• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 06, 2021 1:13 pm
    You Have To Fix It Carrie & Cepheus
    La situación estaba yendo bien, al menos desde el punto de vista de Carrie. La joven andaba organizando al equipo, evalando nuevos miembros y como acercarse a ellos. Había personas más difíciles de arrastrar a aquel juego, pero era tan sencillo como poner a otra persona que pudiese tirar de ellos. Sabía que Cynthia trabajaría bien y ella sería capaz de tirar de su novio hacia allí, Thomas era otro en el que tenía expectativas y esperaba que le sorprendiese. Debía hablar con Harmony al día siguiente y había dejado a Mark para Cepheus. Rosie era otro tema que quería tratar con él, ella había dejado que la joven metiese el pie, pero desde entonces no había obtenido respuesta y eso le preocupaba.

    Sentada en la mesa, organizaba sus propios papeles, moviéndolos de un lado a otro y asegurándose de encriptar los mensajes. Era importante que jugasen sobre seguro y como había dicho en más de una ocasión no dejaría que nadie la pillase en mitad de aquel asunto. Era bueno tener fuerza e imponerla, pero no mostrar su rostro hasta que fuese inevitable, hasta que se supiese que tenían el poder para hacerlo.

    —Cepheus— lo llamó, al verlo entrar. Había dejado que el chico tuviese algo de espacio, su cara de pocos amigos hizo que reprimiese un suspiro. No podía seguir en ese tono, tomar su lugar como líder era lo que necesitaban y quitarle de en medio cargar como Ulyses y Orion en su modesta opinión—. ¿Estás bien?— Preguntó con su tono habitual para el chico, dulce y tranquilo, esa persona en la que Cepheus podía confiar.
    Sala de los fundadores — 15/12





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You have to fix it Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Miér Abr 07, 2021 11:17 pm
    You have to fix itCarrie + Cepehus

    Lo había estropeado, lo sabía. Tenía esa capacidad de arruinar las cosas con solo tocarlas y para una vez que podría haberse quedado quieto no lo hizo y estaba teniendo consecuencias.

    Al parecer no era suficiente con regalarle el anillo, iluso de él que pensaba que podría arreglarlo como siempre lo había hecho en su vida: con una sonrisa y unas disculpas. No, Rosie no era así y lo que él había hecho estaba feo. Muy feo.

    Era consciente de que la situación se le estaba yendo de las manos y que necesitaba a alguien que le ayudara. Alguien capaz de no juzgarle y ese alguien era Carrie.

    Al verla se acercó como un rayo — La he cagado — admitió — y no en algo tonto — aspiró con fuerza sin saber muy bien cómo ni por dónde empezar — he... bueno que yo... y Rosie... que vaya que eso que... ¡joder! — exclamó para terminar pasándose la mano por el cabello — la he forzado a... a follar — dejó caer ambas manos y clavó la mirada en Carrie esperando que eso fuera suficiente para que ella entendiera lo que estaba pidiendo.

     15/12 + sala de los fundadores




    — You have to fix it 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — You have to fix it Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Abr 10, 2021 12:59 am
    You Have To Fix It Carrie & Cepheus
    El nerviosismo del Slytherin la estaba poniendo nerviosa, pero decidió respirar profundamente y esperar a que Cepheus comenzase a hablar. Que sus primeras palabras fuesen esas le puso nerviosa. Teniendo en cuenta que ya había tenido a Orion gritando por un pasillo que ella había sido la que le metió tonterías en la cabeza a Cepheus se esperaba lo peor. Si algún profesor les había pillado tendrían un problema bastante grande.

    —Tranquilo, dime que ha pasado— esperaba que tuviese solución o que no tuviese que enfrentarse a los jefes de casa. No estaba segura de que Karina pudiese contra los otros tres que estaban allí. La mujer era bastante simple si tenía que ser sincera, para ser una adulta su mente parecía seguir en el instituto de alguna manera.

    No se esperaba esa confesión, ni mucho menos, parte de ella tuvo ganas de pegarle un buen golpe. Rosie era una pieza importante en el puzle, ellos habían quedado en jugar tanto con Nick como con ella para tener el poder de las familias de su lado.

    —¡¿Has violado a tu prometida?!— preguntó, tan solo para tener cierta confirmación del joven frente a ella, y no pudo evitar masajearse el puente de la nariz. Sin duda, Cepheus, era más problemas que soluciones en algunos aspectos—¿Hace cuánto? ¿Qué paso exactamente? ¿Por qué lo hiciste? — Necesitaba todos los detalles y esperaba que el joven no fuese un idiota de dejarse nada, porque tenían que solucionar aquello antes de que fuese a peor, no podía tener a Rosie contra ellos.

    Ni hablar, sabía demasiado.
    Sala de los fundadores — 15/12





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You have to fix it Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 6:07 pm
    You have to fix itCarrie + Cepehus

    Esperaba esa reacción, incluso una mucho peor. La había cagado, era consciente de ello, no tendría que haberla forzado a nada pero en su mente ella merecía un escarmiento.

    Pues... hace poco, me estaba sacando de quicio y al principio ella también quería, era... no sé, normal, hasta que se me fue de las manos y joder, perdí el control — se sujetó un brazo con la mano como si así no fuera a romperse — la he cagado, lo sé, necesito arreglarlo... le regalé el anillo de los Shelby, el gemelo de este — le enseñó el sello que había llevado en el anular desde que su padre se lo había regalado años atrás.

    ¿Te he hablado alguna vez de ellos? Se pueden rastrear uno a otro... pensaba que eso lo arreglaría pero ahora piensa que quiero saber dónde está siempre porque el anillo está vinculado a ella y si se lo quita siempre se le aparece.


    Carrie tienes que ayudarme, si quiero que el compromiso con ella siga adelante me tiene que perdonar y ya sabes que yo no soy mucho de pedir perdón — terminó por acercarse a ella y le rozó la mejilla con el dedo gordo — sabes que yo no soy así, ayúdame... por favor — intentó clavar la vista en los ojos de Carrie, esperaba que supiera que él realmente no era así, no era un violador.
     15/12 + sala de los fundadores




    — You have to fix it 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — You have to fix it Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 6:18 pm
    You Have To Fix It Carrie & Cepheus
    La mente de Carrie estaba trabajando a la mayor velocidad que podía. Cepheus se veía desesperado, pero esa era la menor de sus preocupaciones. Rosie era el factor que necesitaba de su lado, se suponía que habían quedado en trabajar de una manera, no romper esos compromisos para estar juntos por tener más poder. No podía permitir que se fuese a la mierda, ni mucho menos que Cepheus quedase en un mal lugar. Él era la clave para que todo funcionase.

    Tomó la mano del chico, con suavidad, sin separarse de su toque. Podía ver esa manipulación, pero no necesitaba que jugase con ella. Le ayudaría, pero dejaría que creyese que era por su cercanía. Si Cepheus siempre acudía a ella, podrían trabajar mucho mejor.

    —Lo sé, fue un accidente— respondió, a pesar de no saber la situación con Rosie. Le daría la razón, un lugar seguro en el que pedir ayuda, por muy estúpido que fuese—. Vale, necesitamos que ella empiece a confiar en ti nuevamente, es lo más importante— si la chica se había alejado de él tendrían un problema, la idea era tenerla controlada.

    Miró el anillo que le enseñaba, acariciando el dorso del mismo, el relieve sobre la ese siempre le pareció precioso. Una pena no ser ella la que lo portaba.

    —¿Le contaste eso? — Preguntó, empezando a hilar un plan en su cabeza— ¿Qué los anillos son para buscaros mutuamente? — Si la chica creía que el anillo tan solo era para que la buscasen estaría totalmente paranoica.  
    Sala de los fundadores — 15/12





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You have to fix it Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 10:32 pm
    You have to fix itCarrie + Cepehus

    Un peso grande se quitó de los hombros cuando escuchó a Carrie. Había sido un accidente y él iba a respaldar esa teoría hasta el final, así se sentía mucho mejor consigo mismo.

    Rememoró las veces que había intentado hablar con Rosie, todos esos rechazos, todas aquellas malas palabras que él sabía que se merecía y negó con la cabeza. En ninguna había podido decirle nada porque ella no le había dado pie a una conversación más allá de hola y adiós.

    No me ha dejado explicarle nada... no responde a mis cartas tampoco, me imagino que ni las leerá... — aspiró con fuerza, tampoco quería que su padre se enterase de todo aquello porque para él tendría consecuencias nefastas.
     15/12 + sala de los fundadores




    — You have to fix it 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — You have to fix it Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 12:43 am
    You Have To Fix It Carrie & Cepheus
    Hizo una pequeña pausa y suspiró, no tenían tiempo que perder. Si dejaban que aquella brecha se hiciese más grande no conseguirían tener una unión fuerte y no podía permitirse el lujo de tener al cabeza de su grupo con una persona que no confiase en él. Rosie era importante y era un hecho que debía estar de su lado con los pies bien plantados en la tierra o tendrían que involucrarla de peor manera.

    —Dentro del colegio es un poco difícil si te está evitando, pero el festival está a la vuelta de la esquina— pensó y era un buen momento para atacar, teniendo en cuenta que la fiesta de los puros sería una semana después—. Así que invítala a tomar algo allí, dile que no necesitas mucho tiempo si ella no lo quiera, tan solo un té rodeados de gente para que no se sienta agobiada o que piense que todo se volverá a salir de control— y esperaba que eso fuese suficiente para que Rosie accediese, si no lo hacía tendrían que buscar otro método.

    —Bien, después de que estés allí creo que centres todos tus esfuerzos en el anillo que le diste, necesitas cambiar el concepto de lo que ocurrió aquel día y sentirte tan profundamente desgraciado por haberlo hecho que se lo crea, ni una mala palabra, ni una mala contestación, nada de ira saliendo de tu cuerpo— tendría que controlarle, debía verse como un cachorro abandonado—. Explícale lo que es el anillo, un punto de unión, no para que se sienta controlada, sino para que sepa que ella te podrá encontrar en cualquier lugar, sin importar el momento porque ambos anillos vuelven a vosotros, me da igual si es mentira y el tuyo no vuelve, pero se lo tienes que hacer creer— la chica estaba dando instrucciones claras, era un paso para que Rosie volviese a pisar la zona de peligro que ahora evitaba—. Si puedes, échale cuento y habla de tu familia, de lo inestable que a veces eres y de como quieres cambiar por ella, no esperes respuestas positivas, porque seguramente no las habrá, pero si abrirás un puente de comunicación que nos servirá para ir restaurando el desastre— era un primer paso.

    Esperaba que no hubiese objeciones, porque lo siguiente que harían sería practicar conversaciones. Carrie sería la persona más repelente, amable, honesta, pondría cada situación que se le ocurriese sobre la mesa para que Cepheus supiese como actuar y sobre todo que Rosie cayese.
    Sala de los fundadores — 15/12





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You have to fix it Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 6:38 am
    You have to fix itCarrie + Cepehus

    Anotó mentalmente todo lo que Carrie iba explicando, trazó un plan según ella hablaba y se palpó el puente de la nariz intentando grabarse en la mente cada palabra.

    Nada de ira, eso estaba claro, no podía dejar que le invadiera, no con Rosie. Podría dejar a relucir esa parte en otros momentos, como lo hizo con lo de Dante, esos sí eran propicios para la ira. Debía aprender a contenerse y eso era algo que llevaba tiempo pensando, ya no era un crío al que podían tapar fácilmente, ya era un adulto a ojos de los demás.

    Aspiró antes de asentir y se quitó las manos de la cara para sacar la varita y atrancar la puerta, después sacó un cigarrillo y lo encendió con un toque de la madera. Un pequeño dragón de humo salió al encenderlo dejando un rastro a menta, los favoritos del Shelby.

    Vale, tengo que parecer desesperado... aunque no va a ser difícil Carrie, ya lo estoy — concedió dándole una buena calada — Lo del anillo no va a ser difícil, lo que me va a costar va a ser que me tenga pena o... o lo que sea, eso va a ser lo chungo — dio un par de pasos antes de apoyarse contra la pared — puedo... puedo contarle que ya solo me quedan un par de amigos, que todos los demás me han traicionado y que por eso estoy pasando una mala época... no sé, alguna chorrada de esas ¿no? — preguntó, como si no fuera una realidad.

    Que me volvió loco que me contara que se había acostado con Ulysses y que por eso reaccioné así, que no me esperaba esa traición por parte del gilipollas ese y que no debí pagarlo con ella... agradecerle la sinceridad y contarle algo que no sepa, yo qué se, que me follé a alguna imbécil amiga suya cuando me rechazó en aquel entonces... — cerró los ojos un momento antes de abrirlos de nuevo para clavarlos en los ajenos — Carrie, ¿a qué amiga suya me he tirado? Porque ahora mismo no me acuerdo de ninguna — porque obviamente en aquel entonces Cepheus tampoco estaba tan ido de la olla como para haberse tirado a alguien por despecho, todavía era un crío y además sentía algo por Rosie. Había muchas cosas que el chico podía ser pero desleal a los suyos no y para él relacionarse con alguien más cuando quería que Rosie fuera algo más que un polvo era una traición a sus ojos.

    Le duró poco ese pensamiento.
     15/12 + sala de los fundadores




    — You have to fix it 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — You have to fix it Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 2:05 pm
    You Have To Fix It Carrie & Cepheus
    No le agradaba que fumaran en ese lugar, teniendo en cuenta que era una sala secreta las ventanas no era una fuente de luz y por la misma razón no había muchos conductos de ventilación. Cuando el chico se fuese tendría que usar algún hechizo para que se dispersara el humo y sobre todo no quedase el aroma. La menta no es que fuese un mal olor, pero junto al tabaco… Era otra historia.

    —Tienes que parecer desesperado, pero sin que sea forzado Cepheus, si le metes demasiado drama sabrá que estás haciendo teatro. No digo que no puedas decirlo, pero deja que salga el tema con naturalidad, no expliques más de la cuenta, tan solo mantén un perfil bajo y triste, si ella busca las respuestas es que lo estás haciendo bien y de otra dejarás la duda en su cabeza— era lo que buscaban por encima de todo. Si Rosie se desviaba y quería ir contra Cepheus por las pocas neuronas del chico, Carrie tendría que meter mano y era mejor que la pelirroja no llegase a ese punto.

    La información sobre Ulysses hizo que la atención de Carrie se centrase mucho más, los ojos de la joven analizaron el rostro de Cepheus. Podía ver esa traición en sus ojos, pero sobre todo una puerta para ella.

    —¿Ulysses te traicionó de esa manera? — Preguntó despacio, sin necesidad de que hubiese una confirmación, pero esperándola de la misma manera—. Entonces tiene que pagar, no podemos permitir que tus aliados crean que pueden tomar lo que es tuyo Ceph— gustosa se desharía de esa serpiente con pocas neuronas.  

    La pregunta de Cepheus hizo que negase con la cabeza.

    —No es necesario, quédatelo para ti, guárdalo para un momento en el que puedas decirle que eres lo suficientemente bueno para perdonar algo que tú nunca harías— no todo tenía que ser perdonado y ese tema era uno que quería utilizar para algo más.
    Sala de los fundadores — 15/12





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You have to fix it Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Vie Abr 16, 2021 11:53 am
    You have to fix itCarrie + Cepehus

    El chico asintió volviendo a dar otra calada, estaba nervioso, no quería que el compromiso se rompiera por su culpa porque sabía que después habría consecuencias y ya se las podía imaginar.

    Corvus siempre había sido de usar la magia negra como método de aprendizaje, del tipo que dejaban marcas en la piel y por eso Cepheus tenía los brazos llenos de pequeñas cicatrices que se apreciaban si uno se fijaba bien. Para el Shelby era algo normal, aun así su padre despertaba en él un miedo irracional solo con decir su nombre completo.

    Vale, que sea ella — alzó la mirada para clavarla en ella cuando el tema se dirigió hacia Ulysses. Era consciente de que tenía que hacer algo — Lo quiero matar — confesó — yo no sería capaz de acostarme con ninguna prometida de mis amigos... o de alguien de quien hemos hablado tanto — meneó la cabeza unas cuantas veces — tiene que pagar — y así sería, el Shelby se cobraría aquello.

     15/12 + sala de los fundadores




    — You have to fix it 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — You have to fix it Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 20, 2021 12:23 pm
    You Have To Fix It Carrie & Cepheus
    Los ojos de Carrie brillaron, pero su expresión se mantuvo serena. Deshacerse de la cucaracha de Ullyses había sido uno de sus propósitos desde el primer momento. El chico tenía aires de grandeza que no le correspondían, su apellido era fuerte, pero también estaba manchado. Aquel idiota se regodeaba de ser un manda más y tan solo era un niño asustado con ganas de gritar y ser un imbécil. Que la hubiese amenazado con aparecer con el cuello roto en las escaleras del colegio era suficiente para que Carrie quisiera hacerlo pequeño y aplastarlo. Claro que Cepheus había estado ciego porque era un buen amigo, como siempre.  

    —Lo haremos— respondió la chica con tranquilidad—, eres el líder y como tal debes infundir respeto y miedo—terminó. Era importante que todos aquellos que estuviesen allí tuviese ese respeto por Cepheus que supiesen que si algo se torcía deberían pagar por la mano de aquel que iban a unirlos—. Déjamelo a mí, pensaré en algo para que caiga, tú podrás verlo y dar el golpe de gracia— estaba allí para eso y disfrutaría como nadie de quitarse esa mierda del zapato llamado Ullyses.
    Sala de los fundadores — 15/12





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You have to fix it Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Jue Abr 22, 2021 7:16 pm
    You have to fix itCarrie + Cepehus

    El moreno se tocó las sienes en un gesto pensativo, Carrie tenía razón en que era ella quien debía hacerse cargo de aquello, si lo hacía él sabía que acabaría estrellándole la cabeza contra las paredes de Hogwarts. No podía dejar que las ganas de venganza nublaran el miedo al ser descubiertos porque tenían algo mucho más grande entre manos y él tenía que protegerlo por encima de todas esas cosas tan mundanas.

    Está bien, te lo dejo a ti, pero cuando llegue el momento quiero hacérselo pagar — sentenció. El chico había sido su mano derecha durante mucho tiempo al igual que Alek pero lo había echado todo a perder.

     15/12 + sala de los fundadores




    — You have to fix it 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — You have to fix it Empty