• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Abr 18, 2021 7:20 pm
    Pain and Torture Zephyr E. Hollow & Tiana R. Hollow

    Lo escuchó en algún momento de las vacaciones de invierno, cuando su madre estaba hablando con una de sus amigas en ese tono perverso y sin duda alguna, desdeñable. Adhara Hollow, presunta traidora a la sangre y hermana de su primo Zephyr, había muerto a manos de un muggle. Un simple y asqueroso muggle que no necesitó una varita, sino una de esas cosas que denominan armas y arrebatan sin piedad y honor.

    Para Tiana, era el momento adecuado para ir metiéndose de poco en poco en la vida de su primo. Gideon era una pérdida completa de tiempo, no así Zephyr, quien podría reaccionar con este evento. Por algo los puristas estaban en contra de los muggles, esos animales sin la inteligencia suficiente para saber cuál es su lugar. Asquerosos e inútiles, son bestias que deben ser exterminadas del mundo mágico.

    Faltan cinco días para el aniversario luctuoso de ese fatídico evento. Tiana ha guardado el debido decoro con su primo, lo último que desea, es que él escuche de sus labios la misma pregunta que su madre pronunciaba con sus amigas como un cuchicheo venenoso: ¿Qué hacía Adhara en el mundo de los muggles? Seguramente nada bueno.

    La Slytherin no tiene problemas en ubicarlo. Y por supuesto, se nota su aflicción. La joven toma asiento a su lado y mira al frente. - Lo lamento, Zephyr - es lógica. No le va a hacer preguntas estúpidas como qué tiene, por qué está así, intentando evadir la realidad. - Lamento tu dolor y tu impotencia. Espero que donde sea que esté ese maldito, muera de la forma más horrenda y cruel - le pone una mano encima de la suya apretando un poco.

    Da apoyo. Su plan oscuro será convertirse en su confidente e ir llevándolo, de poco en poco, hacia el extremismo contra esos muggles.

    17.12.2019


    Anonymous

    ϟ Pain and Torture Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Abr 26, 2021 12:41 pm
    Pain and Torture Zephyr E. Hollow & Tiana R. Hollow

    Un apesumbrado Zephyr observaba con la mirada perdida por los grandes ventanales de la sala común de Slytherin, las aguas oscuras de lago negro ondeaban tras las ventanas, de vez en cuando pasaa algún pez asustadizo, a veces, los que parecían los tentáculos del calamar gigante, otras unos ojos amarillos le devolvían la mirada…Eran fechas duras que traían recuerdos todavía más duros.

    La voz de Tiana lo sobresaltó, parpadeó y volteó hacia ella, tardando unos segundos en enfocar la mirada en su prima. Asintió ante sus palabras, compartiéndolas. Nunca habían atrapado al malnacido que mató a su hermana. Quizás era un motivo más por el que dolía tanto, porque no había tenido un final.

    Gracias. —musitó de vuelta. Los “lo siento” eran una frase recurrente que llevaba escuchando el último año pero, la mayoría de las veces, estaban vacíos. Tiana, no obstante, era familia, ella había conocido a Adhara y tenía que haberla querido porque era imposible no hacerlo.— Me había prometido que no pensaría en ella, pero ha sido inevitable, pronto será el aniversario. —en cinco días, para ser exactos.

    17.12.2019




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4571Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    ϟ Pain and Torture Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Abr 26, 2021 2:01 pm
    Pain and Torture Zephyr E. Hollow & Tiana R. Hollow


    Sus ojos repasan el ventanal en completo silencio. Los vínculos que Zephyr compartía con su hermana no son los mismos que Tiana posee en su familia. Ellos han sido corrompidos por la rigidez, dureza y frialdad de sus miembros. No se atacan, pero no es que, si de su propio anhelo surgiera, terminen creando un nido para darse calor entre ellos. El comportamiento de las serpientes entre sí, explica mejor sus lazos.

    Mientras estén lejos sin meterse demasiado en los asuntos del otro, hay paz, pero si se invaden los terrenos, se escuchará un siseo o quizá se sentirá una mordida venenosa.

    Zephyr es diametralmente opuesto a su familia. Sus lazos don demasiado estrechos y por ende, su depresión profunda, perfecta, maleable. - Entiendo que el estar tan cerca de la fecha te deprima. Y tampoco te debes sentir mal por recordarla - presta su atención a la mano del chico debajo de la suya. - Es parte del ciclo de la vida... la amaste, era importante para ti... además, te la arrebataron de la forma más cobarde posible - sacude la cabeza.

    Entrelaza sus dedos con los de Zephyr y los aprieta sin cortar la circulación. - Y ni siquiera alguien puede castigar al que lo hizo. Es lo peor... saber que sigue viviendo mientras que mi prima está muerta. Saber que sigue sonriendo quizá hinchado de orgullo porque asaltó y después, mató gente en el proceso, pero no fue atrapado... - sigue hundiendo más los colmillos.

    - He estado buscando en libros, preguntando con la intención de encontrar al culpable... y creo, que tengo la respuesta,  - crea expectativa para arrojar el cuchillo... - aunque sé que no te gusta dañar a los muggles y lo entiendo, Zephyr. Así que lo investigaré sola, no te preocupes, tu hermana tendrá justicia - le aprieta la mano con tibia sonrisa. Poniendo la carnada para que la presa la tome.

    17.12.2019


    Anonymous

    ϟ Pain and Torture Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Abr 28, 2021 11:20 am
    Pain and Torture Zephyr E. Hollow & Tiana R. Hollow

    La mano de Tiana se siente fría contra la propia, sus dedos pálidos entrelazados entre los suyos, casi puede sentir el pulso en su muñeca. Sus palabras penetran en su consciencia como un murmullo y crean algo peligroso, deseo.

    ¿Has estado investigando y has hallado una respuesta? —repitió, muy despacio, como si no acabara de entender bien el significado de cada palabra, especialmente la última de ellas.

    Él nunca había hallado respuestas. Las veces que un muggle había matado a un miembro de la comunidad mágica en el último siglo podían contarse con los dedos de una mano, no había protocolo que seguir, nadie había sabido qué hacer. Los habían visitado unos policías muggles a quienes su padre había atendido de manera fría y distante. Les habían dado el pésame y habían dicho que intentarían resolver el caso. Zephyr no había tenido esperanzas, su padre y su risa desdeñosa menos todavía ¿Pero cómo iban a resolver lo sucedido con Adhara si ellos mismos formaban parte del problema?

    ¿Qué quieres decir, Tiana? —se inclinó para estar más cerca de ella, intentando ahondar en aquellos ojos azul hiel.— ¿De qué estás hablando?

    17.12.2019




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4571Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    ϟ Pain and Torture Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Jul 11, 2021 1:37 am
    Pain and Torture Zephyr E. Hollow & Tiana R. Hollow
    La atención de su primo está puesta en su persona. Es tan intensa la mirada, que podría incomodar a cualquier otro de no ser Tiana. Más ella estuvo haciendo una búsqueda en la biblioteca del colegio y en los libros de sus padres. Tras intensas jornadas, cree tener una respuesta, pero todavía se le escapan pequeños detalles. - Sí, he hallado una respuesta, pero me falta seguir investigando para lograr mi cometido - le responde con voz firme.

    Algo en la mirada de su primo le da confianza de que pueden lograr su cometido. De cambiarlo de bando, de hacerlo mirar a los muggles como lo que son: escoria de un mundo decadente, de grupos inconscientes de brujos que creen en ellos, que confían en cada uno de esos seres que sólo debieran ser aplastados con las suelas de los zapatos hasta que no quede ninguno o bien, que no vuelvan a levantar la cabeza y se alejen de la comunidad mágica.

    Tras una pausa desquiciante, le mira con una sonrisa pequeña. - Hay un hechizo que te muestra lo que aconteció en el lugar y las personas involucradas durante un evento pasado. Todavía no encuentro los detalles de cómo ejecutarlo, pero tengo confirmado que existe. Hay varios a autores que hablan de él, sólo necesito meterme a la sección prohibida de la biblioteca o bien, preguntarle al profesor de Encantamientos sobre ese hechizo. Sin embargo, yo me llevo mal con él y no confío en que pueda responderme con franqueza. Por eso te digo que sigo investigando... - se sincera.

    Mejor eso que mentirle...

    17.12.2019


    Anonymous

    ϟ Pain and Torture Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Sep 05, 2021 12:48 pm
    Pain and Torture Zephyr E. Hollow & Tiana R. Hollow

    Las palabras de su prima son crípticas en el mejor de los casos, pero despiertan algo en Zephyr. El muchacho la mira fijamente, los labios entreabiertos, las pupilas dilatadas, el corazón detenido por un instante. No quiere hacerse esperanzas, duele demasiado cuando se rompen. Pero la voz de Tiana suena confiada y Zephyr se permite creer que tal vez es posible.

    ¡Explícate! —ordena con más dureza de la que pretende. Sus dedos se enroscan en el antebrazo de ella como grilletes, acercándola más hacia él. Sus ojos fijos en los de ella, como si pudiera leer a través y conocer todos sus secretos. Sus dedos se aprietan con más fuerza en la carne de ella y Zephyr nota el calor y el pulso bajo sus dedos. Sería fácil apretar y apretar hasta que se doblara de dolor y le dijera todo lo que quería saber, pensó. Vengaría a Adhara.

    Un par de críos de primero pasan corriendo frente a ellos, el sonido de sus pasos despeiert a Zephyr del trance, dándose cuenta de lo que está haciendo suelta inmediatamente a Tiana.

    Lo siento, perdoname Tiana yo, no sé qué me ha pasado. —se había despertado el otro Zephyr, el ente cruel y carente de empatía. Su hermano a menudo lo había llamado el monstruo y cuando de niño tenía alguna rabieta, le obligaba a hacerlo retroceder.

    Te agradezco que estés buscando una posibilidad, déjame ayudarte. Sii es un hechizo de la sección prohibida debe ser muy avanzado y dudo que el profesor Birdwhistle nos diga nada. Pero podemos intentar encontrarlo por nuestra cuenta. —y con esa simplicidad deja en claro que él también se apunta a un asalto a la biblioteca.

    17.12.2019




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4571Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    ϟ Pain and Torture Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Sep 14, 2021 4:58 am
    Pain and Torture Zephyr E. Hollow & Tiana R. Hollow
    Un siseo rompe la tranquilidad de la Slytherin al sentir su brazo apresado por la mano de su primo. Duele y eso la disgusta en extremo. Si fuera otro, su varita estaría en ristre y le habría lanzado un hechizo para hacerlo caer de espaldas y darse un buen golpe por su osadía.

    Aspira con fiereza controlando sus impulsos, pero un duelo de miradas se instaura en el sitio. Él exigiendo, ella rebelándose a no ceder. ¿Quién sería si con tan poco fuera amedrentada?

    Tras un tenso silencio, por fin Zephyr parece reaccionar. La suelta y ella pone todo de sí para no llevar la mano hacia la zona dolorida. - Entiendo tu exabrupto, trabaja en la tarea de que no vuelva a pasar - su voz es fría como su expresión aunque por dentro tenga ganas de destrozarlo. No es el objetivo de esta reunión.

    Algo queda de todo esto. Esa conducta es apropiada para sus propósitos. La recapitulación cae y Tiana se esfuerza por no mostrar en sus facciones la algarabía que siente por haber logrado parte de su cometido. - Bien, te diré entonces día y hora en que nos veremos en la sección prohibida. Tendremos que trabajar juntos, Zephyr. No puedes echarlo a perder con un arrebato - porque no se va a quedar con la bilis en la boca.

    Tras este intercambio último de palabras, la Slytherin da media vuelta para salir de ahí. Pasos adelante, su rostro muta a uno de triunfo. Tiene a Zephyr donde quería, sólo necesita informar a Alec para que se haga cargo de su próxima iniciación.

    17.12.2019


    Anonymous

    ϟ Pain and Torture Empty