Últimos temas
Petición de traslado de drafts
Put me in a bad light EmptyHoy a las 12:50 pm por Hisoka

the deep red (0/1)
Put me in a bad light EmptyHoy a las 11:09 am por vicivosdrcams

cruel decisions (0/1)
Put me in a bad light EmptyHoy a las 11:05 am por vicivosdrcams

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal.
Put me in a bad light EmptyHoy a las 3:24 am por Nymphet

The Fool's Terms [WL]
Put me in a bad light EmptyHoy a las 2:38 am por Thefool

No roots ❊ Makaria's wishlist
Put me in a bad light EmptyHoy a las 12:46 am por Makaria

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
Put me in a bad light EmptyHoy a las 12:38 am por Calpurnia

Comienzo de algo nuevo
Put me in a bad light EmptyAyer a las 11:05 pm por June

Hakuna Matata WL
Put me in a bad light EmptyAyer a las 10:58 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Put me in a bad light Empty

Miér Abr 14, 2021 4:40 pm
Put me in a bad light Josephine + Eros
Salió del baño después de que Sunny la ayudara a recoger los pedazos que siempre se caían con las malas noticias de la maldición que la poseía. Intentó ignorar al chico que caminó en dirección contraria a ella, yendo hacia las escaleras de la oficina del director. Aunque nunca había hablado con él, los eventos de la tarde le dejaron claro quién era, y sobre todo lo que acababa de perder. No lo tenía claro, pero una parte de ella le decía que estaba yendo camino a las malas noticias. Esas que ella no podía darle, pero que la quemaban por dentro.

No se imaginaba lo que manifestaba su expresión. Había removido casi todo el maquillaje que manchó su rostro debido a las lágrimas, pero su pintalabios oscuro aun manchaba sus labios como una ligera sombra sobre los mismos. Estaba demasiado distraída como para darse cuenta de que alguien familiar caminaba hacia ella hasta que casi se estrelló con él.

Levantó la mirada para encontrarse con Eros, y sonrió en su dirección para luego decir: —Perdona, no te vi—. Había salido como una loca de una de las clases que compartía con él, y se conocían suficiente para que el chico adivinara que no se encontraba del todo bien.
18.12.19 + Pasillos




Put me in a bad light YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8484
Reputación: : 856
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Put me in a bad light Empty

Vie Abr 16, 2021 3:17 pm
PUT ME IN A BAD LIGHTJOSEPHINE + EROS
Eros sabía de las crisis de Josie porque había vivido unas cuantas en sus propias carnes. Sin embargo, no se podía decir que las entendiera del todo. La chica nunca jamás se había abierto a él lo suficiente como para explicarle en qué consistían aquellos horribles episodios que la dejaban fuera de juego durante horas. Todo lo que tenía era sus propias sospechas y elucubraciones pero, como siempre, a Eros no le gustaba dejarse guiar por los juegos de su mente. Creía en lo que veía y a las personas no las juzgaba por lo que no sabía.

Aquel día, en clase de Transformaciones, la vio abandonar la sala como un rayo. No hizo ningún comentario pero, en cuanto acabó la lección, cogió sus cosas rápidamente y las metió de cualquier manera en su bolsa de cuero marrón. Sin mirar atrás, salió el primero de la estancia y comenzó a andar por los pasillos. Si todo iba según lo previsto, Josie estaría en los baños. Pero no tuvo que llegar tan lejos para encontrarla. Al verla, se acercó a ella y la interceptó, colocando las manos en sus hombros para poder aguantarla y mirarla a los ojos.

Ey —. Comentó, con voz suave, trazando círculos con sus pulgares allá donde la tenía cogida. No preguntó qué había pasado porque lo sabía perfectamente —. ¿Cómo es que estás sola? —. Le cuestionó, aunque no era un reproche. No sabía si en sus condiciones era apropiado que deambulase por los pasillos sin la compañía de nadie —. Ven, vamos a un sitio menos concurrido —. Llevaba el maquillaje corrido, lo cual llamaría la atención, y no quería que ningún imbécil se la quedase mirando más de la cuenta hasta hacerla sentir incómoda, o empezase a hablar sin tener ni puta idea.

Con cuidado, la soltó de los hombros y cogió una de sus manos para guiarla hasta una esquina más vacía, que daba a un pasillo en absoluto silencio. Luego la acercó al enorme alfeizar de una ventana y la sentó allí. Sin hacer muchos comentarios, sacó su pañuelo blanco de la bolsa donde llevaba los libros y conjuró un hechizo para humedecerlo un poco, a lo que luego comenzó a limpiar sus mejillas —. ¿Te encuentras mejor? —. Preguntó, después de unos momentos.
18.12.19 + PASILLOS




Put me in a bad light Firmanovo
Novocaine
Novocaine
Mensajes: : 724
Reputación: : 68
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Put me in a bad light Empty

Vie Abr 16, 2021 8:34 pm
Put me in a bad light Josephine + Eros
—Sunny ha ido a hablar con el profesor Bulstrode, iba camino a mi habitación— dijo, porque su compañera de Ravenclaw había estado con ella hasta hace muy poco, intentando ayudarla a recomponerse. Sin embargo, tenía que dar unas cuantas explicaciones de por qué se había marchado de un momento para otro, y al ser la prefecta de su casa no había nadie mejor para hablar con el maestro que ella. A Josephine no le apetecía darle explicaciones a nadie en ese momento.

Ver la preocupación en la mirada de Eros hizo que estuviera a punto de echarse a llorar otra vez, sin embargo, se movió a su lado, dejándose llevar hasta que se encontró en un pasillo un poco más alejado. Se sentó en el alfeizar, apoyando la cabeza contra el cristal helado por un momento antes de volver a mirarlo.

Sus ojos estaban nuevamente llenos de lágrimas que no se derramaron, respiró profundo por la nariz para no llorar, mientras una sonrisa triste se dibujaba en sus labios. Nunca llegó a contarle toda la verdad a Eros, pero a pesar de ello el chico seguía estando ahí, limpiando sus mejillas como si lo tuviera todo claro.

—Si, estoy mucho mejor— afirmó, porque se estaba comparando con la Josephine de hace un par de horas que había perdido la consciencia en los baños —. Siento haberte preocupado, no quería salir así de clase— aseguró, porque sus episodios nunca estaban entre sus planes. A pesar de todo, se acercó un poco a él, tomando su muñeca para que dejara de repasar sus mejillas con su pañuelo y rodeando su cintura para abrazarlo por un momento.
18.12.19 + Pasillos




Put me in a bad light YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8484
Reputación: : 856
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Put me in a bad light Empty

Lun Mayo 03, 2021 10:59 pm
PUT ME IN A BAD LIGHTJOSEPHINE + EROS
Eros observó a Josie de cerca, sin dejar de limpiar sus mejillas. Lo hizo con movimientos gentiles, de esos que tenía dentro y que de vez en cuando salían en el momento menos esperado. Ya no compartía esa clase de sentimientos con la chica, pero no podía negar que era alguien importante para él. Había sido su primer amor, como aquel que dice. Puede que fuera un amor inmaduro, absurdo y hasta un tanto ridículo, pero la había querido y eso no se borraba de dentro así como así.

Además, que a pesar de la ruptura siempre habían mantenido una buena relación, aunque Eros tenía la sensación de que existía una especie de barrera entre ellos imposible atravesar. Como si, en el fondo, nunca fuera capaz de conocerla del todo, aunque hubieran pasado tanto tiempo cercanos.

Apartó la mano cuando ella se lo pidió y luego dejó que lo rodeara con los brazos, correspondiendo aquel movimiento de la misma forma. La atrajo hacia sí y con una mano frotó su espalda, tratando de calmarla. Se mantuvo así durante un rato, hasta que al final se separó de ella y pudo mirarla a los ojos, desde una distancia corta. Escudriñó en ellos, pero no encontró nada más que dudas. Como siempre —. ¿Quieres hablar de ello? —. Preguntó, en voz baja.
18.12.19 + PASILLOS




Put me in a bad light Firmanovo
Novocaine
Novocaine
Mensajes: : 724
Reputación: : 68
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Put me in a bad light Empty

Miér Jul 07, 2021 4:44 pm
Put me in a bad light Josephine + Eros
No era su intención volver a llorar teniendo en cuenta que Sunny acababa de ayudarla en el baño. Incluso le dejó maquillaje para que se pusiera un poco más presentable, pero con Eros le costaba más disimular. De alguna manera, siempre se había sentido segura a su lado, aunque sus miedos no le hubieran permitido ser honesta con él... Al menos no del todo. Compartir su maldición no era algo que se le diera fácil.

—Ha muerto la abuela de un conocido, y ya sabes cómo me pongo con estas cosas...— explicó, sin estar segura de que tuviera sentido. ¿Por qué iba a importarle a ella que muriera la abuela de alguien? Tal vez porque lo sentía como si fuese de su propia carne.

—Soy demasiado sensible— se burló, intentando encontrarle algo de gracia a la situación, mientras se separaba un momento para sacar el pañuelo y volver a limpiarse las mejillas. Al menos no estaba mintiendo, Eros sabía perfectamente que una de sus grandes características era ese temor a la pérdida.
18.12.19 + Pasillos




Put me in a bad light YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8484
Reputación: : 856
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba