Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
FESTIVAL: First date? EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
FESTIVAL: First date? EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
FESTIVAL: First date? EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
FESTIVAL: First date? EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
FESTIVAL: First date? EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
FESTIVAL: First date? EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
FESTIVAL: First date? EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
FESTIVAL: First date? EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
FESTIVAL: First date? EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

FESTIVAL: First date? Empty

Dom Mayo 02, 2021 9:11 pm
FESTIVAL: First date? Lorraine y Merlin

Cuando la había invitado al festival le había parecido que ella lo había visto como lo que era, una cita. No era más ni menos que eso, había esperado el suficiente tiempo como para decidirse a invitarla, creyendo sinceramente que había pasado el tiempo suficiente desde lo sucedido con Joe como para Lorraine pudiera verlo como algo más. Llevaba años enamorado de ella, simplemente pensaba que había llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa e intentarlo de la mejor manera posible. Él sabía que podía hacerla feliz, no dudaba de su capacidad y definitivamente intentaría que ella se diera cuenta también.

La espero fuera de Olivanders como le había indicado, siempre se encontraban en el mismo sitió desde hacía años y no pensaba cambiarlo en ese momento. Había comprado algunos ananás confitados como hacían siempre, queriendo encontrar un poco de paz en la normalidad además del hecho de que los nervios lo estaban volviendo loco en ese momento. Había intentado pensar que aquello si salía mal no cambiaría nada pero, la verdad era que, si salía mal lo cambiaria todo. Estaba enamorado de ella desde siempre, no sabía bien como seguiría todo si no era correspondido aunque se esforzaba en ser positivo en ello.
 
21.12 - Callejón Diagon [Grupal]




FESTIVAL: First date? >

baby you're the only one:
FESTIVAL: First date? Collag15
FESTIVAL: First date? V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: First date? Empty

Dom Mayo 02, 2021 9:57 pm
FESTIVAL: First date? Lorraine y Merlin
No quería ponerse nerviosa en esta salida con Merlín. Es como una cualquiera, una más en su larga historia de idas y venidas conociendo sitios o yendo juntos. Eso quiere pensar, porque llega un momento en que su memoria recuerda el tono con que Merlín le pidió ir al Festival y se le enchina la piel. Es como si tuviera a un dragón iracundo a sus espaldas respirando en su nuca.

Ese día se ocupó de ponerse algo bonito a pesar del frío que hace y de arreglarse el cabello con algunas pociones para lucir linda. Es el Festival y bien o mal, irá toda la escuela. Todavía no le hace muy feliz esto de que su padre con... con... ay Merlín, ¿De verdad su padre, tras cinco años de que falleció su madre, va a estar con alguien más? Y además, una muggle. No le importa eso, pero sabe que la comunidad mágica no lo tomará nada a bien.

Oliendo a madreselva oscura y trozos de canela, las partes importantes de su loción favorita, aparece en el callejón gracias a su elfa a quien promete unos dulces y tras la despedida y los consejos habituales, Lorry llega a Ollivander's mirando ahí a Merlín. - Hola, ¿Cómo fue? - ladea la cabeza con una gran sonrisa esperando que sus sospechas sobre que algo está pasando, sean sólo eso: alucinaciones.

- Ammm... antes que nada, me gustaría ir a la tienda de ropa a buscar unos guantes que me los olvidé y sirve que uso el pretexto para comprar unos nuevos - se sonríe divertida. Es una chica, es justo darse algunos lujos de vez en vez

21.12 - Callejón Diagon [Grupal]





Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: First date? Empty

Dom Mayo 02, 2021 10:19 pm
FESTIVAL: First date? Lorraine y Merlin


Cuando llego una sonrisa inevitable surco sus labios, la emoción de la primera cita juntos estaba a flor de piel y realmente tenía esperanzas que todo saliera bien. Consideraba que nadie la conocía tan bien como él, en parte por eso también creía que podía hacerla feliz, esperaba realmente que ella lo dejara. – Bien, mis padres estuvieron emocionados desde que llegue y ayer comí hasta desmayarme con mi madre. – Bromeo, porque realmente para siempre que volvía de vacaciones su madre lo recibía con mucha comida y especialmente sus platos favoritos. – ¿Cómo te fue con tu padre a ti? – Sabía bien que a veces su relación era algo complicada pero también lo mucho que ella quería a su padre desde siempre.

Asintió, con las manos en los bolsillos comenzando a caminar y luego extendiendo su bolsita con ananás confitados para que agarrara si gustaba. – Compre sabiendo que tenemos que tener energía para recorrer todo. – Bromeo con una media sonrisa, una vez que llegaron a la tienda le abrió la puerta para que entrara, había bastante gente dando vueltas. – Espero que encuentres algo que comprarte, con la cantidad de gente que hay creo que si no vamos temprano a los lugares principales nos quedaremos sin cosas. – Era lo único que no le gustaba del festival, inclusive podría jurar que había más gente que en el mismo Hogwarts.
 
21.12 - Callejón Diagon [Grupal]




FESTIVAL: First date? >

baby you're the only one:
FESTIVAL: First date? Collag15
FESTIVAL: First date? V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: First date? Empty

Dom Mayo 02, 2021 11:02 pm
FESTIVAL: First date? Lorraine y Merlin
Esa costumbre de Merlín de comer hasta estallar la hace reír cada que la escucha. - Yo no sé cómo no subes de peso como un globo inflado, porque comes y comes y estás tan flaco que me das envidia. Yo en cambio, un par de ananás y estoy como pelota: redonda - sacude la cabeza con una diversión que nadie se la quita. Incluso, se imagina a Merlín echado en la cama, panza arriba con los brazos abiertos porque en algún gran evento en Hogwarts terminó así.

Chasquea la lengua con la pregunta sobre su padre. - ¿Qué no sabes la buena nueva? ¿No te la conté? Quizá es que estaba tan enojada que no quería pensar en ello - resopla mientras camina hacia la tienda de ropa. - Mi papá tiene novia. Ni más ni menos que la profesora de Defensa contra las Artes Oscuras - chasquea la lengua con incordio mirando a su alrededor con fastidio. No le parece bien que esté con otra mujer porque... porque... Es cierto, su madre jamás la comprendió, ni fue una madre en todo el sentido de la palabra, pero Lorraine no puede concebir a su padre con otra mujer.

Justo le ofrece Merlín la bolsita de ananás y Lorraine no puede más que mirarlo con afecto. No importa cómo se sienta, el Ravenclaw siempre sabe ayudarla o decirle una buena palabra para sacarla del hoyo en el que se sume. - Gracias, Merlín - toma una asintiendo con sus palabras. - Sip, la idea es hacer de todo como calamares... - le agradece cuando le abre la puerta entrando para buscar la sección que necesita.

Las palabras de Merlín tuvieron sentido al ver a tantas personas a su alrededor. - Por eso sólo compramos los guantes y corremos - le promete y quince minutos después, están fuera. La Ravenclaw con su prenda nueva en color azul. - Bueno, entonces ¿A dónde quieres ir? - indaga curiosa, poniéndose al lado suyo. - Y por cierto - le besa la mejilla. - Gracias por saber cómo levantarme los ánimos, Merlín - le agradece con el pecho hinchado de emoción.

21.12 - Callejón Diagon [Grupal]





Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: First date? Empty

Dom Mayo 02, 2021 11:32 pm
FESTIVAL: First date? Lorraine y Merlin

Se río, era un buen punto porque tenía para su suerte un sistema digestivo bastante bueno. Comía mucho, lo había malacostumbrado su madre y no era algo que se cuestionaba, además estaba saludable y eso era lo que le importaba realmente. – No estas redonda nunca, no sé porque dices eso. Siempre estas bien de figura, además te cuidas mucho aunque yo te lleve por el mal camino. – Chasqueo la lengua manteniendo la sonrisa, porque siempre que compraba algo para comer quería compartirlo con ella.

Negó, no le había comentado nada y se sorprendió un poco aunque suponía que terminaba siendo normal. Los profesores se la pasaban en Hogwarts todo el año, si no encontraban su pareja ahí dentro era bastante complicado tener una relación amorosa lo suficientemente buena o duradera. Lo veía bastante bien en líneas generales, pero su amiga no estaba feliz y por eso mismo no iba a comentar nada al aspecto. – Bueno, puedo decir que no me lo esperaba. – Admitió, porque realmente no se lo esperaba porque siempre lo había visto muy centrado en el trabajo y en su hija.

La sigue en todo momento, en silencio como siempre, muchas veces peca de callado pero en otras con ella habla hasta por los codos. Eso lo atribuye a la confianza que le tiene, sabe que si habla con ella simplemente va a escucharlo y no va a ser como hablar con la pared. – Podemos ir a uno de los juegos, tengo ganas de jugar a buscar la snitch o algo de eso. – Comento, comiéndose un ananá confitada más y terminando por dedicarle una sonrisa ante sus palabras, sus ojos brillando ante el reconocimiento ajeno. – Sabes que siempre estaré para ti, lo único que quiero es que seas feliz. Mejor si es conmigo. – Se encogió de hombros, restándole importancia a la situación y especialmente al último comentario que se le había escapado.
 
21.12 - Callejón Diagon [Grupal]




FESTIVAL: First date? >

baby you're the only one:
FESTIVAL: First date? Collag15
FESTIVAL: First date? V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: First date? Empty

Lun Mayo 03, 2021 12:20 am
FESTIVAL: First date? Lorraine y Merlin
Si algo le parece tierno de Merlín, es que la ve con ojos "de amor". No importa si sube dos o tres kilos, él de inmediato le dice que está bien de figura y eso la hace sentir bastante contenta a su lado. Sabe que él se pone en su papel de amigo y compañero, de confidente y aliado, pero eso no quita que ella se sienta soñada y encantada cuando él no ve sus defectos. Incluso, tiene ese buen tino de no decir absolutamente nada cuando le habla de su padre y su noviazgo.

Le gusta el plan. Ir a buscar la snitch era fantástico para ellos que si bien podían volar en la escoba, no tenían las habilidades que el resto de los chicos de quidditch. - De acuerdo, pues vamos a ello - dice complacida de ir con él, tomando su brazo mientras avanzan por las abarrotadas calles. Hay de todo: alumnos, adultos, jóvenes e incluso ancianos que van y vienen disfrutando de un momento de relajación en sus vidas.

Aunque... ¿Mejor si es conmigo? La ceja se le arquea y ladea la cabeza mirando al Ravenclaw esperando que le dé más luces a lo que ha dicho. Al contrario, parece muy contento y no dice más. La joven bruja avanza con él hasta llegar al sitio donde pueden jugar. Hace la fila como cualquier brujo con dos dedos de frente y mientras, sus ojos pasean por Merlín. - ¿Y cuáles son tus planes para navidad? - cada año, tras el fallecimiento de su madre, Lorraine le manda algo a Merlín.

Puede ser algo interesante como un buen libro que él desconozca o un juego que le entretenga y con el cual ambos disfrutar después. El año pasado le mandó una capa de invisibilidad. Por supuesto, tarde o temprano esas capas pierden sus propiedades, pero a ella le pareció un lindo gesto que a él le gustaría tener. Le roba una ananá más y se queda pensativa mientras la fila avanza. - Y después de buscar la snitch, ¿Qué más quieres hacer? A mí me encantaría ir a la degustación de helados - se ríe divertida.

Es que es incorregible. Hablan de comida y ella está en primera fila con una sonrisa tremenda aunque después tenga que estar haciendo ejercicio para no subir de peso. No importa lo que diga Merlín, esa siempre fue una secuela que su madre le dejó sobre su apariencia.

21.12 - Callejón Diagon [Grupal]





Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: First date? Empty

Lun Mayo 03, 2021 12:29 am
FESTIVAL: First date? Lorraine y Merlin

No le importa para nada compartir todo con ella, de hecho, si fuera por el propio Merlin compartirían eso y mucho más. Siempre se encontraba pensando en compartir hasta el momento más tonto con ella, por eso había hablado con su madre y ella le había hecho darse cuenta de sus sentimientos. En un primer momento no le había gustado mucho pensar en su pequeño con alguna chica, pero luego se había dado cuenta de lo ilusionado que estaba su hijo y había intentado aconsejarlo de la mejor manera posible. Creía que luego del ejemplo de amor que le había dado con su esposo él tendría buenos parámetros, a pesar de tener sus propios secretos guardados.

Se quedó pensando, no había hablado con sus padres, pero seguramente sería lo de siempre. – Seguro vienen mis abuelos paternos a casa, como siempre, no me han dicho que vayamos a cambiar de plan este año. – Se encogió de hombros, no se lo habían dicho y tampoco era que le interesara mucho, él solía acoplarse sin problemas a lo que decían los demás siempre y cuando estuvieran dentro de los parámetros de lo que él consideraba cómodo. Su madre nunca le fallaba, su padre le hacía caso a ella y por eso mismo sabía que hiciera lo que hicieran sería feliz.

Asintió, tomando su mano para no perderla entre la gente e intentando no pensar en la sensación que le daba en el pecho al tener ese gesto con ella. – Podemos ir a degustar los helados sin problemas, también escuche de un restaurante parecido a los dinners de comida muggle que ha abierto en el callejón, si gustas podríamos ir a probar algunas cosas de ahí. – Sabía que podía ser un poco complicado, pero le hacía ilusión y se lo proponía, inclusive cuando no sabía realmente si su amiga querría ir.
 
21.12 - Callejón Diagon [Grupal]




FESTIVAL: First date? >

baby you're the only one:
FESTIVAL: First date? Collag15
FESTIVAL: First date? V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: First date? Empty

Dom Jul 11, 2021 3:46 am
FESTIVAL: First date? Lorraine y Merlin
Lo que más le gusta de Merlín, es su vida tan normal, tan hogareña y familiera que es. Le gustaría que la suya fuera tan unida y que su madre no se hubiera -literalmente- suicidado con semejante afición la suya de ir a pelear contra los pro muggles por una ideología que para Lorraine, es completamente estúpida.

Otro punto a favor del chico, es su serenidad. La relaja y la lleva a su lugar favorito de la vida donde sólo hay paz y tranquilidad. Siente la mano de Merlín entrelazándose con la suya y muy relajada, deja que la lleve por las calles sonriendo al comprobar que al paso del tiempo, su amigo se ha convertido en un chico bastante seguro de sí. Es refrescante ver cómo se comporta, actúa y decide con una mente fría.

Las propuestas van y vienen. Ella pide helado, él pide comida muggle. - Pues si tú la comes primero y me dices si me gustará o no... acepto con mucho gusto - se ríe nerviosa de pensar que los muggles puedan hacer algo rico. - No me juzgues, Merlín, pero he escuchado historias aterradoras sobre su comida. Que te revuelve el estómago, que te da náuseas, que te pone muy mal si comes pescados o mariscos. No me mires mal, sólo quiero prevenir que después correr al aseo. Además, ni siquiera sé qué es un dinner, más allá que significa cena - ríe traviesa.

Cuando por fin dejan el tema, se pone de puntitas para ver cuánta gente falta. - Entonces... es un trato. Snitch, helado, comida muggle. Y después... no nos podemos perder la exhibición de Quidditch por los Appleby Arrows y las Holyhead Harpies - da pequeños saltitos sin darse cuenta de que no ha soltado su mano. ¿Y para qué? Si inconscientemente se siente muy bien así. - Anda, ¿Sí? Yo meto comida muggle a mi boca, pero tú vienes conmigo a ver a las Holyhead Harpies. Una de mis ídolas estará ahí - le pone carita de puchero.

- Anda, Merlín. Y prometo que hago lo que tú quieras, prometido - le guiña un ojo intentando llevarlo a donde ella quiere: a la mesa de su buscadora favorita.

21.12 - Callejón Diagon [Grupal]





Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: First date? Empty

Miér Jul 28, 2021 5:08 am
FESTIVAL: First date? Lorraine y Merlin

Se río, estaba seguro que todo eso era una exageración constante, especialmente porque él ya había probado comida muggle y le había gustado bastante. Entendía los miedos ajenos, al fin y al cabo llenaban su mente de todas esas cosas que eran dignas de puristas pero por lo menos Lorraine no se parecía en nada a esos idiotas que lo habían molestado durante muchos años por ser mestizo. Por eso mismo también la quería tanto, ella era también lo mejor que le había pasado en Hogwarts. – No te juzgo, pero realmente creo que es una mentira enorme la que te han dicho, yo he probado comida muggle y me ha gustado mucho, no dudo que puede gustarte también. – Realmente no lo dudaba, además, si tan solo se parecía un poco a la que él había probado antes podría hacerlo sin problema.

Asintió distraídamente a lo primero que dijo aunque luego se quedó mirándola fijamente, ella sabía bien que el Quidditch no era algo que le gustara ni emocionara de ninguna manera, pero definitivamente no podía decirle que no cuando lo miraba de aquella manera. – Esta bien, solo porque has prometido que harás luego lo que yo quiera. – Dejo caer, sonriendo de lado y acariciando sus dedos que seguían en su mano. – No entiendo nada del Quidditch pero si a ti te emociona por mi esta genial. – Era lo importante, al fin y al cabo, para él que se la pasara bien. Era la primera vez que salían juntos de aquella manera, creía firmemente que podía tener más posibilidades que eso se repitiera si se comportaba de aquella manera.

Fueron avanzando en la fila hasta que lograron llegar al juego, sonriendo divertido y concentrándose en eso por unos momentos. Se la pasaba increíble con ella, en aquel lugar, en el quidditch o en el medio de la nada, ese era el poder que Lorraine tenía en su vida y era lo que tanto le gustaba de ella.
 
21.12 - Callejón Diagon [Grupal]




FESTIVAL: First date? >

baby you're the only one:
FESTIVAL: First date? Collag15
FESTIVAL: First date? V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: First date? Empty

Dom Sep 12, 2021 11:20 pm
FESTIVAL: First date? Lorraine y Merlin
Los ojitos ruedan dentro de sus cuencas al escuchar de nuevo esa queja de Merlín. - Si no lo entiendes es porque no te has dado la oportunidad de comprenderlo realmente, Merlín. Reconoce que cierras los oídos con cera en cuanto empiezo a explicarte algo - su cabeza se ladea al tiempo que su sonrisa se hace más extensa.

Lo extraño resulta cuando se sueltan de las manos al llegar al juego y por supuesto, es más que necesario tener las dos extremidades libres para atrapar la snitch que es muy escurridiza. Lorraine descubre que ni Merlín, ni ella, tienen demasiado ojo avizor y por supuesto, nulas capacidades para atrapar semejante pelota voladora. Eso no quita que se ría como nunca y al final, sacuda la cabeza rindiéndose por completo. - Mejor vayamos a la comida, ya se ve que no tenemos alma de buscadores - le conmina volviendo su mano a la suya.

Está bien, demasiado bien así. Incluso, reconoce que le gustaría sentir su piel contra la suya sin obstáculos. No dice más dejándose guiar hacia el local comercial con una sonrisa satisfecha e intentando acomodar su peinado cuando se ve en un espejo. - Por las barbas de tu otro yo, ¡Qué despeinada estoy! Y tú que no me dices nada - reprocha con la vanidad a flor de piel.

Aunque mientras se está arreglando, algo se le queda en la cabeza. Su rostro voltea a él y entorna los ojos cuando le dice: - ¿Cuando me invitaste... es porque... te gusto como... si quisieras ser mi... novio? - las mejillas se le ponen rojas, rojas y casi de inmediato, sacude la cabeza. - Lo siento, no quería ofenderte, es que... es que... no sé, me dio esa extraña sensación, Merlín... ¿Estoy imaginando cosas?

21.12 - Callejón Diagon [Grupal]





Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: First date? Empty

Miér Sep 22, 2021 6:33 pm
FESTIVAL: First date? Lorraine y Merlin

Se río, porque realmente muchas veces pasaba eso, pero intentaba que no se notara mucho. No porque no le interesara lo que estaba diciéndole, sino porque se quedaba tan atontado viéndola que luego simplemente no podía hacer nada para dejar de estar de esa manera. – A veces si me esparzo un poco pero siempre busco entender lo que me dices. – Bromeo, manteniendo la sonrisa mientras la miraba fijo a los ojos en todo momento.

El juego fue bastante divertido, aunque la verdad era que ambos eran un maldito desastre intentando atrapar la snitch, él no tenía casi ningún tipo de habilidad deportiva pero realmente estaba intentándolo. – Por favor, muero de hambre. – Realmente lo hacía, pero no había querido decir nada por el simple hecho de dejarla hacer lo que ella quisiera.

