• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 9:28 am
    It's like I couldn't breatheNicholas + Gideon
    Más de un mes pasó desde el anuncio del compromiso y a Nicholas le carcomía por dentro asociar el tiempo que llevaba con Gideon con esto. Tras varias semanas de debate interno, parecía que la confirmación de su padre de que estaba todo preparado para el baile fue lo que hizo que se diera cuenta de que no podía seguir con ello.

    A pesar de que más de una persona le hubiera dicho que el compromiso con Carrie tal vez no era una mala idea, y de que la misma chica estuviera llevándolo por la dirección correcta, no podía sacarse de la cabeza su simple deseo de casarse con alguien por amor y no por conveniencia. Sentía que se estaba traicionando a sí mismo al darse una oportunidad de convencerse de que era lo correcto, por eso solo se le ocurrió hablar con la misma persona que había estado evitando.

    Se quedó en el dormitorio para la hora de cenar, con el estómago completamente cerrado. Ya había terminado de empacar para regresar a casa de su padre, y aunque parte de él quería informarle su decisión por escrito, sabía que lo mejor que podía hacer era ir a verlo para enfrentarse a sus miedos de frente por una vez.

    Tampoco estaba seguro de por qué pensaba que contárselo a Gideon era una buena idea. Tal vez solo quería que las cosas entre ellos volvieran a la normalidad, que le viera nuevamente como la persona que había sido siempre y que no había dejado de ser. Siempre fue demasiado sensible, y la idea de arruinarle la vida a Carrie por no querer seguir la tradición no le hacía gracia... Pero, tal vez era cuestión de ponerse a sí mismo por delante.

    Cuando Gideon entró en la habitación, Nick agradeció que diera la casualidad de ser el primero. Le gustaría hablar también con Dante, pero le costaba un poco más encontrar las palabras para hablar con él. Desde lo ocurrido en Halloween a duras penas sentía que el chico fuera el mismo, y no lo culpaba.

    —Hola— saludó, aclarándose la garganta porque hasta su voz le sonaba extraña —. ¿Podemos hablar antes de que lleguen los demás?— preguntó, aun sentado en su cama.
    19.12.19 + Habitación




    It's like I couldn't breathe Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12448Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's like I couldn't breathe Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 10:34 am
    It's like I couldn't breatheNicholas + Gideon
    La cena había terminado, el director había dado su discurso habitual para aquellos que se marchaban aquella noche a sus casas. La mayoría de los alumnos no vería el colegio en quince días y estaba claro que muchos estaban entusiasmados por el festival del fin de semana. No mentiría, él estaba entre ese grupo. Volver a casa no era su prioridad, tendría que hacer acto de presencia, ver como estaba el ambiente y si creía conveniente ir a casa de sus tíos. Sus hermanos siempre le preocupaban y con el baile de yule a la vuelta de la esquina no podía evitar preocuparse más.

    El festival por otra parte, tenía ganas de asistir, había invitado a Mikaela a que fuesen juntos y era una salida que esperaba. La chica siempre le hacía sonreír sin darse cuenta y ambos pasaban más tiempo juntos del que podía contar. La buscaba sin querer y se alegraba de no tener que estar dos semanas sin verla.

    Entró en su habitación, dispuesto a terminar de revisar para poder ponerse en marcha. Era consciente que al menos tenía que encontrar a su hermana antes de irse. Su hermano no querría ir con él, pero Eleanor era otra historia. Su padre le ponía de los nervios y prefería que Ellie tuviese a alguien con ella por si todo se torcía.

    La voz de Nick hizo que el chico lo observará, no esperaba hablar con él antes de irse del colegio. La relación entre ambos había estado bastante tirante y su actitud no la había mejorado. Verlo colgado del brazo de Carrie o más bien verla a ella colgada de su brazo lo ponía enfermo. La manera en la que sonreía la chica cuando sabía que la observaba y como cambiaba su expresión con Nick.

    Le llamaría necio, pero tan solo empeoraría la situación.

    —Hola— saludó de manera forma, caminando hacia su cama para sentarse en el borde y revisar que no se dejaba nada en la mesilla—. Si es lo que quieres, pero están por subir todos, así que no gastaría tiempo.

    19.12.19 + Habitación





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12203Mensajes :
    3711Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's like I couldn't breathe Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 12:06 pm
    It's like I couldn't breatheNicholas + Gideon
    Las ganas de decirle algo a Gideon bajaron en el mismo momento en el que escuchó su respuesta. Nunca le había hecho gracia discutir con él, pero por lo general no les duraba más de tres días. Su última discusión parecía permanente, y a Nicholas no le gustaba la sensación que tenía cuando pensaba en ello.

    —No quiero seguir en esta guerra fría contigo, Gideon— dijo, mirándole fijamente aunque el chico estuviera más al pendiente de su mesilla que de él —. Siempre has sido como un hermano para mi, ¿realmente esto tiene que ser lo que haga que todo se vaya a la mierda?— preguntó, porque sabía bien que su discusión había sido terrible, que tal vez no había explicado su punto de vista de la mejor manera, pero... ¿Qué esperaba de él? Gideon tenía que saber, más que nadie en el colegio, lo que sus padres harían por obtener un poco más de control sobre ellos. Nick nunca había sido tan fuerte.
    19.12.19 + Habitación




    It's like I couldn't breathe Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12448Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's like I couldn't breathe Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Abr 04, 2021 7:57 am
    It's like I couldn't breatheNicholas + Gideon
    Gideon alzó la vista por un momento, observando a Nicholas de arriba abajo. Él también había considerado a Nick un amigo cercano, casi como un hermano. Le dolía tanto como a él que su relación estuviese en ese punto, pero sabía muy bien donde sus pies estaban parados y Nicholas estaba volando en una dirección poco adecuada.

    —¿Te parece poco lo que está pasando? — Preguntó con esa tranquilidad que lo caracterizaba cuando estaba enfadado. Gideon no era una persona que alzase la voz a menudo, pero consideraba que su tono monótono causaba el mismo impacto.

    Que Nick hubiese aceptado el compromiso y caminase con Carrie como si fuese la princesa que debía proteger el molestaba. La chica siempre había sido manipulativa, mala y oportunista. No creía ni por un segundo que esas cualidades hubiesen cambiado y por la forma en la que le sonreía cuando se cruzaban podía decir que tenía razón.

    —Seguramente estés danzando con una de las personas que le hizo daño a Dante y no sabes como decir que no— era posicionarse exactamente en el lugar del que siempre había huido. Pataleaba, lloraba y corría de su padre, pero en el momento en el que este le alcanzaba no era capaz de decir no.
    19.12.19 + Habitación





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12203Mensajes :
    3711Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's like I couldn't breathe Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Abr 09, 2021 1:44 pm
    It's like I couldn't breatheNicholas + Gideon
    —No estoy intentando decir que me parezca poco, todo esto no significa que de repente me haya crecido un complejo de superioridad que me haga pensar como mi padre— afirmó, porque le daba la impresión de que a Gideon se le había olvidado ese pequeño detalle. Nicholas no había dejado de ser exactamente quien siempre había sido por su compromiso, seguía viendo a las personas a su alrededor como le había enseñado su madre a verlos, restando por completo el filtro de su padre.

    —El compromiso no me ha hecho dudar sobre el punto en el que estoy, yo solo... Creo que hay más de una forma de ver las cosas, ¿y si hubiera algo que pudiéramos hacer para abrirles los ojos? Yo sé que no pienso como mi padre porque me criaron de otra manera, a muchos de ellos no— dijo, pero sabía bien que Gideon ya sabía eso. Era el primero en intentar darle oportunidades a personas que podía cambiar de acera.

    —Sea como sea... Quería contarte que voy a rechazarlo. Volveré a casa, hablaré con mi padre y le diré que no voy a casarme con ella— comentó, con todo el convencimiento que había conseguido reunir durante las semanas anteriores. Estaba seguro de su decisión.

    Sabía que Carrie se merecía algo mejor que alguien que no podía estar comprometido con ella, y aunque no podía decir que sus esfuerzos hubieran sido en vano, Nicholas quería pensar que sus convicciones eran más importantes. No podía darle a su padre exactamente lo que quería de él, y tenía que enfrentarse a él frente a frente. Quería ser la persona valiente que Gideon esperaba que fuera.
    19.12.19 + Habitación




    It's like I couldn't breathe Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12448Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's like I couldn't breathe Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 8:26 am
    It's like I couldn't breatheNicholas + Gideon
    —¡No es necesario que te haya crecido Nicholas! — Respondió el joven con bastante mal humor. Su amigo no parecía entender lo que estaba pasando en ese instante. Veía la fotografía desde su punto de vista y no era capaz de entender el global de sus acciones. No todo se trataba de su cuadrado y de lo que él sentía en su cuadrado. La vida era mucho más que eso, pero ya habían quedado en que ninguno de los dos iba a estar de acuerdo y cuanto más tiempo pasaba más sentía que la distancia se hacía más grande.

