• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Miér Mar 10, 2021 9:20 pm
    girls like you rosie + bash
    ¿Se sentía un idiota por haber organizado aquello? Completa y absolutamente sí. Estaba convencido de que iba a tirarle el regalo a la cara y seguramente se lo mereciera. A fin de cuentas, aquello podría significar algo que no era, o que sí, Bash estaba hecho un lío.

    A pesar de todo, se había armado de valor y había esperado a que la pelirroja saliese de clase para casi arrastrarla hasta el picnic improvisado que había montado en uno de los jardines, lejos de miradas curiosas.

    No fue hasta que habían pasado un par de minutos en los que el chico no dejaba de pasarse la mano por el pelo que sacudió la cabeza y le ofreció la caja que había atado con un lazo un poco desastre. Las manualidades no eran lo suyo.

    No tenía ni idea de lo que podría regalarte así que va un poco de todo. — explicó con una ligera sonrisa, casi avergonzada. — Son cosas de ese gran mundo desconocido para ti y que me recuerdan a ti o que creo que podrían gustarte. — era una mezcla de snacks tanto salados como dulces, un cómic de las Sirens, un Funko de un personaje de Riverdale sorprendentemente parecido a Rosie y cosas varias que había encontrado en un gran almacén de Londres.
    12/11 + Jardines




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    — girls like you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Mar 11, 2021 8:44 pm
    GIRLS LIKE YOUROSIE + BASH

    Si fuera otro año, u otra vida, seguramente Rosie se encontraría caminando en una nube en ese momento. Pensaba en lo que era su vida en esa misma fecha el año anterior y se daba cuenta de todo lo que había cambiado. Ya no había fiestas en su habitación que pusieran en riesgo su placa de prefecta para poder celebrar su cumpleaños, en ese momento escaba caminando sola, bastante segura de que todos sus amigos se habían olvidado de la fecha.

    No esperaba que, de todas las personas, Bash fuera quien la convenciera de hacer algo ese día. Fue a los jardines a la hora indicada, agradeciendo que hubiera escogido un sitio no muy concurrido. El clima empezaba a enfriarse, pero no molestaba demasiado como para no comer al aire libre.

    Sonrió al verlo, sabía que llegaba unos minutos tarde, pero tampoco creía que fuera demasiado problema. Se sentó a su lado, y pasados unos minutos extendió sus manos al ver que tenía algo para ella. Abrió la caja, sin observar demasiado que el chico no sabía hacer lazos, y enarcó una ceja. No había desagrado en su expresión, solo curiosidad.

    —Vas a tener que darme un poco de contexto— dijo, sacando una caja con lo que parecía ser un juguete con la cabeza enorme. —. ¿Qué son?— preguntó, dejando el juguete a un lado para abrir lo que le dio la impresión era una revista llena de colores. Empezó a ojear por encima, ¿era algo de superhéroes? ​  
    12/11 + JARDINES




    — girls like you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — girls like you Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Jue Mar 18, 2021 10:22 pm
    girls like you rosie + bash
    A pesar de que la expresión de la pelirroja no era de desagrado, la sensación de que había cometido una estupidez se mantuvo, e incluso aumentó. ¿Por qué se sentía de aquella manera? Tampoco es que fuera el fin del mundo.

    Su pregunta era de lo más normal por lo que se inclinó para sacar unas cuantas cosas y dejarlas sobre la manta. Cogió la caja del Funko y sacó la muñeca para enseñársela. – Los muggles lo llaman Funkos. Son muñecos que representan personajes de series de televisión, películas y demás. Esta se llama Cheryl Blossom y es de una serie que se llama Riverdale. Tampoco me preguntes mucho de qué va, pero me recordó a ti. – le explicó antes de coger el cómic y abrirlo para que ojease por encima. – Esto es un cómic de unas villanas que van armando jaleo en una ciudad ficticia llamada Gotham. En lo personal soy más de Catwoman, por el traje de cuero y tal, pero Poison Ivy también me recordó a ti. Es una botánica con superpoderes que se dedica a atacar gente controlando las plantas. – sonrió mientras dejaba que cotillease todo lo demás.