Frunce el ceño cuando se detiene en su camino hacia el local de comida, riendo por sus palabras, porque realmente le parece que esta increíblemente preciosa en aquel momento. – Estas preciosa, siempre lo estas. – Fue sincero, mirándola fijo en todo momento, totalmente atontado por tenerla tan cerca.

Se rasco la nuca inmediatamente ante su pregunta, sintiendo sus mejillas sonrojarse furiosamente mientras desviaba la mirada. Aún no entendía bien que era lo que estaba sintiendo, pero era claro que la veía como más que una amiga. – Yo…bueno…creí que habías notado que…que…que me gustas. – Se aclaró la garganta. – Y, si quisieras ser mi novia, me sentiría muy honrado.
 
21.12 - Callejón Diagon [Grupal]




FESTIVAL: First date? >

baby you're the only one:
FESTIVAL: First date? Collag15
FESTIVAL: First date? V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: First date? Empty

Jue Sep 23, 2021 2:00 am
FESTIVAL: First date? Lorraine y Merlin
No es fácil encarar su respuesta emocional a lo que sospecha que está pasando entre ellos. Merlín desde hace mucho que se convirtió en una persona importante en su vida, ya como amigo, compañero, confidente o incluso, aliado de aventuras. Saber que pueden dar un paso adelante, le parece lo más natural del mundo y no sólo eso, sino algo que no sabía que deseaba, hasta ahora que está sucediendo.

Sin embargo, sus tapujos se dan porque se encuentran en un lugar muy público y para colmo, durante un evento congregado. Hubiera deseado un sitio más íntimo para entablar esta conversación y también, tener la oportunidad de demostrar sus sentimientos con toda libertad y sin que alguien pueda juzgarlos o incluso, que alguno de sus compañeros los mire y salgan corriendo a extender los rumores que no desea.

Y parece que no es la única que hubiera optado por algo diferente porque él se sonroja y el nerviosismo se convierte en su realidad, haciendo que ella deseé otra oportunidad para llegar a este tema y que tenga una mejor conclusión. Sus palabras le ponen más tímida. Aspira profundo y le toma de la mano. - Me gustaría hablar de esto en otro momento  porque no es el lugar donde desearía responderte y quiero que sepas que es algo especial lo que me dices. Muy especial, Merlín... ¿Te parece si lo platicamos después? Quizá mañana o pasado en un sitio menos congregado para... poder... reaccionar como... me gustaría...?

Es la opción porque esto que sucede entre ellos, es tan especial, que no debería resolverse aquí o así.
21.12.2019 - Callejón Diagon [Grupal]





Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL: First date? Empty

Jue Sep 23, 2021 2:46 pm
FESTIVAL: First date? Lorraine y Merlin

Que alguien pudiera escuchar su conversación solo lo ponía un poco más nervioso de lo que lo estaba de por sí. No porque no le gustara el hecho de que supieran que la quería, ese era el menor de sus problemas porque sus sentimientos eran reales, pero si no era correspondido definitivamente sería una vergüenza que no quería pasar delante de todo el mundo. Sabía bien que Lorraine lo quería, y mucho, se lo había demostrado muchas veces, pero simplemente tenía dudas que correspondiera sus sentimientos en un plano más amoroso.

Aunque al escuchar sus palabras, mordió su labio inferior y sonrió sin poder aun mirarla a los ojos. La vergüenza que estaba sintiendo lo hacía no animarse a encarar su mirada, pero simplemente asintió porque no se le ocurría ninguna otra cosa que hacer en ese preciso instante. – Claro, mejor lo hablamos luego, sigamos recorriendo que hay muchas cosas dignas de ver por aquí.

Tomo su mano, mirándola a los ojos por unos segundos con una media sonrisa, y tiro de ella para que siguieran caminando a entretenerse un poco en aquel lugar. Su repuesta no había sido mala, tampoco le había dado claros indicios de que sucedería, pero tenía una extraña sensación en el pecho que lo hacía sentir tranquilo. Quizás tuviera una oportunidad.
 
21.12 - Callejón Diagon [Grupal]




FESTIVAL: First date? >

baby you're the only one:
FESTIVAL: First date? Collag15
FESTIVAL: First date? V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba