• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mayo 02, 2021 9:00 pm
    Festival: You're mine Tiana&Alek

    Habían salido desde su casa aquel día, habían quedado allí y las familias habían cenado juntas el día anterior, los habían dejado solos compartiendo cama como siempre y sabiendo que al día siguiente seguramente irían al festival juntos. Alek esperaba encontrar a Cephus por ahí, las cosas serían un poco más llevaderas teniendo en cuenta que estarían completamente rodeados de muggles y traidores, no era algo que le agradara mucho pero tampoco se perdería la oportunidad de ir al festival solo por ellos.

    Tomo la mano de su prometida y se quedó mirando la tienda de Quidditch, no era de sus más sinceros intereses pero quizás ella quisiera entrara ver algo. – ¿Quieres entrar? Si no podemos ir por algo de comer o a alguno de los conciertos que hay, mientras más lejos estemos de los sangre sucia aún mejor. – Termino diciendo, frunciendo ligeramente el ceño al ver a algunos muggles dando vueltas por aquella zona. – Tengo entendido igual que lo principal será hacía el final del día, tenemos bastante tiempo para recorrer todo si así lo quieres. – Termino soltando su mano para posar una mano en su cintura y mantenerla cerca de él.
     
    21.12 - Callejón [Grupal]




    Festival: You're mine  >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    Festival: You're mine  Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Mayo 02, 2021 9:58 pm
    Festival: You're mine Tiana&Alek
    Ya tenía días distante, intentando marcar un antes y un después en su relación. Había diversos aspectos que estaba cuestionándose y su relación con Alek era una de las más importantes. ¿Cómo podría seguir con un chico cuya afición sólo consistía en seguir las reglas y bajar la cabeza cuando sus padres lo ordenaran? ¿Acaso tendría la firme convicción para continuar solo si el señor Hollow fallecía?

    Todo se estaba convirtiendo en una rutina: el ir a la casa de alguna de sus familias, cenar, conversar, echar algo de ácido sobre los comportamientos y políticas muggles, para al final, quedarse juntos en la cama, deleitando a Alek con el sexo. Es cierto, el Slytherin es bastante bueno y aprendió rápido qué le gusta a Tiana y qué la aburre.

    Si todo era "tan bueno" ¿Por qué cada vez se aburre más y más? Es un sinsentido su vida, observa cada paso que dan y no se explica lo que está haciendo más allá de obedecer a sus padres y sabe que lo compartido con Alek no es amor. Por Merlín, que la quemen si él tiene sentimientos tan banales como esos. Es un compromiso fuerte, que se está desmoronando de su lado. Incluso ahora, caminando de la mano por el callejón Diagon, con las ropas elegidas para el evento ex profeso, Tiana siente que pudo haberse divertido más con la tejona.

    - Es imposible estar lejos de ellos, Alek. Como si no tuvieras ojos - responde con una micra más alta por la molestia. No, no quiere entrar a la tienda de quidditch. En realidad, desearía no estar con él. Exhala con cierta exasperación al sentir su mano rodear su cintura para pegarla a él. - ¿Estás seguro que quieres ir a recorrer? Porque si nos llega a tocar un muggle o un sangre sucia, seguramente te molestarás - la última vez Tiana se sintió molesta porque hubo un momento en que casi se desquita con ella.

    - Lo último que quiero, es que te comportes inapropiadamente - se relame los labios mirando a su alrededor con el folleto del Festival en las manos para ubicar los lugares más fácilmente. Le encantaría ir a la tienda de  Ferdinand's Passionate Potions, pero no tiene muchas ganas de que la siga Alek. Maldición...

     
    21.12 - Callejón [Grupal]


    Anonymous

    Festival: You're mine  Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mayo 02, 2021 10:09 pm
    Festival: You're mine Tiana&Alek


    No sabía que era lo que no estaba funcionando pero no le gustaba en lo absoluto la situación que había ahí. No era difícil darse cuenta que algo iba mal con Tiana, podían joderle la vida pero llevaba con su prometida desde que tenía uso de razón y conocía cada uno de sus gestos con tanta simpleza que en parte podría asustar a cualquiera. Aun así, pensando que simplemente se trataba que estaba en sus días intentaba no darle demasiada mente pero la verdad era que al descubrir la noche anterior que no era así todo era simplemente más inquietante y no era bueno quedándose callado.

    Giro los ojos, era cierto, era complicado alejarse de ellos. – Sin embargo, hay ciertos lugares donde ellos no van porque generalmente no les alcanza el dinero o simplemente porque sabe que vamos los puristas en gran medida. - Murmuro encogiéndose de hombros, no iba a perderse un festival como aquel simplemente porque los sangre sucia creyeran que tenían derecho de disfrutar de las mismas cosas que ellos. Era fastidioso, pero estando tan rodeado por ellos en el último tiempo había aprendido a simplemente darse su lugar. Faltaba poco para que todo volviera a estar en orden o eso esperaba.

    Frunció el ceño y la quedo mirando, algo molesto por su apreciación. – Me comporto como quiero y lo sabes, al fin y al cabo, no sé de qué te quejas que tú siempre has propiciado mis comportamientos. – Siempre lo había apoyado e inclusive era quien le decía que no debía dejar que ningun sangre sucia lo dejara como algo igual a ellos. – No sé qué te está pasando últimamente, pero espero que empieces a resolverlo pronto. – Gruño, tomando su mano como si nada y dirigiéndose por algo de comer. Si ella quería que se comportara como un idiota, eso haría.
     
    21.12 - Callejón [Grupal]




    Festival: You're mine  >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    Festival: You're mine  Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Mayo 02, 2021 10:50 pm
    Festival: You're mine Tiana&Alek
    Sí, conoce bien los sitios a los que se refiere Alek. Cada uno más pedante que el otro y aburrido. Si tan sólo pensara un poco en lo que les han inculcado sus padres, en lo apretado de los estándares, quizá Alek tendría las mismas dudas que ella. Quizá podrían hacer frente común. Es bastante complicado estar en su posición, con sus padres encima suyo todo el tiempo y un novio a quien le gustaría que viera más allá de sus narices por única vez en su vida.

    Despega la vista del folleto cuando Alek se empieza a comportar como un imbécil. Para colmo, le hace notar que ella propicia sus comportamientos. El ojo derecho le tiembla justo cuando le increpa y la intenta llevar a trompicones. Tiana por primera vez en toda su vida mete freno y le jala su propia mano rompiendo el contacto. - Te equivocas. Nadie me maltrata. Ni tú... - le golpea el pecho con el índice. - Y no quieras pasarte de listo porque soy mejor que tú lanzando hechizos - resopla dando media vuelta para irse de ahí.

    Está harta de Alek, cansada de que le digan qué hacer, de que sea su novio oficial, su futuro marido y ni siquiera la pueda entender un poco cuando dice que no desea que se mal comporte con ella. Aspira profundo guiando sus malditos pasos a donde quiere: la tienda de golosinas con la intención de comprar un par de ranas de chocolate y que se joda su madre con eso de que no puede subir de peso. Está agotada de todos, de que le digan siempre qué hacer y cómo hacerlo...

     
    21.12 - Callejón [Grupal]


    Anonymous

    Festival: You're mine  Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mayo 02, 2021 11:05 pm
    Festival: You're mine Tiana&Alek

    Desde que comenzaron a estar juntos jamás habían vivido un momento como ese, quizás por eso mismo se encontraba tan extrañado, porque simplemente no entendía que era lo que estaba mal de manera repentina. Desde niños ella había sido la prometida perfecta, la que lo impulsaba inclusive a comportarse de aquella manera y no solían discutir en lo absoluto, no estaba acostumbrado a tenerla justamente a ella como su rival y eso le molestaba aún más. Había algo que no estaba notando, algo se le estaba escapando y solo saberlo hacía que se molestara terriblemente.

    Tenso la mandíbula por su accionar, respiro hondo y la siguió. Por Merlin, si pudiera hacerlo le daría un golpe para que entendiera como eran las cosas pero estando en público no podía hacerlo. Poco le importaba que su padre se enfadara, hablaría con el padre de Tiana sobre su comportamiento, aunque bien sabía que este le daba vía libre en absolutamente todo lo que tuviera que ver con su hija. Siempre se lo había dicho y Alek nunca había hecho algo indebido, pero comenzaba a renegar de eso porque repentinamente parecía que Tiana no lo respetaba.

    Ingreso con ella a la tienda luego de unos momentos, tomándola del brazo con fuerza y apretándolo. No harían un espectáculo pero le dejaría claro cómo eran las cosas. – A mí nadie me deja con la palabra en la boca, así que por más que me amenaces con la varita me importa una mierda, o empiezas a comportarte o haremos las cosas distintas y bien sabes que nadie te ayudara. A tu padre le importa una mierda si te torturo con tal de que hagas bien las cosas, así que no me obligues a tener que comportarme de otra manera contigo.
     
    21.12 - Callejón [Grupal]




    Festival: You're mine  >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    Festival: You're mine  Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Mayo 02, 2021 11:26 pm
    Festival: You're mine Tiana&Alek
    Tiana dedica unos momentos no sólo en buscar lo que quiere, sino también lo que se le podría antojar sin tener a su madre mordiendo su oreja con lo de estar delgadas y ser perfectas. Se queda observando un caldero con gusanos de colores que parecen tener vida cuando siente tras ella la presencia de Alek incluso antes de que la toque. Son tantos años de estar juntos que su cuerpo parece acostumbrarse a su esfera y su energía. Tiana aspira profundamente al escuchar ese gruñido en su oído.

    El apretón no deja lugar a dudas que le quedará un morado cuando por fin el señor se digne a soltarla. Tiana voltea su rostro al suyo, arquea una ceja y levanta la barbilla enfrentando por vez primera a Alek. Plantándose ante él. - Quiero ver que hagas algo que pueda superar aquello en lo que soy experta. Si sólo a la chica de Hufflepuff le hiciste un tragababosas y yo llevo años Alek, años practicando la tortura - se relame el labio inferior. - Haz lo que quieras, si necesitas ir a acusarme como el nene de papá que eres, adelante, pero créeme que no te irás limpio - rechina los dientes.

    Porque una cosa es bajar la cabeza con sus padres y otra muy diferente, va a ser permitir que Alek haga con ella todo lo que le plazca. Oh no, tiene muchas cosas pendientes todavía y no desea que él se imponga. - Si pretendes poner un pie encima de mi cabeza, ya te aviso: me voy a defender y puede que mis padres me pongan la paliza de mi vida, pero nadie te quitará el recuerdo de que mientras sigas maltratándome, el día que menos te lo esperes, te mato Alek... te mato - y sus ojos se posan en el brazo donde sigue apretándola.

    No le va a permitir que la apabulle. No a ella...

     
    21.12 - Callejón [Grupal]


    Anonymous

    Festival: You're mine  Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mayo 02, 2021 11:53 pm
    Festival: You're mine Tiana&Alek

    Intento no reírse, joder, era tan divertido saber que el carácter de Tiana inclusive podía ser así con él mismo luego de tanto tiempo. Era cierto, no había torturado a muchos en líneas generales pero eso no quitaba que hubiera adquirido conocimiento de los mejores libros de artes oscuras que su padre había conseguido para él. Que ella pensara que era un idiota lo ofendía un poco, otro poco directamente pensaba que era una tonta por subestimarlo. Ellos habían sido educados de la misma manera, no había manera de que sus personalidades cambiaran tanto en tan poco tiempo.

    Sonrió igualmente, no queriendo mostrarle que tan molesto estaba porque sino ella ganaría de alguna manera y él no podía permitirlo. – Limpio no creo que me vaya nunca cuando se trata de ti, tampoco creas que soy imbécil. Pero bien sabes que poco me importa ensuciarme las manos para que las cosas se hagan como debe ser. – Se encogió de hombros, restándole importancia claramente, porque no le importaba hacerlo pero si se lo preguntaban preferiría evitarlo. – Interesante, matarme tú a mí, interesante. – Repitió, mirándola a los ojos y de repente dedicándole una media sonrisa. Sabía que era capaz, no lo dudaba, eso quizás era lo que más le gustaba de ella. – Por algo serás mi esposa. – Tan simple y tan sencillo como eso.

    Tiro de su brazo para sacarla de allí e ingresar a otra tienda, tomando cualquier prenda y metiéndose a un vestidor juntos. Si los vieron poco le importaba, con algo de suerte nadie los molestaría. – Los dos somos capaces de asesinarnos, es lo que lo hace más divertido. – Dijo simplemente, soltando su brazo para poner sus manos en las muñecas ajenas, trabándolas sobre su cabeza y besándola intensamente, pegándose a su cuerpo sin importarle si se enfadaba o no, si le correspondía o no. Su prometida lo enfermaba y calentaba por partes iguales, definitivamente así era todo mucho más divertido.
     
    21.12 - Callejón [Grupal]




    Festival: You're mine  >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    Festival: You're mine  Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Mayo 03, 2021 12:51 am
    Festival: You're mine Tiana&Alek
    Conoce demasiado bien a Alek para saber qué palabras le harán sentir mal y que se comporte de una manera determinada. Ya van muchos años a su lado, escuchando, viendo y conociendo su personalidad para saber dónde apretar y obtener determinada respuesta. Picar su orgullo es equivalente a despertar a una serpiente de su hibernación. Se acercará rabiosa y desesperada, lista para el ataque.

    Tal cual lo buscó, él reacciona como ella premeditó. Con una avalancha donde deja claro quién es y cómo es que se comporta. ¿Acaso piensa que no lo sabe Tiana? Lo ha estado midiendo a lo largo de estos años con la ayuda de su madre para no terminar igual que la señora Hollow: aplastada por el pie de su esposo. Lo que no esperó, fue su reacción. Esa confirmación de que será su esposa y que la tome del brazo.

    Pronto se encuentra en un vestidor de quién sabe dónde. Con la presencia avasallante de Alek y la convicción de que son ciertas sus palabras. cualquiera de ellos podría matar al otro sin duda alguna. Por eso es que son tan parecidos y al mismo tiempo, complementarios. Gruñe con la violencia ejercida sobre ella, con esa forma en que el Slytherin la besa. Eso despierta su mal carácter.

    Tiana le muerde sin consideración la lengua cuando se introduce en ella hasta dejar una marca. Sus ojos se muestran altivos, arrogantes y sonríe de lado. - Piensa bien lo que estás haciendo, Aleksander. Es cierto, ambos podemos asesinarnos, lo único que te dije es que no me maltrates y sigues haciéndolo... ¿A qué juegas? ¿Quieres enojarme más? Bien, fóllame aquí y reconciliemos nuestra relación, pero no te sorprenda si un día, cuando vuelvas a maltratarme, no hablo. Sólo te ataco - alza la barbilla.

    Está cansada de que todos la abusen y si Alek sigue haciéndolo, no tendrá más remedio que darle una lección o literalmente, matarlo. Está realmente agotada de que todos le pasen por arriba... la tejona tiene razón: es justo que se imponga.

     
    21.12 - Callejón [Grupal]


    Anonymous

    Festival: You're mine  Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mayo 03, 2021 12:57 am
    Festival: You're mine Tiana&Alek



    Lo peor de todo era que sus padres los habían educado para estar juntos, el que tuviera un error lo pagaría con cualquiera de sus familias. Más allá del amor, que no era un sentimiento que tuvieran muy en cuenta los dos en líneas generales, lo que los unía era la búsqueda constante por un futuro con el purismo en el lugar que se merecía. Ellos tendrían hijos, puros claro estaba, compartirían su vida y los educarían como los habían educado a ellos. Toda su vida tan minuciosamente planeada como para arruinarlo por un momento de enfado, lo que fuera daba igual.

    Se quejó cuando mordió su lengua, aun sintiendo el sabor metálico dentro de su boca volvió a reírse, ella pretendía enfadarlo con sus actitudes y él solo se calentaba más por el valor que mostraba. Nunca había querido del todo una chica que le dijera a todo que sí, más allá de la buena relación que tenían, saber que había ese otro lado en su prometida lo hacía más divertido. No había escapatoria, ella lo sabía, por ende, aquello solo era un condimento más en su relación. – No planeo enfadarte aún más, tú quisiste comenzar esto. Si no quieres que te enfade, tú tampoco me enfades a mí. – Explico como si nada, con una tranquilidad que distaba mucho de lo que había sentido anteriormente.

    Soltó sus manos finalmente mientras la miraba a los ojos, relamiéndose los labios y terminando por poner sus manos en sus mejillas, dejando una leve caricia en las mismas antes de sostener su rostro y besarla una vez más con intensidad. Poco le importaba que sintiera el gusto de su sangre en el beso, ella lo había provocado. Si no quería que fuera por las malas tenía que ceder, si lo mataba ella terminaría muerta también, daba igual el final de todo si se detenía a pensarlo.
     
    21.12 - Callejón [Grupal]




    Festival: You're mine  >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    Festival: You're mine  Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Jul 10, 2021 11:40 pm
    Festival: You're mine Tiana&Alek
    Está cansada de estos modales, de ser la joven perfecta para Alek y comportarse como sus padres dictan mientras que a ninguno le parece prudente cuidar de su hija o de preocuparse por lo que siente, piensa o le duele. Es como si estuviera realmente hastiada de la vida a su tan corta edad. Y al mismo tiempo, comprende que hay razones por las que ya esta vida no le parece adecuada.

    Alek es una de esas poderosas razones por las que hacerse a un lado sería preferible a continuar con un agobio constante en sus movimientos. Vista y analizada hasta la última partecita de su vestimenta, comportamiento, discurso y pensamiento. No, no quiere seguir. Ya no.

    Su novio parece estar empeñado en lo contrario. Ese beso que le sigue la violenta, la obliga a corresponder a la fuerza porque de lo contrario, será llevada hasta su límite y de cierta forma así es. Tiana gruñe al sentir que él la hace pagar por sus atrevimientos con su boca. El beso se convierte en un castigo, en un pago por su insolencia. Y cuando termina, Tiana le mira a los ojos. - ¿Satisfecho Alek? No te quejes si después resulta que te sientes tocado en tu orgullo. No te quejes si después encuentras que estoy con otro hombre. Si tú me provocas, no quiero quejas.

    Levanta la barbilla mientras por dentro se recrimina haber abierto la boca. Seguramente Alek lo tome demasiado a pecho o quizá sólo se ría pensando que Tiana no es capaz y ahí, es donde más se equivoca.

     
    21.12 - Callejón [Grupal]


    Anonymous

    Festival: You're mine  Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Jul 28, 2021 4:24 am
    Festival: You're mine Tiana&Alek

    No importaba lo mucho que ella quisiera alejarse, él la perseguiría cada momento sin dudarlo en lo absoluto. Ella era suya, lo sabían desde que eran unos niños y no podían cambiarlo, inclusive si hablaba con los padres ajenos sabía que le darían un correctivo aunque de alguna manera seria aceptar que no podía controlar a su prometida. Era algo que no podía permitirse, en lo absoluto, pero no le faltaban ganas teniendo en cuenta lo mucho que lo hacía enfadar con ese tipo de actitudes estúpidas que tenía cuando se ponía tozuda.

    Se separó de ella y se quedó mirándola a los ojos, sentía su sangre hervir pero eso era lo que ella estaba esperando, que reaccionara como un idiota pero no lo haría. Sería más inteligente que ella, inclusive cuando en ese momento lo único que quería hacer era partirle algo en la cabeza sin dudarlo un minuto. – Si lo haces sabes lo que te espera, me importa poco que tú pienses que puedes matarme también y que lo logres, no saldrás viva de eso. – Le parecía obvio lo que le estaba diciendo pero ella parecía disfrutar el hecho de que la amenazara de esa manera, aunque más que una amenaza simple, era una advertencia de lo que sucedería.

    Tomo su mano y salió de donde estaban de una vez. – Vamos, veamos la exhibición de Quidditch. – Era simple, algo que a los dos podía interesarles y seguir discutiendo no era una opción, alejarse tampoco. No la soltaría, no le importaba las consecuencias que ello pudiera tener.
     
    21.12 - Callejón [Grupal]




    Festival: You're mine  >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    Festival: You're mine  Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Ago 02, 2021 8:41 pm
    Festival: You're mine Tiana&Alek
    La sangre bulle como si estuviera sentada en un fogón de la rabia que siente porque Alek termine teniendo la última palabra, como siempre. Si bien ella es una rebelde y lengua venenosa, él tiene la fuerza para imponerse y hacerla sentir menos. Es cierto, puede decirle cuantas veces sea necesario que se vengará, más su voz se esfuma cuando él le hace ver la realidad: no va a llegar a ningún lado. No sólo la perseguirán los amigos de él, su familia... sino la propia familia de Tiana por haber traicionado los principios que le inculcaron.

    Si tan sólo su prometido fuera de mente abierta, podría confesar la verdad de sus dudas, inquietudes y la desilusión que a últimas fechas amenaza con quebrar sus cimientos, pero es tan cerrado como una roca, que decir una sola cosa en contra de su ideología, sería sinónimo de pelea y sin duda alguna, de un castigo a la joven. Quizá sería bueno hacerse a un lado. Seguir su camino sin él. No, imposible. Su familia la despreciará y la hará sufrir. Renegará de ella y la desterrará de su terruño. ¿Y a dónde ir?

    De momento, Tiana baja la cabeza, se muerde los labios internos hasta sangrar y asiente obedeciendo a Alek. No, no tiene ganas de ir a ningún lado. Si por ella fuera, encaminaría sus pasos a su habitación, lejos de ellos. De sus compañeros, del mundo mágico. Lo que sea...

    Y por el rabillo del ojo, una melena pelirroja atrapa su atención. Voltea por inercia y sus ojos se llenan con la figura de Myra. Si bien es cierto que no disminuye su paso, de pronto, siente que tiene una pequeña oportunidad de respirar, de salir a la superficie habiéndose metido a lo profundo del mar de la locura.

    Nada más y nada menos, que de ser libre y feliz...
     
    21.12 - Callejón [Grupal]


    Anonymous

    Festival: You're mine  Empty