Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

I’ve been looking for you Empty

Miér Mar 17, 2021 11:48 am
I’ve been looking for you Erica - Asa

El que llevara poco tiempo en Hogwarts hacía que muchas cosas le resultaran curiosas y, por desgracia, para muchas de sus inquietudes, las respuestas eran tajantes y sin mucha elaboración. Una de los muchos salones que le llamaban la atención era aquel donde había visto en diversas ocasiones a un grupo concreto de alumnos reunirse. Los había espiado y hacían cosas que no comprendía. Hablaban de cosas que no le sonaban de nada. Y si algo detestaba la rubia era no saber algo.

Tras indagar un poco al hacer preguntas sueltas a diferentes personas de su entorno, descubrió cosas interesantes sobre aquel grupo. Sobre todo y lo más importante, a su líder. Una tal Erica, de la que conocía muy poco, excepto que era mejor no aercársele por su linaje, cosa que a Asa le importaba muy poco.

Esperó pacientemente a que el resto de alumnos se retiraran del aula y dejaran a su líder a solas. Maldijo en noruego al chico de la falda por estar alargando su estancia con Erica. Ni siquiera le estaba diciendo nada interesante. En cuanto este se fue, la rubia se escabulló en el sitio, cerró la puerta detrás de sí y se apoyó contra esta para obstaculizar la salida aún más.

Erica, ¿cierto? —dijo con su marcado acento rodando de sus labios— Espero no tengas nada que hacer porque necesito hablar contigo.
 
Club de rol




Helskáld
Helskáld
Mensajes: : 474
Reputación: : 26
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

I’ve been looking for you Empty

Miér Mar 24, 2021 3:18 pm
I’VE BEEN LOOKING FOR YOUERICA - ASA
Estaba satisfecha, si es que podía expresarlo de esa manera. Desde que estaban en el grupo de los vigilantes se sentía más tranquila. No era que fuesen super héroes, ni nada por el estilo — aunque algunos como Bash se empeñasen en ello—, era darse cuenta que no era la única que había estado meditando en lo que había pasado. No estaban solos, y si se paraba a pensarlo, eran más que los puros. La media de mestizos siempre era más alta, al menos hasta donde su cabeza podía contar.

El club se había convertido en una pequeña base secreta. Algunos de los miembros de los vigilantes se pasaban a menudo por allí, así que era sencillo intercambiar mensajes cortos cuando jugaban algún que otro juego. La verdad, no creía que el club que creo, por diversión y enseñar un poco del mundo muggle, iba a servir para mucho más.

La sesión de rol del día había terminado. Erica se despidió de los chicos y tras repetirle a Dante, como siete veces, que no era necesario que se quedase a recoger se quedó sola. Era bastante metódica para guardar los juegos, su padre le tenía gran cariño a todo lo que compraba y había tenido la buena voluntad de dejarle llevarlos al colegio, así que era importante que nada se rompiese.

No escuchó a la persona que entraba hasta que la puerta se cerró, Erica observó la figura imponente frente a ella, el logo de Slytherin en su uniforme. Apretó los labios hasta dejarlos en una línea perfecta.

¿Se habrían dado cuenta de algo? ¿Habían mandado a alguien para amenazarla? Soltó el aire lentamente, mostrando una sonrisa un tanto nerviosa. El acento de la mujer no ayudaba en absoluto.

— Hola—saludó, intentando ocultar su nerviosismo—, si soy Erica ¿tú eres? — Preguntó, cerrando la caja donde guardaba los dados—. Estaba terminando de recoger para ir a cenar, pero si— comentó, en un tono que intentaba mostrar tranquilidad. Si realmente estaba ahí para amenazarla, lo mejor era hacerse la loca.

Tal vez debería haberle dicho a Dante que se quedase.

12/12/19 + CLUB DE ROL




It's Always You ღ:
I’ve been looking for you 1MFfLoM
The Shadow:
I’ve been looking for you Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

I’ve been looking for you Empty

Mar Sep 21, 2021 3:27 pm
I’ve been looking for you Erica - Asa
Observó tranquilamente a la chica, sus movimientos y reacciones. Quería comprender quién era y qué es lo que la hacía tan especial, pero sobre todo, quería comprender qué era aquello que hacían en esas paredes. Los dados que guardó le llamaron la atención, parecían tener colores y formas diferentes. ¿Debería estar avergonzada por sentir curiosidad por cosas tan pequeñas? Bah, no. No debía avergonzarse de nada.

