• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Mar 29, 2021 8:10 pm
    Drowning slowlyErica + Marianne
    Tras la discusión con Klaus, Marianne simplemente se dio la vuelta. Escuchó claramente el golpe seco de su puño contra una superficie, pero siguió caminando. Se negaba en rotundo a darse la vuelta y mostrar preocupación en ese momento, porque sabía que incluso aunque no quisiera que se hiciera daño, era mejor dejarlo solo. Ella misma también necesitaba estar sola.

    No había tenido días buenos, se pensaba que todo estaba bien por sentir que tenían algo de control sobre la situación en el colegio, pero nada había cambiado, ni cambiaría por más que ella lo quisiera con mucha fuerza. La sociedad mágica seguía siendo lo que era, y su vida sentimental también.

    Caminó, decidida a ir a clases. Sin embargo, al llegar a la puerta se dio la vuelta y siguió caminando hacia el puente de piedra. Acabaría por pillar un catarro si seguía estando allí fuera con el tiempo que hacía, pero necesitaba despejarse. No se dio cuenta de que alguien la había visto cambiar de decisión, ignorando sus responsabilidades para salir, hasta que se giró y vio a Erica caminando hacia ella.  
    06.12.19 + Puente de piedra




    Drowning slowly Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Drowning slowly Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Mar 30, 2021 2:36 pm
    Drowning slowlyErica + Marianne
    Estaba inquieta.

    No podría decir exactamente la razón, pero lo estaba. Desde la reunión estaba intentando tener ojos en todos partes y aunque no siempre fuese fácil era lo que les habían pedido. Sabía que tenían otra reunión por delante, una en la que hablarían más a fondo sobre lo que debían hacer o como separarse. Erica quería poner el club como una pequeña base para el grupo, sabía que muchos de los que estaban en aquella reunión iban allí, así que era la mejor forma de poder intercambiar ciertos mensajes sin que fuese sospechoso.

    Se enorgullecía de haber podido crear un club que funcionaría a su favor en más de un sentido.

    Estaba yendo hacia su siguiente clase cuando vio a Marianne a la lejanía, no puedo evitar ver su cara de tristeza y las alertas saltaron en todos los colores y sonidos dentro de ella. Sin pensárselo dos veces empezó a seguirla, sin darse cuenta de que esta se estaba perdiendo entre los muros del castillo. Finalmente, puto dar con ella en el puente de piedra.

    —¿Mary? — Preguntó, acercándose a ella para poder tomar una de sus manos—. ¿Te encuentras bien? —Estaba preocupada y su tono de voz lo dejaba bastante claro.
    06.12.19 + Puente de piedra





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Drowning slowly Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 31, 2021 12:12 pm
    Drowning slowlyErica + Marianne
    No estaba del todo convencida de querer dar demasiadas explicaciones, pero Erica era su mejor amiga, y había poco que podía ocultarle. Además, se había dado cuenta de lo suyo con Klaus simplemente por escucharla hablar de él, suponía que todo lo demás vendría por añadidura.

    —Creo que las cosas con Klaus se han ido a la mierda y no estoy del todo convencida de si es mi culpa— dijo, aunque sabía que parte de ella contribuyó a que fuera de esa manera —. Además, los últimos dos días han sido una serie de acontecimientos desafortunados... No sé si lo escuchaste, pero seguramente me castigarán por un mes limpiando baños con la lengua. Le pegué un puñetazo a Cynthia— explicó, aunque eso último hizo que una pequeña sonrisa apareciera en su rostro.

    Había prometido controlarse y lo haría, pero eso no le quitaba de encima la satisfacción que le producía el desquitarse con la rubia y sus complejos absurdos de superioridad.  
    06.12.19 + Puente de piedra




    Drowning slowly Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Drowning slowly Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 3:08 pm
    Drowning slowlyErica + Marianne
    Apretó los labios hasta que se convirtieron en una línea perfecta. Era difícil no estar preocupada por la joven teniendo en cuenta todo. Como prefecta había escuchado un par de comentarios por los pasillos hasta que la historia creció como la espuma. Dudaba mucho que hubiese un solo alumno en aquel castillo que no supiese que había ocurrido con Marianne y Cynthia.

    —Lamentablemente, si se ha escuchado lo que ocurrió— Erica no había querido atosigarla con la situación. Bastante estaría pasando la chica, lo más seguro es que la hubiesen castigado. La perdida grande de puntos que hubo para Slytherin y Gryffindor tampoco pasaría desapercibida para aquellos que trabajaban por ganarlos.

