• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 15, 2021 4:49 pm
    FESTIVAL: ONE AND ONLYBirdie + Sofía

    Quizás y tan solo quizás tenía un poco de razón Gideon acerca de sus comportamientos con Sofía. Aún así, no era algo que pudiera manejar realmente, las cosas le salían y ella se dejaba llevar. Creía firmemente que su amiga no estaría con nadie mejor que con ella, que juntas podían pasarla extraordinariamente bien y, especialmente, que así la mantenía lejos de cualquier imbécil que quisiera intentar algo con ella. Quizás lo último más porque le molestaba más a la propia Birdie que a Sofía que no solía prestar atención en ese tipo de detalles.

    Tomo su mano, entrelazando sus dedos como de costumbre mientras se habría paso entre la gente en el callejón, había demasiadas personas a su alrededor y eso le daba ligeramente un poco de ansiedad. – Creo que hay más gente que en el castillo, con eso digo todo. – Bromeo, girándose para poder mirarla, sin soltar su mano ni un solo momento. – ¿Quieres ir por algo de beber? Me quiero pasar por la muestra de escobas. – Había estado ahorrando, con suerte podría comprar una medianamente buena para competir. – Y luego iremos donde tú quieras.
     
    21/12 - Callejón




    FESTIVAL: ONE AND ONLY  >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    FESTIVAL: ONE AND ONLY  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Abr 16, 2021 8:44 pm
    FESTIVAL: ONE AND ONLYBIRDIE + SOFÍA
    No sabía cómo había convencido a su madre de permitir que se quedara para el festival, pero era el primer año que lo conseguía así que la dejó llegar a Londres y coger una habitación en una posada durante la noche. Saldría en un vuelo a Suiza esa misma noche, un poco por sentirse como un ser humano normal.

    Sin embargo, podía aprovechar toda la tarde para estar con Birdie, que parecía en ese momento no tener ningún problema de faldas del cuál ocuparse. Quizá ella no estaba del mejor humor ese día, pero esperaba que el festival la animara.

    —Es un poco agobiante— dijo, porque la cantidad de gente que estaba caminando por ahí hacía que su corazón palpitara con un poco más de fuerza. No estaba segura de si iba a aguantar hasta el concierto, tal vez lo más fácil sería marcharse antes de que todo el mundo se juntara en un mismo sitio.

    —¿Te parece que vayamos por un par de malteadas? He escuchado que han abierto un restaurante de comida americana muggle en el Callejón y tengo muchas ganas de ver cómo ha quedado... Y de que lo pruebes, siempre estamos comiendo cosas mágicas que nos saltan del plato— dijo, mientras veía a alguien salir de la heladería de Florean con una tarrina de helado con fresas muy pequeñas que saltaban ocasionalmente, hasta que una de ellas se dejó caer al vacío.
    21/12 - CALLEJÓN




    FESTIVAL: ONE AND ONLY  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    FESTIVAL: ONE AND ONLY  Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Abr 17, 2021 6:20 am
    FESTIVAL: ONE AND ONLYBirdie + Sofía


    Sí, es bastante agobiante, pero por eso mantente cerca y podremos pasarla bien juntas. — La verdad era que ella no conocía otra manera en lo absoluto de pasarla bien que no fuera estando juntas en un evento así, con algo de suerte se cruzarían con Gideon y podría por lo menos también intentar integrar a Sofía en el grupo.

    Vamos, he escuchado mucho sobre esas malteadas, además siempre he creído que los muggles tienen más habilidad para las comidas que los magos. — Eso era totalmente verdad para ella, los pocos platos muggles que había probado le habían parecido deliciosos, que hubiera más lugares así en el callejón era definitivamente algo que le gustaba mucho. De alguna manera, sentía que estaban ganando la batalla contra los puristas idiotas.

    Se mantuvo con su mano entrelazada y se dejó guiar hacía el restaurante, sonriendo al ver que había varias personas, aunque ni una sola cara indeseable, era un buen filtro para buena gente definitivamente ir a un lugar así según su parecer. — Dejare que escojas lo que voy a probar, conoces mis gustos y yo no entiendo mucho de comida muggle. — Admitió, sintiendo sus mejillas sonrojarse ligeramente porque a pesar que le fascinara enormemente toda la cultura muggle eso no quitaba que en el mundo mágico no solía tener la oportunidad de probar aquello.
     
    21/12 - Callejón




    FESTIVAL: ONE AND ONLY  >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    FESTIVAL: ONE AND ONLY  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 21, 2021 5:05 pm
    FESTIVAL: ONE AND ONLYBIRDIE + SOFÍA
    —Que no te escuchen los toxiquitos, no vaya a ser que te peguen— comentó, poniendo los ojos en blanco porque le fastidiaba ligeramente la idea de la falta de inclusión que había en el mundo mágico. Su estado de ánimo se encontraba en un punto particular, y no estaba paciente para idioteces de parte de nadie.

    Entraron en la cafetería, que estaba decorada como un típico diner estadounidense. Había estado allí solo un par de veces con su familia, y tenía buenos recuerdos de ello. Ver uno en el mundo mágico era todavía más sorprendente.

    —¿Me puedes poner una malteada de fresa y otra de chocolate? Con una orden adicional de patatas fritas para compartir, gracias— pidió, para que la chica pudiera probar sus dos favoritas.

    —¿Qué te parece la decoración? A mi me encanta— dijo, porque sentía como si estuviera compartiendo parte de su mundo muggle con la chica.
    21/12 - CALLEJÓN




    FESTIVAL: ONE AND ONLY  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    FESTIVAL: ONE AND ONLY  Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Abr 26, 2021 5:03 am
    FESTIVAL: ONE AND ONLYBirdie + Sofía


    Se río, le causaba un poco de gracia verla tan fastidiosa pero al mismo tiempo le gustaba, Sofia casi todo el tiempo era la de mejor carácter de las dos y eso era mucho decir. — Que lo intenten, que no estamos en el colegio y no es que tenga muchas ganas de seguir quedándome tranquila ante sus mierdas. — no había querido meter a Sofia en todo aquello nunca, así estaba más segura y ella se encontraba más tranquila al saber que estaba bien.

    Miraba toda la decoración totalmente encantada, porque era algo que no había podido ver antes y le maravillaba. Los muggles eran increíbles, en más de un sentido, todo lo que podían hacer sin magia era maravilloso y eran unos idiotas quienes no lo veían. — Me fascina ¿Dónde quedan los lugares reales de esto? Deberíamos ir algún día, hay muchos lugares que quiero conocer dentro del mundo muggle y me gustaría que me acompañes. — Quizás en las vacaciones de verano podrían hacerlo, su madre al fin y al cabo no le molestaría pero conociendo a su amiga y su familia quizás estaba pidiendo mucho en ese momento.
     
    21/12 - Callejón




    FESTIVAL: ONE AND ONLY  >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    FESTIVAL: ONE AND ONLY  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 01, 2021 1:52 pm
    FESTIVAL: ONE AND ONLYBIRDIE + SOFÍA
    —Seguimos estando en el mundo en el que estamos— afirmó ella, encogiéndose de hombros. Sabía que si alguien expresaba una opinión poco inclusiva, muchos saltarían detrás manifestando estar de acuerdo, estuvieran en el colegio o no. Por lo que Sofía prefería evitarse problemas, no llamar la atención como hacía siempre.

    —Hay muchos, son recreaciones de cafeterías estadounidenses, les llaman diners explicó —. Eran muy típicos de otras épocas, de hecho, hay algunos donde las camareras van en patines... Es super entretenido— agregó. El mundo mágico se perdía de muchas cosas en sus intentos de mantenerse como una sociedad cerrada a la influencia muggle, pero eventualmente les tocaba.

    —No sé si de cara al verano podré viajar mucho, seguramente para el fin del colegio podré plantearme decirle a mis padres que me dejen viajar— comentó, porque no dejaban de ser sobreprotectores con ella.
    21/12 - CALLEJÓN




    FESTIVAL: ONE AND ONLY  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    FESTIVAL: ONE AND ONLY  Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mayo 02, 2021 4:45 am
    FESTIVAL: ONE AND ONLYBirdie + Sofía


    Lamentablemente sí, no podemos escapar tan fácilmente. — Personalmente si bien su madre siempre había respetado y le había inculcado amor por el mundo muggle, con los últimos acontecimientos y el ánimo enrarecido con el partido purista le había pedido que fuera un poco más cautelosa en sus comentarios y reacciones. Si bien ella le había dicho que sí, simplemente había cosas que no podía evitar ni aunque quisiera hacerlo.

    ¿En patines? — Ladeo el rostro, mirándola un poco confundida porque realmente no entendía como era eso posible teniendo en cuenta que jamás lo había visto. — Deben saber andar bien en patines, de lo contrario se caen las ordenes y seguramente todo es un desastre. — Rio, eventualmente conseguiría llegar a un sitió donde pudiera ver eso en vivo y en directo.

    Entonces para el fin del colegio será, sabes que no tengo problema, yo espero. — Se encogió de hombros, realmente no le importaba esperarla para poder hacer ese tipo de cosas. — ¿Quieres que vayamos a jugar a la sala de snap explosivo o encuentra la snitch? Puede ser divertido.
     
    21/12 - Callejón




    FESTIVAL: ONE AND ONLY  >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    FESTIVAL: ONE AND ONLY  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Jun 20, 2021 1:01 pm
    FESTIVAL: ONE AND ONLYBIRDIE + SOFÍA
    —Lo hacen bastante bien, si te soy sincera... Solo he visto un par de accidentes— y usualmente eran producto de alguien chocando a otro —. Ya iremos a verlo en algún momento— afirmó, sin darse cuenta de que, aunque normalmente no le gustaba hacer tantos planes para el futuro, se sentía cómoda con la idea.

    —¡Snap explosivo!— respondió emocionada, dándole un sorbo largo a su malteada para acabársela antes de levantar la mano y pedir la cuenta. Esperó a que Hope terminara con lo suyo también antes de retirarse.

    —Todavía me pierdo bastante por el callejón así que tendrás que guiarme— comentó, porque había ido allí por lo justo, muy rara vez por entretenimiento. Y había puestos que cambiaban todos los años para el festival.
    21/12 - CALLEJÓN




    FESTIVAL: ONE AND ONLY  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    FESTIVAL: ONE AND ONLY  Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Jul 26, 2021 12:12 am
    FESTIVAL: ONE AND ONLYBirdie + Sofía

    Me parece bien, lo esperare con ansias entonces. — La idea de poder tener ese tipo de salidas con ella le gustaba mucho, especialmente porque en todos aquellos años no era que hubiera podido disfrutar mucho con Sofia. Quizás cuando terminara el colegio tendría otra oportunidad, realmente esperaba que fuera así porque el verano sin verla muchas veces era francamente tedioso.

    Una vez que pagaron, se levantaron y asintió. Tomo su mano entrelazando sus dedos para poder guiarla por el callejón. — Siempre es un placer guiarte. — Bromeo manteniendo la sonrisa, llegando hasta la zona de snap explosivo. — ¿Estas lista para perder? — Pregunto una vez que consiguió donde podían sentarse a jugar, solo por molestarla un poco. Era tan simple estar con ella y se sentía tan bien que no podía explicarlo.
     
    21/12 - Callejón




    FESTIVAL: ONE AND ONLY  >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    FESTIVAL: ONE AND ONLY  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Ago 29, 2021 4:17 pm
    FESTIVAL: ONE AND ONLYBIRDIE + SOFÍA
    —Tendrías que hacerme un par de mapas a estas alturas— se burló, porque su atención no era la mejor y su mente parecía eliminar todo lo que dejaba de parecerle interesante, usualmente eso eran puntos de referencia de sitios donde ya había estado antes. Siempre que iba a un lugar podía verlo casi con ojos nuevos, con excepciones muy contadas.

    —Me preocupa más matar a alguien que perder— dijo en cuanto cogieron sus fichas para poder jugar. Les dieron una mesa para que pudieran sentarse, había bastante distancia entre ellos así que Sofía pensó que tal vez ya estaban teniendo en cuenta los posibles accidentes.

    Barajaron las cartas y las repartieron en círculo sobre la mesa. Sofía sacó su varita, para poder seguir las normas del juego y esperar a ver las parejas para poder darles un toque antes de que llegara el límite del tiempo y explotaran todas.
    21/12 - CALLEJÓN




    FESTIVAL: ONE AND ONLY  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    FESTIVAL: ONE AND ONLY  Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Ago 29, 2021 11:41 pm
    FESTIVAL: ONE AND ONLYBirdie + Sofía

    No veo necesario hacerte un mapa cuando siempre estoy contigo, yo soy la mente guía de las dos. Tú la inteligente. — No por nada su amiga era una Ravenclaw, más allá de su inteligencia además tenía que ver con lo practica que era para absolutamente todo según su punto de vista. Era increíble, simple y sencillamente increíble.

    No vas a matar a nadie, solo intenta no gritar demasiado fuerte cuando las cartas comiencen a explotar porque vas a perder. — Bromeo, guiñándole el ojo y sentándose con ella, la verdad era que la pasaba bien a su lado y tenía esperanzas de que realmente la pasaran muy bien juntas aquel día. — Pero siempre es divertido verte chillar. — Se quedó mirándola y luego, se dedicó a mirar el juego. Tomo su varita para poder comenzar. Toco la parte de arriba de dos cartas cuando vio coincidencia en las mismas, chillando al momento que unas explotaron inevitablemente. — Fui yo, no lo puedo creer. — Se quejó de haberse dejado asustar tan fácil.
     
    21/12 - Callejón




    FESTIVAL: ONE AND ONLY  >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    FESTIVAL: ONE AND ONLY  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Sep 10, 2021 2:40 pm
    FESTIVAL: ONE AND ONLYBIRDIE + SOFÍA
    —¿Y si en algún momento me apetece venir sola?— preguntó, frunciendo ligeramente el ceño. No era la primera vez que se encontraba en esa situación, a fin de cuentas tenía que ir al callejón por sus libros y siempre acababa pidiendo indicaciones.

    El grito se quedó ahogado en su garganta ante la explosión de las cartas, no sabía por qué se prestaba para ese tipo de situaciones cuando siempre acababa aterrorizada, pero estaba claro que no era la única.

    —¡Si te estabas quejando de que chillara yo!— dijo, riéndose mientras seguía observando las cartas, señalando una con su varita para que se diera la vuelta. Esta explosión la pilló un poco más atenta, aunque igualmente saltó en su silla.
    21/12 - CALLEJÓN




    FESTIVAL: ONE AND ONLY  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    FESTIVAL: ONE AND ONLY  Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Sep 16, 2021 6:29 am
    FESTIVAL: ONE AND ONLYBirdie + Sofía

    Intento no fruncir el ceño, pero ocultar sus sentimientos no era algo que a Birdie se le diera bien para nada, mucho menos cuando se trataba de Sofia. — Me sentiría ofendida de que no quieras pasar tiempo conmigo, pero, si es lo que gustas, haré un mapa especialmente para ti. — Bien sabía que no debía comportarse así, pero le era inevitable tratándose de su mejor amiga.

    ¡Porque no pensé que me asustaría así! — Se quejó, moviendo rápidamente su varita para seguir acumulando puntos y, a medida que las cartas comenzaban a explotar mucho más rápido, riendo y sobresaltándose en ocasiones en su silla.

    Como siempre que estaba con Sofia, se lo estaba pasando increíble con ella.
     
    21/12 - Callejón




    FESTIVAL: ONE AND ONLY  >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    FESTIVAL: ONE AND ONLY  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Sep 16, 2021 5:46 pm
    FESTIVAL: ONE AND ONLYBIRDIE + SOFÍA
    —No puedes pedirme que esté siempre contigo cuando tu también conoces a más gente y tienes otros amigos con los que sales— se quejó, de manera directa. Tampoco quería que eso cambiara, le gustaba que Hope se relacionara con otras personas.

    —¡De eso va el juego!— chilló, saltando en su propia silla porque unas cartas habían estallado en la mesa del lado. Aquel era un tipo de adrenalina bastante curioso, pero se sentía cómoda mientras intentaba acertar tantas cartas como fuera posible antes de llevarse otro susto.

    Eventualmente su turno allí termino, Sofía volvió a tomar la mano de la chica mientras caminaban, entraron a un par de tiendas y finalmente compró unos dulces para sus padres antes de ponerse en la plaza para el concierto. Tal vez debería haberle hecho caso a su madre y tomar el avión que la llevaría de vuelta a casa antes, porque tener que explicarle lo ocurrido iba a ser una auténtica tragedia.
    21/12 - CALLEJÓN




    FESTIVAL: ONE AND ONLY  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12384Mensajes :
    3427Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    FESTIVAL: ONE AND ONLY  Empty