Con esa misma postura y sin cambiar mucho su tono de voz, que de por sí era un poco amenazante por el acento, empezó a hablar—. Asa Berrefjord es mi nombre —se presentó y estiró su huesuda mano hacia la chica para que la estrechara—. He escuchado mucho de ti. —Sonrió un poco tras pronunciar aquellas palabras.

Se separó de ella y se empezó a pasear por el salón, observando curiosamente los libros y cajas de las estanterías. Cogió uno de los manuales entre sus manos, lo abrió y lo ojeó con parsimonia. Antes de quedarse absorta viendo las ilustraciones, cerró el libro y elevó la mirada hacia la otra chica—. ¿Qué es todo esto? Quiero que me lo expliques —exigió mientras daba un par de pasos hacia ella.
 
Club de rol




Helskáld
Helskáld
Mensajes: : 474
Reputación: : 26
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

I’ve been looking for you Empty

Lun Sep 27, 2021 5:55 pm
I’VE BEEN LOOKING FOR YOUERICA - ASA
Había un marcado acento en la forma en la que hablaba, una señal que le gritaba a Erica que el inglés no sería su primer idioma. Estiró su mano hacia ella, más por una acción espejo que porque estuviese comprendiendo la situación frente a sus ojos. La noto fría bajo sus propios dedos, pero intentó mostrar su sonrisa más amigable a pesar de los nervios que recorrían su espina dorsal y terminaban explotando como mariposas en la boca de su estómago.

— Es un placer — respondió, acordándose de su padre y la forma en la que siempre le decía que debía ser educada hasta con su peor enemigo.

La sorpresa cruzó su rostro por un momento, era cierto que habían tenido más de un puro pululando cerca de la sala, pero ninguno de ellos de la casa de las serpientes. Era consciente de lo malo que era juzgar a alguien por su casa, y no era que no hubiese personas con dos dedos de frente en la casa de Salazar, simplemente que la mayoría tendían a ser hijos importantes de familias muy arraigadas en la pureza de sangre.

—Es una sala de ocio — explicó, siguiendo a la chica con la mirada e intentando no sentirse molesta por el tono puntiagudo que había utilizado—. Jugamos a juegos de mesa, como podría ser el ajedrez, pero con un poco más de imaginación y color— señaló las cajas organizadas en una de las estanterías—, también llevamos a cabo una actividad que se llama rol— se movió hacia la mesa, abriendo el mismo libro que ella había ojeado por encima—. Te haces un personaje para llevarlo, en este caso, en un mundo de fantasía medieval, con diferentes razas y clases, después con una persona dirigiendo el juego os enfrentáis a aventuras como si fueseis los personajes creados— terminó la explicación simple.

¿Sería suficiente para cubrir su curiosidad? ¿Estaría ahí simplemente para reírse una vez Erica terminase?
12/12/19 + CLUB DE ROL




It's Always You ღ:
I’ve been looking for you 1MFfLoM
The Shadow:
I’ve been looking for you Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

I’ve been looking for you Empty

Dom Dic 05, 2021 8:25 pm
I’ve been looking for you Erica - Asa
El placer es mutuo —dijo de forma honesta pues, en realidad, sí que le agradaba conocerla.

Escuchó la explicación de la chica con suma atención, tomando notas mentales mientras ella hablaba. Comenzó a imaginarse cosas a medida que las palabras iban saliendo de la boca ajena y todo le parecía, de formas que no podía explicar, fascinante. Asintió levemente con la cabeza—. Me gusta el ajedrez, aunque prefiero el tafl —admitió, pero no terminaba de comprender a qué se refería con más imaginación y color. El tafl y el ajedrez eran juegos de estrategia, muy similares, además, pero es cierto que siempre se había imaginado que se podrían hacer mil cosas más si no se apegaran tanto a las reglas tradicionales. Erica cada vez cautivaba más su interés, pero no fue hasta que habló sobre el rol que terminó de convencerla de que ese sitio tenía cosas que realmente le llamaban.