    Pasándose una mano por el pelo, Bash suspiró. – Sé que la gente como tú no conoce nada del mundo más allá del mágico, pero me hacía ilusión enseñarte algunas cosas de lo que tienen. Y quizás, algún día, poder enseñártelo. – propuso sin saber muy bien qué más decir. Nunca se habían visto fuera de la escuela, pero no le importaría que eso cambiara.
    12/11 + Jardines




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    — girls like you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Mar 20, 2021 1:36 pm
    GIRLS LIKE YOUROSIE + BASH

    Miró de manera particular a la muñeca que le estaba enseñando, y levantó la mirada con una sonrisa juguetona adornando su rostro mientras la miraba. No estaba segura de qué le había hecho pensar en aquellos regalos para ella, pero de alguna manera, le enternecía que quisiera hacerla parte de su mundo por más que Rosie fuese consciente de que no pertenecía a él.

    —¿Estás intentando decirme que tengo la cabeza como un globo?— preguntó, riéndose por lo bajo. No había visto otro Funko en su vida, no podía imaginarse que todos se veían exactamente de la misma forma y que no era un comentario acerca de su cabeza.

    Cogió el cómic que le daba y empezó a ojearlo por encima parecía interesante, y los colores le llamaban la atención al igual que el estilo del dibujo. Resultaba curioso, porque de alguna manera estaba esperando que las imágenes en la revista se movieran... Pero, no lo hacían, estaban inmóviles ahí pero sus dibujantes se aseguraban de transmitir emoción a través de ellas.

    —Es todo un detalle Bash, gracias...— comentó, buscando su mano para entrelazar sus dedos y darle un apretón. No podía ser mala con él, porque se daba cuenta de que lo que había hecho era un gesto de su parte. Un gesto que la pelirroja tendría que esconder en su baúl para que sus padres no encontraran, pero lo apreciaba de igual manera.

    Volvió a dejar las cosas en la caja, sacando un par de chuches para probarlas y cerrándola. No quería que se ensuciaran, y también serían difíciles de explicar si alguien los veía. —Si te soy sincera, me ha sorprendido un poco que me dijeras de quedar. No creía que te acordaras— dijo, estaba claro que había subestimado el aprecio que el Gryffindor tenía por ella.
    12/11 + JARDINES




    — girls like you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — girls like you Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Lun Abr 12, 2021 9:09 pm
    girls like you rosie + bash
    La pregunta seguida de la risa de la pelirroja hicieron que Bash se relajase un poco y sonriese también. — Literalmente no, pero figuradamente... Eres bastante cabezona. — bromeó. Y más guapa que un Funko, desde luego.

    Seguramente su expresión fuese bastante tonta pero le gustaba mirarla descubrir pequeños trozos de su mundo. Era una sensación agridulce a la que estaba ya acostumbrado. La clase de sensación que tienes cuando quieres algo que sabes que, a la larga, no vas a poder tener. Aún así, apretó su mano de vuelta y le guiñó un ojo. — Me alegro de que te guste. — confesó de forma sincera. Su primer pensamiento había sido que iba a tirarselo a la cabeza y a llamarle loco.

    Bash cogió un par de gominolas para llevárselas a la boca y estiró las piernas antes de mirarla con el ceño fruncido. — ¿Por qué no iba a hacerlo? Por muy desastre que sea me acuerdo de las fechas importantes de mis amigos. — nada más pronunciar aquella palabra Bash casi rezó porque no hubiera sonado tan rara como la sintió él al decirla. Amigos, sí.
    12/11 + Jardines




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    — girls like you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 3:58 pm
    GIRLS LIKE YOUROSIE + BASH
    Puso los ojos en blanco ante la broma, pero tampoco estaba molesta. Ella prefería llamarse a sí misma determinada, más que cualquier otra cosa, pero entendía por qué alguien podía verlo de otra manera. Aunque muchas veces se lo negara, Sebastian conocía más partes de ella de las que dejaba que alguien común y corriente viera.

    —Es un detalle considerado, Bash. Creo que no lo había visto así, porque no tengo nada nuevo que enseñarte de mi mundo, pero agradezco que quieras compartir un poco del tuyo conmigo— afirmó, intentando no pensar en que no tenía ni idea de dónde metería las cosas. Seguramente las dejaría en su baúl, porque si su madre la pillaba con objetos muggles se llevaría un castigo que llevaba años sin sufrir.