    Negó, literalmente vivía en un universo alternativo.

    —Ves bondad donde tan solo hay ira, Nick. En algún momento tendrás que salir de esa burbuja de azúcar en la que vives y darte cuenta de que no todo es como lo ven tus ojos en primera instancia—estaba cansado. Cansado de pelear con su mejor amigo, pero al mismo tiempo estaba guardando las ganas de pegarle. Nick se había dedicado a huir de todos los problemas durante años, ni siquiera había visto a su padre en los últimos tres años, huir no era la solución y cuando no se podía huir ponía otra barrera.

    Siempre había una excusa para no aceptar la realidad.

    Las palabras del chico hicieron que se calmase un poco, seguía molesto por todo lo que estaba pasando, pero al menos podía ver que este estaba dando los pasos en la dirección correcta.

    —Creo que es la mejor decisión que puedes tomar— seguir mezclándose con Carrie era la peor de las decisiones—. Si sigues donde estás, ella te consumirá—no tenía dudas de ello.
    19.12.19 + Habitación





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12203Mensajes :
    3711Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's like I couldn't breathe Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 1:12 pm
    It's like I couldn't breatheNicholas + Gideon
    Nicholas siempre había tenido claro que no tenía la misma capacidad de percepción que Gideon, él leía a las personas y sabía a quien acercarse, Nick siempre confiaba en la gente hasta que se le demostraba que no podía hacerlo más. Muy pocas personas le caían mal de buenas a primeras, su instinto nunca estaba afinado con la realidad porque intentaba ver lo mejor en todo el mundo... Era su problema, una cruz que cargaría siempre.

    Sin embargo, la conversación disminuyó en tensión en cuanto mencionó lo de cancelar su compromiso. Creía que aún estaba a tiempo, que solo había necesitado unas semanas para darse cuenta de que no podía seguir poniéndose en la línea del sacrificio.

    —Siento haberme tardado en darme cuenta... Intento pensar lo mejor de la gente siempre, pero creo que no me merezco esto— afirmó, porque siempre había sido un romántico, la idea de casarse por conveniencia era lo menos conveniente para él. Mucho menos por hacerle favores a su padre.

    —No quería decepcionarte— dijo también, esta vez en un tono más bajo, porque las semanas anteriores habían sido muy difíciles y podía sentir como Gideon se había alejado de él. Odiaba la idea de perderlo de manera permanente por algo que sentía que no estaba bajo su control... Y lo estaba, lo enfrentaría. —Seguramente mi padre me eche de casa en cuanto le diga lo que tengo en la cabeza— agregó, porque ese era siempre su problema con ir a pasar las vacaciones con él, no sabía hasta qué punto conseguiría quedarse en un sitio que no veía como su casa.
    19.12.19 + Habitación




    It's like I couldn't breathe Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12448Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's like I couldn't breathe Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 5:10 am
    It's like I couldn't breatheNicholas + Gideon
    No se trataba de pensar lo mejor de la gente. Nicholas no entendía hasta que punto podían manipularlos, porque mientras no viese nada raro no se daría cuenta que le mentían. Si alguien le contaba con suficiente confianza que había visto un unicornio sobrevolando la torre de astronomía y cagando dulces de chocolate seguramente se lo creería.

    —Aparte, llevas huyendo de todo lo que te pasa por demasiado tiempo, tanto que ni siquiera estoy seguro de que sepas donde estás— no mirar el problema la cara hacía que te pillase desprevenido. Esperaba que no hubiese más problemas a los que enfrentarse por no haber querido saber nada de su familia en años.

    La decepción venía de otra parte, simplemente porque no hubiese cambiado no significaba que sus compañías no fuesen las más agradables. Estaba claro que Nick las veías de manera normal, pero eran exactamente todas las alimañas que se habían encargado de dejar claro que todo lo que no pisará su altura era un asco.

    —Bueno, siempre tienes amigos que te acogerán, si habló con mis tíos seguro que no les importa tenerte ahí un tiempo— seguramente le haría compañía antes de lo imaginado. Sin embargo, parte de él tampoco podía perdonar a Nick de un momento para otro, sus ganas de estar en su burbuja y no darse cuenta del mundo de su alrededor le causarían más de un problema.
    19.12.19 + Habitación





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12203Mensajes :
    3711Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's like I couldn't breathe Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Abr 16, 2021 10:52 am
    It's like I couldn't breatheNicholas + Gideon
    —No sé que voy a hacer, Gid. Realmente no tengo ni idea de dónde estoy, ni de lo que quiero a estas alturas— afirmó, dándole la razón. Tenía claro que no era la persona que iba a señalar a alguien con el dedo por algo que no podían controlar, Nicholas de alguna manera se regía por esta filosofía de que todo el mundo es bueno hasta que se demuestre lo contrario. En ese momento no tenía idea de que la vida acabaría transformando esa filosofía en todo lo contrario... Mejor dudar de todo el mundo que fiarse a la primera. Le costaría muchos golpes llegar a esa conclusión. Su compromiso sería el primero.

    Lo miró en silencio por unos segundos al escucharlo, los tíos de Gideon habían sido un refugio para él en más de una ocasión, en esos veranos eternos donde apenas pasaba por casa de su padre para lo justo. Sin embargo, le parecía mal pedir más favores, en especial después de sus decisiones recientes.

    —Ya lo veremos... Sabes que agradezco infinitamente su ayuda, pero... Creo que lo mejor que puedo hacer al salir del colegio es buscar algún trabajo y cambiarme el apellido— dijo, porque era su plan inicial, y tal vez podría conseguir algún lugar en el qué pasar las noches y rogar por un golpe de suerte.
    19.12.19 + Habitación




    It's like I couldn't breathe Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12448Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's like I couldn't breathe Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 20, 2021 6:09 am
    It's like I couldn't breatheNicholas + Gideon
    Nicholas vivía en un mundo de fantasía en ocasiones y Gideon lo sabía. Al final él tenía cierta suerte, por mucho que su padre quisiera cerrarle en banda sus tíos siempre habían estado ahí y dado que era el único de sus sobrinos que habían podido ver y en parte criar tenía esa ventaja que otros puros no tenían. Si, sabía que tenía esa red para hacer ciertas cosas, pero hasta sin esa red sabía que hubiese preferido vivir debajo de un puente.

    —Sabes que no es tan sencillo, necesitarás donde quedarte, ducharte y cambiarte de ropa para que en el trabajo no piensen que eres un pordiosero que vive debajo de un puente Nick— y al final por muy molesto que estuviera no dejaban de ser amigos. Claro que el enfado no se iba a ir de un momento para otro y que Nick intentando justificar a las personas de su alrededor siempre haría que pusiera los ojos en blanco.

    A pesar de todo, Gideon estaba preocupado por el chico. Su intención principal fuera de todo lo demás era que Nicholas estuviese bien y por eso le molestaba que su poca visión lo estuviese consumiendo como lo estaba haciendo.  
    19.12.19 + Habitación





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12203Mensajes :
    3711Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's like I couldn't breathe Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Abr 25, 2021 5:54 am
    It's like I couldn't breatheNicholas + Gideon
    Nicholas asintió con la cabeza, porque eso era lo mas lógico. Sabía que tenía ahorros, su madre había cuidado de él en ese sentido. Pensaba que tal vez podría conseguir alguna habitación y empezar a hacer su vida al salir de ahí, sus planes estaban muy alejados de la realidad... Como siempre.

    —Cuando salgamos del colegio lo veremos, dependiendo de cómo esté la situación... Sabes que no me importa estar con tus tíos, me preocupa ser un lastre para ellos— dijo, porque era su preocupación desde siempre. Por eso, a pesar de tener la invitación, no solía pasar todas las vacaciones con Gideon e intentaba repartirse mientras evadía a su padre.

    —Hablaré con mi padre mañana cuando estemos en casa, se supone que he quedado con Carrie y sus amigos para ir al festival, pero... Se lo diré a ella también cuando estemos a solas. Y luego... Bueno, luego no tengo ni idea— El plan se acababa ahí. Sabía que no podía regresar a casa de su padre si lo decepcionaba de esa manera, pero ya encontraría un lugar donde pasar las vacaciones hasta regresar al colegio.
    19.12.19 + Habitación




    It's like I couldn't breathe Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12448Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's like I couldn't breathe Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 15, 2021 7:07 am
    It's like I couldn't breatheNicholas + Gideon
    —No seas tonto Nick, a mi tío le gusta ayudar a las personas que se lo merecen— además, su tía tenía ese aura de querer ayudar a todos los niños que habían pasado una situación similar a la suya. No podría imaginar lo difícil que tuvo que ser para ella abandonar todo lo que conocía sin tener esperanzas de que pudiese salir bien. Él tenía suerte, porque al final tenía personas que independientemente de todo se preocuparían por él más que sus propios padres.

    Gideon asintió suavemente, veía la determinación en la mirada de Nick y por una vez se sentía tranquilo. El joven había dejado caer demasiado y sus valores se vieron comprometidos, más de lo que a Gideon le hubiese gustado. Intentaba no darle demasiadas vueltas, pero era complicado no hacerlo.

    — Si necesitas cualquier ayuda, saber que puedes contar conmigo y con Dante— el segundo vivía un poco en los mundos de yupi, pero después de lo que le había ocurrido en Halloween, lo mejor que podían hacer era dejar que ocurriera.
     
    19.12.19 + Habitación





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12203Mensajes :
    3711Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's like I couldn't breathe Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Jul 07, 2021 9:47 am
    It's like I couldn't breatheNicholas + Gideon
    —Creo que Dante está más molesto conmigo por lo que pasó con Erica que por lo de Carrie... Pero, supongo que cada uno tiene sus prioridades— dijo, consciente de lo que estaba poniendo sobre la mesa. Podía ser tonto para muchas cosas, pero siempre había sido demasiado romántico para su propio bien como para no notar las miradas y los tonos de voz.

    Pensar en ello solo llevó su cabeza a otro lugar, y tal vez era un buen destino, teniendo en cuenta que habían pasado más de un mes sin dirigirse la palabra.

    —¿Qué tal estás tú?— preguntó, y se apresuró a añadir: —He estado hablando con Mikaela, así que sé que no te has roto una pierna haciendo malabares, pero... ¿Estás bien?— agregó, sentándose en la cama, sintiendo por primera vez en semanas que se podía respirar algo diferente a tensión en el ambiente.
    19.12.19 + Habitación




    It's like I couldn't breathe Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12448Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's like I couldn't breathe Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Jul 08, 2021 4:18 am
    It's like I couldn't breatheNicholas + Gideon
    Gideon se mantuvo en silencio durante un par de segundos, no quería meterse donde no le llamaban, pero estaba bastante seguro de que la razón por la que a Dante le molestaba más lo de Erica era completamente personal. Puede que Nick no se hubiese dado cuenta de que aquellos dos tenían cierta química, claro que nadie sabría si en algún momento llegaría a alguna parte. Dante era un caso particular y viví a su propio ritmo.
     
    —Al final Dante apenas conoce a Carrie, y creo que tú tampoco— respondió de manera bastante seca. seguía parado en su cuadrado porque conocía a la chica. Nick era demasiado inocente para ver como le estaba absorbiendo y la verdad tenía pocas ganas de discutir con él, más cuando parecía que por fin estaba tomando la decisión inteligente.

    La pregunta hizo que Gideon observara a su amigo, en otro momento no habría duda ni un segundo en hablarle de todo lo que estaba pasando, del grupo que habían hecho. Seguramente le habría pedido que los apoyase, en ese momento era incapaz de hacerlo. La inocencia de Nicholas era de otra planeta y no podía arriesgarse a que tuviese cierta información que podría dar si presionaban los botones correctos. Cuando estuviese seguro de que se alejaba de aquellos que querían manipularlo sería momento de hablar.

    —He estado cansado, pero parece que la situación empieza a ponerse en marcha, así que esperando que no tengamos que ponernos en lo peor— respondió de manera tranquila.
    19.12.19 + Habitación





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12203Mensajes :
    3711Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's like I couldn't breathe Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Jul 11, 2021 8:39 am
    It's like I couldn't breatheNicholas + Gideon
    No tenía ganas de hablar de Carrie, de alguna manera uno de sus mayores temores, aparte de quedarse sin casa, era el hecho de decepcionarla. Habían hablado suficiente acerca de su familia y sabía bien que tenía muchas expectativas puestas en ella, dentro de lo que cabe, Nick era consciente de que no se aprovecharía de ella... Pero, tampoco era su mejor opción.

    —Me alegro de que las cosas estén saliendo como esperas— dijo, sin sentirse mal por la falta de detalles. Entendía que su relación se había enfriado, y que no tenía más opción que darle espacio. En su corazón, Nicholas era consciente de que no había cambiado.

    Al menos esa noche podría descansar un poco más tranquilo sabiendo que Gideon y él habían podido tener una conversación sin gritarse, era el primer paso para volver a la normalidad.
    19.12.19 + Habitación




    It's like I couldn't breathe Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12448Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's like I couldn't breathe Empty