hecho un gran trabajo con el joven. Nadie diría que era la misma persona que la miraba de manera asustada un mes atrás. Su padre parecía haber sido claro con él, pero ella había jugado las cartas a su favor de la mejor manera.

Le parecía que todo lo que pasaba en aquella festividad era una perdida de tiempo, pero estaba bien usarlo para acercarse más a él y en parte sería interesante para ver el ambiente. Sobre todo, teniendo en cuenta que luego le vendría bien para vigilar a Cepheus, aunque eso no lo sabía todavía.

—Hace un par de años que no voy, pero siempre están bien, a veces las multitudes me agobian, pero contigo a mi lado seguro estaré bien— sin duda, estaría bien dándole la mano, sabiendo que estaba atrapándole y que cada día estaba más cerca de no dejarlo marchar—. Tampoco es necesario que les hagas ningún regalo, creo que para ellos nuestra unión es el mejor de estos—al menos para su padre.

Era la única hija del matrimonio y tenía que poner la cara por ello, una pena que la más inteligente hubiese tenido que salir mujer.
08.12.19 + Nicholas + Carrie




It's Always You ღ:
Eyes like sinking ships 1MFfLoM
The Shadow:
Eyes like sinking ships Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Eyes like sinking ships Empty

Dom Abr 11, 2021 7:07 pm
Eyes like sinking shipsOn waters so inviting I almost jump in
Nicholas no quería explicarle por qué, prefería mantener ciertas partes de su vida para sí mismo. Sin embargo, siempre había sido bastante sensible, y le parecía cortés dar un detalle que hablara bien de él. No sabía que imagen tenían los padres de Carrie de él, pero era consciente de que después de la muerte de su madre siempre se le consideró como el hijo traidor. Tener esa imagen no le importaba, pero suponía que Carrie sí.

—Me parece un buen detalle, quiero darles una buena impresión— dijo, porque creía que era lo correcto. Llevaba un buen tiempo sin tener una relación, y aunque ellos no eran propiamente pareja por elección, no quitaba que fuera a comportarse como lo haría normalmente al conocer a sus padres. Dudaba que fueran a hacerle sentir como en familia, y eso lo ponía nervioso, pero no podía basar todas sus experiencias en su anterior relación.

Siguió comiendo, porque necesitaba suficientes energías para el día. No dormir le estaba pasando factura, pero para cuando iba por su segundo café, los alumnos empezaron a levantarse para ir a clase y ellos también les siguieron.
08.12.19 + Nicholas + Carrie




Eyes like sinking ships YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba