• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Mar 21, 2021 8:13 am
    First MeetingLeopold + Asa
    Las clases terminaron por ese día. Tras la conversación con su hermana, las ganas de volver en yule se esfumaron más deprisa que su tío metiendo en cualquier conversación al traidor de su hermano y como él siempre fue mejor. Todas las reuniones familiares la misma historia, no había llegado a conocer al padre de Bash, pero por como lo pintaban era el mal encarnado. Lamentablemente en ese instante prefería mil, que decía, cien mil veces escuchar a su tío quejarse por enésima vez de su hermano que tener que asistir a un baile de compromiso.

    Si, lo pillaba, era el heredero y tenía que dar ejemplo. Toda su vida había constado en hacer a su padre feliz siendo alguien que no era. A veces era un trabajo arduo y tedioso, porque significaba tener cuidado con quien hablaba, como hablaba y sobre todo que se le ocurriesen tonterías ingeniosas que todos aquellos puros querían escuchar. El repertorio constaba de tres argumentos, para nada sólidos, era fácil meterse en las conversaciones, pero llegado un punto se convertía en un ciclo repetitivo.

    Creía que en yule podría relajarse un poco, estar con su madre, salir con su hermana, fingir que esta última quería ir a la obra de teatro de todos los años para que él la disfrutase. Bueno, al menos podría ver quien ocultaba mejor su decepción por tener que casarse.  

    Caminó directamente hacia la biblioteca, para dejar los libros de runas antiguas que había adquirido para el trabajo más tedioso de su vida. Estaba esperando en la línea cuando vio una cabellera rubia que no reconocía de nada, y entonces su cerebro hizo click a una de las conversaciones que tuvo con el chico nuevo sacado de un anuario tétrico de su padre, donde todos parecían querer  ser señores del mal.

    —¿Eres la hermana de Thomas? — Preguntó con ese tono serio, al cual parecía que le habían quitado la vida en algún momento. Miró a la chica de arriba abajo, analizándola, no era su intención quedar de arrogante, dado que era la primera vez que se veían, pero desde fuera tendría que estar quedando como un capullo.

    Bueno, teniendo en cuenta su hermano, casi mejor que pensará que estaba en la misma línea.
    15.12.19 + Biblioteca





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — First Meeting Empty

    Mermaid
    Helskáld
    Mermaid
    Link del mensaje
    Mar Sep 21, 2021 11:16 am
    I’ve been looking for you Leo- Asa
    Las cosas en Hogwarts eran diferentes y eso le gustaba. Por eso pasaba mucho tiempo en la biblioteca, pedía libros prestados y se los devoraba cual serpiente engulle un ratón para la cena. Y dado que ya se había terminado los últimos libros que había pillado, estaba buscando algunos nuevos para devorar.

    Mientras ojeaba uno de los libros de runas antiguas, una voz llamó su atención. No la reconocía de nada, pero el hecho de cómo se refería a ella hizo que la sangre helada de sus venas hirviera. Se giró, junto a ella su melena rubia serpenteó, para encarar a la persona que le hablaba—. Soy mi propia persona —espetó entre dientes—. Asa, para tu placer —le informó mientras lo examinaba de arriba hacia abajo sin ningún tipo de pudor.

    ¿Quién se supone que eres tú?
     
    15.12.19 + BIBLIOTECA




    I'M THE CONTROL OF HER CHAOS

    Spoiler:
    Helskáld
    488Mensajes :
    27Honra :

    — First Meeting Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Sep 27, 2021 12:08 pm
    First MeetingLeopold + Asa
    La respuesta dada sorprendió a Leo más de lo esperado. Con una ceja alzada analizó a la joven una vez más. Su cabellera rubia había volado al darse la espalda, haciéndola ver como una diosa a ojos ajenos. Leo era capaz de percibir más miradas de las necesarias vueltas hacia la mujer, sin embargo, su atención se había quedado en la ardiente batalla en su mirada, peleando por cualquier prejuicio que pudiese haber en su contra.