¿Un personaje como los de esas ilustraciones? —preguntó y alzó una de sus cejas en una expresión interrogante. Se volvió a acercar a ella, esta vez más de la cuenta, y le quitó el libro de las manos. Había leído la palabra «nigromante», así que la señaló con el índice—. Quiero ser una nigromante. La más poderosa de todas. —Tanto dentro como fuera del famoso rol, pero eso no iba a decírselo.

Sin soltar el libro que había secuestrado, se dirigió hacia una silla, la apartó y se sentó en esta. Luego dejó el libro sobre la mesa y miró a Erica con una mueca un tanto confundida—. ¿Diriges tú o tienes que ir a buscar a alguien para que lo haga? —preguntó y ladeó ligeramente la cabeza. Después de todo, ella y la teoría se llevaban bien hasta cierto punto. Si algo llamaba su atención —tanto como eso—, quería hacerlo en ese instante y no había motivos que ella conociera para que pudieran hacerlo.
 
Club de rol




Helskáld
Helskáld
Mensajes: : 474
Reputación: : 26
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

I’ve been looking for you Empty

Dom Dic 05, 2021 9:24 pm
I’VE BEEN LOOKING FOR YOUERICA - ASA
— Entiendo — miró a su alrededor, viendo el par de juegos que su padre le había mandado para jugar uno contra uno —. Si te gustan los juegos de estrategia de ese estilo tengo un par que podrían interesarte — aunque en ese instante su estómago estaba rogando por comida, así que no sería el mejor momento para ponerlo sobre la mesa y explicarlo. Teniendo en cuenta la forma en la que Asa estaba mirando todo a su alrededor querría ponerse a jugar.

La rubia ladeó la cabeza, viendo el brillo en los ojos de la contraria, no pudo evitar esbozar una sonrisa. Bien, los primeros diez minutos de aquella conversación habían dado un poco de miedo, pero ahora que la veía no podía decir que no se sintiese honrada. La ilusión se notaba en su tono y era suficiente para la rubia.

— Claro, estamos empezando a nivel tres, pero seguro que con el tiempo podrás serlo — admitió, siempre y cuando los personajes no muriesen porque se metían donde no debían —. Si te gusta dibujar también puedes crear la estética de tu personaje como quisieras — porque algunos de los chicos que tenían habían dejado correr su imaginación como pocos profesores los habían visto. Era la diferencia de disfrutar de un hobby a tener que hace run trabajo por obligación.

— Ahora mismo estoy dirigiendo yo, tengo otra persona que sabe lo suficiente, pero no está disponible así que me toca llevar la fuerza del equipo — se encogió de hombros, viendo que estaba aferrada al libro —. ¿Quieres llevarte el libro para echarle un ojo a la noche y venir mañana un poco antes para hacer la ficha? — Ofreció, porque en ese momento quería ir al gran salón a cenar.
12/12/19 + CLUB DE ROL




It's Always You ღ:
I’ve been looking for you 1MFfLoM
The Shadow:
I’ve been looking for you Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

I’ve been looking for you Empty

Dom Dic 05, 2021 10:45 pm
I’ve been looking for you Erica - Asa
Acepto el reto. A cambio puedo enseñarte a jugar al talf. Es como el ajedrez pero mejor—y por mejor se refería a que era nórdico—, parece que serías una buena contrincante. —Aunque no lo pareciera, ese era un halago al estilo de Asa.

Lo del nivel no le quedó muy claro, pero suponía que ya tendría tiempo para que se lo explicara con detalle. Y en ese momento su imaginación ya estaba volando por las páginas de su cuaderno de dibujo e imaginando cómo iba a plasmar a esa poderosa nigromante en unos cuantos bocetos—. Ten por seguro que así será. —No terminaba de comprender por qué le hacía tanta ilusión pensar en todo aquello, pero era un ejercicio mental muy entretenido y fuera de lo habitual.

Sin embargo, las palabras ajenas la trajeron de vuelta a Hogwarts. Arqueó sus cejas de forma inquisitiva—. ¿No vamos a jugar ahora? —preguntó ligeramente fastidiada. No estaba para nada acostumbrada que le dijeran que no o que no podían hacer las cosas cuando ella quería. Resopló y uno de sus dorados mechones se ondeó con el aire que expulsó de la boca—. Bien —dijo y cerró el libro antes de ponerse de pie. Así como en el telf, para la victoria era crucial saber cuándo ceder. En ese momento, ceder era mejor que no hacerlo—. ¿Algo más que debería leer, preparar o traer? —preguntó mientras guardaba el manual en su bolso.
 