    Y aunque ese fuese un tema que tuviese que comentar con Marianne, su mente estaba en un punto muy diferente. Tomó a la joven de la mano, saliendo del puente en el que estaban para poder caminar hacia los jardines del colegio. Caminar casi hasta la linde del bosque, donde nadie las vería y sentarse en el suelo por un rato.

    Erica estiró su túnica en el suelo, para que ambas pudiesen sentarse, más tarde se ocuparía de quitarle las manchas de verdín.

    —¿Qué ha pasado con Klaus?— Preguntó, sintiendo ese nudo en su estómago por un momento. Podía verla afectada a un nivel más alto del que le gustaría y por todas las veces que Marianne había sujetado su mano, quería hacer lo mismo por ella.
    06.12.19 + Puente de piedra





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Drowning slowly Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 7:52 pm
    Drowning slowlyErica + Marianne
    Seguía sin arrepentirse de lo ocurrido, pero ahora que podía ver la situación sin la adrenalina nublando su vista, se daba cuenta de que había sido una decisión de mierda. Entendía las palabras de Gideon: Marianne había probado ser una salvaje, tal y como pensaban de base los puristas que la torturaban. A ella nunca le había afectado lo que pensaran de ella, pero sabía que por uno pagaban todos.

    —No me extraña, los rumores corren rápido...— dijo, porque tampoco había podido huir de su jefe de casa, que la paró antes de salir de la sala común para poner una cita en su despacho. Marianne sabía que tenía que hacerse responsable y lo haría, pero esperaba que tampoco pensara que se quedaría callada. Cynthia se hundiría con ella.

    Se sentó junto a Erica en el suelo, suspirando mientras apoyaba la cabeza en la piedra, cerrando los ojos mientras negaba con la cabeza.

    —Después de lo de Cynthia lo vi con su ex novia haciendo manitos— dijo, mientras una risa amarga se escapaba de entre sus labios —. Había decidido darle una oportunidad, empezar a conocernos y todas estas cosas. No sabía nada de él realmente, así que fuimos a merendar a Hogsmeade durante el par de horas que nos dejan salir en parejas antes del toque de queda— explicó —. Estuvo bien, por eso no me gustó nada verle con Leah. La mira de una manera que da... nauseas—. No, no era precisamente eso. La miraba de una forma en la que Marianne estaba segura de que no la miraba a ella, nunca estaba tan tranquilo cuando estaban juntos.

    —Así que me enfadé y fui a buscar a Birdie, no me di cuenta de que me dejó una marca y Klaus la vio. Aparentemente en algún punto debí decirle que ahora éramos una pareja seria y que no iba a acostarme con nadie más mientras siguiéramos merendando juntos en el pueblo, y me mandó a la mierda— comentó, sin llegar a mirar a Erica en ningún momento, pero sin soltar su mano. Le tenía mucha confianza, pero aun así se avergonzaba de ciertas cosas, como confesar tan abiertamente que le importaba lo que el Slytherin pensaba de ella.
     
    06.12.19 + Puente de piedra




    Drowning slowly Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Drowning slowly Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Abr 04, 2021 2:40 pm
    Drowning slowlyErica + Marianne
    Erica se mantuvo en silencio mientras Marianne hablaba, y cada parte de la historia parecía más complicada que la anterior. Conocía a Leah bastante bien y sabía que la chica era una buena persona, de Klaus, ya no estaba tan segura. Claramente veía a su amiga estar bastante colgada del chico, pero aparte de eso solo era un imponente Slytherin con cara de pocos amigos. Suspiró sin darse cuenta, porque Mary se había metido en el agujero más grande que había encontrado y su temperamento no era el más fácil.

    —Vale— fue lo primero que dijo, intentando organizar sus pensamientos—, sabes que te quiero, pero me da que te has hecho una bola tu sola—tenía que ser sincera. Se acomodó mejor en la manta, pasando un brazo por los hombros de la chica para empujarla contra su pecho y darle un poco de apoyo—. A veces eres tan explosiva que no te paras a pensar que tal vez lo que ves no es lo que parece— puede que se equivocará cien por cien, pero por lo que le había dicho todo lo que estaba pasando iba por supuestos.

    Humedeció sus labios. Las situaciones de pareja le revolvían un poco el estómago, ella misma sabía que había estado llorando de más por Nicholas en el último mes, a pesar de haber pasado ya un año y sabes que había cerrado el libro de su historia inconclusa todavía dolía.

    —¿Hablaste con él antes de ir con Birdie? — Preguntó, porque no sabía si era muy justo con la otra chica que la usará por despecho. Las personas tenían emociones y Erica no entendía del todo estar en una relación en la que no había un sentimiento de por medio—. Te quiero y voy a estar aquí para que me llores todo lo que necesites, pero también quiero ayudarte a ver la situación en perspectiva, ¿qué puedes hacer a partir de ahora? ¿Te has equivocado o me falta contexto y él es un gilipollas? — No era de las que fuese diciendo palabras fuertes, pero también quería que Marianne viese su punto de vista.
    06.12.19 + Puente de piedra





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Drowning slowly Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Abr 09, 2021 8:33 pm
    Drowning slowlyErica + Marianne
    Erica no era la primera en decirle aquello, ni tampoco era la primera vez que lo hacía. Dudaba que fuera la última vez que su impulsividad saliera en el tema de conversación. Aunque no lo pareciera, Marianne era consciente de que a veces se dejaba llevar por sus pensamientos antes de racionalizarlos... Aunque sabía que era un proceso que tendría que hacer ella misma, agradecía tener un par de voces de la razón en su vida que le ayudaran a poner las cosas en perspectiva.

    —No, hablé con él justo después. Me estaba esperando fuera de la sala común, y bueno más que hablar... Fue una competencia de gritos— dijo, porque recordaba perfectamente cada palabra. Marianne seguía sin pensar que Klaus tuviera la razón del todo, pero ahora que estaba más tranquila podía ver los agujeros en su lógica.

    —Tampoco te puedo decir que él sea un completo gilipollas. Creo que los dos lo somos un poco... Nunca se nos ha dado bien hablar. Creo que me malentendió cuando le dije que me gustaría empezar a conocerlo mejor, porque... Yo no estoy lista para una relación y no pensé que el fuera a asumir que eso implicaba que éramos exclusivos— explicó, porque esa parte de la historia no dejaría de pensarla de esa manera. Tal vez el tema de Leah sí había sido más su libre interpretación de la situación, y quizá si no lo hubiera visto como lo vio, no habría ido detrás de Birdie.
     
    06.12.19 + Puente de piedra




    Drowning slowly Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Drowning slowly Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Abr 10, 2021 1:46 am
    Drowning slowlyErica + Marianne
    Lo que Marianne le estaba contando era bastante complicado. Parecía que la chica estaba en proceso de encontrar mucho más que una pareja. En parte, daba la impresión que antes de hacer cualquier cosa con Klaus debía mirarse a un espejo, pero al mismo tiempo cuando creyó perder al chico corrió en otra dirección.

    —Si lo que buscabas era conocerle mejor para empezar una relación o no empezarla, no te hubiese molestado tanto verlo con su ex novia ¿no? — Pregunto Erica, intentando llevar a Marianne por un camino—. Quiero decir, me has dicho que te fuiste a acostar con otra persona por ello y eso más bien parece que estás corriendo de tus propios sentimientos o que pensabas que él no quería se exclusivos así que ahora lo justificas de esa manera— y el tema parecía condenadamente complicado.

    Escuchando a Marianne hablar se daba cuenta que los líos que tenía ella en la cabeza no eran tantos. Sabía que lo de Nick había sido horrible, pero estaba caminando fuera de ello y ahora podía ver mejor ciertos sentimientos que ella misma tenía. No sabía en qué dirección llevarlos, pero a menos sabía que estaban ahí.
    06.12.19 + Puente de piedra





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Drowning slowly Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 7:34 pm
    Drowning slowlyErica + Marianne
    —Me sentó mal porque... Ellos tenían una de estas relaciones que nadie sabe por qué terminan. Llevaban juntos como desde cuarto, y luego de un momento para otro Klaus empezó a buscarme a mi— dijo, porque ni siquiera estaba atenta a los cotilleos pero había relaciones que todos conocían porque habían crecido juntos. No quería poner el ejemplo de su relación con Nicholas, pero la gente en su curso se había enterado de que cortaron porque eran una de estas parejas que, dentro de lo que cabe, sonaban en el colegio. Al igual que la estúpida rubia de Slytherin y su sujeta bolsos de Hufflepuff.