    —Mis disculpas, no quería verme arrogante — respondió en ese tono formal, con sus manos aun sujetando el libro y sonriendo con cierta diversión, aunque otros lo llamarían arrogancia por su postura—. Había escuchado que vendría, ha sido una casualidad y por eso he preguntado, habría sido incómodo de ser usted otra persona— aunque no podría llamarse cómodo a lo que estaba pasando en ese momento.

    —Mi nombre es Leo, he tenido la suerte de conocer a tu hermano este año — quien decía suerte, decía desgracia, pero no quitaba que tuviese que tener las alianzas que su padre deseaba. Al final, él era su perfecto primogénito.
    15.12.19 + Biblioteca





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — First Meeting Empty

    Mermaid
    Helskáld
    Mermaid
    Link del mensaje
    Dom Dic 05, 2021 3:10 pm
    I’ve been looking for you Leo- Asa
    La forma que el chico tenía de expresarse tanto verbal como corporalmente le hizo darse cuenta de que, en efecto, no era más que otro como ellos. Un niño obligado a vivir una vida de protocolos y etiquetas completamente inútiles y pasados de moda, simplemente porque los adultos no eran capaces de conseguir que los respetaran de otra forma que no fuera a través de máscaras. Habría entornado los ojos hasta poderse ver el cerebro de no haber sido porque eso no sería adecuado.

    Disculpas aceptadas. —Aunque había fallado estrepitosamente al no tratar de verse arrogante, tampoco es que fuese a sacar nada más con reprenderlo por ser como era. Como había leído en un libro: «somos el producto de las personas que nos rodean». Y, quizás, por eso mismo ella estaba tratando de rodearse de otro tipo de personas. Nunca lo admitiría, pero no le gustaba la persona que ella misma era. Aparte de ser la bruja que revive ratas, la hermana de Thomas y la hija de sus padres, no era nadie.

    Cuando se presentó y, otra vez, mencionó a su hermano, entendió bien por dónde iba la movida. Además, recordó aquel nombre entre la lista de personas que tenían el visto bueno de Thomas para que se relacionara con ellos. Lo que significaba que no le apetecía una mierda tener que hacerlo pero tenía que fingir que sí—. Ah, así que tú eres Leo. Sí, Thomas me habló de ti, creo. —Fingió una sonrisa y cogió el libro que había estado bicheando.

    Me pillas justo en un percance, tengo varios libros que llevarme. Estoy segura de que no te importará hacerlo por mí —insinuó con ese tono que utilizaba cuando quería salirse con la suya, aunque el acento tan marcado de su idioma natal igual lo hacía sonar menos como quería. De todas formas, nunca le venía mal que alguien hiciera algo por ella solo para divertirse. Un señorito como el que tenía frente a sí nunca se negaría a ayudar a una dulce damisela como ella.
     
    15.12.19 + BIBLIOTECA




    I'M THE CONTROL OF HER CHAOS

    Spoiler:
    Helskáld
    488Mensajes :
    27Honra :

    — First Meeting Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Dic 05, 2021 4:13 pm
    First MeetingLeopold + Asa
    ¿Thomas había hablado de él?

    Aquello se veía como un fastidio en la cabeza de Leo, el porte de Thomas indicaba lo de siempre, un niño puro con los ideales muy claros. Le hubiese gustado ser de esa forma, tener la convicción para no decepcionar a su padre en lugar de ser el mejor actor — entrenado por su madre — para contentar las expectativas. Que Thomas lo tuviese en cuenta era una buena señal, se había tragado el rollo de Leo, el juego que tenía dentro del colegio para no levantar sospechas.

    — Me congratula que haya escuchado hablar de mi — forzó la sonrisa, ¿era suficiente con haberse presentado? No estaba seguro, teniendo en cuenta que el apellido de ambos era importante en Noruega no querría dar un paso en falso. Su padre tendría mucho que decir si veía que Leo no era lo que esperaba, así que forzó a seguir manteniendo la misma pose.

    «Genial, ahora soy un elfo de carga» pensó para si mismo.

