• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 5:21 pm
    You can aim for my heart Marianne + Klaus
    A pesar de que su conversación con Erica la había dejando barajando múltiples escenarios, se tardó unos cuantos días en aceptar que tenía que hablar con Klaus o la situación llegaría a un punto de no retorno. Tal vez sería mas fácil dejarlo pasar, ignorar lo ocurrido entre ellos y seguir con su vida... Pero, no conseguía sacarse la conversación que habían tenido de la cabeza.

    No podía negar que era consciente de que le faltaba sensibilidad para ciertas cosas, y aunque no quería aceptar en voz alta que no tenía razón, necesitaba tragarse su orgullo si quería que por una vez en su vida algo funcionara.

    Por ello reunió toda su valentía para ir a la sala común de Slytherin, amenazando a un niño de segundo a que le abriera la puerta. Escaneó la estancia, sin esperar realmente encontrar a Klaus allí, pero viendo su reflejo por un momento yendo hacia las habitaciones. Aceleró el paso para seguirlo hasta llamar su atención, haciendo que parara en medio del pasillo.

    —¿Podemos hablar? — preguntó, aunque prefería no hacerlo en medio de su sala común, tampoco estaba segura de que fuese la mejor idea entrar en su habitación —. Podríamos salir... Siento que me ahogo en este sitio— agregó, sin entender del todo cómo la gente de esa casa no moría de claustrofobia.
    18.12.19 + Sala común de Slytherin




    You can aim for my heart Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You can aim for my heart Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 5:32 pm
    YOU CAN AIM FOR MY HEARTMARIANNE + KLAUS

    Se preguntaba si se consideraba “vida” sentirse de esa manera por lo menos dos semanas al mes, cada vez se le hacía más tedioso y comenzaba a preocuparse por su vida fuera del colegio. Independientemente de su dolor de cuerpo constante, su mente no dejaba de jugarle malas pasadas con respecto a Leah e inclusive viendo a Marianne solo desde lejos. Tomar distancia de todo había sido extraño, pero era lo que necesitaba teniendo en cuenta que terminaría suicidándose si seguía sin poder siquiera dormir entre el dolor y su maldita cabeza.

    Demasiado cansado para seguir en pie no dudo en ir a su habitación, sorprendiéndose cuando vio a Marianne allí y frunciendo el ceño mientras miraba a su alrededor, no podía creer que se hubiera atrevido a entrar al nido de serpientes. — ¿Es que acaso perdiste la cabeza? Meterte en la boca del lobo no es algo muy inteligente. — se reiría de su propio chiste, pero no tenía siquiera ganas de eso. — Vamos a mi habitación, los idiotas no están y realmente no tengo ánimos de salir. — diría que no tenía casi fuerzas para caminar pero era evidente, solo esperaba que ella no lo notara mucho realmente.

    Camino a su habitación esperando que lo siguiera, haciéndola pasar y luego cerrando la puerta con un hechizo, no quería que ninguna serpiente entrara a interrumpirlos y mucho menos le hiciera algo, no tenía siquiera fuerza para pelear aquel día. — ¿Qué quieres? — dijo directamente, sentándose en la cama y relajándose un poco al hacerlo, mirándola con clara expresión de cansancio.
     
    19.12.19 + SALA COMÚN DE SLYTHERIN




    You can aim for my heart >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    You can aim for my heart Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 6:00 pm
    You can aim for my heart Marianne + Klaus
    Quería decirle que prefería estar fuera pero un vistazo bastó para darse cuenta de que Klaus no se encontraba en su mejor momento, por lo que a pesar del horror que sentía por estar ahí, siguió caminando para seguirle hasta la puerta de su habitación. Entró y no se quejó cuando este la cerró, casi se sentía más segura a pesar de que el sitio solo tuviera una ventana que le permitía ver el fondo del lago. ¿A quién se le había ocurrido esa idea?

    —No me intimidan los de Slytherin, me evitan como la plaga porque piensan que les voy a contagiar lo sangre sucia— comentó, sentándose en la cama del chico, intentando que su mente no se fuera por la tangente. La última vez que estuvo ahí acabó desnuda sobre sus sábanas.

    No esperaba que fuera a entrar en materia tan rápido, pero si lo pensaba bien ¿de qué cojones iban a hablar? ¿Del tiempo? ¿De si veía criaturas extrañas en el lago negro mientras intentaba dormir? ¿Si había demasiada humedad en la habitación? No, nada de eso tendría sentido.

