• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 4:01 pm
    Be braveNicholas + Richard
    Entrar en la casa de su padre le producía una sensación en el pecho que le costaba mucho describir. Odiaba aquella mansión, era demasiado grande para que estuviera viviendo solo, y aunque sabía que tenía una habitación allí intentaba pasar el menor tiempo posible en ese lugar.

    De alguna manera sabía que su padre había vendido la casa de su infancia por los recuerdos de su madre, que parecían ser su única vulnerabilidad hasta que ella falleció. Desde entonces el hombre se había convertido en alguien mucho más cruel de lo que Nick recordaba, y aquella casa tan perfectamente organizada solo era una muestra de ello. No la recordaba como algo familiar, no le producía esa sensación de calidez al regresar al hogar... Pero, una vez allí pudo notar las diferencias.

    Una que otra foto de una mujer que desconocía, su padre a su lado. Casi parecía que la mano de alguien más había toqueteado cosas, y Nick no tardó en enterarse de las noticias. Su padre se había casado nuevamente y el embazado de su nueva mujer estaba bastante adelantado.

    Quizá fue eso lo que hizo que sintiera una responsabilidad caer de repente. Podía ser el primogénito, pero no era el único varón de la familia. Aunque ya había tomado la decisión de enfrentarse a su padre, aquello lo animó aun más.

    Richard podía estar tranquilo si tenía que eliminar su nombre del árbol genealógico, a Nicholas no le importaba. Tenía los ahorros que su madre dejó en su propia cuenta de Gringotts, y si tenía que dejar de estudiar y conseguir un trabajo durante un par de años le daba igual, era su plan inicial y tal vez podía tomar forma nuevamente.

    Después de la cena se dirigió a su despacho, sentándose en la silla justo delante de su escritorio.

    —¿No te parecía una buena idea decirme que ibas a tener hijos cuando decidiste aparecer en el colegio hace unos meses?— preguntó, sin molestarse por darle un rodeo a la situación.
    20.12.19 + Casa Simmons




    Be brave Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Be brave Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 5:22 pm
    BE BRAVENICHOLAS + RICHARD

    Revisaba los papeles en su escritorio, estaban a una semana de la gran noche y por primera vez en mucho tiempo sabía que no podía fallar. Su poca constancia con Nicholas había hecho que muchos lo miraran por debajo. No tenía la suerte de tener más de un hijo, al menos no hasta el momento, el chico fue lo único que pudo sacar de su matrimonio y hasta él había salido defectuoso. El amor de su madre fue una debilidad que se quedo en el chico y que ahora necesitaban sacar. Los planes del partido purista seguían adelante y no podía permitirse quedarse atrás, lo educaron para ser una gran influencia no un hazmerreír.

    Esperaba que ese año Nicholas no jugase a las escondidas, porque no tenía la paciencia para aguantarlo. Iría a buscarlo a cualquier rincón, era de vital importancia que cumpliese su papel y que como anfitrión de la fiesta más importante del año sonriese al lado de su prometida. Los Donovan eran una de las familias más importantes y debía agradecer que ese honor recayese sobre sus hombros cuando muchos habían visto una causa perdida en él.

    —Una carta para usted mi señor— su elfa domestica apareció, con la cabeza gacha, dejando el correo sobre la mesa y marchándose segundos después. El hombre revisó el sobre, viendo el sello de los Blythe sobre este. Michael siempre fue una de las personas más influyentes para él, aspiraba a seguirlo y sobre todo a recibir respeto.

    La perfecta caligrafía del hombre tenía instrucciones claras y una vez terminó quemó el contenido. No había vuelta atrás y tenía que asegurarse de no volver a decepcionar, de no ser un descuidado como repitieron en más de una ocasión.

    Observaba como se quemaba el pergamino en su chimenea personal cuando la puerta se abrió, su hijo mayor apareció de manera solemne y pudo agradecer a Merlín que no tuviese ganas de huir. No había forma de escapar, no ahora.

    —¿De la misma forma que avisabas cuando no volvías a casa?— Preguntó en un tono de advertencia. Nicholas se equivocaba si creía que podía ser un descarado con él—. Llevas años ignorando a tu familia, sin responder o leer las cartas que te corresponde, siendo un irresponsable como para que vengas a hablarme en ese tono, jovencito—se acabaron los juegos para él.

    Era momento de que tomase sus responsabilidades como adulto.