    — Tengo un trabajo que realizar, dependiendo de a donde quiera llevarse los libros podría ayudarle durante un rato — ofreció, intentando mantener aquel carácter agradable. Complaciente con los que podían llegar a tener un poco de categoría y sobre todo con la idea de mantenerse en esa línea de bienestar con Thomas. Las preguntas que hizo cuando llegó al colegio habían sido muy especificas como para que Leo no fuese con pies de plomo.
    15.12.19 + Biblioteca





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — First Meeting Empty

    Mermaid
    Helskáld
    Mermaid
    Link del mensaje
    Dom Dic 05, 2021 6:08 pm
    I’ve been looking for you Leo- Asa
    Si por «hablar de él» se refería a que le había mencionado vagamente en una conversación sobre con qué gente debería juntarse, pues sí, lo había hecho. Que se creyera lo que quisiera. Al fin y al cabo, para ella era beneficioso que cualquiera de la gente de la lista pudiese dar fe de que estaba socializando con ellos y no con otras personas que no pertenecía a ese círculo.

    Le dedicó una breve sonrisa, más protocolaria que nada.

    Realmente toda aquella propuesta, aparte de un poco de entretenimiento a costa ajena, era para ver hasta dónde estaba dispuesto a llegar el chico con tal de complacerla para, claro, agradar a su hermano. Si la gente —para bien o para mal— solo la podía reconocer por unas cuantas cosas, estaba dispuesta a aprovecharse de las intenciones ulteriores para su entretenimiento.

    Puedes contarme sobre tu trabajo de camino al salón común de mi casa, quizás puedo ayudarte con algo —le dijo antes de moverse hacia una de las mesas aledañas al escaparate donde estaba la pequeña pila de libros que había pillado—. Si no es mucha molestia, claro. —Y, junto a esas palabras, lanzó una de esas miradas que solo se pueden describir como de damisela en apuros.
     
    15.12.19 + BIBLIOTECA




    I'M THE CONTROL OF HER CHAOS

    Spoiler:
    Helskáld
    488Mensajes :
    27Honra :

    — First Meeting Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Dic 05, 2021 6:41 pm
    First MeetingLeopold + Asa
    — Es un simple trabajo de pociones — respondió como si nada, encogiéndose de hombros —. Nuestra profesora se ha puesto bastante exigente desde los últimos acontecimientos en el colegio, nadie diría que nos quiere dejar sin tiempo para pensar — era exactamente lo que estaba pasando, pero un par de trabajos no quitaría el problema que había generado. Aquel club de puros que eran mejores que el resto, un club para bendecir a los mejores alumnos que siempre venían de buena familia, otro paripé que había tenido que soportar por años.

    Recogió los libros de la chica, una vez la bibliotecaria los había sellados todos y salieron al pasillo. Leo avanzó por el pasillo con intención de llegar tan solo hasta el primer piso antes de desviarse para seguir sus deberes. No iba a convertirse en el muñeco de nadie, pero la amabilidad no sobraba.

    — ¿Para qué necesitas todos estos libros? — Preguntó, mirando los títulos por encima y dándose cuenta de que uno de ellos tenía que ver con artilugios muggles. El gesto de Leo se torció, no porque no le pareciese bien, sino porque era un libro peligroso que tener en la mano teniendo en cuenta su hermano —. Dudo que a Thomas le guste que leas este tipo de cosas — comentó de manera inocente, dejando salir un poco al Leo normal, pero manteniendo el tono arrogante de aquel que debía ser.

    A Leo no le importaba, pero su tono de niño pijo hacía que el sentido fuese completamente distinto.
    15.12.19 + Biblioteca





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — First Meeting Empty

    Mermaid
    Helskáld
    Mermaid
    Link del mensaje
    Dom Dic 05, 2021 7:24 pm
    I’ve been looking for you Leo- Asa
    ¿Qué es exactamente lo que ha ocurrido? —inquirió a su tan compuesto acompañante. Le resultaba casi vomitivo cómo se estaba desarrollando todo aquel encuentro. Si no fuera por el poco entretenimiento que le podía ofrecer tener a un hombre yendo y viniendo con sus cosas, aunque fuese por unos escasos minutos, tildaría toda esa interacción de inútil y una pérdida entera de tiempo. Eso y que podía sacar un poco más de información sobre los dichosos acontecimientos sin que estuvieran tan contaminados por la versión que le interesaba a su padre que supiese.

    Como tú, tengo tareas que hacer —contestó secamente. Aunque sus tareas no tenían nada que ver con la academia ni mucho menos. En parte estaba interesada en seguir descubriendo sus habilidades especiales y, por otra, en aprender sobre los muggles. Para ella, ellos eran los verdaderos seres mágicos y casi mitológicos. Además de fascinantes.

    En cuanto soltó aquellas últimas palabras, Asa le dedicó una mirada mortífera. El cuerpo inerte de Leo yacería en el suelo si las miradas fueran avada kedavras. Dio un paso más al frente que él, aprovechando que estaban ya llegando al primer piso y para forzarlo a detenerse frente a ella—. Lo que a mi hermano le pueda gustar o no, no es de la incumbencia de nadie más que suya. Puedo leer lo que se me antoje sin que ningún hombre de mi familia tenga que aprobarlo con antelación. Si tanto quieres agradarle, ve, díselo, ¡vamos! Pero que sepas, Leo, cualquier problema en el que yo me meta por tu preciosa boca floja, te lo haré sufrir el triple —espetó todo aquello entre dientes, con el veneno de una serpiente bañando todas y cada una de sus palabras.

    Le quitó los libros a Leo de las manos con suficiente brusquedad como para arañarle un poco el dorso de la mano con sus afiladas uñas—. Gracias por tu cordialidad, puedes volverte a tus pociones —dijo finalmente con una amplia sonrisa falsa en los labios y unos ojos congelados en odio. Dio media vuelta y siguió su camino.
     
    15.12.19 + BIBLIOTECA




    I'M THE CONTROL OF HER CHAOS

    Spoiler:
    Helskáld
    488Mensajes :
    27Honra :

    — First Meeting Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Dic 05, 2021 7:39 pm
    First MeetingLeopold + Asa
    — Hubo un ataque en octubre, algunos descendientes muggles quisieron hacer una festividad propia y no salió bien — relató, aunque el asunto era bastante más serio, pero tenía que mostrar esa ligera indiferencia —. Tras ello surgió un problema en uno de los partidos de quidditch y desde entonces los profesores quieren tener ojos en todos partes — lo que no estaba funcionando realmente. Quien quería moverse en las sombras lo haría.

    No dijo nada más, presionarla no serviría y ya estaba el asunto suficientemente tenso como para añadir más leña al fuego. Leo estaba intentando ser amable, dentro de lo que su personaje podía serlo, y era mejor no romper más allá de donde debería. Claro que cuando estaba pensando en ello, no creía que un comentario sobre Thomas pudiese hacer reventar la burbuja de semejante forma.

    — No he dicho que vaya a decírselo a nadie, señorita borde — respondió despacio, dejando la formalidad a un lado por la misma razón que ella la había dejado —. Te estoy diciendo que tengas cuidado con lo que haces, hay ojos en todas partes y tu hermano se ha encargado de hacer buenas amistades — dio un paso hacia ella, todavía con los libros en sus manos —. No todos tendrán mi amabilidad de darte la advertencia, te tiraran a los leones sin pensarlo, porque la superioridad es lo que vale — él era el primero que tenía cuidado, si pudiese la vida sería diferente. Podía salir con Zephyr a todas las citas que el chico quisiera sin tener que herir sus sentimientos y embotellarlos tras una puerta.

    La vio quitarle los libros de las manos de aquel mal humor y no pudo hacer nada diferente a soltar su resoplido.

    «Buena manera de cagarla campeón» se gritó a sí mismo mentalmente.  
    15.12.19 + Biblioteca





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — First Meeting Empty