    —No mucha gente sabe cuando cumplo años— confesó, porque solo le gustaba utilizarlo como excusa para hacer pijamadas en su habitación. El círculo en el que se movían era distinto, y no esperaba que el chico fuera consciente de la fecha. Lo agradecía, a pesar de todo. Estaba teniendo días difíciles, y se sentía mas tranquila estando allí con él, aunque nerviosa.

    Cogió otro par de dulces de la caja, llevándoselos a la boca y luego mirando hacia el cielo. Todavía estaban a temperaturas decentes para no preocuparse demasiado, aunque el cielo estaba encapotado como siempre en Inglaterra.

    —¿Qué tal está todo?— preguntó, porque la última vez que se habían visto, Bash la había pillado en un mal día.
    12/11 + JARDINES




    — girls like you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — girls like you Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 2:07 pm
    girls like you rosie + bash
    Por mucho que Bash formase parte de Hogwarts, una vez fuera se sentía casi completamente ajeno al mundo mágico. Iba al Callejón Diagon y a algún que otro lugar, sí, pero prefería moverse por el mundo muggle con sus amigos porque sabía que allí nadie le miraría más de la cuenta.

    Su respuesta le pareció bastante triste y le recordó que, a pesar de lo que pudiese parecer, Rosie no dejaba que mucha gente se acercase a ella. Bash le apartó un mechón de pelo de la cara y le acarició la mejilla antes de quitar la mano. — Si no se acuerdan de algo tan simple no creo que sea genete importante. — contestó encogiendo los hombros.

    La pregunta hizo que sonriese un poco. — Sin apenas novedad. Clases, trabajos, quidditch. — no es como si Bash tuviese nada interesante en su vida aparte de lo obvio que tenían todos. — ¿Y tú? ¿Estás mejor? — y no solo se refería a ella misma, si no a toda la situación que rodeaba su vida. Intentaba no pensar demasiado en ello pero a veces le era imposible.
    12/11 + Jardines




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    — girls like you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 2:27 pm
    GIRLS LIKE YOUROSIE + BASH
    Rosie sonrió y dejó que la tocara sin protestar, observándolo en silencio por un momento. Le costaba descifrar al chico en ocasiones, pero en otras parecía que llevaba la verdad escrita en el rostro. No era fácil ignorar el ligero brillo en su mirada, y los detalles que tenía con ella a pesar de las barreras que había puesto entre ellos. Tampoco era tonta, sencillamente no sabía cómo gestionar esos sentimientos. Por eso prefería mantenerse alejada de gente como él, para no tener que pensarlo.

    —Tampoco es que me importe mucha gente, así que supongo que es mutuo— afirmó, porque no le entristecía de ninguna manera que sus conocidos no recordaran su cumpleaños, o que lo utilizaran como una excusa para hacer una fiesta. Ella guardaba a pocas personas cerca de su corazón, los demás eran solo pasajeros.

    —Quidditch... La gente está perdiendo el culo por el partido, ¿a quién apoyas?— preguntó, de alguna manera ella le debía lealtad a su casa, pero tenía tanto rencor hacia Cepheus que esperaba que se llevara la decepción de perder el primer partido del año siendo el capitán del equipo.

    Se quedó en silencio un momento ante su pregunta, porque aquello si podía leerlo sin esforzarse. Sabía cómo la había visto la última vez, la imagen que dio de absurda debilidad. Sebastian la ayudó a juntar las piezas y recuperarse, pero eso no significaba que lo ocurrido hubiera salido de su memoria.

    —Sigo pensando en cómo deshacerme del compromiso sin abandonar a mi familia, porque no es una opción— aseguró. Ser tirada a la calle como la basura no hacía parte de ninguno de sus planes, estaba demasiado acostumbrada a las comodidades.
    12/11 + JARDINES




    — girls like you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — girls like you Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 2:39 pm
    girls like you rosie + bash
    Asintió de forma algo distraída a sus palabras. Bash tampoco es que confiara en demasiadas personas pero sí que era muy maniático y solía recordar las fechas importantes y los eventos significativos de las personas con las que se llevaba bien. Era su forma de demostrar que se preocupaba por ellos a pesar de no ser amigos íntimos.