    —He estado pensando que te mereces que sea un poco más honesta contigo respecto a lo que pasó— empezó a explicar, ya de por sí sintiéndose un poco tonta por ello —. Me he dado cuenta de que he sido injusta, y que mereces más que eso, así que...— añadió, y suspiró frustrada, entrelazando sus dedos sobre su regazo y mirándolos porque tal vez eso era más sencillo que mirarle a él mientras intentaba abrir su corazón o lo que fuera aquello.

    —La realidad es que sí que siento algo por ti, pero me asusta. No estoy acostumbrada a ser lo más importante para alguien, en realidad no sé ni siquiera cómo algunos de mis amigos me aguantan...— empezó a desvariar, pero no podía evitar pensar en ello. No había tenido amigos en el orfanato, solo una de sus tutoras demostró preocupación individual por ella y Marianne había sufrido como nadie cuando falleció. Eso fue lo único que la llevó a tomar su apellido, que cuando escribió en el papel por primera vez no sabía cómo pronunciar.

    —Supongo que por eso perdí la cabeza cuando te vi con Leah. Todos saben que erais pareja, al menos todos los que prestan atención. Y tú... Parecías tan tranquilo con ella que me jodió, porque conmigo siempre parece que... Estás tenso, como si algo te preocupara. Y tal vez tiene que ver con que hemos pasado más tiempo discutiendo que hablando como personas normales— dijo, tomándose una pausa para mirarlo, solo porque quería asegurarse de no estar metiéndose el zapato en la boca.

    18.12.19 + Sala común de Slytherin




    You can aim for my heart Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You can aim for my heart Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 6:19 pm
    YOU CAN AIM FOR MY HEARTMARIANNE + KLAUS

    Es así, piensa en la tortura que tienen conmigo viviendo constantemente aquí y estando con ellos casi todo el tiempo. Eso es lo único que me consuela un poco, saber que jodo su vida casi tanto como ellos joden la mía. — se encogió de hombros, realmente era mutuo el desprecio que se tenían y no dudaba en joderlos cada vez que podía hacerlo. Pensaba que así las cosas eran mejor, por lo menos sentía que de alguna manera les devolvía todo aquel desprecio que ellos le tenían.

    Se quedó en silencio, escuchando cada una de sus palabras y dejándola hablar porque estaba juntando fuerzas para poder hacerlo también. Ni siquiera en el más idílico de sus sueños había pensado en la posibilidad de que Marianne lo buscara para hablar, él tampoco estaba dispuesto a hacerlo e inclusive había pensado que lo mejor era terminar todo de aquella manera pero se encontraba sorprendido y no sabía a ciencia cierta cómo reaccionar.

    Cuando nombro a Leah desvió la mirada, se sentía realmente culpable en ese momento de repente aunque no tenía porque. Técnicamente cuando habían follado él ya estaba peleado con Marianne, no al revés de como había hecho ella, pero tenía ciertamente razón en que como la miraba era algo distinto. El problema que tenía en ese momento era que no tenía siquiera cabeza para pensar en lo distinto que podía ser o como podía hablar con ellas las cosas.

    Puede ser por eso, pero Leah siempre será parte de mi vida. Es…mi mejor amiga, de alguna manera, si me ves tranquilo con ella es porque puedo hablar y los problemas se alejan. No tengo que estar a la defensiva ni mucho menos. — era un buen punto, por lo menos intentaba pensar en que su tranquilidad se debía a la costumbre de estar a su lado y la paz que le transmitía al entenderlo y no por otra cosa. Mentirse era lo mejor que podía hacer en ese preciso momento.

    Termino por mirarla, buscando que ella lo mirara también. — Pero si antes peleábamos ahora…realmente no sé. — hablar de confianza en ese momento era imposible para él, en primer lugar porque ella la había cagado acostándose con alguien y, en segundo lugar, porque se sentía mal pensando en Leah. Ella había tenido razón, eso era lo peor. — Debiste haber hablado conmigo en vez de ir a follarte a tú ve a saber quién, si así comenzamos no creo que haya futuro para nosotros.
     
