Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There is no room for perfection in love
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Ene 13, 2022 1:12 pm por Timelady
Kind of a Wolf thing

Se encontraron por primera vez en el Bosque Encantado.
Un cazador que criado por lobos, una joven que se convertía en uno cuando no llevaba su capa.
Sus valores eran similares, el honor y la lealtad de la manada.
Pero la Reina Malvada poseía su corazón y su voluntad le pertenecía.
Por más que ella deseara liberarle de aquel yugo, la única forma de hacerlo era manteniéndose a distancia, solo así la Reina no le ordenaría hacer algo imperdonable.

Hasta que la maldición los llevó a todos a un lugar sin magia.

Durante más de veinte años, Ruby trabajó como camarera para la Abuelita, siempre descarada y coqueta, incapaz de mantener una relación seria. Mientras que Graham, el sheriff, era el perrito faldero de Regina.
Había algo entre ellos que les atraía hacia el otro, era constante el flirteo y la mayoría da por hecho que algo llegó a pasar entre ellos por la forma en que se miraban y trataban.

Ahora la maldición se ha roto y los recuerdos del pasado han vuelto y se han unido a los nuevos.
Storybrooke es un caos, donde Regina aún se mantiene como alcaldesa. Son muchos los que aún tienen que reunirse con su familia, mientras que las viejas heridas cicatrizan o se reabren.
Ruby trata de ayudar a todos, junto con Snow y David, pero es evidente que hace lo posible por evitar a Graham.

¿Puede ser que el regreso de la magia y sus recuerdos les brinde una segunda oportunidad?

Graham Humbert
Cazador | Jamie Dornan | Red
Ruby Lucas
Red Riding Hood | Meghan Ory | Timelady
Inspired | Tv-Shows | Red Huntsman


Post de rol:


Kind of a Wolf thing DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8674Mensajes :
584Reputación :
Dom Ene 23, 2022 7:13 pm por Red
I. I Remember you
Cuando la maldición se rompió todos los recuerdos volvieron de golpe y fue tan abrumador que muchos no habían sabido cómo lidiar con ellos. Graham fue uno de ellos, recordar quién era y todo lo que había hecho, todo lo que había hecho a las órdenes de Regina, le hizo vaciar el contenido de su estómago.

Regina mandó llamarlo tras el fin de la maldición, por supuesto, necesitando saber si su perro fiel seguía bajo su influjo. Para desgracia de Graham, así era, no obstante, en su escueta reunión, notó algo sorprendente. La magia de Regina ya no era tan fuerte, pese a que se sentía atado a ella, ya no era como antes. El hilo que lo unía a la Reina Malvada se había debilitado, ahora podía pensar por sí mismo, aunque tuvo cuidado que Regina no se diera cuenta.

Los siguientes días procuró mantener un perfil bajo, de todos modos todo el mundo pensaba que estaba en el bando de Regina, por lo que nadie se acercó a él ni con preguntas ni, mucho menos, esperando saber cómo estaba. No le sorprendió, aunque sí que le dolió que cierta persona no mostrará el mínimo interés.

Ruby…

La había visto en el restaurante de su abuela, congregada con casi todo el pueblo, probablemente discutiendo qué harían a continuación. También la había visto por la calle, ayudando al resto de ciudadanos, siempre para arriba o para abajo, a menudo acompañada de Blanca o Emma. No había intentado acercarse a ella, puesto que la mujer ni siquiera había querido mirarle, parecía esforzarse encarecidamente por evitarlo y, a la larga, incluso alguien tan paciente como Graham tuvo que decir basta.

Fue en su búsqueda una noche, tras el cierre de la cafetería. Su abuela ya se había marchado, solo quedaba Ruby para deshacerse de las bolsas de basura y cerrar el establecimiento. La encontró en la parte de atrás, deshaciéndose de un par de enormes bolsas de basura. No era el reencuentro que habría querido, pero era lo que tenían.

Red. —la llamó y de pronto se encontró que no sabía qué decirle.

Graham — Cafetería de la abuelita — Con Ruby


Última edición por Red el Mar Mar 08, 2022 10:58 am, editado 1 vez


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3989Mensajes :
492Reputación :
Mar Feb 01, 2022 9:19 pm por Timelady
I. I Remember you

Cuando la maldición se acabó, sintió como una oleada de recuerdos que había perdido la invadió, su vida, la real, regresó a su cabeza, pero sin poder expulsar a quien había sido esos años. Todo era confuso, pero a la primera persona que buscó fue a la abuelita, necesitaba saber que estaba bien. Por suerte no tuvo que viajar mucho, porque estaban paseando juntas.
Después, su mente viajó hasta sus seres demás amigos, Snow, Charming... y terminó pensando en Graham.
Le molestó un poco que Ruby tuviera más recuerdos con él que Red, pero más se molestó al pensar en cómo había desperdiciado el tiempo con esos coqueteos absurdos. Había sido tan... boba.
¿Qué pensaría Graham de ella?

O qué pensaría en general.
Después de todo, durante esos años había seguido estando en manos de Regina y era un secreto a voces que compartían alguna que otra noche. Si la magia había vuelto, probablemente el poder de la Reina sobre él siguiera siendo mayor.
No estaba segura de cómo pretendían actuar Snow, Emma y los demás, pero esperaba en poder liberarle también a él.

De todos modos, aunque hubiera sido lo más maduro, no había buscado al Cazador en aquellos días. Es más, lo estaba evitando. Se había comportado como una adolescente salida a su alrededor durante casi veinte años y seguro que iba a recordarlo, como todos recordaban todo. Pero tenía que reconocer que tampoco estaba haciendo mejor al esquivarle siempre.

Solo que eso no evitó que hubiera estado a punto de estamparle una bolsa de basura en la cara cuando la sorprendió en el callejón. Suerte que la había soltado antes de girarse.- Graham. -Pronunció su nombre con una leve sonrisa, él la había llamado Red, como en el Bosque Encantado, pero sentía que "Cazador" no era la mejor forma de saludarle la primera vez.- ¿Qué haces aquí? -Tuvo que preguntar, sus ojos desviándose un momento al callejón detrás de la cafetería, no es que fuera el sitio habitual.

- Tengo que recoger todo... -Empezó a decir, poniendo una excusa para volver a marcar esa distancia que había querido mantener con él. Pero entonces se acordó de que en ese tiempo, cuando se cruzaban a esas horas mientras recogía, siempre solía invitarle a un café, que él casi nunca aceptaba. Le miró de nuevo y entendió que no quería echarle, no con esa cara que ponía.- ¿Quieres un café?

Red — Cafetería — con Graham


Kind of a Wolf thing DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8674Mensajes :
584Reputación :
Mar Mar 08, 2022 10:57 am por Red
I. I Remember you
No pudo evitar una mueca al darse cuenta de que la había asustado, así no era cómo había querido hacer las cosas, precisamente quería demostrarle que no tenía nada que temer de él. Igual que no le había temido cuando eran solo Ruby y Graham no quería que lo hiciera ahora que volvían a ser Red y el Cazador.

Yo solo… —calló, cuando ella continuó con sus quehaceres, deshaciéndose de las bolsas. No parecía interesada y Graham se preguntó si la estaba incomodando. Tal vez acercarse había sido un error. No dejaban de ser quienes eran y de estar en diferentes bandos. Nadie se fiaría de él pues sabían que era la marioneta de la Reina. Estaba a punto de disculparse y marcharse cuando ella lo sorprendió invitándole a un café.

Oh, sí, claro, estaría bien. —asintió torpemente, siguiéndola al interior de la cafetería. Estaba casi toda a oscuras, excepto la cocina y la zona de la barra. Se acercó a uno de los taburetes altos y se sentó, notando el silencio incómodo rodeándolo. Quería decir muchas cosas y, a la vez, no sabía qué decir.

Siento si te he asustado antes. —soltó de pronto mientras la contemplaba preparando el susodicho café con movimientos mecánicos aprendidos a base de repetición tras repetición. No era para menos, llevaban más de 20 años haciendo lo mismo.

Graham — Cafetería de la abuelita — Con Ruby


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3989Mensajes :
492Reputación :
Dom Abr 17, 2022 7:59 pm por Timelady
I. I Remember you

La verdad es que no estaba segura de lo que esperaba después de invitarle al café. Una parte de ella se recordaba que Graham siempre decía que no, o casi siempre, seguramente porque sabía lo que Ruby pretendía y no quería darle alas a la chica tonta que le desnudaba con la mirada continuamente.
Por eso casi le sorprendió que aceptara.

Así que cuando terminó, le guio por la puerta de atrás hasta el interior de la cafetería y le hizo un gesto para que se sentara donde quisiera. De seguir siendo Ruby, le estaría dando conversación, tratando de llamar su atención y todas esas cosas. Pero Red aún no tenía claro lo que decir, de lo que podía hablar o no con él. Así que solo le preparaba el café que sabía que le gustaba y sacó uno de los dulces que no se habían vendido para servírselo.

- Parece que necesitas algo dulce. -Dijo, al mismo tiempo que él habló para disculparse por el susto.
Red se rio para sí y negó con la cabeza.- No te preocupes. Soy yo la que no debería dejarse sorprender, se supone que tengo sentidos más desarrollados. -Sentidos que no sabía si quería de vuelta, porque no sabía cómo podría funcionar en aquel mundo su otro ser.- Pero al menos aún tengo un buen autocontrol, o te habría golpeado con la bolsa de basura si no te hubiera reconocido a tiempo. -Sonrió.

Se giró hacia la cafetera cuando ya estuvo listo y llenó dos tazas, una para él y otra para sí misma.- ¿Cómo te encuentras? -Solo por su cara ya se imaginaba la respuesta, pero no estaba de más preguntar y saber hasta dónde quería contarle él.
Red — Cafetería — con Graham


Kind of a Wolf thing DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8674Mensajes :
584Reputación :
Lun Mayo 09, 2022 11:45 am por Red
I. I Remember you
Observó la tarta de arándanos colocada ante sí junto al café humeante, una excusa para prolongar un momento más el tiempo antes de tener que enfrentarse a ella. Estaba avergonzado, ahora que los recuerdos habían vuelto y todo el mundo recordaba “su verdadera vida”, todo el mundo sabía lo que era él, lo que hacía y a quién servía.

Entonces doy las gracias porque aun tengas tu autocontrol, no me apetecía nada acabar lleno de basura. —ella se lo puso fácil con aquella pequeña broma, con Ruby siempre había sido fácil. Agarró el café y le dio un pequeño sorbo para, a continuación, pinchar un pequeño bocado de la tarta, su sabor dulce se complementó con la amargura del café.

Estoy… —calló de pronto, tragándose el bien que había estado a punto de derramarse de sus labios. No estaba bien y no quería mentirle a Ruby aunque, de todos modos, supuso que ella sabría que mentía.— Estoy, sobre todo, confuso. —confesó.— Sabes para quién trabajo, igual que sabes que no tengo otro remedio más que hacerlo, me conoces... —era una afirmación, pero sonó casi como una súplica. Esperaba que ella, de entre todos los habitantes del pueblo tuviera clara esa diferencia. Mientras ella lo supiera, todo estaría bien.

No puedo evitar seguirla pero, a la vez siento que su tirón es menos potente y estoy más libre. Es confuso… —era más fácil cuando sus emociones se encontraban apagadas como en el bosque mágico. Aquí sentía.. y dolía.

¿Cómo estás tú? ¿Tu abuela? ¿Y Snow? —las preguntas se derramaron de su lengua sin poder evitarlo aunque no estaba seguro por qué quería saberlo. ¿Era su interés genuino o algo orquestado por Regina?

Graham — Cafetería de la abuelita — Con Ruby


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3989Mensajes :
492Reputación :

 
a