Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There is no room for perfection in love
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sáb Feb 15, 2020 2:47 pm por Red
Recuerdo del primer mensaje :

We are made of gold
That you were once my nightmare but collapsed into all my daydreams at once.
Zhenjim es el hijo del emperador, algún día heredará el reino y por eso mismo ha sido entrenado desde la más tierna niñez en las artes de la guerra y la política. El príncipe es serio, inteligente y mortal en batalla, ha sido bendecido por los dioses y a nadie le cabe duda de que, cuando llegue su momento, será un emperador recordado por los siglos de los siglos.

No obstante, rumores corren sobre él que ensombrecen su figura. Tiene dos esposas, pero ningún hijo, y las malas lenguas dicen que valora más pasar el tiempo en el campo de batalla con su espada que en el hogar con sus esposas. ¿Cómo confiar el reino a alguien incapaz de concebir un heredero para perpetuar la linea de sangre?

Tras la anexión del reino vecino tras una cruenta guerra, Mihye es una joven especialmente escogida para ser concubina del hijo imperial, Zhenjim, como un regalo de celebración. Pero no ha sido educada para tal propósito por lo que en cuanto lo conoce le tiene miedo y no sabe cómo servirle. Mihye es una joven pacífica e introvertida hija de un bajo noble del país conquistado. No está hecha para la pomposa vida en la corte real ni para servir a un hombre al que teme. Pero siendo arrebatada de su hogar él es todo lo que tiene ahora.

La enfermedad del emperador sacude a la corte y una guerra interna se desata para sentar en el trono al próximo emperador... pero no todos se inclinan por el mismo candidato.

Zhenjim Yuan
Heredero —Remy Hii — Timelady
Mihye Kang
Concubina — Lee Ji-eun (IU) — Red
Original — Fantasía — One on one


Última edición por Red el Mar Nov 03, 2020 3:04 pm, editado 3 veces


They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4257Mensajes :
527Reputación :

Sáb Jul 09, 2022 8:42 am por Timelady
Lessons
Capítulo 2
Sabía que se defendería rápidamente. Pero la vehemencia o quizá las palabras con las que lo hizo, solo sirvieron para demostrar aún más la ingenuidad de la joven. Esgrimía aquellos votos como si creyese en ellos fielmente. Eran palabras que repetían todas y cada una de las personas que entraban a su servicio y no había conocido a una sola que pensara en cumplirlos de verdad. Quizá, hasta aquel momento.

El rostro del príncipe continuó impasible, pero si uno se fijaba podría ver cierto brillo en su mirada, o un cambio en sus ojos, que daba a entender que no estaba disgustado con aquel momento o con lo que tenía delante.
- Creo que sois la primera concubina que conozco -y no habían sido pocas ya que había crecido rodeado de las de su padre y luego las propias.- que carece completamente de ambición, Mihye. No sé si eso os hace valiosa o no, pero sí un blanco fácil para situaciones como la de esta mañana. -Continuó, llevándose los dedos a la barbilla, pensativo.

En cuanto a servirle como concubina en sí, saltaba a la vista que no sabía cómo hacerlo. Y eso solo hacía la situación más relajada para él y más tensa para ella, suponía.- Os trajeron como concubina porque sois muy bonita. Lo único que quieren que hagáis es que engendréis un hijo mío. -Cruel, directo, pero no falto de verdad.- Era todo lo que precisaban de vos, o de cualquier otra. Pero supongo que se les olvidó asegurarse de que sabíais la forma de hacerlo. -Era evidente que no se trataba de una seductora.- Y ahora que lo sabéis, ¿vais a tratar de seducirme? -Preguntó, adivinando la respuesta, mientras volvía a acomodarse en el agua, observándola desde allí.
Zhenjim — Palacio — con Mihye


— We are made of gold - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :
Lun Ago 29, 2022 5:40 am por Red
Lessons
Capítulo 2
No supo si las palabras del príncipe eran un halago o una reprimenda. Puede que un poco de ambos, supuso. Mihye sabía que no le faltaba razón, pero no había nada que pudiera hacer para evitar ser como era. Su vida, antes de la guerra, había sido feliz y tranquila. No había anhelado nada más.

Fue duro pero directo y fue de agradecer. En su país natal sólo la emperatriz podía tener a los hijos del emperador. Pero aquella ya no era su tierra, las reglas eran distintas y si debía darle un hijo al príncipe, lo haría.

Os serviré bien, os lo juro, mi príncipe. ¡No me devolváis! —su familia dependía ahora de ella, dependía de su éxito.— Haré todo lo que queráis, todo lo que necesitéis. —suplicó, las mejillas cada vez más sonrojadas. Se despojó de lo que quedaba de su ropa y con pasos algo vacilantes se metió en el agua con él.

Una vez frente al príncipe alargó las manos y, con algo de duda, depositó una en cada hombro. Empezó a acariciar la piel ajena, tenía algunas cicatrices, una pequeña en el pecho, cerca del corazón. Sus dedos se demoraron allí durante un rato, acariciando la piel cicatrizada.

No sé seducir a un hombre, alteza, pero eso lo sabéis. —alzó el rostro para buscar los ojos del hombre. Tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para plantar cara a la vergüenza.— Pero eso puede ser algo bueno, soy una tabula rasa, solo tenéis que llenarme de conocimientos. Lo que os gusta y lo que no, lo que esperáis de mí y lo que no querréis ver nunca. Estaré a vuestro lado cuando lo deseéis y me haré invisible cuando no. Seré vuestra en cuerpo, corazón y alma. —esperaba que su argumento fuera convincente, era su única salida.

Mihye — Palacio — con Zhenjim


They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4257Mensajes :
527Reputación :
Vie Nov 04, 2022 3:03 pm por Timelady
Lessons
Capítulo 2
Zhenjim no cambió su expresión, estaba demasiado acostumbrado a mantenerla, pero aquella muchacha le había sorprendido. La forma en que deseaba quedarse y servirle. La desesperación con que le pedía que no la devolviera con los suyos.
Y sabía que no era por desapego con su familia. Era por miedo. Miedo a las penurias que podrían pasar. Porque dudaba que estuviera al tanto de las consecuencias que podría sufrir si descubrían que no estaba haciendo el trabajo que requerían de ella.

La observó terminar de desnudarse y cuando se acercó después. Dejó que hiciera lo que sea que su mente creyera que era parecido a la seducción. Muy lejos estaba de despertar nada en un hombre si no fuera porque era una criatura preciosa e inocente. Pero él se mantuvo estoico, permitiendo aquellas caricias, siguiendo su mirada hasta las cicatrices que poblaban su pecho.
Escuchando después lo que le proponía.

Le dedicó una sonrisa, leve pero tranquilizadora. O al menos eso esperaba.
Una de sus manos se alzó hasta su rostro y se acercó a su oído.- No os devolveré. Pero tampoco os voy a usar de ese modo todavía. -Aseguró, dejando después un beso en su mejilla, como una promesa, un llamado a su calma. Se apartó de ella y soltó su rostro para señalar el gran espacio de agua- Por hoy, simplemente, disfrutad de un baño real. -Le dijo. Su mano se movió y varias burbujas empezaron a flotar alrededor de Mihye, dejándola conocer su poder sobre las aguas, permitiendo que se divirtiera quizá con aquel truco.
Zhenjim — Palacio — con Mihye


— We are made of gold - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a