• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 4:42 pm
    Head and heart Tessa + Orion
    La joven Ravenclaw no se daba cuenta de que lo hacía, pero cada vez que entraba en una habitación intentaba identificar a sus conocidos y se acercaba para saludar. Quizá por eso desde primera hora sus alarmas se encendieron al ver la expresión de Orion. Sus citas mensuales para hacer pociones habían llevado a conversaciones que hacían que entrara en su lista de personas a las que estar atenta, y al ver su expresión esa mañana en particular no pudo evitar preocuparse.

    Dejó pasar la primera hora de clase, pero al llegar a la segunda se levantó para acercarse al profesor de transformaciones y preguntarle si podía acompañar a Orion a la enfermería. Una mirada bastó para que este notara que el chico no se encontraba del todo bien, y con su visto bueno la chica se acercó a su escritorio y buscó su mano para llamar su atención.

    —Vamos, el profesor Bulstrode te deja salir antes de clase— dijo, ayudando a que el Slytherin recogiera sus cosas y yendo a por su propio bolso para salir de ahí. No pasó por alto las miradas de algunos alumnos, que parecieron seguir su recorrido hasta la puerta.

    Tessa los ignoró a todos y al salir le dijo: —Parece que te ha atropellado un centauro, ¿quieres que te acompañe a la enfermería?— preguntó, llevando su mano a la frente del chico, que estaba cubierto por una fina capa de sudor frío.
    13.12.19 + Pasillos




    Head and heart Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Head and heart Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 9:00 pm
    HEAD AND HEARTTessa + Orion

    La última luna llena había sido especialmente difícil. Si bien su cuerpo no se transformaba, la poción se encargaba de bloquearlo, el dolor siempre estaba presente, pero el de la noche anterior había sido especialmente duro. Pasadas unas horas ya de la salida del sol, todavía se sentía a morir, estaba mareado y cansado pero, por sobre todo, dolorido. Debería de haberse saltado la clase, pero quedarse en su dormitorio resultaba problemático, era difícil ver a Cepheus y no empezar una pelea. Pero tal vez debería de haberse arriesgado, no estaba seguro de que fuera a aguantar toda la clase sin desmayarse.

    No tenía ni idea de lo que el profesor Bulstrode estaba explicando pero, a diferencia de lo acostumbrado, no era por una falta de atención voluntaria, es que ni siquiera podía enfocar bien la pizarra. Tal vez debería irse, intentar llegar a su habitación… Sus cavilaciones se vieron interrumpidas, de pronto, cuando Tessa se acercó a él y empezó a ayudarle a recoger. Orion tardó unos segundos en entender lo que sucedía, pero no fingió orgullo y aceptó la ayuda, se encontraba demasiado mal.

    No, a la enfermería no, solo necesito un momento para reponerme. —balbuceó, pero contradiciendo sus palabras tuvo que apoyarse en la pared.— Joder, ¿atropellado por un centauro dices? Más bien por toda una manada de ellos. —se quejó en un intento de broma que no acabó de cuajar dado a su palidez enfermiza.

    Gracias por sacarme de ahí. —Orion no era dado a dar las gracias, pero se encontraba tan mal que ya todo le daba igual.

     
    13.12.19 + PASILLOS




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Head and heart Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 11:56 am
    Head and heart Tessa + Orion
    Se estaba tomando una confianza que tal vez no tenían, pero al ver que se apoyaba sobre la pared lo rodeó con uno de sus brazos, dándole un momento para respirar antes de pedirle que se apoyara en ella para que pudieran caminar, al menos, hacia uno de los banquillos del pasillo y que pudiera sentarse.

    —Vale, pues intento acompañarte hasta tu habitación, tienes que descansar...— dijo, porque no estaba segura del motivo, pero sentía una alta empatía hacia él. Sabía que algo ocurría con Orion, no estaba segura del qué porque nunca indagó. Él también respetaba sus límites autoimpuestos cuando estaban juntos mes a mes en el aula de pociones, por lo que la privacidad era clave para ambos. Sin embargo, entendía que de ahí venían sus ganas de ayudarlo. Si él conocía el problema, al igual que ella conocía el suyo, podía no necesitar ayuda de la enfermera. Era su decisión y Tessa la respetaba.

    —No te preocupes, ¿crees que puedas ir caminando conmigo? Te hago de bastón hasta dejarte en la cama— aseguró, porque si ella estuviera en su situación y tuviese alguna recaída, también le gustaría que alguien la ayudara y la entendiera. Se había desvanecido en clase alguna vez, y la gente a su alrededor tendía a causar más revuelo de lo que ayudaba realmente.
    13.12.19 + Pasillos




    Head and heart Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Head and heart Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Abr 20, 2021 10:49 am
    HEAD AND HEARTTessa + Orion

    Tal y como Tessa instruyó, se apoyó en ella para poder emprender camino hacia la habitación. No había tampoco momento para el orgullo, se encontraba demasiado mal. Poco a poco fueron avanzando por los pasillos desiertos. Orion agradeció que todo el mundo estuviera en clase, no tenía ni la paciencia ni las ganas de lidiar con miradas de reojo y cuchicheos a sus espaldas.

    El viaje hasta las mazmorras se le hizo más largo que nunca, pero por fin se detuvieron frente al muro que custodiaba el pasaje de entrada, sin mirarlo, Orion dijo la contraseña.— Colmillo de serpiente. —susurró, pero la pared no se movió. Intentó repetirlo más alto, pero la pared continuó sin mostrar la entrada.— Estúpidas contraseñas de mierda. —gruñó intentando hacer un esfuerzo por recordar la contraseña. Se cambiaba cada dos semanas y generalmente no tenía problemas para recordarla.— Cuerno de serpiente. —probó y, esta vez sí, la puerta se abrió.

    Por la derecha. —indicó. Al igual que en los pasillos no había nadie en la sala común, todo el mundo debía de estar en clase. Su habitación estaba en silencio y en otra ocasión le habría parecido extraño, pero no tenía la mente lo bastante lúcida para pensar en ello.

    Gracias. —dijo, de nuevo.— Solo necesito descansar un rato y se me pasará. Hacía tiempo que la poción no me afectaba tanto.

     
    13.12.19 + PASILLOS




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Head and heart Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Abr 24, 2021 11:14 am
    Head and heart Tessa + Orion
    Lo guio hasta llegar a su cama, y se sentó a los pies de la misma cuando escuchó sus palabras. Tal vez lo más prudente sería marcharse, pero parte de ella sentía como si el chico corriera peligro si lo dejaba solo. Era consciente de que no tenía idea de cuál era la enfermedad que padecía Orion, pero la comparaba mucho con su propia enfermedad... Y, si ella estuviera en su posición, preferiría no quedarse sola. Por si acaso.

    —No es nada, quiero pensar que harías lo mismo por mi si la situación fuera al revés, eres mi compañero de pociones— dijo, con una sonrisa dulce en sus labios mientras lo observaba. No quería preguntarlo directamente, por lo que llegó a la conclusión de que lo mejor sería ser honesta y esperar a que su propia honestidad permitiera a Orion confiar en ella.

    —Y te entiendo, yo también tengo días difíciles. Cada mes tengo que ajustar la dosis de la poción para que mi cuerpo no se resista a sus efectos, y aprenderlo fue... Un proceso— explicó, porque recordaba lo débil que se había sentido hasta descubrir aquello, en especial con lo inestables que eran las pociones —. Tengo una maldición de sangre, los médicos llegaron a la conclusión de que mi madre me la pasó al nacer, aunque ella no la desarrolló— agregó, sin recordar cuando fue la última vez que dijo esas palabras en voz alta.

    —¿Sabes lo que es?— preguntó, porque podía darle más detalles, a veces hablar de ello la hacía sentir un poco más libre.
    13.12.19 + Pasillos




    Head and heart Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Head and heart Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Abr 26, 2021 12:47 pm
    HEAD AND HEARTTessa + Orion

    Cuando se estiró en la cama dejó ir un suspiro lleno de alivio. La superficie mullida lo recibió de buena gana, ni siquiera se molestó en apartar las mantas, sencillamente cerró los ojos. La voz de Tessa llenaba el ambiente, Orion asintió un par de veces, todavía atento.

    ¿Una maldición de sangre? —abrió los ojos tan rápido que le dolió la cabeza, el cuerpo humano no tenía sentido.— He oído hablar de ellas, pero no sé demasiado. —respondió, despacio. Sabía que eran algo raro y peligroso, poco más. No era un tema agradable para hablar y la gente solía evitar los temas desagradables. Orion, en cambio, quería saber más.

    ¿No has oído los rumores sobre mí? —se aventuró, agotado.— Porque parece que tenemos más en común todavía. Aunque creo que no consideran la licantropía como maldición de sangre, es una jodida mierda también. —en ese momento, desde luego, lo estaba siendo.— Pero nunca me había encontrado tan mal, quizás mezclé mal los ingredientes. —era la única explicación que se le ocurría para lo que le estaba pasando.

     
    13.12.19 + PASILLOS




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Head and heart Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Jun 27, 2021 1:33 pm
    Head and heart Tessa + Orion
    —En resumidas cuentas, algún cabrón odiaba a uno de mis antepasados y le puso una maldición... Algunos de sus descendientes pueden adquirirla, como una herencia muy desagradable— explicó, poco acostumbrada a hablar de los detalles en voz alta. Su familia lo había ocultado bien, porque sabían que disminuía considerablemente sus posibilidades de acabar en un buen matrimonio.

    —He estado enferma desde pequeña, y aunque la poción ayuda, siempre hay días al mes donde quiero morirme— comentó, intentando tomárselo con humor, pero sin mentirle del todo. Por eso, Tessa no tuvo la oportunidad de crecer en el mismo entorno que otros de sus compañeros, permaneció aislada mucho tiempo hasta que su familia encontró la manera de mitigar los efectos de la maldición.

    Se quedó en silencio un momento, escuchando las palabras del Slytherin. Había escuchado rumores, pero siempre dejaba los rumores en un cajón muy particular al que no le prestaba atención, el cotilleo no era lo suyo.

    —Quizá necesites ir ajustando la poción... Lo podemos estudiar juntos— dijo, porque a ella también le había ocurrido en cierto momento, hasta que aprendió el truco —. No me imagino lo doloroso que tiene que ser— comentó, aunque su voz no transmitía lástima alguna, simplemente un intento de comprensión que seguramente se alejaba mucho de la realidad del chico.
    13.12.19 + Pasillos




    Head and heart Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Head and heart Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Sep 05, 2021 12:45 pm
    HEAD AND HEARTTessa + Orion

    Vaya, menuda suerte hemos tenido los dos, eh. —volvió a cerrar los ojos cuando la presión en su cabeza fue demasiado grande. En momentos así siempre agradecía que las habitaciones de Slytherin estuvieran en las mazmorras, así no debía preocuparse por el sol entrando por las ventanas y pinchandole en los ojos.

    Bueno, mira el lado positivo, gracias a esa maldición has tenido la suerte de poder acompañarme hasta mi habitación y acercarte a mi cama. No muchos pueden decirlo. —bromeó, pero la voz ronca por el dolor hizo poco para dar un toque distendido a sus palabras.

    Pues más o menos se siente como si el calamar gigante se hubiera puesto a bailar el mambo sobre mí y mis huesos estuvieran intentando escapar de mi cuerpo para salvarse. —no era una descripción demasiado acurada, pero era lo mejor que se le ocurría para tratar de explicárselo a Tessa. Más que intentar escapar sus huesos intentaban cambiar, la poción impedía el proceso, pero no por eso su cuerpo se rendía.

    ¿Qué sientes tú en los peores momentos? —¿también pensaría en desaparecer como le había pasado a él mismo? Era un pensamiento oscuro, pero que se había repetido a lo largo de los años. Orion lo odiaba y odiaba pensar en la dulce Tessa sintiéndose así también.

     
    13.12.19 + PASILLOS




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Head and heart Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Sep 10, 2021 11:28 pm
    Head and heart Tessa + Orion
    —Una suerte de puta pena— dijo, asintiendo con la cabeza en un gesto particular, de tener una copa en la mano estaría brindando por aquello. No solía utilizar malas palabras, pero no podía negar que la situación lo merecía: la vida les había dado un buen par de golpes.

    Tessa se rio y lo hizo de la manera más honesta posible, agradecía que a pesar de todo Orion fuera capaz de conservar el sentido del humor, no muchos podrían teniendo en cuenta lo que su cuerpo había atravesado hace tan solo unas horas.

    —El placer es tuyo, que puedes decir que me has tenido en tu cama— dijo, aun a sabiendas de que solo estaba sentada sobre su cama para poder ayudarlo. Se sentía en capacidad de bromear con él si él estaba dispuesto.

    La sonrisa fue rápidamente reemplazada por un gesto de preocupación ante la descripción, que seguía teniendo ese toque particular de Orion, como si fuera incapaz de tomarse las cosas en serio.

    ¿Quería compartir lo que sentía realmente? Odiaba describirlo y sabía que no podía tener la misma gracia que él, pero de alguna forma quería que él supiera que lo entendía.

    —Parecido, es como si... Todo mi cuerpo ardiera, como si mi sangre estuviera entrando en ebullición, dispuesta a quemarme desde adentro. Suelo tener fiebres muy altas, lo mejor que pasa es cuando pierdo la consciencia— dijo, recordando la última vez que lo había vivido. La temperatura de su cuerpo incrementaba, sentía sus nervios arder y vibrar como si todo su cuerpo estuviese puesto sobre una fogata y ella no pudiera hacer nada para evitarlo.
    13.12.19 + Pasillos




    Head and heart Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Head and heart Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Sep 12, 2021 3:34 pm
    HEAD AND HEARTTessa + Orion

    La broma se acabó en cuanto Tessa empezó a describir cómo se sentía en sus momentos más duros. Orion era incapaz de imaginarlo, era aquella clase de cosas que eran simplemente inimaginables, debías vivirlas para comprender. Pero Orion no necesitaba vivirlas para creerlas, sus propias vivencias basaban para creerla ciegamente.

    Lo siento. —musitó a media voz, pero con toda la sinceridad de su alma.— Es una putada, sobre todo cuando la gente no es capaz de entenderlo. —a él mismo alguna vez le habían preguntado si era para tanto, los había espantado con un gruñido. Aunque, cuando intentaban comprenderlo tampoco se sentía mucho mejor. Nunca le había gustado la lástima.

    Puedes volver… si quieres. —todo seguía en silencio, todavía quedaba rato de clase y Tessa no parecía la clase de chica que gustara de perderse clases.— Yo me encuentro mejor, solo necesito dormir un rato. —cerró los ojos, no solo por demostrar un punto, si no porque realmente se sentía agotado. Pero la presencia de Tessa era agradable, tranquilizadora, no le molestaba tenerla allí y, lo cierto, es que cuando estaba así le molestaba tener a casi cualquier persona alrededor. Solo había unas poquísimas excepciones y, inesperadamente, Tessa resultaba ser una de ellas.

     
    13.12.19 + HABITACIÓN




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Head and heart Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Sep 12, 2021 7:37 pm
    Head and heart Tessa + Orion
    —Es muy difícil ponerse en los zapatos de los demás cuando no has vivido algo parecido... Además, la mayoría de la gente no sabe lo mío. A mis padres no les interesa que se sepa, porque sabe que no va a poder casarme con alguien decente... Nadie querría pasarle a sus hijos una maldición como esta— explicó, hablando desde el corazón. Aquello solo lo sabía una cantidad muy limitada de personas, solo sus mejores amigos en el mundo.

    Se sentía demasiado vulnerable como para regresar a clase sin más. Conversar sobre su familia, sobre su maldición y lo que eso suponía para ella siempre acababa siendo una herida sangrante.

    —No te preocupes... No tengo nada interesante que hacer en clase. Si quieres dormir, puedo quedarme a leer un libro y asegurarme de que tienes paños fríos para la fiebre— dijo, esperando que al chico no le molestara que se quedara sentada a los pies de su cama. En parte no quería dejarlo solo, en parte tampoco se sentía dispuesta a enfrentarse al mundo después de hablar de un tema tan delicado.
    13.12.19 + Pasillos




    Head and heart Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Head and heart Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Sep 27, 2021 12:44 pm
    HEAD AND HEARTTessa + Orion

    Sentía que empezaba a dormirse, o tal vez simplemente perdía el conocimiento por la fiebre
    y el dolor, pero incluso en aquel estado pudo escuchar las palabras de Tessa y sus ojos volvieron a abrirse, pese a lo pesados que parecían ser sus párpados de repente.

    Tal vez es mejor así, al menos no tienes que lidiar con todo lo de los compromisos arreglados.—dejó ir, aun sabiendo lo terrible que podía sonar.— Algo bueno tenía que tener tu maldición. Puedes ser tú, sin tener que aguantar las expectativas de nadie ni ser una pieza más en su juego. —volvió a cerrar los ojos incapaz de mantenerlos abiertos más tiempo.— Aunque, yo he tenido suerte en ese campo, nosotros estaremos bien. —murmuró, no quedó claro si seguía hablando con Tessa o ya solo consigo mismo.

    Creo que hay algún libro en la estantería. —farfulló, incapaz de recordar bien que había en la dichosa estantería. No le dijo que se marchara ni tampoco que se quedara explícitamente.

     
    13.12.19 + HABITACIÓN




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Head and heart Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Nov 05, 2021 12:19 pm
    Head and heart Tessa + Orion
    —Y espero que así se mantenga— dijo, aunque detestaba ver un lado positivo de aquella maldición. El mundo sería mucho mas fácil si simplemente aceptaran que cualquiera podía casarse con quien le apeteciera, casarse por amor sonaba mucho más agradable a sus oídos que hacerlo por mantener una línea eterna de torturas y presión.

    —Seguro que si— respondió, haciendo lo posible por animarlo, aunque sus palabras apenas sonaban como si estuvieran dirigidas hacia ella. No podía negar que le agradaba que Orion tuviera la posibilidad de casarse con alguien que lo comprendía.

    Tessa asintió, notando como Orion empezaba a parpadear un poco mas despacio, como si le pesaran los ojos. Se levantó para buscar un libro en la estantería, cogiendo uno de historia de la magia antes de sentarse a los pies de la cama del chico para leer. El silencio se hizo entre ellos, y nada lo interrumpió a excepción de la respiración acompasada del Slytherin que por fin estaba encontrando algo de reposo.
    13.12.19 + Pasillos




    Head and heart Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Head and heart Empty