Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
— First Meeting EmptyHoy a las 9:23 por Bacco

Petición de apertura de squads
— First Meeting EmptyHoy a las 9:22 por Bewölkt

Weltschmerz
— First Meeting EmptyHoy a las 2:53 por Sorceress

Festival: Safe and sound
— First Meeting EmptyHoy a las 2:03 por Maga

Registro y conteo de puntos
— First Meeting EmptyHoy a las 1:52 por Maga

— unbreakable chains [0/1]
— First Meeting EmptyHoy a las 1:35 por June

— My little boy
— First Meeting EmptyAyer a las 23:48 por Maga

× Bound for the homeland
— First Meeting EmptyAyer a las 23:37 por vicivosdrcams

always walked a very thin line
— First Meeting EmptyAyer a las 23:35 por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— First Meeting Empty

Dom 21 Mar 2021 - 13:13
First MeetingLeopold + Asa
Las clases terminaron por ese día. Tras la conversación con su hermana, las ganas de volver en yule se esfumaron más deprisa que su tío metiendo en cualquier conversación al traidor de su hermano y como él siempre fue mejor. Todas las reuniones familiares la misma historia, no había llegado a conocer al padre de Bash, pero por como lo pintaban era el mal encarnado. Lamentablemente en ese instante prefería mil, que decía, cien mil veces escuchar a su tío quejarse por enésima vez de su hermano que tener que asistir a un baile de compromiso.

Si, lo pillaba, era el heredero y tenía que dar ejemplo. Toda su vida había constado en hacer a su padre feliz siendo alguien que no era. A veces era un trabajo arduo y tedioso, porque significaba tener cuidado con quien hablaba, como hablaba y sobre todo que se le ocurriesen tonterías ingeniosas que todos aquellos puros querían escuchar. El repertorio constaba de tres argumentos, para nada sólidos, era fácil meterse en las conversaciones, pero llegado un punto se convertía en un ciclo repetitivo.

Creía que en yule podría relajarse un poco, estar con su madre, salir con su hermana, fingir que esta última quería ir a la obra de teatro de todos los años para que él la disfrutase. Bueno, al menos podría ver quien ocultaba mejor su decepción por tener que casarse.  

Caminó directamente hacia la biblioteca, para dejar los libros de runas antiguas que había adquirido para el trabajo más tedioso de su vida. Estaba esperando en la línea cuando vio una cabellera rubia que no reconocía de nada, y entonces su cerebro hizo click a una de las conversaciones que tuvo con el chico nuevo sacado de un anuario tétrico de su padre, donde todos parecían querer  ser señores del mal.

—¿Eres la hermana de Thomas? — Preguntó con ese tono serio, al cual parecía que le habían quitado la vida en algún momento. Miró a la chica de arriba abajo, analizándola, no era su intención quedar de arrogante, dado que era la primera vez que se veían, pero desde fuera tendría que estar quedando como un capullo.

Bueno, teniendo en cuenta su hermano, casi mejor que pensará que estaba en la misma línea.
15.12.19 + Biblioteca




It's Always You ღ:
— First Meeting 1MFfLoM
The Shadow:
— First Meeting Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— First Meeting Empty

Mar 21 Sep 2021 - 17:16
I’ve been looking for you Leo- Asa
Las cosas en Hogwarts eran diferentes y eso le gustaba. Por eso pasaba mucho tiempo en la biblioteca, pedía libros prestados y se los devoraba cual serpiente engulle un ratón para la cena. Y dado que ya se había terminado los últimos libros que había pillado, estaba buscando algunos nuevos para devorar.

Mientras ojeaba uno de los libros de runas antiguas, una voz llamó su atención. No la reconocía de nada, pero el hecho de cómo se refería a ella hizo que la sangre helada de sus venas hirviera. Se giró, junto a ella su melena rubia serpenteó, para encarar a la persona que le hablaba—. Soy mi propia persona —espetó entre dientes—. Asa, para tu placer —le informó mientras lo examinaba de arriba hacia abajo sin ningún tipo de pudor.

¿Quién se supone que eres tú?
 
15.12.19 + BIBLIOTECA




Helskáld
Helskáld
Mensajes: : 457
Reputación: : 25
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

— First Meeting Empty

Lun 27 Sep 2021 - 18:08
First MeetingLeopold + Asa
La respuesta dada sorprendió a Leo más de lo esperado. Con una ceja alzada analizó a la joven una vez más. Su cabellera rubia había volado al darse la espalda, haciéndola ver como una diosa a ojos ajenos. Leo era capaz de percibir más miradas de las necesarias vueltas hacia la mujer, sin embargo, su atención se había quedado en la ardiente batalla en su mirada, peleando por cualquier prejuicio que pudiese haber en su contra.

—Mis disculpas, no quería verme arrogante — respondió en ese tono formal, con sus manos aun sujetando el libro y sonriendo con cierta diversión, aunque otros lo llamarían arrogancia por su postura—. Había escuchado que vendría, ha sido una casualidad y por eso he preguntado, habría sido incómodo de ser usted otra persona— aunque no podría llamarse cómodo a lo que estaba pasando en ese momento.

—Mi nombre es Leo, he tenido la suerte de conocer a tu hermano este año — quien decía suerte, decía desgracia, pero no quitaba que tuviese que tener las alianzas que su padre deseaba. Al final, él era su perfecto primogénito.
15.12.19 + Biblioteca




It's Always You ღ:
— First Meeting 1MFfLoM
The Shadow:
— First Meeting Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba