• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Mar 27, 2021 12:37 pm
    This HappenJude & Stark
    La confianza siempre había sido la clave. Cuando trabajaba como auror prefería tener un equipo en el que pudiese confiar cien por cien. Las misiones eran más fáciles si todos estaban en la misma página, si sabía que no tenía que guardarse la espalda por sus propios compañeros. Todo el mundo tenía días malos y no siempre se podían evitar los accidentes, pero mayoritariamente era mejor saber que trabajabas con personas que te cubrirían. Era la misma filosofía que estaba aplicando en el colegio.

    Algunos profesores parecían contentos de no tener que hacer guardias extras, de que el director hubiese aceptado el veredicto del ministerio sin ningún tipo de investigación. Era más fácil cubrirse los ojos y fingir que no ocurría nada, pero era evidente que los alumnos no se sentirían seguros de esa manera. Por eso se habían separado el trabajo, lo que pasó en el campo de quidditch tenía un rastro de magia que deberían poder seguir.

    Debía tener a Karina vigilada, darle una apertura a Galina para poder echar un vistazo en el aula de pociones y tal vez encontrar algo más. Lo único que les quedaba pendiente era ver si alguno de ellos podía hablar con el profesor de vuelo para que les dejasen la snitch que se uso en el partido. Stark sospechaba que algún tipo de encantamiento sobre la pequeña bola dorada había activado el mensaje en el campo. Era la razón por la que buscaba a Jude.

    No pudo invitarlo a la reunión porque el hombre había tenido un examen a la hora en la que ellos se reunían, pero prometió ponerlo al día y era exactamente para lo que se dirigía a su despacho. Tocó la puerta un par de veces, esperando que la voz al otro lado le diese permiso para entrar.

    —¿Llego pronto? — Preguntó con su habitual tono tranquilo, al ver a un par de alumnos sentados delante de la mesa del hombre.
    24/11 + Despacho de Jude





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — This Happen Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Mar 27, 2021 11:52 pm
    This HappensJude & Stark
    Jude podía percibir el ambiente tenso en el colegio. Desde que un alumno había sido atacado le costaba un poco dormir por las noches y, aunque en aquel momento había estado medio dispuesto a creer que había sido un accidente, los acontecimientos del campo de Quidditch habían reforzado su intención de tomar cartas por su propia cuenta. Todavía no podía creer que la dirección del colegio estuviera dispuesta a cruzarse de brazos cuando la seguridad de los alumnos estaba en juego. Era un hecho que provocaba una rabia en su interior poco habitual en él.

    Así, no dudó en interesarse por aquel grupo de profesores que parecía tener dos dedos de frente. Los únicos adultos funcionales de Hogwarts, parecía ser. Lamentablemente, no pudo asistir a la reunión por cuestiones de trabajo, las cuales no quiso eludir de manera precipitada para no levantar sospechas. Jude rara vez se saltaba un examen o una clase, si no era por un asunto de fuerza mayor. Y fingir que estaba enfermo o algo así habría sido absurdo.

    Paradójicamente, él mismo era la persona por la que menos temía. Sabía que era mestizo y que si alguien quería limpiar el mundo de los de su calaña, estaría en problemas. Sin embargo, por algún motivo, tenía la sensación de que por el momento eran los alumnos quienes más riesgo presentaban. Después de todo, eran un eslabón mucho más débil.

    En absoluto, ya hemos acabado aquí —. Jude recogió los pergaminos de aquellos alumnos rezagados y les hizo salir del despacho, haciendo una señal con la mano a Stark para que se acercase —. Adelante, ¿podrías cerrar la puerta, por favor? —. Preguntó con educación, mientras se apoyaba en una esquina del escritorio.
    24/11 + Despacho de Jude


    Anonymous

    — This Happen Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Mar 30, 2021 12:29 pm
    This HappenJude & Stark
    Stark entró en la estancia, haciéndose a un lado para dejar salir a los alumnos. Las miradas, de los jóvenes, clavadas en él por unos momentos. Hubiese preferido no pillar a nadie en la sala, pero al final era complicado que no tuviesen trabajo. Muchas veces se sorprendía de lo que eran capaces de hacer todos los profesores en aquel colegio, teniendo en cuenta todos los alumnos que pasaban por sus clases diariamente. Astronomía se volvía menos pesado en cursos superiores, era una de las razones por las que la había elegido al entrar.

    —Sin problema— respondió, cerrando la puerta y avanzando hasta su escritorio para tomar una de las sillas que los alumnos habían dejado. Había pospuesto un poco la reunión para que no pareciese sospechoso, no creía que pudiese hacerlo por mucho más tiempo—. ¿Cómo has estado? — Preguntó, por cortesía, le gustaba ir directamente al tema, pero sus padres le enseñaron a tener el mínimo de educación.

    Los días habían sido turbulentos, lo que ocurrió en el partido de quidditch se extendió con rapidez, los alumnos no podían evitar hablar del tema. Era normal, él también estaba inquieto por ello, la misma razón por la que había decidido dejar de lado la opinión del director. Estaba cansado que no se tomaran en serio aquel asunto, bastante tenían con que los eventos de Hogsmade hubiesen sido sutilmente ignorados por el ministerio.

    —Tuve una reunión interesante con Galina y Alexander el otro día—comentó, entrelazando sus manos. La nueva profesora podía ser un poco extravagante y bastante extraña por los pasillos, pero tenía buen corazón. En cuando a Alexander, quería confiar en él por las conversaciones que habían tenido respecto a lo que paso con su ex mujer, esperaba no haberse confiado demasiado.
    24/11 + Despacho de Jude





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — This Happen Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Abr 03, 2021 9:57 pm
    This HappensJude & Stark
    Jude se separó del borde de la mesa y volvió a su asiento tras el escritorio tal y como Stark se iba acercando a él. Lo miró con una expresión aparentemente tranquila, aunque por dentro se moría de ganas por que comenzase a hablar. No porque el tema fuese grato para él, sino porque quería quitarse aquella incertidumbre del pecho tan rápido como fuera posible. Si tenía que enfrentarse a algo horrible, mejor hacerlo rápido y comenzar a asimilarlo para poder actuar con solvencia. No era la situación que él habría pedido pero tampoco iba a huir de los problemas, mucho menos si la seguridad de los alumnos estaba en riesgo.

    Bueno —. Dijo simplemente, tomando una leve bocanada de aire —. Supongo que todo lo bien que uno puede estar en estas circunstancias. Intento que no se note mucho mi desasosiego de cara a los alumnos, pero realmente la situación empieza a preocuparme —. Le informó, sin interés en hacerse el duro. Así era como se sentía y, de hecho, era como debía sentirse cualquier persona con un mínimo de sensibilidad. O madurez.

    Y dime, ¿puedo saber qué fue lo que sucedió en esa reunión? —. Cuestionó al final, mirándole a los ojos. No quería andarse con demasiados rodeos, nunca se le habían dado bien ni le habían gustado en exceso. Aunque suponía que, en el fondo, Stark solo estaba intentando adivinar si podía confiar en él. Los tiempos eran complicados, y vender secretos a cualquiera podría convertirse en una actividad de alto riesgo. Lo bueno era que, al menos, su propio estatus de sangre ya dejaba caer que purista no era.
    24/11 + Despacho de Jude


    Anonymous

    — This Happen Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 06, 2021 12:07 pm
    This HappenJude & Stark
    Asintió suavemente en dirección a Jude. Entendía perfectamente como se sentía, el mismo estaba en esa posición. Los alumnos no tenían culpa de lo que estaba pasando con la dirección del colegio. Debería ser su responsabilidad hacerlos sentir seguros, pero uno podía darse cuenta con observar el ambiente que muchos no se sentían así. Le preocupaba que los padres empezasen a pedir explicaciones y que su única defensa fuese lo que el director intentaba ocultar.

    —Te entiendo— respondió con tranquilidad, acomodándose ligeramente la túnica—. Los alumnos están inquietos, me preocupa que pueden tomar medidas por su mano si nosotros no nos movemos— y sin embargo su superior no estaba dispuesto a ver el problema frente a sus narices. Todo aquel juego no podía haber aparecido de la nada, pero allí estaban.

    Miró detrás de él una vez más, a veces sus dejes de auror salían a la luz. Confiaba en Jude, pero no en los muros de aquel castillo. No creía que todos los profesores estuviesen en la misma página y algunos podían creer que lo que estaba pasando era hasta justo. Stark sacó su varita, moviendo esta por encima de su cabeza para hacer una pequeña cúpula en la que tan solo ellos dos pudiesen hablar.

    —Viejos trucos— comentó, pero de esa forma ambos podrían hablar sin necesidad de tener cuidado con sus palabras—. Estamos trabajando para descubrir quien dejó el mensaje en el campo de quidditch, tanto Alexander, Galina y yo mismo estamos de acuerdo con que no fue un hecho aislado— admitió, no había que ver muy lejos para saberlo—. Tenemos sospechas de que el grupo de eminencias de Karina puede haber influido de alguna manera, así que nuestra idea es vigilarla y descubrir como pusieron el mensaje— era un paso para ver el problema detrás de lo que ocurría—. Creemos que la snitch fue la causante de ello, algún tipo de encantamiento de alto nivel que hizo que al tocarla el césped empezase a arder—le costaba creer que unos alumnos habían podido sacarlo, pero si no estaban solos…

    Cruzó los brazos sobre su pecho, haciendo una pequeña pausa y suspirando. Si pudiesen solucionar eso cuanto antes, sería más sencillo que los alumnos no se metieran. Temía que algunos ya estuviesen en movimiento, teniendo en cuenta a la hija de Francis.

    —Nos hemos separado los deberes, para que no sea sospechoso, nos falta alguien que vaya a hablar con la profesora de vuelo para ver el equipamiento que se utilizó en el partido— comentó—. Dado que pensamos que puede ser un encantamiento, tal vez tú seas la mejor opción para revisar si nos equivocamos, sé que Alexander hablará con la joven que tocó la snitch tal vez pueda comentarte si ella sintió algo extraño que puedas usar para revisar—confiaba en que el hombre les ayudaría.
    24/11 + Despacho de Jude





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — This Happen Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 12:30 am
    This HappensJude & Stark
    Jude apoyó el codo sobre la mesa y se acarició la barbilla mientras observaba a Stark hablar. Sentir por fin podía ser útil le aliviaba un poco, aunque no en exceso. Quería intervenir en aquella situación tan solo porque nadie más lo hacía, pero en el fondo era plenamente consciente de que aquella no era su responsabilidad. Visto lo visto, tal vez el Ministerio tendría que haber intervenido desde hacía mucho tiempo. Tal vez no de frente. Tal vez no de manera directa, pero tener ojos en aquellos muros no habría venido nada mal.

    El profesor alzó los ojos y observó aquel hechizo para mantener la conversación en el más absoluto secreto. No le dio demasiada importancia. Conocía el pasado de su acompañante y podía estar de acuerdo con él en que trataban un tema demasiado delicado. Los oídos equivocados podrían meterlos en problemas. Y nadie quería eso.

    ¿Realmente creéis que Karina puede estar detrás de todo esto? —. De todos los profesores, ella era la que menos cancha le había dado. Tan solo había coincidido con ella en algunas reuniones profesionales y como mucho por casualidad en los pasillos. No se llevaban mal ni tampoco bien. Simplemente no se llevaban.

    Aun así, pensar que uno de los docentes podría estar detrás de todo aquello, utilizando alumnos para sus propios intereses, le ponía los pelos de punta. No era un secreto para nadie que algunos alumnos venían de las familias más puras de Inglaterra, y que posiblemente en su casa bebían de aquellos ideales corruptos con absoluta normalidad. Sin embargo, nunca creyó que pudieran llegar tan lejos: tener un grupo formado, con planes claros, ideas directas y, lo peor de todo, un líder dentro del propio colegio.

    Se apoyó en el respaldo de la silla y asintió con la cabeza, de acuerdo con la orden que le había dado —. Claro, me acercaré a hablar con ella mañana, en un hueco que tengo libre tras el almuerzo. Revisaré yo mismo la snitch e intentaré averiguar si fue hechizada y cómo. Aunque, como tú bien dices, si ese fuera el caso ni siquiera el alumno más avanzado de séptimo sería capaz de triunfar en algo así. O lo hizo un adulto, o ese alumno ha estado practicando durante demasiado tiempo, seguramente bajo la supervisión de alguien mucho más experimentado.
    24/11 + Despacho de Jude


    Anonymous

    — This Happen Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 5:39 pm
    This HappenJude & Stark
    —No estoy seguro de que sea ella, pero si de que tiene que ver con la situación — respondió con todo tranquilo, sabía que era un poco injusto ponerlo así en la mesa, pero eran sus instintos por encima de todo lo demás—. Podemos llamarlo intuición, pero la reunión que tuvimos con el director después del ataque, su manera de comportarse y de restarle importancia, encendió todas mis alarmas — se enorgullecía de no equivocarse a menudo para se completamente sincero—. Puede que me equivoque, pero por el momento es la persona más cercana que puede encontrar a los problemas que están ocurriendo— y por eso era importante no quitarle los ojos de encima.

    Asintió.

    Tenían alumnos muy buenos, pero no dejaban de ser niños. A todos les quedaba un camino por delante, algunos seguirían estudiando para poder tener más control sobre su magia y otros se dedicarían a otras labores sabiendo lo más sencillo. Era el ciclo de la vida, pero exactamente por eso el tema le preocupaba.

    —Gracias por hacerlo, como te he dicho el profesor Alexander ha estado hablando con la alumna que tomó la snitch en el partido, tal vez podáis trabajar juntos para sacar más información de ellos— él por su parte trabajaría con Galina para ver que podían hacer, pero el resultado que estaba delante de ellos no parecía caer en buen puerto.
    24/11 + Despacho de Jude





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — This Happen Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 8:23 pm
    This HappensJude & Stark
    Jude asintió nuevamente con la cabeza y escuchó el razonamiento que le ofrecía Stark. No le gustaba sacar conclusiones precipitadas de la gente, y mucho menos de sus compañeros, pero tampoco podía evitar pensar que Karina era la más propensa de todos ellos a estar relacionada con los últimos acontecimientos —. Está bien. Si hay alguna novedad me podéis avisar. También estaré en contacto con Alexander para cotejar los datos que podamos sacar por separado —. Fue todo cuanto dijo al respecto. No quería, tampoco, seguir divagando sobre la posibilidad de que otra profesora hubiera creado un ejército de pequeños puristas.

    Si ese era el caso, tarde o temprano se descubriría. Él no era quién para actuar como juez. Otra cosa muy diferente era que se tomasen cartas en el asunto —. También puedo tener un ojo puesto sobre mi casa, por si viera alguna conducta extraña entre los alumnos —. Los Hufflepuff siempre habían tenido fama de bonachones, pero Jude no era tan idiota como para creer que era imposible que alguno se malograse.

    La lealtad era una cualidad codiciada pero también un arma de doble filo: los alumnos descendientes de familias puras podrían poner a sus padres por encima de cualquier cosa, llegado el momento. Y, si sus padres tenían ideas horribles, los hijos podían heredarlas sin ningún tipo de contemplación.
    24/11 + Despacho de Jude


    Anonymous

    — This Happen Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 12:39 pm
    This HappenJude & Stark
    —Gracias por tu ayuda, teniendo en cuenta como esta la situación ahora mismo es un poco complicado poder confiar en todo el mundo— Stark rozaba lo paranoico, pero eso ya era otra historia. Sus años como auror le habían enseñado a cuidarse las espaldas, pocos profesores podían estar metidos en lo que ellos hacían. Si el director llegaba a enterarse estaba seguro que alguno perdería su puesto, pero los alumnos iban por delante de todo lo demás.

    El hombre se levantó de su asiento, mirando a su compañero y asintiendo suavemente. En ese momento no creía que pudiese haber una diferencia, el foco estaba en los puros por la situación y la media de puros en Slytherin era más alta, no significaba que las demás estuviesen libre de esa ponzoña que se extendía. Los padres de aquellas criaturas se encargaban de dejar claro lo que querían y por otra parte el partido purista no era menos agradable.

    —Vamos hablando Jude, cualquier novedad no dudes en hablarme— Stark deshizo la cúpula en la que habían estado hablando y tras un asentimiento se marchó del lugar.  

    24/11 + Despacho de Jude





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — This Happen Empty