    19.12.19 + SALA COMÚN DE SLYTHERIN




    You can aim for my heart >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    You can aim for my heart Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 7:36 pm
    You can aim for my heart Marianne + Klaus
    —No digo que tenga la manera más inteligente de lidiar con mis sentimientos... Pero, no estoy acostumbrada a que alguien le importe con quien me acuesto o no— explicó, nunca había tenido una relación seria, y esperaba que hubiera algún tipo de acuerdo antes de saber que no podía frustrarse y tocar a alguien más. Tampoco estaba segura de estar preparada para ser seria con alguien, pero sabía que si le había dicho a Klaus de intentarlo, lo mínimo que podía hacer era enfocarse en él.

    —Así que eso... Siento mucho la parte que me corresponde, pero... No estoy acostumbrada a que alguien quiera
    algo serio conmigo, y no entiendo por qué lo quieres tú—
    dijo, porque lo de ellos casi había parecido precipitado. Marianne no tenía claro el motivo por el que empezó a llamar su atención, pero ahí estaban.

    —Y para probar que estoy dispuesta a tomármelo en serio... Quería saber si quieres venir conmigo al festival—. Esta vez se dignó a mirarlo, a la espera de una respuesta. Marianne no solía salir del castillo en esas fechas, pero le parecía una buena oportunidad para ver el mundo con él, tal vez podrían verse en las vacaciones y podría enseñarle algunos de sus lugares favoritos. Al menos intentarlo, para dejar de convencerse de que no era merecedora de la atención de alguien.
    18.12.19 + Sala común de Slytherin




    You can aim for my heart Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You can aim for my heart Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 8:00 pm
    YOU CAN AIM FOR MY HEARTMARIANNE + KLAUS

    Entiendo eso, pero supuse que si estábamos intentando algo lo normal sería que me importe. No sé si puedes llegar a pensar lo mismo, tal vez debería haber hablado contigo de lo que pretendía yo al comenzar. — porque lo que era claro para él quizás no lo era para ella, lo cual era un poco extraño teniendo en cuenta que para él el hecho de aceptar intentarlo con alguien tenía un solo significado en cualquier lugar del mundo donde estuvieran.

    Se quedó en silenció, quizás era la costumbre de estar en una relación seria luego de Leah, sin preocupaciones en medio y porque no sabía simplemente compartir a las personas con las que estaba pero también, por lo poco que había conocido a Marianne, porque creía que ella era una persona que merecía la pena. — Porque creo que eres una buena persona, además de tu escasa inteligencia emocional. — intento sonreír, pero simplemente le salió una mueca mirándola fijamente. — Me gustas y me llamas la atención, eso ya lo sabes. Por lo que pude conocerte, lo poco que me has dejado conocerte, creo que vales la pena. — y realmente lo creía así, aunque no lo tenía muy en claro como pareja en ese momento.

    Arqueo una ceja mientras la miraba, no esperaba esa invitación pero…quizás debía concentrarse en eso y no en nada más, especialmente cuando “nada más” iría justamente a ese festival en una cita con Bash. — ¿Eso significa que no te follaras a nadie más? — cuestiono en un intento de sonrisa, mirándola y sin saber cómo sentirse. Si iba a los hechos, él también lo había hecho aunque con los dos peleados realmente. — ¿Y tú porque quieres intentarlo conmigo? — Termino preguntando, queriendo escucharla también.

     
    19.12.19 + SALA COMÚN DE SLYTHERIN




    You can aim for my heart >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    You can aim for my heart Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 8:18 pm
    You can aim for my heart Marianne + Klaus
    Tal vez no tenían las mismas pautas y era algo que deberían haber hablado antes de dar el paso. Marianne no estaba acostumbrada a estar atada a alguien, y el hecho de intentar conocerle para ella no implicaba lo mismo que firmar un contrato hablado como el que hacen las parejas. ¿Significaba eso que Klaus pensaba que eran una pareja? Tampoco quería preguntar, para ella había mucho trayecto que cubrir, y no quería meter la pata en ese momento.

    —Supongo que es bueno saberlo— dijo, intentando ocultar una sonrisa mientras miraba fijamente sus manos entrelazadas. También suponía que tenía que empezar a creerle cuando hablaba de ella de esa manera, por más que sus fantasmas no le permitieran creer del todo que alguien podía verla de esa manera.

    Puso los ojos en blanco al escucharlo, aunque podía notar la tensión en el ambiente empezar a disminuir. ¿Era eso lo que ocurría cuando intentaba ser vulnerable en lugar de responder a todas sus preguntas con tres piedras en la mano? Tal vez a eso se refería Gideon cada vez que le decía que ocurrirían grandes cosas si aprendiera a controlar sus impulsos.

    —No, no me voy a follar a nadie más— afirmó, y aunque no estaban diciendo en voz alta que se comportarían como una pareja, Marianne no podía pensar de otra manera. Si iban a tener una especie de exclusividad, ¿qué significaba eso para ellos?

    Se quedó un par de segundos en silencio al escuchar su pregunta, esperaba que no lo tomara como una ofensa, solo estaba meditando sus palabras para dar una respuesta correcta, sin cruzar los estándares de dulzura que podía tolerar.

    —Creo que eres una persona que se esconde detrás de muchos muros. Sé cómo se ve alguien que en el fondo es bastante suave, pero que intenta estar a la defensiva porque piensa que el mundo está en su contra. Así que... Pienso que puedo entenderte mejor que nadie— explicó, porque ella misma era así —. Y que hay algo que vale la pena conocer detrás de esos muros— agregó. Le producía curiosidad, además de toda la atracción física que ya había de base.
    18.12.19 + Sala común de Slytherin




    You can aim for my heart Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You can aim for my heart Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 8:44 pm
    YOU CAN AIM FOR MY HEARTMARIANNE + KLAUS

    Era un poco más complicado de lo que había pensado, especialmente porque sentía una sensación de culpabilidad que no podía explicar con claridad. Ellos estaban realmente peleados cuando lo hicieron con Leah, realmente en ese momento no había visto más que la imposibilidad que se reconciliaran pero en ese momento no dejaba de sentirse una basura por querer a Leah de aquella manera. Era todo complicado, pero tenía que hacer lo mejor para él y en ese momento lo mejor era mantenerse lejos de Leah y ocupado, aunque dudaba poder confiar en la rubia tan sencillamente luego de lo que había sucedido.

    Bien. —Dijo simplemente, porque era lo primero que tenía que saber, aunque era claro que habían muchas cosas en medio. — Creo que hemos avanzado en algo. — Era un punto y, si lo pensaba fríamente, era el principal que habían tenido. Tampoco pensaba atacarla ni nada por el estilo, a pesar de que aún estaba dolido por la situación, entre su propia confusión y lo mal que se sentía luego de la transformación todo era una locura para él.

    Escucho con atención lo que decía y, de alguna manera, lo hizo recordar a como se sentía con Leah en algunos momentos. Quizás tampoco por eso conseguía sentir lo mismo, porque no se daba la oportunidad de hacerlo al pensar que nadie podría entenderlo de la misma manera. — Esta bien. — La miro a los ojos y luego desvió su mirada, suspirando al sentirse tan enfermo como se sentía en ese momento. Si fuera por él dormiría por días, pero no podía hacerlo además de que no podría salvarse siempre de sus reportes por desaparecer en clases.

    ¿Quieres quedarte? — preguntó luego de unos momentos, no pensaba en follar ni nada de eso pero, ciertamente, en ese momento lo único que quería era recostarse con ella y olvidarse del mundo por algunas horas.
     
    19.12.19 + SALA COMÚN DE SLYTHERIN




    You can aim for my heart >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    You can aim for my heart Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 11:56 pm
    You can aim for my heart Marianne + Klaus
    Sabía que aquella no era la conversación más profunda que podía tener con el chico, pero sentía que era un comienzo. Estaba siendo honesta, y quizá si empezaba a abrir poco a poco las puertas, se le facilitaría mucho más hablar con él de por qué le daba miedo involucrarse. Le costaba con todo el mundo, incluso con sus amigos más cercanos.

    Su impulsividad era algo que la caracterizaba y lo había hecho siempre, era incapaz de tomar decisiones cuando se encontraba tranquila, por eso había ido directamente a la cama con Birdie. Quería pensar que se trataba únicamente de sus inseguridades, que realmente Klaus estaba siendo sincero y Leah simplemente era su mejor amiga. Saber eso ayudaba a que dejase de ver fantasmas donde no los había.

