• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 3:59 pm
    PeaceZareck + Nick
    Pensaba que había tomado una decisión y no estaba del todo seguro de cómo decirlo en voz alta. Ni siquiera sabía de dónde había venido esa sensación repentina de resolución, de saber exactamente lo que tenía qué hacer. Tampoco podía sacarse a Carrie de la cabeza, y lo decepcionada que estaría cuando le dijera que iba a cancelar el compromiso antes de que lo anunciaran en sociedad. Pensaba que de esa manera le ahorraría un par de penas, tal vez podía dejarla libre por un tiempo más mientras sus padres encontraban a alguien para ella.

    Se tumbó en la cama de Zareck según entró por la puerta, obligando al chico a hacerle espacio en la misma. Cerró los ojos mientras apoyaba la cabeza en su almohada, y tras unos segundos se dio la vuelta para mirarlo. Se imaginaba que quería respuestas a su llegada repentina, y al hecho de haber ignorado su propia cama por completo al entrar en la habitación que compartían.

    —¿Qué tal el día?— preguntó, en parte porque no le apetecía estar en silencio, en parte porque le interesaba de manera auténtica saber qué tal estaba antes de volver a molestarlo con toda la bolsa de pensamientos que acababa soltando en él. No entendía cómo el chico lo seguía tolerando, a él y a todas sus dudas.
    17.12.19 + Habitación




    Peace Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12448Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Peace Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 4:07 pm
    PeaceZareck + Nick


    Por lo menos la lechuza de sus padres lo había dejado entrever que no iban a prometerlo ni ninguna de esas cosas, conforme el Yule se acercaba era claro que podía llegar una carta con ese tipo de contenido en la mayoría de las familias puras. De hecho, su abuelo algo le había remitido en la última enmienda acerca de que lamentablemente no había podido cambiar la opinión de su padre. No era algo que le molestara, de hecho, lo hacía feliz, pero ante su abuelo no expresaba quizás esa felicidad para que no se sintiera mal. Simplemente era de otra época y no entendería su manera de sentirse con respecto a eso.

    Le hizo un lugar a Nick cuando llego a su lado, girando su rostro para mirarlo y dedicándole una media sonrisa. Zareck no solía preguntar mucho en realidad, eran buenos amigos, sentía que si Nick quería decirle algo se lo terminaría diciendo eventualmente. — Bien, bastante bien, enviando algunas cartas antes de ir a casa ¿Qué tal el tuyo? — No quiso preguntar por lo obvio, lo que menos quería era traerle otro dolor de cabeza. — ¿Tienes algún plan divertido para las vacaciones? Tengo pensado ir a Suiza a una muestra de animales fantásticos que habrá, si no haces nada mejor podrías venir conmigo.
    17.12.19 + Habitación




    Peace >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5594Mensajes :
    199Honra :

    Peace Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 4:15 pm
    PeaceZareck + Nick
    —¿Te hace ilusión ver a tus padres?— preguntó, porque sabía bien que su relación con sus progenitores era muy diferente a la que él tenía. Agradecía que algunos de sus amigos tuvieran la posibilidad de regresar a casa y celebrar las fiestas sin tener que preocuparse demasiado por el drama que se desencadenaría en la mitad.

    —La verdad es que no, mi padre regresa justo antes del festival de un viaje. No sé lo que tiene planificado para Yule, seguramente nada importante porque estará demasiado ocupado ultimando los detalles para el baile de fin de año... No creo que me eche de menos si me voy contigo un par de días— dijo, porque aquello sonaba como un plan mucho más agradable que pasar las navidades con su padre.

    No se imaginaba todas las sorpresas que le venían encima, como conocer a la mujer de su progenitor, cuya existencia desconocía, justo al día siguiente.
    17.12.19 + Habitación




    Peace Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12448Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Peace Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 4:42 pm
    PeaceZareck + Nick


    Sabes que sí, papá ha dicho que tiene un libro nuevo para mí. — Eso lo emocionaba, su padre siempre estaba buscando darle más herramientas para que se decidiera que hacer con su vida. Zareck creía que su destino estaba íntimamente ligado con los animales fantásticos, pero eso no quitaba que supiera que para hacer eso necesitaba una buena espalda económica que solo su familia podía dársela.

    Puedes venir conmigo, estaré encantado. Yo cuadro todo y si te parece nos vamos luego de navidad hasta antes de año nuevo ¿Te queda bien? — Le sonrió, terminando por ponerse de lado para poder mirarlo con atención. — ¿Algo anda mal? — Termino por preguntar, solo para corroborar, si no quería contarle no iba a insistir, pero había algo que no le cerraba del todo y que no podía contenerse de preguntar.

    17.12.19 + Habitación




    Peace >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5594Mensajes :
    199Honra :

    Peace Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 4:56 pm
    PeaceZareck + Nick
    —Vas a acabar con tantos libros que vas a tener que montar una biblioteca— dijo, pero había un tono orgulloso en su voz. Si acababa haciéndolo, sería un lugar que Nicholas sin duda alguna visitaría. La lectura le parecía uno de los mejores hábitos, que intentaba conservar aunque el mundo se le estuviera cayendo a pedazos.

    —¿Desde el día veintiséis?— preguntó, haciendo cálculos mentales. No estaba seguro de lo que ocurriría con su vida teniendo en cuenta lo que estaba pensando, pero el viaje no sonaba mal para despejarse. —Cuenta conmigo— afirmó, sin tener ni idea de que sus planes cambiarían de manera rotunda.

    Le miró en silencio unos segundos, debatiendo internamente si soltar aquella bomba o no. Esperaba consejo de parte del chico, pero ¿realmente sería lo suficientemente valiente como para cumplir sus ideas?

    —Creo que... Lo he estado pensando mucho, y no quiero casarme con Carrie. Lo he intentado, de verdad que sí— aseguró, porque todavía no tenía nada malo que decir de la chica. Le parecía dulce cuando estaban solos, y no negaba que era atractiva, pero dudaba conocerla suficiente como para casarse con ella y dejar sus propias creencias a un lado. —Mi padre va a matarme— dijo, y no estaba ni siquiera exagerando, lo pensaba de verdad.
    17.12.19 + Habitación




    Peace Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12448Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Peace Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 15, 2021 1:12 am
    PeaceZareck + Nick


    Seguramente, pero no puedes negar que sería la mejor biblioteca de todo el mundo mágico y que tú vendrías seguido a visitarme. — bromeo un poco con él, quitándole hierro a la situación, pero también encantado al escuchar aquel tono en su voz, podía confiar en Nick y siempre lo había hecho ciegamente, nunca se había cuestionado en lo absoluto nada referente a él.

    Hecho, sabes dónde queda mi casa así que te estaré esperando. — Le sonrió, aunque no quisiera quedar como un tonto frente de él ciertamente emocionado que pudieran pasar tiempo juntos a solas. Desde que había pasado lo de Carrie las cosas se habían vuelto bastante…distantes y, a pesar de entenderlo, eso no significaba que no lo extrañara.

    Su sorpresa fue evidente, pero sonrió con orgullo porque Nick hubiera puesto las cosas en su lugar y fuera valiente ante su familia. — Tu padre va a terminar entendiéndolo, no significa que no vayas a casarte en lo absoluto, solo que no seguirás con esa tontería de hacerlo para conservar la pureza. — Porque, para él, lo era. Su abuelo no pensaba lo mismo y se lo había dicho, pero dudaba que alguien pudiera hacerlo cambiar de opinión. — Estoy orgulloso de ti, ese es el Nicholas que yo conozco. — Su orgullo era evidente en su tono de voz y se quedó mirándolo, sonriéndole. Al fin veía de nuevo al chico que tanto le gustaba.

    17.12.19 + Habitación




    Peace >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5594Mensajes :
    199Honra :

    Peace Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Abr 16, 2021 1:32 pm
    PeaceZareck + Nick
    —Sería el mejor de los refugios— afirmó, porque no había en su cabeza espacio para tener dudas. Tal vez acabaría aprendiendo más sobre criaturas mágicas de lo que un mago promedio debería saber, pero para Nicholas eso no era un problema.

    Nicholas negó con la cabeza, porque sabía bien que su padre no iba a entenderlo. Afortunadamente, eso no hacía parte de ninguno de los escenarios que habían cruzado su cerebro, y eso que solía ver las cosas con un filtro rosa bastante potente. Gideon se lo había dicho siempre, él tenía una burbuja separada para él, pero incluso en esa burbuja no había espacio para pensar que su padre y él llegarían a tener una buena relación si él optaba por no entregarse en cuerpo y alma al purismo.

    —Espero que sea el que soy de verdad, porque me da bastante miedo hablar con él...— dijo, sin ocultar la desesperación en su voz —. Encima se lo voy a tener que contar a Carrie, y ya la he invitado a ir al festival conmigo para comprar algo para sus padres...— ¿Cómo iba a salirse de esa sin decepcionarla demasiado?
    17.12.19 + Habitación




    Peace Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12448Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Peace Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Abr 17, 2021 1:01 am
    PeaceZareck + Nick


    Estarías invitado siempre que quisieras, sin invitación, lo sabes. — Lo dejo en claro por si acaso, desde que había pasado todo lo de Carrie su relación se había enfriado bastante, pero a pesar de lo que podía o no pasar entre los dos creía que era un buen amigo.

    Creo que eventualmente terminara entendiéndolo. Eres su único hijo, siéndolo no creo que quiera que seas infeliz. — Era lo que le explicaban sus padres de una manera u otra, lo que menos quería era que fueran infelices y por eso mismo no habían querido seguir con la tradición familiar de sus familias acerca de los matrimonios para conservar la pureza. — Pero puedes hablar con ella y que vayan como amigos, creo que lo entenderá, sé que lo hace bien seguramente, pero…no veo como alguien puede casarse sin amor. — Era el ejemplo que había recibido de sus padres, no tenía realmente idea de cómo algunas personas podían casarse sin sentir nada en lo absoluto con el otro. — Te mereces ser feliz, espero que tu padre lo vea también y Carrie, que te entiendan. — Y si no lo hacían ahí estaría él para ayudarlo.

    17.12.19 + Habitación




    Peace >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5594Mensajes :
    199Honra :

    Peace Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 01, 2021 9:23 am
    PeaceZareck + Nick
    Le gustaría pensar de la misma manera en la que lo hacía él, pero sabía bien que no era el caso. Su padre llevaba años sin preocuparse por él, sin tener en cuenta su felicidad. Si lo hiciera o se esforzara por entenderlo no lo habría puesto en esa posición para empezar.

    —Me gustaría pensar que es así, pero ya le he explicado lo que me hace feliz, él no está de acuerdo— afirmó, porque intentó hacerlo cuando su padre se enteró de sus escapadas de verano para ver a Erica. Aquello solo había resultado en el peor dolor que llegó a sentir en su vida.

    —Creo que... Para Carrie sería mas fácil entenderlo, sé que ella lo está intentando, pero tampoco creo que sea feliz conmigo. Cuando anunciaron todo esto, no se le veía conforme. Sigo siendo un traidor, y ella respeta a su familia...— comentó, porque recordaba perfectamente la primera conversación que tuvo con ella. Se estaba casando muy por debajo de sus expectativas.
    17.12.19 + Habitación




    Peace Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12448Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Peace Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mayo 02, 2021 12:13 am
    PeaceZareck + Nick



    Eventualmente dejaras de ser un niño y tomaras tus propias decisiones. Los padres pueden ser algo complicados muchas veces, no tengo dudas de eso, pero creo que llegado el momento si podrá ver tu felicidad. — de lo contrario no sería un buen padre y en parte se negaba a pensar que Nicholas había tenido la mala suerte de tener un padre que no se preocupaba por él en lo absoluto.

    Eso de que eres un traidor son patrañas, pero bueno, si no le gusta simplemente puede buscarse otro prometido. — Se encogió de hombros, no entendía mucho como era todo el tema de los compromisos, pero dudaba que las familias tuvieran un solo candidato. — Si te detienes a pensarlo solo será un tiempo más hasta que tú puedas independizarte. Podrás hacer lo que tú quieres de tu vida y dejaras de estar bajo la sombra de tu familia, tus elecciones serán tuyas y marcaran tu destino, no el de los demás.

    17.12.19 + Habitación




    Peace >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5594Mensajes :
    199Honra :

    Peace Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Jul 07, 2021 11:38 am
    PeaceZareck + Nick
    Todo el mundo hablaba de su relación con su padre como si fuera mejor de lo que era en realidad, pero Nicholas lo tenía muy claro, sabía perfectamente que enfrentarse a él significaba que no volvería a dirigirle la palabra, que perdería su apellido y todo lo que este representaba. Si se paraba a pensarlo, tampoco le importaba demasiado. Su plan inicial era justamente ese: cambiarse el apellido, ponerse el de su madre para honrar a su familia y marcharse de casa en cuanto su educación en Hogwarts terminara.

    —Independizarse suena mucho mas fácil de lo que es... Al menos sé que mi madre abrió una cuenta en Gringotts a mi nombre, no sé si de alguna manera se imaginaba que las cosas terminarían así, pero me daría suficiente dinero para empezar después de salir del colegio— explicó, aunque lo más seguro era que tuviera que poner en pausa su sueño de estudiar medimagia para trabajar hasta hacerse un buen colchón.

    —Es lo que haré... Hablaré con mi padre este fin de semana, le diré que no estoy dispuesto a casarme. Seguramente necesite un techo que poner sobre mi cabeza para el resto de las vacaciones, pero creo que ese es el menor de mis problemas— dijo, porque no tenía ni idea de cual iba a ser la reacción de su padre.
    17.12.19 + Habitación




    Peace Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12448Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Peace Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Jul 27, 2021 10:55 pm
    PeaceZareck + Nick

    Que su madre hubiera hecho eso definitivamente le daba posibilidades muy diferentes a las que podía tener sin eso y sin sus padres, teniendo en cuenta especialmente que el padre ajeno seguramente querría matarlo cuando le dijera que no iba a casarse con Carrie. Intentaba pensar que no, que el señor Simmons podría ver detrás de todo aquello lo bueno que era su hijo pero lamentablemente, con cómo eran los puros, lo dudaba un poco.

    Tu madre fue muy inteligente haciendo eso y a ti te da muchas más posibilidades de las que podrías llegar a soñar. Es duro, pero si tu padre no lo acepta eso te dará la seguridad que podrás comenzar una vida lejos de él sin problemas. — Era lo importante, saber que tenía la posibilidad de comenzar de nuevo inclusive en el peor de los escenarios.

    Puedes quedarte en mi casa si es que lo quieres, sabes que seguramente mis padres no tengan problemas con eso y, además, no sería malo verte la cara durante las vacaciones. — bromeo, intentando quitarle un poco de hierro a la situación teniendo en cuenta lo complicada que debería ser para él. Todo era demasiado dificil para Nick y lamentaba no poder hacerlo mejor. — Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, no tienes que dudar en pedirme lo que sea.

    17.12.19 + Habitación




    Peace >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5594Mensajes :
    199Honra :

    Peace Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Sep 10, 2021 8:34 am
    PeaceZareck + Nick
    —Es curioso como... Pensó en hacer algo así, creo que de alguna manera sabía que no decidiría quedarme con mi padre— comentó. Richard tampoco se había preocupado demasiado por su crianza, y su madre se había asegurado de sembrar en él unas semillas distintas, que se alejaban por completo de los valores puristas de los Simmons.

    —Te tocaré la puerta sin duda... Solo espero que mi padre lo entienda, aunque tal vez es estúpido de mi parte pensar así— afirmó, con un encogimiento de hombros. Dejó escapar el aire, separando su mirada del rostro amable del chico, observando el dosel de la cama como si fuese a resolver todos sus problemas.

    Necesitaba ser lo suficientemente valiente por una vez, de esa manera podría dar un paso a volver a sentirse como él mismo, a poder compartir su tiempo con sus mejores amigos sin sentirse culpable y sin que estos lo odiaran.
    17.12.19 + Habitación




    Peace Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12448Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Peace Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Sep 16, 2021 12:53 am
    PeaceZareck + Nick

    Las madres muchas veces son más inteligentes de lo que podemos llegar a creer, tal vez ella tenía el presentimiento o simplemente creyó que era bueno que tuvieras un plan de emergencia conociendo a tu padre. — Porque dudaba que su madre no hubiera hecho eso conociendo al señor Simmons, inclusive él que solo lo conocía por lo que Nick le comentaba se daba cuenta que era un hombre terriblemente complicado.

    Si lo entiende o no, tienes un plan de resguardo y gente detrás de ti que te quiere y te apoyara. Sé que no soy de tanta ayuda como querría, pero sabes que para lo que necesites estoy aquí. — La sonrisa que le dedico intento que transmitiera tranquilidad, estirando su mano para tomar la mano ajena y dejar una leve caricia en el dorso a modo de apoyo.

    Más allá de algunas cosas que daban vueltas por su mente, Nick era su amigo y lo necesitaba como tal, debía dejar sus sentimientos de lado.

    17.12.19 + Habitación




    Peace >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5594Mensajes :
    199Honra :

    Peace Empty