    Tuvo que reírse ante su pregunta. — Ravenclaw, por supuesto. — aseguró sin un ápice de duda. Quizás en otro momento se hubiera planteado apoyar a Slytherin dependiendo de cómo hubiese ido la temporada, pero Cepheus estaba en el equipo por lo que Bash solo podía rezar para que una bludger le diese mal, se cayese de la escoba y se partiese la crisma.

    Lo último que quería era volver a sacar un tema doloroso para ella pero, en cierta forma, necesitaba asegurarse de que estaba bien y de que no intentaba engañarle para que no se preocupase. Bash sabía leerla perfectamente y pudo ver como buscaba las palabras porque ambos eran conscientes, después de lo que había pasado, que decir que todo estaba bien no iba a servir para nada.

    Quizás fuera porque había crecido en un ambiente alejado de las reglas puristas pero no entendía por qué se obsesionaban tanto en juntar a unos con otros. Estaban en el siglo veintuno, no en el medievo. Su expresión gritó su descontento a la vez que Bash soltaba un resoplido. — Tu familia debería saber la clase de monstruo con el que te están juntando. — replicó sin querer ni poder morderse la lengua. — Con decirle lo que te hizo debería bastar para que rompiesen todo el compromiso. — hablaba desde la ignorancia pero en la mente de Bash no cabía la posibilidad de que sus padres, aún sabiendo lo que había pasado, decidiesen no hacer nada.
    12/11 + Jardines




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    — girls like you Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 2:45 pm
    GIRLS LIKE YOUROSIE + BASH
    Sonrió ante la seguridad en la voz del chico, pero no añadió nada más. No quería decirle que ella, de alguna manera, también apoyaba a Ravenclaw porque esperaba que a Cepheus le sentara mal perder, ya sabía cómo se ponía cuando perdía y una rabieta más no haría la diferencia, pero le haría pasar un mal rato.

    Ni siquiera podía sentirse mal por pensar de esa manera, mucho menos al ver la expresión de Sebastian ante sus palabras. Ambos estaban en sintonía respecto a algo que Rosie no se atrevía a contarle a nadie más, ni siquiera a sus mejores amigos. Sabía la relación que algunos de sus cercanos tenían con Cepheus, no quería ser ella quien cortara aquello por la mitad.

    —Bash... Mi familia solo está pensando en su apellido. Su padre es poderoso, y es peor que Cepheus. Mi madre le conoce y aun así tomó esta decisión... Dudo mucho que un poco de violencia la haga cambiar de opinión— afirmó, y se puso sobre sus rodillas para acercarse un poco más a él, llevando una de sus manos a su mejilla para que la mirara.

    En parte quería distraerlo, y en parte quería hacerlo. Sebastian le había traído paz en un momento complicado. Por eso, se acercó para unir sus labios, en un beso suave que podía ser poco característico de ella, pero que de alguna forma necesitaba.

    —Lo único que tengo que hacer es ser más lista que él— afirmó en cuanto se separó, aún muy cerca de él. No quería que Sebastian se preocupara por ella, mucho menos que se le notara, porque su preocupación podía complicarlo todo.
    12/11 + JARDINES




    — girls like you Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — girls like you Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 7:16 pm
    girls like you rosie + bash
    Trataba de entender la situación de la pelirroja, de verdad que sí, pero le era imposible concebir que una familia pudiese querer más el estatus que el bienestar de su hija.

    Quería replicar y discutir que, si la situación era así, se fuese de allí. Él la acogería si no tenía otro lugar al que ir, por disparatado que sonase. Estaba a punto de decirlo pero verla acercarse a su rostro hizo que se moridese la lengua. No era el momento ni el lugar porque lo último que quería era arruinar su cumpleaños.

    Las manos de Bash rodearon la cintura de Rosie para sentarla sobre él, saboreando sus labios sin prisa. Sabía a las gominolas que le había traido y a Rosie, aunque nunca podría definir cómo era. Sus palabras le hicieron suspirar y dejó que su nariz se rozase con la contraria antes de apoyar su frente contra la de la pelirroja.

    Sé que podrás con él, pero eso no impide que me preocupe por ti. — susurró en voz baja antes de volver a buscar sus labios. Al menos, besarla era mucho mejor que discutir.
    12/11 + Jardines




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    — girls like you Empty