    —¿No crees que tus compañeros de habitación me rajen el cuello si me ven aquí dentro?— preguntó, pero aun así se movió para abrir un poco las mantas. Se quitó los zapatos e hizo espacio en una cama que no era la suya, y una vez estuvieron cómodos se giró para mirarlo, aventurándose incluso a estirar una de sus manos para acariciar su mejilla.

    —Tienes mala cara... ¿Estás enfermo?— preguntó, porque ahora que no estaba hecha un manojo de nervios, evitando constantemente su mirada, podía darse cuenta de que el chico parecía estar a punto de vomitar.
    18.12.19 + Sala común de Slytherin




    You can aim for my heart Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You can aim for my heart Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Abr 02, 2021 5:46 am
    YOU CAN AIM FOR MY HEARTMARIANNE + KLAUS

    Mis compañeros de habitación no podrán entrar con el hechizo que puse, además, seguramente sabrán que estoy contigo porque aquí una túnica roja jamás pasa desapercibida. Luego me encargare de ellos, no me reportaran, no son tan suicidas. — Realmente no lo eran porque, en todo caso, si él tuviera que reportar a cada chica que entraba allí con ellos seguramente ya los habrían expulsado. Por lo menos, un solo código tenían que tener las malditas serpientes y si no era un código era miedo, daba lo mismo al fin y al cabo.

    Se recostó con ella sin dudarlo, apoyando su cabeza en su pecho mientras la abrazaba, cerrando los ojos e intentando relajarse un poco, pero le costaba enormemente, especialmente porque cada tanto Leah cruzaba por su mente de manera peligrosa. — No me he sentido muy bien últimamente, debo haber comido algo que me cayó mal. — Mintió, no cometería el mismo error dos veces y, especialmente, tendría que sentirse muy seguro para poder hablar con ella de su enfermedad. De alguna manera, sentía que sería darle demasiada seriedad al asunto y no dejaría pensar que a Leah no le gustaría que compartiera eso con ella también cuando hacía tan poco se lo había contado.
     
    19.12.19 + SALA COMÚN DE SLYTHERIN




    You can aim for my heart >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    You can aim for my heart Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Abr 03, 2021 7:11 pm
    You can aim for my heart Marianne + Klaus
    —Me quedo por un rato entonces— dijo, porque no podía pasar la noche allí si no quería que su jefe de casa fuera directamente a la habitación de Klaus y la sacara por la oreja. Ya tenía suficiente con estar en su mira y que todo el mundo en su casa la odiara por la pérdida de puntos que había representado su impulso de pegar a Cynthia, sumado al castigo que habían tenido que cumplir.

    Acarició su cabello, sin quejarse en ningún momento por la posición. Cubrió sus cuerpos con las mantas porque el frío ya se notaba. No recordaba que hubieran estado tan tranquilos en ningún momento, pero se sentía bien, no tenía que pensarlo demasiado y encontrar algo mal en ello... Se sentía bien.

    —¿Has podido empacar para volver a casa? ¿Quieres que te ayude?— preguntó, porque si no se encontraba bien, posiblemente no había tenido tiempo para separar su ropa para regresar a casa. Marianne ya lo tenía hecho, así que no le importaría levantarse y ayudar.
    18.12.19 + Sala común de Slytherin




    You can aim for my heart Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You can aim for my heart Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Abr 04, 2021 6:15 am
    YOU CAN AIM FOR MY HEARTMARIANNE + KLAUS

    Estar en paz con ella era algo raro, desde que habían comenzado a tener una historia no era algo que hubiera sucedido siquiera luego de que follaran, pero no podía negar que se sentía bien de alguna manera. Luego de aquel día no podría decir que Marianne no lo estaba intentando, inclusive sin saber lo que había sucedido con Leah, ella lo intentaba y había ido a hablar con él. Hubiera sido el momento ideal para ser sincero con lo sucedido, pero se había acobardado, no tenía ánimos ni fuerzas para discutir.

    No tuve fuerza para hacer nada aún, no he estado haciendo mucho más que ir a clase, ni siquiera puedo decir que estudie como corresponde. — Lo cual le preocupaba un poco, pero con todo lo sucedido y la luna llena su concentración era absolutamente nula en aquel momento. Esperaba comenzar a sentirse mejor para poder estudiar. — No me vendría mal ¿Segura que quieres hacerlo? Soy muy desordenado. — admitió, su ropa era un maldito desastre y casi siempre se encontraba arrugada, a la hora de armar la valija se notaba aún más.

     
    19.12.19 + SALA COMÚN DE SLYTHERIN




    You can aim for my heart >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    You can aim for my heart Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Abr 09, 2021 8:15 pm
    You can aim for my heart Marianne + Klaus
    Frunció el ceño ligeramente ante sus palabras, sintiéndose un poco mal por no haberse dado cuenta de que el chico estaba tan enfermo. En su defensa llevaba semanas intentando evitarlo para no sentirse demasiado mal por la parte que le correspondía en toda la pelea que tuvieron, le costó unos días encontrar las palabras e incluso estando ahí dudaba haber dicho todo lo que quería decir.

    —¿Has ido a la enfermería? Tal vez puedan ayudarte— dijo, repasando su rostro con la yema de sus dedos. Ni siquiera estaba caliente, pero daba la impresión de que su frente estaba cubierta por una capa muy fina de sudor frío.

    —No me importa, para eso está la magia...— afirmó, levantándose de la cama sin descubrirlo para abrir su baúl. No podía negar que era un desastre, pero fue sacando las prendas para doblarlas con su varita y que el chico pudiera elegir lo que quería llevarse a casa.  Recordaba perfectamente que le había comentado que le hacía feliz estar en casa con sus padres para las fiestas, y aunque ella no podía compartir la misma sensación, al menos Erica la había invitado a pasar las navidades con ella.
    18.12.19 + Sala común de Slytherin




    You can aim for my heart Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You can aim for my heart Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Abr 09, 2021 8:24 pm
    YOU CAN AIM FOR MY HEARTMARIANNE + KLAUS

    Lo que menos necesitaba era ir a la enfermería para que se dieran cuenta de su condición, no faltaba mucho tiempo para que terminaran el colegio y eso significaría haberlo pasado sin que lo hubieran descubierto. Alguna vez había escuchado que se habían dado cuenta de un licántropo en la zona del bosque prohibido, pero había tenido suerte que no lo encontraran y pensaba perfectamente que podía seguir así. Solo algunas lunas llenas más. — No hace falta, solo es un malestar, se me pasará. — aunque si lo intentaban realmente tendría que hablarlo, por lo menos más adelante.

    Sonrió levemente y miro como todo era ordenado rápidamente, haciendo un esfuerzo para sentarse en la cama y luego levantarse. Respiro hondo y abrió su maleta, eligiendo que cosas era las que quería llevar y acomodándolas de a poco. — Yo no tengo idea como hacer esas cosas con magia, soy bastante malo muchas veces con ella. — admitió, con ella no le avergonzaba tanto hacerlo. Era torpe, aunque su varita tampoco lo ayudaba muchas veces. — A veces por eso también me cuestiono que hacer luego de terminar Hogwarts, si quedarme o volver al mundo muggle. — no tenía muchas más ideas, era jugar al quidditch lo cual le apasionaba o simplemente ir a trabajar a alguna fabrica como seguramente conseguiría.


     
    19.12.19 + SALA COMÚN DE SLYTHERIN




    You can aim for my heart >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    You can aim for my heart Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 6:45 pm
    You can aim for my heart Marianne + Klaus
    —Creo que la magia no es para todos...— dijo, recordando la conversación que tuvo con Steven en su momento —. Hace poco un chico de Hufflepuff me dijo que la gente como nosotros realmente no pertenece a ningún mundo. Los humanos comunes y corrientes nos tratarían como mutantes si vieran nuestros poderes, pero la comunidad mágica tampoco nos acepta— comentó, aunque sabía que no lo había dicho palabra por palabra, el mensaje se había quedado en su cabeza.

    —Supongo que eventualmente podremos decidir con qué lado del mundo quedarnos— agregó, terminando de guardar las cosas del chico en su baúl. Ella no podía decir que se le diera mal la magia, la entendía y extrañamente le gustaba estudiar, pero odiaba muchas cosas de la comunidad mágica como para estar segura de querer quedarse para siempre.

    Al terminar, dejó la maleta del chico a los pies de su cama y volvió a tumbarse a su lado, acariciando su rostro por unos minutos más hasta que tocaron la puerta. No podía quedarse allí para siempre.
    18.12.19 + Sala común de Slytherin




    You can aim for my heart Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You can aim for my heart Empty