    —Tampoco estoy acostumbrada a tener que darle explicaciones a nadie, no tengo ni claro lo que siento por él y no me gusta sentir que me importa más de lo que debería... — explicó. Erica la conocía como pocas personas en el colegio, sabía bien que había crecido en un entorno hostil. Para ella no había ejemplos de parejas felices y unidas, no existía demasiado amor en su vida. Se las arregló para sobrevivir, pero nunca tuvo la atención que un niño en una familia común y corriente puede llegar a tener.

    Tal vez lo que necesitaba era ir a terapia y enfrentarse a todos sus problemas y temores a ser abandonada por todo el mundo.
     
    06.12.19 + Puente de piedra




    Drowning slowly Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Drowning slowly Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 11:56 am
    Drowning slowlyErica + Marianne
    —Marianne, las relaciones terminan y no a todo el mundo le tiene que importar lo que pase— respondió, porque no significaba que se tuviesen que gritar o que todo el colegio tuviese que saberlo—. Solo tienes que ver lo que paso conmigo y con Nick, todo acabo de un segundo para otro, sin ningún tipo de justificación— el hecho de que pudiese ponerlo como ejemplo ya era un paso en la dirección correcta—. Estás dejando que tus inseguridades hablen por ti, si Klaus te ha dicho que quiere conocerte es tonto que porque le veas con su ex hablando pienses que está jugando contigo, es como ver una bludger volar en tu dirección y decir no me voy a apartar porque esta hecha de algodón— no podía dejar que su propia cabeza la apartase de lo que quería y encima se justificase.

    Erica no pudo evitar reír ante el comentario de la chica. Por su cara y como estaba tenía claro que los sentimientos eran fuertes. Marianne siempre estaba demasiado atentas a su alrededor como para darse cuenta de lo que ocurría.

    —Mary, tener sentimientos por alguien no es nada malo, enamorarse no es nada malo— desde su punto de vista no lo era. Los adolescentes tenían esa manía y aunque algunos fuesen de flor en flor otros conseguían asentarse—. El problema viene cuando no eres lo suficientemente valiente para admitirlo y saber que merece la pena arriesgarse—huir del problema a los brazos de otra persona para sentirse vacío no era algo que le pareciese bien.
    06.12.19 + Puente de piedra





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Drowning slowly Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Abr 16, 2021 5:46 pm
    Drowning slowlyErica + Marianne
    —Ya, si lo sé... Tampoco es que me importen los cotilleos, lo sabes. Solo no entiendo su repentino interés por mi— dijo, suspirando al escuchar la mención de Nicholas, que le producía ganas de arrancarse los ojos. O arrancárselos a él, más bien. Sin embargo, la conversación en esa ocasión no iba del tema, por lo que no iba a mencionarlo.

    La miró en silencio, porque sabía que tenía razón. Por más impulsiva que pudiera ser, podía tener una conversación racional sin problemas cuando se encontraba tranquila, y Erica tenía razón.

    —También te digo... Le dije que quería conocerlo, no casarme con él. ¿Crees que entendió que éramos novios?— preguntó, porque si era así, tenían un problema completamente distinto. Marianne nunca había tenido una relación, pero se conocía lo suficiente como para saber que nunca engañaría a nadie. Si Klaus lo pensaba así... Bueno, ella también se mandaría a sí misma a la mierda.

    —Joder, ¿crees que debería hablar con él? Ya me mandó a la mierda, igual no quiere ni verme— dijo, llevándose una mano al cabello de manera desesperada. Odiaba tener que lidiar con aquello, porque Klaus realmente le interesaba, pero no el drama que había llegado con él.
     
    06.12.19 + Puente de piedra




    Drowning slowly Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Drowning slowly Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 20, 2021 12:38 pm
    Drowning slowlyErica + Marianne
    Erica se quedó en silencio por unos segundos. La pregunta de Marianne hizo que se encogiese de hombros como primer instinto, antes de meditar una respuesta que pudiese ser más lógica que esa. Quería ayudar a la chica tanto como pudiese, al final para eso estaban las amigas y ella había hecho lo propio cuando sintió que el mundo se caía sobre sus hombros al ver a Nick hacía un par de semanas.

    —Creo que depende un poco del contexto de la conversación, no estuve ahí así que no puedo saberlo, pero tal vez el creía que estabais saliendo porque le diste esa oportunidad a conoceros y explorar— si no habían hablado exactamente de qué significaba ese término, muchos podrían confundirlo.  