Club de rol




Helskáld
Helskáld
Mensajes: : 474
Reputación: : 26
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

I’ve been looking for you Empty

Dom Dic 05, 2021 11:34 pm
I’VE BEEN LOOKING FOR YOUERICA - ASA
— Aprender a jugar nuevos juegos es una actividad a la que siempre me presto voluntaria — admitió con una sonrisa. Su padre le había inculcado que no dejase pasar ese tipo de oportunidades y sabía que era una buena forma de hacer amigos siempre —. ¿También hay piezas que se matan entre ellas cuando juegas? — Porque la primera vez que había visto el ajedrez mágico le pareció el juego más fascinante y violento al mismo tiempo.

Una parte de ella le encantaría poder encontrar algún hechizo para animar las partidas de rol, volverlas un poco más mágicas y poder ver las figuras de los jugadores moverse según sus dueños hacían acciones. Era un sueño a largo plazo, pero al salir pensaba estudiar para montar una tienda en la que adaptar los juegos que su padre más quería a una versión mágica. La única razón por la que los magos no disfrutaban un poco más era porque veían solo un cuadrado de la realidad.

— Si no vamos a cenar nos quedaremos sin nada hasta mañana — algunos inteligentes todavía se colaban en las cocinas para molestar a los elfos, pero Erica era demasiada respetuosa como para hacerlo —. Mañana te espero alrededor de las seis, así puedo responder tus dudas y nos podemos tomar la tarde para que aprendas — asintió convencida, acercándose para tocarle el brazo en un gesto amistoso —. Tan solo, cuida bien del libro, ¿vale? Es un regalo de mi padre — y sabía que si le pasaba algo su padre no le diría nada si lo había usado para el bien, pero no quería que hubiese gastado dinero y se rompiese tan pronto.

—Pues, ya sabes que quieres ser una nigromante, sería un poco pensar en un nombre, un pequeño transfundo para el personaje y en el manual tienes tres sendas que puedas seguir, ver la que más te gusta — si le costaba pensar en algo la ayudaría la tarde siguiente.  
12/12/19 + CLUB DE ROL




It's Always You ღ:
I’ve been looking for you 1MFfLoM
The Shadow:
I’ve been looking for you Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7698
Reputación: : 1028
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

I’ve been looking for you Empty

Lun Dic 06, 2021 12:12 am
I’ve been looking for you Erica - Asa
Handel —dijo en su lengua nativa, lo que significa «trato hecho», y volvió a ofrecerle su mano, esta vez para sellar el pacto entre ambas—. Las hay, las hay. Y si consigues matar al rey, grita que da gusto —admitió mientras recordaba el tablero que tenía en su habitación.

Veo que comer no es prescindible para ti. Lo puedo respetar. —A ella le daba un poco más igual lo de comer o no, si había algo de por medio que le interesaba más, la comida siempre sería una prioridad secundaria o hasta terciaria. De nuevo, entendía el valor estratégico de ceder ante Erica y solo por eso no exigía más.

Aceptó la hora propuesta por la rubia y luego miró el libro, ya guardado en su bolso—. Lo cuidaré con mi vida —juró y acompañó sus palabras de un gesto con la cabeza. Podía, mejor que nadie, entender el valor que un regalo tenía y más de un ser querido. Ninguno de los regalos que Thomas le había hecho a lo largo de su vida podría sufrir daño alguno o ella misma se encargaría de matar a quien hubiese hecho aquello. Lo mataría y encontraría la forma de revivirlo una y otra vez para regocijarse con su eterno sufrimiento. Menos mal, menos mal, que eso no había ocurrido—. Tienes mi palabra.

Miró la mano de la chica en cuanto esta se posó sobre su hombro y luego la miró a ella. Acarició levemente su mano con la propia y luego se puso camino hacia la puerta—. Mañana nos vemos a las seis en punto, Erica. Ha sido un auténtico placer charlar contigo. Ha det —se despidió antes de desaparecer detrás de la puerta del salón de ocio aquel. De ese sitio mágico en el que se había internado durante unos minutos. Pasaría la noche devorando ese manual que llevaba en el bolso y haría a la mejor nigromante de todo el juego.
 
Club de rol




Helskáld
Helskáld
Mensajes: : 474
Reputación: : 26
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba