• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Abr 12, 2021 5:06 am
    LutoMerlín & Lorraine
    Merlín/Alaric (el primer nombre usado cuando estaba de malas o quería llamar su atención, el segundo cuando estaba de buenas) se convirtió en un buen compañero de estudio. En un competidor sano y sin duda alguna, con quien compartía momentos buenos y malos cuando Gideon estaba más o menos ocupado. Sí, es su amigo. Y si bien en ocasiones tenía que hacer caso omiso de su presencia por la presión de algún purista, las cosas iban viento en popa.

    Hasta hace unos meses atrás. Después del día de San Valentín, literalmente desapareció de la faz de la tierra. Ni siquiera pretendió simular. Simple y llanamente, se encerraba en su habitación sin hablar con alguien. Tampoco quería ver a su padre y mandaba cartas puntualmente a su hermano para saber cómo estaba. No tenía ánimos ni para estudiar, pero se presionaba porque si no, su varita volvía a mostrarse terca y los hechizos se volvían más difíciles de crear.

    Esta vez, no tiene más opciones que atender a las nuevas expectativas. La profesora de DCAO, Athena, los pone en duplas para analizar un complicado texto. Y le toca nada más y nada menos, que... ¡Tadán! Adivinaron, Alaric. Algunos de sus compañeros puristas se burlan de ella. Otros de él. Lorraine no tiene ganas de seguir aparentando que está bien, que no sucede nada más que está distante. Está levemente harta. Y se refleja en su talante. Enojado, indignado, incluso rompe la pluma mientras rasga el pergamino exhalando con fastidio.

    - Hay que volverlo a hacer - empuja el texto manchado de tinta con una mueca. Si su varita la obedeciera, sólo bastaría un movimiento de muñeca para limpiar el desastre. Y ella, no quiere hacer más. Está realmente frustrada y desearía irse a su casa para ver a su hermano y darle un fuerte abrazo. - Pásame otra pluma, por favor, Alaric - solicita al tiempo que escucha una risita atrás de ella. Es uno de los idiotas de Slytherin y esta vez, no está para dejar pasar tonterías.

    Esta vez, sin pensarlo, agarra el bote de tinta y se lo avienta con buen tino, directo a la nariz...

     
    18.06.2015 + Flashback + Con Merlín Alaric Stroll


    Anonymous

    ϟ Luto Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Abr 12, 2021 5:38 am
    LutoMerlín & Lorraine
    Había muchas cosas que Merlin no entendía en lo absoluto, entre ellas cuando no le decían las cosas en la cara. No sabía que había hecho mal para que su amiga se alejara de él de aquella manera, realmente no lo entendía en lo absoluto, pero era ciertamente molesto porque se sentía solo. Si, poco a poco había comenzado a empatizar con otros Ravenclaw o personas de su edad, pero nadie era Lorraine, lo bien que se llevaba con ella no podía ser ciertamente comparado por su relación con ninguna otra persona. Inclusive había pensado en pedirle un consejo a Morgana pero ella estaba muy ocupada en sus cosas.


    Cuando estuvieron en DCAO, no imagino que los pondrían juntos, pero a veces era una mierda el destino y no le quedó otra opción. Realmente no quería ponerle mala cara, él no era ese tipo de persona, aun así lo inquietaba lo suficiente la situación para los dos. Frunció el ceño, pero le paso la pluma como le había pedido, porque no entendía que estaba mal con ella porque no le hablaba. – Tienes que tomarte las cosas con más cal… - No pudo terminar de hablar que vio a su amiga lanzarle el bote de tinta a aquel Slytherin y se queda en blanco, viendo a uno y al otro de manera seguida.

    Se encogió ante el grito de la profesora, quedándose en su lugar al saber que todo era ciertamente complicado. Sin embargo, espero a tener chance para poder hablarle sin que los demás vieran, simplemente respetando el espacio que ella le había pedido en su momento, porque realmente sabía que la situación podía ser mal vista por los demás. – ¿Qué es lo que te pasa? No eres así. – O por lo menos jamás mostro serlo delante de él en ningún momento.

     
    18.06.2015 + Flashback + Con Lorraine




    ϟ Luto >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    ϟ Luto Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Abr 12, 2021 5:52 am
    LutoMerlín & Lorraine
    No está en su mejor momento, lo sabe, lo siente, se nota. Los profesores la han mirado y ninguno ha dicho demasiado. Parecen respetar lo sucedido, que sus sentimientos están alterados y muchas veces ha visto a la profesora Athena mirarla como si estuviera a punto de estallar. Y eso quisiera. Realmente desearía pararse en donde sea y gritar hasta resecar su garganta dejando a todos sordos.

    Por ello, el episodio con los Slytherin no pasa de un regaño y un movimiento rápido de la varita de la profesora para quitar la tinta y ordenar que se concentren. Concentrarse... ¡Ja! Su cabeza tiene tantas abejas que no sabe por dónde empezar o terminar. La voz de Alaric la lleva a fruncir los labios y tragar saliva parpadeando. - Luego te digo - no pretende hacerlo, por supuesto. Y quizá por maldad, porque escuchó o por simplemente joderla, el Slytherin dice:

    - Vamos, Bulstrode. ¿Estás de malas porque pasas por esos días o quizá es porque tu madre fue tan estúpida de dejarse matar por un muggle?

    No necesitó más provocaciones. En realidad, estuvo buscando una pequeña puerta medio abierta para dar salida a la rabia dentro de ella. Ni siquiera el lanzamiento del bote de tinta fue suficiente. Toma la varita con una mirada asesina, dispuesta a soltar el primer hechizo que se le venga en mente, así sea el Avada Kedavra...
     
    18.06.2015 + Flashback + Con Merlín Alaric Stroll


    Anonymous

    ϟ Luto Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 3:50 am
    LutoMerlín & Lorraine
    No creía que luego le dijera por el simple hecho de que no estaba hablando demasiado con él el último tiempo. No entendía el problema, el pequeño Merlín lo único que pensaba era que la pasaban bien juntos y se entendían, solían poder charlar de todo un poco por lo que lo único que se podía cruzar por su mente era la idea que era por su sangre. Eso lo desilusionaría bastante, de alguna manera había visto a Lorrainre como alguien diferente al resto de los puros que se había cruzado el último tiempo.

    De repente todo se volvió bastante loco y ante el grito de la profesora no dudo en ponerse delante de Lorrainte, haciendo que lo apuntara a él con las manos en alto y mirándola como si le hubieran salido dos cabezas. En ninguna de las clases habían aprendido algo así y definitivamente le inquietaba como la chica sabía mucho más que el resto de ellos. – Lorraine, basta. – Pidió, sintiendo sus ojos llenos de lágrimas de repente por la tensión de la situación. ¿Qué podía hacer? Era solo un niño y cuando se frustraba solía llorar, solo intentaba no hacerlo porque si lo hacía seguramente sería el hazmerreír de todo el colegio durante mucho tiempo. – No lo hagas. – Pidió, viendo de reojo a la profesora acercarse para terminar con el problema.

     
    18.06.2015 + Flashback + Con Lorraine




    ϟ Luto >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    ϟ Luto Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 4:09 am
    LutoMerlín & Lorraine
    De ninguna manera Lorraine ha salidio adelante después de la noticia de que su madre había muerto. No había que ser un genio para saber la verdad tras las palabras de su padre. Al contrario, la pequeña Ravenclaw tenía muy claro lo que sucedía en las escaramuzas, en esos duelos entre dos partes contrarias de un conflicto. Los libros eran muy explícitos y los nombres de los fallecidos parecían idénticos a un recetario para una poción mágica. Datos puros, sin emociones, ni sentimientos. Como ahora el nombre de su madre se encontraría en 50 o más años cuando este conflicto se diera por terminado temporalmente, claro está. Las guerras entre los puristas y los pro-muggles venían desde hacía mucho tiempo. Eran cíclicas.

    Sin embargo, su estómago no soporta de ninguna manera el tono burlón y el menosprecio de Graham Abbott. No piensa, sólo actúa tomando la varita para apuntar a los jóvenes con la intención de maldecirlos por su ofensa, aunque está casi segura de que, en lugar de ser ellos los que caigan, será la propia Lorraine porque su varita se le rebela cuando menos lo espera.

    Una pared se interpone. Es un cuerpo de carne y hueso, Su mirada se encuentra con la suya y por un momento piensa que está viendo un espejo porque las lágrimas que siente, son las que capta en los orbes de Alaric. Traga saliva con dificultad y aspira profundo sintiendo que la rabia se esfuma. Jamás sería capaz de atacar a su amigo. Athena llega y les exige saber qué pasa. Lorraine sólo sacude la cabeza. - Lo siento, profesora. Perdí los cabales - aspira fuerte, intentando llenar los pulmones. La mayor mira a la joven, a los otros y a Alaric.

    Parece decidir pronto. Les ordena terminar la labor y quedarse al final de la clase para aclarar el punto con la advertencia de que si algo se vuelve a salir de control, los mandará con el Headmaster. Lorraine habría querido irse de una vez, por supuesto. Sin embargo, se afana en la tarea y trabaja en cordialidad con Alaric hasta culminar con la labor. La entregan y la profesora les pide que esperen en su sitio. Cuando el último equipo se retira, se acerca a mirar a los cuatro.

    - "¿Quién me va a decir qué pasó?" - los Slytherin acusan a Lorraine, sin explicar lo que hicieron por supuesto. Athena mira a los Ravenclaw. - "¿Y ustedes, qué tienen qué decir?" - de eso depende el castigo. Lorraine no dice nada, nunca se ha considerado una chismosa y no va a empezar ahora. Mucho menos se va a rebajar a defenderse contra la estupidez de los Slytherin.

     
    18.06.2015 + Flashback + Con Merlín Alaric Stroll


    Anonymous

    ϟ Luto Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 4:16 am
    LutoMerlín & Lorraine
    Por lo menos su amiga no lo había maldecido o una de esas cosas que había visto que se hacían los mayores. Un día había estado en los pasillos cuando un Slytherin lanzo un hechizo a un chico Gryffindor, las cosas terminaron feas y aún peor cuando apareció el director, dando un grito certero que hizo que todo se detuviera y luego se los llevo para hablar con ellos en privado. No podía olvidarse la imagen del Gryffindor volando por los aires, definitivamente era mucho más peligroso de lo que había creído en un primer momento las cosas malas que podían hacerse con la magia.

    Terminaron el trabajo en silenció, dedicándose a hacer las cosas bien ya que si su amiga tenía problemas en lo que refería a la conducta por lo menos le mostraría a la profesora que seguían siendo de los más inteligentes en la clase. Tenían muchos compañeros Slytherin, por lo que no era difícil que lo fueran, había notado con el paso de los meses que las serpientes no eran necesariamente las más inteligentes del mundo en lo absoluto, distaban mucho de eso siendo más que nada emocionales y solo dedicándose a molestar al resto del mundo cuando estaban aburridas.

    Escucho con atención lo que la profesora tenía que decir, frunciendo el ceño y cruzándose de brazos claramente molesto ante la mentira de los Slytherin, él había escuchado lo que le habían dicho a su amiga, pero no había querido meter la pata antes, sin embargo, acusarlos era la mejor idea, pero no tenía por qué decir algo que de alguna manera haría que la castaña se sintiera mal. – Ellos me estaban molestando profesora, me dijeron algo acerca de mi sangre y Lorraine me defendió. – Mintió, y que Merlin lo perdonara porque nunca le había mentido a un mayor, pero aquello era una causa de fuerza mayor. No podía dejar sola a su amiga y menos que ellos se salieran con la suya. Era una mentirita blanca. – Me dijeron sangre sucia inmunda. – Pronunció, logrando que sus ojos se volvieran a llenar de lágrimas como si estuviera verdaderamente afectado, aunque lo estaba, no por eso, sino por sentirse tan mal al mentir a su profesora.

     
    18.06.2015 + Flashback + Con Lorraine




    ϟ Luto >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    ϟ Luto Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 4:28 am
    LutoMerlín & Lorraine
    Nunca en su vida había sido reprendida en Hogwarts por su conducta. Siempre hay una primera vez y de cierta manera esto le enseñará a Lorraine a controlar de nuevo sus impulsos porque demostrar tanto nunca ha sido algo que le traiga algo bueno. Por eso es que aprendió Oclumancia, para cerrar sus pensamientos a su madre y que no mirara más allá de lo que su boca y sus ojos expresaban. Era peligroso con una purista tan acérrima que Lorraine discutiera la prudencia o pertinencia de su pasión llevada al extremo. De ese odio que consideraba inmundo.

    Los Slytherin parecen llevar la batuta si ella no abre la boca. Lorraine está dispuesta a pugnar el castigo, sin duda alguna. Alaric, sin embargo, tiene otra mentalidad pues le dice a la profesora una mentira que la hace morderse la lengua por ir tan lejos. Si lo piensa bien, no está tan lejos de ello y no sería la primera vez que sus compañeros del uniforme verde se fueran tan lejos insultando a algún otro alumno por su origen y la pureza de su sangre.

    Athena sigue en silencio. Al final, son los Slytherin los que reciben el castigo mientras los libera a ellos. Lorraine asiente tomando sus cosas y sale del salón esperando a Merlín. Lo observa un momento y exhala con fuerza. - ¿Nos vemos en LA Sala? - su voz es suave antes de desaparecer. Cuando quedan de verse, el margen es el mismo. Quince minutos, las condiciones adecuadas y se ven en el Séptimo piso a menos que a alguno lo detenga algo fuera de su control.

    Así pues, ella llega e invoca su sala de estudio que ahora tiene más objetos personales después de tantos meses juntos. Lo espera paciente y cuando lo ve venir, ingresa al lugar dejando la puerta abierta para que él pueda acceder. Deposita sus cosas en el escritorio y le mira. - Gracias, pero no mientas así. Puedes meterte en un problema peor, Alaric - hace una mueca con expresión taciturna. No querría que le hicieran daño porque lo quiere mucho. Es su mejor amigo y no desea que lo pase mal.

     
    18.06.2015 + Flashback + Con Merlín Alaric Stroll


    Anonymous

    ϟ Luto Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 4:36 am
    LutoMerlín & Lorraine
    Por lo menos habían terminado siendo castigados ellos en vez de su amiga, jamás haría algo para perjudicarla y saber que estaba siendo ciertamente acusada de manera tan injusta por algo que no había hecho le molestaba enormemente. Seguramente Morgana se sentiría orgullosa de que actuara así, por lo menos de que no siguiera tanto las reglas e hiciera lo que sentía. Tal vez de eso también hablaba su madre cuando le decía que cuando estuviera en el colegio se daría cuenta que las cosas no eran tan solo blanco y negro como lo mostraban los diarios y los dichos de la gente, había muchos matices y justificaciones a acciones que no todos entenderían.

    Asintió y fue a su encuentro, en silencio como siempre porque no era que Merlin fuera una persona extremadamente habladora delante de los demás. Lorraine había logrado poco a poco entrar en su corazón, no era difícil hablar con ella como con el resto del mundo y por eso mismo nunca sabía que responder cuando tenía que explicar porque no tenía amigos. Simplemente con los demás no era tan fácil como con ella, además le sabía mal tener algún otro mejor amigo cuando ella tenía ese lugar tan especial en su corazón.

    Una vez que estuvieron dentro se sentó en el sofá, mirándola y ladeando el rostro porque no entendía porque lo estaba regañando si aquello había terminado siendo bueno para los dos. – Pero si gracias a eso no has tenido problemas, no importa. –Fue sincero, por lo menos a él no podía importarle menos en ese momento. – Para eso son los amigos ¿No? Porque seguimos siendo amigos… ¿O no? – Cuestiono, ciertamente preocupado. La distancia entre los dos el último tiempo había sido evidente y temía ser el único que considerara que seguían siendo amigos a pesar de no estar hablando tan seguido como antes.

     
    18.06.2015 + Flashback + Con Lorraine




    ϟ Luto >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    ϟ Luto Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 4:47 am
    LutoMerlín & Lorraine
    Las ojeras bajo sus ojos ahora tienen sentido cuando bosteza y cubre su boca para no comerse a su amigo de un bocado. Está realmente cansada y su mal humor también se incrementa por ello. Desearía una sola noche donde no tenga pesadillas o sueños donde su madre sea la protagonista. Supone que es algún sentimiento de culpa por no comprender a Harriet o mejor aún, por señalarla con el dedo y sentirse en la posición de juzgar su comportamiento.

    Va a donde están el chocolate caliente. Toma una taza y la coloca entre sus manos. Están cerca del verano, a tres días en realidad, pero ella siente que el frío sigue instalado en sus huesos. Puede ser motivado por las horas faltantes de sueño. Se sienta a su lado en el sillón en silencio. Se quita los zapatos y sin los modales que la caracterizan, sube los pies y se sienta en posición de loto. - Gracias Alaric - exhala con fuerza mirando al frente. Se encoge de hombros.

    - Sí tú quieres, Alaric... sí - es su respuesta. No tiene humor de nada y el pensar en esta sala, le recuerda de todo lo que ha evadido. - La verdad, no sé ni lo que quiero... - confiesa con un dolor instalado en la boca del estómago antes de confesar. - Es cierto lo que dijo Abbott... mi madre murió unos meses atrás, después de San Valentín... la mataron los pro-muggles... - se le quiebra la voz y prefiere dar un trago al chocolate caliente que mirar a su amigo a la cara.

     
    18.06.2015 + Flashback + Con Merlín Alaric Stroll


    Anonymous

    ϟ Luto Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 4:57 am
    LutoMerlín & Lorraine
    La notaba demasiado extraña, quería saber si era verdad lo que habían dicho aquellos chicos, pero tampoco quería que su amiga de repente estuviera a la defensiva. La quería mucho como para hacerla sentir mal y, suponía, que si no se lo había contado era porque no se sentía lista para hablar con ello. Merlin lo asemejaba a los días que estuvo sin hablar de su conejo luego de que muriera, solo nombrarlo le rompía el corazón y terminaba llorando en la falda de su madre, claramente su amiga estaba viviendo algo mucho peor y él debía saber comprenderla. Un buen amigo haría eso.

    Acomodo sus pies sobre el sofá, sin quitarse los zapatos y mirándola con el ceño fruncido, pero no porque algo le molestara, sino como gesto de seriedad y de que ella tenía absolutamente toda su atención. – Eso es…lo siento mucho, Lor. – Estiro su mano para posarla en el brazo de su amiga, dejando una caricia torpe allí. ¿Qué se suponía que se decía en ese tipo de circunstancias? No tenía la menor idea, de hecho, creía mandarle una carta a su madre luego para pedirle un consejo porque no le gustaba no saber cómo actuar.

    Se mordió el labio inferior aún con nervios, sacudiendo la cabeza para quitarse todos los pensamientos que rondaban por la misma y solo concentrarse en lo importante. – Yo no te insistí en hablar porque supuse que me hablarías cuando quisieras, pero ya comenzaba a pensar que había hecho algo lo suficientemente malo para que no quisieras ser más mi amiga. – Un puchero involuntario apareció en sus labios, eso rompería su corazón.


     
    18.06.2015 + Flashback + Con Lorraine




    ϟ Luto >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    ϟ Luto Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 5:09 am
    LutoMerlín & Lorraine
    Su gesto es ambiguo, si bien sus ojos observan al frente con algunas lágrimas contenidas, su expresión es fría, ausente, como si de alguna manera ella estuviera en otro lado y no ahí, junto a Alaric en el sillón. Su mano en su hombro la lleva a respingar. Sus orbes de mar se desvían y fijan en los suyos. Frunce los labios, encogiendo los hombros sin saber tampoco qué decir o cómo expresar lo que siente. No sabe cómo poner en palabras tantas emociones que la avasallan.

    Su sonrisa se ladea amarga e irónica. - No quiero hablar con nadie. Y lo siento, Alaric, pero no tengo... estoy concentrada en las dos personas que más me necesitan ahora mismo. En mi hermanito y mi padre. Al primero le mando cartas casi a diario. Intento estar ahí, que me cuente cómo se siente y viendo qué hacer para levantar su ánimo. Está solito en casa con los elfos domésticos - traga saliva y mejor bebe del chocolate. Al menos así, tendrá un dulce sabor de boca por escasos momentos.

    - Y papá... bueno, sigue dando clases, se le ve bien, pero yo veo sus ojos y está triste... así que no sé qué decirle para que... pues para que se sienta mejor o al menos no se preocupe por nosotros - encoge de nuevo los hombros quitando la importancia a las palabras. Un par de lágrimas se resbalan por sus mejillas. - Odio los extremos, Alaric. Los odio... por tus barbas Merlín, que los odio - mira la taza con furia y resentimiento.

    No duda al aventarla contra la pared de enfrente sin importar un ápice que se rompa y todo quede manchado. - No entiendo por qué los adultos le dan taaanta importancia a la pureza de la sangre. Ni por qué las personas consideran que es mejor llegar a las armas que establecer pautas. No lo sé, Alaric y la verdad, no quiero hablar con nadie, los odio a todos y prefiero estar sola - toma un cojín y lo abraza con fuerza contra su pecho sin importar que sus lágrimas lo empapen.

     
    18.06.2015 + Flashback + Con Merlín Alaric Stroll


    Anonymous

    ϟ Luto Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 5:17 am
    LutoMerlín & Lorraine
    Entendía eso, le había pasado cuando murió su conejo, pero era claro que en ese momento era mucho peor de lo que podía haber sido para él. No era su mascota lo que se había muerto, era su madre, ni más ni menos que su madre. Seguramente toda su familia estaba destrozada y como bien había dicho Lorraine cuando se conocieron, ella siempre pecaba de ser alguien sumamente presente y madura para su edad, era claro que no estaría llorando como cualquier niña de su edad por la situación que habían vivido. De hecho, dudaba que en algún momento se hubiera dado tiempo de llorar como debía.

    Hizo una mueca, sin saber bien que hacer o decir porque dudaba que algo de lo que hiciera o pudiera decir mejorara las cosas para los dos. De hecho, dudaba que en algún momento pudiera hacer algo que la hiciera sentir bien, estaría un buen tiempo hasta que ese dolor desapareciera y lo único que podía hacer definitivamente era estar cerca de ella. Fue por eso que no dudo en acercarse, posando una mano sobre las ajenas y con la otra rodeando sus hombros con su brazo, dándole un abrazo bastante torpe al no saber bien que hacer o no. – Bueno, me quedaré en silencio entonces el tiempo que tú necesites. No hace falta que hables hoy, tampoco mañana, pero cuando hables estaré aquí para escucharte. Siempre será así, promesa de garrita. – Murmuro, tomando su mano sobre el cojín con la propia y entrelazando sus dedos pulgares.

    Eso era un juramento inquebrantable, por lo menos en la mente de un niño de once años.

     
    18.06.2015 + Flashback + Con Lorraine




    ϟ Luto >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    ϟ Luto Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 5:28 am
    LutoMerlín & Lorraine
    En su momento, lloró como una recién nacida aprovechando la soledad y la compañía de Gideon, pero tras eso, sepultó sus sentimientos creyendo que no volverían a aparecer. Sólo necesitó volver a Hogwarts y sumergirse entre los estudios para no ver más allá. Se obligó a ser fuerte por su familia, a no mirar atrás y pensar en Harriet, pero la misma varita que era de su madre y guardaba ahora en una caja junto con sus pertenencias más valiosas, gritaba que sólo se había mentido pensando que podría seguir y ahora, la había traicionado con un solo comentario de una serpiente mal intencionada.

    No supo cómo y no quiso analizarlo. Pues entre los brazos de Alaric se sentía emocionalmente rodeada, contenida y protegida. Sus palabras fueron suficientes para que las lágrimas salieran desbocadas, sin la presa que las retenía. No quiso preguntar qué era una promesa de garrita. Ni mucho menos, hacer a un lado su mano cuando él las unió por los pulgares. Simple y llanamente, Lorraine se quedó ahí, en el abrazo mientras las lágrimas rodaban cayendo en el uniforme del único amigo mestizo que tenía.

    ¿Por qué quieren los puristas deshacerse de la única fuente que la comunidad mágica tiene de comprensión y tolerancia? Aunque si lo ve fríamente, no hubo tolerancia entre los pro-muggles que mataron a su madre. Sacude la cabeza desterrando esos pensamientos. Hoy, en este momento, sólo importa Alaric. Sus brazos temblorosos y casi torpes, su incondicional apoyo y el olor a pergamino y tinta aunado a algo más que no logra reconocer, pero que le parece indudablemente agradable.

    - Promesa de garrita, Merlín. No cambies... quiero a mi amigo como es hoy... no cambies nunca - y levantando el rostro, hace lo único que le nace. Darle un beso en su mejilla con cariño y unas cuantas lágrimas que le mojan, antes de volver a esa posición que la hace tan feliz a pesar de su tristeza.

     
    18.06.2015 + Flashback + Con Merlín Alaric Stroll


    Anonymous

    ϟ Luto Empty