    —No lo sé, pero también depende de lo que quieras hacer tú, si te acercas de buenas tal vez puedas hablar con él— comentó con bastante tranquilidad—. El festival de navidad esta a la vuelta de la esquina, podrías invitarle a ir, si quieres puedes venir a mi casa en navidades y así no te tienes que quedar aquí y abrir esa puerta a la comunicación—igual hablar en un ambiente diferente les ayudaba.  
    06.12.19 + Puente de piedra





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Drowning slowly Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Abr 25, 2021 12:48 pm
    Drowning slowlyErica + Marianne
    Marianne no lo veía del todo claro al principio, pero en ese momento y con la iluminación que traían las palabras de Erica a la situación, entendía por qué Klaus podría haber pensado que sus palabras podían implicar un compromiso. Tal vez no el de una pareja, pero sí el de darse una oportunidad válida para dar los pasos para descubrir si podían serlo. Había metido la pata, hasta el fondo.

    —Me aterra hablar con él, no quiero acabar discutiendo— dijo, porque se había dado cuenta ya de que el chico le importaba, por eso sus discusiones dolían. Acababa emocionalmente agotada cada vez que se veían en esa tesitura, pero sabía que si empezaba una conversación de manera tranquila tal vez daría frutos.

    —¿A tus padres no les molestará que vaya a invadir tu casa para las navidades? No quiero molestar, sé que son fechas importantes...— comentó, por más que le gustaría poder ir al festival, y ofrecerle ese lugar a Klaus como una posibilidad.
     
    06.12.19 + Puente de piedra




    Drowning slowly Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Drowning slowly Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 15, 2021 2:07 pm
    Drowning slowlyErica + Marianne
    Erica entendía el miedo que podía llegar a sentir Marianne, le parecía completamente lógico. Ella misma había rehuido hablar de ciertas situaciones cuando todo con Nick termino, ojala haber tenido más valor en ese momento, tal vez hubiese podido sacar que era lo que el Ravenclaw tenía en la cabeza. No lo había hecho y eso llevo a una situación que a ese día todavía le costaba sacarse de encima. No quería que Marianne pasará por lo mismo, ella no se lo merecía.

    — ¿Y qué vas a hacer?— Preguntó, con un tono más duro del necesario, pero queriendo que la chica le prestase atención—. ¿Huir hasta que no puedas más? ¿Quedarte con duda y arrepentimiento?— Erica negó suavemente con la cabeza—. Eres la persona más terca que conozco como para dejarte pasar por eso, Marianne— ni mucho menos, la Gryffindor brillaba sola como para apagarse por no querer hablar de sus propios sentimientos.

    La rubia no pudo evitar empezar a reír por la pregunta de su amiga. Imaginar a su padre quejándose de que ella llevase a alguien a casa era casi ridículo. Conocía al señor mejor que nadie y sabía de sobras que cuantos más mejor.

    —Créeme a mis padres les encanta tener gente en casa para navidades, mi padre dice que cuantos más seamos a más juegos podremos jugar, así que ni te preocupes por eso— y así ella no se tenía que quedar sola en el castillo. Todo ventajas.
    06.12.19 + Puente de piedra





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Drowning slowly Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Jul 07, 2021 4:53 pm
    Drowning slowlyErica + Marianne
    Erica tenía razón, tenía demasiada cabezonería en el cuerpo como para quedarse con la duda por no querer esforzarse. Aun así, eso no le quitaba los miedos de encima, su relación con Klaus era demasiado turbulenta, pero no se negaba que a veces se paraba a pensarlo y le gustaría ver hasta dónde podía llegar si se daba la oportunidad.

    —Hablaré con él. Bueno, al menos lo intentaré... Lo puedo obligarlo a tener una conversación, pero... Intentaré encontrar el mejor momento— afirmó, intentando llenarse de valor, como si decirlo en voz alta, y en especial a su mejor amiga, fuese a hacer que todo estuviera más claro. Se obligaría a sacarse la cabeza del agujero en el que la había escondido solo por no fallarle a ella.

    —Tal vez haga lo que me dices y le invite al festival... No sé si le hará ilusión ir, pero... Es un buen punto de partida ¿no?— preguntó, todavía necesitando esa guía, como si fuera una niña que está aprendiendo a caminar. La idea había sido de Erica, pero no dejaba de necesitar reafirmación.

    Sonrió en dirección a la chica, y se acercó para buscar ese contacto que perseguía con muy poca gente. Al menos la tenía a ella, que la conocía lo suficiente como para hacerla reaccionar a tiempo.
     
    06.12.19 + Puente de piedra




    Drowning slowly Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Drowning slowly Empty