    —Espero un comportamiento perfecto de tu parte estás navidades, no quiero tener que mancharme las manos por tus tonterías— ni mucho menos justificarse delante de las demás familias.
    20.12.19 + CASA SIMMONS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Be brave Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 6:02 pm
    Be braveNicholas + Richard
    Nicholas estaba cansado, estar en esa casa le drenaba la energía y aunque sabía bien que la mujer de su padre no tenía la culpa de nada, se encontraba un más resentido al darse cuenta de que había alguien más allí. No sabía por qué no contempló antes la idea de que su padre fuera a casarse, tampoco se sentía ofendido por el hecho de no estar en la boda, sencillamente no entendía lo que el hombre quería de él.

    —¿Qué familia? Mi familia murió el día que lo hizo mi madre— afirmó, aferrándose a la valentía que le quedaba, que llevaba semanas reuniendo. Había intentado seguir el camino de su padre, aunque fuese por solo unos momentos. Principalmente, le daba pena la idea de que romper aquel compromiso para Carrie, al menos él sabía que la respetaría hasta el final... Pero ¿estaba realmente dispuesto a sacrificar sus convicciones y felicidad por su padre? Sentía que ya había perdido demasiado cuando se dejó amedrentar la primera vez, cuando cortó con Erica.

    —No puedo hacer esto. Ambos sabemos que yo no soy el partido ideal para que tú tengas la imagen que se espera de ti, no voy a dejar de ser un traidor— afirmó, intentando mantener la mirada fija en su padre, a sabiendas de que estaba abriendo la puerta para que entrara la tormenta.

    La última vez que intentó enfrentarse a él acabó sintiendo tanto dolor que su cabeza se refugió en la inconsciencia, ¿qué sería lo peor que podría pasar ahora?
     
    20.12.19 + Casa Simmons




    Be brave Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Be brave Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 6:36 pm
    BE BRAVENICHOLAS + RICHARD
     Las palabras de su hijo no podían ser más amargas. Podría fingir que le ofendía, pero honestamente le daba igual. Su madre siempre había sido una persona demasiado débil para enfrentar las realidades del mundo. Ni siquiera había sido capaz de dar a luz a más de un hijo y habían tenido que lidiar con su enfermedad durante años. Sus padres lo condenaron el mismo día que decidieron que un matrimonio con ella sería lo que necesitaban los Simmons.

    —Mientras tengas mi apellido tu familia sigue siendo esta Nicholas, no importa lo que llores o corras, nunca podrás huir de tus responsabilidades sin consecuencias— debía tener claro que la acciones sin sentido tendrían consecuencias. No aceptaría más comportamientos inadecuados, verlo salir con personas indeseadas o pasar festividades muggles con familias impuras.

    Los ojos del hombre se quedaron sobre los de su hijo. Las palabras que le estaba dedicando eran las que menos necesitaba. No cuando tenía una tarea importante, el próximo día sería duro para él y no podía permitir que su hijo echará por tierra sus planes.

    —¿Esa es tu última resolución? — Preguntó con tono ácido, porque las consecuencias caerían sobre su cabeza y esperaba que entonces tuviese su mente más fresca.

    Nicholas no podía huir de su apellido, él no lo permitiría.
    20.12.19 + CASA SIMMONS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Be brave Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 7:17 pm
    Be braveNicholas + Richard
    —Pues quítamelo, no lo quiero para nada... ¿De qué me sirve tener tu apellido si nunca te has comportado realmente como un padre?— preguntó, tragando saliva de manera pesada. Sabía que estaba utilizando palabras fuertes, que seguramente al decir eso no había vuelta atrás. Le eliminarían del árbol genealógico, a ojos de todo el mundo sería un traidor, seguramente Carrie también acabaría decepcionada de él... Pero, todas las personas que realmente amaba estaban del otro lado, no se quedaría solo.

    No le importaba tomar el apellido de su madre, no había nadie en su familia que pudiera reclamar su apellido o decirle que no se lo merecía, todos habían muerto. Sería su manera de honrarla.

    Al escuchar su pregunta se sorprendió, esperaba una discusión, una reacción de su parte que lo marcara tanto como sus acciones del pasado. Sin embargo, no quería hundir demasiado el dedo en la herida.

    —Es mi resolución final, no quiero casarme. Si quieres borrarme de tu familia, hazlo— dijo, aferrándose al último hilo de valentía que le quedaba —. Me marcharé de casa esta misma noche si necesitas que lo haga— afirmó, porque sus cosas aun seguían en las maletas en las que las había traído, y en su habitación no había nada personal. Todos sus objetos preciados estaban en su bóveda de Gringotts o en Hogwarts, y aunque en ese momento no tenía a dónde ir, prefería dormir en la calle a fingir que hacía parte de lo que su padre quería de él.
     
    20.12.19 + Casa Simmons




    Be brave Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Be brave Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 11:48 am
    BE BRAVENICHOLAS + RICHARD
    Los niños siempre creían que tenían la razón, parecía que Nicholas olvidaba que todo lo que tenía se lo debía a su apellido. El dinero que tenía la familia Simmons era lo que le había permitido vivir feliz todo ese tiempo sin preocupaciones. Había sido lo suficientemente amable como para dejar que siguiese gastando, pero parecía que la mente de su hijo no entendía de donde venía el dinero.

    —¿Quién crees que te ha alimentado? ¿Comprado ropa? ¿Utensilios para el colegio? ¿Caprichos para salir con tus amigos impuros? — Preguntó, queriendo que su hijo reflexionará sobre lo que le decía—. El dinero no cae del aire y te he dejado bastante libertad esperando que en algún momento dejases de comportarte como un niño, seguramente hubieses preferido estar atado en corto como muchos otros, hubiese sido más fácil para mi también— siseó, su pensamiento sobre su hijo había tenido que cambiar, no podía perder el momento y todo estaba ocurriendo en ese instante, no podía esperar otros diecisiete años para ser relevante ante las otras familias puras.

    Nicholas no dejaba de ser un niño inocente, le hablaba en ese tono valiente como si tuviese algún tipo de opción.

    —Toma tus propias decisiones, pero sé consciente de las consecuencias Nicholas— respondió, uniendo sus manos sobre la mesa. Estaba intentando parecer tranquilo, pero al día siguiente tendría su oportunidad, esperaba que su hijo estuviese atento, porque las amenazas que hizo nunca fueron en vano—. Nada de lágrimas cuando lo que creías delirios se cumplan— si Nicholas no estaba dispuesto a ver la situación por las buenas, la vería por las malas y si entonces tampoco la veía entonces no tendría otra que controlar a su hijo como una marioneta.
    20.12.19 + CASA SIMMONS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Be brave Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 12:02 pm
    Be braveNicholas + Richard
    Escuchó sus palabras, cómo le recriminaba el hecho de hacer las cosas básicas que tendría que hacer un padre. Nicholas no lo veía de esa manera porque el hombre nunca se había molestado en tener una relación con él, ni siquiera cuando era pequeño. Siempre fue un niño de mamá, quizá demasiado. Se daba cuenta de eso ahora que el mundo se le pintaba de un color diferente, tal vez había idealizado muchos conceptos gracias a ella pero agradecía su crianza... No sabía en qué se habría convertido si la influencia de su padre fuera tan latente como en otras familias puras que conocía.

    —Supongo que todos hemos cometido errores de los que nos damos cuenta ahora— dijo, de manera ácida. Su estrategia no había funcionado porque Nicholas tuvo tiempo suficiente para conocer a las personas fuera del círculo en el que a su padre le gustaría que se moviera. Tal vez estaba siendo demasiado agresivo, demasiado respondón. Nunca se había atrevido a hablarle así a su padre, pero estaba cansado de él, y de la sensación que tenía en el pecho desde que anunció que iba a casarse.

    Le dolía más darse cuenta de que su padre había prestado atención a su edad, apta para el matrimonio, pero que no había sido capaz de mencionar que ahora tenía una nueva familia. No envidiaba para nada a esos niños que estaban a punto de nacer.

    —Encontraré un lugar donde quedarme a partir de mañana— afirmó, levantándose de la silla y mirándolo fijamente ante la amenaza. Sus palabras le recordaban a aquella conversación en verano, justo antes de cortar con Erica. Sabía que su padre tenía la capacidad de arruinarle la vida, pero ¿cuánto más iba a sacrificar? En ese momento se sentía valiente, por lo que simplemente salió de su despacho y cerró la puerta tras él.

    Volvió a su habitación y cerró la puerta con su varita, dejándose caer en esa cama que ni siquiera le resultaba familiar. Su baúl aun estaba cerrado frente al armario, así que lo único que tenía que hacer era cogerlo al regresar del festival al día siguiente, y marcharse para siempre de esa casa.
     
    20.12.19 + Casa Simmons




    Be brave Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Be brave Empty